Capítulo 07

¡Bip! tarjeta de estudiante.

Cuanto más personas haya, era más sencillo comer. 

Kou Chen, Xu Chuan y Wei Chaoren han comido aquí muchas veces antes, pero nunca había sido capaz de comer de esta manera como hoy. 

Cuando sonó el teléfono mientras estaba de pie al lado de la carretera esperando un taxi, ni siquiera quería contestar el teléfono, sentía que le faltaba el aire. 

—Hermana —Contestó el teléfono. 

—Yo, ¿acaso te han golpeado? —la voz de Kou Xiao provino desde el otro lado: —¿Debo llamar al 120 por ti?. 

—Acabo de terminar de comer en tu restaurante —dijo Kou Chen: —Comí demasiado. 

—Excelente —dijo Kou Xiao: —¿Le preguntaste a tus compañeros qué se debe llevar?, Lao Yang y yo iremos por tiendas para el aire libre el fin de semana, así compramos todo de una vez. 

—Te lo diré mañana —Kou Chen miró a Huo Ran: —Esta persona es una experta, estoy negociando para que nos lleve directamente. Tú y Lao Yang compartirán una tienda, y sin él, ustedes dos se quedarían dentro de su tienda, mientras que yo...

—Tú te quedarás vigilando afuera, en medio una tierra salvaje, ¿siempre debe haber alguien que cuiden, no? —Dijo Kou Xiao. 

—¿Puedes repetirlo? —dijo Kou Chen: —¿Quieres que muera?

—Si se lo estas pidiendo a tu compañero de clases, a que nos guíe, él tiene que estar dispuesto a a hacerlo. Será mejor que se prepare con dos manos, y más con novatos como nosotros —El pensamiento de Kou Xiao sobre esto es racional y claro: —Mientras no le debas dinero, dudo que esté dispuesto. 

—No te preocupes por eso, ¿hay algo que no haga bien? —dijo Kou Chen. 

—No hay nada que no puedas pasar por alto —dijo Kou Chen: —Está bien, esperaré tu carta, cuelga. 

—Mm —Kou Chen colgó el teléfono. 

Huo Ran tenía una gran boca y era de mal genio, pero a simple vista es un buen conversador. Kou Chen sintió que no debería ser un problema para él llevarlo, el problema era que durante este período de tiempo, tenía que complementar sus conocimiento al aire libre, para no ser arrastrado hacia atrás y que Huo Ran no se ría de él. 

Y no estaba dispuesto a caer en una zanja como Jiang Lei y dislocarse, para que luego Huo Ran le pise el pecho. 

El primer día de regreso a la escuela, la administración del dormitorio ya había sido estrictamente verificado. Cuando regresaron al dormitorio, Lao Yuan estaba esperando en la puerta del dormitorio. 

—¿Aún no es el momento? —Huo Ran rápidamente sacó su teléfono. 

—No —dijo Lao Yuan: —Solo estoy aquí para ver si está todo desempacado. 

—Todo en orden —dijo Kou Chen. 

—Todos ustedes vendrán a mi oficina mañana por la mañana, después del autoaprendizaje matutino —dijo Lao Yuan. 

—¿Qué pasa? —Preguntó Kou Chen. 

—Me contarán sobre lo que pasó anoche —dijo Lao Yuan. 

—¿Anoche? —Kou Chen de repente giró la cabeza para mirar a Huo Ran. 

Huo Ran giró la cabeza para mirar a Xu Zhifan. 

—¿Qué pasó anoche? —Xu Zhifan se aclaró la garganta: —No tuvo nada que ver con ellos, solo son Jiang Lei, Hu Yi y yo. 

—¿De verdad? —Lao Yuan parecía vacilante, pero después de un rato, agitó la mano: —Vamos, conversemos, aún no me puedo convencer a mi mismo que todos ustedes se reúnen. 

No fue hasta que la figura de Lao Yuan desapareció en una de las esquinas de las escaleras, que unos segundos después, Huo Ran reprimió su voz y gritó: —¡¿Fueron arrestado el día de ayer?!. 

—¿Estar aquí tan tarde es acaso imposible que no atrapen? —Jiang Lei suspiró: —Pensé que como Lao Yuan no nos estaba buscando el día de hoy, ya todo había acabado. 

—Pero no te preocupes, es fácil tratar con Lao Yuan, y además, solo estaban deambulando por la escuela antes de que comenzaran las clases —dijo Xu Chuan. 

—Vayamos al dormitorio y a dormir —Kou Chen se estiró: —Es decir, en la escuela secundaria Fuzhong aún se puede discutir este tipo de cosas por bastante tiempo. 

. . .

Después de haber regresado al dormitorio y lavado, Huo Ran se acostó por uno minutos en su cama, antes de que las luces se apagaran. 

Luego escuchó que la puerta del dormitorio de Kou Chen se cerraba de golpe. 

—¿Acaso salieron? —Preguntó Jiang Lei. 

—Supongo que sí —bostezó Xu Zhifan: —¿No dijo Kou Chen que iría esta noche?. 

—Está loco —Huo Ran usó sus brazos como almohada: —Tener que ir en medio de la noche, ¿no puede ir durante el día?. 

—¿Será por qué no encontró nada durante el día? —Xu Zhifan sonrió: —Además, para una persona como Kou Chen que no le teme a los fantasmas, no hay diferencia en ir de día o de noche. 

—Basta —Dijo Huo Ran con desdén. 

¿Y qué si no le temía a los fantasmas?, se dislocó un dedo y gritaba como si le hubieran cortado la cintura. 

—Ya asustaron a esa persona cuando fueron el día de ayer, —dijo Xu Chuan: —Definitivamente no estará ahí hoy. 

—Ese no es necesariamente el caso, —Wei Chaoren miró al alrededor mientras caminaba: —Esa persona debería estar pensando, joder, ayer me vieron y hoy deben pensar que no voy a ir, así que iré. 

—¡Largo de aquí! —dijo Xu Chuan. 

. . .

—¿Por qué es necesario venir en la noche? —Wei Chaoren estaba muy insatisfecho. 

—Ese agujero que tienes en la cabeza Chuan-ge ahora lo tienes en toda la cara —dijo Kou Chen: —y todavía lo preguntas, si vuelves a preguntar, será hora de que peleemos. 

—Entonces tendrán que acompañarme allí mañana y estarán enfermo conmigo durante varias horas —dijo Wei Chaoren. 

—¡Que atrevido! —Xu Chuan se negó rápidamente: —¡Aléjate de mi si se te ocurre ir a la enfermería de la escuela!. 

—Tú en verdad... —En medio del discurso de Wei Chaoren, el dedo de Kou Chen de repente se estiró frente a él y rápidamente se calló. 

—¡¿Lo viste?! —Kou Chen reprimió su voz, un poco emocionado. 

—¡Mierda! —Xu Chuan también reprimió su voz: —Lo vi, no es como si todos estuviéramos los ojos vendados, vi una sombra gris tambaleándose hacia Chaoren, ¿lo viste?

—¡Mierda! —Wei Chaoren inmediatamente se dio unas palmaditas en la pierna. 

Kou Chen y Xu Chuan se giraron para mirarlo juntos. 

—¿Qué diablos sucede con sus voces? ustedes dos solo me están jodiendo, ¡y no hay tontería alguna que ver! —Wei Chaoren estaba muy deprimido. 

La mitad del patio de recreo y sin luces, para ser honesto, no podían ver aquella sombra temblorosa con mucha claridad. Después de acercarse al edificio fantasma, no había forma de juzgar dónde estaba esa persona en el edificio fantasma. 

—Busquemos piso por piso —susurró Kou Chen. 

—Bien —Xu Chuan asintió. 

Wei Chaoren tocó la espalda de Kou Chen y agarró la ropa de su espalda: —Ve tú por delante, yo estaré detrás. 

Kou Chen lo miró: —Si te atreves a rasgarme la ropa, te ataré en medio del edificio fantasma más tarde. 

—No te preocupes, vámonos —Wei Chaoren se palmeó el pecho, agarró su ropa y no lo soltó. 

Habían tres salones en el primer piso, todas estaban cerradas, miraron por la ventana y no vieron a nadie. Continuaron caminando por el corredor y fueron al patio, el suelo estaba cubierto de losas de piedra azul y crecían malas hierbas entre las grietas y no se veía a nadie. 

—¿Vendrá alguien aquí al baño? —Kou Chen sentía que este entorno seguía siendo muy tentador, especialmente para las personas que no son capaces de contenerse. 

—No debería haber nadie que no pueda contenerse y entre aquí, al edificio fantasma al baño —dijo Xu Chuan. 

—Subamos al segundo piso —dijo Kou Chen. 

La estructura del segundo piso era la misma que la del primer piso. Cuando Kou Chen pasó por el lugar donde cayó ayer, se arrodilló y lo tocó: —Que increíble soy, esta tabla se partió en dos pedazos. 

—¿Ustedes dos estuvieron aquí hoy? —Preguntó Wei Chaoren. 

—Mm, escuché a alguien aquí arriba —Kou Chen asomó la cabeza junto a él y miró, había un olor a polvo, pero no vio a nadie: —Vayamos arriba. 

Wei Chaoren lo siguió por detrás, junto a Xu Chuan. Bastante tranquilo, mucho mejor que Huo Ran. La diferencia fue que agarró su ropa con demasiada fuerza y Kou Chen sintió que su cintura estaba siendo estirada. 

Xu Chuan fue el primero en caminar, y mientras caminaban por el tercer piso, unos pasos provinieron de abajo. 

Urgentemente, escucharon que corría. 

—¡De pie! —Gritó Kou Chen antes de girar la cabeza y luego dirigirse hacia las barandillas de las escaleras. 

Cuando miró hacia abajo, solo vio una figura errática que pasaba por el espacio abierto frente al edificio fantasma y corrió hacia el patio de recreo. 

—Persigámoslo —Agarró la muñeca de Wei Chaoren detrás de él con su revés y la apartó hacia un lado, saltando hacia abajo desde lo alto de las escaleras. 

Hubo un crujido de los tablones debajo de sus pies. 

—¡Al parecer quieres derribar el edificio! —Maldijo Xu Chuan por lo bajo. 

Kou Chen también estaba sudando de miedo, olvidó que este era un edificio fantasma, que era un escuela de más de cien años. Todo tipo de cosas pasaron por su mente y ahora saltó hasta el segundo piso sobre la tablas rotas de madera, lo hizo agacharse en el mismo lugar por dos segundos. Después de asegurarse de que el piso no estaba realmente roto y que el edificio no tenía intención de derrumbarse, saltó de arriba hasta abajo, hasta el primer piso. 

Pero esa sombra escapó y desapareció. 

Kou Chen se paró de pie al borde del patio de recreo y observó durante mucho tiempo. Sin mencionar la sombra de ahora, ni siquiera se veía la sombra del tío de seguridad y no había una dirección que perseguir. 

—Es una chica —Xu Chuan corrió y se paró a su lado. 

—Mm, yo también lo creo —Kou Chen asintió. 

Los pasos de ahora eran muy ligeros, la sombra era muy delgada y era dos tallas más pequeños que el pelaje errático de su cuerpo. Aunque no lo sabía con claridad, parecía ser de cabello largo. 

—¿Una chica? —Wei Chaoren se sorprendió: —¿Es realmente una chica tan valiente?. 

—Maldita sea, me quedaré aquí, no regresaré ahora al dormitorio —Después de que Kou Chen terminó de hablar, miró fijamente el patio de recreo y permaneció inmóvil por un tiempo. 

Xu Chuan estaba un poco aburrido, y cuando estaba a punto de darle una palmadas, de repente se colocó en cuclillas en el suelo y comenzó a moverse hacia un lado: —¡Mierda! ¡Es él de seguridad! ¡Al suelo! ¡¿Ustedes dos están ciegos?! 

Xu Chuan y Wei Chaoren rápidamente se colocaron en cuclillas sobre el suelo y lo siguieron hacia un lado. 

Esta postura de colocarse en cuclillas en el suelo con las rodillas abrazadas y rebotando era extremadamente estúpido. En momentos normales, Xu Chuan sintió que sería imposible caminar con esta postura incluso si los mataban, pero en este momento, Kou Chen tomó ventaja y Wei Chaoren saltó extraordinariamente rápido con esta postura, por lo que lo siguieron sin motivo alguno. 

Cuando estaba apunto de saltar hacia la pared, escuchó la risa de Kou Chen. 

Xu Chuan reaccionó en un instante y miró hacia el patio de recreo, no había un solo guardia de seguridad, solo era una tontería. Saltó y pateó el trasero de Kou Chen: —¡Estás jodidamente ocioso!

Kou Chen volvió a reírse durante mucho tiempo, antes de secarse las lágrimas que sobresalieron: —Oye, la vida es tan dura, nadie se colocaría en cuclillas en medio de la noche, ¿así que por qué no divertirse un poco?

—Realmente es gratificante —Wei Chaoren todavía estaba en cuclillas en el suelo, abrazando sus rodillas: —Al menos sabemos que es una mujer y que es bastante delgada. 

. . .

—¿Una chica? —Huo Ran se sorprendió. 

Escuchar tales noticias tan pronto como salió de la oficina de Lao Yuan, su depresión de volver a la oficina del maestro dos días seguidos fue completamente barrida. 

—Una mujer, ¿asando salchichas en medio de un edificio embrujado? —Xu Zhifan repitió la información proporcionada por Kou Chen: —A mi me parece una broma. 

—Es cierto —dijo Xu Chuan: —En la parte trasera del patio, hay rastro de fuego en el suelo. Volvimos a verlo después, y había media salchicha en las cenizas. 

—¿Te lo comiste? —Preguntó Huo Ran. 

—No —Kou Chen lo miró: —Te lo guardé. 

—¿Cómo sabes que la chica lo asó? ¿No viste siquiera el fuego estando allí? —Huo Ran obviamente no le creía. 

—Debe haberlo apagado antes de irse —dijo Xu Chuan: —Pero vimos las cenizas, el viento aún no se las había llevado. El viento ha sido bastante fuerte en estos últimos dos días, y si lo vas a ver ahora, todo ya debió haber volado. 

—Realmente asombroso —Huo Ran no creía del todo en las palabras de Kou Chen, pero si en las palabras de Xu Chuan: —¿Cuánta hambre debe de tener, como para que una chica vaya al edificio fantasma a tener una barbacoa?. 

—Una salchicha más bien, ya sabes —dijo Wei Chaoren: —No era una salchicha de jamón, una salchicha, de esas que tienes que cocinar antes de poder comerla, mucho más deliciosas que las salchichas de jamón y más las que están hecha en casa. Pero los de la familia de Kou Chen no cuentan, hicieron un salchichón y luego los enseñó, era como masticar un calcetín. 

Huo Ran y los demás se sorprendieron cuando escucharon esto, no era porque la salchicha sepa a calcetín, sino más bien como Wei Chaoren lo decía, como si hubiera comido calcetines. 

—Tú, el jefe que fue perseguido y transferido a otra escuela, ¿sabes hacer salchichas? —dijo Huo Ran. 

—¿Quién lo perseguiría? ¿Su hermana? —dijo Wei Chaoren. 

La salchicha que sabía a calcetín no disgustó a Kou Chen, todavía estaba divertido, pero dejó esta oración y señaló a Wei Chaoren: —Con tu coeficiente intelectual, no hables, si no hubieras sobrevivido a ese primer episodio, no hubieras ingresado a este jodido grupo. 

Algunas no pudieron evitar reírse durante todo el camino, y cuando regresaron al salón de clases, Jiang Lei todavía estaba acostado en la mesa, riéndose hasta que el maestro de inglés entró y golpeó la parte posterior de su cabeza antes de detenerse. 

Cuando fueron a almorzar a la cafetería, Xu Zhifan pidió especialmente una salchicha al vapor. 

—Me hicieron pensar en toda la mañana en las salchichas —Se sentó frente a Huo Ran y le dio un mordisco a la salchicha: —Joder, está salada. 

—¿Cómo un calcetín? —Preguntó Huo Ran. 

—Todavía no he probado uno —Xu Zhifan colocó la salchicha que había mordido en el plato de Jiang Lei: —Lei-ge, te daré de comer. 

—¡Bien! —Jiang Lei lo pinchó con el tenedor y comió mientras jugaba con su teléfono: —Delicioso. 

—Tu sentido del gusto... —Antes de que Huo ran terminara de hablar, un plato lleno de vegetales se colocó junto a su mano de golpe. 

Entonces Kou Chen se sentó a su lado. 

—¿Por qué te sientas aquí? —Huo Ran miró hacia atrás, Xu Chuan y Wei Chaoren todavía estaban seguían en la fila. 

Kou Chen no respondió y sacó una tarjeta de autobús de su bolsillo, para tocar su nariz: —¡Bip! tarjeta de estudiante. 

—Está bien —Huo Ran lo ignoró y se centró en su comida. 

Hu Yi preguntó desde el lado opuesto: —¿Tú solo comes vegetales?

—Ayer comí demasiadas cosas aceitosas, hoy debo limpiar mis intestinos —dijo Kou Chen. 

Después de terminar de hablar, tomó una verdura de su plato y las mezcló, la volví a colocar, luego tomó un gran trozo de vegetales y finalmente mordió uno, y se lo comió.  

—Los vegetales en nuestra cafetería, —frunció el ceño: — no tienen aceite, aunque la hundan en agua blanca, hay que echarle un poco de aceite. 

—¿No comiste demasiado aceite ayer y necesitas limpiar tus intestinos? —dijo Huo Ran. 

Kou Chen no habló, solo lo miró fijamente durante unos segundos, luego bajó la cabeza y comenzó a comerse sus vegetales. Cuando Xu Chuan y Wei Chaoren terminaron de pedir y se sentaron, la comida en su plato ya se había acabado. 

—Joder, Kou Chen —Wei Chaoren miró su plato con sorpresa: —Si ya no comes, ¿Qué más haces aquí sentado con un plato?

—No te preocupes por mi —Kou Chen apartó el plato y miró a su alrededor: —Veré si puedo encontrarme con la chica de ayer. 

—¿Eh? —Jiang Lei levantó la cabeza: —Ya veo, comemos casi todos en la cafetería al mediodía. 

—¿Encontraste algo? —Preguntó Xu Chuan. 

—Sí —Kou Chen suspiró: —Descubrí que las chicas son bastante delgadas. 

Después de que Kou Chen dijo esto, Huo Ran miró a su alrededor mientras comía. También echó un par de miradas extras a las chicas que pasaban. 

Las chicas de ahora le prestaban atención a su imagen, independiente de su belleza o fealdad, habían pocas que eran gorditas y otras del tipo que se alejarían flotando cuando el viento soplara, vio a más de una docena ellas después de comer y tampoco eran tan altas. 

Era buscar una aguja en el pajar. 

Cuando estaba a punto de irse después de comer, de pronto vio a la chica flor. 

La chica flor no estaba con esos chicos, pero se sentó al lado de la chica que la siguió con la cabeza inclinada ese día. Conversando y comiendo con otras dos chicas. 

Según Kou Chen, la chica flor y las demás estaban recaudando tarifas de protección detrás del edificio fantasma. Después de muchas ideas, pensó que esa chica con la cabeza inclinada parecía estar ahí pagando una tarifa de protección, pero, ¿realmente estaba siendo protegida?, incluso ahora estaban comiendo juntas. 

Cuando salió de la cafetería, no pudo evitar mirar hacia atrás otra vez. En términos de delgadez, la chica con la cabeza inclinada era bastante delgada. 

La chica probablemente tenía mal apetito, solamente sostenía su barbilla y miraba el plato frente a ella, no movía la comida ni tampoco se llevaba un bocado a la boca. 

No sabía si sintió su mirada, pero la chica de repente levantó los ojos y lo miró.

De pronto se sintió un poco avergonzado. 

—Huo Ran —Kou Chen lo llamó desde un lado. Antes de que pudiera reaccionar, el brazo de Kou Chen ya estaba sobre su hombro y lo movió hacia él con fuerza: —Yo...

—¡Largo! —Huo Ran se sobresaltó y apartó su brazo con una palmada. 

—Solo te quiero decir algo —Kou Chen levantó los brazos. 

—Habla —Huo Ran miró su brazo. 

—Oye, llévanos contigo para el Día Nacional —Kou Chen bajó los brazos, se acercó a él y susurró: —Yo, mi hermana y su novio. 

Huo Ran se giró para mirarlo: —¿Tantas personas?. 

—La razón principal es que mi hermana está a punto de terminar con su novio, y esta es la única oportunidad para que salven su relación —Kou Chen parecía un poco triste: —Mi hermana y Lao Yang han estado bien desde la escuela secundaria, han pasado diez años, no es algo fácil. 

—...Ah —Huo Ran se congeló. 

—Ambos no estarán por mucho tiempo, se irán después de quedarse una noche o dos, y te aseguro que no te atrasaremos —dijo Kou Chen con un suspiró: —Lo principal es intentar reparar su relación hasta el final, han pasado diez años. Mi hermana ha pasado de ser una niña a una completa arpía, y si se separan, será difícil encontrar a otro que la aguante. 

Huo Ran lo miró fijamente durante diez segundos: —Kou Chen. 

—¿Eh? —Kou Chen giró la cara, la expresión en su rostro de dolor puro aún no ha desaparecido. 

—Vete a la mismísima mierda —dijo Huo Ran. 

—Joder —Kou Chen se sorprendió por un momento, luego se rió: —¿Por qué eres tan incivilizado?.