Capítulo 34

"¡Agítalo!" dijo Kou Chen, y luego volvió a gritar junto con todos: "¡SOY EL MEJOR!"

Huo Ran no sabía si Kou Chen solía tener este ritmo cuando venía a comer solo. A comparación a comer en una sala privada o comer barbacoa con todos, parecía ser dos personas diferentes. 

Nunca supo que Kou Chen podía comer tan lentamente. 

Colocar un trozo de carne en su olla, comerse el trozo de carne y beber un sorbo de vino. 

—Este vino no es tan bueno como el Niu Xiaoer —dijo Kou Chen. 

—Mm —Asintió Huo Ran. 

—Aunque el Niu Xiaoer tampoco es tan bueno —dijo Kou Chen. 

—Mm —Huo Ran siguió asintiendo. 

—El blanco todavía es muy bueno y agradable de beber —dijo Kou Chen. 

—Sí —Huo Ran sonrió. 

Kou Chen ya lo había dicho. Pero en este momento, solamente estaba un poco mareado y su capacidad para beber era mucho mejor que la de su grupo, pero eso era todo. 

Huo Ran miró la botella de vino a su lado, se bebieron seis botellas pequeñas. Estuvo bien. 

Cada botella había sido inspeccionado por Kou Chen y no podía haber nada que este relacionado con "no estar juntos". Al final, cuando Kou Chen quería que el camarero trajera otra botella, pero no quedaba tal cosa como "auspiciosa", así que se dio por vencido y no siguió bebiendo. 

Gracias a dios no bebió otra botella más, porque Kou Chen ha estado cantando desde que salió del restaurante.

La vez anterior que fueron al Karaoke, Huo Ran no fue. Pero escuchó suficiente hoy. Cantó durante media hora, dos o tres líneas de una canción, y nunca la volvió a repetir. 

Kou Chen tenía una buena reserva de canciones y hay muchas canciones en idioma extranjero. 

Su teléfono sonó y Xu Zhifan le envió un mensaje. 

- La puerta está a punto de cerrarse. ¿Qué hacen los dos?

- No tengo ni idea, él empezó a cantar

Huo Ran hizo clic para grabar un mensaje de voz, llevó su teléfono hacia la boca de Kou Chen y grabó alguna de las oraciones que cantaba, para enviarlas al grupo. 

Las pocas personas que estaban en el grupo de pronto estallaron con sus Jajajajajaja. En un instante, a nadie le importaba sobre qué hacer si no podían volver al dormitorio por la noche, más bien todos dijeron sobre grabar un video, en caso de que hagan el ridículo en algún lado. 

Solo Xu Zhifan todavía tenía un remanente de conciencia, y les recordó después de que terminó con sus jajaja.

- Los cubriremos a ambos, cuando comiencen a inspeccionar los dormitorios.

- Si ustedes dos no pueden entrar al dormitorio, vayan a la enfermería. La ventana trasera de la enfermería se puede abrir desde el exterior, y hay exactamente dos camillas. 

—Maldita sea —Huo Ran se rió y envió un mensaje de voz: —Al parecer sabes bien que la ventana trasera se puede abrir...si realmente no regresamos, iré a buscar una habitación en un hotel. 

—Ustedes dos no tienen tarjetas de identificación —dijo Xu Zhifan. 

Ah.

Esto es un problema. 

Kou Chen y él, solo tenían sus teléfonos. 

—¿Qué, cómo? —Preguntó Kou Chen. 

—Será demasiado tarde si tomamos un taxi ahora, el dormitorio está cerrado. —dijo Huo Ran— No tenemos nuestras tarjetas de identificación, por lo que no podemos quedarnos en un hotel. Zhifan nos dijo que podíamos dormir en la enfermería de la escuela. 

—De ninguna manera —dijo Kou Chen —¿Acaso él y Xu Chuan se robaron la llave de la enfermería de la escuela?. 

—...La ventana trasera se puede abrir desde el exterior y podremos entrar —dijo Huo Ran. 

—Oh —Kou Chen pensó por un momento, y de repente, se emocionó un poco: —Está bien, vamos a dormir ahí. Nunca había dormido así antes, suena interesante. ¿En una camilla nos podremos apretar los dos?. 

—Hay dos camillas —dijo Huo Ran. 

—De acuerdo, las juntamos —dijo Kou Chen. 

—¿Por qué? —Huo Ran lo miró. 

—Tengo miedo de caerme. Esa camilla es mucho más estrecha que la cama del dormitorio. —dijo Kou Chen— ¿No me acosté la última vez ahí con dolor de estómago? me quede dormido y no me atreví a darme la vuelta. 

Al estar en la escuela, saltar el muro, pelear y saltarse las clases, serían recuerdos de muchos chicos. Pero probablemente, dormir en la enfermería es uno de los más extraños. Puedes que solo los dos en toda la escuela tendrán este tipo de recuerdos. 

Cuando estaban apunto de trepar por el muro que estaba en el patio de recreo y entrar a la escuela, Huo Ran estaba un poco preocupado: —Saltaré primero. 

—¿Tienes miedo de que esté borracho? —Preguntó Kou Chen. 

—No hay temor —dijo Huo Ran— pero si estás borracho. 

Kou Chen se quedó en silencio, solo corrió de un momento a otro. Pisó el muro y con un solo movimiento de sus manos, desapareció por la parte superior del muro. 

—Mierda —Huo Ran corrió rápidamente, se subió hasta la parte superior del muro y miró hacia abajo. 

Kou Chen estaba de pie al otro lado y le sonrió: —¿Me viste? tu tío Kou comenzó a trepar muro desde los tres años...

—¿No un día te quedaste clavado? —Huo Ran saltó. 

—Eres capaz de arruinar la jodida atmósfera —Kou Chen lo fulminó con la mirada. 

—Vamos —dijo Huo Ran. 

En la ventana trasera de la enfermería de la escuela, Huo Ran siguió las indicaciones de Xu Zhifan y con algo de fuerza desde abajo, la ventana se abrió un poco y con otro tirón, se abrió por completo. 

Los dos se adentraron en silencio, después de todos, estaban demasiado cerca de la puerta de la escuela y tenían miedo de ser vistos por los guardias de seguridad. Los dos no se atrevieron a encender las luces y guiándose por la luz que llegaba desde la calle se lavaron la cara. 

—No hay necesidad de pelear por camillas —Kou Chen palmeó las dos camillas, que estaban una al lado de la otra: —¿Hay algún edredón en el armario?. 

—Debería haber —Huo Ran lo buscó. 

El botiquín estaba cerrado con llave. Pero el armario de al lado se podía abrir y habían dos pequeños edredones adentro, que son casi suficiente para lo de hoy. 

Sacó el edredón y cuando se dio la vuelta, descubrió que Kou Chen estaba de pie junto a la camilla y ya se había quitado la camiseta. 

—¿Por qué haces eso? —Huo Ran se sorprendió: —Se supone que entramos aquí en secreto, ¿por qué se colocas tan cómodo?. 

—¿Qué pasa? —dijo Kou Chen, mientras se quitaba los pantalones. Se palmeó la parte inferior de su espalda y se acostó en la cama: —Tenemos que dejar que ángel respire. 

Huo Ran simplemente le arrojó un edredón, y se quitó su abrigo: —Date prisa y decídete en qué camillas dormirás. A menos que quieras que en medio de tu sueño, no tengas miedo de caerte. 

Kou Chen se acercó hacia la pared: —Dormiré a la que está a la pared. 

—¿Por qué? —Huo Ran realmente quería dormir en esa. Después de todo, estaba en una habitación negra...pequeña y desconocida. 

Kou Chen levantó los brazos y lo miró. Para luego volver a salir: —Dormiré en la otra. 

—Gracias —dijo Huo Ran, pasando a Kou Chen y acostándose a la estaba a la pared. 

Después de que se acostó, inmediatamente se dio la vuelta, de cara a la pared. No importaba qué tan segura sea una pared, todavía no era tan segura como la de tener a alguien detrás tuyo. 

—Conversemos un rato —dijo Kou Chen desde atrás— Es demasiado aburrido enseñarme solo tu cabeza posterior. 

—Solo habla lo que quieras —dijo Huo Ran— No importa. 

Kou Chen se rió y se apretó a su lado: —En realidad, no sé qué quiero decir, solo siento que estoy de buen humor...al principio no me sentía muy bien. Pensando en el hecho de que Lao Yuan es capaz de asumir la culpa así, me hizo sentir deprimido, pero después de comer y beber contigo, me siento mucho mejor. 

—Si Lao Yuan asume la culpa, yo mismo haré un alboroto en la oficina del director —dijo Huo Ran.

—Hagámoslo juntos —dijo Kou Chen. 

—Bien —dijo Huo Ran, cerrando los ojos. 

No supo cuándo se quedaron dormidos y probablemente, los dos siguieron hablando después, pero no podía recordar con claridad. Después de todo, bebieron. 

Tan pronto como se durmió, durmió pesadamente. 

No fue hasta que alguien le dio una bofetada en la cara, que de repente se despertó. 

—¿Ustedes dos acaso quieren estar en la sección de noticas de toda la escuela? —La voz de Xu Zhifan vino desde arriba: —¡Ya amaneció y no son capaces de levantarse! 

Huo Ran se despertó, y esta vez en serio. 

De repente recordó que Kou Chen y él, durmieron toda la noche en la enfermería de la escuela. 

—Dejen de abrazarse —Se escuchó la voz de Xu Chuan: —¡Levántense! ¡El doctor Liu y Tao Rui vendrán a trabajar en un rato!

Huo Ran de repente quiso sentarse, pero cayó en la camilla a mitad de su proceso. 

Kou Chen había envuelto sus brazos alrededor de su cintura. 

—¡Oye! —Giró la cabeza y descubrió que la cara de Kou Chen estaba enterrada en su edredón. Extendió la mano y palmeó la cabeza de Kou Chen dos veces: —¡Levántate!

—¿Cuánto bebió ayer? —Xu Chuan agarró el brazo de Kou Chen y lo levantó con fuerza. 

—Tres botellas de Jiang Xiaobai —dijo Huo Ran— Ayer no estaba borracho, solamente un poco mareado. 

—¡Kou Chen! —Xu Chuan palmeó la cara de Kou Chen. 

—Oye, eres tan molesto —Kou Chen finalmente abrió los ojos y murmuró: —No hay nadie aquí todavía, ¿Por qué estás tan nervioso?. 

—¡Ya es tarde! —dijo Xu Chuan: —Con Tao Rui no hay problema, pero el Doctor Liu definitivamente le dirá a Lao Yuan....¿Y por qué estás desnudo? ¡no estás en el dormitorio!

Xu Zhifan le arrojó la ropa a Kou Chen: —Rápido. 

—¿Por qué no llamaron antes? —Huo Ran se levantó rápidamente de la camilla y dobló el edredón de camilla: —Correr aquí solo hará perder tiempo. 

—¿Crees que no llamé? ¡Ninguno de los dos respondió! —dijo Xu Zhifan— Nos turnamos para llamar...

Antes de que terminara de hablar, el sonido de un tintineo de llaves vino desde afuera de la puerta de la enfermería de la escuela. 

—Se acabó —Xu Zhifan le arrebató a Hou Ran el edredón de la mano y se apresuró a guardarlo en el armario. Justamente cuando abrió la puerta del armario para guardarlo, la puerta de la enfermería se abrió. 

Varias personas se congelaron y fijaron la mirada hacia la puerta. 

Sosteniendo las llaves en una mano y una caja de desayuno en la otra, Tao Rui estaba de pie afuera de la puerta de la sala de enfermería, con un rostro de confusión. 

Después de unos segundos, volvió en si. Les dio la espalda y dijo: —Kou Chen, ponte la ropa rápidamente. 

—Oh —Kou Chen rápidamente saltó de la camilla, agarró su ropa y se la colocó indiscriminadamente.

—Hermana Tao Rui —Xu Zhifan caminó hacia la puerta: —Este es el caso...solo...

—Lo sé —dijo Tao Rui— No pudieron entrar al dormitorio al llegar tarde y saben que hay una ventana aquí que se puede abrir, ¿verdad?. 

—...Sí —respondieron todos de manera honesta. 

—¿Kou Chen estaba durmiendo aquí? —Tao Rui se dio la vuelta. 

—Y yo —Huo Ran se frotó los ojos, avergonzado. 

—Dense prisa —Tao Rui entró a la sala, colocó su desayuno sobre la mesa y agitó la mano: —Dense prisa, alguien puede llegar pronto. 

—Gracias, hermana —Todos susurraron al mismo tiempo y salieron corriendo de la sala de enfermería. 

—¡Y no habrá una próxima vez! —Agregó Tao Rui en voz baja: —¡La próxima vez que me entere, haré que los de seguridad se los lleve!. 

Debido a que se levantaron tarde, al regresar al dormitorio para lavarse y cambiarse de ropa, no había tiempo para desayunar. Por lo que Huo Ran y Kou Chen solo podían ir directamente al salón de clases. 

La sorpresa fue que Hu Yi trajo un trozo de pan y una caja de leche para cada uno. 

—Maldita sea, es tan dulce —Huo Ran bajó la cabeza y comenzó a comer. 

—Me muero de hambre —dijo Kou Chen. 

Huo Ran giró de repente la cabeza: —¿Por qué estás sentado aquí, otra vez?. 

—No es que quiera sentarme aquí —dijo Kou Chen, mientras comía— Xu Zhifan tomó mi asiento. 

Huo Ran lo recordó y en ese momento, Xu Zhifan pasó caminando delante de ellos. Miró a Xu Zhifan, el hombre pájaro miraba su teléfono con todo su corazón y no fue capaz de captar la señal. 

Cuando sonó el timbre, para el autoaprendizaje de la mañana, Lao Yuan entró al salón de clases como de costumbre. 

—¡Lao Yuan! ¿Por qué no estás descansado ahora en casa? —Gritó Wei Chaoren. 

Toda la clase fijó su atención al mismo tiempo, y cuando vieron a Lao Yuan, sin nadie para dirigirlos, todos se pusieron de pie. 

—Siéntense, siéntense —Lao Yuan levantó la mano levemente y la agitó: —Estoy bien, no requerí ninguna cirugía y solo siento un poco de incomodidad al mover el soporte ortopédico. 

Después de que Lao Yuan se subió al podio, alguien preguntó: —¿Cómo lidiaron ayer con los padres?. 

—Se comportó, se disculpó y compensó los gastos médicos —dijo Lao Yuan: —No es necesario que le presten demasiada atención a este asunto. La escuela se ocupará de ello más tarde.  

—¿Es este el final? ¿No los arrestarán? ¡¿Por qué no dan una explicación más clara?! —Alguien gritó con gran disgusto. 

Lao Yuan sonrió y no habló. Solamente esperó hasta las voces indignadas en el salón de clase se calmaron, para aclararse la garganta y decir: —No soy alguien tolerante, pero a veces, cuando hacemos las cosas, no está bien actuar cuando sientes hervir la sangre  en tu cabeza y es mejor buscar una forma de aliviar la ira. 

—La escuela cada día se enfrenta a los estudiantes. Para cada estudiante, no solo tenemos que considerar sus calificaciones, sino que también considerar otros aspectos, como la salud mental y física, que son muy importantes —dijo Lao Yuan: —Como tal cosa sucedió. Lo más seguro que esa compañera de clases se sentirá muy incómoda y no importa qué tipo de compañera de clases sea, debemos darle un espacio a ella. En cuanto a las escuelas, la educación siempre sigue siendo lo principal y el castigo no es el camino.

La clase aún no estaba de todo convencida y se colocaron a hablar al respecto.  

—Déjenme decirles una cosa y puede que no sea algo profundo —dijo Lao Yuan con una sonrisa: —Pero tal como dicen por ahí, los padres y la familia, incluso la escuela, todo eso afecta a la persona. Pero al final, solamente tú decides en quién te puedes convertir. 

—Lo más probable Li Jiayang no puede soportar esto. Sus padres y tíos vinieron a la escuela, golpearon a un maestro por algo irrelevante para ellos como una relación —dijo Kou Chen susurró: —Si fuera yo, probablemente no vendría a la escuela a dar la cara. 

Las palabras de Kou Chen fueron bastante precisas. Antes de que terminara la segunda clase, todos en el grupo recibieron la noticia de que Li Jiaying vino a la escuela y presentó una solicitud de retiro. 

Todos comenzaron a discutir de inmediato, entre divulgaciones y maldiciones. En algún momento también estuvieron de acuerdo con lo de retirarse de la escuela. Algunas personas también, sintieron que sus padres los engañaron en relación a este asunto. Pero después de una larga discusión durante todo el día, nadie preguntó cómo la escuela trataría este asunto. 

Para el momento de la cena, el tema de Li Jiaying cambió a las lesión de Lao Yuan y el festival deportivo de la escuela. 

Huo Ran nunca ha participado en esta clase de discusiones, en todo este proceso se sintió confundido. Tal vez sea este el final de la historia de Li Jiaying, ya sea si continua asistiendo a clases hasta graduarse o abandonar la escuela. Al igual que He Hua, quien nunca volvió a aparecer en la cafetería, ya sea porque abandonó, se transfirió de escuela o cambió a horario diurno. Después de su pelea en la cafetería, poco a poco se convirtió en un breve resumen de una pelea. 

"Dentro de diez años, te seguiré sirviendo vino"

¿Qué dirá después cuando le sirva vino? ¿Todavía será capaz de recordar a esta persona?. 

Eso es algo bastante mágico. 

—Pregunté, y el oponente más fuerte en la carrera de 100 metros, es Li Yu. —dijo Jiang Lei mientras comía— Jugaste al baloncesto durante bastante tiempo, deberías conocerlo, ¿no?

—Mm, ¿no fue el campeón de los 100 metros el año pasado? —dijo Huo Ran. 

—No hay oponentes particularmente buenos en los 400 metros, y hay pocas personas que se inscribieron. Después de todo, se requiere resistencia y un poder explosivo —dijo Jiang Lei— Me siento optimista con Kou Chen. 

—¿Qué hay de 1000 metros? —Preguntó Kou Chen. 

—Eso es difícil. Además de Zhou Haichao, ya sabes, hay dos estudiantes de deportes del primer año de escuela secundaria. También tenemos varios y buenos en el segundo año de la escuela secundaria, todos los cuales están en la clase de ciencia —Jiang Lei chasqueó la lengua— que impactante, Kou Chen es el único de la clase de artes liberales que se inscribió en los 1000 metros. 

—Habrá chispas —dijo Wei Chaoren. 

—Pero creo que, —dijo Xu Chuan— el relevo es el más estresante, después de todo representa a nuestra clase. 

—Somos Huo Ran y yo, estaremos bien —dijo Kou Chen. 

—No hables demasiado, ¿y si pierdes? —dijo Huo Ran. 

—Nunca he pensado en eso —Kou Chen levantó las cejas. 

Esta era la primera actividad grupal después de la división de las clases y Lao Yuan le otorgó una gran importancia. Creía que esta era una excelente oportunidad para fortalecer la unión de la clase y mejorar el sentido del honor en la clase, como también la cooperación entre todos. 

Huo Ran, quien siempre ha sido reacio a presumir. Cuando estaba dispuesto a alzar el eslogan junto a Kou Chen, apretó los dientes y tuvo que estar de acuerdo. 

Wu Xioachen estaba de pie al frente, sosteniendo el cartel de "Clase 2-1 de Artes Liberales" y detrás de ella, estaban los dos. Alzando una pancarta con el slogan de su clase, sosteniendo cada uno un poste. 

Era un poco tonto, pero Kou Chen parecía feliz. 

—¿Deberíamos comenzar a agitarla cuando lleguemos a la tribuna? —Le preguntó a Huo Ran. 

—No —respondió Huo Ran sin rodeos: —Por favor, caminemos derechos y sin mirar hacia los lados. 

—Está bien —dijo Kou Chen con una sonrisa. 

—¡Listo! ¡Listo! —Lao Yuan se agarró el pecho— Ya es hora. 

Todos comenzaron a ordenar su ropa uno tras otro, Wu Xiaochen levantó el letrero sobre su cabeza y los miró a los dos: —No se comporten como unos tontos, ustedes son los guardias más guapos de la escuela y a ambos los estarán mirando. 

—¿Guardias? —cuestionó Huo Ran. 

—El slogan —Wu Xiaochen sacudió su letrero: —Tal como este letrero. 

—...Bien —Huo Ran asintió. 

El patio de la escuela no es muy grande, así que debían caminar medio círculo a lo largo de la pista al adentrarse al patio. Después de pasar por la tribuna, básicamente estaba terminado y podían unirse a la fila junto a las demás clases. 

Las primeras clases fueron bastante agitadas. Frente a ellos, estaba la clase 2-8 de ciencias, y todos estaban vestidos con HANFU[1], que contrastaba con ellos y se detuvieron para saludar, cuando pasaron por la tribuna. 

Huo Ran lo miraba cómo saludaban, cuando Wei Xiaochen de pronto gritó: —¡LA JUVENTUD SOY SOY! 

Toda la clase acto seguido rugió al mismo tiempo: —¡LA JUVENTUD SOY YO! ¡SOY EL MEJOR!

Huo Ran se sobresaltó, abrió la boca rápidamente y alcanzó la última oración: —¡Soy el mejor!

Después de gritar un par de veces, caminaron hacia la tribuna y los líderes escolares que estaban en el escenario le sonrieron. 

—¡UNO, DOS, TRES! —Xu Chuan dirigió la clase. 

Toda la clase gritó hacia la tribuna: —¡ZARPA Y ATRAVESEMOS LAS OLAS! 

Luego, en equipo levantaron un letrero llamativo y colorido, y la persona que sostenía el letrero lo sacudió violentamente y todos gritaron todos juntos las palabras del letrero: —¡NADIE NOS DETENDRÁ...! 

—¡NADIE NOS DETENDRÁ...! —Kou Chen gritó bastante fuerte. 

Huo Ran pensó que era bastante bueno y él también gritó bastante fuerte. 

Pero Kou Chen agarró el poste del slogan y lo sacudió locamente, lo que lo sorprendió mucho: —¡Qué estás haciendo! 

—¡Agítalo! —dijo Kou Chen, y luego volvió a gritar junto con todos: —¡SOY EL MEJOR!

Huo Ran sintió como si lo hubieran envenenado y mientras gritaba, siguió a Kou Chen y balanceó frenéticamente el poste.  

¡Qué tragedia!.

.............

[1] Hanfu (汉服) vestimenta tradicional china.