Capítulo 105

Fin

El patio estaba muy animado, nadie se había dado cuenta de lo que estaban haciendo dos personas dentro de la casa. Bian Nan se apoyó contra la pared y se inclinó por un momento antes de caminar detrás de Qiu Yi. 

Qiu Yan estaba muy interesado en el avión a control remoto que Xu Rui le compró, y cuando no hubo nadie alrededor, lo abrió y jugó en el patio. 

Cuando la puerta del patio se abrió, el avión se precipitó hacia la puerta y casi se estrella sobre la cabeza de la persona que estaba entrando. 

—¡Oye! ¡Qué es esto! —el hombre se cubrió la cabeza y gritó. 

—¡Luo Yiyang! —Gritó también alegremente Qiu Yan: —¡Es mi avión! 

—¿Lo hiciste a propósito? —Luo Yiyang barrió con la mirada el patio: —¿Todavía juegas con esto con tantas personas? 

—¡Ven aquí! —dijo alguien. 

—Aquí voy, aquí voy —respondió Luo Yiyang. 

Hubo una ola de saludos en el patio, como si todos se conocieran de antes. 

—Feliz cumpleaños —Luo Yiyang se acercó a Qiu Yi y le entregó una caja envuelta en una bolsa sobre su mano: —Es para ti, pasas mucho tiempo sentado en la clases de recuperación así que aquí tienes esta cosa, debería ser útil. 

—¿Qué? —Bian Nan se inclinó para echar un vistazo: —¿Un masajeador? 

—Un masajeador de cintura —dijo Luo Yiyang: —¿Qué tal? ¿Puedes usarlo? 

Qiu Yi se rió durante mucho tiempo, mirando la imagen de una anciano apoyado en el masajeador con un rostro feliz: —Ya he visto cómo me veré dentro de cincuenta años. 

—Sentarse así, solo provocará que tu cintura se canse —Luo Yiyang le dio una palmadita en el hombro, se volvió para mirar a las personas en el patio: —¿Puedo comer algo? ¿Llegué justo a tiempo? 

—¡Ve a trabajar! —Bian Nan lo empujó: —¡Así comes! 

Bian Nan estaba de buen humor. Los cumpleaños deberían ser así, junto con un grupo de amigos algo despiadados y no importa si lo conocían o no, solo bebían y comían, todo bajo un gran apogeo. 

Luo Yiyang fue bastante considerado, como vino en auto, también trajo un juego de parrilla para barbacoa. 

Tres parrillas estaban alineadas en el patio, las chicas se hicieron responsable de rociar el condimento, los chicos de asar, y no tardaron nada en comerse todo. No sabiendo siquiera si todo se había asado correctamente. 

A nadie le importaba Qiu Yi, la estrella de cumpleaños. Bian Nan trajo algunas brochetas y originalmente quería asar algunos para Qiu Yan, pero cuando giró la cabeza, descubrió que el pequeño ya había sostenido varias brochetas y no sabía quién lo asó para él.  

—Nos han olvidado —Bian Nan le entregó las brochetas de carne a Qiu Yi. 

—¿Estás feliz? —Qiu Yi le dio un mordisco y le preguntó. 

—Así es —Bian Nan se apoyó contra la pérgola de uvas y miró hacia arriba: —¿Estas uvas son comestibles? ¡Oh, hay muchas! 

—Cállate —Qiu Yi levantó el dedo índice: —Todavía no lo han notado, vamos a recogerlas más tarde. Si escuchan, todos se apoyarán en la pérgola y se caerá. 

—Parecen haber más uvas que a comparación del año pasado —Bian Nan levantó la cabeza y, entre las hojas grandes, había un docena de racimos de uvas, grandes y pequeñas, de un solo vistazo: —¿Están fertilizados? 

—Mm —Qiu Yi asintió: —Fertilización, amor, junto con una lista de ingredientes que incluyen besar y tocar, juegos de hooligan y personas que beben demasiado. 

—Maldita sea —Bian Nan mordió el palo de bambú y se frotó los brazos: —Cállate. 

Después de una ronda de comida, una olla de brochetas se acabó y Qiu Yi llamó a Shen Tao: —Creo que este tipo de brochetas definitivamente no son suficientes para comer, e incluso todavía hay algunos que aún no han sido marinados. Así que si no quedan, ve a buscarlo y ásenlo en la parrilla, luego simplemente tómenlo con las manos.   

—Iré a ver —dijo Shen Tao con una sonrisa, se dio la vuelta y llamó a dos chicas a la cocina. 

—Vamos a comer las uvas —Qiu Yi tomó un taburete. 

—Está bien —Bian Nan corrió hacia un lado y trajo una canasta. 

Tan pronto como Qiu Yi tomó las tijeras y se colocó de pie sobre el taburete, alguien de inmediato lo vio, y gritó: —¡Yo, hay uvas! 

—¡Yo pensé que eran falsos! ¡Usen los pinchos! —gritó alguien más. 

—Colóquense de pie —Qiu Yi sacudió las tijeras en su mano: —¿Por qué siento que están a punto de robarme? 

—No, ¿Cómo nos atreveríamos a robarle a nuestro jefe? —dijo alguien con una sonrisa. 

—Quizás, después de todo la escuela deportiva está aquí —alguien respondió. 

—Vamos, vamos, vamos —dijo alegremente Wan Fei, y comenzó a subirse las mangas: —Da la casualidad de que no he estado activo desde hace mucho tiempo. 

—Olvídense de Bian Nan y Wan Fei, ellos no deben tomarse a la ligera —El hombre también se rió y dijo con cierta emoción: —Oye, éramos así al principio, pero ahora somos capaces de reunirnos y comer juntos una barbacoa. 

Afortunadamente pelearon. 

Bian Nan levantó la canasta y tomó las uvas que eran arrojadas por Qiu Yi. Afortunadamente pelearon. 

Afortunadamente, Zhang Xiaorong lo molestó ese día. 

Afortunadamente, Fang Xiaojun estafó a Erbao con su dinero.

Afortunadamente, él y Wan Fei fueron a atacar a Qiu Yi. 

Afortunadamente, no se fue después de saber que Dabao era Qiu Yi. 

Afortunadamente. 

Demasiadas coincidencias hicieron que él y Qiu Yi estén juntos ahora. Sin ninguno de estos vínculos, él y Qiu Yi ahora serían dos líneas irrelevantes, avanzando por separado. 

Shen Tao fue muy profético y trajo cerveza. Este grupo de personas comían, bebían y se divirtieron desde la tarde hasta la noche. 

Agotaron todas las cervezas frías de la pequeña tienda que estaba en la entrada del callejón, y finalmente, se bebió todo lo que trajo Shen Tao y ese fue el final del día. 

Bian Nan bebió una botella, luego vertió dos botellas de Coca-Cola de Qiu Yan sobre su botella vacía, y nadie se dio cuenta cuando hizo esta jugada. 

Cuando eran las once, Qiu Yi ahuyentó a todos y un grupo de personas tomaron varios taxis en la calle lateral durante media hora.  

Antes de que Luo Yiyang se subiera al auto, colocó sus llaves en el bolsillo de Bian Nan: —Vendré mañana a buscar el auto, por favor guárdamelo. 

—¿No puedes simplemente venir a buscarlo? ¿Por qué me das las llaves? —Bian Nan estaba desconcertado. 

—¡Oye! si no guardas por mi las llaves, ¿Qué pasa si alguien más se lleva mi auto? —Luo Yiyang lo miró. 

—Da-ge —Bian Nan le dio unas palmaditas en la cara con impotencia: —La llaves del auto se quedarán contigo, no en el auto, llévate las llaves contigo y tráelas mañana. 

—Oh, si, tienes razón —Luo Yiyang se congeló, asintió y dándose media vuelta, se subió al taxi: —¡Me voy! ¡Feliz cumpleaños! 

A excepción de la joven pareja de Wan Fei, y Shen Tao, todos finalmente se fueron. 

—Oye —Wan Fei se estiró: —Démonos prisa, ayudemos a limpiar y vayámonos. 

—No es necesario —Qiu Yi miró la hora: —Ustedes también váyanse, limpiaré todo mañana. 

—Eso no es bueno, eres la estrella de cumpleaños —dijo Xu Rui con una sonrisa. 

—Vamos —dijo Shen Tao: —Que lo limpie mañana, mañana no será una estrella de cumpleaños y ahora estaríamos en verdad locos para hacer ruido y limpiar con todos los vecinos ahora. 

Shen Tao se alejó hablando por teléfono, Wan Fei y Xu Rui se abrazaron y se alejaron.  

Cuando Bian Nan se dio la vuelta y regresó, no pudo evitar chasquear la lengua varias veces: —Todo esto se volvió tan dulce, muy repentino. 

—¿Qué te pasa? —Qiu Yi colocó su brazo sobre su hombro: —Ambos somos suficientes para hacer un barril de miel. 

—Mm —Bian Nan lo miró de soslayo: —Miel de blanco y negro. 

—Podemos agregar un poco de jarabe verde, así se vuelve verde —dijo Qiu Yi. 

—¿Ambos seríamos capaces de hacer algo como esto? —Bian Nan chasqueó la lengua: —¿Pueden mezclarse este blanco, negro y verde? 

—Tú empezaste —Qiu Yi pensó por un momento: —Será en tu cumpleaños, aunque este color es poco posible. 

—¿Por qué hablas de mi cumpleaños? —Preguntó Bian Nan. 

—Porque planeo hacer una figura de arcilla con rayas blancas y negras para dártela —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Qiu Yi le prometió que le daría una figura de arcilla en cada uno de sus cumpleaños. 

Bian Nan de repente se sintió conmovido. Aunque sintió que había predicho su regalo su cumpleaños para las próximas décadas, y que no había ningún sentido de misterio. 

Y cuando faltaban unos días para su cumpleaños, esta persona que es tan poco romántica a la hora de darle un regalo a alguien, y más dejar que él mismo le diera referencias para su regalo. 

—No será un raqueta esta vez, será un bañador —Qiu Yi estaba sentado junto a la cama, con su cuaderno de bocetos en su mano, inclinando la cabeza y dibujando: —Lo primero es que es fácil de hacer y lo segundo, se pueden reflejar bien las rayas del cuerpo. 

—¿Puedo ya no quererlo? —Bian Nan estaba acostado en la cama: —Ya no lo quiero. 

—No —Qiu Yi lo miró: —¿Quieres usar pantalones grandes? 

—¿Puedes ponerme algo de ropa? un suéter sirve —dijo Bian Nan. 

Qiu Yi pensó por un momento: —Está bien, ¿te gustaría estar de pie, en cuclillas o sentado? 

—¿Con una figura de arcilla de tres partes, eres capaz que se distinga estar entre de pie, en cuclillas y sentado? —Bian Nan estaba feliz. 

—Si, yo soy capaz —Qiu Yi pasó una página, y continuó dibujando rápidamente: —Es tan lindo. 

En el pasado, los cumpleaños se sentían más obvios y las vacaciones de verano eran aburridas. Siempre teniendo muchas ganas de salir con sus compañeros de clases para su cumpleaños, esperando que las vacaciones terminaran. 

Ahora es diferente, hay muchas cosas que hacer y el trabajo llegaba con cada día, y su cumpleaños se acercaba día a día, por lo que no parecía tan obvio. 

Bian Nan se tomaba muy en serio su trabajo. Incluso si no estaba interesado en entrenar antes, no se sentía perezoso con el agotador y aburrido entrenamiento técnico, ahora pensaba que ir a trabajar era bastante interesante, por lo que se lo tomaba en serio. 

Tenía una sólida sensación sobre que finalmente tenía una dirección. 

Sin embargo, el plan para enseñarle tenis a Qiu Yi aún no se ha implementado. Qiu Yi estaba más ocupado que él y además de darle clases de recuperación a los estudiantes todos los días, también realizaba trámites con Luo Yiyang. 

Pero este asunto finalmente se resolvió, Luo Yiyang encontró un lugar y era un lugar que se encontraba en unas puertas traseras, junto al mercado de la escuela secundaria Erzhong. Era un antiguo edificio de oficinas en el segundo piso y con cuatro salas que se pueden utilizar después de ordenar y redecorar. 

Cuando Bian Nan sacó su tarjeta bancaria y se la tendió a Qiu Yi, de pronto se colocó nervioso: —Director Qiu, nunca me sentí de esta manera antes. 

—¿Cómo te sientes? —Qiu Yi tomó la tarjeta y la guardó en su billetera. 

—Emocionado y nervioso —Bian Nan se rascó el cabello —Sobre que finalmente estamos en un camino correcto, pero temo perder dinero. Nunca antes me había preocupado tanto por el dinero. 

—Debido a que los dos ahorramos este dinero poco a poco, también me siento nervioso —Qiu Yi sonrió: —Es por eso que estoy siendo cauteloso, pero también es porque he considerado mucho, soy capaz de hacerlo. 

—Ya veo —Bian Nan asintió: —Si. 

—En realidad, incluso si realmente perdemos dinero, no es nada. Solo regresaríamos al estado de alquilar una pequeña casa y aceptar algunos estudiantes para dar clases de recuperación, ¿Cuál sería el punto? —Qiu Yi encendió un cigarrillo: —Y tu todavía tienes un trabajo, puedes apoyarme. 

—Joder, así es, ¡este abuelo te apoya! —Bian Nan se rió: —Shi Jiang me habló hace dos días y si puedo aprobar el evaluación a fin de año, podré el próximo año dirigir estudiantes por mi cuenta. Al igual que Gu Wei, ya no como un asistente. 

—Impresionante, otro año más y llegará la hora para que seas un entrenador en jefe —Qiu Yi le levantó el pulgar. 

—Zhanfei tendrá una nueva sucursal el próximo año, en los suburbios del oeste, y la escala será bastante grande. ¿No sería bueno solicitar ir?, sin embargo, el dinero inicial definitivamente no es tanto como lo que entrega la sede principal —Cada vez que Bian Nan se encontraba con algo así, habitualmente quería escuchar la opinión de Qiu Yi. 

—Ve si quieres. Aún cuando el dinero es menos, en el futuro podrás ser considerado como alguien superior en el campo. Incluso si deseas ser entrenador en jefe, ve a la sucursal a desarrollar experiencia. Y debido a la sede, ¿piensas competir con Shi Jiang? —Qiu Yi sonrió. 

—Entonces aplicaré si logro aprobar la evaluación —Bian Nan chasqueó la lengua: —De pronto siento que mi futuro no tiene límites. 

—Es porque eres tan bueno en eso —Qiu Yi se inclinó y besó la punta de su nariz: —En medio de un prado, eres como aspersor que puede lograr todo de una sola pasada. 

—Ambos somos muy increíbles —dijo Bian Nan: —una pareja de cebras que fueron hechas en el cielo. 

El cumpleaños de Bian Nan esta vez no fue un fin de semana, y debido a que el cumpleaños de Qiu Yi ya pasó, planearon celebrarlo solo los tres juntos. 

—Ya lo he pensado, hace calor y lo mejor es buscar una casa de campo junto al río. Pagamos para subirnos a un barco y comemos abordo. 

Qiu Yan estaba muy entusiasmado con esta propuesta, y no dejaba de preguntar si podía ir directamente a nadar o ir a pescar. E incluso, se imaginó si podían conducir una lancha y practicar el esquí acuático tirado por cuerda.  

—Mantén un ojo sobre Erbao, este niño podría jugar con diversos trucos cuando crezca un poco más —Bian Nan estaba muy impotente: —Aún es capaz de tener mucha energía después de haber jugado al tenis todo el día, ¿podría ser que los genes únicos de tu mamá se hayan transmitido por completo a él? 

Qiu Yi se rió durante mucho tiempo, y cuando estaba a punto de hablar, sonó el teléfono que Bian Nan había arrojado sobre la mesa. Fue a tomarlo y se lo entregó a Bian Nan: —Es tu papá, si te habla sobre tu cumpleaños, no digas de forma tan simple que no puedes ir a casa. 

—Lo sé, no puedo ir debido al trabajo —Bian Nan sonrió y contestó el teléfono: —¿Papá? 

—Xiao Nan —La voz de su padre era bastante caótica, y también fue capaz de escuchar el sonido de máquinas en pleno auge: —¿Ya comiste? 

—He comido —Bian Nan estaba familiarizado con esos sonidos: —¿Por qué estás en la mina? 

—Solo vine a observar, puedo regresar mañana para tu cumpleaños —dijo su padre. 

—No, cambiaré mi día de cumpleaños para el fin de semana, mañana debo ir a trabajar y no salgo del trabajo hasta las nueve de la noche —dijo Bian Nan rápidamente: —Solo regresa el fin de semana. 

—Cierto, ahora estás en el trabajo. Aún tengo la sensación de que estás en la escuela —Su padre sonrió: —¿Estás seguro de que regrese para el fin de semana? tu tía y yo hemos preparado un regalo para ti, y no es problema irme mañana. 

—Regresa, definitivamente regresa —dijo Bian Nan: —¿Me compraste otro teléfono? 

—No es un teléfono, te compré un auto. 

—¿Qué? —Bian Nan quedó atónito: —¿Un auto? ¿Por qué me compraste un auto? aún no he ido a sacar la licencia. 

—A Bian Hao también le compramos un auto cuando cumplió 19 años. Tu tía me dijo que también te comprara uno, así que encuentra el tiempo para sacar tu licencia y podrás conducirlo junto a una licencia. 

—Gracias papá... —Bian Nan no podía decir cómo se sentía, pero le dolía un poco la nariz. 

—Tu cumpleaños es mañana, ¿verdad? —Su padre hizo una pausa y volvió a preguntar: —¿Lo pasarás con tus amigos? 

—Tendré una comida informal con mis amigos e iré a la casa el fin de semana a celebrarlo —dijo Bian Nan. 

—¿Con Qiu Yi? —Preguntó su padre. 

Bian Nan miró a Qiu Yi, dudó antes de susurrar: —Sí.

—Oh, está bien, está bien —dijo su padre: —Entonces recuerda ir a casa el fin de semana. 

—Mm —respondió Bian Nan. 

—¿Te compró un auto? —Preguntó Qiu Yi con una sonrisa. 

—Sí, a Bian Hao también le compraron un auto para su cumpleaños número 19 —Bian Nan se rascó la cabeza: —Por eso me compraron uno también. 

—Es bastante bueno —Qiu Yi se acercó y también se rascó la cabeza: —Encuentra el tiempo para sacar tu licencia, luego conduce y lleva tanto a tu papá como a tu tía a dar un paseo por ahí. 

—Mm —Bian Nan lo pensó y volvió a sentirse feliz: —Director Qiu, ¿necesitas un auto para tu escuela intensiva? no hay necesidad de que compres uno. 

—¿Te encargarías de conducir? —Qiu Yi sonrió. 

—Oh vamos —dijo Bian Nan con entusiasmo: —¿Qué tal si los dos vamos a hacer el examen? y quien quiera usar el auto, puede conducirlo 

—Todavía estaba pensando en comprar un auto el próximo año —dijo Qiu Yi. 

—No es necesario que lo compres, eres el que ahorra tanto como puede ¿no es así? —Bian Nan lo miró: —No quieres conducir este auto, ¿verdad? 

—¿Y por qué no? no soy tan hipócrita, ¿para qué más usaría todo el dinero que puedo ahorrar? —Qiu Yi chasqueó los dedos: —Queda un mes más para la escuela intensiva y casi he terminado con todas las asignaciones del mes, por lo que será hora para que nos escribamos en una lección de manejo. 

—¡Bien! —Bian Nan se rió. 

Cuando se trataba de auto, el más emocionado era Qiu Yan. Cuando tomaron un taxi hacia la casa de campo al día siguiente, Qiu Yan seguía dando vueltas en el asiento trasero: —¿Pueden llevarme a la escuela? 

—Podemos —dijo Bian Nan. 

—¿Pueden conducir hasta el supermercado? 

—Podemos. 

—¿Pueden conducir para ir a jugar al tenis?

—Podemos.

—¿Pueden...? 

—Tú pagarás la gasolina —Qiu Yi interrumpió las palabras de Qiu Yan. 

Qiu Yan dejó de hablar y después de un rato preguntó: —¿Puedo pagarlo a crédito? 

Tanto Bian Nan como Qiu Yi estaban felices, Bian Nan le dio unas palmaditas sobre su cabeza: —Puedes. 

Al llegar a la casa de campo y abordaron el barco, Qiu Yan se olvidó temporalmente del auto. Se sentó en la proa del barco, mojando los pies en el agua y chapoteando: —¿Puedo meterme en el agua? 

—No —Qiu Yi miró el menú: —¿Quieres comer pescado? 

—Bueno —asintió Bian Nan: —Pero no quiero beber.

Qiu Yi no lo miró, pero se rió mientras miraba el menú: —Si no quieres beber, no bebas. 

Después de ordenar los platillos, Qiu Yi giró su silla, mirando hacia el costado del barco. Bian Nan tomó su silla y se sentó a su lado. 

Se encontraban en medio de la curva de un río, el curso del agua era muy lento y habían otros barcos más flotando. Todos iluminados con luces amarillas y se sentía muy tranquilo. 

—¿Es bonita la vista? —Bian Nan se apoyó sobre el respaldo de la silla y colocó los pies al costado del barco. 

—Mm, es muy agradable —Qiu Yi tomó su bolso y sacó una pequeña de el: —Feliz cumpleaños, este es el regalo de Erbao. 

—¿Qué hay de tu regalo? —Bian Nan abrió la caja con una sonrisa y había una masa negra, entre una pila de papeles de diversos colores. 

—Después de que abras el suyo, abrirás el mío —dijo Qiu Yi: —Erbao lo hizo con sus propias manos. 

—¿Qué es esto? —Bian Nan sacó esta cosa, que era una bola de masa de arcilla. Podía ver que el material era la arcilla que Qiu Yi usaba para hacer las figuras, pero era tan oscuro que no sabía qué es, esto le recordaba al montón de bolas de masas que Qiu Yan le hizo por primera vez, y que después de mucho tiempo, sus habilidades aún no han mejorado. 

—Erbao —Qiu Yi se dio la vuelta y llamó a Qiu Yan: —Gran tigre pregunta, ¿Qué fue lo que hiciste? 

Qiu Yan inmediatamente sacó sus piernas del agua y corrió hacia Bian Nan: —¡Feliz cumpleaños, Gran tigre! 

—Gracias —Bian Nan lo abrazó: —¿Esto lo hiciste tú? 

—¡Mm! —Qiu Yan asintió: —Lo hice y me tomó mucho tiempo hacer que fuera redondo. 

—¿Qué es esto? —Bian Nan se disculpó por no saber qué era esto. 

—Esto es...esto... —Qiu Yan supuso que no tenía una definición, y después de pensar por bastante tiempo, finalmente apretó los dientes: —¡Esto es un huevo! 

Qiu Yi se rió a carcajadas. 

—¿Huevo? —Bian Nan lo miró: —De acuerdo, ¿un huevo negro? 

—Es un huevo en conserva —Qiu Yan vaciló. 

Bian Nan no pudo contenerse más, no podía dejar de reír mientras sostenía este huevo en conserva: —Gracias Erbao, me gusta mucho. 

—¿De verdad? —Los ojos de Qiu Yan se iluminaron. 

—De verdad, me gusta tanto que lo colocaré en mi escritorio —Bian Nan asintió felizmente. 

—¡Lo haré por ti más tarde! —dijo alegremente Qiu Yan. 

—Ahora el mío —Qiu Yi sacó otra caja más grande y la colocó sobre el regazo de Bian Nan. 

—En esto no hay novedad, las verdadera sorpresa aquí fue el huevo en conserva de Erbao, y tú... —Bian Nan hablaba mientras abrió la caja, y se quedó atónito cuando vio la pequeña figura de arcilla. Luego levantó la cabeza y lo miró felizmente: —¡Joder! 

—¿Es fresco? Así es como te veías cuando te vi por primera vez, muy fresco —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Bian Nan no habló, solo se dedicó a reír. 

Qiu Yi hizo un hombrecito en cuclillas, sosteniendo un tazón con tofu nao, vistiendo un suéter con rayas blancas y negras, sin pantalones.  

—¿Te gusta? —Qiu Yi giró la cabeza para mirarlo. 

—Me gusta —Bian Nan se frotó la cara, mirando la pequeña figura en su mano: —¿Por qué no le agregaste una carta de amor? 

—¿Carta de amor? —Qiu Yi señaló su cabeza: —la tengo aquí, ¿Quieres escuchar?

—¡Escucharé! —Bian Nan inmediatamente se enderezó. 

—Querido Bao, es tu primer día arriba del barco, estoy nuevamente acostado en la cama y escribiendo una carta de amor para ti —Qiu Yi se reclinó en la silla, cerró los ojos y comenzó a hablar: —Hoy hace buen tiempo...

—¡Maldita sea! —Bian Nan se quedó atónito cuando lo escuchó: —¿Cómo diablos estás leyendo? 

—No es leer, esto se llama memorizar —Qiu Yi sonrió: —Pero ambos dormimos en el sofá toda la tarde...

—¡Cállate!

—Fue una pérdida de tiempo...

—Aún no terminas, ¿verdad? 

—Al menos debimos hablar un poco más...

—Bien, bien, bien, eres capaz.

. . .

[ Me resulta aburrido conversar con cualquiera, pero no me siento así cuando converso contigo y no importa cuán aburrido sea el contenido, siempre lo encuentro interesante. ]

[ Te extraño. ]

[ Querido Bao, este es tu segundo día arriba del barco. ]

[ Solía pensar que estaba bien si no estás frente a mi, pero es diferente cuando estás arriba de un barco. Te extraño mucho y me aburre pensar en eso, y es aburrido hacer cualquier cosa, no sé si tendré una buena conversación si voy a "tan aburrido" y me quedo ahí. ]

[ Bao, han pasado tres días. ]

[ Querido Qiu Yi, hace muchos días que no escribo, me siento muy triste por tu padre y no soy capaz de escribir. Tú también estás sufriendo, y perdóname por haberte gritado ese día. ]

[ Él es como mi padre, realmente no puedo aceptar perderlo. ]

[ Querido Bao, no he escrito en muchos días y estoy muy confundido recientemente. Probablemente no deberías pensar tanto, cuanto más pienses, más te preocuparás y no estés tenso todo el tiempo, está bien desahogarse, e incluso si quieres golpearme, no me opondré. ]

[ Cuando no estoy contigo siento que estoy por morir, pero cuando estoy contigo me siento angustiado. Que contradictorio. ]

[ Y siempre me siento inestable, no sé por qué. ]

[ Querido Bao, probablemente no tenga las habilidades para hacer un diario y ha pasado mucho tiempo desde que escribí algo. No sé cuando terminaré de escribir esto, tu pedido es demasiado autoritario. ]

[ Hoy hace buen tiempo, y me siento mucho mejor. No sé si te vas a reír cuando leas este tipo de composición comparables a un estudiante de primaria. ]

[ Lo que escribí arriba realmente afectó mi estado de ánimo, ¿Por qué mejor no empiezas a leer desde aquí?. ]

[ Bao, hoy vi a un perro en el camino con el pelo rizado, como Erbao. ]

[ ¿Es esta una carta de amor? creo que es algo similar. ¿Qué tal si vivimos juntos en el futuro y criamos a un perro?, el del pelo rizado y se llamará Sanbao ]

[ No sé cuando podré vivir en la misma casa contigo, tengo muchas ganas, pero no me atrevo a decírtelo. En algún momento lo hablaremos ]

[ Dabao, soñé contigo ayer, del tipo hooligan y es muy divertido pensar en ello, jaja ]

[ La línea de arriba fue escrita ayer, y tenía muchas ganas de tacharla cuando la leí hoy. Olvídalo, dejaré que lo leas, de todos modos, debiste haber soñado también conmigo y tal vez con una escena superior a la mía. ]

[ Realmente no quiero escribir hoy. Hoy estoy demasiado cansado y los estudiantes son muy molestos. ]

[ Todavía no quiero escribir hoy, siento que no puedo terminar con esta tarea, y después de contar y escribir durante tanto tiempo, todavía no he llegado a las 700 palabras. Realmente no sé como tomaba los exámenes de chino antes. ] 

[ Vamos a escribir un poco hoy. Cuando estaba comiendo hoy, pensé que te veías muy guapo y quería tocarte, pero Erbao estaba a un lado, por lo que no me atreví a moverme. ]

[ El sol brilla en el cielo, las flores me sonríen. Hace un poco de calor hoy, y cuando hace calor, siempre quiero jugar a los hooligan.

[ Hoy es el día, a conmemorarlo, a conmemorarlo, a conmemorarlo. ]

[ Pero es realmente vergonzoso escribirlo, jajaja ]

[ Ambos lo sabemos en nuestros corazones, ¿verdad?, pero bebé, realmente tienes una muy buena figura ]

[ No sé si podré recordar lo que sucedió hoy cuando mire hacia atrás en unos años. ] 

[ Aniversario de virginidad. ]

[ Esto debería recordarlo. ]

[ Qiu Dabao, te amo. ]

[ Después de pensarlo por unos días, no sé que escribir. ]

[ Cada vez que te veo sonreír, quiero besarte. ]

[ Ver el partido entre el panadero Yang y Shi Jiang hoy, fue algo realmente sorprendente. Así que me inspiré y decidí enseñarle a Qiu Dabao a jugar al tenis y que juguemos después de diez años, así que veamos cómo será. ]

[ ¿Después de diez años seguiremos juntos?, de repente me siento un poco preocupado. ]

[ Pero, ¿Con quién puedes estar si no estás conmigo? soy demasiado bueno, ¿verdad?. ]

[ Feliz cumpleaños, Dabao ]

[ 19 años, ¡impresionante!. ]

[ Me levanté temprano para escribir algunas palabras y celebraré contigo tu cumpleaños esta noche. Sé feliz. ]

[ Pero hoy quieres contarle a Erbao sobre nosotros dos, y de repente me siento inquieto. La palabra debe estar mal, lo comprobaré en mi teléfono. ]

[ Con miedo, inquieto. ]

[ Espero que a Erbao no le importe este asunto. ]

[ ¡Mierda!. ]

[ ¡No volveré a beber!. ]

[ Qiu Yi, eres realmente insidioso, jugar a los hooligan a este nivel es realmente invencible. ]

[ ¡Si realmente no hubiera bebido, definitivamente no lo habría hecho tan fácil para ti!. ]

[ Olvídalo, dejaré que sueñes por un tiempo, turnémonos en el futuro. ]

[ No, será solo en tu semana de cumpleaños. Todo se hará al azar. ] 

[ Hace mucho tiempo que no escribo, ¿Por qué no puedo escribir ninguna palabra?. ]

[ De hecho, lo que sea está bien, siempre que esté contigo. ]

[ Dabao, mañana te daré esta carta de amor. Intentando recordar, no puedo decir qué fue lo que escribí. ]

[ Confórmate con esto, después de todo, siempre he escrito pensando en ti. ]

[ No sé si te reirás cuando leas esto, olvídalo, solo ríete si quieres reírte. ]

[ ¿Ya escribí 1.000 palabras? no he contado, pero agreguemos algunas palabras más. ]

[ Qiu Yi, tuve mucha suerte el haberte conocido. He cambiado mucho al estar contigo y me gusta este cambio, como también la diferencias que me has traído. ]

[ Quiero estar contigo, en serio. Siempre estemos juntos, pase lo que pase, no nos separemos. ]

[ Diez años después, jugaremos al tenis juntos. ]

[ Veinte años después, deberíamos ya poder conocer al pequeño Erbao de Erbao, que su esposa tenga más hijos, y que nos de una niña y un niño. ] 

[ Treinta años después, probablemente seremos bastante ricos, así que nos tomaremos un mes para no hacer nada, solo viajar, no, dos meses. ]

[ Cuarenta años después, déjame hacer los cálculos, tendremos casi sesenta años y en ese momento...oh, es muy triste ser un anciano, no engordes, no engordes. ]

[ Cincuenta años después, todavía estamos juntos. ]

[ Sesenta años después, aún estamos juntos. ]

[ Setenta años después, oh, todavía seguimos juntos. ]

[ Al final, moriremos juntos y en nuestras sepulturas estará escrito esto: 

"El de la piel blanca a mi lado, es mi persona favorita" 

"El de la piel oscura a mi lado, es mi persona favorita" ]


FIN DE LA HISTORIA.