Capítulo 101: "Regalo de cumpleaños."


Xu Sheng al final tuvo que ir al estudio en su cumpleaños. La tía Kang todavía tenía que impartir clases, por lo que Xu Sheng pensó en ir a pintar algún cuadro, por lo que salió de casa con anticipación. 

Por lo que le envió un mensaje a Xu Yaping: « Mamá, voy a salir »

Xu Yaping: « Presta atención a la seguridad en el camino, mamá se tomó medio día libre el día de hoy y llegará tarde »

Al mismo tiempo, hay otro mensaje en la interfaz del chat y el tiempo de llegada fue de solo segundos. 

Novio: « Feliz cumpleaños »

Este verano parece ser extraordinariamente largo, a finales de septiembre, en el equinoccio de otoño, la temperatura se mantiene alta. Sin embargo, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es la ciudad A es grande. Xu Sheng se colocó un abrigo cuando salió, caminó por un lugar lleno de personas y salió por la entrada de la estación. 

Xu Sheng miró fijamente la pantalla de su teléfono por un momento y no pudo evitar preguntarse qué estaba haciendo Shao Zhan ahora. 

Debería estar escribiendo preguntas. 

Excepto por el examen de ingreso a la universidad, todavía le quedaban muchas preguntas de practica de competencia...Desde que comenzaron su tercer año, la competencia de Linjiang en equipo se volvieron cada vez más onerosas. 

Xu Sheng estaba muy satisfecho con recibir un feliz cumpleaños a las 00 hrs. Pidió un regalo de manera casual, pero si Shao Zhan estuviera aquí, podría estar mucho más satisfecho. 

Solo quedan dos meses para el examen de conjunto de diciembre, y muchos estudiantes del estudio irán a participar en el campo de entrenamiento por adelantado después de la primera ronda de exámenes. 

Cuando Xu Sheng llegó, vio a una mujer sentada no muy lejos de la puerta que estaba enseñando: —La línea es incorrecta, los colores están demasiado sucios, cuando ajustas los colores...

Hacía viento afuera y Xu Sheng llevaba un sombrero, su cabello sobre su frente estaba desordenado debido al viento y después de entrar dijo: —Tía Kang. 

—¿Ya estás aquí? —dijo la mujer. 

Xu Sheng dejó escapar un "Mm" y la compañera de clases que estaba viendo los cambios de pintura impartido por la tía Kang, se inclinó hacia él y lo saludo: —maestro asistente Xu. 

Xu Sheng: "....."

La tía Kang levantó las cejas: —¿Qué? ¿Cuándo te convertiste en mi asistente? ¿Por qué yo no lo sabía? 

Xu Sheng se tocó la nariz: —Puede ser un malentendido. 

Xu Sheng venía al estudio a practicar pintura los fines de semana y pasaba la mayor parte del tiempo escondido en un pequeño cubículo con Kang Kai. 

De vez en cuando, abría la puerta y salía a responder las llamadas de Shao Zhan. Recuerda que esa vez, la llamada aún no había sido conectada y vio a una niña bajita sentada dentro de un estudio vacío durante el almuerzo, se veía preocupada por la pintura y no sabía si iba a llorar o no. 

En ocasiones las chicas no pueden seguir bien el ritmo, y su forma de pintar no son muy satisfactorios, por lo que se sentaban sola y contenían la respiración. 

Cuando ella estaba a punto de volver a pintar, vislumbró a alguien que estaba apoyado en la pared que estaba a su lado. Los ojos del niño apuntaban hacia arriba y tenía una leve sonrisa, una luz levemente fina parpadeó debido a un pendiente que llevaba al costado de su oreja. Su teléfono lo tenía sobre su oreja, luego lo apartó un poco y parecía un poco perezoso cuando hablaba: —Pequeña compañera de clases, intenta agregar más colores ambientales al pintar sobre el objeto principal. 

La chica: —¿Eh? 

Xu Sheng volvió a acercar su teléfono a su oreja y parecía que la otra persona del otro lado dijo algo, por lo que se rió entre dientes y dijo: —No estoy coqueteando, ¿no eres tú la única persona con la que he coqueteado?, mejor no hablemos de esto, debo ir a cambiar el cuadro de alguien. 

Después de que Xu Sheng colgó el teléfono, le indicó que se levantara y le dejara espacio. 

Cuando esta chica expresó su tema, el tono, y la sensación fueron plasmados con el mismo color. Los jarrones de cerámica continuaron con el mismo color marrón en el cuadro y algunos trazos de color blanco, pero básicamente no hay otro color que lo destaque. 

Xu Sheng pintó muy lentamente y le explicaba cuidadosamente cómo pintar correctamente los reflejos, la base principal de la rueda de colores y cómo agregarle los colores ambientales, por lo que habló sobre eso durante media hora. 

Tal vez por esta "pequeña compañera de clases" lo que lo hizo pensar que era un maestro asistente, y que jamás lo había visto venir al estudio. 

Xu Sheng explicó.

—Como no estuviste allí a la hora del almuerzo, la ayudé a cambiar la pintura y... —Cuando Xu Sheng dijo esto, se quitó la capucha que cubría la mitad de su rostro y agregó: —pequeña compañera de clases, no soy un maestro asistente. 

La niña estaba viendo la demostración de la tía Kang, pero no pudo apartar la mirada desde el momento en que el chico entró por la puerta, hasta que abrió la puerta del compartimiento interior, se apoyó en la puerta y habló unas pocas palabras con alguien, y luego entró.

La niña se dijo que no era un maestro asistente. 

Fue vergonzoso pensar de esa manera, por eso era algo extraño que no lo haya visto durante tantos días. 

Cuando Kang Kai lo vio, su primera reacción fue arrojar una botella de agua sobre su mano: —Solo vienes al estudio dos días a la semana, ¿puedes no cortejar a las chicas del estudio? La chica es una buena persona y recientemente comenzó a preguntar sobre el maestro asistente todos los días y por un momento, pensé que mi madre estaba contratando a nuevas personas. 

Xu Sheng desenroscó la tapa de la botella, se sentó en el caballete y colocó las piernas debajo de la barra y dijo:  —¿De qué estás hablando? a mí no me interesan las chicas. 

Kang Kai se dijo: Es una pena que no te interesen, pero si tú lo dices, entonces así será. 

Tan pronto como Xu Sheng terminó su borrador, su teléfono siguió vibrando y al parecer la clase estaba muy animada. 

Hou Jun no sabía que hoy era el cumpleaños de Xu Sheng, así que cuando lo supo, organizó que todo el grupo le enviara bendiciones. 

Hou Jun: « Sheng-ge, por nuestra antigua amistad, ¡no hay necesidad de regalos, solo quiero ser el primero en desearte lo mejor! ¡por un futuro brillante para ti! »

Tan Kai: « ¡A la academia central de bellas artes debes ingresar! »

Yuan Ziqiang: « ¿Por qué robas mis líneas, Kaizi? »

Qiu Qiu: « Feliz cumpleaños Sheng-ge~ Deseo que tengas éxito en el examen de artes »

.................

Todos los estudiantes de la clase siete sabían que Xu Sheng dejaría temporalmente las clases culturales e iría a un estudio a participar en un campo de entrenamiento. Antes no sabían que era un examen de artes, pero ahora que lo saben, simplemente sentían que era algo muy valiente que una persona de un paso y se vaya por otro cuando todos iban caminando por el mismo camino.  

A las cuatro de la tarde, Xu Yaping salió del trabajo y el estudio acababa de terminar sus clases. 

La tía Kang instaló una mesa en el pequeño comedor afuera del estudio. Algunas personas se sentaron juntas y comieron una sencilla comida. El pastel de cumpleaños no era grande, y cuando Xu Sheng lo vio, le dijeron que pidiera un deseo antes de apagar las velas, innumerables imágenes pasaron por su mente y finalmente se detuvo sobre una estrella de papel: Si me lo permites, tanto la estrella de papel y el hombre que la doblo para mi. 

—Creciste tanto en un abrir y cerrar de ojos —Después de pedir su deseo y sentarse, Xu Yaping suspiró con emoción. 

La tía Kang estaba sonriendo en la mesa: —Sí, la primera vez que vi a Xiao Sheng, era tan alto que me llegaba a los hombros. 

Las dos hablaron sobre el "entrenamiento", y la tía Kang dijo: —Quiero que ambos vayan a otro estudio a entrenar, mi hermano mayor puede que sea más adecuado para que yo en cuanto a guiarlos. 

La tía Kang generalmente trae aprendices, pero el nivel de Xu Sheng y Kang Kai es diferente a lo de los estudiantes comunes y lo que necesitaban aprender no solo se centraba en el contenido del examen de ingreso de artes. El estudio que recomendó se llama "Tres colores primarios", es un estudio muy conocido en la ciudad A y dentro del área urbana de la ciudad hay un área de dormitorios especiales y también es mucho mejor que ella en la enseñanza de "diseño y modelado". 

Xu Sheng escuchó de manera distraída y con frecuencia miraba hacia abajo. 

Al ver que las dos estaban hablando hasta las 8:30, y al parecer no tenían la intención de querer detenerse. 

Xu Sheng bajó la cabeza y conversó con Shao Zhan en secreto. 

« ¿Qué estás haciendo? »

« Comiendo y escuchando a mi madre y a la tía Kang conversar »

Mañana era lunes, Xu Yaping quería que se levantara temprano y regresara a la escuela mañana por la mañana, pero Xu Sheng no podía quedarse quieto y guardó su teléfono: —Mamá, tía Kang, regresaré a la escuela antes de lo previsto. Hay un examen en la clase del día lunes, y como no traje mi libro, tengo que regresar para poder revisar. 

Xu Yaping se levantó, y aunque estaba sorprendida, no pensó mucho en eso: —¿Regresarás tan tarde a la escuela? 

"...." Solo Kang Kai lo miró con ojos que veían a través de todo. 

Los labios de Kang Kai dijeron: Mierda. 

Xu Sheng le dio la espalda lentamente, se subió el sombrero para al mismo tiempo su boca decir: Cállate. 

El cielo estaba oscuro y el reflejo de las luces de la calle se estiraron por la calle durante mucho tiempo. Después de subirse al autobús, Xu Sheng le envió un mensaje a Shao Zhan: « Quiero verte » 

La persona al otro lado contesto muy rápido y solo fueron tres palabras. 

« Ven a la intersección »

« ? »

¿Qué intersección? 

La mente de Xu Sheng dio vueltas varias veces, pero no pudo averiguar dónde estaba esta "intersección" que apareció de la nada. Hasta que Shao Zhan le envió una foto. 

En la foto, el tráfico en la intersección del centro era escaso y las tiendas que estaban al otro lado estaban cerradas. En la esquina de la foto estaba expuesta una señal de tránsito; este lugar que le resultaba tan familiar, era la calle que estaba frente al estudio. 

Para ajustar el ángulo para tomar fotografías, Shao Zhan tomó el teléfono y algunos de sus nudillos de su mano fueron fotografiados accidentalmente. 

Shao Zhan salió por la tarde a "comprar regalos", hasta ese momento, aunque no podían celebrar el cumpleaños juntos, no pudo evitar llegar ahí en autobús: Quería bajarme del autobús y encontrarme contigo en la intersección.

Xu Sheng miró el paisaje fuera de la ventana y pensando que este autobús iba en la dirección opuesta del estudio: —...mierda. 

¿Escapando del otro? 

Xu Sheng era demasiado perezoso como para explicar, así que hizo directamente una llamada. 

—Gege, eres realmente increíble —dijo Xu Sheng— ¿Adivina dónde estoy ahora? 

Shao Zhan se apoyó en la barandilla que estaba a su lado, y cuando escuchó un silbato al otro lado del teléfono, tuvo una leve suposición en su corazón: —¿En el autobús? 

—En un autobús de regreso a la escuela. —dijo Xu Sheng— todavía falta media hora para que llegue a la escuela. 

Era extraño que Shao Zhan estallara junto con una palabrota y su forma de maldecir eran completamente diferente a su forma habitual a cuando va a la escuela. Xu Sheng solo puede escucharlo ser grosero en dos clases de situaciones y una de ellas era en la cama. 

Después de que Xu Sheng terminó de hablar, pensó que la situación entre los dos era bastante interesante, por lo que se apoyó contra la ventana del autobús y dijo con una sonrisa: —...¿Voy yo o regresas? 

—Yo iré. 

Shao Zhan dijo: —Solo espera. 

Cuando Xu Sheng llegó a la escuela, Shao Zhan todavía tenía más de 20 minutos para llegar a la estación. 

Corriendo de un lado a otro, sudando profusamente, así que regresó al dormitorio para tomar una ducha y luego esperar mientras miraba a su alrededor. 

Shao Zhan volvió a cruzar el muro y subió las escaleras, al otro lado del pasillo, vio a un chico en cuclillas en la puerta de su habitación. Xu Sheng no se molestó en secarse el cabello, así que solo le envió un mensaje a Xu Yaping y sin levantar la vista, vio a una sombra que lo cubría. 

No era necesario usar uniforme escolar los fines de semana, y Shao Zhan usaba una camisa blanca con el cuello bien abotonado: —Levántate.

Xu Sheng se duchó y se colocó una camiseta suelta, lo siguió a la habitación, y dijo casualmente: —¿Qué estabas haciendo en el estudio? 

Shao Zhan respondió: —¿Por qué regresaste a la escuela corriendo? 

La respuesta hablaba por si sola. 

Después de que Xu Sheng entró por la puerta, de repente recordó el "Aún eres joven" de hace dos meses. Después de un largo retraso en el camino, el dormitorio ya había apagado sus luces y cuando abrió la puerta, y gracias la luz de las luces de sensor del pasillo, apenas pudo ver los muebles en la habitación, y cuando se cerró, solo quedó la oscuridad. 

Xu Sheng solo bebió bebidas en la mesa de la cena, pero cuando la puerta se cerró, pareció haber bebido dos jarras de vino. 

Basado en la luz cuando abrió la puerta hace un momento, adivinó dónde estaba Shao Zhan, y cuando extendió la mano, tocó la delgada muñeca del joven, luego de acercó a él junto a su corazón, se acercó a sus oídos y dijo sin escrúpulos bajo la oscuridad:  —Gege, ¿Quieres intentarlo esta noche? 

"......"

El beso de Shao Zhan fue presionado con fuerza, y como no podía ver claramente la dirección, aterrizo en el puente de la nariz de Xu Sheng y luego descendió gradualmente. 

Xu Sheng se apoyó en la puerta, le dolió un poco la espalda. 

A Xu Sheng le tomó tiempo acostumbrarse a la falta de luz en el dormitorio, chocaron con muchos obstáculos en el camino y luego cayeron sobre la cama. La hora cayó a las 12 en punto y escuchó a Shao Zhan decirle al oído decir nuevamente: —Feliz cumpleaños. 

El cabello de Xu Sheng estaba medio seco cuando se pegó a un lado de su rostro, ligeramente fresco, pero indescriptiblemente caliente. 

Ambos reaccionaron, pero Shao Zhan de repente lo soltó y Xu Sheng entrecerró los ojos. Justo cuando estaba a punto de hablar, Shao Zhan extendió la mano y encendió la lámpara que estaba sobre el escritorio. 

pop.

La visión de Xu Sheng de repente se iluminó, y debido a que no estaba acostumbrado, entrecerró los ojos: —Mierda, ¿aún tienes esta clase de pasatiempos? 

......

La voz de Xu Sheng ya estaba ronca, y después de dos segundos, dijo sin conclusión: —está bien, no es imposible con la luz. 

Pero Shao Zhan no respondió, levantó la mano y desabrochó lentamente el primer botón de su camisa con una sola mano, seguido del segundo. Los ojos de Xu Sheng no sabían donde caer, si debía hacerlo en sus dedos, clavícula o en los músculos abdominales que el joven revelaba lentamente...o continuar con el cinturón negro alrededor de su cintura. 

Xu Sheng admiró a su novio quitándose la camisa con gran interés. 

No fue hasta que Shao Zhan colgó su camisa sobre la silla que estaba a un costado que vio el tatuaje alterado en el omoplato del joven, el cual era muy nuevo. Era de color rojo, y a primera vista se podía ver que la llama y las alas fueron rediseñadas y agregaron una letra "S" garabateada. 

Xu Sheng estaba atónito. 

Shao Zhan no dijo demasiado, solo dijo: —Regalo de cumpleaños.