Capítulo 2

"¿Qué estás mirando?" levantó la barbilla.

Lin Wuyu no pasó la noche en su casa, se fue una vez que terminó sus fideos.

Fue una fortuna escuchar solo una vez el "tu hermano BLA BLA BLA"

En lo que respecta al sentido de existencia en la familia, nadie de los integrantes puede compararse con "tu hermano".

Aunque su hermano no se encuentra en casa, la leyenda en que acontece a su hermano todavía le permite otorgarle el estatus más alto de esta familia.

El clima de hoy era agradable, con una luna y estrellas brillantes. En esta noche llena de miles de luces en el cielo, los estudiantes del último año de secundaria [1] que son muy idealistas, están inmersos en sus estudios. Lin Wuyu intentó obtener un muñeco por media hora en una máquina, escuchó a un cantante callejero cantar durante una media hora más e incluso ordenó una canción, y finalmente entró a un restaurante de barbacoa donde siempre va.

—¡Lo de siempre!—gritó el jefe.

—Si —asintió Lin Wuyu.

Hay una vieja regla de empaquetar dos porciones de la misma cantidad, se lleva uno a su dormitorio y el otro al dormitorio que está al lado. Aunque esta clase de comportamiento pareciera que quisiera encubrir algún propósito oculto, la verdad es que le gusta comer barbacoa. Si no fuera a llevarle la porción a los del dormitorio de al lado, él se comería las dos porciones, a una velocidad constante por la noche y la otra sirviéndoselo como desayuno en la mañana.

No respondió al mensaje de su teléfono, pero de todos modos, era algo usual no responder a todos los mensajes que le llegaban.

Cuando regresó al dormitorio con la bolsa de barbacoa, como de costumbre pasó corriendo junto la puerta del tío de los dormitorios.

Y como acto final, también como de costumbre, abrió la puerta del dormitorio de al lado.

Las cuatro personas que estaban en la habitación giraron la cabeza para mirarlo todos juntos. Lin Wuyu pudo notar como destellaban sus lentes, eran como un rayo de luz. Lin Wuyu empujó sus lentes a modo de saludo, luego colocó la bolsa en la mesa que estaba junto a la puerta.

—Están recién hechas —dijo

Cuando se dio media vuelta para salir del dormitorio, Xu Tianbo lo siguió: —hey.

Lin Wuyu regresó la vista hacia atrás.

—¿Hay alguien que...? —Xu Tianbo cerró un poco la puerta del dormitorio y preguntó en voz baja —¿Alguien ha sido grosero contigo? decirte algo malo o algo así.

—Hay algunos mensajes, pero todavía no los he leído —Lin Wuyu lo pensó por un momento. Hoy su teléfono sonó varias veces y la verdad no estaba de humor para revisar —¿Qué sucede? ¿Me enviaste algo también? iré a quejarme con la escuela por discriminación.

—Maldita sea —Xu Tianbo se rió, pero pronto dejó desaparecer esa sonrisa y frunció el ceño—no te dejes intimidar por esa clase de personas.

—Nadie es capaz de intimidarme—Lin Wuyu le dio una palmada en el hombro—Gracias.

Después de que Xu Tianbo cerró la puerta del dormitorio, Lin Wuyu regresó a su dormitorio.

La sensación que había entre los dos cambió de manera muy ligera.

Varias personas en el dormitorio habían regresado del autoaprendizaje de la noche que había en el aula y estaban instalados en sus escritorios, abriendo un libro y volviendo al campo de batalla.

Cuando Chen Mang se acercó a tomar la bolsa de barbacoa que tenía en su mano, sintió que el ambiente del dormitorio era un poco embarazoso. Pero nadie planteó sobre lo que sucedió en la azotea.

Por lo general, no se discutía asuntos personales en el dormitorio.

Pero por supuesto, un ambiente tan bueno al estilo hogareño, se formó después de múltiples peleas y de desacuerdos varias veces.

Ahora, si incluso salió tan abiertamente del armario tras gritarlo en la azotea, mientras Lin Wuyu no se los mencione, los demás no preguntarán.

—Las fuerzas que necesito para quedarme hasta la noche acaban de llegar —Chen Mang abrió la bolsa, tomó algunas brochetas de pollo y comenzó a masticar.

—¿Son de ese restaurante otra vez? —Liu Ziyi también se levantó, se acercó y preguntó algo al azar para obviamente alivianar el incómodo ambiente.

—Si —respondió Lin Wuyu. No se sentía incómodo al principio, pero al ver que sus compañeros de habitación estaban siendo tan cuidadosos, lo hizo sentir un poco incómodo.

Chen Mang y los demás deben tomar la barbacoa que suele llevar a al dormitorio antes de tiempo o todas terminarán siendo comidas por Lin Wuyu.

Esta persona puede comerse hasta la tercera parte de una porción él solo.

Pero hoy, obviamente Lin Wuyu no tenía mucho apetito. Solo se comió el tercio de su parte, se lavó y se recostó en su cama.

No tenía la intención de ocultar sus sentimientos, cuando se sentía deprimido, se sentía deprimido. Era realmente aburrido obligarse a actuar frente a las personas del dormitorio, después de todo, han convivido por tres años en el mismo dormitorio, ¿Qué es lo que no saben?

Chen Mang y los demás no se preocuparon por él, aprovechando esta inusual oportunidad, se devoraron toda la barbacoa.

Luego, el dormitorio se calmó muy rápidamente. A excepción de Lin Wuyu, todos se acomodaron nuevamente en sus escritorios. Las luces en los dormitorios del tercer año por lo general no se apagan, la mayoría se quedan despiertos hasta la medianoche. En ocasiones, Lin Wuyu se levantaba a las tres o cuatro de la mañana para ir al baño y todavía podía ver la lampara encendida de Liu Ziyi sobre su escritorio. 

. . .

En un tranquilo ambiente de revisión, el teléfono de Lin Wuyu sonó.

Se dio la vuelta, tomó el teléfono, ajustó del sonido a vibración y luego abrió el mensaje.

Era una solicitud de amistad, el avatar era muy común. Después de todo, más de la mitad de este tipo de solicitudes tenían como avatar un personaje de anime.

Sin embargo, el contenido del mensaje de esta solicitud de amistad es algo inusual.

-Basura anormal

Para estas palabras, Lin Wuyu se tardó dos o tres segundos en reaccionar.

Oh, lo están maldiciendo.

Frunció el ceño, lo ignoró y le echó un vistazo a las siguientes solicitudes de amistades. Estas estaban muy centradas y hay algunas más por debajo.

Además de tener solicitudes normales de varios compañeros de clases, hay cuatro o cinco más con otro tipo de intenciones.

-No esperaba que fueras alguien tan enfermo.

-Haz una cita

-Eres una basura muerta, ten algo de cuidado.

........

Lin Wuyu no se deslizó más abajo. Hoy tuvo muchos mensajes, pero todos resultaron ser casi iguales.

Vaya accidente.

Algunos adolescentes contemporáneos expresan sus gustos y disgustos de una forma realmente sencilla.

Cuando Xu Tianbo le preguntó, pudo sentir su preocupación y ahora, recién en este momento, se encuentra con ese tipo de situaciones algo desagradable.

Lin Wuyu lanzó su teléfono a un lado, tomó la serie de preguntas que estaba a su lado y comenzó a leerlas, apoyando uno de sus brazos en la almohada.

Chen Mang extendió la mano y encendió la lampara que estaba sobre él en la mesa: —¿Crees que por tener la miopía más baja en este dormitorio eres impresionante?

—Si —dijo Lin wuyu —¿No lo soy?

—No lo eres —dijo Chen Meng —tienes esa miopía aun sin leer los libros, eso es aterrador.

Lin Wuyu se rió: —Si los leo, ¿Cómo no podría hacerlo?

. . .

—Leer libros mi trasero —Ding Ji tomó la gran botella de vidrio que estaba a su lado, tomó un sorbo del agua de madreselva hervida por la abuela. Escuchó el chirrido de la silla, extendió la mano y movió una pieza de ajedrez en el tablero que estaba frente a él.

—Nunca he visto a un estudiante que vaya a la escuela con esa actitud, incluso cuando aún iba a la escuela no eras alguien tan descuidado —Liu Jinpeng frunció el ceño y miró el tablero de ajedrez —¿Cómo fue que llegaste a la escuela secundaria?

Ding Ji sonrió —En aquellos días...

¡General! —Con un repentino movimiento de su mano, Liu Jinpeng de pronto levantó la voz y gritó, arrojando una pieza de ajedrez al tablero, ¡crack!

La botella de té de madreselva en la mano de Ding Ji casi es destruida por la sorpresa.

—Solo estamos jugando Gobang [2], ¿necesitas entrar al juego de esta forma? —Miró a Liu Jinpeng. Dejó la botella, tomó una pieza blanca y la colocó tranquilamente sobre el tablero de ajedrez— Gané. 

Liu Jinpeng miró las tres líneas rectas que hicieron aparición en el tablero de ajedrez al mismo tiempo: —¿Ya se acabó?

—Se acabó —Ding Ji aplaudió —¿Jugamos otra vez?

—¡Dejen de jugar! —el tío Chen que estaba en cuclillas junto a ellos con un cigarrillo, se apresuró a responder —Ustedes han estado jugando ajedrez durante toda una tarde, ¿no creen que ya es suficiente? Si quieren seguir jugando, solo vayan y dibujen en un papel, ¡todavía estoy esperando para jugar Go! [3] Lao Li llegará en cualquier momento.

—Tío Chen —Ding Ji le hizo un gesto con la mano a Liu Jinpeng, indicándole que renunciara a su puesto para luego regresar su cabeza y mirar al tío Chen —el tío Li aún no llega, ¿Deberíamos jugar antes de eso?

El tío Chen inmediatamente frunció el ceño, vaciló y no dijo nada.

Liu Jinpeng se rió en voz alta a un lado.

El tío Chen solía ser el rey del ajedrez de estos callejones cercanos, llenando varios espacios con aficionados callejeros que se reunían a ojos cerrados y también era aquel que había ganado múltiples campeonatos en los torneos de Go.

Hasta que apareció Ding Ji.

Ding Ji, un estudiante de secundaria, quien solo se tomó un mes para verlo jugar ajedrez, logró terminar la carrera del tío Chen como rey del ajedrez.

Mientras Ding Ji se sentará frente a él, el tío Chen jamás volvería a ganar.

Cuando Ding Ji decidió regresar al mundo del Gobang, estaba tan aliviado y emocionado que solo le faltó enviar en su nombre un banderín.

—¡Oye, Lao Li! ¡Veo que ya llegaste! ¡Date prisa! —el tío Chen de pronto hizo una seña a un lado de la calle —¡Vamos!

Ding Ji miro hacia atrás y vio que el tío Li había llegado, sonrió y bebió un sorbo de té. Se puso de pie sosteniendo un vaso: —Peng peng, ¿vienes a cenar a mi casa?

—¿Cuál casa? —preguntó Liu Jinpeng

—La de mi abuela —dijo Ding Ji

—¡Vamos! —Liu Jinpeng aplaudió.

—Date prisa —se acercó el tío Li —Si te quedas aquí, influirás en el desempeño de tu tío Chen.

—Claro que no, claro que no —Dijo el tío Chen.

—Entonces, yo...—Ding Ji se detuvo inmediatamente y giró la cabeza.

—Vete —Dijo el tío Chen.

En este "lugar de ajedrez" al aire libre no solo tienen un solo juego de Go, sino que además tienen seis juegos de mesas y sillas hechas de piedra. Hay a lo menos dos tableros de ajedrez en cada mesa y el comité vecinal tuvo la amabilidad de poner ajedrez militar y juego de damas junto a la tienda de comestibles de al lado. Sin embargo, a modo general, se puede ver a más tíos jugando el ajedrez, en especial el Go. Aunque el Go es el que lleva más tiempo jugarlo, la mayoría lo juega solo para darse aires de "mira lo genial que soy".

La casa de la abuela no estaba lejos de ahí y también había un pequeño parque abierto al lado con espacios verdes. Es un complejo en que se integran actividades de skate, parkour y baile callejero. Desde la escuela primaria, a Ding Ji le ha gustado quedarse en este lugar, cuando estaba de vacaciones, se ausentaba y se escapaba de casa, este lugar siempre era su primera opción.

—¿No volviste la semana pasada a la casa de tus padres? —Liu Jinpeng preguntó mientras caminaba—¿Por qué has regresado? ¿Ni siquiera pudiste durar diez días esta vez?

—Mm —Ding Ji asintió —no me he acostumbrado.

—¿Por qué no te has acostumbrado? —Preguntó Liu Jinpeng— Siempre es la misma respuesta, simplemente no te has acostumbrado a que te cuiden, ¿verdad?

—Siempre es la misma respuesta y aun así sigues preguntando —Ding Ji lo miró—No es que no esté acostumbrado a que me cuiden. Mi abuelo aún lo hace y de hecho si hago algo que no es correcto es capaz de golpearme.

—Tienes razón —Liu Jinpeng miró a lo lejos, recordando el pasado, pero rápidamente se retiró de él, probablemente recordando la dolorosa experiencia de cuando el abuelo Ding golpeaba las manos de Ding Ji, cuando iba a jugar con él cuando era un niño. Asintió muy rápidamente —Si, fueron momentos muy difíciles.

—¿Te recuperaste de tu rinitis? —Preguntó Ding Ji —Si todavía no te has recuperado, tengo un spray en casa y si lo deseas puedes llevártela.

—Estoy bien —respondió Liu Jinpeng, pero después de que terminó de hablar se quedó aturdido —¿te dije alguna vez que tenía rinitis?

—No fue necesario que me lo dijeras —respondió Ding Ji.

Liu Jinpeng lo miró y luego preguntó después de mucho tiempo: —Entonces no te lo dije...oh, si no te lo conté, ¿Cómo fue que lo adivinaste?

Ding Ji también lo miró, sin hacer ningún sonido.

—Oh —Después de todo, Liu Jinpeng creció con él, por lo que tuvo una reacción rápida y se tocó la nariz —¿Me toqué demasiado la nariz y la terminé desagarrando? hey, ¡dímelo!

Ding Ji sonrió, levantando la comisura de su boca. No lo tomó en cuenta, abrió los brazos y estiró su cintura —Camina, la abuela hoy está haciendo bolas de masa.

—¡Vamos! ¡dímelo! —Liu Jinpeng no se rindió. Pero Ding Ji continuó sin responder, así que Liu Jinpeng tuvo que sacar conclusiones por sí mismo —¿Cómo fue que lo notó? no llevo ningún pañuelo en el bolsillo y no tengo un sonido nasal cuando hablo... ¿Cómo fue que lo hizo?

El buen humor de Ding Ji, se vio completamente arruinado al ver el auto de su padre estacionado en la planta baja.

Aunque no era un daño severo, el impacto no era tampoco pequeño. Tal vez porque se acercaba el examen de ingreso a la universidad, su padre persistió en perseguirlo durante tres días completos.

—¡Estás de vuelta! —le gritó la abuela desde la cocina cuando la puerta se abrió.

—Estoy de vuelta —le respondió Ding Ji

—¿Peng peng también está aquí? —volvió a decir la abuela.

—Hola abuela—respondió Liu Jinpeng.

—Papá —Ding Ji vio a su padre que estaba sentado en el sofá hojeando un libro.

—¿Mm? —Su padre lo miró, levantó el libro en su mano y lo sacudió —¿esto estás leyendo?

—No —Ding Ji negó de manera inconsciente.

Su padre tenía un libro de quiromancia en la mano. Lo compró por tres yuanes en un antiguo puesto de libros cuando estaba en el primer grado de la escuela primaria, y para compensar que su abuela no sabía leer las manos, lo guardó durante muchos años. De vez en cuando lo sacaba y lo revisaba cuando lo estimaba conveniente.

—Yo fui quien lo trajo ayer —respondió rápidamente Liu Jinpeng. Salvando a Ding Ji que estaba entre el agua y el fuego —Estaba en busca de la abuela para que me oriente un poco.

—La abuela no sabe leer las manos —Su padre lo miró—¿Todavía sigues interesado en este tipo de cosas?

—Vive para ser viejo y aprende a ser viejo [5] —Dijo Liu Jinpeng.

Su padre sonrió de manera inexpresiva, no hablo más. Ding Ji no encontró nada más que decir, así que se fue a la cocina.

El abuelo no había regresado todavía de su paseo, la tía estaba regando las flores en el balcón y la abuela estaba en la cocina. Estar en la sala era demasiado incómodo.

—Tenías que haberme dicho que tu papá estaba aquí —Liu Jinpeng le susurró cuando lo siguió la cocina —no habría venido.

—No sabía que estaba aquí —Ding Ji ayudó a la abuela a colocar a las verduras lavadas en la canasta y le preguntó a la abuela —¿Hace cuánto que llegó? ¿Por qué está aquí?

—Vino a buscarte —dijo la abuela —no me dijiste que te escapaste de casa

—¿Qué edad creen que tengo? —dijo Ding Ji—No les interesaba cuando estaba en la escuela primaria y ahora que tengo edad como para casarme, se preocupan por mí.

—Eso no suena algo justo —Liu Jinpeng dijo—comenzaron a hacerse cargo de ti cuando estas a tan solo unos años para poder casarte y no han tenido mucho éxito que digamos.

Ding Ji no dijo una palabra y se apoyó contra la pared del fondo—Mejor no digas tonterías, ayúdame rápidamente, ¿puedes darle un poco de entusiasmo a tu trabajo?

—Maldita sea —Liu Jinpeng lo miró.

—A picar el relleno —la abuela tomó el cuchillo de cocina, lo golpeó contra la tabla de cortar y cortó con media pulgada.

Liu Jinpeng también tomó el cuchillo y comenzó a trabajar.

—Definitivamente no regresaré con él esta noche—Ding Ji no sabía si estaba hablando consigo mismo, con su abuela o con Liu Jinpeng— no me convencerá. Yo viviré aquí, aquí puedo respirar tranquilo.

—Mm—asintió Liu Jinpeng.

—Me iré después de un rato al terminar de comer—dijo Ding Ji —Peng peng, solo continua a tu propio ritmo.

—Está bien—Liu Jinpeng levantó la mano y le hizo una señal de "OK" con sus dedos. 

. . .

Lin Wuyu no le dijo a nadie sobre aquellas "solicitudes de amistades". Pero algunas personas en el dormitorio de alguna forma se enteraron.

Estos se contuvieron por solo dos días.

—¿Quieres pensar en una solución? —preguntó Chen Mang— no nos hablaste nada de esto y tampoco deberíamos preguntar, pero han pasado dos o tres días, ¿verdad? esto no se está deteniendo. Encontraron una forma para maldecirte y es un disfrute para algunos.

—No te preocupes— Lin Wuyu estaba comiendo.

—Habla con Lao Lin—dijo Liu Ziyi—Debería poder ayudarte a lidiar con esto, esto de alguna forma te puede afectar cuando debas revisar.

—No hay efecto—Lin Wuyu tomó un sorbo de sopa. La comida de la cafetería el día de hoy estaba un poco salada.

—¿De verdad eres tan tolerante? —Luo Chan frunció el ceño.

—Esto no tiene nada que ver con que sea tolerante—Lin Wuyu lo pensó por un momento—Digámoslo de esta manera, estas personas no son dignas para que yo use una de mis células cerebrales con ellas, sería malgastar mi tiempo.

Chen Mang lo miró: —tiene sentido, solo quieren enfermarte.

—Solo seré a sus ojos un perdedor —Lin Wuyu dejó los palillos, se limpió la boca y se puso de pie con su plato.

—Comer tan rápido no es bueno para tu sistema digestivo —Liu Ziyi no pudo evitar llamarle la atención —¿A dónde vas?

—A dar una vuelta —Chen Mang y Lin Wuyu le respondieron al mismo tiempo.

A Lin Wuyu no le gusta quedarse sentado de manera erguida en el escritorio y revisar papeles, porque siente que eso es colocarse demasiada presión sobre si mismo. Le gusta deambular, encontrar un lugar para sentirse fuera de si, un patio de recreación, una calle, quedarse junto a una fuente en la plaza, para repasar por su mente una y otra vez algún que otro contenido.

Un lugar relativamente desconocido, un entorno sin rostros familiares lo hace sentir a gusto y sentir que el mundo le pertenece.

Yo soy Yao, Shun Yu Tang [5] el rey de la montaña más poderosa del mundo.

Caminó bastante el día de hoy. Ha estado en esta pequeña plaza dos veces antes y era muy animada por la noche, así que no era adecuada para realizar una revisión aquí, pero de todas maneras no tenía los ánimos para realizar una revisión.

Solo quería ver la clase de vida que se llevaba bajo las montañas.

Un chico a la distancia saltó de la barandilla en una patineta, después de aterrizar, se detuvo a los dos metros. Debajo de un tablero de luces, había algunas personas jugando con una pelota de baloncesto y lanzando algunos tiros al aro. Como también habían chicas a unos 20 metros que sostenían sus guitarras y cantaban.

Que animado.

Incluso hay un estafador detrás de él.

—Solo mira, solo dime algunas palabras. Los hombres son la derecha y las mujeres la izquierda, ¿verdad? todo depende de mi mano izquierda, ¿no?

Un tonto que se estaba apresurando a ser engañado.

—No —probablemente no es algo extraño que un estafador haga este tipo de engaños —¿No me preguntas lo mismo cada vez que me ves?

—No me has leído la mano antes —dijo el tonto—ambos nos hemos conocido desde hace cuatro o cinco años, aunque no somos bastantes cercanos...

—Olvídate de eso por hoy, no está de buen humor —la otra voz era probablemente el asistente del estafador —regresa otro día.

Esa es la verdad, fue demasiado repentino, el maestro estafador probablemente no tuvo el tiempo suficiente para preguntar información acerca del tonto, así que por supuesto hoy no es un buen día.

Pero...

—Está bien —resopló el estafador—primero ve y cómprame una botella de agua.

Lin Wuyu llegó a un punto de interés, prestándole atención a cada movimiento por detrás.

El tonto compró el agua rápidamente y regresó —¿Qué me puedes decir?

—Tu mano —dijo el estafador.

Unos segundos después volvió a hablar: —Tienes un hermano o hermana, ¿verdad?

—Si —el tonto se sorprendió un poco—preciso.

—¿Tuviste alguna enfermedad o suceso grave en tu último grado de escuela primaria o secundaria o algo relacionado? —preguntó el estafador nuevamente.

—¡yo...mierda! —la voz del tonto se elevó de pronto —¡Tuve un accidente automovilístico en el primer año de secundaria! ¡Nunca le conté a nadie sobre esto! ¿Puedes ver eso? ¿Cómo pudiste hacerlo?

—Suposición—dijo el estafador.

Lin Wuyu no pudo evitar girar la cabeza y mirar hacia atrás.

Si esto fuera cierto, sería realmente asombroso.

Había tres personas sentadas en los escalones detrás de él. El del medio debería ser el estafador y el de la derecha debería ser el tonto, ya que estaba estirando su mano izquierda hacia él.

El estafador era muy joven, más o menos de su edad.

Pero cuando levantó la cabeza y lo miró, Lin Wuyu levantó las cejas.

...este no era el hermano perdido de Xu Tianbo.

El estafador sostenía una piruleta en su boca y después de mirarse el uno al otro por un par de segundos y descubrir que Lin Wuyu no tenía la intención de regresar su vista, su lengua se envolvió y el palito de la piruleta estaba apuntando a Lin Wuyu.

—¿Qué estás mirando? —levantó la barbilla. 


....

[1] Secundaria: recordar que la secundaria en China esta dividida a su vez en educación secundaria de primer ciclo y educación secundaria de segundo ciclo, el primero dura tres años y es obligatorio, para la segunda hay que superar una serie de exámenes correspondientes y después de esto, viene la universidad.  

[2] Gobang (五子棋) [3] Go! (围棋) [IMAGEN AL FINAL]

Ambas son juegos de mesa, el Gobang (imagen izquierda) tiene por objetivo usar piezas de ajedrez en blanco y negro, en donde se busca la intersección de líneas rectas y horizontales en el tablero y gana el que primero que forme los enlaces. Como en el juego las piezas no se pueden mover o quitar, también se pueden practicar con un lápiz y papel. 

El Go! (imagen derecha) se considera uno de los juegos de ajedrez más complicados, el objetivo es "atrapar" al contrincante, las piezas se pueden remover y el que gana o pierda se decide por aquel que le quede más piezas en el tablero a medida que se juega. Para este tipo de juegos se necesita mucha practica y sentido estratégico.

[4] Vive para ser viejo y aprende a ser viejo (活到老,学到老嘛): Frase china que significa que cuando eres joven aprendes por tus ideales y estabilidad; cuando eres de mediana edad, aprendes a complementar tu mente vacía y cuando eres viejo debes aprender. 

[5] Yao Shun Yu Tang (尧舜禹汤): se refiere a los cuatro sabios de la que han aparecido sucesivamente en la historia de china.