Capítulo 102: "Tienes estampado mi nombre."


Xu Sheng se apoyó y se sentó, y el dobladillo de la camiseta que se había enrollado se deslizó hacia abajo nuevamente. Después de sentarse, se acercó al tatuaje que estaba en la parte posterior del hombro del chico, la luz golpeó la espalda delgada y recta, y tanto la luz como la sombra delinearon un contorno del omóplato ligeramente sobresaliente. 

Esa "S" debe ser una fuente especialmente elegida, no era común. 

Durante este período de tiempo, Shao Zhan presionó a Xu Sheng para compensar en sus clases de inglés, ¿Cómo que esta "S" pareciera que la hubiera escrito él mismo?: —¿Es una escritura a mano?

Shao Zhan dijo "Mm": —Ninguno de los diseños de la tienda me parecía adecuada. 

La mayoría de las fuentes de computadora son limpios y ordenados, al igual que las letras cursivas, son muy ingeniosas, pero cada trazo impreso era preciso, no era lo que buscaba o en otras palabras, eran muy diferente a Xu Sheng. 

Su Xu Sheng no sigue las reglas y se sale de todos los dogmas. 

Originalmente quería quitarse el tatuaje, pero cuando entró a la tienda, el tatuador le dijo: —Borrar un tatuaje es doloroso y molesto, ¿Por qué no consideras cambiar algunos patrones para cubrirlo? 

El tatuador al verlo se dijo, que no pudo evitar mirar a la persona que acababa de entrar por la puerta, parecía un estudiante de secundaria y murmuraba desde el corazón. 

Shao Zhan le prestó especial atención a otra cosa, no le preocupaba que sintiera dolor debido a la eliminación del tatuaje. 

Antes del primer año de secundaria, este tatuaje representaba cierto pasado que Shao Zhan no quería recordar. 

Después de hoy, ya no es el pasado, es el presente. 

Como comenzar desde cero. 

Xu Sheng extendió la mano y tocó el tatuaje rojizo. Solía pensar que tatuarse el nombre de otra persona en su cuerpo era estúpido, y que no era convencional, pero descubrió que este tipo de cosas también depende de quién se lo haga. 

Xu Sheng sin darse cuenta, su voz comenzó a arrastrarse: —Mi inicial está escrita aquí, ¿no cuenta esto como un sello de matrimonio?

A Shao Zhan todavía le ardía el tatuaje luego de ser tocado, pero él no se dio cuenta: —... considéralo así. 

Xu Sheng retiró su mano inesperadamente, bajó la cabeza y de manera leve y repentina marcó un beso en el omoplato del chico: —Es hermoso, me gusta mucho. 

La temperatura es más fresca por la noche, y el cinturón alrededor de la cintura de Xu Sheng ya estaba suelta y estaba atrapado en la parte inferior del abdomen. 

Después del beso, Xu Sheng se lamió el labio inferior, se inclinó ligeramente hacia atrás y se distanció de él: —Tienes estampado mi nombre, que te parece si te envuelves y te envías, ¿si?

Cuando Shao Zhan se inclinó para besarlo, Xu Sheng no lo esquivó. 

A diferencia de innumerables veces antes, este beso fue realmente salvaje y agresivo. 

La atmósfera entre los dos encendió la temperatura y la temperatura del cuerpo de ambos era tan alta, que hasta el mismo Xu Sheng se sintió asombrado, y no se podía decir con exactitud quién estaba encendiendo el cuerpo del otro. 

.....

A Xu Sheng no le importaba si estaba arriba o abajo, tuvo un alto grado de aceptación, pero pronto se arrepintió. Después de esta noche, había algunas huellas de uñas al lado del nuevo tatuaje de Shao Zhan.

.....

Xu Sheng se despertó en la cama de Shao Zhan al día siguiente. Abrió los ojos y se frotó la cintura, temía ser arrastrado repentinamente a alguna parte, por lo que no durmió bien, y la primera palabra que dijo cuando apenas se despertó fue una sola: —Mierda. 

Aunque las "herramientas para el crimen" estaban preparadas, el proceso seguía siendo muy difícil. 

Sentirse bien es algo muy posterior, y según la teoría oscura, según el efecto pico-final, con su experiencia no le haría gritar un "mierda" apenas despertar. 

Xu Sheng se acostó en la cama, y miró su teléfono, por lo que aprovechó para escuchar los mensajes de voz lleno de bendiciones que no pudo escuchar ayer, compañeros de secundaria, inferior y superior, y la chica nueva en el estudio. 

Shao Zhan llevaba su desayuno y, antes de entrar por la puerta, escuchó una voz femenina que venía desde el dormitorio: —Feliz cumpleaños Sheng-ge~

Shao Zhan: "....."

Después de una pausa de dos segundos, apareció una segunda voz: —Sheng-ge, te dejé chocolates en tu escritorio, feliz cumpleaños. 

Xu Sheng estuvo acostado en la cama, sin querer moverse e hizo clic uno por uno a los mensajes del "grupo de novias". 

Menos de dos minutos después de que Shao Zhan entrara por la puerta, escuchó no menos de seis voces del teléfono de Xu Sheng. Cada voz era diferente, entre ellos le quedó la impresión de la caja de chocolates, la cual era Zhang Tong, quien antes lo había palmeado junto a la ventana trasera del salón de clases.

La última parece ser alguien del estudio: —Gracias por ayudarme a cambiar la pintura, escuché de Kang Kai que ayer fue tu cumpleaños....

Xu Sheng quería responder al principio y acercó el teléfono a su oreja, para abrir la boca y decir "gracias". Pero después de hablar, descubrió que voz era extremadamente ronca y ante los mensajes anteriores no pudo responder. 

Aunque Shao Zhan sabía que estás chicas no tenían nada que con Xu Sheng, ese número lo sorprendió. 

Colocó el desayuno: —¿Terminaste? 

—No, aún quedan dos más, no puedo creer que mi popularidad es tan buena —dijo Xu Sheng— ¿Celoso? 

Shao Zhan se complicó mucho cuando escuchó una serie de "Sheng-ge" temprano en la mañana, por lo que le quitó directamente el teléfono a Xu Sheng: —Come primero. 

La voz de Xu Sheng es realmente ronca, anoche sudó y se resfrió: —....Oh. 

—¿Por qué reaccionas de esa manera? ¿Quiere tomar un permiso? 

—No —Xu Sheng simplemente regresó a su dormitorio para lavarse y luego regresó al dormitorio de Shao Zhan para usar el otro juego de uniforme escolar que tenía de repuesto: —¿No van a hablar hoy de los exámenes? acabo de terminar el proceso de la primera ronda de revisión, y después del entrenamiento es posible que ya no me quede tiempo para responder preguntas. 

Está trabajando realmente duro. 

Piensa en ti mismo, motivado por ti mismo. 

Jamás pensó en que algún día estudiaría tanto. 

Desde el comienzo del último semestre, Xu Sheng ha abandonado por completo la última sala de exámenes. Después de cada gran examen, el número de sala de exámenes continuaba avanzando. 

Este es el legendario Xu Sheng, que solo se la pasaba durmiendo en los exámenes, y que estaba sentado en el último asiento de la última sala de exámenes durante todo un año.   

Después de brillar en el escenario de la liga de las cuatro escuelas, contrataco hasta el final. 

Incluso fue usado como caso positivo por los maestros de diversas materias: —Zhang Feng, ¿por qué estás actuando distraído en clases? incluso Xu Sheng se colocó de pie y comenzó a estudiar, tú por otro lado sigues aquí, ¿acaso puedes comenzar a reflexionar sobre ti mismo? 

Zhang Feng estaba muy deprimido y quería preguntarse cómo fue que su hermano se volvió así. 

Xu Sheng se colocó la delgada chaqueta del uniforme escolar de Shao Zhan sobre su camiseta, se miró en el espejo y vio la marca roja en su clavícula: —Lo hiciste a propósito, ahora tengo que subirme el cuello. 

Shao Zhan no respondió, y antes de subirse el cuello, bajó la cabeza y volvió a besar su clavícula: —Fue la primera vez y no pude controlarme, ¿te duele? 

"....."

Xu Sheng reaccionó por un momento antes de darse cuenta de que esta oración no solo se refiere a esta marca, sino que al recordar lo de anoche, sus orejas se pusieron rojas.

Aunque su novio sugirió una y otra vez, Xu Sheng no pidió ningún permiso, simplemente desayuno y fue al salón de clases a memorizar palabras como de costumbre. 

No solo habían chocolates de Zhang Tong sobre el escritorio, sino que también un montón de cosas más. Según el tipo de artículos, estimaba que la mayoría fueron enviadas por las chicas, después de todo, ningún chico se atrevería a enviar a regalarle osos de peluches. 

Xu Sheng sacó una pieza de chocolate. 

Shao Zhan: —¿Recibes chocolates todos los años para tu cumpleaños? 

Xu Sheng mordió dentro de la boca y dijo: —No, Zhang Tong lo compró de manera casual, probablemente solo es un regalo que debe devolverse y además le dije que no había necesidad...señor Shao, deberías haber recibido más chocolates que yo por la alta popularidad que tienes. 

Shao Zhan: —No. 

Xu Sheng: "?" ¿No era alta su popularidad en la selección de césped de la escuela? 

Shao Zhan: —Nadie se atreve a dar algo. 

Xu Sheng recordó haber escuchado una pequeña historia sobre este Dios del estudio por parte de Zhang Feng y otro lado, este Dios siempre había vivió anteriormente como un verdadero tirano escolar que él mismo, y nadie se atrevía a enviarles cartas de amor en el Dia de San Valentín. 

Por eso, incluso se abrió una página especial: ¿Alguna hermana aquí le envió algo? ¿Qué sucedió con eso? 

Comentario 2: No me atreví, cuando él levantó la cabeza y me miró, me volví una cobarde, así que escondí mi carta de amor detrás de mi espalda y luego tuve que decir otra cosa: "Tengo una pregunta que no puedo hacer"

Comentario 3: Yo fui más atrevida, y luego el Dios del estudio me dijo: "No, gracias", y me asusté. 

.........

Xu Sheng dijo que estaba bien, pero después de escuchar los dos juegos de exámenes, todavía fue propenso a dormir. 

Antes de que terminara la tercera clase de la mañana, se colocó el sombrero y se acostó, con el cuello bien apretado. 

Después de la clase, Hou Jun corrió desde la primera fila hacia Shao Zhan y quería pedirle que le explicara algo, pero como resultado, la palabra "Zhan-ge" fue interrumpida directamente: —Zhan....

Shao Zhan: —Vuelve a tu asiento. 

Hou Jun con su papel de examen y su "Zhan", frenó de manera repentina: "???"

Después de que Shao Zhan corrigió la pregunta de Xu Sheng, levantó la cabeza y agregó otra oración: —El de la misma mesa está durmiendo. 

Hou Jun: "????"

Shao Zhan se echó hacia atrás y le dio tres opciones: —Pregúntale a otro, piensa por ti mismo o regresa en el próximo receso. 

Hou Jun miró a Xu Sheng, que estaba durmiendo sobre la mesa y luego miró a Shao Zhan. Comprendió y regresó rápidamente: —Discúlpenme.

A finales de octubre, solo quedaban las ramas desnudas de los árboles. Después de una torrencial lluvia de noche, la temperatura se desplomó. 

Xu Sheng terminó el último examen simulado antes de participar en el campo de entrenamiento y fue donde Meng Guowei para obtener la transcripción antes de salir de la escuela: —Entre estos dos exámenes, tus calificaciones han sido estables...

Hay dos líneas en la hoja de puntajes que Meng Guowei imprimió para él esta vez. 

Estas líneas son los resultados de su prueba pre-eliminar del año 2019 de su segundo año de secundaria: Prueba de apertura del segundo año de la secundaria de Linjiang Sixth Middle School año 2019, Chino: 48, matemáticas: 36, inglés: 22 y ciencias generales: 59. 

Esta boleta de calificaciones es realmente trágica de ver ahora. 

Xu Sheng: "....."

Meng Guowei recordó haber visto a Xu Sheng en la oficina el primer día en que se hizo cargo de esta clase: —El maestro está orgulloso de tu progreso, así que te enviaré una copia del material didáctico para que puedas revisarlo todos los días en el futuro. Durante el campo de entrenamiento, trata de tomarte el mayor tiempo posible para repasar los puntos de conocimiento varias veces. 

La revisión era una cosa. 

Por otro lado, Meng Guowei tenía miedo de que se sintiera solo y ansioso. Este mes, todos los compañeros de clases estarán inmersos en sus estudios y él estará solo en el estudio e inevitablemente tendrá la sensación de estar separado de sus compañeros de clases y dejar atrás la clase culturales. 

Xu Sheng se irá a entrenar al estudio "Tres colores primarios" durante un mes. Inmediatamente después del examen de ingreso conjunto del arte, tenía que aprovechar las vacaciones de invierno para ir a la Academia de Bellas Artes antes de rendir los exámenes de la escuela. Después de tal proceso, comenzará su segundo semestre de escuela secundaria cuando regrese.

Xu Sheng se quedó en el dormitorio de la escuela la última noche, después de aquella noche, Shao Zhan se mostró reacio a tocarlo por temor a hacerle daño. Xu Sheng preparó su corazón para estar separados por casi dos meses, y cuando llamó a la puerta, estaba pensando en hacer algo, pero ambos solo rodaron desde el escritorio hasta la cama solo besándose.

Xu Sheng durmió en el dormitorio de Shao Zhan esa noche, solo durmió, y descubrió que en este momento, en lugar de hacer algo, quería solo apretar una cama con su novio y conversar por un rato. 

—¿Irás a la competencia del próximo mes?

—Mm. 

Después de un tiempo. 

—Debes prepararte bien para tomar el primer lugar en el examen de conjunto de artes. 

—¿Yo? tu Sheng-ge no caerá fuera del top 10 incluso con los ojos cerrados. 

"...."

El día que Xu Sheng ingresó al estudio "Tres colores primarios" resultó ser un fin de semana. 

Al otro lado de la calle del estudio, estaba el "edificio de dormitorio para los estudiantes" que se podía alquilar. Abajo, había una tienda de materiales de pintura y todas podían exponerse en una pared. Compartió habitación con Kang Kai, y cuando Kang Kai subió las escaleras con una bolsa de pintura junto con su maleta, Xu Sheng ya había llegado. 

Estaba sentando con las piernas dobladas, y estaba hablando por teléfono, su maleta que estaba a su lado estaba abierta y las cosas estaban a medias desempacadas: —Acabo de llegar, el ambiente en el dormitorio es bueno...

Al principio, Kang Kai pensó que estaba hablando con Xu Yaping, pero después de escuchar dos oraciones por el otro lado, sintió que algo andaba mal: —Se honesto, no hables al azar con cualquiera. 

—Tsk, no digas tonterías, ¿acaso los hombres y las mujeres no pueden tener una conversación? ¿acaso eres ahora un frasco de celos? 

Kang Kai se tragó su saludo: —...Mierda. 

No había comido por la tarde, pero debido a Xu Sheng ya se había llenado.

Capítulo 101