Capítulo 105: Solo debías esperar


Kang Kai estaba regresando a los dormitorios para ir a dormir, después haber comido, y cuando pasó por el estudio y estaba por acercarse a Xu Sheng, estaba tan sorprendido que su sueño se fue: "....."

¿No es este el Dios del estudio que es novio de Xu Sheng? 

¿Por qué estaba aquí? 

Shao Zhan estuvo sentado ahí por un tiempo. Después de ir a lavar la bandeja, se sentó a un lado y observó pintar a Xu Sheng. Ambos no estaban en una posición llamativa, además, no había reglas que deban cumplirse durante el autoaprendizaje de la noche del estudio, así que todos los demás podían reunirse y conversar. 

Pero incluso en una situación ligeramente caótica, estos dos maestros seguían siendo muy llamativos. 

Shao Zhan no tenía nada que hacer, por lo que se interesó mucho en las herramientas para pintar de Xu Sheng, tomó un lápiz que estaba desafilado: —¿Puedo afilarlo por ti? 

Xu Sheng lo miró: —Solo afílalo un poco. 

Xu Sheng estaba acostumbrado a afilar lápices, pero Shao Zhan obviamente jamás había tocado lápices que no sean para escribir, pero a comparación con los otros lápices que estaban afilados en la ranura de tarjetas de Xu Sheng, probablemente sepa cómo hacerlo. 

Xu Sheng dejó los bolígrafos que estaban en forma de abanico en su mano y le hizo una demostración.

Así que los dos estaban cara a cara y afilaron los lápices con una caja pequeña que estaba sobre los papeles de dibujo, logrando afilar puntas muy largas. 

Kang Kai comía comida para perros de manera indirecta todos los días y ahora había recibido un golpe directo sobre su cara. Los pasos que iban hacia Xu Sheng se detuvieron y regresó directamente a su ubicación. 

—Maestro Kang —Los compañeros de clases se acercaron a chismear: —el Gege de Xu Sheng es demasiado guapo, ¿Qué clase de gen tienen y como son sus padres? 

Kang Kai: — Ge...ge.

Compañero de clases: —Sí, justo ahora el Dios Sheng lo llamó Gege, todos lo escuchamos. 

"...." Kang Kai no sabía que decir, por lo que solo podía optar por maldecir a Xu Sheng en su corazón y decir que Xu Sheng era realmente un desvergonzado. 

Gege, digamos que puede explicarse como un amor entre hermanos, bueno, casi. 

—Pero no se parecen —cuestionó nuevamente el compañero. 

Kang Kai se preparó para ir a dibujar sin cambiar su expresión, y dijo casualmente: —Uno de ellos sigue a su padre y el otro a su madre. Los genes familiares son realmente fuertes, tan fuertes que ni siquiera pueden imaginarlo. 

Kang Kai finalmente pudo digerir la comida para perros y abrió WeChat para poder preguntarle a Xu Sheng como iba con su tarea. 

Pero aún no había enviado este mensaje, cuando notó que Xu Sheng ya le había enviado otros antes. 

S: « No volveré al dormitorio por la noche »

S: « Si mi madre te llama, recuerda ayudar »

Kang Kai: « ...Mierda »

Kang Kai: « Vamos, solo cálmate, quiero irme a casa esta noche »

La casa de Kang Kai estaba cerca y en ocasiones era conveniente regresar a casa. Además, se acercaba el examen de ingreso conjunto, y era una mentira decir que no existía presión. Todos los días se colocaban ansiosos después de pintar, nervioso por los exámenes y también las lecciones de las clases culturales. 

Por lo que todos deciden correr hacia sus casas. 

S: « Sé un buen amigo »

Xu Sheng realmente solo quería quedarse con Shao Zhan por un tiempo. Además, olvidó por completo como se burló de él en la videollamada, y no fue hasta que lo presionaron sobre el asiento del escritorio y obligaron a adoptar la misma pose de la videollamada, dándose cuenta de que algo andaba mal: "...."

Xu Sheng mordió el dobladillo de su camiseta, sus manos estaban sujetadas a la fuerza y levantadas encima de su cabeza. Su cuerpo era delgado y estaba tenso, Xu Sheng sintió frío y quería retirarse, pero no podía moverse. 

Los dedos de Shao Zhan se movieron hacia abajo sin que se diera cuenta, y la temperatura del cuerpo de Xu Sheng aumentó un poco. 

—Te lo dije la última vez —los nudillos de Shao Zhan se movieron un poco hacia abajo y dijo: — que solo debías esperar. 

Xu Sheng probó la sensación de cometer un pecado y no querer vivir: —Mierda. 

Shao Zhan lo dejó ir y dijo: —De pie y de espaldas. 

Xu Sheng finalmente colocó sus manos sobre el escritorio. Debido a que el escritorio no estaba fijo por completo que debido al impacto fue empujado unos centímetros hacia adelante, y el hueso de la cintura de Xu Sheng también tocó el escritorio y se sentía un poco adolorido.

La nieve seguía cayendo fuera de la ventana, pero la temperatura dentro de la casa era abrasadora. 

Sintiendo que Xu Sheng estaba realmente adolorido, Shao Zhan disminuyó la velocidad mientras bajaba la cabeza y besaba la parte posterior de su cuello: —¿Te duele? 

El mal temperamento de Xu Sheng iba en aumento: —¿Puedes salir? 

Shao Zhan: —Puedo reducir la velocidad. 

Ya muy tarde por la noche cuando terminaron, se limpiaron, y Shao Zhan preguntó: —¿Estás nervioso? 

Xu Sheng se movió un poco y dijo: —estoy bien, la primera vez fue un poco mejor y la segunda vez mucho mejor...

Shao Zhan permaneció en silencio por un tiempo y de repente se echó a reír. 

Solo entonces Xu Sheng se dio cuenta de que este "nervioso" podría no referirse a esto. 

Shao Zhan: —Estoy preguntando si estás nervioso por el examen, ¿no se trata todo de tomar un examen? 

Xu Sheng: "...." que vergonzoso, ahora quiero morir. 

Shao Zhan tenía que regresar a la escuela mañana, por lo que, a la mañana siguiente, se dirigió a la estación. Xu Sheng no tenía la fuerza suficiente para acompañarlo a la estación, por lo que antes de dormirse por completo, fue presionado y besado por un rato, pero luego de repente volver a despertarse. 

El teléfono casi se cae cuando apenas lo tomó. 

La cordura restante que le quedaba a Xu Sheng, se esfumó cuando vio la hora en la pantalla de su teléfono, eran las 6:50. 

Grupo de la clase siete. 

Hou Jun: « @Zhange ¿Aún sigues en la cama? »

Tan Kai: «@Zhange la clase casi comienza, no debes volver a ausentarte de la escuela hermano o Gu Yanwang te atrapará »

Shao Zhan: « Tres minutos, de inmediato »

Xu Sheng abrió los ojos e hizo clic en el chat privado de ambos: « ¿No era un día libre? »

Al mismo tiempo, Shao Zhan ingresó a la clase en el último minuto. 

Novio: « Te mentí »

Novio: « No tenía un día libre, tenía miedo de que te sintieras nervioso antes del examen y por eso fui »

Xu Sheng jamás ha expresado su nerviosismo, e incluso Kang Kai podía ver su arrogancia cuando estaba con él día y noche: "Debes ser capaz de pintar con los ojos cerrados, ¿a qué deberías tenerle miedo? si crees que no puedes, solo debes practicar más con tu hermano, mentalmente"

Xu Yaping incluso lo llamó para preguntarle como estaba, y él solo dijo: —Muy bien, volví a sacar la nota máxima, no te preocupes. 

Xu Yaping estaba ocupada en el trabajo, y estaba acostumbrada a no molestarlo desde que era un niño, porque sabía qué hacía su mejor esfuerzo para solucionarlo por sí mismo. 

Pero ¿Cómo no podría estar nervioso? 

Xu Sheng no supo cuando fue capaz de verlo o tal vez, simplemente no evitó preocuparse con él. 

Shao Zhan se había ido, pero las personas en el estudio no pudieron evitar hablar de él: —¿Tu Gege ya se fue? 

Xu Sheng estaba de buen humor y dijo "Mm". 

El Gege del compañero del estudio. Esta relación hizo que muchas personas estuvieran ansiosas por conocerlo, sin embargo, Xu Sheng quien suele ser bueno hablando, jamás había le había dado una cierta "pista" sobre nadie. Pero una chica cambió su objetivo: —¿Él tiene...pareja? 

—La tiene —Xu Sheng cambió su aspecto descuidado, solo entonces la otra persona se dio cuenta de que Xu Sheng parecía bastante fanfarrón cuando no estaba sonriendo, se lamió los dientes laterales y advirtió de forma descarada: —y conozco a su pareja, así que te aconsejo que no te ilusiones. 

? ? ¿Qué es este cuidado que tienes con tu gege? 

Oficina de Linjiang, tercer año. 

Meng Guowei se enteró de que Shao Zhan se fue a casa después de la competencia de ayer, pero se olvidó de pedir permiso, pero no dijo mucho: —Bien, creo que eres capaz de llenar todo el formulario por mí. 

Meng Guowei dijo esto y miró el calendario nuevamente, este semestre llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos. Esto también significa que el único alumno de arte de la Escuela Secundaria Linjiang...el cual estaba a punto de participar en el examen de arte conjunto organizado por la ciudad A. 

—No sé cómo ha estado aprendiendo este niño Xu Sheng —Meng Guowei no entendía en absoluto el nivel de pintura que tenía Xu Sheng y estaba tan preocupado que incluso no podía dormir bien por la noche: —Escuché que el puntaje de aprobación es de 90, ¿Qué pasa si Xu Sheng no aprueba el examen? 

Shao Zhan: "...."

Meng Guowei: —Los niños de hoy en día son realmente atrevidos y ahora están en su tercer año de secundaria, ¿Cómo puede progresar mientras debe mantener una estabilidad? ¿Qué pasa si no cruza la línea y cae en las clases culturales nuevamente? 

Men Guowei negó con la cabeza: —Olvídalo, de este chico Xu Sheng, solo espero que progrese de igual manera como se las arregla para volar sobre los aleros y cruzar el muro todos los días. 

Hablaban del Xu Sheng que era capaz de esto. 

Zhou Yuan estaba aprobando la tarea al margen del asunto y también escuchó esto, por lo que dijo: —¿No debe ser así? no quiero acompañar a este niño otro año más, si este chico repite el año...ay dios, tendré que comenzar a pedir perdón. 

También hay palabras de dudas en la barra de publicaciones de Linjiang. 

El escándalo del examen de artes que antes había causado mucho alboroto, desencadenó una nueva. 

----- Aunque la pizarra de pintura de Xu Sheng fue realmente buena, pero tener un mes así, no es algo bueno pensar en ir a hacer el examen. 

----- Tal vez solo planeó obtener una buena calificación, después de todo no es seguro que obtenga un alto puntaje en el examen de ingreso a la universidad. 

----- +1 Se dijo antes, solo estaba tomando un atajo y creo que es cierto. 

El estilo de pintura de Liyang de la secundaria de al lado, es completamente diferente al de la escuela secundaria Linjiang. 

Antes del examen, se emitió de manera especial una publicación en el diario escolar: Finalmente ha llegado la hora de saber los resultados, ¡Los estudiantes de artes de nuestra escuela crearan otro brillante año y lograrán un bueno campeonato consecutivo! 

Xu Sheng no sabía nada sobre esta clase de disputas. En el último día del campo de entrenamiento, el maestro de la clase advirtió: —Este año, no está permitido usar el líquido fijador, así que deben prestar especial atención a esto y solo relájense mentalmente, dibujen como de costumbre y préstenle atención al tiempo. 

—No olviden examinar de manera cuidadosa las preguntas, dentro de los requisitos del tono de color, tomen en cuenta los colores fríos o cálidos. 

"....."

Xu Sheng empacó su bolso de pinturas mientras escuchaba y realmente no se sintió nervioso. 

Hay varios centros de exámenes de artes, todos estaban ubicados en las universidades más reconocidas en la ciudad A, y Xu Sheng fue asignado en la universidad de Tecnología. 

Los candidatos fueron a un hotel con anticipación, y Xu Yaping se tomó un día libre. El día del examen fue un día soleado. Mucho tiempo después, Xu Sheng recordará este día como un día en que cargaba un bolso pesado de pintura y también donde varios estudiantes de diferentes escuelas cargaban también sus bolsos en la calle. 

Y que Shao Zhan de manera persistente, durante el audio de compresión auditiva de inglés que le envió, su última frase sea: —No te coloques nervioso. 

También recibiendo muchas bendiciones de Hou Jun, Tan Kai, Qiu Qiu...y entre ellos, las bendiciones de Meng Guowei, su maestro de la clase 7, que fue algo realmente inusual. 

Meng Guowei: « Vamos, no importa si apruebas o no, procura siempre hacer lo mejor que puedas. En nombre de todos los maestros del tercer año te enviamos los mejores deseos, ¡Si surge un problema, estos maestros te acompañaran a luchar por otro año el año que viene! » 

Xu Sheng: « ... Gracias maestro, pero no es necesario decir que tendrán que luchar por otro año »

El examen de ingreso y los exámenes de escuelas son como un viaje con mucha prisa de manera constante. Que después de dar el examen de ingreso de conjunto, y en el momento en que Xu Sheng se bajó del tren de alta velocidad y entró al campus de la Academia de bellas artes de repente se sintió como si estuviera soñando. 

Xu Yaping rodeó su brazo con el suyo y miró a su alrededor: —Esta escuela es bastante grande y el ambiente se ve muy bueno. 

Xu Sheng: —Mm. 

Xu Yaping: —¿Es difícil el contenido del examen de ingreso a la escuela? escuché de tu tía Kang que es mucho más difícil que el examen de ingreso de conjunto.  

Xu Sheng levantó la mano y tiró de la correa sobre sus hombros. 

Xu Yaping de vez en cuando pensaba en su "otro hijo", y dijo con emoción: —Si ese niño Xu Zhan estuviese aquí, también se sentiría feliz por ti. 

"...." Suena como una película de fantasmas. 

Xu Sheng pensó en "Xu Zhan" y se dijo en su corazón qué si esto era realmente un sueño, entonces tendría que regresar hacia atrás en el tiempo, en un verano, donde las cigarras lloraban y que la estación era cálida, donde un trueno de manera repentina se conectó a través de las capas del tiempo y el espacio.