Capítulo 77: "Lo siento, no pude contenerme"


Varios trabajos de simulación que Xu Sheng hizo antes, la puntuación siempre quedaban estancada por debajo de los 100 puntos, pero ocasionalmente si superaba el puntaje de 100, el puntaje promedio de un examen sería de 98.

Esta vez pudo lograr 113, en gran parte se debía a la apuesta de Shao Zhan sobre los temas y, además, pudo jugar bien, casi sin puntos perdidos y con menos errores. 

Meng Guowei no sabía cuanto había invertido Xu Sheng en secreto para obtener esta puntuación, y aunque las otras asignaturas de este compañero siguen siendo particularmente insatisfactorias, la materia de matemáticas ha resurgido tan de repente: —Los resultados serán anunciados la semana que viene, pero el maestro estaba ansioso por informarte de las buenas noticias, ¡esta vez hiciste un muy buen examen! 

¡113 puntos! 

De hecho, no es un puntaje sorprendentemente alto, pero este puntaje viene con la palabra "Xu Sheng", lo que logra que sea lo suficientemente sorprendente. 

Las etiquetas que los maestros tenían sobre Xu Sheng a sus ojos sobre las diversas materias era "apenas está comenzando a aprender" y "tiene cierto talento" y un puntaje de 113, lo hace algo mucho más razonable. 

El maestro de matemáticas Zhou Yuan estaba en la oficina y se alegró de darle a Xu Sheng un libro "Nuevos materiales didácticos completamente explicados: matemáticas": —¡Ven aquí Xu Sheng! el maestro te dará un nuevo libro para recompensarte. 

Zhou Yuan escribió deliberadamente algunas palabras con un bolígrafo rojo en la primera página: "Un presente para el león dormido, ¡espero que Xu Sheng continúe mostrando su destreza en el futuro y su talento en el campo de las matemáticas!"

Xu Sheng: "..." no puedo aceptarlo. 

Zhou Yuan colocó el libro en los brazos de Xu Sheng: —Tómalo, no seas educado con el maestro. 

No hay nada como un estudiante que se supere a sí mismo bajo su enseñanza y que se sienta orgulloso de que saque buenas calificaciones en el examen, las personas se sientes frescas con los eventos felices y Zhou Yuan se rió nuevamente: —Jajaja, parece que pude enseñar bien. 

Xu Sheng estaba nervioso cuando entró aquí por primera vez, pero su nerviosismo no lo expuso y con una mirada fue suficiente para engañar a las personas. Se colocó de pie frente al escritorio, su uniforme escolar estaba desabrochado, por lo que no tuvo más remedio que tomar el libro de Zhou Yuan y dijo a regañadientes: —Gracias maestro Zhou. 

—Pero el puntaje general sigue siendo un problema —Meng Guowei suspiró, después de su felicidad, comenzó a preguntarse cómo este "genio parcial" debería planificar su camino hacia el aprendizaje después— Tienes una ventaja excepcional, pero no debes dejar que las materias caigan demasiado...

Xu Sheng pasó diez largos minutos en la oficina del maestro. 

Hasta que Shao Zhan llamó a la puerta y entró usando la "preguntas problemáticas" como excusa para desviar la atención: —Maestro, sobre la última pregunta adicional, tengo un problema para entender los puntos sobre el tema en general. 

Shao Zhan miró a Xu Sheng después de desviar la atención y Xu Sheng lo entendió: —Si no hay nada más, me iré primero. 

Meng Guowei estaba ocupado leyendo la pregunta que dejo ir a Xu Sheng: —Está bien, puede irte primero. 

Después de que Xu Sheng salió, pasaron dos o tres minutos para que Shao Zhan saliera de la oficina. 

Xu Sheng se sentó en los escalones de la escalera que estaba en el lado opuesto, colocó el libro sobre su regazo y lo esperó: —¿Por qué estás aquí? 

—Temía que mi novio jamás regresara —dijo Shao Zhan— ¿Qué es ese libro que llevas contigo? 

Xu Sheng suspiró: —Lao Zhou me lo dio, diciendo que espera que continúe trabajando duro en el futuro. 

Shao Zhan lanzó una risa muy superficial. 

Después de que Xu Sheng terminó de hablar se sintió indignado, pero no puedo contener un "maldita sea", y luego sonrió. 

Su vida realmente ha dado un vuelco. 

El examen a mitad de período fue una tontería y su puntaje de matemáticas no es particularmente alta, pero fue lo suficiente para poder estabilizar el apodo de "pequeño talento" 

El uniforme escolar de Xu Sheng es informal, con la mayor parte de su clavícula expuesta. Shao Zhan lo miró y no pudo evitar caminar hacia los escalones, inclinarse, estirar la mano para abotonarlo y luego envolver los dedos sobre su cabeza: —Buen examen. 

Xu Sheng no se resistió y dejó que Shao Zhan abotonara su ropa. Cuando Shao Zhan estaba a punto de retirar su mano y levantarse, agarró su muñeca: —El maestro me enseñó bien. 

—Entonces, maestro —Cuando Xu Sheng dijo maestro, el sonido final fue bajo y largo—...¿hay más recompensas por hacerlo bien? 

Había varios compañeros que ocasionalmente pasaban por el pasillo y el sonido de pasos que sonaba de lejos luego sonó más cerca al otro lado del corredor. Xu Sheng se mostró audaz, esperó que los pasos se acercaran más y más, dejándolo ir en el último segundo. 

Un representante de una clase sostenía una pila de libros de trabajos pasó por el costado. 

Era un momento oportuno, pero la ubicación no era buena. 

Los dos tuvieron que entrar a la clase, y la atmósfera de la clase 7 fue inesperadamente activa ya que se mencionó la "fiesta de cumpleaños de Qiu Qiu". Todo el mundo convirtió la presión durante este período de tiempo en motivación para comer, beber y divertirse, y la fiesta de cumpleaños el fin de semana convocó de manera inesperada a muchas personas. 

Hou Jun estaba escribiendo nombres en el podio y cuando Xu Sheng y Shao Zhan entraron, los saludó: —Zhan-ge, Sheng-ge, ¿irán ustedes dos? vamos a divertirnos, solo después de los resultados de la próxima semana tendré la fuerza suficiente y elegir la forma más decente de morir. 

Xu Sheng tiene una buena impresión de Qiu Qiu, durante la cena de celebración, comió y habló con ella, y la conversación fue bastante agradable. Además, es más divertido salir los fines de semana que aburrirse en la escuela, dijo: —¿Nuestra flor de la clase [1] celebra su cumpleaños? iré. 

La palabra "flor de la clase" logró que el corazón de Qiu Qiu gritara: —Sheng-ge, te daré una aprobación especial, puedes ir a la fiesta sin la necesidad de un regalo. 

Hou Jun: —No entiendo cómo no hay culpa, ¿Qué es esta discriminación por parte tuya? 

Tan Kai: —Yo también puedo llamarte flor de la clase, te puedo llamar flor de la clase sin ninguna carga en la conciencia, ¿acaso es útil llamarte así ahora?

Qiu Qiu: —Pueden dejarlo, e incluso inútil si llamas a otra persona "papá" 

Hou Jun se giró hacia Shao Zhan nuevamente: —¿Zhan-ge vendrá?  

Xu Sheng habló en nombre de su novio: —Él irá. 

Aunque no era necesario llevar regalos, ese día después de la escuela, un grupo de chicos grandes fueron a la calle comercial, a escoger regalos para Qiu Qiu. 

La escena fue un poco particular, se centraron en las tiendas de regalos con decoración rosa y tierna y tan pronto como entraron se sintieron incómodos. Solo Xu Sheng quien ya había estado aquí algunas veces, dijo con dolor de cabeza: —No se limiten a comprar algo rosado, no es una niña de seis años y Hou, deja esa deslumbrante flor con eterno color rosa que tienes en tu mano. 

Hou Jun: —...¿No es bonito esto? 

Shao Zhan no podía entender todo esto, casi fue a la librería de al lado a comprar un juego de preguntas para la compañera de clases como regalo. 

Xu Sheng cerró lentamente lo ojos: —Ge, incluso si eres un estudiante de dios, serás destruido en el acto. 

Shao Zhan: "..."

Si Qiu Qiu estuviera aquí definitivamente aplaudiría a Xu Sheng, su Sheng-ge logró por sí mismo mejorar la estética diabólica de los hombres de que tenían un gusto a acero recto. 

La gerente de la tienda de regalos sonrió y observó a estos enérgicos adolescentes elegir torpemente regalos para su compañera de clases y apiñándose en una fila junto a la vitrina. 

Tan Kai tomó la caja de música y dijo: —Estoy seguro de que esto servirá, sencillo pero no tanto y tiene un significado general...según mi propia estética le doy un puntaje de noventa. 

No fueron al aula el domingo, colectivamente se "saltaron la clase" y se reunieron en la puerta trasera de la escuela. 

Incluso si los estudiantes internos hacen citas para salir a jugar, deben hacerlo cerca de la escuela. El lugar de entretenimiento más cercano era el centro comercial con la sala de cine al que pueden caminar quinientos metros desde la puerta trasera de la escuela. Qiu Qiu eligió un restaurante con un precio moderado el día de su fiesta de cumpleaños, después de comer planeaban elegir entre ir al cine o ir a cantar al karaoke. 

Era extraño relajarse, y ninguna de estas personas usaba uniforme escolar y esperaron con anticipación la hora acordada. Qiu Qiu llevaba una horquilla de perlas en su cabeza y dijo: —¿Y si vamos a cantar? es aburrido sentarse en una sala para mirar una película, no podremos conversar. 

—¡Yo también voto por cantar!

—¿El Dios del estudio y el tirano de la escuela aún no han llegado? 

—Zhan-ge dijo que estarían aquí pronto —Hou Jun volvió a mirar la conversación en el chat con el Dios del estudio y tan pronto como terminó de hablar, aparecieron las personas de la conversación sobre la escena. 

Es muy común que Xu Sheng no use uniforme escolar, no lo usaba hasta hace poco, sin embargo, no se podía contar las veces en que Shao Zhan no uso uniformes escolares. 

Hou Jun parecía haberlo visto una o dos veces en su memoria. Ver una película en el dormitorio cuenta como una vez, en la base de Luzhou también se considera, pero la luz no era demasiado buena y el dormitorio estaba tan oscuro que no se podían ver siquiera los dedos después de que las luces se apagaban, así que no tenía una profunda impresión.

Hoy es diferente, es domingo al mediodía y momento donde el sol brillaba. Los dos adolescentes que vinieron estaban vestidos de negro, pero sus temperamentos eran completamente diferentes. 

Cuando Shao Zhan usa uniforme es un poco "engañoso", pero en este momento pierde por completo el gusto de un buen estudiante. Las palabras "No te acerques a mi" parecían estar escritas entre las cejas del joven, este tipo de información ofensiva era muy detonante, logrando que las personas tuvieran miedo de acercarse. 

Casi todo el mundo estaba atónito. 

...¿Es realmente real que el dios del estudio ahora no estaba usando uniforme escolar? 

¿Por qué camina al lado de Xu Sheng y se parece más a la persona que pelearía el "uno contra cinco"? 

Gao Zhibo, quien consideraba a Shao Zhan como un ídolo, no pudo reconocerlo por un buen tiempo. 

Xu Sheng: —¿Qué hacen aturdidos ahí? ¿No nos debemos ir? ¿No reservaron el lugar con anticipación? 

—Caminemos, caminemos, caminemos —Hou Jun volvió a sus sentidos— Hoy Zheng-ge está muy guapo.

Xu Sheng quería decir, por supuesto que mi novio es guapo. 

Pero solo se puede decir en su corazón. 

El restaurante que eligió Qiu Qiu era normal y no se apresuraron en comer. Después de una sencilla comida, subieron de manera sigilosa por el ascensor hasta el último piso, frente a ellos estaba la sala de recepción, hay cuatro salones privados y en la sala en el centro había un letrero que decía XXXKTV y se pueden escuchar las voces desgarradora en las otras salas...

Xu Sheng estaba muy impresionado por este lugar, solo tenía una profunda impresión sobre el ascensor. 

El cine donde vio una película la última vez con Shao Zhan está en el piso de abajo. 

—¿Cuántos son? giren por la izquierda y el camarero los llevará ahí.

Este grupo de personas se volvieron locas tan pronto entraron por la sala privada y cerraron la puerta. Solo había una débil luz en la parte superior de la sala y varias personas corrieron hacia la pantalla para poder pedir y tomar una canción. 

Hou Jun: —Una canción que me represente, yo quiero...

Hou Jun fue exprimido antes de que dijera el nombre de la canción. 

—¡Largo de aquí! ¡Vamos a colocar la nueva canción del grupo S!

Las niñas de esta edad se toman el tiempo entre su ajetreado trabajo escolar para perseguir a las estrellas. Recientemente hay un grupo de chicos muy populares y muchas chicas de la clase son sus fans, y en comparación con los ídolos, ellos representan más la edad de su juventud. 

Xu Sheng no tenía intención en cantar, se sentó en una esquina y desempacó una caja de bocadillos que trajo. Tocó a tientas su ropa y finalmente sacó una caja de POKEY sabor chocolate. 

Shao Zhan llegó unos minutos tarde, se dirigió a la recepción a pagar el depósito antes de entrar. 

Cuando entró, Xu Sheng estaba sentando en el sofá con las piernas dobladas, pareciendo un deshuesado y mordiendo la mitad de una galleta larga y delgada en su boca, entrecerrando los ojos a la pantalla fluorescente frente a él, el sonido de fondo de la canción en la sala privada es ensordecedor; esta es obviamente una postura, pero Xu Sheng lo estaba haciendo como un mal estudiante que se saltó la clase y que no le importa su entorno. 

Xu Sheng se centró en morder hasta la mitad de la galleta, hasta que alguien bloqueó repentinamente la pantalla frente a él y tuvo que levantar los ojos. 

En la otra esquina, varias personas siguen discutiendo sobre pedir una canción: —¿Qué grupo S? ¿Puedes mirarte a la cara al no creer que su voz parece los frenos de un auto que está a punto de tener un accidente? estoy dudando mucho de tu gusto musical, en especialmente tú, flor de la clase. 

—¿Podemos pedir algo elegante? como una canción representativa...

—Hou, no seas tan descarado. 

Algunas personas siguen diciendo muchas cosas

Shao Zhan no solo bloqueó la vista de Xu Sheng, sino que también bloqueó al grupo de personas que estaba detrás de ellos ordenando canciones. 

Las luces del techo estaban dispersas, el interior y exterior de la sala privada como la noche y el otro el día. 

Había demasiadas personas durante la comida, como mucho, dos personas dejarían de comer a la mitad y se tomarían de las manos secretamente debajo de la mesa. 

—¿Está delicioso? —pregunto Shao Zhan. 

Xu Sheng parpadeó y antes de que pudiera reaccionar, Shao Zhan se inclinó un poco y mordió el otro extremo de la galleta de manera directa. 

"....."

La mitad de la galleta tenía la longitud de un dedo, pero poco después de un bocado, la distancia entre los dos se redujo repentinamente. 

Shao Zhan no se detuvo ahí. 

Dio un segundo bocado. 

Esta vez la distancia era mucho más cerca, sus labios estaban casi juntos y el cabello roto en la frente de Shao Zhan colgó sobre el puente de su nariz. Xu Sheng sintió una leve picazón sobre sus labios, cuando Shao Zhan inadvertidamente toco su labio inferior. 

Los labios de Shao Zhan se presionaron con los suyos, el beso fue tan ligero como una toallita. Fue un beso robado con sabor a chocolate. 

Afortunadamente, las personas detrás estaban ocupadas eligiendo canciones, además su vista estaba siendo bloqueada por Shao Zhan y era difícil saber lo que estaban haciendo, ya que tomó solo entre dos o tres segundos. 

Shao Zhan dio un paso atrás, disculpándose no tan sinceramente: —Lo siento, no pude contenerme. 

....

[1] Flor de clase (bān huā) se refiere a la estudiante más hermosa reconocida o elegida en la clase, y también puede entenderse como la chica más activa de la clase.