Capítulo 25: Noche

Jiang Ran no reaccionó al principio y dijo de forma aturdida: —Es lo suficientemente grande. 

Tan Ye estaba planeando bromear, pero cuando escuchó esta respuesta tan seria, sintió toda la vergüenza en su cara. 

Suficientemente grande.  

—Es mucho más grande que la cama de la escuela, así que definitivamente dormirás bien —Jiang Ran sonrió y dijo de forma reconfortante: —No te preocupes. 

Tan Ye levantó las cejas, pero después de pensarlo de nuevo, lo que dijo parecía ser un poco diferente a lo que pensaba...

¿Estaba planeando dejarlo dormir solo?

La expresión de Tan Ye de repente se calmó nuevamente. Mirando a Jiang Ran, se repente sintió que su corazón estaba bastante sucio, ¿Cómo podría pensar en eso?. 

Pero rápidamente se consoló, ¿Qué sucede sobre el hecho de que dos chicos duerman juntos?, no es gran cosa, dos chicas a menudo duermen juntas.

Aunque lo pensó así, la ambición jamás se fue. 

El tío Zhou estaba esperando allí y se sorprendió cuando vio a dos personas que se acercaban juntas. Pero después de haber escuchado las palabras de Jiang Ran, sonrió de inmediato: —Bien. 

Era genial que su joven maestro tenga un amigo.  

Tan Ye preguntó: —¿Eres hijo único?

Jiang Ran asintió: —Sí, ¿Tú no?. 

—Tengo una hermana menor —Tan Ye hizo una pausa cuando mencionó esto, luego agregó: —No nació hace mucho, es muy pequeña. 

Hablando de esto, Tan Ye habló un poco más: —Era fea al nacer, la vi, parecía una pelota arrugada y sus ojos no estaban abiertos. 

Pero una pequeña dentro una familia, a veces no la soportaba del todo. 

Jiang Ran mostró una expresión de envidia. 

Tan Ye pensó que él también quería una hermana menor: —Mis padres se fueron de viaje antes y me dejaron en casa, y cuando regresaron, me dijeron que iban a tenerla. Si quieres una, pídesela a tu madre esta noche. 

Jiang Ran negó con la cabeza: —Mi padre falleció. 

Tan Ye hizo una pausa, sin esperar esto. 

Rara vez escuchaba a Jiang Ran hablar sobre su situación en casa. No era de extrañar que lo criaran de forma tan ingenuamente, no había que lo guiara bien y ¿De qué forma así podía mejorar?

Tan Ye de repente sintió que el pequeño compañero de asiento era demasiado lamentable, por lo que extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza: —Puedo ser tu padre a partir de ahora. 

Jiang Ran: "...."

Los chicos en la clase a menudo lo llamaban "padre", y a excepción de la última vez en el campo de golf, Tan Ye rara vez decía eso. 

El tío Zhou, que escuchaba las palabras desde el frente, casi no pudo entender esto. ¿Los chicos de hoy en día hablan así?. 

Jiang Ran preguntó: —¿Por qué sigues tocando mi cabeza?. 

Dijo, mientras preguntaba. Extendió la mano y la tocó, no se sentía diferente a sobre si había algo agradable con respecto a tocarse la cabeza. 

Al ver la reacción de Jiang Ran, Tan Ye no pudo evitar extender la mano y tocarlo, frotando por completo su cabello: —Tu cabello es suave. 

Era algo agradable. 

Finalmente sabía sobre lo que sentían las persona al tocar un suave gato. 

Tan Ye entrecerró los ojos, luego retiró la mano, lo miró fijamente y preguntó sin querer: —¿Alguien ha tocado tu cabello antes?. 

Jiang Ran dijo: —Por supuesto que no. Mis anteriores compañeros de asiento tenían una mala relación conmigo y me iba a casa después de que terminaba la clase, mi familiaridad con ellos era baja. 

Para ser precisos, eran pocos de esos buenos estudiantes. 

Los hijos de las familias ricas se acercaron debido a sus antecedentes familiares, incluso si no eran tan buenos como la familia Jiang, tampoco estaban dispuestos a hacerse amigos de un idiota. Debido a que obviamente no estará a cargo de la empresa en el futuro; Lu Min todavía era joven y los ancianos de su familia se lo han dicho. 

Jiang Ran no tenía retraso mental, solo ocasionalmente reaccionaba lentamente. Naturalmente, podía entender lo que esto significaba y no quería divertirse con ellos. 

Tan Ye asintió con gran satisfacción. 

Por lo que volvió a acariciar el cabello de Jiang Ran. 

Volviéndose a encontrar con sus ojos confiados, Tan Ye incluso quería rascar la barbilla de Jiang Ran, pero finalmente tuvo que contenerse. 

Aunque también sintió que esto no era del todo correcto, no podía evitarlo. 

La familia Jiang compró esta villa hace mucho tiempo, para ser precisos, fue para la boda de Lu Min y el padre de Jiang Ran, es por eso que Lu Min rara vez regresaba. 

Media hora después, estaban en el lugar. 

Jiang Ran abrió la puerta y sacó un par de pantuflas limpias: —Creo que la tía Sun volverá más tarde. 

Como era de esperar, la tía Sun fue a recoger a su pequeño nieto a la escuela. Solo estaban Jiang Ran y Tan Ye en casa, y le sirvió un vaso de agua a Tan Ye. 

Tan Ye le echó un vistazo a toda la casa, aunque parecía muy cálidamente decorada, por el momento estaba un poco desierta.  

Jiang Ran también se sirvió un vaso con agua, tomó un par de sorbos y quedaron algunas gotas en la comisura de sus labios: —¿Quieres subir y echar un vistazo?. 

Tan Ye asintió: —Quiero. 

Su mente se volvió a activar. 

El segundo es donde se quedaba. A excepción por la habitación de sus padres y la habitación de invitados, la habitación de Jiang Ran estaba cerca del pasillo y al final, estaba su estudio. 

Jiang Ran abrió la puerta: —Esta es mi habitación. 

Aunque no estaba en casa, la tía Sun limpiaba todos los días, lo que hacía que todo se viera limpio. Las cortinas estaban parcialmente corridas y ya estaba oscuro afuera. 

Tan Ye vio todo, hasta el final, de un vistazo. 

Era similar a Jiang Ran, la estructura de su habitación en su totalidad. Era trasparente y ordenado, no deprimente en absoluto, y era una sensación diferente a lo que se sentía abajo. 

Jiang Ran preguntó: —¿Quieres ducharte ahora?

Tan Ye volvió en sí, al ver sus ojos, de repente se rió entre dientes: —No traje ni ropa interior, ¿Qué debería hacer?. 

Deliberadamente enfatizó algunas palabras. 

Jiang Ran se sintió aún más avergonzado cuando dijo eso y señaló su armario: —Tengo nuevos en mi armario, puedes usarlos. 

Tan Ye siguió su línea de visión y miró hacia adentro. 

Jiang Ran volvió a hacer una pausa, como si hubiera recordado algo, y se sintió aún más avergonzado: —Y si...

Tan Ye levantó las cejas para burlarse de él: —¿Y si qué?

Jiang Ran parpadeó, lo contuvo y dijo en voz baja: —Si es demasiado pequeño, tendrás que comprar unos nuevos. 

Cuando estaban en el dormitorio en ese entonces, Tan Ye preguntó dos veces. Le avergonzaba decir que, de hecho, era un pco más grande y si Tan Ye lo usaba hoy, lo descubrirá. 

Jiang Ran dijo nuevamente: —¿Y no te habías ducha...?

Tan Ye se apoyó al lado de la puerta: —Desde el dormitorio hasta llegar aquí, ha hecho mucho calor y he sudado, quiero ducharme de nuevo. 

Su tono fue bastante natural. 

Jiang Ran no pudo refutarlo, solo pudo decir: —Está bien. 

Mientras hablaba, hubo un movimiento en la planta baja. 

—La tía Sun debería estar de regreso, —Jiang Ran sonrió: —¿Todavía no has comido?, la tía Sun cocina delicioso. 

Tan Ye dijo "Mm". 

Jiang Ran iba a ir ducharse y luego bajarían a cenar. 

Tomó su ropa y estaba a punto de ir al baño, cuando vio a Tan Ye sentado en su escritorio, jugando con un pequeño aparato con sus manos. 

Al darse cuenta de que lo miraba, levantó las cejas: —¿Por qué me estás mirando?, no quieres que me vaya a duchar contigo, ¿verdad, pequeño compañero de asiento?. 

Jiang Ran agitó las manos rápidamente. 

Tan Ye estiró sus largas piernas hacia adelante y la silla se giró hacia el baño: —¿Conoces el norte? hay grandes casas de baños en esa dirección y todo comparten en el mismo lugar...

Antes de que terminara de hablar, Jiang Ran fue directamente al baño. 

Jiang Ran no podía pensar en este tipo de escena, y si realmente hiciera lo que dijo Tan Ye, probablemente no se bañaría y mantendría los ojos cerrados todo el tiempo. 

De hecho, Meng Bairi y Yuan Ding estaban en el dormitorio, y ocasionalmente cuando era demasiado tarde, se bañaban juntos y se peleaban. 

Tan Ye se rió, cuando escuchó la puerta cerrarse. 

Este dormitorio estaba en una buena ubicación, desde la ventana podía ver una vista hacia el lago y una rocalla en la zona centro de la villa, así como grandes árboles. 

El dormitorio 301 tiene un grupo.

Yuan Ding ya había llegado a casa. Al ver que Meng Bairi había informado su llegada al grupo, pero no vio a Jiang Ran, preguntó:  [ Jiang Ran, ¿ya estás en casa? ]

El teléfono de Tan Ye se encendió. 

Extendió la mano para tomarlo, vio el mensaje y respondió casualmente: 

Tan Ye: [ Llegó ]

Yuan Ding: [ Estoy preguntando por Jiang Ran. Tan-ge, ¿Por qué te unes a la diversión? ¿No estás en la escuela?, ¿Cómo puedes decir que estás en casa? ]

Meng Bairi: [ Jajaja, en sus sueños está en casa ]

Tan Ye entrecerró los ojos, son bastante valientes estas dos personas. Tan pronto como comenzaron estas pequeñas vacaciones, cruzan el internet y comienzan a vagar libremente...

Pero levantó los párpados y envió otra oración. 

Tan Ye: [ Desafortunadamente para ustedes, estoy en la casa de Jiang Ran ]

Cuando vio los mensajes, Yuan Ding estaba acostado en su sofá y comiendo fruta, no pudiendo evitar ahogarse. 

Mamá Yuan le preguntó si algo andaba mal. 

Yuan Ding agitó las manos, tosiendo y escribiendo: [ ¡Qué demonios está pasando! Tan-ge, ¡¿Realmente estás en la casa de Jiang Ran?! ]

¿Y esa rapidez? 

Meng Bair tampoco podía creerlo: [ Nos estás mintiendo ]

Tan Ye: [ Si quieres me crees o no ]

Meng Bairi miró estas cuatro palabras durante mucho tiempo, y después de aceptar esta impactante noticia, todavía no podía creerlo.

Aunque Tan Ye y Jiang Ran han tenido una buena relación durante este tiempo, era obvio que se necesitaba tener una mejor relación para pasar la noche en la casa del otro. 

Tan-ge aún no ha ido a su casa. 

Meng Bairi escribió: [ En cuanto a Jiang Ran, ¿Por qué no ha hecho presencia durante todo este tiempo? ] 

Tan Ye miró el baño con la puerta cerrada y de repente sintió una emoción especial. Finalmente, no pudo evitarlo. 

Tan Ye: [ Se está duchando ]

Yuan Ding: [ ..... ]

Meng Bairi: [ ..... ]

Tan Ye frunció el ceño, ¿Qué respuestas son estas?

Antes de que pudiera preguntar, Meng Bairi ya se había dado una respuesta: —Esta respuesta de pronto me hizo sentir que estaba equivocado, creo que es mi culpa por ser demasiado abstinente durante este tiempo. 

Yuan Ding envió un "1" de forma cooperativa. 

Tan Ye se burló, vaya tontería de ser equivoco. 

El leve sonido del agua en el baño se escuchó hasta la habitación. Inicialmente, no le había prestado atención, pero después de que Meng Bairi se lo recordó, su atención se dirigió hacia allí. 

Cuando tuvo ese sueño erótico, Tan Ye sintió que por lo general era demasiado abstinente. 

Él nunca ha estado enamorado, ni tampoco le ha gustado una chica. Si tuviera que decirlo, tal vez en el jardín de infantes elogió a algunas chicas hermosas. 

Ahora ni siquiera estaban muy interesado en jugar al basquetbol. 

Generalmente los chicos tienen sueños eróticos, obviamente con chicas. Pero, en cuanto a él, sobre el hecho de que era chico, y que también era su compañero de asiento...

Tan Ye al pensar en esto, el sonido del agua pareció hacerse más claro. 

Su garganta estaba un poco seca y ni siquiera le importaban los juegos en su teléfono, estaba irritado y simplemente lo tiró hacia un lado. 

Afuera de pronto hubo una luz repentina. 

Tan Ye se levantó, abrió la ventana y miró. Probablemente iba a llover, el viento se estaba haciendo cada vez más fuerte y haciendo susurrar las hojas. 

El sonido del viento, finalmente superó el sonido del agua. 

Mientras Tan Ye pensaba, se preguntó, ¿Por qué Jiang Ran se tardaba mucho en ducharse?. Para ellos tomar una ducha debe ser rápido, diez minutos como máximo y lo más rápido serían cinco minutos. 

Realmente es un joven maestro, uno precioso. 

Jiang Ran, quien fue calumniada por Tan Ye, todavía se estaba lavando el cabello y luego se enjuagó lentamente. Después de un rato, finalmente se detuvo, se limpió el cuerpo, se colocó su pijama y salió del baño hacia el exterior para peinarse. 

El baño fue construido muy grande en ese entonces, no solo tenía una bañera grande y hermosa, sino que incluso los azulejos fueron cuidadosamente seleccionados por padre Jiang. 

El espejo estaba empañado y era poco claro. 

Jiang Ran jugó con eso casualmente y luego se detuvo. De todos modos, estaba en casa y nadie lo veía, y a excepción de su compañero de mesa, no había nadie más. 

Tan Ye caminó por la habitación. 

Todo en esta habitación estaba cuidadosamente colocado. Había una pared con una estantería cerca a la derecha, que contenían diversos libros famosos, y también, varios libros de referencia en la parte inferior. 

Se acercó y abrió un libro, todos los cuales tenían la letra de Jiang Ran. 

Supuso que también hacían muchas cosas en casa.

Tan Ye no podía tener un idea clara, pero tal labor que ha estado proporcionado se han respondido de forma inversa, lo que es realmente angustioso. 

Aunque escuchó a Jiang Ran mencionar algunos fragmentos antes, sobre que él solía estudiar muy en serio, o sobre cuantas preguntas ha hecho, solo ha escuchado hasta eso. 

Todavía había una gran diferencia, ahora que lo veía con sus propios ojos. 

Tan Ye volvió a revisar y vio lo que parecía ser un libro de texto de escuela primaria en el último piso, era alto y lo bajó tan pronto como estiró la mano. 

El nombre de Jiang Ran estaba escrito en el libro de texto, con caracteres en chino, que eran realmente muy lindos. 

Tan Ye no pudo evitar sonreír y pasó algunas páginas, y no pasó mucho tiempo para ver un certificado de premio guardado dentro. 

Este certificado no era grande, y debido a que ha pasado mucho tiempo, su color ha cambiado. 

En el lado ganador, estaba escrito el nombre de Jiang Ran. 

Este certificado fue cuidadosamente intercalado en el libro de texto, sin rastro alguno de desorden, y el corazón de Tan Ye dejó de latir cuando lo vio. 

Especialmente al recordar cuando Jiang Ran lo mencionó antes, como dijo que tenía buenas calificaciones en la escuela primaria. 

Tan Ye ha ganado innumerables premios y reconocimientos. Al principio, como primera vez se había emocionado mucho, pero luego, no le prestó mucha atención y simplemente lo guardaba en su bolso cuando lo recibía, de forma a menuda llegaban arrugados al llegar a casa. Solo los ancianos y sus padres al llegar a casa lo ayudaban a guardarlo. 

Jiang Ran ha trabajado duramente. 

Ha estado trabajando tan duro que todavía mantiene este certificado de escuela primaria. 

Si sus calificaciones hubieran cambiado después, este certificado no estaría guardado aquí. Por primera vez, Jiang Ran enfrentó aquellas palabras casuales de Jiang Ran dichas antes. 

Se esforzaba mucho en aprender y quería que le enseñara. 

Si fuese un estudiante común, se habría dado por vencido incluso después de haber sido golpeado tantas veces y no se preocuparía más por estudiar. 

Pero Jiang Ran no. 

Con el repentino sonido de la puerta del baño abriéndose, junto con un rápido movimiento de su mente, Tan Ye volvió a poner las cosas donde pertenecían. Como si nada hubiera pasado. 

Jiang Ran salió del interior, con su cabello medianamente pegado en su frente. 

Tan Ye levantó la vista y fijó su mirada sobre su cabello mojado. 

Como estaba en casa, Jiang Ran vestía un pijama de un solo conjunto, arriba y abajo, parecía de esos modelos adolescentes que aparecían en los comerciales, seguro e inofensivo. 

Jiang Ran miró hacia abajo: —¿Qué pasa?. 

No estaba usado la ropa al revés. 

Tan Ye cubrió los labios: —No es nada. 

Jiang Ran notó que continuó mirándolo fijamente, sin importar lo nervioso que estuviera, se sintió antinatural: —Bajaré a ver si la comida de la tía Sun está lista. 

—Vamos juntos —Tan Ye de repente se alejó de la estantería. 

Justo cuando la tía Sun estaba colocando los platos sobre la mesa, inmediatamente se echó a reír cuando vio a estos dos chicos bajar juntos: —Precisos, estaba a punto de llamarlos. 

Jiang Ran frunció los labios y sonrió: —Parece que hoy algunos platos más. 

—Por supuesto, joven maestro, es la primera vez que traes a tus compañeros a casa, por lo que debes tratarlos bien —dijo la tía Sun, mirando amablemente a Tan Ye: —Si quieres algo más, solo dímelo. 

La atención de Tan Ye se fue directamente hacia "la primera vez que traes a tus compañeros a casa", y su estado de ánimo mejoró: —Bueno. 

Fue solo durante la comida, que se dio cuenta de por qué a Jiang Ran le gustó tanto la comida que trajo la última vez, porque era igual como el de casa. 

Tan Ye pensó que era bastante bueno. 

Después de comer, ambos regresaron a la habitación. 

Al ver su buen humor, Tan Ye preguntó: —¿Por qué tienes tanta prisa?

Jiang Ran dijo: —Quiero hacer preguntas. 

"...." Tan Ye no supo qué decir por un momento: —Es período de vacaciones, qué preguntas deberías hacer, deberías relajarte. 

Jiang Ran negó con la cabeza: —No, no puedo relajarme. 

La expresión de Tan Ye se volvió fría y presionó su hombro: —Si digo que te relajes, te relajarás, ¿todavía pretendes que te enseñe si no me escuchas?. 

Dos personas se quedaron de pie en las escaleras. 

Parecían ser los únicos en un enorme espacio. 

Jiang Ran no esperaba que estuviera molesto, estaba un poco perdido y luchó antes de volver a asentir: —...Bien, te escucharé, entonces no lo haré. 

Tan Ye lo miró a los ojos: —Combinación de trabajo y descanso, ¿has escuchado esto antes?. 

Jiang Ran pensó que esto no iba con él. 

Pero Tan Ye fue el que dijo esto, por lo que debería tener sentido. Era más prometedor para un Xuezha, escuchar las palabras de un Xueshen. 

El pasillo del segundo piso estaba alfombrado. 

Tan Ye levantó la barbilla: —¿Qué habitación es esa?

Jiang Ran miró hacia arriba: —Un estudio. 

—¿Estudio? —Tan Ye Repitió las palabras, su lengua giró y preguntó: —¿Sabes pintar?

Recordó que cuando regresó al dormitorio después de haber jugado al basquetbol, casualmente, vio a Jiang Ran recostado sobre la mesa, escribiendo y dibujando, en ese momento pensó que estaba haciendo una pregunta.  

—¿Quieres ir a ver? —Jiang Ran estaba un poco emocionado. 

Antes de pintar, solo tuvo un maestro particular. Después, en un primer semestre de la escuela secundaria, cuando rechazaron su idea de estudiar artes, luego comenzó a aprender por su cuenta. 

Tan Ye sonrió: —Iré a ver, quiero ver las pinturas de mi pequeño compañero de asiento. 

El estudio era más pequeño que la habitación. La última vez que Jiang Ran tomó algunas de sus pinturas, las encerró dentro de un armario y quedaba mucho espacio. 

Habían algunas pinturas de paisajes colgados en la pared. 

Tan Ye no sabía mucho de pinturas, pero tenía un estética básica. Podía decir qué pintura se veían agradables y no agradables la vista.

Jiang Ran señaló una pintura que estaba en el medio: —Esta fue la primera pintura que hice yo mismo, ¿Crees que se ve bien?. 

Se acercó y lo tomó. 

La mirada de Tan Ye se extendió involuntariamente de la pintura a su mano, luego a su rostro delicado y perfecto: —Se ve bien. 

Casi soltó la pintura. 

Jiang Ran sonrió avergonzado: —Creo que también se ve bien. 

A él le gustaba mucho esta pintura. 

Tan Ye volvió en sí, tomó una foto de la pintura con su teléfono y luego se dio la vuelta, diciendo: —¿Por qué no estudiaste artes? 

Jiang Ran parecía deprimido: —Mi madre no me dejó estudiar, diciendo que no tengo futuro en eso. Ella esperaba que fuese admitido en una buena universidad, pero mis calificaciones no han sido buenas. 

—¿Quién dijo que los estudiantes de artes no tienen futuro? —Las cejas de Tan Ye se levantaron y su tono se volvió serio: —¿Por qué reclutan estudiante de artes si no le ven futuro?. 

—Ya no digas más —Jiang Ran negó con la cabeza. 

Tan Ye lo miró fijamente, tomó un hondo respiro y guardó sus manos en sus bolsillos, y después de un rato volvió a hablar: —Ve a dormir. 

Jiang Ran dijo "Mm", salió detrás de él, cerró la puerta del estudio y dijo: —Llámame si surge algo por la noche, estaré en la otra habitación. 

Tan Ye dejó de caminar: —¿En la otra?

—Sí, esta es la habitación —Jiang Ran señaló, y luego señaló su propia habitación: —Está bien para ti dormir en mi habitación, ¿o no lo quieres?. 

Estaba un poco preocupado. 

Tan Ye: "...."

El problema de la limpieza era una completa tontería. 

Tan Ye escuchó el arreglo reflexivo de Jiang Ran. Su corazón se sintió bloqueado y no sabía cómo describir esta sensación. 

Cuando regresó a la habitación de Jiang Ran, se sintió incómodo sin importar qué. 

Coincidentemente, Yuan Ding y Meng Bairi estaban discutiendo sobre perseguir chicas en el grupo. 

En el camino de regreso, Meng Bairi pidió el Wechat de una chica, y ahora le estaba pidiendo ayuda a sus hermanos, sobre cómo perseguir rápidamente a una chica. 

Meng Bairi: [ Hacia todos los participantes necesito su ayuda, hermanos ]

Yuan Ding: [ Meng Bairi, ella pensará que está dentro de una película de terror o de una sala de escape. Piénsalo bien, bajo un ambiente tan rápido, la chica estará sola y con miedo, tu papel en eso no se reflejará bien. Si no te colocas del lado de la chica, ¿de qué sirve perseguir? ]

Cuando Tan Ye lo abrió para leer y extrajo con precisión dos palabras en el mensaje de la pantalla: Miedo. 

Pareció entender algo. 

Cuando Jiang Ran volvió a subir desde la planta baja, y vio a Tan Ye esperándolo, sentado al borde de la cama. Mirándolo seriamente. 

Jiang Ran también se colocó serio: —¿Qué pasa?

Tan Ye no mostró expresión: —Lo estuve pensando seriamente, no puedo permitir que duermas solo, esta habitación es tan grande y no es igual que el dormitorio, donde cuatros personas están todas juntas y así no...tendrás miedo. 

Jiang Ran escuchó con atención y finalmente entendió. 

Resultaba que Tan Ye tenía miedo de dormir solo. 

Jiang Ran abrió la boca: —Entonces, ¿Qué hacemos?

Tan Ye lo miró: —¿No puedes quedarte aquí?.

Jiang Ran dijo: —Pero esto no es bueno, no he dormido en una cama con otra persona y esta cama...

—Tu mismo lo dijiste, es lo suficientemente grande —Tan Ye lo interrumpió. 

"....." Jiang Ran había levantado una piedra y se golpeó un pie con la misma. 

Tan Ye habló nuevamente: —También puedo asustarme, iba a quedarme solo en la escuela. 

Jiang Ran asintió de inmediato: —Entonces, está bien. 

Tan Ye: "...."

Usar amenazas de aprendizaje eran en ocasiones útiles. 

Pero si algún día alguien aparece y es mucho más fuerte que él, ¿este pequeño tonto no acabará secuestrado?. 

Tan Ye estaba de mal humor otra vez. 

Jiang Ran no tenía otras ideas, solo se sentía un poco incómodo. 

No se acostó hasta pasada las diez de la noche. 

Tan Ye se había inclinado desde un lado, lo había estado observando sin hacer nada más, sin motivo alguno, solo observándolo directamente.

Hizo que Jiang Ran se sintiera incómodo.  

Jiang Ran se contuvo durante mucho tiempo: —¿No dijiste que volvería a ducharte?. 

Tan Ye se giró para mirarlo: —Te mentí, pequeño compañero de asiento de verdad me creíste. Si alguien se le ocurre secuestrarte, ¿le darías directamente el dinero?. 

El clima no es cálido, solo se duchó en el dormitorio y no trajo ropa con él, por lo que la ropa de Jiang Ran le debería quedar pequeña.  

Jiang Ran infló sus mejillas: —No hay necesidad de mentir. 

Tampoco sería secuestrado. 

Tan Ye no respondió, solo se rió por lo bajo. Pensó que era muy divertida la expresión de Jiang Ran cuando se burlaba de él. 

Las luces de la habitación estaban apagadas, solo estaba encendida la luz de noche que estaba sobre la cama. 

Jiang Ran se apoyó contra el costado de la cama, y la distancia entre los dos era suficiente para que ambos durmieran bien. Llevaba un pijama con botones, probablemente porque tenía calor, se desabrochó los dos botones superiores. 

Tan Ye lo miró casualmente y vio su boca sonriente. 

Bajo la luz tenue, entre la luz y oscuridad que eran muy distintas, su imagen que parecía ordinaria, desvelaba otro tipo de encanto. 

Rápidamente miró hacia otro lado, arrepintiéndose de haber querido que Jiang Ran durmiera aquí. 

Tan Ye tosió en voz baja: —Apaga las luces. 

Extendió la mano y apagó la luz de noche que estaba al lado de la cama. La habitación de repente se oscureció. 

—Son solo las diez, ¿te vas ahora a dormir? —Preguntó Jiang Ran: —Nunca antes te habías acostado temprano en el dormitorio. 

—Acostarse temprano y levantarse temprano es bueno para la salud —La voz de Tan Ye era ronca. 

"......"

Jiang Ran no puedo refutar sus palabras, así que se acostó boca arriba y luego apagó el despertador diario de su teléfono. 

Una mano se extendió desde un costado, tirando de su edredón. 

—¡Cúbrete!

"....."

Jiang Ran estaba bien cubierto y su voz eran un poco vaga: —Mi boca incluso está cubierta, hace mucha calor. 

Luchó para destaparse con las manos. Afortunadamente, la habitación tenía aire acondicionado.

Tan Ye retiró la mano y dijo ferozmente: —Que tranquilo y fresco. 

Volvió a extender la mano para cubrirlo de nuevo y dejó a un lado el teléfono de Jiang Ran. Su tono fue un poco pesado: —¿Qué haces con tu teléfono al dormir?, ¿Te volverás un tonto si no lees algunos mensajes?, ¿Así quieres obtener altas calificaciones?. 

Jiang Ran solo inclinó la cabeza y su barbilla tocó su mano. 

La mano de Tan Ye estaba muy caliente y su piel era bastante fría cuando lo tocó. Por alguna razón, los latidos del corazón de Jiang Ran se aceleraron de forma repentina. 

Reaccionó y preguntó: —¿Estás enfermo?, tus manos están calientes, ¿tienes fiebre?. 

Jiang Ran quería acercarse y tocar su frente. 

—¡Qué te pasa! —Tan Ye quería evitarlo, pero al final no se movió, dejando que su mano fría tocara su frente. 

A pesar de que estaba frío, se sentía caliente desde todos lados. 

En medio de la noche oscura, la nuez de adán de Tan Ye, rodó dos veces, entrecerró los ojos y apartó su mano, diciendo ferozmente: —¡Duérmete! 

Jiang Ran dijo: —Entendido. 

A Tan Ye le gustaba su apariencia obediente y bien educada, le parecía muy bueno. Nadie más tenía un compañero de asiento tan obediente, pero él si. 

El área de la villa no era como una zona residencial ordinaria, con muchos ruidos por la noche. Este lugar era muy silencioso, y era aún más silencioso en la habitación, tanto que podía escuchar su propia respiración. 

Jiang Ran suele dormir solo, pero hoy Tan Ye estaba acostado a su lado y no se atrevió a moverse. 

Le tomó mucho tiempo moverse silenciosamente. 

Pero él no actúa que durmiendo con otros, iba a estar de mal humor. Jiang Ran generalmente se duerme en unos diez minutos y la calidad de su sueño es muy buena. 

Todo lo contrario a Tan Ye. 

Comenzó a tener problemas para dormir en la cama. 

Aunque acababa de decir demasiado, ahora pensaba demasiado. 

Al escuchar la suave respiración de Jiang Ran a su lado, Tan Ye dijo en voz baja "Jiang Ran" dos veces, y se sintió aliviado cuando no escuchó una respuesta. 

Aunque la habitación no es pequeña, pero en medio de este ambiente de oscuridad, todos sus sentidos se reunieron y su corazón latía de forma salvaje, hasta sentir un cierto estimulo. 

Después de unos segundos, se colocó de pie. 

Las cortinas no estaban del todo corridas, y la lluvia se detuvo a las nueve, por lo que ahora podía ser capaz de ver la luna, derramándose por las esquinas y extendiéndose sobre la cama.

Tan Ye vio a Jiang Ran con los ojos cerrados y durmiendo pulcramente. Comparado con él durante el día, parecía serlo más cuando dormía. 

En una situación tan oscura, Tan Ye avanzó de forma errónea hacia adelante, sintiendo que podía ver muy de cerca las largas pestañas de Jiang Ran.