Capítulo 16: ¡Su hermano ha cambiado!


Hou Jun y algunos más son estudiantes internos. El número de estudiantes internos de la clase 7 son una proporción demasiado pequeña. Puede haber a lo menos diez. En teoría, estos estudiantes deben regresar a aula para un autoaprendizaje en la noche después de cenar.

Meng Guowei enfatizó: —No crean que pueden tener días libres solo porque es fin de semana, este es el momento más crítico de todos. El segundo año de la escuela secundaria es una etapa que conecta lo que hicieron años anteriores y lo que harán el próximo, no siempre esperen hacer revisiones generales en tercer año.

Los compañeros de clases respondieron lentamente: —Entendido. 

Xu Sheng giró su bolígrafo, todavía recordando su sagrada misión de "dejar que Shao Zhan se concentre en responder preguntas". Escuchó vagamente el sonido de pasos que venían hacia la puerta trasera, y el sonido de pasos disminuía muy lentamente y regresó la cabeza, como se esperaba, realmente era Zhang Feng quien se estaba colando en la puerta trasera.

Zhang Feng no sabía si ya había salido de clases y quería venir a hablar un rato con Xu Sheng, por lo que esta acción parecía particularmente sospechosa.

Zhang Feng asomó de manera cautelosa la cabeza por la ventana trasera, Xu Sheng rápidamente quiso tomar el papel de prueba y el bolígrafo que estaban en la mano de Shao Zhan.

—¡Jefe!

El incidente ocurrió en solo segundos.

Debido a la fuerza externa, la raíz del número en el papel de Shao Zhan se arrastró unos centímetros. Levantando los ojos, quiso preguntarle a Xu Sheng que intentaba hacer.

Al ver que era demasiado tarde para tomar los papeles de prueba, Xu Sheng no tuvo más remedio que retirarse.

Entonces Zhang Feng asomó completamente la cabeza desde la ventana y vio que había un papel en el escritorio de "Xu Sheng", que acababa de estar ahí y sostenía un bolígrafo en su mano, y la mano del Dios del estudio cubriendo la mano que sostenía el bolígrafo.

Las manos de los dos estaban juntas.

Esta maldita postura, tan impredecible y algo ambigua.

"..."

—¿Qué están haciendo ustedes dos? —Pregunto Zhang Feng aturdido.

Xu Sheng también lo estaba. Cuando lo sostuvo, no pensó nada en realidad, además era demasiado tarde para agarrar el bolígrafo y el papel.

Shao Zhan reaccionó, insinuando: —Me está explicando la tarea.

—Ah — Xu Sheng recibió la sugerencia y se hizo cargo: —Si, le estoy hablando acerca de la tarea.

—Xu...— Xu Sheng no lo soltó. Quería llamar a la persona Xu Sheng, pero se sintió extraño cuando intento decir su propio nombre, entonces decidió girar las palabras: —Compañero de la misma mesa, ¿entendiste la pregunta?, te la volveré a explicar si no la has entendido.

¿Cómo se atrevería Shao Zhan a dejarlo a él explicar su tarea? Esta persona no sabía siquiera si podía entender el título o no: —Lo entiendo.

Xu Sheng estaba basándose en sus conocimientos de actuación y presento un tipo de actuación completa, que sonaba bien, pero que no tenía ninguna pizca basada en algún conocimiento.

—Cuando te encuentres con este tipo de problema en un futuro, no te preocupes, primero analiza cuidadosamente el problema y aclara bien los puntos antes de escribir en un examen.

Xu Sheng no consideró su nivel de aprendizaje y abrió la boca.

—¿Crees que es difícil? No es para nada difícil. A este tipo de preguntas, solo debes entender algunos puntos y podrás resolverlo hasta con los ojos cerrados.

Shao Zhan levantó la articulación de su dedo índice y lo colocó en la palma de Xu Sheng como una advertencia, diciendo con frialdad: —¿Ya terminaste?

Xu Sheng lo soltó.

El clima ha estado bochornoso estos días. Xu Sheng sudo un poco en las palmas de sus manos; obviamente estaba tomando su propia mano...pero todavía se sentía un poco extraño.

Zhang Feng se sintió aún más extraño entre ambos.

—Espera un minuto, ¿acaso el sol salió hoy por el oeste? ¿Acaso estás estudiando?

Dijo esto y miró la mesa, y descubrió que la escritura a mano en la hoja de papel de la prueba era de hecho del "Dios del estudio", y que al parecer estaban "estudiando" más de una pregunta. Era posible que estos dos hayan estado reunidos todo este tiempo en clase, juntando sus manos y hablando de la tarea.

Shao Zhan preguntó en un tono de "Por favor, vete": —¿Qué quieres?

Zhang Feng se rascó la cabeza.

—Solo quería preguntarle acerca lo del cibercafé...

¿Cuál era la situación acerca del cibercafé?

Shao Zhan pensó que había venido a invitarlo para volver a jugar juntos otra vez. Realmente no estaba interesado en ese tipo de actividad, y para evitar posibles problemas en el futuro y aprovechándose lo que dijo Xu Sheng hace un momento, interrumpió el tema: —Zhang Feng

¿Cuándo fue que escuchó a su Sheng-ge llamarlo por su nombre completo?, no pudo evitar colocarse erguido.

Shao Zhan agregó: —Creo que también deberías concentrarte más en estudiar.

Zhang Feng se quedó en blanco unos segundos: —¿Eh?

Después de que Zhang Feng se quedó en blanco, su corazón exclamo: ¡Alguien puede explicarle que está pasando aquí!

¿Es este el Xu Sheng que entrega los exámenes en blanco, nunca escucha las clases y lo detienen casi todos los días, y que ahora le dice algo como esto?

Xu Sheng "tosió", temiendo que Shao Zhan dijera algo que hiciera a sospechar a Zhang Feng acerca de la vida: —Se acabaron las clases, así que deberías regresar rápidamente, todavía hay preguntas las cuales hablar y resolver.

Zhang Feng miró al Dios del estudio y luego a Xu Sheng. 

Era realmente difícil de aceptar, ¡su hermano ha cambiado!

En tan solo unos días, ya no era el mismo Xu Sheng que siempre estaba en línea con él, ¡gradualmente se volvió un extraño!

Cuando Zhang Feng caminó hacia la salida, incluso salió de la misma forma en como entró.

—Entonces regresare primero...chicos, ustedes sigan conversando. 

Meng Guowei agito la mano, permitiéndole a los estudiantes que regresaran después de que la clase termino.

Xu Sheng regresó al dormitorio inmediatamente después de la clase, simplemente pasó de largo la hora de su comida para ir a dormir. Estaba pensando esperar un poco para ir a comer fuera de la escuela, pero la pantalla del teléfono se iluminó.

No hay palabras adicionales, es tal como una nota de teléfono móvil.

Shao Zhan: « Autoaprendizaje a las 18:15 »

Xu Sheng, quién estaba experimentando un autoaprendizaje tardío, simplemente cenó y entró a la clase con apuro. La mayoría de los estudiantes internos de la clase ya estaban ahí. Shao Zhan no estaba aún, dijo que vendría más tarde.

Hou Jun y los demás cambiaron sus posiciones y se sentaron en grupo. Temiendo de que Gu Yanwang venga a supervisar por la noche, y ellos ya estarían sentado tan atrás como fuese posible.

Algunas personas tenían inclinadas sus cabezas en un círculo, y al escuchar que venía alguien, se agitó: —¡Viene alguien!

—Mierda, ¿Gu Yanwang viene a supervisar la clase?

Algunos regresaron a sus asientos y cuando se sentaron, vieron a "Shao Zhan" y dieron un suspiro de alivio: —Dios del estudio, nos has dado un susto de muerte.

Xu Sheng está muy familiarizado con esta escena, y más cuando estaba en medio de un videojuego. En el pasado, él siempre estaba dentro de pequeños grupos como estos durante su primer año se secundaria, y después de observar varias veces la última fila del aula, sonrió y dijo: —Acabo de pasar por la oficina de Gu Yanwang y no se encuentra ahí, estimo que no vendrá por un buen tiempo...así que pueden seguir jugando.

Hou Jun se quedó atónito por unos segundos. Aunque todos adoraban al Dios del estudio, él era un completo desconocido y no estaban para nada familiarizados, y por esto no se atrevieron a siquiera a acercarse, pero nunca habían visto al dios del estudio ser tan accesible.

Xu Sheng tenía dolor de cabeza al pensar que tendría que estar en al autoaprendizaje durante tres horas completas en la noche, así que hizo una pausa y se volvió al asiento vacío que estaba detrás de Hou Jun: —¿Puedo sentarme aquí?

Hou Jun de repente sintió que este pequeño rincón dónde estaba brillaba: —Si puedes, por supuesto.

Por primera vez, Xu Sheng descubrió que la identidad del Dios del estudio era bastante útil.

Hou Jun sacó el teléfono que tenía escondido bajo el escritorio y varios más continuaron jugando el juego que había quedado inconcluso.

—Hou-ge, hay un hombre escondido al otro lado de los arbustos.

—Si, si, maldición, parece que te va a disparar.

Hou Jun: —¡Tengo en la mira su cabeza! Compañeros, prepárense para animar a su Hou-ge

Pero el sonido del disparo no sonó como se prometió.

Entre el silencio, alguien dijo: —Tu técnica no es para nada buena...disparaste diez veces y uno de ellos te dio.

Están jugando un juego de disparo muy popular en estos días, y Xu Sheng se ha clasificado entre los 100 mejores del servidor.

Tan pronto como se dividieron las clases, Xu Sheng no estaba familiarizado con sus compañeros de la clase 2-7. Todos parecían muy serios en clases y nunca esperó que el mismo presidente de la clase fuera el que motivara a los demás a jugar.

Parecían por lo general estar muy deprimidos, después de todo, todos son adolescentes, así que ¿Cómo se puede contener la sangre que hay en el corazón?

Hou Jun vio caer la barra de sangre del personaje en la pantalla de su teléfono móvil, y estaba listo para comenzar otra ronda, hasta que una mano se estiró desde un lado. Aunque las articulaciones de las manos eran distintas, parecía que no hizo un gran esfuerzo. Al tocar la pantalla móvil, arrastro al personaje evitando fácilmente un ataque del lado opuesto y se las arregló para esconderse en un punto ciego a través de una posición en forma de "S".

—Impresionante.

Hou Jun exclamó: —¡Es casi imposible sobrevivir!

Luego miro hacia atrás y quiso ver quién era. Desde el punto de esa mano, vio el familiar uniforme escolar gris azulado. El uniforme estaba un poco desordenado, y debido a la fila de mesa y silla que los separa de él, la mano de Shao Zhan se estiraron de manera completa hasta la mitad de la mesa y sentó en el escritorio con una pierna cruzada de manera casual.

Después de que Xu Sheng termino de operar, retiro la mano y dijo: —No dispares más desde ese ángulo, la próxima vez debes correr hacia el punto ciego.

Hou Jun aplaudió: —Más que asombroso, no puedo encontrar una segunda palabra después de esa, así que permite decirte que eres demasiado asombroso.

La relación entre compañeros de clases es muy sencilla.

Después de dos rondas, la posición original de los asiento cambió.

Xu Sheng había sido rodeado en el medio.

No solo estaban jugando, sino que también varias personas ya han sido llamadas hermanos y hermanas. Xu Sheng ya es llamado cariñosamente "Zhan-ge" y Xu Sheng llama a Hou Jun "Hou".

Esto fue lo que vio Shao Zhan antes de ingresar a clases.

Alguien preguntó: —Zhan-ge, ¿normalmente le gusta jugar?

Xu Sheng inconscientemente si decía que no le gustaba jugar, ¿sería considerado un chico normal en estos días?, pero en el momento en que estaba a punto de decirlo, se dio cuenta de quién era ahora.

—Normalmente — dijo Xu Sheng mientras manipulaba al personaje para entrar a la habitación, aprovechando que el personaje llevaba un camuflaje en la pantalla del teléfono móvil para agacharse automáticamente para recoger el equipo. —Es eficiente para el aprendizaje.

—El Dios del estudio tiene este tipo de estrategias, —dijo otro chico al lado de Hou Jun —Es realmente diferente a las personas comunes.

Xu Sheng tenía una impresión de este chico cuando fue seleccionado para ser parte del comité de la clase, fue elegido casi unánime y finalmente se transformó en el representante de la clase de deporte.

El nombre de este representante es Tan Kai, y mide al menos 1,70. Está lejos de ser la imagen del representante de la clase de deporte a comparación de los demás, su cabello está cortado como una "bala", lo tiene un poco más largo en el medio y lo tiene levantado.

—Entonces, ¿Puede hablarnos más específicamente acerca de este método de pensamiento para mejorar la eficiencia del aprendizaje?

—Está bien — Xu Sheng simplemente manipuló al personaje para cambiar de equipo: —Por ejemplo esta granada, ¿en qué piensas cuando la ves?.

Tan Kai no sabía la respuesta: —¿Qué?

Xu Sheng lanzo la granada. No le interesaba la tontería que acababa de decir, así que solo lo siguió diciendo. Así que dijo con calma: —parábola.

Solo esperaba que este hermano no le pregunte sobre el teorema de la formula parabólica.

No sabe nada más que excepto este nombre.

Afortunadamente, Tan Kai simplemente se sorprendió. Era difícil para él explicar la formula parabólica en el acto. Se quedo atónito y luego dijo con sinceridad: —¡Lo tengo! Esto es realmente vergonzoso, yo juego solo por jugar.

—Zhan-ge realmente es el dios del estudio.

—¡No es de extrañar que lanzara tan bien! Este juego es realmente una buena experiencia para el aprendizaje

El rostro de Shao Zhan cada vez se volvía más oscuro bajo el parloteo de todas esas personas: "..."

......

[La configuración de la persona se derrumbo gradualmente]