Capítulo 23

Miau

Basado en la comprensión que Huo Ran tenía sobre los aldeanos del pueblo, cuando se trata de pelear, los aldeanos menos de 20 años estaban bien contra ellos, pero los mayores de 30 años probablemente terminarán golpeados. 

Aunque eran tres a tres, no conocía la fuerza de Lao Yang, y con respecto a su propia fuerza...después de todo, no tiene mucha experiencia en las peleas. Así que entre los tres, se estimaba que el rey Kou Chen podía luchar contra ellos. 

Entonces, cuando Huo Ran hizo un movimiento, apuntó con su bastón de seguridad al primero con el que se cruzó. Admitía que en este momento no tenía el "coraje" para lastimar al aldeano, pero en caso de que alguno de ellos tenga una mayor efectividad de combate...realmente no quería terminar golpeado y rodando por la zanja. 

El bastón de seguridad oscilante, golpeó el palo de madera en la mano del aldeano con mucha precisión. 

Después de ese sonido de "Dang". 

El palo de madera todavía estaba en la mano del aldeano. 

Esto era bastante embarazoso. 

Y bastante peligroso. 

Tan pronto como el aldeano levantó la mano, el palo de madera le estaba dando un cordial saludo en su cara, sin ninguna postura en absoluto. En comparación con Kou Chen cuando mandaba a volar a las personas con una patada, los movimientos de este aldeano eran muy simples y sin pretensiones. 

Pero su fuerza era tan sorprendente, que incluso fue capaz de escuchar el sonido del viento debido al palo de madera cuando lo levantó. 

whoosh! 

Cuando Huo Ran se hizo a un lado, Lao Yang usó su pie contra el palo de madera. 

¡Con cuidado! 

Patear así un palo de madera puede hacer que resbales y caer en lo mayor de los casos. Este era un movimiento en que el enemigo se hiriera en un 0.25 y con un auto-daño de 844. Al caerse en el suelo, solo dependía del soporte personal de alguien de poder soportar tal cosa. 

Pero la exclamación de Huo Ran solo fue dicha en su mente. 

Lao Yang no se resbaló y se deshizo con facilidad del palo que estaba en la mano del aldeano hasta que cayó al suelo. El aldeano se tambaleó con unos pasos hacia adelante y Kou Chen, que estaba a un lado, se acercó y lanzó un codazo sobre la espalda de este aldeano, derribándolo. 

Lao Yang también estaba usando unos ARC'TERYX. 

¡Los ARC'TERYX son poderosos! 

Huo Ran pensó que una vez que regrese, tendría una conversación con su padre e iba a bajar la cabeza para rogar por unas ARC'TERYX. 

Pero pudo ver que Kou Chen no usó toda su fuerza, y probablemente al igual que él, no se atrevía a provocar que este aldeano se emocione con la pelea. 

Huo Ran se apresuró y se unió a la pelea cuerpo a cuerpo. Las armas de Kou Chen y Lao Yang, eran un cuchillo y una daga, que en este momento solo eran para exhibirse y no se atrevían a usarla. Por su parte, lo único que tenía para hacer algo era su bastón de seguridad.

Así que Huo Ran usó el bastón de seguridad para golpear, golpeando los palos, golpear las piernas, usarlo como martillo, romper los palos, golpear los brazos y golpear...

Kou Chen estaba felizmente peleando con sus puños y adoptó una estrategia completamente diferente a las peleas que tuvo antes. 

Mientras usaba los puños, gritó: —¡Qué estás haciendo! ¡¿Qué crees que haces?! ¡¿Por qué intentas golpear a las personas?! Ah, ¡¿Qué haces?! 

Si Huo Ran no lo habría visto pelear delante de sus propios ojos, con tan solo escuchar estas voces, habría creído que lo estaban golpeando con palos y lo hubieran hecho rodar de un lado a otro en el suelo. 

—¡Qué estás gritando! ¡Qué estás gritando! —este aldeano estaba muy incómodo con su estilo de pelea y rugió enojado: —¡Qué estas haciendo! ¡Estabas robando a la esposa de alguien más! ¡Qué es lo que tramas! 

—¡A la mierda! ¡Quién robaría la esposa de alguien más! —gritó Huo Ran— ¡Ustedes secuestran y trafican mujeres! ¡trafican mujeres! ¡trafican mujeres...! 

Huo Ran sintió que se estaba volviendo alguna clase de grabadora a casete, pero por un tiempo, no supo qué más gritar. 

—¡Quién secuestró y vendió a alguien! ¡¿Qué secuestro y venta?! —El aldeano estaba muy enojado e inmediatamente se abalanzó sobre ellos: —¡Eso fue un precio de novia![1] ¡La familia Shazi Tang hizo el precio de novia!. 

¿Shazi Tang? 

Huo Ran, de repente recordó lo que dijo la hermana mayor Gao, su esposo se llamaba Lao Tang y que siempre la golpeaba. 

¿Un tonto?

¿Compró a una tonta para un tonto para que fuera su esposa? ¿y "elegantemente" lo llamaron "precio de novia"?. [2] 

Dentro del bosque donde la hermana mayor Gao huyó antes, se sintieron varios gritos de otros aldeanos, lo que hizo que las personas que estaban en medio de la pelea se detuvieran. 

Huo Ran se puso por un momento nervioso, agudizó el oído y escuchó con cierta dificultad. 

Escuchó vagamente entre la mitad de una oración un "No..." o algo así. 

Dentro del bosque se volvieron a escuchar gritos. 

¡No la encontraron! 

Huo Ran respiró con alivio. 

Los aldeanos que estaban peleando se vieron vacilantes, pero en ese segundo, Kou Chen dio dos pasos hacia ellos, saltó y pateó el hombro del aldeano más cerca de él. 

La distancia en que corrió fue tan corta que básicamente una patada lo hizo saltar de su lugar. Huo Ran quedó atónito debido a esta gran fuerza de levantamiento; el aldeano recibió una patada y logró derribar a los dos restantes, y con esta gran inercia, provocó que los tres perdieran por completo el equilibrio y cayeran al suelo. 

—¡Vamos! —dijo Kou Chen, con una voz llena de tranquilidad. 

Luego agarró su mochila y se apresuró hacia la zanja donde Kou Xiao se deslizó, y que más adelante estaba el bosque. 

La respuesta de Kou Xiao también fue sorprendente. Se había estado escondido en la zanja viendo la batalla y cuando vio venir a Kou Chen, ya había escalado por la zanja. Cuando Lao Yang y Huo Ran llegaron, ella ya había seguido a Kou Chen hacia el bosque. 

El sentido de orientación de Kou Chen no era mala. Después de que se apresuró hacia el bosque, tanto Lao Yang y Kou Xiao lo siguieron con la cabeza cabizbaja, e incluso con Huo Ran que iba al final, no se desvió y se dirigió directamente hacia Laoxikou

Los aldeanos no los estaban persiguiendo, Huo Ran se dio la vuelta varias veces para confirmarlo. 

Pero seguían corriendo sin detenerse. 

La razón principal era que debido al terreno, que era complejo, junto con las ramas y las hojas en el suelo, junto con las piedras y el montón de tierra por debajo, no podían correr rápido. Pero a fin de aumentar la distancia entre ellos y los aldeanos, corrían tanto como podían. 

—¡Cómo está la situación! —Preguntó Kou Chen desde el frente. 

—No se colocaron al día —respondió Huo Ran— Nadie nos sigue. 

—¿En dónde nos detenemos? —Preguntó Kou Xiao, casi sin aliento, pero aún así mantenía el ritmo hacia adelante. 

—Hay una pendiente más adelante —dijo Huo Ran— Al descender hay una pendiente, deberíamos ver el cruce de caminos, uno va hacia Laoxikou y el otro a la aldea por suministros, podremos tomar un descanso en el cruce. Hay muchas personas allí y tanto los aldeanos como los campistas más experimentados pasan por ahí, por no debería haber peligro si alguien nos sigue.  

—Xiao Huo eres muy capaz —dijo Lao Yang— ¿Sabes muy bien adonde vamos en medio del bosque?

—Caminé por ahí una vez. Cuando vine con alguien más personas, un amigo trajo un perro y ese perro corrió hacia el bosque, y entramos a buscarlo —dijo Huo Ran— Esta dirección es la misma. 

Después de seguir corriendo por un rato, Kou Chen comenzó a descender: —¡Aquí está la pendiente! 

—Sí, pero disminuye la velocidad, la pendiente es muy empinada —dijo Huo Ran. 

—Finalmente...casi estamos... —Antes de que Kou Xiao terminara sus palabra en medio de jadeos, sus pies resbalaron repentinamente, terminando sentada en el suelo y deslizándose hacia adelante. 

Lao Yang, que iba detrás de ella, se apresuró a agarrar su mochila, pero falló. 

—¡Kou Chen! —gritó Huo Ran. 

Cuando Kou Chen giró la cabeza, Kou Xiao ya estaba detrás de él y extendió la mano para rodear la cintura de Kou Xiao. Sin embargo, Kou Xiao se estaba deslizando a una gran velocidad, logrando patearlo y derribarlo. 

Los dos se deslizaron cuesta abajo. 

—¡Ah! ¡Pie! ¡Pie! ¡Pie! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! —La voz de Kou Xiao vibraba debido a los baches cuando iba cuesta abajo. 

—¡Qué te sucedió en el pie! —Lao Yang saltó a toda prisa, se sentó por detrás y se deslizó hacia abajo también, su voz también comenzó a vibrar: — tu pie, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay!... ¡¿Qué le pasó?! 

—¡El pie de Kou Chen! —Kou Xiao se deslizó hasta el fina, de la pendiente: —¡Le pateé el tobillo! 

—Estoy bien —Kou Chen logró sentarse en el suelo. 

Al escuchar este movimiento, escuchar ese "estoy bien" significaba que no había problema. Pero con la personalidad de Kou Chen, debería estar en un estado impactado que enojaría a todos. 

—Quítate el zapato —Huo Ran corrió hacia el final de la pendiente, arrojó su mochila al suelo y de uno de sus bolsillo laterales, sacó una pequeña bolsa larga con cordón. 

—¿Toalla sanitaria? —Preguntó Kou Chen. 

—¿Qué toalla sanitaria? —Huo Ran se congeló. 

—Mi hermana usa bolsas así para empacar toalla sanitarias —dijo Kou Chen— pero no es tan larga. 

—...¡Piérdete! —Huo Ran le lanzó una mirada y sacó una bolsa de plástico en forma de helado de la pequeña bolsa y el interior estaba decorada con flores blancas: —¡Mira! 

—No, RanRan —Kou Xiao se rió en voz alta— pero son bastante similares. 

—¿Qué es esto? —Kou Chen lo apretó. 

—Una bolsa hielo desechable —Huo Ran suspiró, tomó la bolsa de hielo en su mano y la agarró fuertemente varias veces. 

—¿Bolsa de hielo? —Kou Chen estaba un poco sorprendido: —No está frío, ¿Cómo lo mantienes?. 

—No tiene una forma para mantenerlo, solo apriétalo cuando lo quieras usar —dijo Huo Ran— Es similar a cuando usas una bolsa térmica. 

—¿Existe tal cosa? —Kou Chen lo tomó con curiosidad y lo apretó en su mano: — ¿Así es como se hace? es divertido... ¡Oye! ¡Está frío! ¡demasiado frío! 

—¿Puedo tocarlo? —Lao Yang estiró la mano. 

Kou Chen se lo entregó, lo sostuvo y lo apretó varias veces: —Realmente, esta cosa es buena. 

Kou Xiao también jugó un rato con la bolsa de hielo, antes de que regresara a las manos de Huo Ran. 

—¿Te torciste el pie? —Huo Ran miró a Kou Chen— Quítate el zapato, colócatelo dentro del calcetín. 

—La verdad, no es tan serio... —dijo Kou Chen. Pero aún así, se quitó el zapato izquierdo, metió la bolsa de hielo en forma de tubo dentro de su calcetín: —¿Cuánto tiempo se puede mantener frío?. 

Debería estar torcido, estaba un poco hinchado, pero no era demasiado grave. 

—Veinte o treinta minutos —dijo Huo Ran— Hay más hielo, traje cuatro. 

—Realmente creo que estás preparado en la naturaleza —dijo Kou Chen— Te pareces a Doraemon.  

—Estas pequeñas cosas en la mayoría del tiempo son inútiles —dijo Huo Ran— Pero si no la llevas contigo, te arrepentirás de no traerlo cuando lo necesites. 

—Si hay algo más interesante, sácalo y déjame verlo —Kou Chen tomó su mochila y miró por dentro. 

—¿Sacarás todo y luego lo ordenaras tú? —Preguntó Huo Ran. 

Kou Chen retiró rápidamente la mano. 

—¿Qué deberíamos hacer? —Kou Xiao se recuperó y miró hacia el bosque— No sé qué le pudo haber pasado a esa hermana mayor. 

—Escuché que no fueron capaces de encontrarla —dijo Huo Ran— aunque no pude escuchar con más claridad. Fue difícil para nosotros atraparla antes, y ahora, ella está usando zapatos. 

—¿Esas personas solo querían decir que ella se casó aquí? —Preguntó Lao Yang— Si das el precio de novia, ¿se considera eso matrimonio?, ¿es eso lo que quiso decir?. 

—Así es como se interpretó —dijo Huo Ran. 

—Todavía debemos llamar a la policía, ya sea un matrimonio normal o una tonta casándose con un tonto —dijo Kou Xiao— ¡La forma en como buscan a alguien está mal sin importar cómo lo mires! Incluso si es un malentendido, ¡se debe llamar a la policía! ¿Acaso vieron cuando se colocó los zapatos?, tenía viejas cicatrices en sus piernas y también dijo que Lao Tang la golpeaba, e incluso si hubo o no secuestro o tráfico, ¡La violencia doméstica es jodidamente inaceptable! Si estuvieran en la ciudad ya habrían sido asesinados a golpes, pero estos aldeanos que viven entre profundos y viejos bosques...

—Cálmate, cálmate —Lao Yang le apretó la barbilla y luego pequeñas palmaditas en la cara: —Llamaremos a la policía una vez que haya señal. 

—Si tus manos están sucias, simplemente no toques mi cara —Kou Xiao colocó los ojos en blanco. 

—...entonces límpiate —Lao Yang sacó un pañuelo y se lo entregó.

—Me coloqué crema en el rostro —dijo Kou Xiao— ¡Es tan problemático volver colocárselo después de limpiarse!  

—Puedo hacerlo por ti —dijo Lao Yang. 

—No, no... —Kou Chen se cubrió los oídos y se tumbó en el suelo, luego se giró hacia el lado de Huo Ran: —No puedo soportarlos más, ustedes dos hicieron maltosa en su vida anterior. 

—Si no te gusta escuchar, entonces piérdete —Kou Xiao pateó su trasero. 

—Vamos, vamos, vamos —Kou Chen continuó moviéndose hacia Huo Ran, empujándolo a un lado: —RanRan, vayamos allí a abrazarnos y besarnos. 

—Un pie torcido no hará que te calles, ¿verdad? —Huo Ran se movió hacia un lado. 

Kou Chen se retorció nuevamente a su lado: —Mi pie está torcido, no mi boca...

Justamente cuando Huo Ran estaba a punto de levantarse y golpearlo, de repente escuchó sonar un teléfono. 

Miau. 

—¿De quién es? —Kou Chen se sobresaltó. 

—¡Es mío! —Huo Ran se apresuró hacia su mochila, era su tono de notificación. 

—¡¿Recibiste señal?! —Kou Chen también se apresuró hacia su mochila, tan rápido que no podían decir que acababa de torcerse el pie. 

Unos segundos después, varias personas sostuvieron sus teléfonos en sus manos. 

—No tengo señal —dijo Lao Yang. 

—Yo tampoco tengo —dijo Kou Xiao. 

—Nada —Kou Chen frunció el ceño. 

—No tengo ahora —Huo Ran miró fijamente la pantalla, era un mensaje que Xu Zhifan le envió por la mañana: —Debió ser un solo un momento, normalmente, tienes que ir más lejos, al pueblo. 

- Cuando estés de regreso, fíjate si todavía quedan esas piedras rosadas de rosa iluminada que fotografiaste el año pasado. 

¿Qué diablos es ese rosa iluminada?. 

—¿No es seguro ir al pueblo? —Preguntó Lao Yang. 

—Tengo miedo de encontrarme nuevamente con esas personas —Huo Ran respondió. Le envió un mensaje a Xu Zhifan y a su padre, ahora solo dependía de la suerte de cuando se envíe. 

- El tercer cruce frente a LaoXikou, llama la policía, es posible que nos hayamos encontrado con traficantes de personas y hubo un fugitivo. Estamos a salvo, no hay heridos y nadie nos sigue. 

—Sigamos adelante —Kou Xiao se puso de pie— Ya he descansado suficiente. Kou Chen, ¿puedes caminar?. 

—Sí —Kou Chen se puso de pie. 

Huo Ran tomó un vendaje y ató la bolsa de huelo alrededor de su tobillo con varias vueltas. De esta manera, la bolsa no se iba a deslizar tan fácilmente mientras camina. 

—Este viaje puede considerarse como una experiencia —dijo Lao Yang— Nunca me había encontrado con algo así. 

—Si regresamos a salvo, será una buena historia para el fanfarrón de mi hermano —dijo Kou Xiao. 

—Después de hacer la denuncia a la policía... ¿vamos a continuar? —Preguntó Kou Chen. 

Huo Ran lo miró: —¿Quieres detenerte? No importa si Xu Zhifan o mi papá recibe primero el mensaje, tu padre será notificado de inmediato. Tu padre definitivamente estará preocupado. 

—Tal vez me golpee —dijo Kou Chen. 

. . .

Xu Zhifan llamó a Huo Ran dos veces, pero no pudo comunicarse. Así que llamó a Kou Chen, que de igual forma no funcionó, así que fue a la guía telefónica y buscó el número del padre de Huo Ran. 

Tan pronto como escuchó el primer tono, el padre de Huo Ran contestó la llamada.  

—Tío, soy Zhifan —Xu Zhifan hablaba, mientras se colocaba los zapatos: —¿Ha recibido el mensaje de Huo Ran?. 

—Lo recibí, llamé a la policía —respondió el padre de Huo Ran— Iré hacia allí de inmediato. 

—Estaré junto a la puerta de la comunidad en un minuto —dijo Xu Zhifan— Llévame contigo cuando pases. 

—¡¿Por qué quieres unirte a la diversión?! —dijo el padre de Huo Ran. 

—La policía fue llamada, debo unirme a la diversión —dijo Xu Zhifan— si no voy, ¿Qué pensará Huo Ran de mi en el futuro?. 

Xu Zhifan colgó la llamada y corrió hacia la puerta de la comunidad. Al pasar por el primer piso, corrió la puerta y gritó: —¡Abuela, voy a salir! 

—¡Quién eres! —La voz de la abuela provino desde adentro. 

—¡Tu nieto! —Xu Zhifan salió corriendo del pasillo. 

El auto del padre de Huo Ran se acercó rápidamente, y cuando dio un salto, el padre de Huo Ran estaba hablando por teléfono con un auricular puesto. 

—Debería estar bien. Huo Ran tiene mucha experiencia en este campo, además, dijo que nadie estaba herido y que nadie los perseguía, así que nada malo sucederá —dijo— ¿También llamaste a la policía?

Al escuchar esto logró adivinar, que estaba hablando con la familia de Kou Chen. 

—Está bien —dijo el padre de Huo Ran— En este momento no hay tráfico, pasaré por tu casa en unos quince minutos, la matrícula del auto es 789. 

—¿Es el padre de Kou Chen? —Xu Zhifan esperó a que colgara la llamada, antes de preguntar. 

—Mm —asintió Papá Huo— Huo Ran me dejó el número de teléfono de la casa de Kou Chen y, por lo general, siempre deja algunos números de contactos cuando sale, para poder notificar en caso de cualquier cosa. 

—¿Su padre está preocupado? —Preguntó Xu Zhifan. 

—Se siente más preocupado por la hermana de Kou Chen —Papá Huo sonrió. 

El auto pasó por al área residencial de Kou Chen, y uno de los dos Cruiser estacionados al costado de la carretea tocó la bocina. La puerta se abrió y un hombre de mediana edad se acercó apresurado. 

—¡¿Eres el padre de Huo Ran, no?! —Este hombre de mediana edad corrió sin mirar y le gritó a Xu Zhifan, que estaba en el asiento del co-piloto. 

Este hombre debería ser el padre de Kou Chen, que estaba vestido con ropa ordinaria. Era el tipo de hombre de mediana edad que se veía ordenado muy prolijamente, pero tenía un aura de "déjame decirte algo, soy un gángster que se nota de un vistazo", e incluso estando de pie en medio de una multitud, Xu Zhifan sintió que sería capaz de adivinar que era el padre de Kou Chen. 

Rápidamente se recostó contra el respaldo del asiento y señaló a papá Huo, en el asiento del conductor. 

—Hola, tu auto puede... —antes de que papá Huo terminara de hablar, Papá Kou le silbó a los dos Cruisers del otro lado. 

Los dos autos comenzaron a avanzar y empujó a Xu Zhifan: —Pequeño amigo, siéntate atrás. 

Xu Zhifan se congeló, realmente no esperaba que papá Kou se metiera dentro de este auto, ya que era un auto de tres puertas...pero era una situación urgente, así que rápidamente se movió hacia el asiento trasero. 

—Puedes dirigirnos —Papá Kou se subió al auto: —Los dos autos te seguirán. 

—...Bien —Papá Huo aceleró y los dos autos lo siguieron, mirando por el retrovisor: —La verdad, con este debería ser suficiente, incluso dos autos son suficiente para ir por esas personas. 

—No solo se necesita un auto —dijo papá Kou— También fui directamente con unos amigos a la Oficina de Seguridad Pública para informar a la policía y la policía también irá allí. Con respecto a Kou Chen, no me siento nervioso, estoy principalmente preocupado por mi hija, que nunca ha pasado por tanto sufrimiento y temo que se lastime. 

—Nadie está lastimado. Los caminos de allí son los típicos caminos de montaña. Incluso un pequeño vehículo todoterreno como el mío puede ir por ahí... —Papá Huo sonrió. 

—Eso lo sé, este mini Suzuki Jimny, es la mejor marca de todoterrenos —dijo el papá Kou—¿Podrán también los dos autos de atrás?. 

—Son demasiado grandes, incluso la cantidad de personas que pasan son unos pocos —dijo papá Huo. 

—No es importante, solo tengo tres amigos en los autos, —dijo papá Kou— en todo caso, no pudimos encontrar un lugar adecuado para salir todos juntos, así que usaremos esta ocasión para salir. 

—...Oh —Papá Huo asintió.

.......

N/ ¡AYUDA! se me juntaron mis daddies uvu.

[1] DOTE (彩礼) El precio de la novia se refiere al dinero y objetos pagados por una parte a la relación matrimonial (principalmente el hombre) y sus parientes a la otra parte (principalmente la mujer) y sus parientes según las costumbres. En caso de que pregunten, este tipo de "Acuerdos" lo pueden encontrar en las zonas más rurales, lo que nos coloca dentro del contexto de la historia. 

[2] Aclaremos algunas cosas, que incluso yo me sentí mareada por un momento. El Shazi que está en su forma de piyin, significa "Tonta/o" lo que sería "tonta familia". Así que en cuanto, al juego de palabras "Compró a una tonta para un tonto..." simplemente sería que como la hermana mayor Gao no está 100% en sus cabales, la toman como "tonta". ¿Lograron comprenderme? qwq (me hago bolita)