Capítulo 15: No pequeño


Después de que Cheng Hu y los demás se fueron, algunos de ellos decidieron probar un poco del golf. De manera simple se aburrieron y además, este tipo de actividad realmente no les era de su gusto. 

Pero esto no impidió su entusiasmo, de inmediato se instaron a celebrar y finalmente decidieron ir a cantar. No habían después de todo muchos lugares en que pudieran ir los estudiantes de secundaria. 

Meng Bairi planeó muy bien: —Aún es temprano, ¿podemos tomar un taxi desde aquí? será mediodía cuando lleguemos allí y deberíamos divertirnos por la noche. También es posible que podamos comer barbacoa con este clima. 

Aunque no hacía mucha calor como las vacaciones de verano pasada. 

Y cantar era aburrido.

Un miembro del personal se acercó y Jiang Ran le dijo algunas palabras. Cuando Meng Bairi regresó, todavía estaban discutiendo acerca de la barbacoa. 

Tan Ye miró a Jiang Ran: —Oye, ¿puedes cantar?

Jiang Ran fue directo: —No. 

Aunque era capaz de escuchar música, no podía aprender. Por lo general, si tenía tiempo libre, estaban haciendo preguntas o pintando. 

Hace algún tiempo, Lu Min le pidió que aprendiera algún pasatiempo, como especialidad. Más tarde, al ver que quería ser un estudiante de artes, se enojó debido a la vergüenza y ambos estuvieron en medio de una guerra fría por bastante tiempo. Al final, Lu Min retrocedió y pudo hacer esto.  

—Eso no es posible —dijo Zhang Lihuan cuando escuchó su respuesta: —¿Cómo es que no puedes cantar?, pero está bien, esta noche te enseñaré como debes cantar. 

Meng Bairi también habló: —No sé muchas cosas, pero puedo cantar, tanto que las personas me apodaron como el "principito de las canciones de amor". 

Tan Ye lo pateó: —Sigue soñando despierto. 

Meng Bairi saltó apresuradamente para evitar: —Tan-ge, no me hagas esto, mi apodo es reconocido entre las chicas. 

—Más bien solo entre las pequeñas hermanas que conoces. 

—No digas nada, este niño no tiene forma en absoluto. 

Todos reían y se prepararon en medio del campo de golf. 

Cheng Hu llegó temprano y no había pagado la cuenta, por lo que Meng Bairi y los demás se quedaron sin palabras: —¿Qué tipo de hermano mayor es este? sus hermanos de seguro son pobres hasta la muerte debido a él. 

Jiang Ran lo miró y dijo en voz baja: —¿Qué tal si lo pago yo?

Sabía antes que estos estudiantes que consideraba ricos, también no era posible que gastaran mucho dinero en absoluto. 

Tan Ye no respondió ante esta oración, pero levantó las cejas y preguntó: —¿Cómo crees que sería si ellos escuchan esas palabras?. 

Jiang Ran se congeló por un momento. 

Miró hacia atrás y allí, Meng Bairi y los demás estaban hablando con Zhang Lihua sobre la factura, y todos tomaron la iniciativa de participar. Luego estaban hablando de ir a comer bollos al vapor de vegetales en escabeche, en el próximo período de tiempo. 

Aunque se burlaban demasiado, todavía era un ambiente feliz. 

Diferente a su vida feliz. 

La escuela privada a la que asistía Jiang Ran era en donde asistían todas las familias ricas, y que les gustaba resguardar la mayor parte del tiempo sus apariencias. 

Cuando todavía estaba pensando, Tan Ya ya había entregado una tarjeta. 

Jiang Ran no vio cómo se veía esa tarjeta y pensó que su compañero de asiento estaba por gastar mucho dinero y sin considerar que sería pobre en el futuro. 

—Vámonos. 

No muy atrás, Meng Bairi dijo en voz baja: —Realmente quiero saber algo, cuando salió hoy junto a Jiang Ran, ¿Qué es lo que estaba pensando Tan-ge?. 

Zhang Lihua: —¿Estás preocupado?. 

—¿Por qué debería estar preocupado...? —Meng Bairi no pudo evitar replicar: —Aunque sus expresiones no son muy obvias a simple vista, pero lo conozco desde hace mucho tiempo y hoy pude notar que él está bastante feliz. 

—Lo observas con tanto cuidado —Zhang Lihua respondió. 

Meng Bairi asintió: —Por supuesto, Tan-ge debe estar muy descontento con nosotros, realmente somos un grupo de hermanos no calificados, ¡ay!. 

—Creo que aún no lo ves, pero creo que no tienes mucho autoconocimiento. 

De repente, se escuchó una voz desde atrás.

—Estoy en medio de un autoexamen, Tan-ge casi frunció el ceño cuando nos vio, que sospecho que cuando regrese...

—Entonces ve a escribir una revisión. 

Meng Bairi estaba a punto de agitar la mano cuando de repente escuchó esta voz, pero algo andaba mal, y cuando giró la cabeza, vio que Tan Ye en algún momento llegó atrás de él. 

Los estudiantes alrededor lo estaban mirando con "estás acabado". 

"......"

Tan Ye alegremente lo dejó. 

A las ocho de la noche, todos se iba a reunir en el Karaoke. 

Después de bajar las escaleras, la tía Sun desde casa llamó a Jiang Ran, y Jiang Ran pudo notar que era tarde: —Ve primero, yo iré más tarde. 

Tan Ye entrecerró los ojos: —Si no vienes...

Jiang Ran dijo: —Por supuesto que iré. 

Ahora no le tenía mucho miedo a Tan Ye, como cuando se conocieron, y también sabía que aunque se veía feroz, era una persona muy agradable. 

Solo habían unas pocas personas en la enorme villa de la familia Jiang. 

Lu Min siempre se ha dedicado al trabajo, además de socializar, suele salir con Lu Yuan a citas. Ella también tiene otras casas afuera y cuando Jiang Ran no está en casa, rara vez va a casa. 

Jiang Ran preguntó: —¿Pasó algo?

Estaba acostumbrado al ambiente desierto en su casa. 

Los dos subieron juntos y la tía Sun dijo en voz baja: —Es sobre el estudio. La última vez alguien quiso entrar, lo seguí todo el tiempo y con el miedo de tropezarme accidentalmente, esta vez le pedí al joven maestro para preguntar si quería cerrarlo con llave. 

Jiang Ran no reaccionó al principio, y luego frunció el ceño, adivinando de quién estaba hablando la tía Sun. 

La infelicidad brotó en su corazón. 

Extendió la mano y abrió la puerta del estudio. Jiang Ran generalmente arregla sus herramientas después de pintar, para que se vea más ordenado. 

La pintura de la última vez, todavía estaba sobre el caballete. 

Jiang Ran pensó por un momento: —Ciérralo. 

La tía Sun dijo: —Está bien, llévate la llave, joven maestro. 

Si otros le pedía la llave, él ya lo tendría guardado. Si otros la presiona por dársela, no podría hacerlo. 

Jiang Ran tarareó algo, y metió algunas herramientas simples dentro de una bolsa, luego cerró la puerta de la habitación y regresó a la escuela. 

Había suficiente espacio privado para todos en el dormitorio de la escuela, y en el armario que había debajo del escritorio, todavía se pueden colocar algunas cosas. 

Luego fue al lugar donde todos iban a cantar. 

Cerca de las nueve, todavía habían muchos vehículos en la calle. Jiang Ran entró en el vestíbulo y caminó, para encontrarse con la habitación privada que Meng Bairi había mencionado antes. 

No sabía que clase de arreglos había en las salas privadas aquí, por lo que casi se pierde al ir de un lado a otro, y cuando estaba a punto de mirar hacia atrás, escuchó una carcajada. 

Jiang Ran dio unos pasos y se sorprendió. 

Sabía que había este tipo de lugares estaba mezclado con peces y dragones, así que cuando vio a algunos chicos con chaqueta de cuero con el cabello teñido con varios colores, supo que algo andaba mal. 

Jiang Ran vaciló un poco y se detuvo. 

Desde su ángulo, pudo ver desde ese lado, y las personas no pueden verlo a menos que gire la cabeza, y caminar unos cuantos pasos no servirá demasiado. 

Jiang Ran estaba a punto de irse por el otro lado, pero en el momento siguiente, vio a una persona muy familiar. 

Quien en realidad era Lu Qingxu, que fue empujado contra la pared. 

El chico de cabello amarillo era alto y delgado, sostenía un cigarrillo en una de sus manos y fumaba de vez en cuando, y las personas a su alrededor solo se reían.   

—¿y qué?, no he sido capaz de verte desde hace unos días, ¿crees que puedes desconocer a Laozi? 

Lu Qingxu bajó un poco la cabeza, sus ojos llenos de recelo de odio brillaban, apretó los puños y finalmente dijo: —¿Cómo es posible no conocerte Li-ge?

El chico llamada Li-ge, le dio una calada a su cigarrillo. 

El chico pelirrojo detrás de él inmediatamente dio un paso adelante y levantó de manera brusca, de un solo movimiento la cabeza de Lu Qingxu. 

Li-ge inmediatamente expulsó ese humo sobre su cara. 

Lu Qingxu no pudo evitar toser. 

—Si Li-ge no te busca, ¿Tomarías la iniciativa de hacerlo? —alguien se burló: —No actúas de la misma forma cuando viniste a pedir ayuda. 

La expresión de Li Qingxu cambió de inmediato. 

Tomó un hondo respiro: —Durante este período de tiempo, he sido alguien filial con Li-ge, ¿verdad?, ¿no es suficiente?.

Jiang Ran, que no estaba muy lejos, se quedó atónito. 

¿Piedad filial?, ¿Por qué necesitaría Li Qingxu tener piedad filial hacia los demás?.

Jiang Ran recordó algunas cosas más, Cheng Hu y los demás querían dinero hoy, ¿podría ser que Lu Qingxu le pidió prestado dinero a este Li-ge?.

Obviamente parece que solo tienen dieciséis o diecisiete años.  

—¿Quién pensaría que pidieras tanto dinero? —dijo Li-ge con una sonrisa. 

Una vez arriba del bote, pensar en bajarse no es algo tan fácil. 

—Si quieres culpar a alguien, cúlpate a ti mismo —Un grupo de chicos se rieron a carcajadas: —¿Por qué te atreviste a venir aquí a jugar hoy?, al parecer estás de tan buen humor que viniste por nuestro Li-ge. 

Lu Qingxu miró ferozmente a esa persona. 

El hombre se quedó aturdido por su mirada y luego maldijo: —¿A quién jodidamente miras así?, ¿Acaso piensas despreciarme de esa manera a mi? 

Tan pronto como hizo un movimiento, Lu Qingxu también lo golpeó. 

Probablemente porque no esperaba que Lu Qingxu perdiera los estribos repentinamente. Un grupo de gángster se paralizaron por un segundo y luego se incorporaron al campo de batalla, gritando y maldiciendo de forma entrelazada. 

Pero después de un tiempo, Lu Qingxu fue derrotado. 

Su cabello fue jalado y su rostro estaba distorsionado por el dolor, y Li-ge lo abofeteó con un derechazo. 

Luego, se encontró con Jiang Ran. 

Lu Qingxu se quedó atónito por un momento, la vergüenza y la humillación brillaron en sus ojos, nunca pensó que Jiang Ran lo vería. 

Jiang Ran no esperaba ser visto justamente en este momento. 

Aunque no le agradaba Lu Qingxu, no le agradaba este Li-ge y los demás que solo intimidaban, no era fácil meterse con ellos a primera vista. 

Pero no sabía cómo Li Qingxu se metió en problemas. 

Jiang Ran sacó su teléfono y habló desde allí: —¡He llamado a la policía, la policía estará aquí pronto!. 

—¿Qué?

—¿Quién se atrevió a llamar a la policía?. 

Cuando ese grupo de gánster​s giraron sus cabezas al unisón, solo vieron a una figura que se dio media vuelta y salía corriendo, que aparentemente llamó.

Ya sea cierto o no, no era seguro. 

Jiang Ran corrió tan rápido al primer segundo, y fue una coincidencia de que no pasara mucho tiempo para ver la sala privada de Meng Bairi, empujando la puerta y entrando. 

La música en el interior era fuerte y las luces cambiaban de colores. 

Había algunos juegos en la mesa, así como bebidas y frutas, en lo que respecta a licor, solo hay cerveza, y Jiang Ran ya estaba allí, por lo que no puede ser presuntuoso. 

Tan pronto como Jiang Ran entró, se tapó las orejas de manera inconsciente. 

Todas las personas adentro lo miraron al mismo tiempo, y Meng Bairi preguntó en secreto: —Si crees que es ruidoso, podemos bajarla, ¿está bien?.

Jiang Ran negó con la cabeza: —De hecho, no es nada. 

Meng Bairi pensó por un momento y luego se dio cuenta: —Ya veo, ¿Qué es lo que no pueden hacer los ricos? si necesitas algo, solo hábla...

Estaba a punto de terminar su oración, cuando de pronto se encontró con los ojos de Tan Ye y se tragó abruptamente sus palabras: —...¡Ve con Tan-ge!. 

—Bueno. 

Meng Bairi señaló: —Tan-ge está allí. 

Jiang Ran miró hacia su dirección. 

La habitación privada estaba iluminada con un estilo club nocturno y Tan Ye estaba recostado en el sofá, y cuando los destellos desaparecieron, todo su cuerpo estaba oculto en la oscuridad. 

Y de pronto, se volvió a iluminar. 

En comparación con los compañeros de clases que animaban salvajemente, él estaba demasiado callado, junto con una sonrisa de rufián en la comisura de su boca, y que era apenas visible. 

Jiang Ran se sentó a su lado, pero había una distancia entre ellos. 

Para que los demás también se sienten. 

Jiang Ran volvió a mirar a Tan Ye, sostenía una lata de Coca-Cola o cerveza en su mano, levantando la cabeza y bebiendo. 

Demasiado confuso. 

Tan Ye dejó la cosa que llevaba en la mano y de repente giró la cabeza, su mano derecha descansó horizontalmente sobre el respaldo del sofá, y con la yema de sus dedos, alcanzaron la cuello posterior de Jiang Ran...

—¿Estás viendo lo guapo que soy?

"..." Jiang Ran dijo: —Eres tan narcisista. 

Tan Ye se rió entre dientes: —Soy en verdad tan guapo, ¿Qué tiene de malo mi narcisismo, pequeño compañero de asiento? ¿Acaso no estás de acuerdo?. 

Golpeó levemente con su dedo la nuca de Jiang Ran. 

Jiang Ran se movió inconscientemente. 

Tan Ye no sintió nada particular en un principio, después de todo, Jiang Ran demostró que no le gustaba mucho que lo tocaran, pero esta vez, obviamente fue diferente a la vez anterior. 

Es alguien...en verdad sensible. 

Jugando junto a su corazón, lo golpeó nuevamente. 

Jiang Ran inmediatamente giró la cabeza para mirarlo fijamente y apartó su mano: —No me gusta que me toquen. Además, ¿por qué me llamas pequeño compañero de asiento?, no soy tan pequeño. 

Obviamente solamente era el tamaño. 

Tan Ye se inclinó un poco y su voz se volvió clara cuando se acercó: —Entonces dime, ¿en qué no eres pequeño?