Capítulo 4 : Un chico aristocrático con apariencia fría y que donde vaya deslumbre como fuegos artificiales

[ Socio, ¿tienes más trabajo después? ]

[....]

Al escuchar esta voz, Shao Si se giró con cierta dificultad en el asiento trasero y respondió antes sus pensamiento de forma aturdida: [ No...¿bien? ]

El sistema bajó su tono: [ ¿Entonces podemos hacer algo más serio? ]

Al lidiar con este problema, Shao Si se colocó serio: [ Ya he estado pensando en algo... ]

El sistema contuvo su respiración: [ ¿Mm? ]

Shao Si respondió en estado medio dormido y medio despierto: [ Que iré a casa más tarde, me daré una ducha y dormiré muy bien por la noche. ]

[ .... ] El sistema quedó en silencio durante mucho tiempo, debido a que se atragantó: [ ¿estás hablando en serio? ]

[ ¿...acaso me estás cuestionando? ]

[ No te estoy cuestionando, pero estoy triste. ]

[ Pareciera que te acabo de dar un golpecito en el pecho. Ya no hagas ruido, de verdad me iré a dormir. ]

Después de que terminó de hablar, Shao Si cayó por completo en coma y comenzó a respirar ligeramente.  

El sistema suspiró: [ ¿Qué diablos puedo decir? eres solo un pequeño duende molesto. ]

El viaje de regreso fue largo y cuando Li Guangzong se despertó, levantó la muñeca, calculó y estimó que aún faltaban veinte minutos más de conducción. 

Comenzó a usar la computadora para hacer algunos negocios. Abrió el buzón de mensajes de esta semana, para redactar algunos informes y entregárselos a la empresa. 

Después de enviar el correo electrónico, se quitó los lentes y comenzó a pensar en el desarrollo a futuro de Shao Si. 

No lo tomaba en cuenta sobre su broma de "volverse impopular", pero la verdad estaba realmente asustado de este hecho. Perder popularidad era algo sumamente fácil. En el entorno social actual, en que el mundo del entretenimiento está al alcance de todos, aún así, ¿pueden las noticias aún así candentes permanecer en el ojo del público durante demasiado tiempo?, ¿Cuántas personas podrían recordarlo?, ¿Cuál será el nivel de conversación que quedará después de esta novedad desaparezca? No importaba cuán candente era todo, nada iba a volver a ser igual, en algún punto quedaría todo varado en medio de una playa. 

Los artistas necesitan actualizarse y no importaba de dónde viniera el origen, ya sea un rumor o incluso contratar cuentas falsas para difundir cosas de malas intenciones. Y después, de algún modo limpiar tu nombre. 

Dentro de este círculo, hay muchas personas que pueden hacer lo que quisieran.

Pero al a Padre Shao no le agradaba ninguna de estas cosas. 

Li Guangzong sintió dolor de cabeza cuando pensó en los diversos planes publicitarios rechazados por Shao Si, hace algunos días. 

Se hizo cargo de Shao Si a mitad de su camino y al principio, no tuvo una buen impresión de esta persona. 

Su aura era demasiada fría y entró en pánico en cuanto lo vio. 

Debido a la apariencia sobresaliente de Shao Si, la compañía planeó que se desarrollara bien e incluirlo dentro de un entrenamiento. Así que también como agente, se le debía asignar a uno de los mejores y quien, ya había guiado a muchos novatos prometedores a este mundo.

Como este asunto no tenía nada que ver con él, no le prestó mucha atención, solo continuó liderando diligentemente a un grupo de novatos. No sabía realmente si uno de ese grupo, se volvería popular. 

Tiempo después, Shao Si se separó de su manager y se metió en una pelea dentro de la empresa. En ese momento, estaba de regreso junto a uno de esos artistas que estaban bajo su mando y vio cómo uno de los gerentes más reconocidos llamado Qi Ming, estaba siendo brutalmente golpeado en el suelo por Shao Si. La montura de sus lentes se rompieron y se hizo un ovillo en el suelo. Todo esto, creó un alboroto en la empresa. 

Shao Si estaba vestido de negro ese día y con un genial estilo hip-hop. Puede que ese día acababa de salir de una práctica de baile, su gorra sobre su cabeza estaba un poco torcida y que en cualquier momento se iba a caer. 

Si seguridad no hubiera llegado a tiempo, Shao Si casi le habría rompido la cabeza a Qi Ming con el jarrón decorativo colocado en el pasillo. 

No sabía cómo abordó la empresa este asunto al final, pero de todos modos, fue ocultado. Li Guangzong no tenía otra opinión sobre esto, solo pensó: Esta persona da mucho miedo.

Pero inesperadamente, la empresa se le acercó al día siguiente y le preguntaron si quería hacerse cargo de él.  

...Para ser honesto, él no quería. 

Todos en la empresa decían que Shao Si era irascible, desafiante y rebelde. 

También pensó que esta persona era así, pero solo después de que asumió este cargo, se dio cuenta que no era el caso en absoluto. 

Más tarde, los dos se conocieron bien y una vez que estuvieron en confianza, fue capaz de burlarse del bajo coeficiente intelectual de Shao Si y Shao Si hizo lo mismo.  

Li Guangzong: —No lo niegues, tu coeficiente intelectual es realmente más bajo. De lo contrario, ¿por qué toda la empresa te trata como un matón de pie ahí como un frigorífico? 

Shao Si se frotó las cejas: —¿Qué matón? ¿Qué frigorífico? 

Li Guangzong: —Te lo traduzco, eres un matón frío. 

"...."

¿Entonces de eso se trata la oración "un matón de pie ahí como frigorífico"? 

Shao Si se frotó la nariz: —¿Por qué mi imagen se convirtió en eso? 

Li Guangzong: —¿Cómo que por qué? ¿No se trata del asunto de Qi Ming y tú? Me quedé realmente perplejo con ese asunto, ¿por qué lo golpeaste?. Ahora está difundiendo rumores sobre ti por todas partes y no se ha cansado de hablar de eso en estos cuatro o cinco años...Ah, si, escuché que la empresa quiso interrogarte, pero tú no dijiste nada. 

—Sobre eso... —Shao Si levantó la cabeza, su expresión de volvió incómoda: —No es por ningún motivo, al verlo solo me molestó. 

De hecho, esta es una respuesta que esperaba, Li Guangzong no se sorprendió demasiado. Justamente cuando estaba a punto de decirle "Sé más moderado a futuro, no hagas más estupideces" escuchó lo siguiente que dijo Shao Si: —Tiene un total de siete artistas bajo su cargo y cada uno de ellos puede volver popular en un corto período de tiempo, ¿sabes por qué?

El corazón de Li Guangzong dio un vuelco, anticipando algunas cosas malas. No se atrevió a hablar. 

—La primera vez que me vio, me lanzó un papel, ¿sabes de qué se trataba? era un cronograma de diseño sobre personalidad como artista, personalidades que quieres que muestres ante el público. Todo estaba siendo manipulado por él. —Shao Si frunció los labios: —Aún creo que soy capaz de recitar toda esa mierda escrita ahí, ¿un chico aristocrático con apariencia fría y que donde vaya deslumbre como fuegos artificiales? También me dijo que no me saliera de ese personaje, ¿entiendes eso? Me reí completamente enojado en ese momento, sabía que ese idiota ya tenía conocimiento previo. 

Li Guangzong: "...." 

—Puedo ignorar muchas cosas, pero no soporto la idea que hagan un arreglo de ese tipo. En la que él tiene un artista bajo su mando, los emborrache y que luego termine en la cama de alguien que le pagó. Solo le rompí la nariz esa vez, lo que es relativamente algo leve...¿y por qué me miras así?...yo no soy él que llevó a alguien a la cama. 

......

Bien, solo resultó ser un joven bastante apasionado que fue lo suficientemente valiente como defender a los demás. 

Cuando Li Guangzong estaba pensando en eso, el conductor ya había pisado el freno y había estacionado el auto al costado de la carretera. Girándose para recordarle: —Zong-ge, ya estamos aquí. 

Esta vez sin la necesidad de que Li Guangzong gritara, Shao Si consciente y espontáneamente levantó la manta. Probablemente porque escuché la palabra "llegamos" entre sus sueños, abrió la puerta aturdido y sin olvidarse de colocarse una mascarilla y unas gafas de sol antes de bajarse. 

Li Guangzong lo vio saltar fuera del auto, luego girar hacia la derecha y rápidamente lo llamó: —¡Qué estás haciendo! ¡A dónde vas! 

Shao Si caminaba tranquilamente, entrecerró los ojos y dijo sin mirar atrás: —A casa y a dormir.

¡Dormir qué tontería! 

Li Guangzong también se bajó del auto y jaló a Shao Si hacia atrás dando tres o dos pasos. Mientras los dos tiraban de un lado a otro, Shao Si de pronto detuvo sus movimientos, y como si hubiera perdido la esperanza de su vida, señaló el edificio que estaba frente a él y dijo: —No...¿Por qué me trajiste al restaurante? ¿No debería estar jodidamente feliz parado en la puerta de mi comunidad?. 

—¿No te dije ayer? La empresa iba a realizar un banquete de celebración. Hace un tiempo, la empresa invirtió en la propiedad intelectual para rodar dramas y sus resultados fueron particularmente buenos. —Mientras se lo arrastraba hacia entrada, Li Guangzong agregó: —Qi Ming estará aquí más tarde, así que no actúes con impulsividad y sé alguien más racional. No importa lo mucho que te irrite, solo ignóralo, ¿me oíste?. 

Shao Si se quitó la mascarilla desde un lado y lo siguió, su expresión no era muy buena: —Déjame vivir...

—Vamos a comer algo después, ¿de acuerdo? —Li Guanzgong llevó a Shao Si hacia la recepción, informó el nombre al jefe y el camarero los llevó hacia el tercer piso: —No coloques mala cara y si alguien te ve así, lo que no saben pensarán que te obligaron a actuar como un chico aristocrático con apariencia fría y que donde vaya deslumbre...

—No sigas mencionando mi oscura historia —La boca de Shao Si se torció: —Veinte minutos, me quedaré veinte minutos. Ningún segundo más. 

A mitad del banquete, Qi Ming realmente comenzó a usar un tono sarcástico delante de Shao Si tan pronto como lo vio y no dejó de lado el tema de aceptar la nueva obra del director Wang, uno que no genera dinero. Por cierto, también hizo alarde de la última actuación de su artista, que ganó un salario de casi una decena de millones. Xiao Xianrou fue también bastante cooperativo y de vez en cuando, dijo bajo un tono tonto y loco: "¿Qué dices? ¿Cuánto tiempo crees que ha pasado desde que debuté? solo ha sido suerte, ¿Cómo es posible que me compare con mi hermano mayor?"

Shao Si comió con casualidad y después de que terminó de comer, cruzó las piernas y jugó con su teléfono. Las palabras de Qi Ming y Xiao Xianrou entraron en uno de sus oídos y salió por el otro. Así que indiferentemente dijo: —Oh que genial, sigan con su buen trabajo. 

Qi Ming tomó un sorbo de su copa de vino tinto triunfalmente, como un gallo que ganó una pelea. Y después de un breve período de silencio, le dio una palmadita al artista que "ganó un salario de casi una decena de millones" que estaba a su lado. Su intención puede ser más obvia: —Vamos, saluda a tu hermano mayor. 

El nombre de Xiao Xianrou se llama Yang Ze. Se veía alegre y saludable, muy guapo y cuando sonreía, parecía que el arete que llevaba en su oreja derecha brillara. Se colocó de pie y levantó su copa de vino: —Hermano mayor Shao, te he admirado desde hace mucho tiempo. Te serviré este vaso de vino como una muestra de respeto hacia ti, puedes tomarlo como quieras. 

Shao Si es alguien realmente casual, pero no bebió como es casual. 

Li Guangzong lo pellizcó en secreto, pero aún así no se movió. Así que no tuvo más remedio que resignarse a su destino y se levantó para cubrir la copa de vino de Shao Si, y dijo con una sonrisa y tono de disculpa: —Lo siento mucho, Xiao Si no ha gozado de buena salud en los últimos dos días. El doctor le recomendó evitar fumar y beber. 

Pero Yang Ze no se detuvo ahí, estaba muy preocupado de traerle algo de comida a Shao Si. Ambos estaban bastante separados, pero estiró su largo brazo y no sabiendo si era intencional o no, volcó un jugo frente a Shao Si y salpicó a Shao Si por todas partes. 

Li Guangzong exclamó por un momento y rápidamente sacó una servilleta para limpiarlo. 

Yang Ze se quedó donde estaba, desconcertado: —Lo siento... de verdad lo siento mucho, no era mi intención. Solo quería ir por algo para ti. 

Shao Si tomó una servilleta con una mano, rápidamente hizo clic para enviar el mensaje de texto que había estado editando durante mucho tiempo y luego se centró en limpiar su ropa. Pero cuanto más limpiaba, más sucia se volvía. Así que simplemente se levantó y dijo: —No te preocupes, voy al baño. 

Diez minutos más tarde, estaba en el baño con su teléfono en la mano y estalló con: —...Mierda. 

No era por la ropa, sino por el mensaje de texto de hace un momento. 

Editó ese mensaje de texto durante mucho tiempo e iba a enviárselo a la maquilladora. Queriendo preguntarle sobre el asunto de Yang Yinyin. 

Aunque fue solo para saludar, no actuó particularmente como alguien frívolo...¡pero fue enviado a la persona equivocada! 

Shao Si miró la línea ( ¿Estás libre para ir a cenar? ) en la pantalla y sus emociones se complicaron. 

¿Cómo reaccionaria Gu Yanzhou cuando lo leyera? 

...Realmente no era su intención invitarlo a salir. 

Shao Si se rascó el cabello y descubrió que si agregaba la oración 'Perdón por enviar el mensaje, fue equivocado' en este momento, parecería muy intrigante y artificial. 

Que molesto.