Capítulo 23: Tres actualizaciones en uno*

(Título porque MGH se le ocurrió eso, ya que sus capítulos son de 3.000 y este es de 9.000 xD)



Cuando Gu Yanzhou llegó, había conducido hasta allí solo. Así era mucho más conveniente para que ambos llegaran en un momento.

Sin embargo, Shao Si habitualmente se recostaba en el asiento trasero al conducir, así que cuando abrió hábilmente la puerta del asiento trasero, Gu Yanzhou tiró de él hacia atrás: —¿A dónde crees que vas?

"....."

Aunque Gu Yanzhou no tuvo mucho contacto con él, todavía conocía alguna de sus características y miró a Shao Si de arriba a abajo, y le preguntó: —¿Tienes sueño?

—No —Shao Si se defendió sin cambiar su expresión: —No soy una persona que pasa todo el día durmiendo.

—¿En serio? —Gu Yanzhou no estaba comprometido.

Después de subirse al auto, Shao Si volvió a encender la pantalla de su teléfono y descubrió que la llamada no había sido interrumpida. Se frotó las cejas: —...¿habrá oído lo que decíamos?

Gu Yanzhou pisó el acelerador y giró el volante, solo entonces tuvo el tiempo para mirar a Shao Si: —Probablemente no. Liu Qi tiró su teléfono después de gritar, ¿se escucha algo?

De hecho no.

Casi no había sonido en el teléfono, e incluso si había algún sonido, a través del receptor y del aire, se volvían distantes y vagos.

—Pasos —Shao Si se llevó el auricular a la oreja, escuchó por un rato y dijo con atención: —alguien habla.

Liu Qi estaba acurrucada en un rincón y temblando. Lu Jiahui había destrozado el vestido blanco que llevaba, exponiendo los temblorosos pechos blancos de su pecho.

—No vengas, ¿Qué diablos quieres hacer...?

El rostro de Lu Jiahui se veía muy extraño ahora y sus pupilas estaban dilatadas. El rostro generalmente honesto parecía feroz ahora, y la carne de su rostro temblaba levemente. Se acercó lentamente a Liu Qi y gritó el nombre de otra persona: —¡Fang Fang...!

—Fang Fang, ahora tengo dinero. Tengo mucho dinero, puedo ayudarte a vivir una buena vida —dijo Li Jiahui mientras se acercaba y sostuvo a Liu Qi en sus brazos: —Vámonos al extranjero. Podemos ir al país que quieras, ¿de acuerdo?

La voz de Liu Qi tembló tanto que sentía que iba a morir, levantó la mano para empujarlo, pero no pudo usar ninguna fuerza: —Hui-ge, no soy Fang Fang, míreme claramente. Soy Liu Qi.

—¿No eres Fang Fang? —La expresión originalmente gentil de Lu Jiahui comenzó a aflojarse y sus ojos se pusieron rojos e inyectaron sangre.

Estaba un poco irritado, pero rápidamente lo reprimió, e incluso sonrió y pensando que daba una sonrisa amable: —Fang Fang deja de bromear, tú eres mi Fang Fang.

El corazón de Liu Qi se contrajo bruscamente cuando se enfrentó a este rostro tan cercano, pero tan extraño y aterrador.

Gu Yanzhou escuchó durante unos minutos y pisó el acelerador para acelerar: —Si era lo suficientemente inteligente, debió usar a esta Fang Fang para lograr estabilizar a Lu Jiahui por ahora.

Shao Si: —Supongo que no es lo suficientemente inteligente.

Gu Yanzhou: —Creo que sí.

—Pero Lu Jiahui no está en un correcto estado. Se nota al escuchar su voz, su monotonía, los altibajos y la entonación no son normales —Gu Yanzhou agregó: —Bebió demasiado o está drogado, pero a juzgar por el incidente, me inclino más a lo último.

—Hermano mayor Gu, hay una leyenda sobre ti en el mundo. Se dice que eres un libro de texto en el departamento de actuación y parece que esto no es mentira —Originalmente, Shao Si estaba muy ansioso, pero después de hablar con Gu Yanzhou dos o tres oraciones, de alguna manera se calmó.

Gu Yanzhou era como un poderoso tranquilizante.

—Mm, creo que lo soy.

—...a veces eres tan altanero.

Gu Yanzhou sostuvo el volante con una mano y tiró de su corbata, aflojando de repente su cuello. Después de no verlo durante medio mes, su cabello pareció haberse acortado.

—Fang Fang, Fang Fang... —Shao Si lo miró y murmuró para sí mismo. Colocó su mano al borde de la ventana del auto y tamborileó ligeramente los dedos, captando todos los detalles triviales dichos con anterioridad.

—Liu Qi parece normal y no tiene buenas calificaciones. Después de la muerte de Yang Yinyin, Lu Jiahui pudo haber encontrado candidatas más adecuadas que ella.

Pero no lo hizo. Ahora pensándolo con detenimiento, parecía algo extraño que Lu Jiahui luchara para que Liu Qi sea la protagonista femenina de "La novia fugitiva del príncipe diablo".

—¿Por qué elogió a Yang Yinyin en primer lugar? —Shao Si recordó algo: —La convirtió en la segunda protagonista femenina, actuando en la película del director Hu, una mujer del fin del mundo que tuvo un desempeño mediocre.

Shao Si recordó ese día en la escena inicial, la mano de Li Jiahui descansaba en la cintura de Liu Qi todo el tiempo.

.......

—Pregúntale al capitán Wang —Gu Yanzhou terminó la navegación por el GPS y ajustó una ruta más conveniente: —Ha estado cazando furtivamente a Lu Jiahui durante mucho tiempo, debe saber esto.

El cielo se estaba oscureciendo y se acercaba la tormenta.

Originalmente, dejó una pequeña rendija de la ventana del auto para que entre un poco de aire, pero ahora incluso el aire que entraba por esa pequeña rendija, provocó que sintiera un poco de frío.

—No necesariamente —dijo Shao Si: —Esta Fang Fang debería verse muy similar a Liu Qi, o similar en algunos aspectos. Si la policía se enterara, Liu Qi no sería supervisada tan libremente.

De hecho, Shao Si tenía razón.

El capitán Wang y los demás no encontraron nada sobre Fang Fang.

Lu Jiahui es muy cauteloso, después de todo, él está dentro de la industria y tenía grandes intereses involucrados. Decía tonterías cuando veía a los demás y sus palabras estaban mezcladas entre la verdad y la falsedad, y su tono era muy estricto.

Hubo silencio al otro lado del teléfono durante mucho tiempo. Tal vez Lu Jiahui quiso hacer algo más, pero Liu Qi de repente estalló y gritó "¡No me toques!". Y al final, el sonido de una porcelana rota.

—Fang Fang...

La fuerza de Liu Qi todavía era demasiado baja y cuando usó toda su fuerza, la frente de Lu Jiahui estaba sangrando y rota. Lu Jiahui estaba completamente irritado, de repente agarró a Liu Qi y la presionó contra la pared: —¡Maldita perra! ¡Al principio pensaste que no tenía dinero! y ahora que tengo dinero, ¡¿aún así estás insatisfecha?!

—¿Vas a dejarme otra vez? —Lu Jiahui sonrió locamente: —...No, no dejaré que escapes por una segunda vez.

—Muramos juntos.

.......

Shao Si sintió un escalofrío después de escuchar esto.

El sonido parecía haber estado escondido en el infierno durante muchos años y poco a poco volvió a emerger.

—Está bastante enfermo —Después de que Gu Yanzhou terminó de hablar, agregó: —Agárrate fuerte.

Antes de que Shao Si pudiera reaccionar, la velocidad del auto aumentó drásticamente. Sintió como si estuviera andando en bicicleta en este momento, y de repente, se sentía dentro de un cohete, que casi estaba por ser arrojado.

Gu Yanzhou iba a toda velocidad.

Gu Yanzhou que parecía "cálido y amable", en realidad iba a toda velocidad en un auto y sus habilidades de conducción eran muy buenas.

Mirándolo ahora, Shao Si sentía que se veía como el hombre salvaje y dominante de las películas, vulgar, arrogante y agudo.

—¿Muy sorprendido?

Shao Si parpadeó.

—Solía, estar muy confundido —Gu Yanzhou no había conducido un auto durante mucho tiempo. Lentamente entrecerró los ojos y ajustó la velocidad del auto a una velocidad más alta a medida que hablaba: —...Tenía tatuajes y bebía demasiado. Mi flequillo era largo e incluso lo teñí, también tenía aretes, del tipo diamantes.

—Peleaba todo el día, era tan violento como salvaje.

"....." Shao Si, que no tenía la intención de escuchar el pasado juvenil y frívolo de Gu Yanzhou. Se tocó la nariz y dijo: —Tengo un poco de nauseas. Estás conduciendo demasiado rápido, me estoy mareando.

El capitán Wang rápidamente cortó la llamada y encontró a alguien en la estación de policía para monitorearla.

—Ve y averigua sobre Fang Fang, así como coloca vigilancia en cada intersección de la carretera montañosa de Panshan y todas las áreas residenciales que sean cercanas a esta carretera. Este lugar, debería ser propiedad privada de Lu Jiahui, pero puede que no esté registrado a su nombre.

Después de que el capitán Wang terminó sus instrucciones, escuchó un leve sonido del viento y silbido del lado de Shao Si: —¿Qué sucede?

Shao Si cerró la ventana del auto, para bloquear todo sonido fuera de la ventana y dijo sin cambiar de rostro: —En casa.

Capitán Wang: —¿De verdad?

—Claro.

—No actúes de manera precipitada, crees que al final no me entero de las cosas, ¿o si? —El capitán Wang agitó sus mangas y dijo: —Piensa detenidamente antes de cualquier cosa.

En ese momento, Gu Yanzhou detuvo el auto y le indicó que "la carretera montañosa de Panshan" estaba ahí.

Por aquí, estaban los suburbios.

Era un poco desolado.

En toda la sinuosa carretera montañosa, sólo hay unas pocas residencias cerca de esta carretera.

Por otro lado, después de que el oficial de policía responsable de vigilar la puerta de Liu Qi irrumpiera, la persona que estaba adentro no era Liu Qi.

Llevaba la ropa de Liu Qi y su peinado era muy similar.

Si viera más televisión, habría descubierto que ella era Qin Qing, una estrella de cine de tercer nivel.

Esta Qin Qing, al principio no admitió que estaba actuando como Liu Qi, solo dijo que solo tenía una buena relación con Liu Qi y que se estaba quedando en su casa.

Pero cuando la policía presentó la evidencia irrefutable, entró en pánico: —...Me obligó, no pude evitarlo, ¡yo también soy una víctima, policía!

—Me pidió que dejara inconsciente a Liu Qi y luego que la llevara a un jeep negro en la puerta trasera de la comunidad. Dijo que en esa esquina era segura y que no había vigilancia —Qin Qing pellizcó fuertemente el dobladillo de su ropa con sus dedos, hasta que se arrugó: —No sé a dónde se la llevó.

—¿Por qué lo ayudaste?

"......"

Al observar la expresión de Qin Qing, probablemente pueda adivinarlo.

Probablemente también sea la invitada de "negocios" de Lu Jiahui.

La policía golpeó varios documentos sobre la mesa y dijo: —Alguien, llévela a un análisis de orina.

No hay áreas residenciales que comiencen con "verde" en la carretera montañosa de Panshan.

—Esta carretera es muy larga —Shao Si caminó al pie de la montaña: —Le pregunté a varios lugareños, pero todos me dijeron que no sabían. Los únicos lugares donde las personas suelen vivir aquí, solo son unas cuantas hileras de villas unifamiliares en las montañas.

Gu Yanzhou caminó por el área y luego dijo: —Subamos la montaña y echemos un vistazo.

—Está completamente oscuro —dijo Gu Yanzhou mientras caminaba y dijo: —Hay humedad en la montaña, llovió hace apenas unos días. Ten cuidado al caminar.

Los bosques en las montañas son densos, desnivelados y a veces, al dar algunos pasos, el fango a veces salpicaba y se pegaba en las perneras del pantalón al levantar los pies.

[ ...Ustedes, muchachos, en medio del desierto, están destinados a tener una noche aterradora. ]

[ ¿Tanto tiempo libre tienes? ] Dijo Shao Si, cayendo en otro fango: [ Maldición. ]

[ En serio, los signos de Liu Qi ahora están muy débiles. Puedo sentir que ella está cerca. ]

Esta también era de las pocas habilidades que tenía el sistema.

Dentro de un cierto rango, podía detectar signos de vida que se estaban debilitando rápidamente.

"Muramos juntos"

Las palabras de Li Jiahui permanecieron en los oídos de Shao Si nuevamente.

Especialmente ahora que estaba caminando por las montañas. En sus oídos se podía escuchar los cantos de pájaros o reptiles desconocidos y el sonido del viento que soplaba entre los árboles, pareciendo especialmente frío.

—¿Podría no ser este "verde" verdaderamente verde? —Shao Si estaba perdido en sus pensamientos, mientras pisaba los escalones de piedra, accidentalmente pisó el aire y cayó hacia adelante, aterrizando justo en la espalda de Gu Yanzhou.

Gu Yanzhou hizo una pausa y se dio la vuelta: —¿Qué quieres decir?

Shao Si estabilizó su cuerpo e hizo un gesto: —Por ejemplo, ¿número seis? [1]

Cuando Liu Qi habló en ese momento, su forma de comunicarse no fue claro. Como aquí no hay "verde" y todas eran villas unifamiliares. Shao Si pudo adivinarlo.

No hay comunidad, pero habrá un número de casa.

—Extiende la mano —Gu Yanzhou encendió la linterna de su teléfono y dijo de reojo.

Shao Si extendió su mano sin saber por qué y luego Gu Yanzhou la tomó.

—Seis —Gu Yanzhou tomó su mano y con el otro teléfono que había sacado de su bolsillo, y debido a la linterna, un rayo de luz se dirigió directamente a la noche: —Vamos, miremos el número de casas.

La suposición de Shao Si era correcta, pero todavía permanecían al pie de la montaña y todos los números de las casas comenzaban con "1"

—Cuanto más arriba vayamos, mayores serán los números —Gu Yanzhou se acercó y levantó su teléfono. Pudo ver que había número de casas colgados en la puerta de algunas casas. Después de mirarlas varias veces, confirmó su suposición. Luego hizo una pausa y dijo: —¿Puedes caminar bien?

"...." Shao Si dijo con franqueza: —¿Entonces puedes dejarme ir?

Solo era caminar, ¿Qué estaba haciendo?

Gu Yanzhou veía que estaba casi por caerse en cualquier momento mientras caminaba, pero después de escuchar lo que dijo, soltó su mano y le advirtió: —La próxima vez que te caigas, intenta no golpearme.

—Como si no supiera caminar —Shao Si deliberadamente no siguió los pasos de Gu Yanzhou y caminó más rápido, adelantándose. Luego, sus pies volvieron a resbalar.

"......"

Afortunadamente, se estabilizó a tiempo y recuperó su dignidad.

Shao Si tosió levemente y se giró para ver a Gu Yanzhou mirándolo de manera inexpresiva, como si se estuviera burlando en silencio.

Volvió al lado de Gu Yanzhou y luego tomó la iniciativa de extender la mano, para tomar la mano que Gu Yanzhou había apartado. Como si nada hubiera pasado en este momento y sin una pizca de vergüenza, dijo: —...Este camino es realmente complicado y difícil de caminar. Por favor, toma mi mano, así no te caerás.

Gu Yanzhou no se molestó en discutir con él.

Cuando apareció el número de "cinco" en el número de casa, ya estaban cerca de la cima de la montaña.

A pesar de que eran muy rápidos e incluso comenzaron a correr directamente después de descubrir las condiciones de este camino, todavía estaban vagamente preocupados de que Liu Qi no pudiera sobrevivir.

[ Aún no está muerta, pero pronto lo estará. ] dijo el sistema [ Cuanto más me acerco, más puedo sentir sus fluctuaciones, lo cual es muy inestable. No es bueno. ]

[ ¿Cuánto tiempo durará? ]

[ Menos de veinte minutos. ]

Cuando llegaron a la cima de la montaña, vieron tres casas.

601, 602 y 603.

De hecho, Liu Qi estaba muy asustada al principio, pero su lucha constante solo hizo que Lu Jiahui se enojara más.

En su desesperación, su mente se quedó en blanco y luego, en el momento ante la muerte, su coeficiente intelectual finalmente se puso en línea.

Cuando Lu Jiahui le apretaba el cuello como un loco, Liu Qi estaba debajo de él y dijo con dificultad: —Jiahui...te amo.

La expresión de Lu Jiahui se congeló.

Liu Qi levantó la mano y tocó su cara: —...Soy Fang Fang.

—Se puede descartar la 602, la casa es muy animada —Gu Yanzhou señaló a ambos lados: —Tú vas al 601 y yo al 603.

[ Shao Shao, el 601, lo acabo de sentir. Díselo rápido, 601, entra rápidamente. ]

[ ¿Eres estúpido? en este caso, ¿Cómo le digo que supe sobre el 601? ]

[ ...Solo dile, ¿intuición? ]

[ Intuición, tonterías. ]

[ ¿Hay alarmas? ¿Hay perros ahí dentro? ] Shao Si caminó hacia la puerta y miró a su alrededor, diciendo: [ ¿Por qué el escuadrón contra el crimen es más lento que nosotros? ]

Gu Yanzhou y él se acercaron, sin la intención de entrar y pelear solos. Después de darle todas las pistas a la policía, no querían quedarse sentados y mirar, pero inesperadamente, la policía fue más lento que ellos.

—Estaban preparados —Gu Yanzhou vio el mensaje de texto, enviado por el capitán Wang: —Lu Jiahui buscó a alguien para que se hiciera pasar por Liu Qi. Esta persona dijo que dejó a Liu Qi inconsciente y la subieron a un jeep negro. Después de ajustar la vigilancia, descubrieron que el jeep negro se dirigió después a otra carretera montañosa de Panshan.

—Están en camino ahora y estarán aquí en menos de diez minutos.

Shao Si levantó la cabeza y miró desde abajo. Había una luz tenue en el segundo piso.

Justo cuando pensaba en esperar a que llegara la policía, el sistema gritó: [ ¡No! ¡ya es muy tarde! ]

Ahora estaban de pie afuera de la puerta de hierro y había un tranquilo camino de flores al otro lado de la puerta. Caminaron unos pocos pasos antes de llegar a la entrada principal.

La distribución del apartamento no es complicada y aún se podía ver la ventana de la sala de estar desde el frente.

Un gran ventanal, cortinas rojas.

Sin embargo, en ese momento, la cortina se abrió repentinamente desde el interior.

Liu Qi apareció ante sus ojos con el cabello despeinado, agitando las manos al azar y gritando: —¡Ayúdame! ¡ayúdame!

Lu Jiahui no tenía prisa y bajó lentamente las escaleras del segundo piso con un cuchillo en la mano.

.......

Cuando Gu Yanzhou saltó la barandilla y activó la alarma, Shao Si quedó completamente sorprendido por su velocidad.

Casi tan pronto como apareció Lu Jiahui, Gu Yanzhou se quitó el abrigo y se lo arrojó a Shao Si, quien apoyó sus manos sobre la barandilla y con un giro hacia arriba, de dos o tres movimientos, y con un último paso de saltar hacia abajo desde el aire.

Al igual que lo ha visto en innumerables veces películas, su fuerza era enorme y poderosa, y cada uno de sus movimientos eran suaves e inequívoco.

Altamente eficiente y altamente ornamental.

—¿Has estado practicando? —Shao Si tomó su abrigo y miró la gran barandilla de hierro con una estructura complicada. Había varios postes delgados y puntiagudos en la parte superior de la barandilla y no creía que tenga las excelentes habilidades para escalar de Gu Yanzhou, así que solo podía decir: —No creo que pueda, pero ábreme la puerta desde dentro...

La situación era urgente, no importaba que sonara la alarma a esta hora y que el perro ladre en el patio de al lado. No hubo tiempo para esperar que llegara la policía.

Era importante salvarla.

Lu Jiahui escuchó el sonido y se paró en la escalera. Miró por la ventana y vio vagamente a dos figuras apresurarse.

Además del sonido de la alarma, Shao Si giró la manija de la puerta, de izquierda y derecha, pero no logró abrirla, solo sintió escuchar las estructuras internas de la cerradura chocando entre sí.

Liu Qi casi corrió hacia la puerta lo más rápido que pudo, tratando de abrirle la puerta a Shao Si.

—¡Shao-ge! —Estrechó sus manos con nerviosismo, pero estaba perdida porque no sabía en qué dirección girar la cerradura de la puerta y cuántas vueltas. Lo intentó varias veces sin éxito, y sólo pudo quedarse allí sudando ansiosamente: —Ábrete puerta, ábrete...¡ábrete!

Lu Jiahui se despertó debido a ese "shao-ge" y caminó hacia Liu Qi con dos o tres pasos, sosteniendo un cuchillo en la mano y levantándolo en alto: —Perra, ¿a quién llamaste? ¡Nadie saldrá vivo hoy de aquí...!

Antes de que Lu Jiahui terminara de hablar, Liu Qi jugueteó de manera incoherente y la puerta finalmente se abrió con un "clic"

Justamente cuando Shao Si entró por la puerta, ¡el gran ventanal de la sala de estar se derrumbó!

Gu Yanzhou sostenía una barra de hierro que sacó de algún lado, rompió la ventana con unos cuantos golpes y entró de manera directa.

Shao Si no tuvo tiempo de preocuparse por lo que estaba pasando allí. Cuando Lu Jiahui quedó atónito por el fuerte estruendo, empujó a Liu Qi fuera de la puerta rápidamente: —¡Corre!

Liu Qi se tambaleó, no se demoró, ni imito a esos idiotas de la serie de televisión, que se detenía y decía "¿Entonces qué piensas hacer? No puedo quedarme aquí, vamos juntos". Ella corrió descalzo fuera de la puerta, con la espalda temblorosa y presa del pánico.

¡Cuando Lu Jiahui vio esto, se puso furioso y usó su cuchillo contra la espalda de Shao Si con ojos rojos!

Afortunadamente, Shao Si reaccionó rápidamente. Se giró hacia un lado y solo la punta del cuchillo le hizo un corte agudo en la parte baja de la espalda.

La mancha de sangre se extendió desde la tela de su ropa. Afortunadamente su abrigo era negro, por lo que no llamaba la atención.

Shao Si siseó y luego, le sonrió a Lu Jiahui con indiferencia. Su sonrisa no llegó a sus ojos, era más bien una provocación y cerró la puerta con su revés, presionó su espalda contra el panel de la puerta y dijo: —Hermanito, ya deja de mirar. Tu Fang Fang se ha ido.

Lu Jiahui rugió, ahora estaba seguro de que este hombre definitivamente estaba bajo la influencia de las drogas. El enfoque de sus pupilas y las expresiones faciales son extremadamente exagerados, y su razón había sido absorbida por completo desde hace mucho tiempo.

—Fang Fang nunca me dejaría, estaremos juntos para siempre —Lu Jiahui intentó desesperadamente apuñalar a Shao Si en el cuello con su cuchillo.

Shao Si luchó sujetando sus muñecas, pero continuó provocándolo: —¿Quién estaría contigo el resto de tu vida? Ni siquiera te fijas cómo te ves ahora. ¿Qué harías para mantenerla? ¿acaso tu dinero está limpió? ¿Cómo podría gustarle un psicópata que consume y vende drogas?

Aunque hablaba con calma, Shao Si en realidad se estaba volviendo cada vez más incapaz de usar sus manos y le dolían los músculos que estaban a punto de colapsar.

La punta del cuchillo se acercaba cada vez más a su cuello, y después de unos segundos, Shao Si ya no pudo contenerlo. Finalmente aumentó su fuerza, levantó la muñeca de Lu Jiahui, giró la cabeza y le gritó a Gu Yanzhou: —Date prisa, no tengo fuerza, solo golpéalo con lo que llevas en la mano.

Lo que decía solo lo estimulaba, para distraerlo, lo que le permitía a Gu Yanzhou darle un golpe por atrás.

Quizás después de consumir drogas, su pensamiento cerebral se volvió lento y Lu Jiahui miró hacia atrás de forma tardía.

Y un golpe había llegado a él.

........

Pero después de todo, era una barra de hierro, por lo que Gu Yanzhou tuvo que controlar su fuerza. Lu Jiahui fue golpeado con fuerza que se tambaleó en el lugar dos veces, apenas fue capaz de sostener su cuerpo y luego levantó la mano para tocar su nuca, sintiendo su mano mojada.

El olor a sangre llegó gradualmente el aire.

—¿Me pegaste? —Lu Jiahui estaba tan conmocionado por la sangre roja brillante, que sus ojos se inyectaron aún más de sangre: —¿Quién te crees que eres? ¿Te atreviste a pegarme?

Shao Si lo pateó directamente por detrás: —Él cuenta, pero yo no, basura.

Inesperadamente, esta patada llevó a Lu Jiahui justamente frente a Gu Yanzhou, y los dos inmediatamente comenzaron a luchar.

Ante el estilo de lucha desesperado de Lu Jiahui, Gu Yanzhou pudo afrontarlo con facilidad.

"Solía, estar muy confundido, tenía tatuajes y bebía demasiado. Mi flequillo era largo e incluso lo teñí, también tenía aretes, del tipo diamantes"

"Peleaba todo el día, era tan violento como salvaje"

Las dos oraciones que Gu Yanzhou dijo de forma casual en el auto le parecieron superponerse ante la escena, también suponiéndose con el actual Gu Yanzhou.

Shao Si se acarició la barbilla y pensó para sí mismo: Realmente es bueno peleando.

Aunque Lu Jiahui era como una bestia furiosa, después de consumir drogas, su poder de lucha estaba más allá del límite que parecía que estaba haciendo trampa. Gu Yanzhou no era inferior, en absoluto. Debió haber aprendido combate libre y practicado con regularidad, ya que cada movimiento era muy casual y también cada golpe bastante despiadado.

Nítido y claro, sin dejar espacio para el otro.

Shao Si decidió decirle a Li Guangzong y transmitirle en vivo, decirle que su ídolo Gu Yanzhou...era bastante salvaje.

Casi al mismo tiempo sonó una sirena fuera de la puerta, y las luces rojas y azules iluminaron la noche.

Finalmente había llegado la policía.

—Huang Meimei, cuyo apodo es Fang Fang, vivía en la misma ciudad que Lu Jiahui. Hicieron el examen de ingreso a la universidad el mismo año, pero uno aprobó y el otro no.

Liu Qi salió corriendo en ese momento y no corrió muy lejos cuando se encontró con una patrulla de policía. A través de las pistas dadas por Liu Qi, la policía descubrió quién era esta "Fang Fang".

—Después de reprobar el examen, vino a Longyan con Lu Jiahui. Lu Jiahui estaba estudiando y ella trabajando. Más tarde, por razones desconocidas, los dos se separaron. Posteriormente, ella murió a los 20 años debido a un accidente automovilístico.

El capitán Wang les contó brevemente lo que sabía hasta ahora: —Liu Qi y Huang Meimei se parecen, y es precisamente por eso que Lu Jiahui arriesgó todo y regresó.

Hace veinte años, eran un par de tortolitos.

¿Fang Fang realmente se fue porque pensó que Lu Jiahui era pobre? haciendo que Lu Jiahui se desviara y Lu Jiahui guardó silencio sobre todo esto, por lo que no sabían.

Sin embargo, si había desviación en resultado moral, no importaba cuál haya sido el motivo, no era excusa suficiente para cometer un delito.

En este punto, finalmente se había resuelto este importante caso que había estado latente en la industria del entretenimiento, el gran casi que indujo a muchos artistas e inversores a consumir y vender drogas. Decena de altos cargos de la empresa han sido arrestados y aún se están investigando a más "subordinados".

Mañana las noticias informativas le dedicarán un gran espacio y tiempo para contar esta historia.

Seguramente causará un gran revuelo.

Después de todo, este incidente afectó a más de 20 actores y más de 30 inversores. Había innumerables pequeños traficantes que venden drogas de manera informal a inversores.

En ese momento, Shao Si no tuvo tiempo para pensar en esto. Incluso cuando el sistema lo felicitó con entusiasmo por cinco años más de vida, no hubo respuesta. Porque estaba en la enfermería de la policía, pidiéndole a la enfermera que le ayudara simplemente a desinfectar la herida.

Una larga herida que estaba prominentemente en su espalda baja.

Shao Si estaba acostado en la sencilla cama de la enfermería y sintió que le levantaban suavemente la ropa, pero a mitad de ese camino se resistió. Debido a que la piel y la tela estaban pegadas, no se podían separar de forma directa, lo que agravaba el desgarro de la herida.

La enfermera se volvió a un lado, sacó un par de tijeras sobre la bandeja, cortó con cuidado la tela alrededor de la herida y luego continuó procesando.

Cuando llegaron Gu Yanzhou y el capitán Wang, Shao Si estaba exponiendo su espalda desnuda, con la cara enterrada en la almohada, su cintura limpia y esbelta, y el lugar donde se conectaba con sus caderas estaba hundido.

Siempre ha sido intolerante al dolor, tal vez porque su piel es muy sensible. Li Guangzong a menudo pensaba que era algo menor, como rascarse la piel, pero realmente sentía dolor.

—¿Estás bien? —Gu Yanzhou entró primero.

Shao Si lo escuchó y levantó ligeramente la cara de la almohada, y estuvo a punto de decir "estoy bien". Sin embargo, cuando las tijeras utilizadas por la enfermera usaron fuerza para arrancar la última esquina de la tela, Shao Si volvió a gritar: —¡Duele!

La mano de la enfermera tembló, colocó la tela arrancada sobre un recipiente y luego dijo: —Lo siento, intentaré ser lo más cuidadosa posible.

Después de que ella terminó de hablar, Shao Si volvió a enterrar la cara sobre la almohada, diciendo que estaba bien. Pero de manera honesta, sus manos sujetaban con fuerza las sábanas.

El capitán Wang estaba de pie en la puerta y dijo molesto: —No, si siente un poco de dolor que lo haga, así tal vez mejore su memoria y veamos si se atreve a ser tan impulsivo la próxima vez.

—Si no hubiéramos actuado así, tal vez cuando hayan llegado, todos habrían estado muertos —Shao Si giró la cabeza para mirarlos, con el cabello cubriendo su rostro, fingió ser serio y dijo: —Capitán Wang, debería enviarnos un banderín.

—Hay banderín, pero inevitablemente también críticas.

—El incidente de hoy, tienes suerte. Pero si te encuentras con algo similar la próxima vez, no debes adoptar este tipo de enfoque tan peligroso. Si hubiera ocurrido algún problema en ese momento, por ejemplo, qué habría ocurrido si la ventana de vidrio era a prueba de balas y no se rompiera, o Lu Qi no hubiera tenido el tiempo de abrirle la puerta, sin ser capaz de hacer algo y ¿Qué hubiera pasado si no escapa?

Es cierto que la situación en ese momento era urgente y no había lugar para que él hiciera más de lo que quería.

Definitivamente al final habría tenido muchos problemas aquí.

—Por supuesto, nosotros también cometimos errores —Inesperadamente, el capitán Wang les hizo una honesta reverencia, luego se enderezó y dijo: —Fue nuestra responsabilidad ponerlo en peligro. Si no hubiera confiado demasiado en las pistas del jeep negro, no me habría olvidado de hacer más preparativos. Antes, sólo deambulábamos por una sinuosa carretera de la montaña y no subíamos la montaña para comprobar todo, fue nuestra negligencia.

Obviamente Liu Qi ha dado el rango, un rango obviamente muy pequeño.

Pero todavía pensaban, pensaban que Lu Jiahui era muy inteligente y solo usaban la "carretera montañosa de Panshan" como tapadera.

Afortunadamente, al final todo terminó con éxito y los condujo a un gran éxito.

Gu Yanzhou se inclinó y más ante el capitán Wang: —No es necesario que haga eso. No podemos soportar esa gratitud.

Shao Si apoyó la cabeza sobre su brazo y asintió: —También pienso lo mismo, pero no puedo moverme ahora. Le debo una reverencia, te la devolveré otro día.

La herida de Shao Si era un poco profunda y no sabía si le iba a dejar una cicatriz a futuro. Después de unos simples puntos y una gasa, la enfermera le dio un pequeño frasco de medicamento para ayudar a curar la herida y le pidió que recordara cambiar de vendaje.

—Sí, lo entiendo, gracias —Shao Si acababa de recordar que vestía ropa, y luego recordó que la enfermera le había cortado el abrigo con unas tijeras: "...."

Estaba sin abrigo, sentado en la cama, rascándose el cabello y buscando su teléfono para llamar a Li Guangzong.

—¡Ancestro, no puedes tocar esa cosa! —Li Guangzong contestó el teléfono y gritó sin molestarse en hablar sobre este asunto con él: —Tu tío Gu volverá pronto. Mira, tengo a tu tío Gu en poster en mi pared, así que tómate tu tiempo y mira todo lo que quieras.

—¿...Gu Sheng está en tu casa? —Tan pronto como Shao Si preguntó, la voz suave y cerosa de una niña apareció al otro lado del teléfono.

—Quiero jugar.

—Más ligera, no juegues tan bruscamente con él, sé buena.

Después de que Li Guangzong la convenció, se dedicó hablar con Shao Si por teléfono: —Padre, ¿has vuelto? ¿Está mi Dios masculino ahí? Pídele que venga a recoger a Sheng Sheng...

Shao Si miró en secreto a Gu Yanzhou, que estaba hablando con el capitán Wang y dijo: —Mejor, tráela la comisaría y tráeme algo de ropa, mi ropa está rota.

Gu Yanzhou y Shao Si salieron repentinamente. Ahora, debía ir a la comisaría porque su ropa estaba rota.

Li Guangzong repasó estas cuatro pistas en su mente y luego dijo con incredulidad: —¿Acaso fuiste al burdel? ¿No hablas en serio?

—...qué diablos —Shao Si quería colgar el teléfono, pero después de pensarlo se contuvo y dijo: —Solo ven aquí rápido.

Después de que terminó de hablar por teléfono, la enfermera y el capitán Wang ya habían salido. Gu Yanzhou todavía estaba de pie a un lado mirándolo.

Shao Si: "...." ¿Qué estás mirando?

Sin embargo, al segundo siguiente, Gu Yanzhou de repente comenzó a quitarse la ropa.

Se quitó su abrigo y se lo arrojó a Shao Si: —Ponte esto primero.

Después de que Gu Yanzhou terminó de hablar, dijo: —¿Qué expresión es esa? Bien por ti si no usas nada, puedes quedarte aquí solo mientras yo voy a comer.

Comida.

Luego, Shao Si se dio cuenta de que tenía mucha hambre.

Desde que terminó de trabajar por la tarde, ya era muy tarde por la noche y no había bebido siquiera agua.

Entonces Shao Si se vistió y salió a buscar comida con él.

La ropa de Gu Yanzhou era una talla demasiado grande para él y un poco holgado, se arremangó dos veces y salió de forma perezosa: —Gu Yanzhou, déjame decirte que hay un restaurante bastante bueno de Sichuan [2], cerca de aquí.

Quizás porque ambos habían experimentado muchas cosas esta noche, el tono de Shao Si hacia Gu Yanzhou inconscientemente se volvió un poco informal. Ahora cuando lo llamaba, siempre lo llamaba por su nombre, ya no como antes, "hermano mayor Gu".

—...¿Todavía quieres comer sichuan? mejor come algo más ligero.

Shao Si no se lo tomó en serio: —Es solo como una pequeña herida de un dedo.

Gu Yanzhou se burló: —¿Una herida pequeña? Fueron necesarios dieciocho puntos y parecías un cerdo chillando de dolor.

Shao Si: "...."

Finalmente, los dos salieron por un pasaje subterráneo y fueron a Liji, por un plato de gachas.

Sopa de poca agua.

Los dos se sentaron en una sala privada y esperaron hasta que el camarero se fuera antes de quitarse las mascarillas.

Shao Si tomó dos sorbos y admitió que la sopa de gachas estaba realmente buena. Quizás sea porque todo sabía mejor cuando tenía hambre.

Gu Yanzhou comió rápidamente, se secó la boca después de terminar y se mantuvo sentado frente a Shao Si para esperarlo.

Shao Si bebió el último sorbo y tragó, revolvió la sopa de gachas con los palillos e hizo una pregunta que había estado reprimiendo durante mucho tiempo: —¿Por qué fuiste conmigo hoy?

Impedir que frene a la policía era evidentemente una tontería.

Gu Yanzhou se sentó frente a él, su expresión no cambió después de escuchar esta pregunta. Justo cuando Shao Si pensó que no le respondería, Gu Yanzhou de repente dijo con una voz profunda: —Cuando Yang Yinyin me llamó esa noche, no lo tomé en serio. Si no hubiera estado demasiado ocupado en el trabajo como pensar con profundidad, habría notado que ella obviamente no estaba bien.

—¿Eh? —Preguntó Shao Si, sosteniendo una cuchara en la boca: —¿Qué fue lo que dijo ella?

Gu Yanzhou levantó la mano y se aflojó el cuello, se reclinó en la silla de madera y cerró ligeramente los ojos.

Sus palabras fueron audibles.

—"Gu-dage, me sentí muy feliz el día que te conocí"

Entonces como algo sucedía con Liu Qi, quería compensar esto.

Compensar algunas cosas que no pudo hacer en primer lugar.

Shao Si no esperaba que para acercarse a Gu Yanzhou, quisiera saber el contenido de la llamada. El contenido de la llamada era el mismo que había adivinado antes y no ayudó en absoluto al caso.

Shao Si guardó silencio durante un rato y luego pronunció una frase de consuelo extremadamente contundente: —...No pienses demasiado, ella no te culpará.

Después de pasar a este tema, Gu Yanzhou se sentó erguido y lo miró durante mucho tiempo, su mirada hizo que Shao Si se sintiera incómodo incluso mientras comía.

Shao Si se tragó el último bocado de gachas y se tocó la cara: —¿Tengo algo en la cara?

—No —Gu Yanzhou dijo de manera significativa: —Siento que has cambiado mucho, a comparación de antes.

—¿Antes?

Shao Si dejó la cuchara y se lamió el labio inferior: —Hay algo que he querido preguntarse desde hace mucho tiempo, ¿hay algún malentendido entre nosotros?

En el camino de regreso a la comisaría, Shao Si solo pensó en las palabras de Gu Yanzhou: Hace cinco años, festival de dramas televisivos.

...hace cinco años.

—¿He estado alguna vez en ese maldito festival?

Shao Si caminaba junto a Gu Yanzhou y pisoteó las hojas caídas. Aún no podía entender con claridad, así que extendió la mano y tiró de la esquina de la ropa de Gu Yanzhou: —¿Puedes ser más claro?

Caminaban con bastante prisa y no se dieron cuenta de que había un auto negro siguiéndolos a media calle de distancia.

Una cámara se asomó lentamente desde el auto negro y lo colocó en secreto y con cuidado en la ventana del auto, extendiendo la mano para ajustar el enfoque y luego, la cámara emitió un CLIC.