Capítulo 96: "Gege, ¿Quieres hacer algo malo?"


Qiu Qiu miró a la audiencia de manera incomprensible después de escuchar los antecedentes de dos concursantes e intentó luchar: —Hay...¿Hay alguien más que quiera inscribirse? 

Ella no es buena para hacerle frente al entusiasmo de sus compañeros de clases y gritó en su corazón: ¡¿Puede venir alguna persona normal?! 

Xu Sheng se quedó quieto todo el tiempo. 

Xu Sheng, un ex participante de los concursos de pizarra que fue expulsado de la competencia realmente no quiere participar, si lo hiciera, para las otras clases esto se volvería inútil. Hay muchas personas que quieren participar en esto y tampoco quería competir contra ellos por un lugar, pero cuando escuchó la alineación de equipo que se estaba formando para el concurso de pizarra de la clase 7 esta vez, no pudo evitar sentirse sorprendido.

Ya no podía conciliar el sueño, por lo que miró la pantalla de su teléfono y recibió una invitación de amigo de Zhang Feng y pensando en la combinación de trabajo-descanso, raramente se colocó a jugar. 

Xu Sheng se cubrió la cara con un libro y se lo informó a su novio con anticipación: — jugaré un juego con Zhang Feng.    

Shao Zhan: —Juega, ¿Por qué me lo informas?

Xu Sheng se rio y se encogió en un rincón, sentado o no, creyó que había reducido su existencia, pero aun así llamaba la atención: —Te lo informo porque temo que te coloques celoso. 

Shao Zhan: —¿Qué pasa si te digo que no juegues? 

Xu Sheng: —...comenzaría a rogarte. 

S: « Solo jugaré un juego »

Zhanf Feng no ha jugado con Xu Sheng durante más de dos meses: « ¿Qué has estado haciendo recientemente? »

Hablando sobre esto, Xu Sheng tiene algo que decir. 

S: « He estado ocupando estudiando con mi compañero de mesa »

Zhang Feng: « ??? »

Xu Sheng dijo con un tono completamente diferente al de antes: « También deberías estudiar más, no queda mucho tiempo para que llegue el examen de ingreso a la universidad, así que planifica tu meta y estudia mucho »

Qiu Qiu estaba en el podio, sus ojos recorrieron a la audiencia. Tenía una comprensión general de la clase siete y realmente no podía encontrar a un concursante adecuado y sus ojos no se sintieron atraídos por nadie. De hecho, los dos maestros en la última fila son difíciles de ignorar, por lo que vio a Xu Sheng jugar con su teléfono, el adolescente bajó su cabeza y su cabello cubrió sus ojos, estaba inclinado ligeramente hacia atrás cuando estaba jugando, su silla también lo estaba y su postura era muy arrogante y fingía sostener un libro sobre la mesa. 

El joven sentado junto a Xu Sheng estaba escribiendo preguntas, pero parecía estar ayudándolo, ya que estiró la mano para sostener el libro de su compañero antes de que se cayera. 

Qiu Qiu apartó la mirada y solo pudo renunciar ante el nombre de Tan Kai y Yuan Ziqiang en el formulario de registro. 

Después de que Qiu Qiu terminó de escribir, sus ojos se oscurecieron y sintió que la clase 2-7 estaba destinada al fracaso en poco tiempo. 

El tiempo para la preparación del concurso de pizarra era de una semana y la elección se realizará el día viernes de la próxima semana. El tema era simple, así que los animó a ser positivos con son dos palabras: "atrapar las estrellas"

Cada vez hay más compañeros de clases en el corredor a simple vista y colgados en el pasillo, se quedan algunos estudiantes de segundo año que intentan animar sus aburridas vidas. 

Hou Jun se inclinó y dijo: —Miren bien a ese grupo de personas, no son lo que parecen, puede haber un espía de pizarras. 

Xu Sheng: "???" ¿Hay un jodido espía aquí? 

Hou Jun explicó: —Es responsable de venir a ver qué clase de diseño pensaron las otras clases y luego regresar a sus clases para mejorar sus pizarras. Esta es una situación de todos los años y el deseo de ganar o perder es particularmente fuerte. 

Xu Sheng no entendió del todo, ¿los estudiantes de Linjiang realmente son tan ociosos? 

Qiu Qiu no tuvo tiempo de preocuparse por lo que estaban haciendo las demás clases. Hizo un trabajo de diseño previo y planeó dibujar un cielo estrellado: —Arriba está el cielo estrellado y abajo, una fila de personas que dan la sensación de extender la mano, ¿entienden? ¿pueden sentir eso? 

Tan Kai, el ganador del tercer lugar de un concurso de dibujo con crayones cuando estaba en el jardín de infantes asintió: —Probablemente puedo sentirlo. 

Qiu Qiu no le creía del todo, pero el asunto ya había quedado arreglado y pensó que podía dejárselo todo a Tan Kai. 

Tan Kai tenía mucha confianza: —¡No te preocupes! ¡Solo déjamelo a mí! ¡No hay problema! 

En el pizarrón se debe esperar que el fondo sea dibujado antes de hacer algo más sobre él. El manuscrito fue realizado por Wenhao, que se trataba sobre un poeta literario que ha estado prosperando y que ha escrito nada menos que tres poemas. 

Xu Sheng dijo que no participaría. Pero después de todo, su asiento estaba muy cerca del pizarrón que se usaría para el concurso que estaba en la parte de atrás y es difícil ignorarlo. A veces no había suficientes asientos vacíos, por lo que tomó la iniciativa de colocarse de pie y decir: —Usen mi silla para subirse. 

Qiu Qiu: —Gracias Sheng-ge, pero ¿Dónde te sentarás? 

—Me sentaré en la mesa —Xu Sheng podía sentarse en cualquier lugar y se sentó directamente en el escritorio para escribir preguntas durante la pausa del almuerzo y dijo: —Úsenlo ustedes primero. 

El progreso del concurso de pizarra fue lento, Qiu Qiu estaba llena de energía al principio, realizó muy bien el diseño y tenía un muy buen pensamiento para el concurso. Sin embargo, sus compañeros de equipo no estaban a la altura de sus expectativas por lo que comenzó a flaquear ante la realidad: "......"

El día antes de la selección de concurso de pizarras, la mentalidad de Qiu Qiu se derrumbó por completo.

Durante el autoaprendizaje de la tarde, Qiu Qiu fue a la oficina y después de regresar se acostó sobre la mesa y no se movió más. Xu Sheng y Shao Zhan también regresaron de la oficina y Xu Sheng de manera habitual quería bromear con ella cuando pasaba por su asiento: —Hermana Qiu, ¿has terminado tu tarea? ¿me la prestas para copiarte?

Qiu Qiu no habló, sus hombros se encogieron ligeramente.

"...." Xu Sheng retiró su mano: —¿estás llorando?

La compañera de escritorio de Qiu Qiu era una chica con lentes, susurró y dijo: —Justo ahora, cuando regresó de la oficina del maestro, escuchó a alguien en el pasillo hablando sobre la pizarra de nuestra clase, habló demasiado y Qiu Qiu se volvió ansiosa, así que cuando regresó...

Shao Zhan quien siempre no podía evitar hacer llorar a las chicas: —No me miren a mí. 

Xu Sheng es bueno en eso, le dio unas palmaditas a Qiu Qiu sobre su cabeza: —Hermana Qiu, creo que la pizarra de nuestra clase puede salir al final muy...

Ha estado realizando exámenes durante estos últimos dos días y Xu Sheng no le prestó mucha atención a esto durante varios días. Después de hablar miró y eso y se tragó la palabra "bien". 

Esto no está bien.

Tan Kai demostró perfectamente su nivel de tercer lugar de su jardín de infantes, convirtió el cielo estrellado en una gran pieza de coloridos lunares, sin mencionar la fila de personas por debajo. 

Si su clase realmente se presentaba con esto para la participación, no es necesario pensar de más, definitivamente tocarán fondo. 

Xu Sheng agregó: —Aunque no es satisfactorio, el sentimiento que transmite sigue siendo muy...brillante, esta clase de olas son novedosas y únicas, aquella persona que no vea esto con buenos ojos, tanto tu Zhan-ge como yo lo golpearemos. 

Shao Zhan rara vez no se opuso. 

Alguien vino a consolarla, pero los hombros de Qiu Qiu temblaron aún más. 

Tiene un gran sentido de la responsabilidad y ha hecho todo lo posible para organizar bien este evento, pero cuando escuchó decir cosas de más sobre su clase, sintió que no lo ha hecho tan bien como creía y que la carga en su mente fue en aumento. 

Qiu Qiu estaba a punto de secarse las lágrimas y decir "estoy bien" cuando escuchó un movimiento a un lado y luego sintió que el papel que originalmente estaba debajo de su brazo fue sacado. 

Lo pensó por un momento, recordando que la hoja de papel era un formulario de solicitud. 

Qiu Qiu quedó atónita por un momento, todavía estaba acostada sobre la mesa y miró desde su visión periférica entre sus brazos y vio una mano. 

La letra era descuidada como siempre y parece muy informal, como si no se lo tomara en serio. 

Hay dos palabras más en la columna de registro: Xu Sheng. 

Xu Sheng dejó su bolígrafo, la temperatura del aire acondicionado en la oficina era alta y la chaqueta de su uniforme escolar estaba abierta y dijo: —Déjame hacerlo. 

Qiu Qiu no tenía idea de que frente a ella estaba de pie el rey demonio de los concurso de pizarras, que tenía un récord de un 100% en su escuela secundaria inferior y que se le prohibió participar durante un año, incluso se olvidó de llorar: —...¿estás bromeando? 

"....."

¿Qué puede decir? en realidad es bastante bueno. 

—Déjame intentarlo —Esto era demasiado problemático para explicarlo y Xu Sheng finalmente simplemente dijo: —Lo he hecho antes y tengo experiencia. 

Aunque Xu Sheng ha logrado buenos resultados ahora en clases, rara vez hacía algo que no estuviese relacionado con sus estudios, pero jamás han oído hablar de él en la pintura. 

Qiu Qiu no sabía dejarlo que lo intentara, pero al final fue su compañera de escritorio que la tranquilizó: —Qiu Qiu, de todos modos, seremos el último lugar, así que cambiarlo o no, no habrá ninguna diferencia. 

Qiu Qiu: "....." Lo que dijiste fue cruel, pero es cierto. 

La situación llegó a su peor punto y dudaban bajar más que esto. 

Como salvador temporal, para Xu Sheng tenían pocas esperanzas para él. Después de que terminó el autoaprendizaje por la noche, todos regresaron a sus dormitorios uno tras otros. Qiu Qiu originalmente quería quedarse para ayudar, pero Xu Sheng le dijo que no era necesario, que lo mejor era que regresara y pensara en el discurso de aceptación, por lo que pronto, solo fueron Shao Zhan y él en la sala de clases. Había un montón de herramientas de pinturas sobrantes y restos de témperas. 

El edificio de clases después del autoaprendizaje de la noche se vuelve muy tranquilo, a excepción de la clase siete, las luces de las demás aulas estaban apagadas y ya estaba oscuro afuera. 

Shao Zhan conocía su nivel y no estaba preocupado: —¿Cuánto tiempo te llevará cambiarlo? 

Xu Sheng movió directamente un escritorio para poder dibujar mientras estaba de pie, se colocó en cuclillas sobre el escritorio, colocó a su disposición toda la pintura posible y lo trapos húmedos que tenía a mano: —El color del fondo está hecho, la parte que se deben cambiar se pueden limpiar con un trapo y un simple cambio debería llevarme dos o tres horas. 

El trabajo que más requería tiempo es volver a pintar el fondo, toda la pizarra tuvo que pintarse completamente de negro y los "lunares" de Tan Kai fueron borrados, por lo que no tomó mucho tiempo dibujar el cielo estrellado. 

Shao Zhan se quedó en el salón de clases y lo esperó. Después de terminar dos conjuntos de preguntas, vio a Xu Sheng quitarse el abrigo. 

El joven estaba de pie sobre el escritorio. Desde su punto de vista, sus piernas se estiraron mucho y la pintura de la pizarra original fue cambiado a un nuevo estilo: Las figuras originales bajo el cielo nocturno eran filas ordenadas, pero Xu Sheng las cambió por posiciones escalonadas y las estrellas se reflejaron en el cielo nocturno, convergiéndose en una galaxia deslumbrante, que fluía hacía las manos levantadas de todos. 

Las personas originalmente no les diseñaron sombras, pero realmente no había forma de refinarlas una a una y no había mucho tiempo, por lo que Xu Sheng usó directamente el color de la superficie para apilar siluetas espléndidas y el impacto de los colores fue extremadamente fuerte. 

Era difícil de imaginar que esto era algo que se cambió en más de dos horas. 

Tan pronto como Xu Sheng tomó el pincel, le fue fácil olvidarse de las cosas y cuando recuperó los sentidos, se dio cuenta de que Shao Zhan había ordenado sus cosas y lo ha estado esperando en el asiento que estaba detrás de él durante mucho tiempo: —¿Qué hora es? 

—Son casi las doce en punto.

Xu Sheng no se dio cuenta de que el tiempo pasó tan rápido, dejó los pigmentos de pintura que tenía en su mano: —Ya casi está listo. 

Shao Zhan le entregó el abrigo que se quitó: —Baja de ahí y póntelo.

Xu Sheng estaba saltando de un lado a otro y era un inconveniente moverse con un abrigo, así que ahora estiró la mano honestamente y se lo colocó.

Después de que Xu Sheng se colocó el abrigo, se agachó colocándose en cuclillas sobre el escritorio manchado con pintura de colores. Habían estrellas detrás de él y originalmente quería preguntar "¿Hay algo más que deba cambiarse?", pero cuando estás palabras llegaron a su boca se convirtió en otra oración: —Gege, ¿Quieres hacer algo malo? 

Por lo general, siempre habían personas en el salón de clases y siempre habían muchas ganas de hacer algo en el aula, pero no se ha podido tener la oportunidad. 

Este momento, el salón de clases estaba vacío y tu pareja estaba a tu lado. Xu Sheng se lamió el labio inferior y dijo de nuevo: —Como un beso o algo así. 

La mente de Shao Zhan se movió ligeramente, Xu Sheng todavía tenía un pincel en la mano y tan pronto como lo miró, el chico lo presionó con un beso refrescante, y el pincel cayó directamente sobre la mesa.