Capítulo 87: "¿Puedes hacerlo?"


[Hou Jun]: « ...¿Ba qué? »

[Yuan Ziqiang ]: « Bañarse »

Hou Jun se congeló, escribió dentro del cuadro de chat y luego lo eliminó, diciendo en su corazón que por supuesto, solo se estaba bañando, ¡Pero cómo sabía este Dios del estudio tan claramente que estaba tomando un baño! 

[Tan Kai]: « Ustedes dos, ¿Acaso no estarán juntos? »

Si hablan de estar juntos, ese es el caso. 

El amor de cachorro es un sentimiento realmente complicado, ojalá todos lo supieran y no tuvieran que esconderse de ellos. 

Xu Sheng escribió: « Durante las vacaciones, él está en mi casa y con la misma mesa estamos intercambiando sentimientos, ¿hay algún problema? »

La clase quedó en silencio. 

[Hou Jun] « ... »

[Tan Kai] « ... »

[Yuan Ziqiang] « ... »

Al final, el líder de la clase que había visto demasiado y muchas olas, salió para calmar el ambiente: « No hay problema, yo también a menudo voy a la casa de Kaizi durante las vacaciones, ¿no es así, Kaizi? »

[Tan Kai] « ? ¡No es así! ¡no me atrevería a tomar una ducha frente a ti! » 

Cuando Shao Zhan salió de la ducha, este tema no había sido pasado en alto. Al ver a Xu Sheng sosteniendo su teléfono, notó que sus dedos no se detenían: —¿Con quién estás hablando? 

Xu Sheng: —Con el grupo de la clase, Hou estaba preguntando si podemos jugar. 

Shao Zhan comenzó a ver el chat del grupo de la clase mientras se secaba el cabello y después de hacer una pausa de dos segundos con la frase "intercambiando sentimientos", todo el grupo de la clase la  vio la "S" simple y arrogante de Xu Sheng. 

S: « No jugaré, ya estoy ocupado »

Hou Jun no pudo contenerse, sabiendo que esta oración no era buena, también que muy probable reciba un golpe bajo, pero aun así preguntó: « ¿En qué estás ocupado? »

Después de una ducha, en qué estaría ocupado...

[S]: « Ocupado intercambiando sentimientos »

Cuando Shao Zhan envió esta oración, Xu Sheng dijo un "mierda" y levantó su teléfono, mientras sostenía con la otra mano los palillos. Estaba hablando en el grupo de la clase en secreto, pero en este momento no esperaba que Shao Zhan lo siguiera: —Realmente te atreviste a enviar algo así. 

—Es la verdad —dijo Shao Zhan— ¿acaso hay algo que no pueda enviar?

Estas dos oraciones parecen ser muy ambiguas. 

Aunque el grupo de la clase lo siguió de manera imprudente a modo de broma, "Entre ustedes dos ocurre algo", "¿Qué clase de sentimientos se deben intercambiar y además después de ducharse?", pero estas bromas cambiaron rápidamente. 

El tema cambió de la unión de equipos en el juego a una reunión durante las vacaciones. 

[Hou Jun] « Solo pude preguntarle a Lao Meng y nuestras calificaciones saldrán a más tardar el fin de semana, por lo que no tendremos mucho días para poder disfrutar de la vida sin restricciones en este mundo, ¿Por qué no tenemos una reunión el fin de semana? »

Las vacaciones solo se tratan de 10 días y todos saben que una vez que comience la escuela, serán recibidos por el modo infierno. De acuerdo con los métodos educativos de Linjiang a lo largo de los años, todas las nuevas clases del segundo semestre deben complementarse dentro de un mes y luego comenzará de inmediato la primera ronda de revisión general para el examen de ingreso a la universidad. 

Una vez que ingresen al modo de revisión general, uno tras otro, ¿en qué momento encontrarán una oportunidad de salir y relajarse? 

[Qiu Qiu]: « Está bien, no hay problema, ¿a dónde iremos a jugar? haré mi tarea antes de tiempo »

[Hou Jun]: «@S @ShaoZhan ustedes dos deben venir, ustedes no retrocedan debido al intercambio de sentimientos, deben evitar que el grupo sea pequeño »

Por supuesto, esto no es un problema, Xu Sheng está feliz de salir a jugar y Shao Zhan no tiene otra opción. Si fuese posible, quisiera poder quedarse resolviendo algunos papeles, pero lo mejor era salir que quedarse en casa de Xu Sheng en este momento. 

Ambos respondieron con un "bien". 

Cuando Shao Zhan llegó, nunca pensó en quedarse y naturalmente, no trajo ropa. La ropa que llevaba puesta fue sacada desde la habitación hace un momento, Xu Sheng se miró a sí mismo vistiendo la ropa de Shao Zhan desde el margen, pero todavía no era capaz de acostumbrarse: —¿Puedes levantarte un poco el cuello? 

¿Se veía tan...revelador cuando lo estaba usando antes? 

Shao Zhan miró hacia abajo y dijo que no había manera alguna: —Eres demasiado delgado.

—Tu cintura es demasiado delgada y los pantalones siempre se me caen cada vez que los uso y tus piernas también son delgadas y largas —Shao Zhan, como persona que penetró el cuerpo de Xu Sheng, ha tocado por todas partes y ahora después de intercambiar, cada vez que lo toca, su voz cambia como si estuviera "buscando problemas". 

Xu Sheng se sonrojó cuando dijo esto. 

—Tus oídos son muy sensibles, tiende a enrojecerse cuando me acerco y te hablo, tu cintura también es muy sensible e incluso acabo de tocar en la ducha hace un momento...

Xu Sheng se levantó repentinamente: —Me voy a bañar. 

A través de la puerta del baño, Shao Zhan escuchó el sonido del agua de la ducha y dijo con frialdad: —¿No quieres que intercambiemos sentimientos? 

"..." Xu Sheng giró el espesor y no quería escucharlo hablar sobre lo que pasó y vio en la ducha: —Cállate. 

Se suponía que Xu Sheng terminaría los dos juegos de exámenes que planeó para esta noche, pero hoy fue derribado por el pequeño primo y sus células cerebrales murieron y no quería tener más problemas. Además, Shao Zhan estuvo aquí esta noche, por lo que Xu Sheng simplemente se acostó sobre el escritorio después de ducharse, miró por un momento el tema y lo empujó hacia adelante tan pronto como mordió la tapa del bolígrafo: —No quiero escribir. 

De todos modos, el novio es un complemento tipo humanoide y dos conjuntos de papeles son triviales. 

Shao Zhan lo miró. 

Xu Sheng solo estaba dispuesto a hacer algunos sacrificios cuando pide ayuda. Shao Zhan lo ha ayudado antes con su tarea, naturalmente inclinó los ojos y dejó en claro que quería ser un perezoso: —Gege, ayúdame a escribir.

—La próxima vez que te bañes, si quieres tocar la cintura o donde quieras, puedes hacerlo. 

Shao Zhan no dijo nada: "...."

Xu Sheng logró que este truco funcionara muy bien antes. 

Pero ahora, con el cabello mojado, ese rostro con esa expresión en él mismo, e incluso si Shao Zhan sabía que, aparte de la apariencia, la persona que estaba dentro de ese cuerpo era Xu Sheng, aún era difícil evitar este extraño impacto visual. 

Xu Sheng ha estado en el cuerpo de Shao Zhan durante mucho tiempo y era fácil olvidar quién era ahora, y continuaba haciendo cosas que haría normalmente. 

Después de que terminó de suplicar, miró a su novio en silencio durante dos segundos, luego desvió la mirada y respondió sin piedad: —Escríbelo tú mismo. 

"...."

—Acabamos de cambiar de cuerpos, ¿Qué sucede con eso? 

—Sucede todo —dijo Shao Zhan— además, no vuelvas a hablar así la próxima vez. 

Maldita sea. 

Al final, Xu Sheng solo pudo escribir los dos papeles. 

Eran más de las once de la noche cuando terminó de escribir los papeles. 

Quedarse en la casa del novio era algo inimaginable. Compartir una habitación y dormir en la misma cama, los dos habían pensando en esto cuando estaban en la escuela antes, la cama del dormitorio es muy estrecha y dormir juntos es una tortura. 

Ahora que pueden dormir juntos, Xu Sheng podía extender la mano y tocar a la persona que lo estaba rodeando y la persona al principio era muy cooperadora. Los dedos de Shao Zhan tocaron el mechón de cabello medio seco, luego se levantó y apoyó su mano al costado de la oreja de la persona que quedó abajo de él. 

Los dos se miraron el uno al otro: "...."

Xu Sheng no levantó la mano y enganchó el cuello de Shao Zhan para encontrarse con él y Shao Zhan no bajó la cabeza como de costumbre, porque los dos vieron sus rostros apenas se acercaron. 

No importa cuan ardiente esté el fuego, estaba destinado a extinguirse. 

La temperatura de la piel en la palma de la mano, las muñecas, la cintura y cualquier otro detalle del otro eran demasiado familiares

Xu Sheng: —¿Puedes hacerlo?

Shao Zhan: —¿Tú que crees? 

Xu Sheng: —Yo no lo creo. 

Después de un largo rato, Xu Shen intentó usar su imaginación: —¿Por qué no cierras los ojos y lo intentas? 

Shao Zhan: "...."

Dos minutos después.

La imaginación falló y los dos abrieron los ojos mientras mantuvieron una distancia incómoda. 

Xu Sheng dijo: —Olvídalo. 

Obviamente tu pareja está a tu lado, ¿Cómo que este amor se siente como una relación a larga distancia, en donde no puedes tocarlo y no puedes acercarte? y la distancia más larga que existe es cuando te conviertes en tu novio. Xu Sheng levantó la mano para cubrirse los ojos y suspirar en su corazón. 

Shao Zhan debería mejor regresar y quedarse con Xu Yaping. 

Ninguno de los dos se durmió, Xu Sheng de repente se sentó y quiso resolver una pregunta: —¿Cuándo volveremos a cambiar? 

Era demasiado incómodo sentir que están al lado del otro, pero no puedes tocarlo. 

¿Cuándo terminará esto? 

Los dos han intentado adivinar y discutir el motivo de la repentina aparición del "trueno" varias veces antes. Es solo que no había muchos casos disponibles para analizar este momento y los dos gastaron toda su energía simplemente lidiando con la interminable variedad de accidentes, sin importar cómo discutan, el resultado siempre será un "sin solución". 

Shao Zhan no había se quedado dormido, porque en esto estaba pensando. 

Esto no puede seguir así. 

Cambiaban de vez en cuando, no hay forma de comunicar sus sentimientos, además todavía quedaban muchos exámenes, grandes y pequeños, y si no resuelven esto, tendrán muchos problemas.  

—¿Por qué aparece el trueno? ¿realmente sucede en momentos aleatorios? dudo que sea de esa forma, porque no puedes encontrar a alguien al azar e intercambiarlo varias veces sin motivo alguno —Xu Sheng recordó la escena en que los dos se encontraron por primera vez y sintió vagamente que este asunto no estaba libre de pistas— ¿Habrá alguna solución? 

Xu Sheng recordó una cosa: —Recuerdo que pediste permiso el primer día de clases, ¿a dónde fuiste?

Shao Zhan abrió los ojos, las luces no estaban encendidas en la habitación y todo estaba completamente oscuro frente a él. Regresó al día en que obtuvo los resultados del examen, caminó por un largo y oscuro pasillo, sostuvo la línea telefónica en su mano y el hombre con uniforme de prisión estaba frente a la ventana de vidrio, tenía su cabello corto y rapado, un rostro viejo y le tomó mucho tiempo decir: —Fui a ver a mi papá. 

Después de que Shao Zhan terminó de hablar, de repente descubrió que ni él, ni Xu Sheng se centraron en la cosa más específica: el trueno.

Tormenta eléctrica, autos policiales y una abrumadora cobertura de noticias. 

....trueno. 

Shao Zhan captó vagamente una pista, pero esta no era muy obvia.  

Si no era capaz de averiguar la causa de algo, solo vea los hechos. 

Las otras veces en que Shao Zhan no estaba seguro, el trueno que resonó en la base de Luzhou parecía estar dirigido a Yan Shiwei, desgarrando su pasado. 

Shao Zhan quería preguntar: alguna vez...con respecto a una tormenta, ¿alguna vez has experimentado una situación durante un tormenta eléctrica?

Pero no pudo preguntar esto, porque en el momento en que giró su cabeza, descubrió que Xu Sheng se había quedado dormido. 

.......

Aunque Xu Sheng pensó que lo mejor para Shao Zhan era regresar.

Pero cuando Xu Yaping llamó a Shao Zhan al día siguiente, no pudo dejar de pensar en él. 

La casa de Xu Sheng estaba muy limpia, cuando Shao Zhan regresó, Xu Yaping acababa de terminar de limpiar las ventanas. 

—¿Cómo te fue en la casa de tu compañero de clases? —Xu Yaping generalmente siempre estaba ocupado con el trabajo, por lo que se tomó a propósito dos días libres para salvar la relación madre e hijo— me tomé dos días libres para hacerte compañía.

Shao Zhan se congeló en la puerta, no esperaba recibir tal "sorpresa" tan pronto como regresó. 

Lo mejor sería que se centrara en el trabajo. 

—A medida que crecías no siempre tuve el tiempo para poder acompañarte y a cada lado que me iba, tú me seguías desde que eres un niño y fue lo mismo con respecto con las escuelas, siempre adaptándose bien y haciendo muchos amigos. 

Shao Zhan pensó en rechazarla, pero le resultó interesante escuchar sobre las experiencias de infancia de Xu Sheng en boca de otra persona. 

En realidad, tenía mucha curiosidad, ¿De qué forma creció Xu Sheng en los lugares en que no pudo ver y qué fue lo que experimentó? 

Xu Yaping notó que el adolescente al otro lado de la mesa no rechazó esta conversación y la experiencia pasó a una parte profunda de su memoria, por lo que pasó a hablar de ellos, divagando sobre muchas cosas y finalmente dijo con naturalidad: —Has estado libre de preocupaciones desde que eran un niño, excepto por lo de la pintura-....

Cuando Xu Yaping dijo estas dos palabras, de repente se detuvo. 

Shao Zhan se fijó en estas dos palabras y noto que la mujer parecía recia a mencionarlo.

¿Pintura?