Capítulo 66: "...espera un minuto, ¿eres Xu Sheng?"


En un hermoso día, Zhang Feng debería haberse levantado, estirado su cuerpo y luego haber abierto las cortinas para darle la bienvenida a esta esplendida mañana e incluso deslizo el teléfono con un humor cómodo: "..."

Pero el sueño restante de Zhang Feng se fue en un instante: "??!"

No había tenido tiempo de preguntarle a Xu Sheng que había pasado con respecto a la liga de las cuatro escuelas, e incluso, tampoco recordaba que ambos estudiaran juntos, así que ¿Cómo ocupó en secreto el segundo lugar?, y esto solo lo llevo a sentir un segundo golpe por parte de Xu Sheng. 

Y ahora, su hermano mayor Xu Sheng le preguntó si tenía uniformes escolares.

Zhang Feng se frotó los ojos para asegurarse de que no estaba viendo cosas, esas dos palabras en el cuadro de chat en realidad dice "uniformes escolares": —mierda, yo... ¿no me he despertado todavía?

Zhang Feng tiró el teléfono, levantó el edredón, se puso las manos en el pecho y trató de regresar al mundo real: —Debe ser un sueño. 

—Debe ser un sueño... ¿Cómo puede Xu Sheng pedirme prestado uniforme escolar? Esto es mucho más increíble que su segundo lugar en la liga, 

Xu Sheng es conocido por no usar uniformes escolares.

Siempre estaba fuera de lugar, y esto era tan único, que casi se había convertido en una línea escénica en la escuela Linjiang. 

Puedes verlo de un solo vistazo cuando caminas entre la multitud, no puedes ignorarlo.

No solo Zhang Feng no creería siquiera en esto, temo que todos los estudiantes de la Escuela Secundaria Linjiang no pueden imaginar cómo se vería Xu Sheng, usando el uniforme escolar de manera honesta. 

—¡Zhang Feng! ¿te estás muriendo?, ¿Qué hora crees que es y todavía no te has levantado? ¿Aún quieres ir a la escuela? —Tan pronto como Zhang Feng lanzó su teléfono, escuchó a su madre llamarlo a la puerta.

Casi al mismo tiempo, el teléfono vibró dos veces. Estimó que el hombre al otro lado de la línea no podía seguir esperando y envió otro mensaje.

« No finjas que no lo has visto"

Zhang Feng: "..." Entonces, ¿realmente no estaba soñando?

Xu Sheng era demasiado perezoso para esperar, mirando la hora y pensado que debería ser casi ya la hora, así que simplemente se movió para solo recibir una llamada. 

Zhang Feng se levantó de la cama aturdido y a dos segundos de la conexión, Xu Sheng lo saludó con un "hola" ligeramente ronco. 

—¿Qué hora es? ¿Aún no te has levantado? —la garganta de Xu Sheng mejoró mucho después de beber agua: — ¿Has visto el mensaje?

Zhang Feng: —Pude verlo, pero ¿es lo que entiendo? ¿vas a usar uniformes escolares?

—Si no lo uso yo, ¿Quién más lo haría?

Zhang Feng casi se atragantó: —... ¿Hablas en serio? esto es muy extraño, ¿Acaso no recuerdas cuántas criticas has escrito sobre el uniforme escolar?

—No lo había descubierto antes, pero las personas cambian. 

Zhang Feng se impresionó.

Sintió que hoy no solo él, sino que todos los maestros y alumnos de la escuela serán gravemente golpeados.

—Tengo un nuevo conjunto de uniforme escolar, no lo he usado —dijo Zhang Feng— supongo que estaré ahí en una media hora, ¿estás en el dormitorio? Iré directamente a tu dormitorio a dártelo. 

Era el lunes por la mañana, temprano, y hubo un flujo continuo de tráfico en la puerta de la escuela.

Hay cuatro magníficos caracteres de caligrafía en el letrero de la escuela, las puertas de la Escuela Secundaria de Linjiang, y se dice que un famoso calígrafo lo escribió especialmente para la escuela, con una pluma y tinta fuerte. Gu Yanwang estaba de pie en la puerta de la escuela para las inspecciones rutinarias, pero hoy Gu Yanwang era mucho más amable de lo habitual, ya que la escuela ganó el doble campeonato de la liga, lo que hizo sonreír al director hasta el grado irritable.

—¿Dijiste que tus pantalones aún no se secaron? Oye, está bien, solo tómalo como un pequeño llamado de atención, ¿soy del tipo de maestro que es irracional? vamos, solo entra. 

El alumno quiso decir, usualmente lo eres.

Los estudiantes llevaron sus mochilas a la escuela uno tras otro. Después del periodo turbulento, el movimiento de la puerta de la escuela disminuyó.

Salón de clase 2-7.

—¿Sheng-ge aún no ha llegado? —Sheng Wenhao estaba borracho anoche y todavía le dolía la cabeza, y mientras se rascaba la cabeza, le hizo una pregunta a Shao Zhan.

Shao Zhan llamó a la puerta de Xu Sheng por la mañana, estaba borracho e hizo cosas insoportables anoche, y la persona en la puerta obviamente lo estaba evitando, pero al final, solo preguntó lo que más quería saber a través de la puerta, "¿Todavía te sientes incomodo?" y al confirmar que la persona en la puerta no tenía corazón, se escapó luego de hacerle entender de que estaba bien, por lo que solo optó por ir al salón de clases. 

Shao Zhan: —Se levantó cuando yo vine al salón. 

Sheng Wenhao asintió con la cabeza: —Luego recuerda pedirle a Sheng-ge que entregue la tarea, ¿escribió su tarea el fin de semana?

—La escribió. 

Xu Sheng firmó una serie de tratados desiguales en la oficina para ingresar al grupo de la liga. Además, siempre le gustaba ir a la habitación de Shao Zhan a matar el tiempo y durante este tiempo, entregaba la tarea a la hora.

Xu Sheng no se estaba escondiendo completamente de él. Parte de la razón, es de hecho, porque estaba demasiado avergonzado por haber dicho "abrazo" el día de ayer. Sin embargo, tiene un rostro grueso y estaba bien luego de aceptarlo, la razón principal era que se estaba probando el uniforme escolar en ese momento, estaba desnudo y era inconveniente abrir la puerta.

Usar uniformes escolares por primera vez...era un poco extraño.

Los pantalones de la sexta escuela Linjiang son sueltos y Xu Sheng tiene una cintura delgada.

Después de que Xu Sheng se lo colocó, se paró frente al espejo y se miró a sí mismo. Tiró del cuello del uniforme incómodamente, y de pronto sintió un poco de miedo de salió.

Xu Sheng finalmente enganchó la cuerda negra alrededor de su cuello y la guardó dentro del cuello del uniforme escolar, calmando un poco la sensación de "darse una bofetada en la cara" y saliendo del dormitorio de los chicos.

Hay menos personas en la puerta de la escuela, sin embargo, el flujo de personas que caminan por la escuela se ha vuelto mucho más denso, especialmente en el camino hacia la cafetería. En el camino a la cafetería, al edificio de enseñanza, los estudiantes aparecieron en grupos cercanos.

Varias niñas con coletas salieron del edificio de la escuela con libros de texto en sus manos.

—¿Por qué está tan animada la escuela hoy?

—Hoy hay muslos de pollo frito en la cafetería, y tiene una edición limitada de solo cincuenta, por eso todos corren. 

—Entonces, vamos también...

Una de las niñas que bajaba los escalones, y cuando dijo esto, levantó la cabeza y luego no supo que es lo que vio, por lo que solo se quedo atónita. La última oración fue "a echar un..." y quedándose sin saber que más decir. 

"..."

Las otras chicas miraron hacia abajo y conversaron, no dándose cuenta del adolescente con uniforme escolar que pasaba a un costado: —¿Qué pasa?

La niña giró la cabeza, y después de pasar, solo pudo ver la espalda del niño. Sus altas y largas piernas, que visten un uniforme suelto azul grisáceo en su cuerpo, lo contrastaban con una figura superior, y su espíritu juvenil desenfrenado no solo estaba sumergido en la pila de uniformes escolares, sino que también deslumbraba.

La niña estaba muda y abrió la boca con incredulidad: —El que pasó con uniforme escolar hace un momento... ¿era Xu Sheng?

El hecho de que Xu Sheng vistiera uniforme escolar, sorprendió a toda persona antes de entrar a clases.

¿Quién no sabe que el tirano de la escuela no ha usado uniforme escolar desde que ingresó?

¿Qué día es hoy?

El tirano de la escuela estaba usando uniforme escolar.

Estas cinco palabras sorprendieron a todo aquel que conocía a Xu Sheng aquella mañana y perdieron la capacidad de pensar.

Zhang Feng, quien solo ingresó a la clase después de darle su uniforme a Xu Sheng, negó con la cabeza mientras copiaba su tarea. Ya lo había previsto, que entre maestros y alumnos, sería una sensación el día de hoy. 

Clase 2-7. 

Como de costumbre, Hou Jun rodeó a Shao Zhan junto a los demás, buscando algo de guía por parte del dio del estudio.

—Zhan-ge, por favor denos iluminación, esta pregunta es demasiado difícil y la hemos pensado por mucho tiempo...

Shao Zhan tomó el bolígrafo, esta pregunta fue asignada por el tutor de Yuan Ziqiang.

En el ámbito de su trabajo, mientras leía la pregunta le prestó atención al movimiento fuera del pasillo: —¿esto es, geometría tridimensional?

Yuan Ziqiang: —Correcto, correcto, correcto.

Shao Zhan conecto el bolígrafo y comenzó a resolver el problema. A mitad de la solución, el decibelio en el pasillo cayó repentinamente.

Al principio, Yuan Ziqiang y los demás se sorprendieron: —¿Por qué esta tan tranquilo afuera? ¿El rey Gu viene a hacer un inspección? 

Hasta que apareció una figura en la puerta trasera del aula.

No entró directamente a la clase, sino que fue primero a la ventana trasera, con la muñeca ligeramente doblada, sosteniendo una botella de agua mineral en la mano y metiendo la botella de agua fría por la ventana trasera y colocándola en el escritorio. El adolescente vestía uniforme escolar, y tal vez aún se sentía incomodo después de una resaca, lo que lo hacia parecer somnoliento, pero aun así no podía ocultar la publicidad de su cuerpo, y después de dejar el agua, se inclinó a medias contra la ventana trasera del aula y los saludó: —Buenos días. 

El hombre frente a él era Xu Sheng con uniforme escolar.

Hou Jun: "..."

Tan Kai: "..."

Yuan Ziqiang: "..."

El resto de la clase 7: "..."

La clase 7 estaba tan silenciosa como el pasillo exterior, excepto por un "pop" que provenía del bolígrafo que Hou Jun ya no sostenía firmemente en su mano y que lo dejó caer accidentalmente.

Después de que Hou Jun y los demás pronunciaron una perdida maldición sonó el timbre de la clase.

Meng Guowei trajo su libro de texto a la clase, no dándose cuenta de lo que sucedía en la clase:—Bien, esta mañana estudiaremos...

Meng Guowei miró el aula de manera habitual y de pronto la conversación dio un giro. 

—El de la última fila, estás en la clase equivocada...espera un minuto, ¿eres Xu Sheng?

No solo Meng Guowei se vio afectado, durante el periodo de autoaprendizaje, Gu Yanwang también recibió la noticia y escabullándose desde la sexta clase de al lado, el gato miró a Xu Sheng por la ventana como un ladrón durante mucho tiempo y no esperando jamás en su vida en pensar en una línea como esta: ¿Acaso se volvió loco por culpa de Xu Sheng?

Junto a Gu Yanwang, había un maestro que lo acompañaba a patrullar.

—¿Crees que me volví loco? ¿En un día como este acabo de ver a Xu Sheng vistiendo el uniforme escolar en toda mi carrera de docente? Creeré que no estoy soñando si me golpeas.

El maestro que estaba junto a él no se atrevió a moverse: —Eso no está bien. 

—Date prisa, golpéame. 

El maestro que iba como acompañante de patrulla, solo pudo pellizcar el dorso de la mano extendida por Gu Yanwang.

Dolor, esto parece ser cierto.

Gu Yanwang dijo de nuevo: —¿Crees que podría tener algo que ver con su segundo lugar en la liga...? Ahora no solo esta aprendiendo a mantenerse al día, sino que incluso sigue las reglas de conducta, ¡este niño que estaba perdido ha encontrado el camino correcto bajo mi incansable enseñanza!

Xu Sheng no sabia que estaban compensando estas personas, así que se lo preguntó: ¿Qué clase de animal ornamental era?

Xu Sheng caminó desde el dormitorio hasta el edificio de enseñanza y llamó mucho la atención, e incluso alguien casi se cae de las escaleras después de chocar con él de frente.

Ahora miró a Gu Yanwang por la ventana, quien tenía una mirada fascinante en sus ojos. 

—¿Es extraño que yo use uniforme escolar? —Xu Sheng realmente no podía quedarse quieto después de sentarse por un rato y preguntó: —¿Por qué reaccionan así?

Cuando Shao Zhan lo vio hace un momento, el algoritmo de geometría tridimensional es su mente pareció haberse borrado con un solo clic, como si fuera una tecla, ¿Cómo se calcula? ¿Cómo resuelvo este problema?, no hay idea alguna: —No es algo sorprendente. 

En realidad, no es algo sorprendente de que Xu Sheng use uniforme escolar.

El impacto de los estudiantes se divide principalmente en dos partes.

La primera parte es el hecho de que Xu Sheng use uniformes escolares.

La segunda parte representa una mayor proporción, y es la apariencia de Xu Sheng en uniforme escolar que es...demasiado llamativa.

Al verlo estaba acostumbrado a la camiseta negra de Xu Sheng, pero ahora, cambiarse repentinamente a un uniforme escolar no es algo molesto. Con algunos botones desabotonados en su cuello, su uniforme escolar se puede usar con un cierto grado de impropiedad. Su cuello estaba desatado y la clavícula estaba medio expuesta, habiendo un contraste inusualmente armonioso, que es completamente diferente de Shao Zhan, pero ambos atraen la misma atención.

Xu Sheng no le creyó, volviendo a tirar incómodamente del cuello, abriéndolo aún más. 

Sabía que no debió haberlo usarlo.

—En realidad...— Shao Zhan no le preguntó por qué vestía uniforme escolar, solo dijo: — La oración de hoy es verdadera y la oración de anoche también es verdadera. 

Xu Sheng hizo una pausa con sus dedos enganchados en el cuello.

El vino que debería haberse agotado, pareció brotar en un instante.

Encontró que muchos detalles que no recordaba cuidadosamente, y que después de encontrarse con Shao Zhan aparecieron ante él, por ejemplo, después de que dijo "abrazar", recordó el aliento frio del niño cuando se acercó de repente y la mano fugaz que pellizcó su cintura.

Y a lo largo de las largas calles, Shao Zhan lo sostuvo por un rato. Donde la temperatura en la muñeca, el pulso y los latidos del corazón de las dos personas parecían estar entrelazadas.

Xu Sheng solía sentirse incomodo tirando del cuello, pero ahora se siente un poco caliente sin ninguna razón.