Capítulo 39: Mierda...una convocatoria a la unión y al país.


En ese momento, Meng Guowei llamó apresuradamente a Shao Zhan debido a esto. El representante estudiantil tuvo una diarrea temporal, y cuando se cambió de uniforme miliar, se quedó con el manuscrito y no sabía dónde lo dejó. Después del discurso del líder en la ceremonia de apertura, el primer representante estudiantil en hablar en el escenario era el de la escuela secundaria Linjiang. 

Los maestros de la escuela secundaria número seis estaban muy ansiosos.

—¿Qué podemos hacer al respecto? —preguntó Meng Guowei.

—¿Se puede cambiar el orden de los representantes estudiantiles? Míralo de nuevo —dijo Zhou Yuan.

El fuerte sentido de honor del director Gu broto: —¡Esta vez tantas escuelas están entrenando juntas, debemos mostrar el estilo de nuestra escuela!

¡Pero la ceremonia de apertura está por comenzar! ¡Como se puede escribir a tiempo un manuscrito ahora!

La situación era extremadamente urgente, varios maestros lo pensaron, pero solo se les ocurrió un candidato, ese era el orgullo de Linjiang, ¡su genio Shao Zhan!

Si deseaban encontrar un estudiante que pueda actuar en el acto, nadie se puede elegir a excepción de Shao Zhan.

Solo Shao Zhan puede controlar la situación.

Después de discutir un buen plan, Gu Yanwang dijo: —Trataré de retrasar esto tanto como sea posible cuando llegue el momento, ganaré algo de tiempo para Shao Zhan y que se preparé para la audiencia.

Entonces Shao Zhan se cambió de ropa y Meng Guowei se lo llevó a rastras.

—...Así que la situación de ahora es así, puedes jugar en el acto ¿verdad? —dijo Meng Guowei.

—Tiempo —Shao Zhan solo fue al punto principal: —¿Cuánto tiempo?

Meng Guowei calculó el tiempo.

—Un discurso de 8.000 palabras, tomara entre ocho y diez minutos.

Shao Zhan no mostró mucha expresión durante todo el proceso, ni siquiera se mostró sorprendido. Solo levantó ligeramente los párpados cuando escuchó eso de diez minutos y no preguntó nada más. Después de preguntar sobre la duración del discurso, solo dijo: —Está bien.

El solo "Está bien" de esta persona que sonaba muy frío fue como un consuelo, y el corazón de Meng Guowei que estuvo colgando en su garganta dio un vuelco.

—La importancia de la educación en defensa nacional radica en... —Shao Zhan se paró en el escenario y dijo las palabras similares a "no peleen" al comenzar a hablar: —Construye y consolida las bases de la defensa nacional y mejora la conciencia y el espíritu de defensa nacional de todo el pueblo.

—También es una forma importante de cohesión.

Shao Zhan tiene una estructura clara. Se le ocurrió dividir la defensa nacional en tres partes principales, comenzando con el significado y luego como implementarlo.

Las cejas del joven se volvieron un poco borrosas debido a la distancia, pero la opresión y frialdad inherentes que hacían que las personas no se atrevieran a ser presuntuosas, salieron en una hilera de voz.

¿El sol es demasiado fuerte?

El solo fuerte hacía que las personas apenas abrieran los ojos.

Xu Sheng entrecerró los ojos, sus puños todavía estaban doblados un par de veces, sus muñecas estaban expuesta y los huesos de las muñecas que sobresalían eran claramente visibles. Entre los estudiantes que se abrochaban honestamente los botones de los puños, él todavía era el que causaba más dolores de cabeza entre maestros e instructores. El joven miró más allá de las capas de personas frente a él y miró sobre el escenario, no sabiendo de donde provenía la luz del sol.

—Impresionante —dijo Hou Jun

—Esto es en verdad impresionante, estoy muy convencido —dijo Tan Kai. 

—Es bastante impresionante —coincidió Xu Sheng, y sonrió diciendo— Como se esperaba de mi compañero de mesa. 

Desde el momento en que Shao Zhan comenzó, alguien susurro por debajo: —Mierda, ¿este amigo no tiene un manuscrito?

—Impresionante, ¿y todavía tiene que hablar por diez minutos? No lleva error alguno.

Alguien deliberadamente calculó el tiempo y dijo: —Han pasado tres minutos y realmente no ha cometido error.

Y menos considerando el error, ni siquiera se ha detenido.

Sin embargo, los estudiantes de otras escuelas no esperaban que la verdad esto fuese mucho más escandaloso, debido a que no llevaba ningún manuscrito.

¿Te atreves a creer que está simplemente actuando en el acto? 

Los maestros de Meng Guowei y Gu Yanwang estaban uno al lado del otro, y no pudieron evitar revelar a sus corazones bajo la sombra de los árboles cercanos, diciendo: Está hecho.

Eso es seguro.

¡Muy apropiado!

Su Linjiang definitivamente mostrará su estilo escolar esta vez, y han creando una oportunidad emocionante delante de varias escuelas, permitiendo que más de 8.000 estudiantes recuerden que Linjiang es una escuela con desarrollo integral de moralidad, inteligencia física y de arte, ¡una muy buena escuela!

—Sabia que lo haría —dijo Meng Guowei. 

—Es realmente una bendición para nosotros tener estudiantes tan sobresalientes como Shao Zhan en nuestra escuela —dijo Gu Yanwang. 

Había sonrisas brillantes en sus rostros.

Cuando todos se sentían, alguien dijo mientras suspiraba—¿Es este el representante estudiantil de la Sexta Escuela Secundaria? ¿Es realmente un humano? 

Xu Sheng también suspiro junto con él, y luego escuchó débilmente un trueno desde un lejano horizonte.

Xu Sheng: "..."

Después del evento anterior de intercambio de cuerpos, Xu Sheng no pudo evitar sentir una reacción de estrés cuando escuchaba un trueno. La manifestación especifica es que sus cabellos están erguidos y la espalda fría, como su hubiera pasado una descarga eléctrica de los dedos de los pies a la punta de su cabello. Todo el cuerpo se sentía rígido y el corazón le decía que no está escuchando alucinaciones.

El gran sol sorprendió a dos chicas de la escuela de al lado.

El pronóstico del tiempo también dijo que esta semana solo estará soleado, de lo contrario la escuela no hubiera elegido el entrenamiento militar durante este periodo.

Deben ser alucinaciones auditivas.

Cambiar una vez al parecer no fue suficiente, ¿Cómo podrían cambiarse de nuevo?

En el mundo científico, la ciencia cambia al destino y debemos creer en ella.

Después de que Xu Sheng se consoló a si mismo de esta manera, el trueno golpeó firmemente en su oído.

¡Auge!

Yo, mierda.

Xu Sheng estaba casi aturdido por el sonido.

En el escenario.

—Sobre popularizar la defensa nacional juvenil...

Shao Zhan hablaba suavemente sin tartamudear, pero hubo una extraña pausa.

Incluso si el discurso de Shao Zhan se atasca, Hou Jun y los demás puede continuar cerrando los ojos y suspirar.

—Se necesitan cinco minutos para quedarse atascado así, Lao Meng dijo que el tiempo total es de diez minutos. A este nivel, nuestro Zhan-ge es simplemente increíble, ¡es impresionante!

Xu Sheng palmeó a Hou Jun en el hombro detrás de el: —Hou

Hou Jun miro hacia atrás: "?"

Xu Sheng preguntó: —¿Escuchaste algún sonido?

—Lo escuché —dijo Hou Jun— Es la voz de nuestro Zhan-ge hablando en el escenario.

"..."

Xu Sheng no se atrevió a preguntar con demasiada claridad, y dijo: —No, me pareció escuchar un trueno. ¿Escuchaste eso? ¿va a llover hoy?

Los ojos de Hou Jun se confundieron cuando lo vio. No sabía que significaban las inexplicables palabras de Xu Sheng.

—No, ¿Dónde está el trueno? El tiempo de hoy es muy bueno y el pronóstico del tiempo dice que la probabilidad de lluvia es casi nula.

Tan Kai y Yuan Ziqiang también dijeron: —¿Qué trueno? Creo que te equivocaste.

Durante la conversación, hubo otro trueno que sacudió el cielo.

——¡Boom!

Tanto Xu Sheng como Shao Zhan, quiénes apenas continuaron hablando, sintieron que la sangre de su cuerpo se enfriaba un poco.

No, si, esto es real.

¡¿Qué diablos?! ¡¿Este trueno no los dejará ir?!

Es suficiente con cambiar una vez, ¡¿Por qué volver a hacerlo?!

¡¿Y además se elige este momento?!

La persona que siente más dolor es Xu Sheng, no es alguien como Shao Zhan, que puede hacer una composición de más de 2.000 palabras en el escenario de una sola pasada. Él solo puede exponer tras escribir una revisión con 2.000 palabras como máximo, que es del tipo que escuchan todos los maestros y estudiantes presentes en Linjiang. 

No importa cuánto Xu Sheng quisiera morir ahora, el trueno no se detuvo.

El trueno se hizo cada vez más fuerte y finalmente pareció explotar en los oídos de ambos——¡Boom!

Shao Zhan: "..."

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng se congeló.

Por un momento, pareció que todos los sonidos estaban lejos de ellos, y el tiempo y el espacio parecían estar quieto. Las imágenes frente a ellos estaban dobladas en puntos de fragmentos. Solo esos fragmentos circulaban rápidamente frente a ellos, esparcidos por la fuerte luz del sol, y movieron un poco las cosas que tenían frente a ellos.

La conciencia de Xu Sheng estuvo en blanco por un momento. Cuando reaccionó de nuevo, su dolor de cabeza era un poco doloroso. No se dio cuenta de donde estaba ahora y no se dio cuenta que tenía un micrófono en la mano.

Xu Sheng maldijo en voz baja: —...Mierda.

Su voz no era fuerte, pero acompañado por el ruido actual en el micrófono, este "Mierda" se amplificó instantáneamente y los 8.000 maestros y estudiantes en la audiencia fueron sacudidos por esta operación.

Las 8.000 personas de la audiencia escucharon originalmente el discurso de Shao Zhan de la escuela secundaria Linjiang, unos tras otros quedaron impresionados por este joven que había estado en el escenario durante cinco minutos, pero cuando el representante estudiantil dijo con frialdad: "Entonces deberíamos actuar...", y dos segundos después se estancó y se recibió un "Mierda" algo perezoso.

¿Cuál es la situación?

¿Los estudiantes representantes de Linjiang son tan increíbles? ¿Son capaces de hablar así?

No solo estas ocho mil personas, Xu Sheng también se sorprendió por su propio ruido fuerte: "..."

Solo ahora vio que sostenía un micrófono en la mano, la caja eléctrica estaba colocada detrás de él junto con la bandera roja brillante de la ceremonia de apertura también estaba apoyada detrás de él, y debajo de sus pies estaba el podio en el centro de la plaza.

Obviamente, él, Xu Sheng, es ahora el representante estudiantil de Linjiang. 

Está de pie sobre el escenario.

Xu Sheng se dirigió a la audiencia nuevamente y encontró a Meng Guowei de pie con las manos detrás de él. El compañero de clase al lado de Meng Guowei sostenía el letrero de la clase 7 en su mano, así que siguió a la fila de personas y miro hacia atrás, y vio a su "yo" con un rostro pálido al final de la fila.

Con sus ojos uno frente al otro, los dos obviamente vieron la emoción en los ojos del otro.

El estado de ánimo de Shao Zhan no es mejor ahora.

Incluso tenía más dolores de cabeza que Meng Guowei, quien se enteró de que el anterior representante estudiantil no se encontraba bien y que no fueron capaces de encontrar el discurso.

Los dos realmente nunca pensaron en la posibilidad de intercambiarse nuevamente, de lo contrario definitivamente dejaría que Xu Sheng continuara practicando el cuaderno.

Es una cuestión el experimentar este tipo de fantasía solo una vez, ¡¿pero una segunda vez?!

Sin embargo, esta segunda transferencia de alma realmente sucedió de una manera inesperada.

El representante estudiantil en el escenario se convirtió en Xu Sheng. ¿Cómo pueden pedirle a Xu Sheng que diga algo? Es casi lo mismo si le pides que suba a leer una revisión...de repente, Shao Zhan no se atrevió a ver esta imagen, ni se atrevió a predecir lo que sucedería a continuación.

El propio Xu Sheng no se atrevió a pensar en ello.

—Mierda...una convocatoria a la unión y al país. 

Xu Sheng dio un giro de 180 grados a toda prisa: —lleve a cabo activamente la educación sobre la defensa nacional. 

Tan pronto como salió esta frase, la discusión en la audiencia se detuvo.

—Me sorprendió, pensé que este guapo chico de Linjiang se había vuelto loco.

Shao Zhan lo reconoció, Xu Sheng puede lograr que se sienta temeroso en todo momento.

Siempre puede colgarlo ferozmente.

La operación de Xu Sheng fue simplemente una prueba y error al borde de la volcadura de un auto. Él retiro la palabrota a regañadientes...pero ¿y luego? ¿Qué más se puede decir?

Hou Jun durante el trueno dijo que Shao Zhan ya había hablado durante cinco minutos.

En otras palabras, quedan cinco minutos para hablar.

Frente a tanta gente, Xu Sheng no estaba tan nervioso. Después de todo, también era una persona que ha visto grandes escenas. Si de verdad quieres contar las cantidades de discursos en el escenario, tal vez tenga más veces que Shao Zhan, pero este campo era demasiado amplio.

¿Qué vas a decir?

Entonces, las personas que estaban cerca de la audiencia vieron al chico guapo de aspecto frio de la escuela secundaria Linjiang detenerse para hablar, de repente levantar la mano y desabotonar el primer botón del uniforme de entrenamiento militar que había sido abrochado correctamente.

Mientras Xu Sheng estaba haciendo esta acción, hubo una ola imparable de inquietud en la audiencia.

Xu Sheng no conocía el impacto visual de movimientos tan sensuales contra la cara de iceberg de Shao Zhan, bajó la mano, y en solo segundos también tuvo ideas en su mente. Siguió lo que dijo Shao Zhan antes e hizo una mirada hacia el futuro: —Creo que, a través de esta actividad de educación de defensa nacional, todos pueden realmente mejorar la conciencia de la defensa nacional. El futuro debe ser aún mejor, debemos captar el presente y utilizar acciones para mirar hacia el futuro.   

Shao Zhan arqueó las cejas y sintió que había escuchado antes estas palabras sobre mirar hacia el futuro.

Meng Guowei, el director Gu y los demás también se sorprendieron: esto, esto es un poco familiar.

Xu Sheng habló sobre mirar hacia el futuro durante dos o tres minutos

Se repitió al revés dos veces, pero no hubo tiempo suficiente.

Inmediatamente después de que el discurso de Xu Sheng cambiara, se mudó a otro lugar de manera competente.

—Puede haber personas que no conozcan a la escuela secundaria Linjiang. Nuestra sexta escuela es muy ordenada con un hermoso entorno en el campus, con un lema de la escuela de "orden y armonía"

Shao Zhan finalmente supo donde lo había escuchado.

En el primer día de intercambio, Xu Sheng palmeo la pila de papeles A4 frente a él y el tutorial de revisión al estilo Xu Sheng que le había dicho incluía este párrafo.

"La estructura general de revisión se divide en tres partes, admite los errores, usa algo halagador y mira hacia el futuro"

"Mierda, se trata de hacer enojar al maestro y a la escuela, eso es Linjiang"

"...."

Xu Sheng abofeteó este halago durante tres minutos completos. Halagando a la escuela secundaria Linjiang para que no haya nada en el cielo y nada en el suelo, para que el rostro de los representantes de Linjiang estén lleno de alegría.

Hou Jun estaba aturdido: —¿Qué le pasa a Zhan-ge? ¿Por qué está halagando?

Tan Kai: —¿No lo entiendes? ¡Con tantas escuelas esta vez, debemos demostrar completamente el estilo de nuestra escuela! ¿no lo sabes? ¡el truco de Zhan-ge es alto, demasiado alto!... ¿Pero no crees que esta línea te resulta familiar?

Que familiar es esto.

Xu Sheng se paró innumerables veces en el escenario a leer revisiones, y al final del estándar usaba todas palabras. Pero, no pudieron evitar vincular el discurso principal del Dios del estudio con la revisión del tirano de la escuela por un tiempo.

Conversaron y giraron sus cabezas, queriendo discutir con Xu Sheng, pero "Xu Sheng" parecía estar de mal humor, lo que hacía que Hou Jun no se atreviera a hablar con él de inmediato y sintiendo el frío.

Sin embargo, Hou Jun estaba a punto de volver la cabeza, pero accidentalmente se topó con la sonrisa fugaz en la esquina de la boca de "Xu Sheng".

Esa sonrisa realmente no es obvia.

La primera reacción de Shao Zhan no fue que tuviera miedo de su propio colapso, ni tenía miedo del colapso de su discurso.

El tiempo y el espacio parecían comenzar desde el primer día en que intercambiaron, desde el momento en que Xu Sheng le enseñó a escribir, y lo conectó a él hacia el presente.

Xu Sheng fingió estar tranquilo y estaba lleno de tonterías sobre el escenario...pero eran inesperadamente muy interesante.