Capítulo 104: ¿Son tan buenos los Gege de otras personas?


Xu Sheng realmente sintió que al escuchar la voz de su novio sonando en sus auriculares, una inexplicable sensación de vergüenza le llegó cuando le hacía una demostración de esta manera. Rara vez se sentía avergonzado de esta manera, por lo que tomó la iniciativa de ahuyentar a las personas que lo rodeaban: —Me detendré aquí por un rato, deberías regresar y pintar tú mismo. 

La persona a su lado asintió aún estando un poco desconcertada, y queriendo seguir viéndolo: —¿No seguirás dibujando la parte de abajo? 

Xu Sheng tiró de los cables de sus auriculares, los bajó y dijo: —Mis pensamientos están desordenados. 

No puedo pensar en pintar ahora, todo debido a alguien. 

El maestro de bocetos acababa de terminar de guiar a un compañero de clases, recordándole en que le prestara atención a la estructura, que le dedique más tiempo a la formación y luego observó el lado de Xu Sheng: —¿Qué hacen de pie alrededor de Xu Sheng? quiero ver sus bocetos....

El maestro de la clase había diseñado y formulado diferentes tareas y objetivos para cada uno, enseñándole a cada uno de sus alumnos de acuerdo a sus aptitudes. Este estudio ha obtenido buenos resultados en el examen conjunto de ingreso todos los años, y era precisamente debido a esto. A diferencia de otros estudios que todos enseñaban todo al mismo tiempo. 

Pero el maestro también se encontró con un cierto problema espinoso este año: ¿Cómo debería enseñarle a Xu Sheng? 

Su estilo personal era demasiado fuerte, todos seguían copiando de acuerdo con el dogma de pintura de abanico, pero Xu Sheng había mostrado una asombrosa singularidad. 

Xu Sheng ni siquiera necesitaba escribir su firma, podía saber de un vistazo que esa pintura era de él. 

Después de que las personas a su lado se fueron, Xu Sheng se detuvo para afilar su lápiz y ajustar su estado de ánimo. 

Después de afilar el lápiz a una longitud más larga, no pudo evitar enviar un mensaje.  

« Lo hiciste a propósito, gege »

La respuesta opuesta fue: 

« ¿Qué? »

Olvídalo, Xu Sheng se saltó ese tema: « Hagamos una videollamada esta noche »

Xu Sheng agregó otra oración: « El niño llamado Kang Kai no estará ahí, pidió permiso para la noche y se irá a casa. No regresará hasta mañana por la mañana »

Los maestros del estudio no estaban aquí durante todo el día, la noche podía considerarse un tiempo para el semi-estudio. Kang Kai pidió permiso a la cuatro y se fue, Xu Sheng permaneció en el estudio hasta altas horas de la madrugada antes de regresar a la habitación después de lavar la paleta. 

Había viento afuera y hacía mucho frío, por lo que, al correr directamente, el cuello de Xu Sheng fue perforado. 

En ese momento, Xu Sheng todavía se estaba preparando para hacer una serie de preguntas antes de irse a dormir, y mientras volteaba los papeles, instó a Shao Zhan a hacer una videollamada. 

Los dos nunca había tenido una videollamada antes. 

Y debido a que Kang Kai estaba aquí, no se podía decir muchas cosas de manera imprudente. 

La videollamada se hizo una vez y Kang Kai estaba ahí: —En realidad, también tengo preguntas que quiero hacer....

El resultado final fue que Shao Zhan tomó a dos personas solos, y Kang Kai tuvo que aceptar tener a un tutor y admitir que, la persona que estaba al otro lado le dio algunas lecciones, y su dominio sobre algunos conocimientos parecía mejorar a comparación a antes del entrenamiento. 

—Este sentimiento de dejarse llevar, —al final de la videollamada, Kang Kai se acostó sobre la cama y dijo con emoción: —es como ganar en un juego, ¿Qué clase de días mágicos pasas todos los días en la escuela? 

Xu Sheng abrió la puerta de la habitación y la cerró. 

—No cerraste bien tu ropa —Cuando la videollamada estaba conectada, Xu Sheng aún no había ajustado el ángulo, y simplemente pudo notar sus nudillos rojos debido al viento frío, así como su clavícula expuesta, la cremallera de su chaqueta pegada a su pecho y el cuello de su suéter era demasiado bajo. 

Shao Zhan dejó de escribir y dijo: —...¿Acaso te dejé algunas huellas para puedas tener esa clase de memoria? 

Xu Sheng bajó la cabeza y se rio: —yo al menos estoy a tan solo unos pasos del estudio...

Shao Zhan: —Yo ni siquiera a uno pocos pasos.

Había calefacción en la habitación, por lo que Xu Sheng abrió directamente la cremallera, se quitó la chaqueta y dijo: —Ya veo. 

Sabía que Shao Zhan ha estado mucho más ocupado que él durante este tiempo, y Xu Sheng no dijo más; antes de que comenzara la videollamada, pensó que tendría mucho que decir, pero cuando lo vio, de repente su corazón se calmó. 

Miró los nudillos de Shao Zhan junto con un bolígrafo negro, junto con las preguntas agudas sobre el papel de examen. 

Shao Zhan vestía un suéter negro hoy, haciendo que toda la persona se sintiera irreal y fría. 

Xu Sheng solo hizo dos preguntas y luego por un momento miró a su novio. Cuando giró su bolígrafo giró por segunda vez y levantó sus ojos, Shao Zhan lo atrapó mirándolo, por lo que ambos se quedaron mirando: "....."

Xu Sheng dejó el bolígrafo, para mirarse al uno al otro y quedar atrapados, ambos se rieron juntos: —Mierda. 

—Estoy un poco cansado últimamente, así que te miraré un poco más —dijo Shao Zhan— quiero recargar mis energías. 

Xu Sheng sabía algo sobre esta competencia. Antes de conocer bien a Shao Zhan, él, como muchos, pensó que para Shao Zhan era sencillo tomar el primer lugar. Pero en los días convertido como Shao Zhan, sabía cuánto debía cargar sobre su espalda. 

Después de que Xu Sheng terminó de escribir un artículo, obtuvo una respuesta correcta y de acuerdo a esta respuesta correcta pudo consolidar de mejor manera los puntos de conocimiento, y ya eran las 2:30 cuando terminó de escribir, su mente se movió un poco y se inclinó un poco más cerca de la cámara del teléfono: —¿Te has terminado de cargar? 

—Si no has terminado, ¿Por qué no intentas de otra manera? —dijo Xu Sheng: —una forma más rápida. 

Xu Sheng extendió su mano, movió la cámara de video hacia abajo y aterrizó sobre el dobladillo de su suéter que estaba enrollado. Solo entonces Shao Zhan se dio cuenta de que realmente no temía congelarse, la parte inferior de su cuerpo llevaba un par de jeans oscuros y sus piernas que estaba envueltas se veía delgadas. 

La nuez de adán de Shao Zhan se movió ligeramente, preguntando a sabiendas: —¿De qué manera? 

—Por ejemplo...

Xu Sheng agarró el dobladillo de su ropa con sus dedos y Shao Zhan lo vio levantarla. Era un joven delgado, pero siempre con un toque verdor. Llevaba un cinturón alrededor de su cintura, como si estuviera jugando con él a propósito, y después de levantarlo, deslizo su mano hacia abajo y aterrizó en la hebilla de su cinturón, haciendo un gesto para poder desatarla, y levantó la punta de sus ojos: —¿Esto? 

"......."

El verdadero Xu Sheng no sería capaz. 

Pero ante este tipo de cosas intangibles, especialmente él no se responsabilizaba de las secuelas. 

Xu Sheng lo hizo y sería vergonzoso continuar, por lo que esperaba que Shao Zhan se rindiera. 

Sin embargo, Shao Zhan parecía deliberadamente ver que paso podía dar. El límite inferior de Xu Sheng se volvió más bajo y realmente continúo hacia más abajo. Después de tres segundos, Shao Zhan colgó la videollamada. 

Novio: « Tú solo espera »

Xu Sheng no tenía conciencia, soltó su mano y el dobladillo de su ropa se colgó para cubrir todo el escenario, apoyó la barbilla y sonrió por un momento. 

Después de un período de tiempo, todavía fue capaz de practicar día y noche. 

El día en que terminó la competencia fue un fin de semana. Coincidentemente el estudio de Xu Sheng también acababa de terminar la etapa final de un examen simulado, y el contenido de este examen, no solo se trataba de dibujar, hacer bocetos y colorear, sino que también se agregó contenido de examen escolar. 

El contenido escolar en el examen de ingreso tiene una gran base, es importante, pero no era demasiado complicado para ellos. Pero el "diseño creativo" en este tipo de exámenes, la dificultad estaba muy por encima del examen de ingreso conjunto. 

La posición de Xu Sheng en el estudio también se debía al hecho de que no solo tenía una base sólida, sino porque tenía un sentido del diseño mucho más fuerte que otros. 

Después del examen, los maestros regresaron a la oficina para calificar junto con una pila de papeles, cuando de pronto alguien que estaba acostado sobre la mesa al lado de la ventana gritó: —¡Está nevando....!

Esta era la primera nevada en este invierno. 

—Miren, está nevando. 

El autobús que viajaba de regreso y que transportaba a los estudiantes de Linjiang número seis, Shao Zhan que estaba sentado en el último asiento para recuperar su sueño, fue despertado por una voz y giró la cabeza hacia a un lado. A través de la ventana del vidrio, vio caer finos copos de nieve que parecían pelusas, pero que de pronto se convertían en manchas de agua invisibles cuando caían sobre los objetos. 

Miró esto por un momento y luego vio una imagen enviada por Xu Sheng. 

S: [Imagen]

S: « Está nevando »

El ángulo de la imagen de la foto es muy especial, es del cielo tomada desde abajo hacia arriba. Xu Sheng debió haber tomado esta foto sacando su mano por la ventana. 

Aunque no estaban juntos, veían al mismo tiempo esta nieve. 

Shao Zhan de pronto quiso verlo frente a esta foto. 

Ahora, de inmediato. 

« ¿Estás en el estudio ahora mismo? »

Después de que Xu Sheng tomara la foto, se recostó sobre su asiento, pisó la viga y respondió: « Mm »

« ¿Qué estás haciendo? »

« Acabo de terminar el examen y ahora estoy estudiando por mi cuenta, además, todavía tengo que colorear y terminar de dibujar cinco bocetos »

Después de examen, el estudio se volvió ruidoso. Los estudiantes de artes también usaban este tipo de métodos para aliviar la presión que sentían, los deberes que eran asignados no eran demasiados, pero conversaban mucho. 

El tema rápidamente se centró en Xu Sheng: —Dios Sheng, ¿De qué escuela eres? ¿Liyang? escuché que hay una persona muy poderosa este año en Liyang. El director de Liyang dijo que el año pasado fueron el primer lugar en el examen de ingreso conjunto y este año también lo lograran. 

Xu Sheng colocó cinta adhesiva alrededor del papel de dibujo y dijo: —No. 

—Soy de Linjiang. 

"........"

¿La escuela secundaria Linjiang? 

La persona que preguntó esto quedó estupefacto. 

¡Los estudiantes de artes y la escuela secundaria Linjiang son dos cosas que jamás se debían involucrar! ¿Alguna vez desde Linjiang ha salido un estudiante de artes? 

Todo el estudio quedó impactado y al final, solo pudieron suspirar con alguna clase de emoción: —Xue...xueba. 

Xu Sheng no tiene el rostro para reconocer esta palabra. 

Realmente no es uno. 

Tienen una hora de descanso para poder ir a comer después del examen. 

Cuando Xu Sheng regresó de comer, el tiempo de este descanso no había terminado y no había muchas personas en el estudio, así que primero fue a terminar el coloreado que había dejado la maestra. 

Después del examen, la paleta ya estaba llena de colores y la pintura restante ya estaba seca. Xu Sheng bajó la cabeza y guardó seriamente las pinturas en la caja de pinturas, con la intención de salir a lavar la paleta después de hacerlo. 

No le gustaba mucho lavar la paleta, era difícil hacerlo después de que la pintura se secaba y el agua era muy fría en invierno. Lavar las paletas era una tarea difícil. 

Después de que Xu Sheng guardó una pintura, cerró la tapa y tomó otra lata y la guardó en la caja. Cuando agregó la mitad de las latas, su teléfono vibró varias veces. 

« Pedí comida para llevar para ti, sal y ve a buscarla »

« ? ya he comido gege »

Pero incluso si ha comido, no puede devolver el pedido una vez ya entregado. Estaba nevando afuera, Xu Sheng se colocó el abrigo y caminó hacia la puerta del estudio porque temía que el repartidor se quedara esperando por demasiado tiempo. 

La sala del estudio en que estaba en el segundo piso y el pasillo ya estaba un poco iluminado. A la mitad de su camino, recordó lo que le dijo a Shao Zhan en la última videollamada. Así que levantó su mano para subir el cierre de su chaqueta, y de paso, también colocarse el sombrero sobre su cabeza.

Sin embargo, tan pronto como llegó a la entrada de las escaleras, fue arrastrado por una mano. 

Solo entonces se dio cuenta de que había un hombre apoyado contra la esquina de la pared y cuando recuperó sus sentidos, ya estaba en sus brazos, y una voz que sonaba mucho más real que el audio sonó en sus oídos, la voz que sonaba muy similar dijo: —...compañero de clases Xu Sheng, es la hora de almorzar. 

Shao Zhan bajó la cabeza para revisar su ropa, y al ver que la cremallera de su ropa no estaba a la mitad esta vez, besó sus labios: —Recompensa. 

Todavía estaba nevando afuera, y la nieve era mucho más pesada a comparación desde que inicio. El cuerpo de Shao Zhan estaba frío, y los dedos de Xu Sheng que estaba sobre su brazo pudieron sentir la fría nieve. 

Por suerte, era la hora del almuerzo y no había nadie en el pasillo. 

Xu Sheng: —¿Por qué estás aquí? 

—La competencia terminó —dijo Shao Zhan— el director Gu le dio a los estudiantes de la competencia un día libre. 

Hasta que Shao Zhan lo siguió de regreso al estudio, Xu Sheng aún no se había recuperado por completo.

Cuando Shao Zhan entró, los compañeros de clases que estaba de regreso temprano al estudio se quedaron atascados en medio de su conversación: "...."

—¿Entonces? ¿Qué fue lo que pasó?

—Se me olvidó —dijo el compañero de clases: —es tan guapo que mi cerebro quedo en blanco, ¿el que acaba de entrar es amigo del Dios Sheng? 

Los asientos traseros eran espaciosos y Shao Zhan se sentó en el asiento que estaba disponible junto a Xu Sheng y esta era la primera vez que podía ver este estudio, era similar al estudio de la tía Kang el cual había ido antes. La pintura de abanico estaba expuesta sobre la pared, la explicación de las estructura estaba escritas en la pizarra junto con la fuente de luz, y la rueda de color básica se explicaban a una derecha. 

—Son cuatro horas de autoaprendizaje por la noche, si te aburres, puedes ir al dormitorio y esperarme ahí —Cuando Xu Sheng dijo esto, miró la bandeja de pintura que estaba a su lado. Sus mangas estaban enrolladas alrededor de sus brazos mientras limpiaba la pintura pegada, solo quedó la mitad: —Yo debo lavar...

"la bandeja de pintura primero"

Shao Zhan tomó la bandeja de pintura que estaba frente a él antes de que terminara. Después de todo había sido "Xu Sheng", que pasó una hora en el estudio junto a Kang Kai y sabía que tenía que ir a cambiar el balde de agua: —Tus manos se encogerán debido al frío, yo la lavaré por ti. 

Xu Sheng tomó la esponja sucia que estaba costado de la bandeja de pintura y se la dio, también diciendo sin contemplaciones: —Y esto también. 

Después de que Xu Sheng terminó esta operación, no tenía ninguna carga psicológica e inconscientemente dijo después: —Gracias Gege. 

Su voz no era fuerte, pero no podía contra los oídos agudos de las otras personas. 

En su estudio, Xu Sheng era suficiente para poder sorprenderlos. A veces incluso venían personas de otros estudios para poder verlos durante las clases, y ahora hay uno más, y esto duplicaba el efecto visual. 

Oh, era su Gege. 

Los otros estudiantes que prestaban atención en silencio, giraron sus cabezas luego de llegar en unánime a una conclusión y dijeron en sus corazones: ¿Son tan buenos los Gege de otras personas? 

Después de todo, era invierno y estaba dispuesto a ayudar a lavar la bandeja.

Que gran Gege, uno sin igual.