Capítulo 100: ¿De verdad soy joven? ¿aún soy pequeño?


Después de que Shao Zhan se fue, Xu Sheng fue al baño a tomar una ducha. Se quitó el arete que Shao Zhan besó y luego recibió un mensaje de Shao Zhan mientras se secaba el cabello. 

Shao Zhan quería ver si estaba dormido o no, le envió un mensaje de « Seca tu cabello antes de irte a dormir »

Xu Sheng se apoyó contra la puerta del compartimiento, bajó la cabeza y respondió el mensaje de una manera casual. 

« Durmamos juntos »

El otro lado respondió rápidamente.

« Buenas noches »

Shao Zhan no dio el último paso, a Xu Sheng no le importaba esto e incluso lo atrajo antes de que se levantara. 

Xu Sheng todavía sostenía sus aretes en una mano, se sentó junto a la cama junto con la luz de su teléfono. Incapaz de contenerse, hasta el punto de sentirse estrangulado, presiono el botón para enviar un audio, se llevó el teléfono a la boca y dijo: —...Gege, ¿no tienes la habilidad? 

Al otro lado, Shao Zhan hizo clic en el mensaje de voz. 

El otro lado estuvo en silencio por un buen rato después de esa oración, e inmediatamente después se escuchó un ligero roces de una tela y luego fue un "gege" burlón por parte de Xu Sheng. Debido a que la habitación estaba demasiado silenciosa después de que las luces se apagaron, y también porque, debido a que estuvo presionando por un buen tiempo ahora, su voz no se elevó como de costumbre, sino que estaba un poco ronca. 

La voz de Xu Sheng es muy limpia, con un poco de pereza "después del hecho", la segunda mitad de la oración se hizo más lenta e hizo una pausa cuando dijo "no". 

Xu Sheng terminó y esperó una respuesta. 

Con los dedos sobre la pantalla, después de unos pocos clips, esperó la respuesta de Shao Zhan que fueran cinco oraciones. 

« No provoques problemas » 

« Aún eres joven »

"....."

Xu Sheng cree que las palabras "aún eres joven" son mucho más letales que decir que los hombres no tienen la habilidad. 

Xu Sheng apretó los dientes y se rió: —Mierda, ¿de verdad soy joven? ¿aún soy pequeño? 

« Aún eres joven » 

Si no mal recordaba Shao Zhan, Xu Sheng es año menor que él. Cuando estaba en la casa de Xu Sheng debido al último trueno, escuchó de Xu Yaping sobre el signo zodiacal de Xu Sheng, por lo que el novio era aún menor de edad y aún no puede hacerlo. 

De hecho, Xu Sheng está a menos de dos meses de su cumpleaños. 

S: « Prepara el regalo de cumpleaños con anticipación »

S: « Tu novio será un adulto después de su cumpleaños, ya no muy joven »

Esa noche el sueño de Xu Sheng estaba llena de gramática de inglés y Shao Zhan, los dos aparecieron alternativamente. En un momento Shao Zhan le estaba enseñando gramática, y en otro momento las palabras del vocabulario daban vueltas frente a él, cuando abrió los ojos y se despertó, sintió que dormir era mucho más agotador que hacer preguntas. 

Antes de la clase del día siguiente. 

Muchas personas aún no estaban familiarizadas con el nombre de la clase 3-7 de la escuela secundaria. 

Yuan Ziqiang dijo: —No te puedes imaginar lo que hice, fui al salón de clases equivocado en la mañana, estuve sentado en el salón de clases durante bastante tiempo y nadie llegaba, a primera vista pensé que nada andaba mal porque era nuestro salón de segundo año. 

Al ver llegar a Yuan Ziqiang, Hou Jun levantó la voz y dijo: —Ziqiang, veo que llegaste bien, así que cambia la cuenta regresiva de la pizarra a menos un día. 

Tan Kai se quejó: —¿A quién se le ocurrió la cuenta regresiva? 

Xu Sheng se acurrucó y comenzó a memorizar palabras. Tenía una botella de agua mineral en una mano y escuchó a Hou Jun decir: —Gu Yanwang, dijo que es para darle la bienvenida a los estudiantes de tercer año en su nuevo momento, fue una gran sorpresa cuando entré y lo vi. 

Tan Kai: —Tiene un agujero cerebral en el cerebro muy increíble, como estudiante de último año, esto me sorprendió muy gratamente, ahora mis sueños cada noche se trata de una cuenta regresiva mortal. 

La primera clase de la mañana era inglés. 

El maestro de inglés dijo desde el podio: —Primero debemos traducir correctamente el examen, el conjunto de preguntas mostradas son muy típicas, así que analicémoslo cuidadosamente y comprendamos a fondo este conjunto de preguntas. Tal vez las preguntas puedan ser infinitas, pero los métodos son universales, así que ánimo. 

Xu Sheng tenía dificultades en inglés, pero debido al calor era propenso a estar adormecido en clases de inglés. A mitad de la clase, estiró su muñeca frente a Shao Zhan y extendió los dedos: —Zhan-ge, pellízcame.

Shao Zhan lo miró y dejó el bolígrafo. 

Después de que el maestro de inglés terminó de hablar, les dio la espalda y dijo mientras escribía en la pizarra: —At that crossroads, he was a...

Justo cuando Xu Sheng pensó que lo iba a pellizcar, los nudillos de Shao Zhan se apretaron entre los dedos de Xu Sheng y lo pilló con la guardia baja: —¿Estás despierto? 

La palma de su mano y los dedos de Xu Sheng fueron calentadas, por lo que se despertó. 

Era pellizcar, no tomarnos de las manos. 

Pero este truco era en verdad muy eficaz, así que no pensó demasiado en ello. 

Xu Sheng pensó en el tema que no había terminado anoche: —Estaba bromeando contigo ayer, así que no hay necesidad de dar regalos, es problemático.

 Aunque por lo general va de compras con Qiu Qiu y además, ayuda a elegir regalos, no tiene mucho entusiasmo a la hora de darlos, y además hay pocas cosas que se pueden dar entre chicos, no es como enviarle algo a tu novia, como una caja musical en forma de flor de manera casual. 

Xu Sheng agregó: —...pero el cumpleaños es real. 

Shao Zhan soltó su mano y lo pellizcó. 

Shao Zhan no mencionó nada de un regalo, pero eso no significaba que no planeaba darle uno. 

Pero dentro de sus diez años de experiencia como "tirano de la secundaria Nanping", no sabe que regalarle a su novio por su cumpleaños. 

Durante el descanso, Xu Sheng no estaba en el salón de clases y Hou Jun simplemente se acercó a preguntarle: —Zhan-ge, hay una pregunta que no entendí, ¿podrías explicármela?

Shao Zhan de manera natural, tomó la media botella de agua que estaba sobre la mesa de Xu Sheng y al cerrar la tapa preguntó: —¿Qué pregunta? 

Un presidente de la clase maduro, debe aprender en ocasiones a hacer la vista gorda ante comportamientos bastantes confusos de sus compañeros varones de la clase. 

Hou Jun fingió no verlo y abrió el papel de prueba: — Esta pregunta de lectura. 

A Shao Zhan solo le tomó medio minuto de comprender el tema, después de ayudarlo a marcarle algunos puntos de conocimiento, por un momento no tuvo la intención de regresarle el papel de prueba: —Quiero hacerte una pregunta. 

Hou Jun: —Hazla. 

Shao Zhan: —Sobre un regalo de cumpleaños, ¿tienes alguna recomendación? 

Hou Jun lo pensó dos veces: —¿Para quién? ¿es un hombre o una mujer? 

De repente aplaudió: —Algo fácil, es mejor en ocasiones regalar algo práctico más que cualquier otra cosa. Como ahora todos están corriendo para realizar el examen de ingreso a la universidad, ¿por qué no le regalas unas cuantas bolsas de granos de café para refrescar la mente y luchar para dar un buen examen a la universidad? 

"......"

Shao Zhan estaba pensado demasiado en el cumpleaños y olvidó por completo la estética diabólica que mostro Hou Jun en la fiesta de cumpleaños de Qiu Qiu: —Toma tu papel de prueba y regresa a tu asiento. 

En el grupo de Nanping, hubo una lluvia de ideas. 

Pero el estilo seguía siendo el incorrecto.

« Zhan-ge, ya lo tengo y es algo muy romántico »

« Habla »

« En el cumpleaños de mi pareja, gracias a la ayuda de algunos hermanos le robamos el micrófono a nuestro maestro de clases durante los ejercicios de la mañana, fui directamente al escenario y le hice saber a toda la escuela que ella era la chica de Hu-ge, y que no solo iba a celebrar a su lado su próximo cumpleaños, si no que todos lo que venían después de ese »

« .... »

« Pero Zhan-ge, ahora me da vergüenza decir esto, tal vez dije que tenía experiencia pero acabo de recordar que ahora soy una ex pareja, ella rompió conmigo ese mismo día »

No podía sacar buenas referencias de las personas de Nanping. 

Cuando Shao Zhan estaba en Nanping, estás personas estaban en verdad locas. A menudo eran castigados por haberse enamorado, y cuando llegaban a un límite, recibían una advertencia de expulsión. Cuando estas personas del grupo comenzaron a hablar sobre los cumpleaños, recordaron sobre la confesión que Shao Zhan recibía antes. 

En los primeros años, había chicas que se atrevían a confesarse con él desde la plataforma de izamiento a la bandera. En ese momento, Shao Zhan ni siquiera las miró, salió de la última fila y caminó hacia el salón de clases: —Que ruidoso. 

Hubo un día completo de revisiones sobre los exámenes finales. Shao Zhan regresó al dormitorio para tomar una ducha después del autoaprendizaje de la noche. Tal vez pensando en Nanping, se miró en el espejo por un rato después de ducharse, miró su espalda y vio el tatuaje que fácilmente podía olvidar. 

Se acercaba el cumpleaños de Xu Sheng y acababa de aprobar el primer examen mensual de su tercer año de escuela secundaria. 

Se dice que es un examen mensual, pero en realidad es como una ronda de exámenes simulados.

Después de que Xu Sheng tomó el papel de prueba, pudo ver que había palabras que no sabía, y mientras llenaba esos espacios en blanco, Zhang Feng llegó desde el otro lado del corredor.

Llamó a Xu Sheng a través de la ventana trasera del salón de clases: —¿Acaso olvidaste a tu hermano? ha pasado algo de tiempo desde que fuiste a buscarme a clases. 

Xu Sheng pasó la página del libro de vocabulario: —Ya te lo dije, mientras estudias, lo mejor es no ir molestar. 

Xu Sheng es realmente ahora como un muerto viviente tras aprender. Durante este período de tiempo, quería mejorar sus calificaciones tanto como fuera posible antes de ir al campo de entrenamiento, así que recuperó más clases como un loco, que cuando estaba estudiando para el examen de ingreso a la escuela secundaria superior. 

—Aunque siempre has dicho que quieres aprender, no esperaba que tus calificaciones mejoraran a pasos agigantados y creo que, si sigues desarrollándote de esta forma, ingresarás pronto al cuarto salón de los exámenes —Después de que Zhang Feng terminó de hablar, preguntó: —¿Acaso estás enamorado? 

Xu Sheng negó con la cabeza, ¿es en verdad muy obvio?

Zhang Feng: —Realmente pareces alguien con quien concertó una cita para ir a la misma universidad. 

Xu Sheng se rascó la nariz y en su corazón dijo: No está mal que lo entienda de esa manera. 

Sus calificaciones han mejorado tan rápido en estos dos semestres, la pintura estaba a un lado y por otro lado, se debe mucho a Shao Zhan. 

En el pasado, la academia central de bellas artes era su objetivo, no lo encontraba imposible ingresar a otras academias de artes. Pero cuando lo llamaron para hablar sobre el examen de artes antes del examen final, escuchó a Meng Guowei decir algo: —No debería haber algún problema por la elección de Shao Zhan, ¿verdad? 

Las calificaciones de Shao Zhan han sido increíbles desde que ingresó a la escuela secundaria, participó en muchas competencias, y entre el uno o dos estudiantes siempre será recomendado por cada año con el equipo de competencia en representación de Linjiang. 

Zhou Yuan asintió: —Dudo mucho que tenga problemas con la Universidad de Pekín. 

De repente, el tema de Zhang Feng cambió: —Hablando de tu cumpleaños, ¿no llegará pronto? 

Xu Sheng estaba tan distraído con los exámenes que incluso olvidaba la hora, y ahora mirando el calendario, este pasó muy rápido. 

Su cumpleaños esta vez coincidió con un fin de semana, que eran como dos vacaciones de dos días. De repente, recibió una llamada de Xu Yaping con una semana de anticipación pidiéndole que se fuera a casa: —Ve directamente a la casa de la tía Kang el fin de semana; los cumpleaños se celebran estés donde estés, y también da la casualidad de que también quiero invitar a la tía Kang. 

Cuando Xu Sheng contestó el teléfono, estaba escribiendo preguntas en la habitación de Shao Zhan, dejó de lado el bolígrafo y dijo con los labios a Shao Zhan "nuestra madre". 

Realmente no estaba mal decir "nuestra madre", de hecho, Shao Zhan era el medio hijo de Xu Yaping, y todo por una enfermedad mental ejercida bajo una segunda personalidad que creo bajo su propio poder. Xu Yaping por otro lado estuvo preocupada por un buen tiempo sobre los problemas mentales de Xu Sheng. 

Xu Sheng escuchó estás palabras y se rió: —¿De quién es el cumpleaños? 

Xu Yaping habló de nuevo: —De todos modos ve directamente. Además, mamá vio tus resultados en tu examen mensual y te fue muy bien. 

Xu Sheng dijo "Mm" algo distraído, y descubrió que no podía evitar irse a casa el fin de semana.

Xu Yaping como pregunta diaria dijo: —Xu Zhan no ha regresado, ¿verdad? 

Xu Sheng: —Ha pasado algo de tiempo, ¿acaso lo extrañas? te dije que ya todo está bien. 

Mientras que Xu Zhan estaba sentado a su lado. Xu Sheng miró a Shao Zhan. 

Xu Yaping pensó para sí misma, ¿Cómo podía estar tan seguro?: —Ya estás en tu tercer año en tu escuela secundaria y pronto tomarás el examen. Así que deberías prestarle atención a este momento, en caso de que Xu Zhan salga y algo malo ocurra...

"....."

Shao Zhan: —¿Qué dijo nuestra madre? 

Xu Sheng colgó el teléfono: —Mi madre me pidió que regresara el fin de semana por mi cumpleaños, y por cierto, te envió saludos, Xu Zhan-gege. 

Shao Zhan: "......"