Ingredientes:
1 Pollo,
400 grs. jamón,
200 grs queso de máquina,
Gelatina sin sabor,
1 lata de duraznos e almibar,
Sal y pimienta.
Malla para atar o papel film para empaquetar o hilo para atar.
Preparación:
Deshuesar un pollo.
Cortar por la espalda e ir separando la carne del hueso sin volver a cortar la piel en ningín punto.
Poner el, pollo deshuesado sobre al mesad y disponer con la piel hacia abajo formando un rectángulo. A veces quedan huecos sin carne pero con piel, se puede quitar las supremas o pulpa de otro lado para rellenar de modo que quede lo más parejo posible.
Espolvorea con polvo de gelatina sin sabor.
Relleno:
Cubrir con fetas de jamón de modo que estas sobresalgan varios centímetros por fuera del rectángulo de pollo (1/2 feta para afuera o algo así).
Cubrir con queso muzzarella, dambo, gouda, etc. pero hasta 2 cmts. antes del borde del rectángulo de pollo.
Cubrir con más fetas de jamón.
Doblar el jamón que sobresale de la primer capa sobre el jamón de la segunda (así evitamos que se no vaya el queso fundido, queda como empaquetado)
Disponer duraznos en fila todo a lo ancho del rectángulo.
Arrollar y atar. Es ideal comprar al carnicero malla para hacer arrollados.
Cocinar.
Se puede comer caliente (fácil que se desarme) o frío (más estable)
Variantes:
Infinitas ya que se puede rellenar con lo que se quiera, ciruelas pasa y panceta en vez de durazo por ejemplo.