Capitulo 5.1
Capítulo 5. La historia de Raymond De AstarotI II
Kilos, el medio hermano del emperador y Gran Duque de Ludwig, fue un hombre que la trajo a ella, una hija ilegítima, para apoyarla y cuidarla cuando su familia, que estaba del otro lado de la frontera, colapsó. También era su tutor en nombre y realidad.
"Su Majestad le está muy agradecida, pero no tengo más remedio que preocuparme como su guardián".
Con una mirada bastante seria en su rostro, se sentó frente a Raymond y levantó la taza de té caliente. Raymond apoyó la espalda en la silla y entrelazó los dedos de ambas manos.
"¿Qué te preocupa?""
Había una pequeña arruga sobre la frente de Raymond. A pesar de la terrible fuerza que el hombre promedio temía, bebió con gracia una taza de té. Lo dejo de nuevo.
"Como sabes, la niña ya está en edad de casarse. También es mi deber encontrar el compañero adecuado y enviártelo".
“Buscando pareja… ¿Me la enviarás?
Raymond miró a su medio hermano, mordiéndose las muelas. Kylos todavía sonrió tranquilamente y asintió.
"No puede quedarse como la amante de Su Majestad para siempre. Aunque es una hija ilegítima de la familia, si tiene suerte, podrá entrar como la segunda esposa de un viejo aristócrata".
“…….”
"Ha sido influenciado por el fuego llameante durante demasiado tiempo. Tiene que parar antes de que se propaguen más rumores".
"Jugando con fuego, ¿qué quieres decir?"
Una voz enojada estalló una tras otra. No podía perdonar a Kylos, quien comparó su amor con "jugar con fuego".
"Nunca voy a mantenerlo cerca con un corazón tan ligero, hermano".
“…….”
La voz enojada de Raymond cerró su boca. Raymond estaba enojado. Estaba aún más enojado consigo mismo, quien solo podía estar enojado por lo que dijo su medio hermano. Cerró los ojos lentamente y se apretó las sienes palpitantes.
Escuché que los rumores ya se están extendiendo.
Chloe Garnette, la amante del emperador...…. La mujer inmunda que sedujo al emperador para que se sentara junto a él, pero que nunca sabe cuándo será abandonada...….
"¡No, Chloe...!"
Ella fue la primera mujer que le hizo conocer el amor. Raymond no podía soportar que la insultaran.
No podía esperar para verla, el único ser llamado su amante, siendo señalado.
Raymond pensó que tenía que encontrar una manera.
"Su Majestad, levántese primero...
¿Tío?"
Estaba durmiendo en la habitación de al lado Chloe, que entró en el salón en busca de Raymond, lo encontró y abrió mucho los ojos.
Fue tan hermoso verlo enrojecer y cerrar su bata. Debe estar avergonzada. Se podían ver las huellas en el vestido.
"Lo siento. No sabía que vendrías".
La ira que la había envuelto se había ido de su rostro y su vacilación. Raymond sonrió suavemente y le hizo señas como si nunca hubiera estado enojado.
"Ven aquí, Chloe"
Se arrastró y se sentó a su lado. Chloe se miraba a sí misma y a Kylos como si la situación fuera incómoda.
"...Voy a casa ahora."
Kylos suspiró suavemente y se puso de pie. La mirada de Chloe, mirando hacia abajo a las yemas de sus dedos, lo siguió hacia arriba.
En un momento muy corto, sus ojos se encontraron. Mirando sus ojos inquietos, sonrió.
"Bueno, Chloe"
Raymond se estremeció con cada una de sus voces y volvió a mirarla mientras ella reaccionaba.
"Nos vemos en la Gran Casa".
"...sí,"
y se volvió y salió. De repente, Raymond sintió una extraña sensación de incompatibilidad.
fue extraño
Chloe, mi Chloe.
¿Por qué miras así a mi medio hermano?
"Chloe"
Raymond arrugó los ojos, tomó su barbilla y la volvió hacia él.
"Oh, sí, Su Majestad",
Solo entonces los ojos que lo miraban sonrieron tan gentilmente como de costumbre.
* * *
Las dudas se convirtieron en convicciones en un instante. Raymond finalmente entendió, amarse a uno mismo a pesar de la evidente seducción del propio cuerpo Chloe que no me lo dice.
"¿Qué significa Kylos para ti?"
"Perdón...?"
Por un momento, su cuchara, que había estado sacando sopa clara, se detuvo en el aire. Pareció desconcertada por un momento, pero pronto sonrió y respondió.
"Es un buen hombre, ¿no?" Porque el día de la caída de los Garnette, él me sacó del fuego, me llevó a la Gran Ciudad y me trajo hasta el día de hoy".
“…….”
Al mirar su expresión, que le recordaba a Kylos, Raymond tuvo que cerrar el puño para ocultarlo. Se veía bastante diferente de cuando lo miraba a él.
Un poco más cariñosa, un poco más gentil...….
Sí, esa es la cara que ves frente a alguien a quien realmente amas.
Raymond cerró y abrió lentamente los ojos para verla. Ella sonrió como si nada le hubiera pasado, quien ladeó la cabeza como de costumbre.
"¿Su Majestad?"
"Nada. Solo me preguntaba qué hacer con él, tu benefactor".
Sus ojos sueltos dieron una pequeña sonrisa. Chloe se acercó a él con cuidado y lo sostuvo en su regazo. Raymond palmeó sus encantadores ojos y sonrió brevemente tras ella.
* * *
El carruaje real, que había sido enviado a la Gran Mansión, regresó. El cochero tenía en la mano un sobre con el sello del Gran Duque Ludwig. Raymond, que había estado examinando la carta con ojos feroces, se puso en pie de un salto.
"¡Voy a la Gran Casa Ludwig!"
Su voz áspera hizo que los usuarios del palacio real se prepararan rápidamente para salir. Durante todo el camino hasta la Gran Casa, Raymond reflexionó una y otra vez sobre el contenido de la carta.
"... Llegó una propuesta de matrimonio del Conde Vernon. Voy a tener que prepararme para la ceremonia de la boda, así que por favor no me envíen un carruaje de ahora en adelante...]
Se oyó un chirrido cuando los molares se apretaron.
Cuando llegó a la Gran Casa, se vio obligado a entrar corriendo sin que los guardias tuvieran tiempo de informar a su amo.
Mientras caminaba y recordaba la estructura del asedio que había visitado hace mucho tiempo, encontró a dos personas hablando afuera. Debajo de un gran árbol estaban Kylos, su medio hermano y Chloe.
"Suspiro...
Un suspiro corto salió de los dientes de Raymond.
Sus ojos estaban húmedos de dolor mientras miraba a su amado. Pero él no podía verlo, así que sonrió suavemente y le acarició la cabeza.
La vi estremecerse al menor toque.
"¿No puedes verlo?" Te amo tan abiertamente, y estoy hablando con todo mi cuerpo.'
Raymond se quedó allí y juntó las manos con fuerza. Durante mucho tiempo, el sonido salió de su boca, que había estado frente a Kylos.
"Te felicito mucho, tío".
"Gracias, Chloe", pensé que dirías eso.
Las yemas de los dedos del hombre le recorrieron la cara. ¿Qué hace que sus mejillas se vean tan hermosas incluso en esta situación?
Tengo grandes expectativas puestas en la marquesa. Será mi primera visita desde la ceremonia de compromiso. Tendrás que estar preparado para no decepcionarla.
"Sí. Nunca te decepcionaré".
Raymond entendió tardíamente la conversación entre los dos. Entonces su medio hermano le dijo a ella que lo amaba que la tratara con su prometida.
"Estoy deseando que llegue."
Kylos se echó a reír por lo bajo y levantó la barbilla. A medida que sus labios se acercaban, Raymond tragó saliva inconscientemente y se escondió detrás del árbol.
Ella estaba recogiendo su beso con la misma expresión que tenía cuando lo besó. Hubo un estornudo proveniente del interior del puño enrollado. Raymond enrolló su puño aún más fuerte para evitar que el olor a sangre se extendiera.
Lia medios hermanos no estaban enamorados de ella, pero abusaban de ella. Ya sea por placer o por cualquier otro propósito, claramente fue un acto de engañarla. No había forma de que el hombre no pudiera ver sus sentimientos claramente en sus propios ojos.
Un poco más tarde, vi a mi medio hermano dejarla primero. Después de estar de pie en el lugar durante mucho tiempo, se sentó en el suelo y se cubrió la cara con ambas manos.
Noté el olor a lágrimas, que era más sensible que otros.
"Quiero consolarte"
Sentía pena por Chloe, la pequeña, frágil y encantadora Chloe. Estoy llorando tanto.
Pero en lugar de acercarse a ella, Raymond fue a visitar a su medio hermano.
"Su Majestad, ¿qué ha hecho hasta ahora?"
Quería arrancarme esa cara, que me saludaba con una sonrisa relajada. Pero Raymond lo soportó. Era el hombre al que amaba.
"Esta carta,"
La carta del medio hermano rodó sobre la mesa.
"¿Un matrimonio fue presentado por el Conde Vernon?" Ha crecido hijas, e incluso esas hijas son veinte años mayores que Chloe".
Hubo un estallido de voces enojadas, pero él siempre estaba sonriendo de manera relajada.
"Su Majestad, ¿cómo se atreve una niña como Chloe a ser la amante del conde?" Pero gracias a sus repetidas visitas a la niña, ha ganado fama y puede actuar como una condesa vanidosa".
"¿Qué quieres decir con nada más que falso?" Bueno, ¿el matrimonio es…?
"Bien dicho, condesa", para la alegría de un viejo conde.
"¿Cómo puedes obligarlo a hacer eso?"
Raymond estaba realmente enojado.
“¡Chloe, Chloe, tú…”…!
“…….”
Hubo una pequeña grieta en el rostro de Kylos, quien había estado relajado todo el tiempo. Suspiró después de lavarse la cara.
"No hay nada como el corazón de una niña que no tiene con qué jugar. Es por eso que Su Majestad ha estado jugando con él tantas veces".
"¡Ese no es el caso!" ¡Yo, de verdad, de verdad, en serio…!”
"Le pido perdón, Su Majestad", Depende de mí, el tutor de la niña, decidir el futuro de Chloe. Y la combinación del niño y el artista blanco Vernon nunca ignorará lo que obtendrá el Gran Duque Ludwig".
"¡La llevaré!"
Raymond golpeó la mesa con los puños. Era la primera vez en su vida que expresaba sus sentimientos con tanta intensidad. Kylos, al ver a un medio hermano así, levantó los labios en silencio.
"¿Qué vas a hacer con ella?"
"... Estoy considerando que sea mi amante, hermano".
Raymond, calmando lentamente, murmuró con voz ronca.
"Por supuesto, si ella quiere".
"Es un sistema que se fue hace mucho tiempo, ¿no es así?"
"Lo consideraré un poco más y lo declararé. Así que, por favor, no envíes a Chloe a ningún otro lugar hasta entonces".
Raymond quería mostrártelo de alguna manera.
Definitivamente no me meto con ese chica para divertirme con ella. Quería mostrarle lo caliente y entusiasta que estaba en su corazón.
Miró a su medio hermano con una mirada medio desdeñosa y regresó. Ella estaba caminando por el pasillo.
Cuando Chloe encontró a Raymond, sus ojos rojos sonrieron amorosamente, como si nunca hubiera llorado por un tema.
"Su Majestad, ¿qué está haciendo?" Mi tío dijo que no podría encontrarme por un tiempo porque estaba muy ocupado….”
"¿Dijo eso?"
preguntó Raymond, agarrando la delgada muñeca de Chloe. Tan pronto como vi sus ojos agrandarse con sorpresa por la forma de su rostro, una pequeña maldición salió de su mente.
"Bueno, no quise sorprenderte."
Con una pequeña tos, Raymond se excusó. Chloe estalló en carcajadas al ver su rostro inusualmente sonrojado.
"Chloe"
Raymond miró la sonrisa marítima y la llamó por su nombre.
"Yo ... tú...…."
Ella inclinó la cabeza después de una larga pausa.
"¿Su Majestad?"
"...no nada."
Raymond sacudió la cabeza evasivamente. Sintiendo algo extraño, dio un paso más cerca de él. Raymond alargó la mano y le sostuvo la cara. Las yemas de sus dedos temblaban.
Me gustaba. Aunque descubrí que su mente no era la misma que la mía, me gustaba. No importaba con qué propósito me sonrió tan hermosamente.
Incluso si quisiera usar su posición y riqueza, estaba dispuesto a ser usado. Ella era una mujer tan preciosa. No quería que fuera la alegría de un viejo aristócrata, como si la hubieran vendido al hombre que amaba.
"Te protegeré."
"¿Qué?"
"Así que nunca llores".
Frustrada por sus palabras, se acarició los ojos. Raymond sonrió y apartó la mano de su cara.
"Voy a volver al palacio ahora. ¿Vendrás conmigo?"
"Oh, me han dicho que haga lo que tú..."
Su rostro pronto se oscureció. Conociendo la razón, Raymond no pudo resistirse y la arrastró.
"No tienes que hacer eso. Le diré a mi hermano algo más. Vayamos al Palacio Imperial ahora mismo".
"¿Su Majestad? ¿Su Majestad?"
Chloe lo llamó aterrorizada, pero fue imposible que sus diminutas manos apartaran a Raymond.
Chloe finalmente pateó sus pies y subieron juntos al carruaje de Raymond.
"¿Estás nerviosa?"
"Tío... me pregunto si está enojado..."
Sintió pena por ella y Raymond la consoló hasta el final.
"¿Quién te crees que soy?" Aunque estoy tan enamorado de ti que no puedo entenderlo. Pero él es el emperador de este país. Tu tío puede manejarlo fácilmente”.
"Oh... "
Ella asintió con un pequeño suspiro.
Aún retorciéndose de ansiedad, Raymond no quería dejarla al lado de su medio hermano. No quería dejar que tratara a su prometida con las manos.
"No pongas tus ojos en mí. Tengo que recorrer un largo camino".
Raymond no es nada.
Dijo claramente y apartó la cabeza. Después de un tiempo, solo su respiración tranquila llenó el carruaje.
* * *
Cuando Chloe abrió los ojos, estaba en la cama de Raymond. Se levantó pensando en cómo llegó aquí desde el carruaje.
"¿Estás despierta?"
preguntó Raymond, arrastrando una silla a su lado.
"¿Por qué... no me despertaste?"
"Dormiste tan profundamente que no pude despertarte".
respondió Raymond con una breve sonrisa. Chloe estiró los brazos para abrazarlo.
"Espera un minuto,"
pensó Raymond, impidiéndole mezclarse naturalmente con él.
Chloe, ¿cómo me has estado abrazando todo este tiempo?
Raymond pensó que esta relación debería fortalecerse aún más. Esperaba que fuera una relación en la que intercambiáramos no el placer del cuerpo sino todo el corazón.
"¿Puedes levantarte?"
"Por supuesto,"
Chloe asintió y se puso de pie detrás de él. Raymond se acercó lentamente y tomó su mano.
Mientras juntaba los dedos entre los dedos, sintió su propio calor.
"¿Su Majestad?"
"Tengo algo que enseñarte."
Raymond sintió que sus manos se humedecían poco a poco y la llevó afuera.
Mientras caminaba, de repente la miró. Estaba un poco enojado con ella por no preguntar a dónde iba o por qué estaba haciendo esto, sino por seguirle obedientemente.
Al principio no lo sabía, pero ahora lo veo demasiado claro. Chloe Garnette era una mujer tan fácilmente influenciable que parecía no tener voluntad.
Raymond no pudo evitar enojarse porque adivinó quién había destruido su testamento.
“¡Oh, esto es…!”
"Es un invernadero. Solo el Emperador del Imperio Asta puede pisarlo".
"¿Te importa si me uno a ti en un lugar así?"
"Por supuesto,"
Raymond sonrió cuando volvió a mirarla.
"Porque tú eres a quien amo".
“…….”
El amado Raymond, que no pudo responder a la pregunta, la condujo al invernadero.
Rodeada de coloridas flores y árboles, Raymond desapareció por un momento y reapareció, con los ojos brillantes a su alrededor.
"Bien,"
Una pequeña tos la hizo sonreír y le devolvió la mirada.
"Es un gran trato, Su Majestad", es un gran honor mostrarle el invernadero del Palacio Imperial, del cual he oído rumores.
"Puedo traerte cuando quieras".
Raymond se sintió mejor cuando la vio secretamente complacida.
"Esta flor,"
Raymond de repente le entregó un ramo de flores rojas.
"Es Astarot"
Astarot, el símbolo del imperio, es la flor roja. Las flores rojas, identificadas con el imperio en sí mismas, simbolizaban también al propio Raymond.
"Su... "
Chloe miró las flores que él le tendía y tartamudeó consternada.
“Astarot, quiero que me des,””
"Oh... "
"Me gustas, te amo." Entonces, Chloe. No estoy... No estoy tratando de forzarte a sentir esto. Es solo que... "
Raymond la miró y recitó su confesión.
"Espero que algún día te guste. Quiero que me ames también".
"Su Majestad, yo..."
A primera vista, una mirada de consternación brilló en su rostro. Raymond continuó sin esperar sus palabras.
"Porque ya te amo".
La flor roja en su mano entró en su mano. Con una confesión bastante apresurada, Raymond la agarró por la cintura con fuerza.
"Dime el día que te enamores de mí".
Le susurró a ella, que no había podido decir nada todo este tiempo.
"Te quiero."
Una voz estalló con un pequeño gemido y le acarició la oreja con cuidado.
"Te quiero,"
“…….”
Cuando la vio parpadear, incapaz de responder de inmediato a su repentina confesión, Raymond comenzó a sentirse nervioso y sediento.
“…….”
“…….”
¿Por qué no me respondes? ¿Es oneroso?
... Sí, debe ser una carga.
Cuando Raymond, que no pudo soportar el largo silencio, la abrazó con más fuerza, un susurro salió de sus brazos.
"No entiendo por qué dices eso".
Mientras bajaba la cabeza lentamente, se miró a los ojos lentamente y dijo que sus ojos se encontraron lentamente.
"Ya lo estoy su majestad"
“…….”
Un suave suspiro salió de los labios de Raymond.
Si tan solo hubiera sido un poco más aburrido. y si hubiera sido lo suficientemente tonta como para descartar todas las palabras que salieron de sus hermosos labios como verdaderas.
"Es un suspiro pesado",
Chloe sonrió y palmeó a Raymond en la espalda.
"¿Por qué diablos estás tan ansioso?" Por favor dime. Compartamos, Su Majestad".
"No, me temo... No hay manera".
Raymond sonrió y sacudió la cabeza para escribir después de ella. Recordando una vez más que todavía era demasiado para ganar su corazón.
* * *
A partir de ese día, Raymond todavía enviaba con frecuencia un carruaje al Gran Duque de Ludwig. Una cosa que cambió fue que el lugar donde se reunían no era el dormitorio del emperador.
Le gustaba el invernadero del Palacio Imperial, la sala de recepción donde Raymond da la bienvenida a los invitados, y el apoyo del Palacio del Emperador, donde las flores están en plena floración...….
Chloe parecía ansiosa por su sutil cambio de modales.
"¿Por qué no me dejas entrar al dormitorio?"
"Es solo..."
Raymond sonrió levemente y le acarició la cabeza. Incluso el cabello que ondeaba al viento era hermoso.
Estoy seguro de que has estado poseído.
"A veces está bien mirarse el uno al otro".
“…….”
"¿No tú?"
Chloe negó con la cabeza lentamente ante su pregunta.
"Me gusta, Su Majestad"
Sus ojos se curvaron cuando lo capturó. Cuando la conocí por primera vez, no pude ocultar la tensión en sus ojos, pero su rostro estuvo bastante tranquilo durante las dos estaciones.
El sol calentaba y el viento estaba en calma. Era una época en la que todo lo que rodeaba a Raymond y Chloe se consideraba pacífico.
De hecho, Raymond estaba luchando solo afuera para preservar la paz.
Los nobles, incluida la duquesa Caroline, el padre de Daria, y la iglesia de Ramie, la religión diplomática, no permitieron que Raymond tuviera una esposa que no fuera Daria.
"¿Algunas esposas son imposibles?"
Al escuchar su discusión en silencio, Raymond sonrió con frialdad y repitió sus palabras.
Sí, tenían razón. Daria, a pesar de todas sus pretensiones, siempre estuvo en peligro el lugar de Chloe mientras ella estaba presente, la esposa del emperador.
Como dices, debe haber una sola esposa.
Luego, Raymond declaró que solo tendría a Chloe Garnette como su esposa.
"Comes el postre como un nido de pájaro".
Raymond apoyó la barbilla perezosamente mientras observaba a Chloe comer el trozo de pastel con un tenedor. Chloe se sonrojó tímidamente y dejó su tenedor.
"Bueno, no quise interrumpir tu comida. Sigue comiendo".
“No, pero más bien… Siento que soy la única que ha estado comiendo. ¿Por qué no come, Su Majestad?”
"Estoy feliz de verte comer".
"¿Qué?"
Chloe miró a Raymond con los ojos parpadeando.
"... Su Majestad es un hombre muy extraño".
Raymond se rió en voz alta ante el murmullo que salió de él.
Como ella dijo, él ha estado extraño últimamente. Fue muy extraño. El mismo Raymond no sabía que un hombre enamorado fuera tan tonto e imprudente.
"¿Quieres más tarta de queso?"
preguntó Raymond, mirando el trozo de pastel que le quedaba.
"No, no lo haré. Voy a comer un pastel de chocolate...".
"Te gusta el pastel de queso, ¿no?"
Chloe se quedó perpleja ante el tono decisivo.
"¡Oh, no, Su Majestad! ¡No me gusta el pastel de queso! ¡Se lo digo!"
Esto fue un gran problema porque incluso su negación desesperada parecía linda. Raymond sonrió y estiró su dedo índice y le presionó la frente.
"Si estás tratando de complacerme debido a los rumores de que odio el pastel de queso, detente. No eres lo suficientemente ciego como para no saber lo que estás comiendo".
"Bueno eso es...."
Chloe puso los ojos en lágrimas. Cuando Raymond tocó el timbre, el sirviente se acercó y le ofreció un nuevo postre.
Raymond miró a Chloe, picoteando el pastel de queso con ojos grandes. Luego le dio un mordisco a su tenedor y se rió suavemente.
Desafortunadamente, realmente odiaba el pastel de queso, pero estaba dispuesto a comerlo con ella tanto como pudiera.
A ver si solo hay un bocado de postre. Raymond De Astarot era un hombre que estaba dispuesto a dar su vida por Chloe Garnette.
"Me gustas,"
Chloe se sonrojó de nuevo con el tenedor en la boca ante la repentina confesión.
Cuando estaba con ella, como de costumbre, una suave sonrisa se cernía sobre su boca. Raymond susurró con la voz más dulce que pudo.
"Te amo, Chloe"
“…….”
Chloe permaneció sin respuesta, pero Raymond le sonrió.
* * *
No pasó mucho tiempo después de que le dijeron a Chloe Garnette que estaba embarazada de su hijo.
Tan pronto como Raymond escuchó la noticia, visitó al duque de Ludwig y llevó a Chloe al Palacio Imperial.
"Daria, me voy a divorciar de ti".
Con su propio hijo, no podía quedarse en el Palacio Imperial sin nombre. Fue el primero en visitar y declarar a la reina Daria.
"¿Es por la chica bonita, Chloe Garnette?"
preguntó Daria, con una sonrisa abatida, como si hubiera adivinado la reacción de Raymond.
"Era tan hermosa que incluso yo, una mujer, me enamoré de ella. Casi le digo que abandone a Raymond y se convierta en mi amante".
"¿Has visto a Chloe?"
Las cejas de Raymond se levantaron bruscamente.
"¿Qué le dijiste al niña?" ¡No amenazaste a esa niña, ¿verdad?...!
"¿Estoy loca, Ray?" ¿Me temo que voy a tener una pelea con tu mujer por ti?"
Daria lo miró con una mirada repugnante en su rostro. Raymond se sintió aliviado ante la expresión de auténtico horror.
Tuve un pensamiento terrible por un momento. Tenía miedo de que ella pudiera haber sufrido por mi culpa.
"Pedí un niño", no me llevaré al niño, solo lo cuidaré por un tiempo y lo cuidaré por ti. El niño también crecerá conociendo a su madre".
Quizás ese era el plan más realista.
Incluso si Raymond sigue adelante con su divorcio de Daria, habrá un proceso muy difícil antes de que Chloe Garnette ascienda al trono.
Y ella será la que saldrá lastimada en el proceso.
"Prometí darte la mejor riqueza que pudiera darte, bajo el nombre de la Reina de los Asta. Pero él se negó".
"... ¿Chloe dijo que no?"
“Pensé que no era una mala sugerencia. Solo el público sabe que ella está embarazada, y hubiera sido la mejor propuesta para ella”.
“…….”
El corazón de Raymond tembló extrañamente.
Aunque ella no me ha abierto completamente su corazón, ¿valora a mi hijo tanto como yo? Tal vez no pase mucho tiempo antes de que me abra su corazón.
"Oh, Ray," ¿Qué es esa mirada en tu cara? ¡No te sientes bien!"
Daria frunció el ceño al ver el rostro ligeramente sonrojado de Raymond.
"Bueno, bueno, voy a seguir adelante con mi divorcio de todos modos. Tendrás que saberlo de antemano.
"No creo que el apuesto duque de Carolina se quede quieto".
"Pero lo haré", no quiero dejar a Chloe como una mujer sin nombre en el Palacio Imperial.
"Me preguntaba cómo se vería Raymond enamorado, pero finalmente lo vi".
Daria suspiró y la abanicó.
"El pequeño Raymond creció para cuidar a una mujer. Estoy muy orgullosa de ti".
"¿Quién dijo que era pequeño?"
Raymond frunció el ceño y se puso serio. Daria, que recuerda su infancia, sonrió y dobló su abanico tembloroso.
"Ray, entiendo que si pides el divorcio, estoy en una posición en la que tengo que aceptarlo sin quejarme. No importa cuánto se opongan los nobles, ya no seré la reina de este país desde el momento en que lo haga". firma los papeles del divorcio. Pero como ella era una mujer desvergonzada que se aprovechó de tu responsabilidad, me gustaría preguntarle un poco más descaradamente".
"Mientras no le hagas daño a Chloe, cualquier cosa".
Daria una vez más tuvo que estallar en una risa silenciosa ante su imparable respuesta.
"Tendrás que pensarlo, Raymond, 'divorciarse de mí no significa que te vas a casar con esa chica'".
"Lo sé”.
Raymond también lo sabía. Habrá un camino muy difícil y difícil antes de que ella sea reconocida como su esposa. Sin embargo, “Cuando ella se enamore de mí, no quiero traerle la pena de tener a otra mujer a mi lado".
Los ojos de Daria se abrieron con sorpresa ante el comentario.
"¿Qué quieres decir, Rey?" ¿Estás diciendo que la chica no te quiere?
“…….”
"¿Es un enamoramiento?" ¿El Emperador del Imperio, Raymond Del Astarot, está enamorado?
"Cállate, Daria"
Por fin, solo después de que las duras palabras de Raymond salieran de su boca, Daria dejó de interrogarlo, pero sus ojos aún estaban llenos de interés y curiosidad.
"Quiero que organices lo que quieres a cambio de un divorcio y me lo envíes por escrito".
Raymond se apartó de la curiosidad de Daria. Creo que es una mujer realmente molesta hasta el final.
* * *
Raymond finalmente siguió adelante con su divorcio de Daria.
A cambio, entregó una cantidad considerable de tierra en nombre de la pensión alimenticia, por lo que si la administra bien y logra levantar la casa, estará libre de los cheques del tío.
"No, no se detendría ahí y se comería a su tío".
Daria dijo que me devolvería la tierra que había recibido el día que lograra su propósito, pero a Raymond no le importó.
No sé cuál es el propósito, pero ella lo haría mejor que algunas de las personas vacías durante mucho tiempo. El problema fue la oposición de la denominación y el parlamento aristocrático.
"Quizás el propósito del Duque de Carolina no era establecer una conexión con la Familia Imperial, sino mantenerla en el Palacio Imperial".
Raymond recordó al duque de Caroline, que había estado hablando con entusiasmo en la primera fila de los nobles.
Debe haber otras razones por las que no sabe que todavía es tan fuerte, a pesar de que entregó una tierra de tamaño considerable muy por encima del duque de Caroline como pensión alimenticia.
"¿Tiene alguna preocupación, Su Majestad?"
Chloe, que estaba recostada sobre su brazo, preguntó con cautela. Más tarde, Raymond se dio cuenta de que había estado frunciendo el ceño y lo miró apresuradamente.
Sabía que mi rostro era muy feo en comparación con un hombre normal, por lo que trató de parecer lo más gentil posible frente a ella.
Si un niño en su vientre naciera con una cara tan fea como la mía, ¿no sería un problema?
"Por supuesto que hay muchos de ellos, dije.
Raymond sonrió y acarició su redondo vientre.
"Me preguntaba seriamente si mi hijo se parecería a mí".
Pude ver las esquinas de sus ojos esparcidas lánguidamente.
Recientemente, a menudo miraba fijamente a su alrededor con una mirada somnolienta en su rostro. No sabía lo emocionante que era para Raymond.
"Eso es algo extraño de decir. Es un hijo de su majestad, y no puede evitar parecerse a él".
"Ojalá solo el color de sus ojos fuera como yo, y el resto como tú".
Chloe se echó a reír, tal vez riéndose de la broma.
"No hay forma de que el niño entre su majestad y yo tenga un color de ojos diferente".
Los ojos rojos de las dos personas se inclinaron bruscamente, conteniéndose el uno al otro. Raymond sonrió suavemente, acercando las orejas a la parte inferior de su abdomen. Estaba feliz.
Hubo días llenos de lágrimas de felicidad aquí en este pequeño espacio con ella, sin importar la tormenta violenta que hubiera afuera.
* * *
Nació un bebé. El bebé rojo y arrugado se parece a ella. Era una niña pequeña, frágil y encantadora como ella.
“…….”
“…….”
Raymond De Astarrot y Chloe Garnette miraban fijamente a una niña que había nacido hacía mucho tiempo.
Ni en el Palacio Imperial ni en la Gran Ciudad, el llanto de un niño se había escuchado durante mucho tiempo, por lo que se sintieron muy incómodos con un niño pequeño envuelto en una tela fuerte.
"Su Majestad, Sra. Chloe," Por favor, salude al bebé. Ustedes son los únicos que le miran".
"Bien..."
"Bien..."
Desafortunadamente, la niña no tenía niñera. Esto se debe a que las mujeres de la prestigiosa aristocracia se resistían a dejar en cuestión a los hijos de Chloe, y no podían dejárselos a nadie dado que eran sangre del emperador.
Muy inusualmente, los hijos de Raymond y Chloe serían criados en los brazos de su madre biológica. El problema era que la madre biológica se sentía incómoda con la niña.
"...es demasiado pequeña."
Raymond murmuró suavemente al niño en los brazos de la criada. La niña era pequeña. Era demasiado pequeña.
Así que estaba preocupado. ¿Qué pasa si mi mano toca el lugar equivocado y algo sale mal?
“…….”
Sus ojos rojos parecían mirar directamente a Raymond. Raymond afirmó que se parecían a los de Chloe, y los ojos de Chloe eran tan rojos y hermosos como joyas, afirmando parecerse a los de Raymond.
En ese momento, Raymond alcanzó las mejillas regordetas de la niña como si estuviera poseído. Sin embargo, tan pronto como la piel suave y las yemas de los dedos del niño se tocaron, su cuerpo se puso rígido.
“……!”
Las sirvientas no pudieron evitar reír y contraer los músculos faciales, cubriendo sus rostros. Su oponente es Su Majestad, de quien se rumorea que es despiadado. No me atrevía a reír.
Pero a él no podía importarle menos la criada, y Raymond estaba simplemente perdido por la piel de un bebé mucho más débil de lo que había esperado. Después de un momento de vacilación, movió las yemas de sus dedos rígidos y barrió con cuidado la cara de la niña.
En ese momento, una pequeña bola floreció alrededor de la boca del niño.
"¿Viste eso?"
Raymond miró a su alrededor desconcertado.
"Supongo que el bebé también reconoce a Su Majestad".
Un sentimiento cálido y emocional se derramó sobre su corazón. El poco calor que tocó sus dedos le despertó una sensación desconocida. La vista de la niña coqueteando con él me dio un extraño escalofrío.
Todas las sirvientas tenían la cabeza gacha, y solo Chloe parpadeó y las observó de cerca.
"Su Majestad,"
Chloe le devolvió la mirada mientras él la miraba a ella.
"¿Puedo darle una oportunidad?"
"¿Qué quieres decir con probar?"
"Esa... mano..."
Sus ojos estaban fijos en su mano, tocando torpemente la mejilla de la niña. Las yemas de sus dedos temblaban muy finas.
Raymond, algo avergonzado, fingió no estarlo y respondió con una expresión de dignidad de emperador.
"Me encantaría hacerte un favor, pero ¿cómo puedes querer tanto a un bebé?"...
Pero a medida que continuaba hablando, el rostro de Chloe se deprimía cada vez más, no podía terminar su discurso y tuvo que difuminar el final de su discurso.
"¡No, Chloe!" ¡Estoy seguro de que a la niña le gustas más que a mí!"
"¿En realidad?"
Mientras Chloe dudaba en acercarse a la niña con una mirada expectante en su rostro, Raymond tomó su muñeca y la acercó con cuidado a la niña. Sus frágiles yemas de los dedos tocaron la mejilla de la niña, que era más frágil.
La niña, parpadeando, comenzó a reírse de lo bueno que era.
"...Su Majestad,"
Chloe murmuró suavemente mientras miraba los hoyuelos de abanico de la niña.
"Me siento rara,"
“…….”
"Es como si mi corazón estuviera latiendo, mi corazón está haciendo cosquillas..."
"Yo también, Chloe"
dijo Raymond, siguiéndola, mirando a la niña.
"Y ese es el sentimiento de 'Me gustas'".
Su boca se alzó con una sonrisa.
"Es el mismo sentimiento que siempre siento cuando te veo".
“…….”
Chloe no respondió la pregunta. Solo miró a la niña. Tuvieron que sentarse durante tanto tiempo mirando a la niña. Hasta que se quedó dormida.
* * *
"He nombrado a mi hija".
Dijo Chloe, sosteniendo a la niña en sus brazos.
"Estelle,"
Dudó en nombrar a su hija durante bastante tiempo inmediatamente después de dar a luz. Raymond no la apuraba así. Solo esperó. Hasta que aceptó sola a la niña, que se había estado sintiendo incómoda y preocupada.
"Ese es un nombre bonito, ¿no?”
Raymond saludó a la pequeña Estelle, que estaba tranquilamente en sus brazos con alegría.
"Adiós, Estelle"
Tocó la mejilla de su hija con un gesto que ya no era incómodo. Cada vez que se sonreía, la pequeña Estelle era adorable.
Estelle, Estelle. ¿Cómo puede ser tan bonito el nombre?
Oh sí. Porque ella me lo dio. Por eso es tan bonito.
Raymond sonrió mientras miraba a Chloe, que sostenía a la pequeña Estelle. Pensando en cómo llamar a la niña con esa cabeza pequeña, estaba tan linda que quería abrazarla fuerte.
Pero tendré que aguantar a Estelle.
Una sonrisa tranquila atrapó mi boca. La sonrisa, que solo se había visto frente a Chloe Garnette, ahora se había vuelto hacia ella y la pequeña Estelle.
La niña se parece a Chloe como él desea. Sin embargo, Chloe a menudo lo ponía en problemas al insistir en que su hijo se pareciera a Raymond.
"Ojalá pudiera ser como tú en carácter".
"Eso es una posibilidad remota", pensó Raymond. Si esa pequeña y frágil criatura se pareciera a su propio carácter, ¿no sería un desastre para el imperio a su manera?
"Mi hermano va a visitarme hoy".
Sus ojos se abrieron ante el comentario.
"¿En realidad?"
"Aunque ahora es solo un nombre, es tu guardián. Debería haber venido antes".
Alegría y tristeza coexistían en el color de su rostro.
"Todavía no, ¿verdad?"
Raymond se rió amargamente al sentir que le dolía el corazón.
Su corazón aún no se ha abierto completamente para mí. Todavía estaba en el fondo de su mente Kylos Ludwig. Pero estuvo bien.
Quizás Raymond De Astarot se había acostumbrado a esperar en poco tiempo.
* * *
"Me gustaría visitar la Gran Casa".
Chloe comenzó con cuidado. Raymond sonrió amablemente, haciendo todo lo posible por mantener una cara seria.
"Sí, si lo deseas".
"No, no iré sola...…."
Una mirada curiosa se extendió por el rostro de Raymond mientras se deslizaba y lo miraba.
"¿Qué pasa si no vas sola?"
"Es el mismo lugar que mis padres. Me gustaría ir con Su Majestad".
Por supuesto que pensé que le gustaría ir con la pequeña Estelle. Pero no se refería a la pequeña Estelle, sino a su sorpresa, a Raymond. Raymond estaba complacido con su pedido, pero un poco preocupado. De hecho, su estado no era bueno.
Ella dio a luz a Estelle, pero aún así Chloe no era la Emperatriz del Imperio Asta, sino Lady Garnette. Fue un poco pesado abandonar el Palacio Imperial en un momento en que todavía había un acalorado debate sobre su futuro.
"Pero Chloe dijo que quería ir conmigo".
Podría haber sido un poco codicioso. Quizás frente a su medio hermano, que ocupaba su corazón, quería demostrar que ella era su persona, no de él.
Nunca esperó que la codicia que tuvo durante tan poco tiempo fuera una fuente de problemas.
"Esa es una mala trampa, hermano"
Tan pronto como salió, Raymond, rodeado por los soldados de la Gran Casa, miró a su medio hermano a los ojos.
Los guardias de su hermano amenazaban a Raymond clavándole una espada. Pensé que me iba a reír del truco superficial.
Raymond De Astarot, quién es. ¿No es él el hombre que también fue llamado el dios de la guerra?
"El que comandó a cientos de soldados".
Raymond sonrió y sacó su espada.
"¿Crees que soy un gran hombre para ser golpeado por los soldados de mi hermano?"
"Por supuesto,"
Respondió Kylos, sonriendo.
"Ahora tienes algo que proteger de tu hermano", dijo.
Al final de su voz elocuente, le arrebató la muñeca a Chloe, que había estado a un paso de distancia.
"¡Chloe!"
Raymond gritó su nombre a toda prisa. Dado que originalmente era miembro de la Gran Casa, el problema era la complacencia de que ella pensó que estaría bien.
La espada de Kylos colgaba de su cuello. Es decir, la espada del hombre que una vez amó, y quizás todavía ama.
"¡Qué vergüenza, Chloe, eso no es asunto suyo!".
"Baja tu espada, mi queridi hermano. Entonces la dejaré vivir”.
¿De verdad quieres matarla? Pero él fue el hombre que la salvó de la caída de los Garnette. Era un hombre que la había estado apoyando y criando en la Gran Casa durante mucho tiempo.
"No hay nada como el corazón de una niña que no tiene nada".
De repente, recordé lo que mi medio hermano dijo sobre ella hace mucho tiempo.
"La combinación de la niña y el artista blanco Vernon nunca ignorará lo que obtendrá el Gran Duque Ludwig".
¿De verdad no la va a matar, que solo estaba hablando de ella como un buen caballo de ajedrez? ¿A pesar de que es tu única oportunidad de suicidarte?
"Oh... "
En el momento en que mis pensamientos fueron tan lejos, suspiré con profunda desesperación. Raymond tembló en la punta de su espada, incapaz de hacer nada.
Como si disfrutara de la reacción de Raymond, Kylos, que estaba mirando, sonrió tranquilamente y presionó la espada cerca de su cuello.
en un arroyo
Sangre roja fluyó sobre la piel rozada contra la hoja.
“……!”
El impacto impresionante penetró todo su cuerpo.
La sangre está corriendo. En su cuerpo...….
"Bueno, estás dudando. Cuanto más peligroso es, más dice.”
La risa hizo que mis oídos se quedaran en blanco. era seguro Estaba disfrutando de la situación.
Y Chloe, mi pequeña y frágil Chloe.
Parecía haber previsto la muerte que se avecinaba, jadeando de dolor con una mirada resignada en su rostro. Una lágrima se deslizó por su pálido rostro.
"¡Basta, Kylos Ludwig!"
Kylos sonrió más fuerte y levantó su espada con una mirada llamativa, y le atravesó la piel. Cruelmente, una apertura tras otra, lenta y dolorosamente.
Las lágrimas que habían estado fluyendo mezcladas con la sangre empaparon su vestido blanco.
"¿Su Majestad? ¿Por qué me mira así?"
"Oh, lo siento, Chloe", "Estás especialmente bonita hoy".
Antes de subir al carruaje, respondió medio latido más lento a las palabras que salieron torpemente mientras las miraba con entusiasmo.
"Es la primera vez que uso un vestido blanco, así que me preocupaba si era incómodo......"
"¿Por qué pensé en eso cuando se veía tan bien en ti?" Es muy bonito, Chloe. Así que no te preocupes por nada extraño".
No fue hasta mucho tiempo después de subir al carruaje que volvió a mencionarlo.
"¿Le parece lo mismo a otras personas?"
De ninguna manera era consciente de la belleza de todo lo que tenía en los ojos de Raymond.
Sin tener que decirlo, Raymond lo supo intuitivamente. La "otra persona" a la que llama debe ser "Kylos Ludwig".
La parte delantera del vestido blanco estaba empapada de lágrimas de tristeza y sangre roja.
¿Por qué, por qué, Kylos Ludwig? Sabes, ella te ama. Has estado jugando durante mucho tiempo a pesar de que lo sabes. Pero de todas las cosas, tú, con tus propias manos...….
"Bien..."
Hubo un pequeño ruido entre sus labios, que había estado gimiendo todo el tiempo. Las lágrimas brotaban de sus ojos, pero sus párpados temblaban. En ese momento, Raymond no pudo evitar tirar su espada.
"¡Chloe!"
En ese momento, los soldados antiaéreos lo atraparon. Pudo ver a Kylos con una sonrisa triunfante y su espada cayendo.
Raymond De Astarot, el emperador del Imperio Asta, la persiguió solo con los ojos, las manos y los pies atados.
Pude ver que Kylos la había dejado como una carga para un conductor cercano. El aburrimiento lo golpeó por todas partes.
En medio de eso, al ver que estaba preocupada, dijo que realmente estaba loca. Raymond perdió la cabeza en la autoayuda.
* * *
Raymond abrió los ojos cerrados ante el sonido de pasos.
Sus oídos sensibles, incluso en la oscuridad, mezclaban el sonido de los pasos de la gente con un sonido débil pero muy nostálgico.
"¡Chloe...!"
Raymond reconoció de inmediato al dueño de los pasos. El paso suave de la pluma de un pajarito debe haber pertenecido a ella.
chirrido
La oscura prisión se iluminó con un áspero sonido de hierro. Raymond frunció el ceño por un momento y luego miró hacia arriba.
"Oh... "
Sus dientes emitieron un gemido de suspiros
"Chloe..."
Fue ella. Afortunadamente, ella no murió. con su frágil cuello cubierto de vendas blancas.
“……!”
En el momento en que sintió que sus ojos se encontraron, sus ojos se abrieron y temblaron. Los ojos errantes, incapaces de acercarse a mí, eventualmente caen de puntillas.
Cuando Raymond estaba a punto de decirle algo, la voz del hombre, que había sido ignorada todo este tiempo, cayó riendo.
"Es una vista terrible, dijo Su Majestad. No, ahora solo eres un hermano pequeño".
Kylos Ludwig era la voz de su medio hermano que quería matarlo y convertirse él mismo en emperador.
Era un hombre que pensaba que no tenía codicia. Por tanto, era un hombre que no sentía la necesidad ni el valor de comprobar.
Nunca pensé que un hombre así sería tan minucioso y hábilmente apuñalando por la espalda. ¿Desde cuándo escondió su ambición frente a mí e inventó una sonrisa?
"Chloe fue el cebo para atraparte".
Raymond frunció el ceño ante la dificultad de entender las palabras, pero de inmediato tuvo que apretar los dientes por el dolor que sentía sobre la piel.
"No sé lo que es enamorarse de eso".
Bueno, el sonido de una patada en la lengua resonó a través de la prisión seca.
"¿No pensaste que era extraño?" Era una mujer que se adaptaba a tu gusto.
Raymond se dio cuenta lentamente de lo que dijo su medio hermano.
Entonces, Chloe Garnette es algo en lo que ha estado trabajando desde el principio para atraparlo. Su hermoso rostro, habla y gestos estaban hechos para atraparlo.
"Pero si es tan hermosa, sabes que es extraño, pero eres tan hermosa que quieres enamorarte de eso".
Kylos se echó a reír, preguntándose qué era tan divertido. Raymond ignoró a su medio hermano, que se rió de él a gusto, y miró a Chloe Garnette, que temblaba detrás de él.
Seguía mirándose los dedos de los pies, incapaz de hacer contacto visual. La mujer de buen corazón estaba temblando como su medio hermano, incapaz de regocijarse por la victoria que había ganado.
Una risa rápida salió. ¿Qué pasa con él? Mi niña tonta. ¿Por qué no puedes ser feliz?
"Eso es un alivio,"
dijo Raymond, con todo su corazón, con voz tranquila,
"No te matará".
Sus tristes ojos rojos se contenían y derramaban lágrimas.
La recuerdo llorando por su medio hermano cuando visitó al Gran Duque Ludwig hace mucho tiempo. Ahora estaba llorando por sí misma.
"¿No estás enojado conmigo?"
"Si dijera que no estoy enojado, sería una mentira. ¿Pero de qué sirve sopesarlo ahora?"
Al ver sus interminables lágrimas, Raymond pensó: Tal vez un poco, ella también me abrió su corazón.
"Pero te tengo a ti que lloras por mí".
Había una sonrisa tranquila alrededor de la boca de Raymond. Chloe tuvo que apretar los dedos de los pies para sostener sus piernas temblorosas contra su rostro, como si se estuviera consolando a sí misma, diciendo: "Estoy bien".
"Eso es suficiente,"
Una voz rígida interrumpió su conversación. Kylos dio un paso y bloqueó la mirada de Raymond hacia Chloe. Las cejas de Raymond se movieron suavemente.
"No te rindas, hermanito", fue un muñeco hecho para ti desde el principio. Estas lágrimas no son más que simpatía barata".
Lo que lo enojó fue que eligió solo palabras que no eran agradables de escuchar. Raymond apretó los dientes.
No, no es. Chloe no es una muñeca. Ella tiene su propia voluntad, a pesar de que le has impedido expresar sus sentimientos durante mucho tiempo.
"Volvamos, Chloe"
Kylos, dándose la vuelta, abrazó a Chloe por su hombro. Raymond la miró fijamente mientras se alejaba.
Chloe, ¿serás feliz después de mi muerte?
Realmente espero que seas feliz.
Aunque eres un hombre que atrapó y pisoteó tus sentimientos, espero que seas feliz con la persona que amas.
No dejes que mi muerte, que elegí para protegerte, sea en vano.
* * *
Ese medio hermano se había estado preparando para su caída mucho antes de lo que había supuesto Raymond.
Los nobles y confesiones, que ya le habían dado la espalda a Raymond, fingieron no saber de su caída, y Raymond De Astarot tuvo que morir por los crímenes que no había cometido.
En el momento de la muerte, Chloe Garnette estaba desaparecida.
También tuvo suerte. No quería verla llorar de nuevo porque es de corazón blando.
Justo antes de que se le cayera el cuello, Raymond pensó en ella. Pensé en una niña que se parecía a ella.
Ahora que lo había perdido todo, cerró los ojos, pensando que era una suerte que solo los dos hombres, que habían jurado protegerlos durante toda su vida, estuvieran a salvo.
Poco después, un hierro volador le partió la piel.
Solo unos meses después, una escena que se sintió como un pasado lejano se desarrolló ante sus ojos.
El invernadero del palacio está rodeado de aire cálido. Chloe, que brillaba intensamente sola entre los verdes, palmeaba a su hija en la espalda y cantaba una canción de cuna.
"Si subes a las nubes, encontrarás el castillo de los ángeles. Un ángel de blanco me sonríe. Bailo con flores y mariposas, canto canciones alegres y cuando me despierto, mi madre me abraza. Susurro en un sueño voz que me amas...….'
El rostro de Estelle, durmiéndose suavemente con el suave sonido de la canción, estaba tan tranquilo.
Se echó a reír en silencio cuando sus ojos se encontraron con Chloe, que de repente levantó la cabeza.
"Oh... "
Raymond la miró, su rostro sonriente, a Estelle, que se había quedado dormida en sus brazos durante mucho tiempo.
Creo que es una escena que no olvidaría hasta que muera.
* * *
"¡Raymond! Escuché que una mujer se quedó en tu habitación ese día. ¿Es eso cierto?"
Escuchó el sonido de la puerta abriéndose y la voz de una mujer a la que no echaba mucho de menos. Las cejas de Raymond se fruncieron con disgusto mientras cerraba los ojos.
"¡Sé que estás despierto! Solo moviste las cejas. ¡Deja de fingir que estás dormido y levántate, Raymond!"
Raymond, que acababa de pensar que era una vida feliz, corrigió de inmediato sus pensamientos. ¿No es una vida terrible pensar en la voz de esta mujer hasta que muera?
"Chloe Garnette, dices, ¿es una mujer patrocinada por el Gran Duque Ludwig?" Hizo su primera aparición pública en el baile de Año Nuevo anteayer".
Fue un poco extraño. Esta era una conversación que él no recordaba.
"¡Hay un rumor en el palacio de que ella se ha quedado en tu habitación por una noche!"
Raymond levantó lentamente los párpados ante la creciente pregunta. Luego, la cosa, a la que debería darle cuerda para siempre, flotó poco a poco y aceptó la luz brillante.
Parpadeo parpadeo.
Parpadeé un par de veces para concentrarme en mi visión borrosa, y apareció el rostro de una mujer que no quería volver a ver.
"¡Oh mi!"
Raymond exclamó por primera vez en su vida. ¿Es una pesadilla?
"¿Qué pasa, Raymond?" ¿Estás sudando como loco?"
Una pesadilla se acercó y tocó cuidadosamente su frente. Sin embargo, el toque que sintió en la frente fue tan vívido como la realidad.
"No creo que tenga fiebre..."…. ¿Quieres que llame al Palacio Imperial?
"La bruja de la familia de Caroline..."
Una voz clara salió de sus labios lentamente abiertos. Al mismo tiempo, la mujer, que había sido considerada una pesadilla, la miró fijamente con los ojos puntiagudos.
"¿Por qué, de repente, estás buscando pelea? Ray, ¿es tan desagradable que la haya mirado un poco?"
“…….”
Raymond se quedó atónito y se miró la palma de la mano. No era una mano aplastada y rota por una dura tortura, sino una mano que se mantenía limpia. Cuidadosamente se tocó la cara con la mano.
"Estoy vivo... ¿De verdad?"
"¿Raymond?"
“……!”
La voz de Daria ya no era audible. Raymond, de pie, miró a su alrededor con incredulidad.
Era el dormitorio del Palacio Imperial. Una habitación desolada sin rastro de ella y Estelle a la izquierda...….
Raymond, de pie distraídamente, de repente tiró con fuerza de la muñeca de Daria.
"¡Duele, Ray!"
"¿Qué hice en el baile de Año Nuevo?"
"Ray...?"
Daria frunció el ceño por un momento y frunció los labios para responder a su pregunta.
"En el baile de Año Nuevo anteayer, trajiste a una mujer aquí. La mujer regresó después de pasar toda la noche".
"Su nombre es...…."
"Chloe Garnette. Esta es la chica del lado caído del Gran Duque de Ludwig. Hay un rumor de que es una hija ilegítima".
“…….”
Raymond soltó lentamente la muñeca de Daria. Luego se acercó a la ventana. Inclinó la cabeza hacia abajo, sujetando el marco de la ventana con su gruesa palma.
Increíblemente, estaba nevando fuera de la ventana.
"No, definitivamente fue verano..."
Las yemas de sus dedos temblaban y sacudió la cabeza de inmediato. Muchas cosas ya han cambiado además de la temporada.
Así que Raymond De Astarot, ahora está... O ha retrocedido en el tiempo o ha tenido un sueño muy largo y vívido.
"No, no fue un sueño en absoluto".
Raymond tuvo que admitirlo. Fue contra el reloj. Y de todas las cosas, desde que pasé la noche con ella.
"Ay Dios mío."
¿Debo estar feliz o triste?
Chloe, que la miraba y lloraba sin parar, pensó que era suficiente.
No sabía qué hacer. ¿Por qué, entre todas las cosas, después de pasar la noche con ella?
"Es bueno no estar atado".
dijo Raymond, suspirando lentamente.
"No para ti, no para mí".
Intente ignorarlo.
Chloe Garnette, la mujer que llevará a la muerte a Raymond De Astarot.
Por más loco que estuviera de amor, no quería experimentar otra muerte vana.
Sin embargo, Raymond no pudo hacer la vista gorda ante su imagen residual.
"Envía el carruaje"
Esto fue para confirmar. Me pregunto si todavía existe en este tiempo, si vive y respira como la recuerdo, y si será más feliz al no estar involucrada conmigo.
Solo era para confirmar.
"Al Señor Ludwig",
Fue mucho antes de la hora en que había regresado. Y a diferencia de entonces, el carruaje que envió regresó sin recogerla.
"El Gran Duque de Ludwig envió el carruaje de regreso".
"¿Qué?"
preguntó Raymond, desconcertado. Al escuchar la voz del Emperador, el cochero dudó en leer su mente.
"Bueno... ...Lady Garnette dice que no se siente bien y que no puede salir".
"¡No te sientes bien!"
Su expresión estaba marcadamente distorsionada. Según Daria, se quedó aquí hasta la mañana de hace apenas dos días y regresó a casa.
Hace mucho, mucho tiempo, cuando pasó su primera noche sin necesidad de tartamudear su memoria, nunca mostró signos de mala salud. Pensó que el cuerpo pequeño y delgado estaba excepcionalmente caliente, pero lo descartó solo por el calor.
Tal vez estaba enferma incluso cuando se mezclaba consigo misma. Kylos Ludwig, el maldito medio hermano podría haberla obligado a ir al baile de Año Nuevo. Y yo, insensato y malvado, la lastimé aún más...
"No no no no no NO NO.…."
Raymond no podía actuar juntos ante la idea de ir a los extremos en su cabeza. Solo quería comprobar algunas cosas, pero su cuerpo se movió primero.
"Iré directamente a la gran ciudad de Ludwig. Prepárate".
"Su Majestad, es demasiado tarde".
Si el sirviente no lo hubiera detenido, habría visitado el castillo a esta hora tardía.
Pensó que ya no estaría involucrado con ella cuando volviera, pero cuando se trataba de ella, su cuerpo todavía se movía antes que su mente.
"... mañana por la mañana, prepárate para partir tan pronto como sea de día".
"Sí su Majestad”
Raymond luchó por controlar su impaciencia y esperó a que pasara la noche.
Luego abrió los ojos tan pronto como amaneció e inmediatamente corrió hacia el Gran Duque de Ludwig.
La lentitud del carruaje era frustrante, así que tuve que empujar al cochero y tratar de calmar mi deseo de conducirlo yo mismo.
No quería repetir la tontería de enamorarme de ella otra vez, pues todo lo que quedó al final del amor fue la destrucción y el final de Raymond y de ella.
Así que Raymond hizo un compromiso firme. Dijo que nunca volvería a mostrar su corazón frente a ella, y que su amor por ella no se perdería tanto.
Pero cuando me la volví a encontrar, con el rostro pálido como si estuviera realmente enferma, y un poco más joven que su último recuerdo, la vio mirarlo y llorar en silencio.
Fue desgarrador. Todos esos sentimientos confusos que rondaban por mi cabeza antes de conocerla desaparecieron.
Chloe estaba llorando. ¿Por qué está llorando de nuevo?
Tenía que acariciar sus ojos rojos. Tenía que dar palmaditas en ese hombro pequeño y encantador que se encogió.
Su cuerpo se movía más rápido que su mente. Cuando recuperó el sentido, abrazó su hombro y la consoló. Sintió la parte delantera de su ropa mojada.
Tu llanto es tan ardiente, Chloe. Raymond gimió suavemente mientras la miraba con lágrimas en los ojos.
De hecho, tenía un poco de miedo de volver a verla. Los recuerdos con ella en el tiempo perdido siguen siendo un naufragio tan hermoso, y temo que la odiaré si veo que será odiada. Tengo miedo de perder toda mi pobre pureza.
Pero incluso después de una muerte, sus sentimientos por ella seguían siendo los mismos. No, más bien, sentía pena por ella, que se había visto envuelta en una disputa entre él y su medio hermano por el trono. Todavía quería consolarla, llorando con una cara que no era nada feliz.
Chloe Garnette seguía siendo ese tipo de persona para Raymond.
"Tipo loco."
Raymond se llamó a sí mismo un loco de amor.
Chloe Garnette. En primer lugar, fue criada por su medio hermano con intenciones impuras para satisfacer su gusto.
Como resultado, ella se interesó en él y finalmente lo llevó al amor. Era un hecho que no se podía negar. Por lo tanto, aunque merecía odiarla, la calmó llorando en lugar de odiarla.
Raymond lo sabía.
Chloe era una mujer lamentable que obligaba a la comida a ganar peso y lo tiraba todo al amanecer, y una mujer tonta que era alérgica al pescado blanco y se acostaba todo el día.
Y Raymond lo sabía.
Fingía odiar el pastel de queso, pero de hecho, era una mujer cuyos labios castañeteaban cuando comía pastel de queso, y que disfrutaba tocar el piano, cuyos ojos a veces brillaban cuando tocaba instrumentos de cuerda, eran aún más encantadores.
Entonces, de hecho, para Raymond, Chloe Garnette era una mujer más encantadora que cualquier otra persona, incluso si no había hecho nada por el estilo. Era una mujer encantadora, sin importar el gusto.
Tan pronto como se dio cuenta, Raymond la calmó con una cara más amable y una voz más dulce que nunca.
No dejes que se asuste por su cara fea. No la dejes llorar porque está enferma con su voz feroz.
"No quiero que llores".
Había esperado tanto incluso en el momento en que estaba a punto de morir.
"Quiero que seas feliz."
Pero no pareces feliz en absoluto. No dejes que me aleje de ti.
Raymond rió amargamente y pensó:
Se supone que está lejos, pero ya no podemos involucrarnos. Se conmovió con tanta facilidad por las lágrimas que derramó cuando dijo que estaba enferma.
Como un tonto.
* * *
A la mañana siguiente, Chloe no se presentó a cenar. Raymond miró a su medio hermano inusualmente pálido, con la menor emoción posible.
Un hombre que se aprovechó de ella para convertirse en emperador. El hombre que pisoteó su cuerpo y su mente...….
"Escuchémoslo primero", me temo que Chloe no vendrá.
Raymond habló con voz delicada, y primero tomó su cuchara. Kylos también miró a Raymond, suspiró y comenzó a comer.
La mirada de Raymond se posó en la mano del medio hermano que sostenía la cuchara. La mano que suavemente recordó la sopa era la misma mano que se había cortado la piel.
"Debes haber tenido una mala noche de sueño".
El flujo irreflexivo de palabras lo hizo fruncir el ceño, con su cuchara parada.
"¿Qué quieres decir?"
Independientemente, Raymond continuó cuchareando tranquilamente.
"Tu rostro está lleno de ansiedad".
"... es un malentendido. ¿Qué quieres decir con ansiedad? Eso es imposible".
"No lo creo."
Raymond cortó el caballo de su oponente y soltó su cuchara.
"El cebo que debería haberme seducido estaba en la cama..."
Sus ardientes ojos rojos miraron a su medio hermano.
"¿No es gran cosa, hermano?"
Hubo un silencio helado ante el comentario agudo que se lanzó sin previo aviso.
"¿De qué estás hablando?"…."
Los medios hermanos, que dejaron sus cucharas, desdibujaron el final de las palabras, escondieron sus manos debajo de la mesa.
"No entiendo,"
El rostro del medio hermano, con una sonrisa incómoda en la boca, era tan descarado que si un extraño lo hubiera visto, se habría engañado.
"Entonces debes permanecer ignorante".
Raymond sonrió y se llevó un trozo de pan a la boca.
Masticó pan frente a Kylos, quien había dejado de comer para ver si tenía más apetito, se limpió la boca con una servilleta y miró fijamente a su oponente.
"Por cierto, hermano, esto es lo que me preocupa.”
Era tan sencillo como discutir el sabor de la sopa que se sirvió en el desayuno esta mañana.
"Quiero decir, ¿por qué alguien a quien no le importaría si ella estaba enferma devolvió el carruaje?"
Una ligera arruga se atrapó sobre la frente del medio hermano que escuchaba en silencio.
"¿Su Majestad? ¿Se refiere a Chloe? Como saben, Chloe estaba muy enferma. Todavía es necesario recuperarse. Como puedes...…."
"Porque no eres ese tipo de persona".
La excusa deKylos, incapaz de ocultar su desconcierto, fue cortado con firmeza por Raymond.
"Kylos Ludwig, a quien conozco, es un hombre que se habría quedado en la habitación del emperador con un niña enfermo en su carruaje".
"... eso es demasiado para decir."
Raymond reconoció rápidamente la ira de su discurso. Qué difícil debe haber sido para él ocultar sus verdaderos sentimientos.
Para ser un medio hermano tan pobre, Raymond iba a ayudarlo a revelar sus verdaderos sentimientos.
"Chloe también es una niña muy preciosa para mí. Aunque Su Majestad estaba con la niña... Incluso si hemos sido amigos. Es una niña que lo valora más que a su familia. Esa niña estaba enferma, y por supuesto, no la dejé ir porque estaba preocupado".
Raymond se reclinó lentamente y miró fijamente a su medio hermano. Solo tenían un año de diferencia, pero siempre fueron considerados adultos.
"No tenía idea de que estabas escondiendo una cara tan mala".
Después de conocer la verdad, hubo muchas cosas que vió tarde. Por ejemplo, las arrugas alrededor de los ojos que aparentan estar relajadas pero duras.
Raymond, que había estado observando al medio hermano en silencio por un momento, sonrió y lo miró fijamente.
"Si hubieras estado preocupado por su dolor, entonces no le habrías clavado un cuchillo en el cuello".
A diferencia de su boca sonriente, su voz era tan fría.
"¿No lo crees, Gran Duque Ludwig?"
“…….”
En lugar de responder, se congeló. El puñado restante de margen de maniobra en su rostro estaba disperso.
Sus ojos, que siempre habían sido dulces, se volvieron agudos. La máscara, que pretendía ser amable, se rompió, y solo quedó la fea apariencia del hombre desastrosamente distorsionado para revelar su verdadero yo.
"...estás de vuelta."
Después de mucho tiempo habló, y murmuró amargamente:
"Te corté la cabeza y la di como comida a los cuervos".
Las comisuras superiores de su boca sonrieron burlonamente.
"Es deplorable que un perdedor que ya murió viva en el tiempo".
"Y esta vez serás la comida del cuervo".
Raymond respondió con frialdad a las burlas de su oponente.
Habiendo sido entretejido en la muerte una vez, era una relación divertida incluso para ser más educado.
Al ver la actitud del medio hermano que cambió de lo que recordaba vagamente, pensó que habría regresado como él. Y la idea de Raymond era correcta.
"¿Qué pasa con Chloe?"
Recordó su apariencia lamentable cuando la miró y solo derramó lágrimas. Aunque ella dijo que era porque estaba enferma...
"Chloe, ¿ha vuelto?"
Ante la pregunta de Raymond, Kylos tenía una mirada notablemente firme en su rostro. La vista convenció a Raymond.
"Ella también debe haber regresado"
"¡No te comas a Chloe!"
gritó Kylos, rechinando los dientes.
"Chloe no te ama. Fingió amarte, pero Chloe nunca te amó. Es a mí a quien ama, no a ti".
"Lo sé, duque Ludwig"
agregó Raymond, mirando con desdén a su medio hermano, quien una vez más le recordó el hecho de que todos lo sabían.
"Pero yo la amo,"
"¿La amas? ¡No digas tonterías!" ¡Chloe es la mujer que sacrificó tu vida por mí! Sin embargo, ¿amas a Chloe?
Con una mirada de incredulidad en su rostro, abrió sus ojos inyectados en sangre.
"Por supuesto, todavía la amo".
Anoche, Raymond se quedó en una habitación de invitados en la Gran Casa y agonizó una y otra vez durante la noche.
Chloe Garnette, la mujer que solía contener la respiración con sus manos delgadas y hermosas. Una mujer que sabe muy bien lo que volverá a pasar si la elige a ella.
Hizo todo el camino para verla, pero no supo qué hacer, por lo que no pudo dormir hasta altas horas de la noche.
Estaba a punto de abrir la puerta, preguntándose si el aire de la noche le aclararía la cabeza. Deteniéndose al pie de la puerta, Raymond levantó la palma encantada y la sostuvo sobre la puerta.
"Raymond..."
Raymond. Al menos no había nadie lo suficientemente valiente como para llamar su nombre en este gran castillo.
Pero, ¿por qué la voz de mi nombre se parece a la de ella? En realidad, nunca se había llamado a sí misma por su nombre de pila.
"Lo siento, de verdad... lo siento..."
Una manzana sollozante fluyó a través de la puerta. En ese momento Raymond gimió lentamente y cerró los ojos.
Sí, Chloe. Tú, lo sientes. No pudo transmitir la culpa frente a mí, y lo dejó ir solo así.
"Chloe nunca será feliz a tu lado".
Era más como una creencia que una convicción. Chloe Garnette nunca estará feliz con Kylos Ludwig.
"Así que la haré feliz. La alejaré de ti, Kylos Ludwig".
Kylos se estremeció ante el tono decisivo. La hostilidad que se sentía en sus ojos era penetrante, pero Raymond se rió un poco.
"¿Crees que funcionará, como deseas?"
Su voz apretada no sonaba muy bien. Después de comer, Raymond se puso de pie con un ligero apretón de manos.
"¡Raymond de Astarot!"
Kylos lo atrapó tratando de salir del comedor. Raymond miró hacia atrás con una mirada indiferente.
"Para Chloe... No estarás diciendo nada raro, ¿verdad?"
"Bien,"
Con una breve respuesta, Raymond se volvió con un arsénico claro e inmediatamente se acercó a ella. Una vez que me decidí, no iba a parar.
A diferencia de ayer, ella agarró suavemente su cabeza mientras la saludaba cortésmente. Sus ojos todavía estaban rojos. A Raymond no le gustó.
"Soy una mujer sin valor para Su Majestad".
Los ojos de Raymond se entrecerraron ante sus comentarios despectivos. Quizás así mismo, sabe bien qué sentimientos tiene por sí misma.
"... culpa".
Supongo que lo estás rechazando por ese sentimiento sombrío y sombrío. Por eso Raymond no se atrevía a hablar de "amor" con ella.
Ella mantuvo una mirada ansiosa en su rostro todo el tiempo. Pudo ver tan claramente lo que estaba pensando la cabecita que solo pude dejar escapar un profundo suspiro.
"Tienes miedo de que me vuelva a enamorar de ti". Pero, ¿qué debo hacer, Chloe? Una vez retrocedí en el tiempo y aún te amo.
Raymond sabía que su culpa lo destruiría tan pronto como lo mencionara.
Porque Chloe Garnette era una niña increíblemente inocente y tierna.
Así que Raymond negó sus sentimientos. Al menos no tenía la intención de mostrarlo frente a ella.
Por supuesto, fue más doloroso de lo que pensaba mentirle que no me gustaba.
Pero podría soportarlo. Raymond De Astarot era un hombre que podía hacer cualquier cosa por la felicidad de Chloe Garnette.
"Chloe, si necesitas mi ayuda para ser feliz, dime cualquier cosa".
En respuesta a un susurro bajo, ella le pidió ayuda en menos de un día.
"Solo hay una cosa que quiero".
Dijo, poniéndose veneno en sus bonitos ojos.
"Quiero torcerle el cuello fingiendo ser amistosa".
La respuesta a la pregunta de si encontré la felicidad fue inesperada. Raymond la miró fijamente y ella continuó, como para explicarlo con más detalle.
"Quiero vengarme de él. Si me usa, Su Majestad podrá destruirlo. Tal como Kylos trató de hacer con Su Majestad, Su Majestad, utilíceme como cebo. Seré su cebo".
La venganza movió suavemente las cejas de Raymond.
"No, Chloe", esa no es tu felicidad.
"Pero yo...…."
Sus ojos vagaron y derramaron lágrimas ante la firme refutación.
Pero Raymond no tenía intención de morderse la voluntad antes de sus lágrimas. Por supuesto, el duque de Ludwig necesitaba un castigo adecuado para él.
Raymond no sabe qué pasó con ella después de su muerte. Sin embargo, por la reacción de ella y el Príncipe Ludwig, solo se asume que ella no estaba feliz, contrariamente a sus deseos, no estaba feliz.
No quiero ignorar su deseo de retorcerle el cuello al archiduque con esa pequeña mano. Es sólo porque sabe que hay algo más que debe ser precedido por su rostro cansado de largas desgracias.
"Puedo sacarte de aquí si no te gusta estar al lado de mi hermano".
Chloe Garnette necesita ser feliz. En su vida anterior, incluso dio su vida por su felicidad.
Y, sin embargo, si todavía era infeliz, Raymond estaba a punto de hacerla feliz. De esa manera, no creía que la muerte de su vida pasada sea en vano.
Así que borra las lágrimas de esa cara bonita y vuelve a sonreír.
"Ahora, Chloe", ahora vamos a decirlo de nuevo. ¿Qué quieres?"
"Quiero alejarme de él".
Ella respondió, sacudiendo sus pestañas húmedas y mojadas.
"Entonces dime de nuevo, no es un trato, quiero que me ayudes".
"... por favor, ayúdeme, Su Majestad".
Cuando escuchó la respuesta que quería, se atrapó una sonrisa como si la hubiera dibujado alrededor de la boca de Raymond.
"¿Cómo puedo ayudarte?""
“…….”
Chloe miró a Raymond en silencio por un momento. Raymond tuvo que reprimir las dudas de que había levantado la cabeza varias veces a la cara.
"¿Qué diablos ha pasado desde mi muerte que quieres huir del hombre que amabas?" ¿Qué más pecado cometió contra ti el hombre que te destruyó, a quien amabas?'
Tenía curiosidad, pero no quiso preguntar. Tan pronto como le preguntara, sabría que ha regresado en el tiempo.
"Voy a mentir un poco. Por favor, hazme quedar bien. Quiero irme de la Gran Casa, pero no quiero eso de Kylos. No importa cuánto digas, no puedes sacarme sin un buena razón."
"Sí,"
"Así que voy a darle una buena razón. Necesito tu ayuda en esa mentira".
Raymond reconoció de inmediato las mentiras que estaba diciendo. Pero nunca pensó que ella sugeriría el método primero.
"Alrededor de diez días después, les diré que tengo un hijo de Su Majestad".
dijo Chloe, apretando los dientes. ¿En qué pensó cuando pensó en esta mentira? Raymond apretó el puño, pensando que tal vez ella estaba pensando en la misma escena que él.
"¿Qué pasó con Estelle después de eso, Chloe?"
Las preguntas que habían sido rechazadas resonaron con tristeza en mi corazón.
"Las raíces de las flores Seiji que crecen en las regiones alpinas al oeste del imperio retrasan el ciclo menstrual y causan síntomas similares a los del embarazo. Debe ser difícil, pero si lo consigues y lo tomas, incluso el doctor del Gran La Casa no sospechará.
"Yo te lo traigo."
Era una respuesta clara que salió sin tener que recapacitar, pero vaciló y miró a su alrededor. Cuando Raymond se preguntaba, ella dijo tímidamente:
"Por supuesto, una vez que haya escapado de la Gran Casa, encontraré mi camino y me iré de inmediato para evitar dañar a Su Majestad. Durante unos diez días... Incluso si tiene un hijo, quédese conmigo para que puedo confiar en ti".
Sus problemas eran tan lindos que Raymond se echó a reír.
"¿Quién te crees que soy?"
"Sí...?"
Parpadeando sus ojos desconcertados, ella era exactamente lo que recordaba.
"Tú solo no me causaráa ningún daño o problema. Así que solo piensa en tu felicidad".
"Oh... "
Las mejillas suavemente sonrojadas eran tan hermosas que Raymond le dio unas palmaditas en las puntas del cabello con una expresión relajada. por mucho tiempo.
Raymond declaró que se quedaría un poco más en la Gran Casa. Su medio hermano, por supuesto, estaba muy disgustado, pero por alguna razón, no se opuso violentamente. Más bien, fue muy divertido que él la mirara con atención.
Mientras tanto, escuchó de Daria en el Palacio Imperial.
"Quién...
Raymond suspiró profundamente y dejó la carta de Daria. Si fuera Daria, no habría mayor problema en dejar el puesto de Chloe, pero su personalidad excéntrica le molestaba.
"Pero lo más importante es la seguridad de Chloe".
Sin embargo, no había nadie que pudiera proteger a Chloe con tanta seguridad como Daria, por lo que Raymond le respondió a Daria después de varias deliberaciones.
Aunque Chloe dijo que encontraría su propio camino después de escapar de la Gran Casa, era imposible. Pronto se descubrirá la falsedad y el duque de Ludwig nunca la dejará ir.
Kylos Ludwig, después de todo, era el problema con él.
"Ella es Chloe... ¿De verdad te gusta?"
Raymond estaba genuinamente curioso acerca de su medio hermano. Cada vez que entraba en contacto con Chloe, la mirada persistente era claramente la primavera de un hombre.
"¿De qué sirve ahora?"
Era un hombre que no merecía amarla.
Según la investigación de Daria, Chloe fue recogida a la edad de 12 años cuando conoció al Príncipe Ludwig.
Ella fue educada para adaptarse a su gusto desde una edad temprana. Podía usarla siempre que lo necesite. Fue demasiado cruel para Chloe, que amaba al Gran Duque Ludwig.
"No dejaré que la sacudas de nuevo".
Una mirada fría y caída alcanzó al archiduque Ludwig a través de la ventana, mucho más allá de la ventana. Surgió una ira y una hostilidad indescriptibles. Raymond se alejó fríamente de sus emociones explosivas.
* * *
Después de traer a Chloe de la Gran Casa, el día de Raymond comenzó despertándose por la mañana y recibiendo informes de la vida diaria de Chloe como sirvienta de Daria.
Y después del anochecer, terminó solo después de ver con sus ojos que las luces en su habitación asignada al palacio de la Emperatriz se apagaron.
"Después del desayuno, dió un paseo por el Palacio Imperial con la Emperatriz..."
"Espera un minuto,"
Raymond, que estaba escuchando el informe del capitán, frunció la frente y cortó el caballo.
"¿Salió a caminar en un día tan frío?" ¿Daria lo hizo a propósito para atormentar a Chloe?".
"Todos hemos pronosticado un clima sorprendentemente cálido y pacífico esta semana en comparación con años anteriores", dijeron los meteorólogos imperiales. Afortunadamente, hacía calor esta mañana como se predijo”.
"Pero todavía estoy nervioso", Chloe es tan pequeña como un pájaro bebé.
El rostro de la otra persona también se oscureció por la expresión seria del emperador.
Lady Garnette ciertamente era más pequeña que el emperador, pero era lo suficientemente alta como para estar por encima del promedio en comparación con las alturas de las mujeres aristocráticas de su edad. Además, ser pequeña y débil eran problemas separados.
Sin embargo, como parecía que mencionar el hecho no aliviaría la ansiedad del emperador, el hombreinclinó la cabeza en silencio.
"¿Tuviste piel de tigre en el país de Evran durante el día de Año Nuevo?"
"Si su Majestad,"
"Llévaselo a Chloe"
"¿Qué? Pero es... ... Entiendo, Su Majestad".
respondió el hombre, tragando un leve suspiro. La piel del país de Evran, que el emperador les dijo a las mujeres que presentaran, era tan preciosa que no podía valorarse con monedas de oro.
"¿Cuál es el horario futuro de Chloe?"
"Por la tarde, va a visitar la biblioteca con la Reina".
"¿Biblioteca? ¿Daria va a la biblioteca?"
Raymond preguntó de vuelta con el ceño fruncido de incredulidad.
"¿Va a molestar a Chloe de nuevo en la biblioteca?"...
Eso es porque Daria era una mujer que odiaba las bibliotecas. Era natural tener dudas.
"Tengo entendido que Lady Garnette le había pedido a la Reina que fuera primero a la biblioteca".
"¿Chloe...?"
Su ceño fruncido inmediatamente volvió a su lugar.
Con un rostro tan suave como el sol primaveral, Raymond imaginó a Chloe sentada junto a la ventana leyendo un momento.
"Biblioteca...."
Raymond sonrió, pensando que sería tan encantadora como para pasar las páginas.
"Yo también debo darme prisa con mi trabajo"
Antes de regresar en el tiempo, Chloe nunca había dicho lo que quería primero. Quizás por eso. Se alegró de dedicarle algo de tiempo cuando le pidió que la acompañara al duque de Ludwig.
"Has estado conmigo durante más de un año y nunca dijiste que querías ir a la biblioteca, pero todavía no has pasado un mes con Daria, pero ya has abierto tu corazón".
Habiendo terminado su trabajo temprano, Raymond palmeó su frente cansada y se dirigió a la biblioteca.
"Bueno, estoy un poco celoso"
Ahogado por el impulso repentino de su ira, Raymond se apresuró.
La biblioteca real, que solo permitía la entrada a quienes tenían permitido entrar, era escasa y tranquila. Raymond también fue el primer lugar para visitar desde su entronización.
"¡No, Su Majestad! ¿Qué lo trae por aquí?..."
"Cállate,"
Cuando el bibliotecario encontró a Raymond, corrió sorprendido.
Como emperador, puede pedir prestados libros siempre que los necesite. Era inusual que un emperador así visitara la biblioteca en persona.
Raymond, quien le advirtió al bibliotecario que se callara, se volvió lentamente y miró a través de la biblioteca.
"¿Estás buscando un libro?"
"Bueno, solo quiero mirar a mi alrededor... ¿Hay otras personas de visita?"
"Sí, la Reina visitó hace media hora. Y además de eso, Lord Bain y Lord Huxley..."
"Oh, eso es suficiente"
Habiendo obtenido la información necesaria, Raymond sonrió y envió al bibliotecario de regreso a su lugar.
"Quiero decir, Chloe está aquí ahora".
El solo hecho hizo que la biblioteca, que había estado fuera por mucho tiempo, se sintiera muy hermosa.
Raymond caminó lentamente, buscando su rastro. Entonces la encontré entre la estantería llena de libros.
Lentamente se detuvo y se paró entre las estanterías, observándola leer en silencio un libro con una cubierta de cuero marrón.
El sol brillaba sobre ella a través de una gran ventana que ocupaba toda una pared.
Cuando cayó el cabello plateado que brillaba al sol, puso sus delgadas puntas de los dedos detrás de su aurícula.
Raymond no podía apartar los ojos de la impresionante serie de movimientos casuales.
Quería ser un libro en sus manos. Quería ser el cabello que la molestaba. Fue bueno ver una mota de polvo flotando frente a sus ojos.
"¿Te gusta tanto Chloe?"
Raymond, sobresaltado por un momento por la voz susurrante en su oído, miró hacia atrás. Luego estaba Daria, mirándolo con una mirada malvada en su rostro. Inmediatamente, Raymond, con una mirada sombría en su rostro, se alejó de Daria.
"¿Adónde vas, Rey?" ¿No viniste a ver a Chloe?
Pero Daria fue tan mala que no dejó solo a Raymond, lo persiguió y lo torturó.
"Tranquilizate.”
Raymond miró a Daria, reprimiendo su temor de que Chloe pudiera haber sabido de su visita.
"¿Qué debo hacer contigo, Raymond?" ¿Cómo puedes seguir rondando a su alrededor todos los días?
“…….”
"¿Por qué no me atacas?"
Raymond la miró con desprecio ante el comentario travieso de Daria.
"¿En qué estás pensando, mirándome así? Quise decir que deberías confesarte".
“…….”
"Chloe seguía negándolo. No le va a gustar".
“…….”
Raymond no respondió y volvió a girarse. preguntó Daria, agarrando el cuello de Raymond mientras salía.
"¿No crees que es injusto?" Deambulas por Chloe todos los días, pero Chloe no sabe cómo te sientes”.
Sabiendo que la falsedad de no quererla ya no funcionaba para Daria, Raymond murmuró con amargura en lugar de negar sus palabras.
"Bueno, es mejor"
Pensé que era deseable para todos que ella no entendiera sus sentimientos.
Raymond sacudió la cabeza ligeramente y le dijo a Daria:
"Estoy realmente agradecida contigo, Daria",
Daria había odiado las actividades sociales desde que era princesa antes de convertirse en emperatriz. Raymond sabía la razón por la que insistió en preparar su fiesta de cumpleaños.
Todo fue por Chloe.
"Era la primera vez que Chloe se reía desde el fondo de su corazón".
Raymond, que nunca había hablado amablemente con Daria, se sintió muy avergonzado de agradecerle.
"Parece que conoces a Chloe desde hace mucho tiempo".
Daria preguntó bruscamente, pero Raymond se rascó torpemente la sien en lugar de responder.
"De todos modos, lo digo en serio, gracias".
"No es para ti, así que no me agradezcas, Ray. Me gustaba mucho Chloe. Me gustaría quedarme con ella para siempre".
“……!”
Las siguientes palabras de Daria sacudieron suavemente los ojos de Raymond.
"Daria, tú no eres... ¿De verdad, Chloe...?"
"¡Qué ridículo malentendido!"
preguntó Daria, con una mirada sospechosa en su rostro.
"No tengo la menor intención de convertirme en su amante. Además, sigo siendo una mujer heterosexual".
“…….”
Raymond, todavía incapaz de disipar las dudas, golpeaba la mesa solo con la punta de los dedos, sintiéndose incómodo.
Chloe es realmente bonita, así que quizás incluso Daria, la mujer, ya se haya enamorado. No es solo Daria. Quizás fue Bestie, pero la princesa de la duquesa de Caroline, la dama de honor de la duquesa deDaria, se aferraba al costado de Chloe cada vez que la veía.
"Por supuesto que lo es... Incluso si yo fuera ellos, usaría el mismo género para de alguna manera..."
Daria miró a Raymond, que poco a poco se sumía en sus propios pensamientos, con expresión de aburrimiento.
"De todos modos, deberías estar presente en este baile. Sabes que el Príncipe Ludwig aparecerá esta vez".
"Oh por supuesto,"
Los ojos de Raymond cambiaron inmediatamente cuando salió su nombre. Era casi como una bestia a la vista de su presa.
"Ya sabes, por supuesto",
Corrían rumores entre la aristocracia de que los medios hermanos habían estado confinados en la Gran Casa durante un tiempo y habían cesado todas sus actividades sociales.
En la mañana de su partida de la Gran Casa, Raymond recordó los ojos de su medio hermano, que habían brillado con locura.
"Estoy aquí para saludarlos en nombre de Chloe, duque Ludwig". Sería un gran problema si esa niña débil te mirara a la cara y se desmayara.
"Raymond De Astarot, estás tratando de quitarme a Chloe otra vez".
Después de unos días de no comer adecuadamente, perdió peso y afinó su rostro, rechinando los dientes.
Los medios hermanos, que expresaban enojo al llamar al emperador sin dudarlo, siempre estaban relajados y no parecían ser la misma persona que el Gran Duque Ludwig, quien estaba al margen de la muerte de sus padres.
"¿Otra vez esta vez? ¿De qué estás hablando, Kylos Ludwig?" Fuiste tú quien me envió a esa niña y me la devolvió.
'…….'
Kylos, mirando a Raymond con ojos feroces, de repente sacudió los hombros y se echó a reír.
¡No sabes nada y estás fingiendo ser un emperador!
Raymond miró a su medio hermano con indiferencia. Por fin, se rió con lágrimas y se rió, y era vergonzoso llamarlo "hermano" nunca más.
"No debería haberte matado tan hermosamente entonces". Si llega el momento en esta vida en que te vuelvo a matar, ni tú ni tus miembros estarán bien.
"Tanto como te guste,"
No tengo mucho miedo de los enemigos que se me acercan después de revelarse.
Raymond, que ya no sentía que valiera la pena tratar con él, se dio la vuelta. Tan pronto como cerró la puerta, escuchó un golpe y un crujido en la habitación, pero Raymond se dio la vuelta con indiferencia.
Esperaba que nunca tuviera nada que ver con el duque de Ludwig, para la vida de Chloe Garnette, que una vez había estado involucrada con su hermano por su ambición, fue suficientemente dolorosa.
Si no hubiera sido por el duque de Ludwig para aprovecharse de ella, o por el impensable ideal del que había hablado, parecerse a ella.
Entonces podría haber podido vivir feliz en el lugar donde nació y se crió, siendo la esposa de un hombre desconocido.
Sin embargo, no creía que su desgracia se debiera a su hermano. Más bien, era una buena mujer que pensaba que Raymond se había vuelto infeliz por su culpa.
"No quiero que Su Majestad se involucre conmigo".
La conversación que tuve con ella en el carruaje fue inolvidable.
Pobre Chloe. Buena Chloe. Tenía miedo de que Raymond resultara herido únicamente por su culpa.
"Tu vida está torcida por mi culpa y la de mi hermano..."
Nunca había estado cerca del trono en su vida, pero ¿no podía pensar que su vida estaba arruinada solo por ella y el duque de Ludwig?
"Y yo, y tú también. No deberías involucrarte más con mi hermano".
Por lo tanto, debemos evitar que se acerque a ella y la moleste en el próximo baile.
Cuando Raymond estaba tan decidido, la voz de Daria lo despertó de sus pensamientos.
"Escuché rumores de que una dama que había sido patrocinada por el Gran Duque Ludwig se convirtió en dama de honor de la Emperatriz. No importa cuánto sea el Gran Duque Ludwig, no puede tratar a Chloe imprudentemente en una reunión de personas".
"Bien..."
Raymond recordó a Kylos, que tenía ojos medio locos, y esperaba que pudiera hacer un juicio racional allí.
"Así que no te preocupes demasiado, solo cumple tu promesa más tarde".
Raymond sonrió profundamente a Daria, quien frunció los labios y gruñó.
"Por supuesto, mientras la seguridad de Chloe esté asegurada, lo que quieres se hará realidad".
* * *
No era muy agradable para Raymond ser su compañero y ser escoltado. Pero ella no podía ser su pareja, por lo que tuvo que aceptar en silencio.
"¡Daria el diablo!"…. No, aunque no sea Daria, no debería acercarme a ella.
Podía verla saliendo por la ventana con la escolta de otro hombre. Estalló en una pequeña sonrisa ante las palabras del hombre, y su expresión parecía mucho más tranquila.
"Su Majestad, es realmente hora de irse".
Raymond suspiró y corrió las cortinas ante la insistencia del maestro de estampado. Cuando ya no pude verla, solo pude darme la vuelta.
"Vámonos ahora,"
Entró con Daria tranquilamente, e inmediatamente se dirigió a su asiento. Los nobles invitados subieron uno por uno, felicitaron a Daria y regresaron.
"Ray, es el cumpleaños de tu esposa. ¿No puedes poner una cara más amable?"
Daria le dijo una palabra a Raymond, que había estado mirando ferozmente a la puerta todo el tiempo.
"Solo estoy haciendo algo un poco más productivo".
"Es productivo esperar a que llegue Chloe".
"Es mucho más productivo que imitar a un esposo amable a tu lado".
Justo cuando Daria estaba a punto de decir otra palabra, la puerta se abrió y apareció Chloe.
"Oh... "
Raymond gimió brevemente ante su aspecto mucho más hermoso que de costumbre. Podía sentir a Daria pateando su lengua a mi lado, pero los ojos de Raymond solo estaban en Chloe.
"Saludo al emperador".
El rostro del hombre, que lo saludó con él, miró a Chloe. Cerca de su clavícula se ubicó un collar de vidrio que contenía pétalos de astarot enviado por la mañana.
¿Ella recuerda? La confesión que hice con la flor en el tiempo que volvió.
"Es un buen partido"
El encantador rubor de Chloe inmediatamente hizo que su rostro se relajara más.
Quería mirarla más a la cara, pero había mucha gente esperando para saludar a Daria, así que no pudo abrazarla más. Raymond la dejó ir, dejando atrás su arrepentimiento.
Para Chloe, este baile será el segundo de su vida.
Raymond recordó un baile de Año Nuevo hace mucho tiempo, cuando se enamoró de ella.
Cuando la comparé cuidadosamente, pude ver que estaba vestida para adaptarse a su gusto externo.
Parecía un poco más cómoda ahora, aunque era un poco más simple que entonces cuando se reveló la silueta que enfatizaba su pecho y cintura.
Era seguro que tenía miedo de encontrarse con el duque de Ludwig, pero estaba sonriendo y hablando con su compañero.
"Todos están mirando a Chloe..."
"No, Ray", eres el único que mira a Chloe.
Tal vez algo salió de su boca, pero Daria negó con la cabeza y respondió. Pero Raymond pensó que Daria estaba equivocada.
Chloe brilló simplemente de pie en el borde de este espacioso salón de baile. Una persona con buena vista nunca podrá quitarle los ojos de encima.
"¡Ha llegado el príncipe Kylos Ludwig y la marquesa de Rosaline!"
Si no hubiera sido por el fuerte grito de la sirvienta, esta paz habría continuado, espiándola de lejos.
Raymond miró a Chloe, que estaba notablemente agitada, y se agarró con fuerza al apoyabrazos de la silla.
"No es tan fácil salir de esa sombra",'
Pudo ver a Kylos acercándose a ella. Ella, que había estado temblando hasta ahora, levantó lentamente las comisuras de su boca y sonrió y lo miró. Había bastante contraste entre su rostro y el de Kylos, quien agarró su muñeca con desesperación, y su rostro tranquilo.
"Estoy en problemas,"'
Raymond dudó en levantarse y ayudarla en este momento. Sin embargo, tan pronto como intervino, estaba claro que sus ojos estarían enfocados. Tal vez nunca la hubiera ayudado.
Fue un momento en el que rechinaba los dientes con la intención de pedirle ayuda a Daria.
Un caballero de cabello platino inusualmente brillante apareció y le susurró a Kylos: cuando escuchó la noticia, salió de inmediato, su rostro se puso rígido. Al salir, volvió a mirar a Chloe y dijo algo muy parecido.
"¿Estás aliviado?"….'
Raymond suspiró lentamente y se echó hacia atrás.
Estaba un poco familiarizado con el caballero del archiduque, quien continuó la conversación mientras estaba frente a frente con Cloe. Ahora que lo pienso, era un hombre que la escoltaba cada vez que regresaba.
"Siempre ha estado a su lado como una sombra, pero ¿por qué ha cambiado en este tiempo?"
Tenía una pequeña pregunta. Raymond, sin embargo, pensó que todo esto se debía al cambio de Kylos, y aclaró ligeramente la pregunta.
El Caballero la consoló y susurró algo. La mirada de Chloe hacia él también parecía más pacífica. Estaba celoso sin razón.
"Es un gran problema, dijo Raymond. El hombre al lado de Chloe, se ve increíble".
Las cejas de Raymond se crisparon ante la broma traviesa de Daria.
"Así es. No te ves muy guapo".
"Bueno, Raymond..."
Cuando Raymond respondió secamente, Daria arqueó las cejas como si lo lamentara, borrando el final de su discurso.
"Debes haber estado cegado por los celos y haber perdido la vista..."
"Cállate, Daria"
Daria soltó una risita y se rió mientras pronunciaba unas pequeñas palabrotas.
"Pero eres una señora, y estás diciendo demasiado, ¿no es así?"
Parecía muy feliz de decir eso. Si otros lo hubieran visto, habrían pensado que era un Buda emperador cercano.
"Bueno, Chloe siguió al hombre guapo".
Daria estimuló a Raymond en un tono nada lamentable.
"¿Qué debemos hacer con Rey ahora?
"Bueno, Chloe no es una mujer obsesionada con el rostro de la razón, así que está bien".
"¿Como sabes eso?""
"Si Chloe hubiera sido una mujer tan fascinante, me habría amado hace mucho tiempo".
Raymond respondió con indiferencia, mirando la espalda de Chloe mientras seguía al caballero rubio afuera.
"...lo que acabas de decir suena muy extraño. ¿Raymond?
"¿Qué?"
"Bueno, por supuesto, no estoy diciendo que seas feo, pero... ... ¿Pero no tienes demasiada confianza cuando se trata de los gustos de las personas?"
Raymond resopló a Daria, quien le preguntó en voz baja.
"La difunta Madre siempre decía: Ningún hombre en el imperio es más guapo que yo, excepto Su Majestad el Padre".
“…….”
"Todos estuvieron de acuerdo con eso. Por supuesto, nunca he estado demasiado orgulloso de la posición del emperador como para engreírme".
La expresión de Raymond cuando lo dijo parecía un poco engreída. Daria frunció el ceño con asombro.
"Bueno... ¿no es eso obvio?" ¿Quién se atreve a decirle a la Reina y a Su Majestad que la historia es falsa?
"Estás diciendo algo desagradable, Daria" Diez años después, todos todavía hablan al unísono para elogiar mi apariencia...
Raymond, respondiendo con calma, de repente dejó de hablar.
Décadas atrás, cuando era un príncipe heredero, nadie podía refutar eso, pero ahora que es un emperador, ¿quién se atreve a decir que su apariencia es fea?
Y al emperador que se llama el "aficionado a la guerra asteriano".
“…….”
Raymond se dio cuenta tardíamente de la contradicción en sus palabras y endureció su rostro.
Chloe miró a los Caballeros de la Gran Duquesa hace un momento, pero hacía mucho que había desaparecido de la vista.
"... Daria".
Una voz grave y solemne llamó a Daria, que tenía la lengua apretada.
"De verdad... ¿Ese chico es más guapo que yo?"
"Bueno, es cuestión de gustos. No te deprimas tanto, Ray. Tú también eres guapo".
Daria trató de apaciguarlo, pero la expresión de Raymond se oscureció rápidamente por la desconfianza que alguna vez arraigó.
"¿Crees que Chloe también lo pensaría?"
"Bueno... Nunca he discutido la apariencia de la razón con Chloe, así que no lo sé".
"Me esta volviendo loco.
Raymond estaba sediento de una última oleada de impaciencia. Bebí un trago de agua fría y esperé a que volviera.
Raymond, mirando la puerta de la terraza, tuvo que observar su semblante, estremeciéndose ante su espíritu asesino.
Cuando Daria trató de evitar que arruinara el baile, Chloe volvió al salón. La expresión de Raymond se suavizó un poco cuando Chloe entró sola.
"¿Sabes que eres tan divertido, Ray?" No tienes intención de confesar tus sentimientos a Chloe, pero ¿tienes miedo de que le guste otro hombre?".
"... lo que sea que le guste, no tengo derecho a interferir. Pero es muy desagradable recordar que ella está mejor con otros hombres que conmigo".
Daria se echó a reír y se dio la vuelta. Era bastante agotador discutir con un hombre enamorado.
Daria miró a su alrededor lentamente y pensó en lo que estaba por venir. Chloe estaba hablando con Bestie.
Entonces vi al duque de Carolina acercándose a ella. La expresión de Daria de repente se apagó al ver a sus terribles primos.
Giré la cabeza para mirar hacia otro lado y sentí un pequeño tic a mi lado.
"¿Ray?"
“…….”
Raymond miró gravemente a Chloe. Después de mirarla durante mucho tiempo, Chloe salió del salón de baile.
No pudo sentir ninguna molestia por la forma en que desapareció tan naturalmente, pero Raymond no pudo soportarlo y se levantó.
"¿Adónde vas con cara de susto?"
“…….”
preguntó Daria, pero Raymond salió sin contestar. La expresión de Chloe desde la distancia era inusual.
Ella sonrió suavemente y habló entre la multitud, pero Raymond sabía que era su risa falsa. Era una sonrisa que se parecía a la que había construido todo el tiempo antes de regresar.
"¿A dónde fue él?"'
La seguí rápidamente, pero no pude verla. El viento era simplemente frío.
Deteniéndose inmóvil, Raymond concentró toda su atención en encontrar un rastro de ella en el viento. Sentí un atisbo de ella en el aire tranquilo de la noche.
No había nadie persiguiéndolo, pero Raymond caminaba sin aliento. Entonces un débil grito llamó su atención.
"Bien bien...."
Fue un grito reprimido como si se tragara un sonido. Era el grito de Chloe Garnette, a quien conocía bien.
"Chloe..."
Recitó su nombre en voz baja, pero los gritos continuaron.
Mientras Raymond caminaba hacia el bosque, que estaba lleno de pilares de madera seca, hacia la fuente del sonido, encontró a Chloe llorando con la cara enterrada entre las manos.
Hasta que Raymond estuvo a la vuelta de la esquina, ella todavía no notó su presencia y solo lloró.
"Es por eso que no puedo dejarte ir".
Solo entonces apartó la cara de su mano y levantó la cabeza.
"Chloe, ¿por qué siempre...? ¡Está sangrando!"
Cuando Raymond vio su rostro, gritó.
Al verla de cerca, se veía terrible. El viento agitó su cabello, el vestido sucio, y sus manos blancas cubiertas de cicatrices...…. La herida en su mano, que se había enredado en tierra y sangre, parecía bastante amarga, y el pecho de Raymond también estaba amargo.
"Por qué eres--"! ¡Hasta que esto suceda…!”
Raymond, que incluso encontró la corteza en su palma, ya no podía hablar y respiraba en vano.
¿Qué diablos le pasó a ella que estaba llorando de nuevo? Estaba tan herida que mi cuerpo y mi mente estaban hechos jirones.
"No hagas eso"
"Qué...?"
"No puedes ser amable conmigo, ¿verdad?" Ya no tienes que responsabilizarte por mí. Es demasiada responsabilidad para una mujer que pasó solo una noche”.
La voz seria reveló claramente que estaba agobiada por su bondad. Eso es comprensible. Raymond le estaba dando amor, no amabilidad.
"Tú no eres el juez de eso",
"¡No lo quiero!"
Chloe levantó la voz por primera vez y se enojó. Por extraño que parezca, Raymond estaba desconsolado por la vista.
“¡Te lo dije, soy una mujer que no vale la pena…!”
Eso no es cierto, Chloe. Eres una mujer de valor suficiente. Al menos eres la mujer más valiosa de mi mundo.
Vuestra Majestad lo dice porque no sabe nada. Su Majestad no sabe lo que le he hecho. Tú no sabes nada".
No sé. Lo que pasó entre nosotros. Y cómo deberías haber sido sacrificado por mí y mi hermano.
"Su Majestad, no me abra su corazón. Tiene que odiarme más que a nadie en el mundo. Yo merezco ser odiada. No me dé una indulgencia".
Poco después de regresar en el tiempo, Raymond agonizó durante dos días completos sin dormir ni comer adecuadamente.
La preocupación más profunda en la vida de Raymond De Astarot era si podría perdonar a la mujer que le mató. La respuesta fue sorprendentemente simple. Ha pasado mucho tiempo desde que te perdoné.
"No te mataré solo, hermano"
Justo antes de su muerte, cuando se confirmó que estaba a salvo por un corto tiempo. La ira por su traición pronto se calmó.
Si ella está a salvo. Bueno, eso es suficiente.
Ella merece ser odiada? No, no era así. Chloe, Chloe Garnette...….
"No puedo perdonarme a mí misma, pero ¿por qué diablos me perdonarías? Yo, yo, yo..."
Mientras observaba las tristes lágrimas que corrían por su rostro, el corazón de Raymond lloró tristemente. Se sintió mal por ella, que se decía a sí misma una mujer que merecía ser odiada, también tenía un dolor de cabeza.
Le castañeteaban los dientes frontales y desahogaba su ira, pero se tambaleaba porque no le quedaba energía para escribir el mal, y era peligroso.
"Su Majestad no lo sabe. Qué clase de mujer soy, qué cosa tan terrible he hecho, te haré..."
"Cálmate, Chloe"
"Lo maté. Lo maté. ¡Te maté!"
Los ojos escondidos detrás de las lágrimas ni siquiera eran conscientes de lo que decían. No pudo calmarse fácilmente, y Raymond la abrazó y gritó:
"¡Cálmate, Chloe!" ¡Por favor! ¡Por favor!"
Un cuerpecito parecido a un pájaro bebé traqueteaba en sus amplios brazos. Mientras esperaba que cesara el gemido, Raymond enterró la cara sobre su hombro.
"Por favor, Chloe... No rompas tu corazón".
Si ella pudiera sacudirse su vieja culpa diciendo esto, entonces Raymond no habría dudado.
"Todo está bien, estoy bien". Te dije que está bien que llores por mí.
Los sentimientos de Chloe Garnette hacia mí eran "lo siento".
Justo antes de su muerte, solo derramó lágrimas sobre sí misma, y la confesión que se paró frente a su puerta a altas horas de la noche y susurró, señalando el hecho.
"Raymond... Lo siento, de verdad..." "Lo siento."
Las manzanas esparcidas en el aire estaban tan desesperadas, tan ansiosas y tan tristes.
Así que Raymond deseaba que ella no se involucrara con él. Iba a alejarla de su medio hermano, protegerla y devolverla a la vida pacífica que se suponía que tendría al final.
Con este fin, Raymond no mostró su regreso ante ella. A pesar de su muerte, Raymond tenía miedo de enterrar su pasado. Conmigo mismo que la amaba.
Si hubiera pasado sin verla despreciarse y disgustarse a sí misma, tal vez habría logrado enterrarla para siempre.
"No era una herida que pudiera enterrar solo porque iba a hacerlo".
Esperaba que una costra cubriera la vieja herida y que brotara carne nueva. Sin embargo, la herida que no fue tratada a tiempo estaba supurando por dentro y pudriéndose.
"Entonces debes ser feliz. Se tan feliz como puedas".
Eventualmente, Raymond sacó la herida y decidió reventarla.
"...¿Su Majestad?"
dijo Raymond con calma, acariciando sus ojos húmedos, incapaz de aceptar completamente la situación.
"Incluso dijiste que no podías perdonarme. Entonces yo también debería perdonarte".
Sentí pena por ella. Estaba llorando porque ni siquiera podía perdonarse a sí misma.
"Ahora, ¿de qué estás hablando?"...
"¿Te dije que no fueras amable contigo?" ¿No quieres que me involucre más?
una historia graciosa
"Tengo miedo de volver a enamorarme de ti, y has estado evitando mi mirada".
Todas fueron luchas inútiles.
"Ya está mal".
La lucha de Raymond De Astarot fue una proposición falsa desde el principio. No perdonarla, no amarla, no involucrarse con ella.
"Te amo, Chloe", es imposible no amarte. Ha sido imposible durante mucho tiempo".
El deseo de Chloe Garnette también fue una proposición falsa desde el principio.
La odio, la desprecio, la desprecio y me vengo de su traición.
Todo eso era imposible para Raymond De Astarot. Esperaban lo imposible.
"Me conozco muy bien"
Raymond sonrió blancamente a Chloe Garnette, quien tenía todas estas proposiciones inmutables. Un triste llanto colgaba de sus ojos.
"Yo, si no te amo, no soy yo".
Raymond De Astarot, que no ama a Chloe Garnett, no puede existir en el mundo.
Era la verdad de la eternidad y la única razón del mundo.
Con un cuidadoso beso en su frente, una lágrima caliente fluyó por la mejilla de Raymond y aterrizó en la parte superior de su cabeza. No había nada más que pudiera hacer.
No había forma de ocultar mi amor por Chloe Garnette.
* * *
El cuerpo de Chloe, que había soportado durante mucho tiempo el aire frío, finalmente se derrumbó. Raymond tomó su pequeño cuerpo y caminó lentamente.
Tenía miedo de que el rostro revelado en la tenue luz de la luna fuera tan blanco que pudiera desaparecer débilmente así. Le dio a Chloe más fuerza en sus brazos sin ninguna razón.
Es hermoso, también.
Incluso hoy, todos la miraron. Daria lo negó, pero Raymond lo vio claramente. Los ojos de los hombres que no podían hablar con ella.
Puede haber hombres que nunca la hayan visto, pero puede que no haya hombres que solo la hayan visto una vez.
Era una mujer que la miró dos veces y miró hacia atrás tres veces cuando la conoció. Era una mujer que desprendía un sentimiento puro, sin mencionar un cabello desordenado pegado a sus lágrimas.
"¿Por qué lloré esta vez?"
Ella, profundamente dormida en sus brazos, no podía oírlo, pero Raymond miró la carita y preguntó:
Debe ser por su medio hermano, que lo habría desgarrado hasta la muerte cientos de veces. El hecho de que aún no hubiera escapado por completo del hombre rompió el corazón de Raymond.
Raymond caminó hacia su habitación, no al salón de baile, sino al Palacio de la Reina. No se equivocó al encontrar el camino a su habitación.
No podía hacer un giro equivocado. pues todas las noches se asomaba por la ventana hasta quedarse dormida.
Algunos se sorprendieron por el viaje repentino del emperador, pero nadie se quejó de la palabra de que estaba investigando la seguridad del palacio. Solo Daria resopló unas cuantas veces.
"Chloe"
“…….”
Llegó a la habitación, pero aún estaba dormida. Después de pensar un momento, Raymond la acostó con cuidado en la cama para que no se despertara y arrastró la silla frente a su escritorio hasta su cabecera.
Las lágrimas se secaron en el rostro de Chloe, dejando solo marcas blancas. Raymond llamó a la criada y le dio una toalla tibia para que se secara la cara.
"¿Qué tan doloroso fue, Chloe?"
La toalla que le limpiaba la cara ahora le limpiaba las manos. Después de sacar un pequeño trozo de madera atascado en su palma, se limpió la suciedad de las uñas y se limpió la sangre que se filtraba a través de la herida.
Era una mano delicada y cuidadosa, como para borrar la pena dejada por el hombre. Tan pronto como terminaron de limpiar, su rostro durmiente parecía un poco más tranquilo.
"No me importa señalarte con el dedo por falta de valor. Te amo".
¿Cómo pensó que podría suprimir este sentimiento? ¿Cómo pensó que era posible no amarla más y no involucrarse con ella?
"Está bien si no me amas".
Raymond sonrió con amargura y le acarició la cara con la punta de los dedos.
Amaba tanto a esta mujer que podía llegar a la punta de sus dedos, pero nunca fui amado. Pero no ser amado por ella era algo muy familiar para Raymond, por lo que no era nuevo. Fue solo un poco amargo.
"Porque te amo, te protegeré". No te preocupes por nada, no te sientas presionada. Cuando todo termine, te enviaré de vuelta a donde quieras.
Nada ha cambiado. Solo le dije que yo también había retrocedido en el tiempo y que la había perdonado hace mucho tiempo. No dejes que se baje más. No te odies y te desmayes porque no lo aguantas.
Raymond la miró con ojos cariñosos. Luego, mientras dormía, se puso un poco codiciosa y le susurró.
"Pero, Chloe"
Se filtró un deseo muy pequeño de que sabía que iba a ser infeliz con ella.
"Si el duque de Ludwig te preocupa, ahora quiero alejarlo y tomar tu corazón".
Eso es lo que Raymond De Astarot había esperado durante mucho tiempo antes de regresar a tiempo.
"No, estoy seguro de que solo te estoy dando una carga mayor, si has sido lo suficientemente duro.
Pero Raymond conocía muy bien su situación. Incluso en el pasado, cuando tuvo que morir una vez, no pudo convertirla en su esposa formal.
Los nobles, la denominación, todos la atacaron inocentemente. Afortunadamente, ella no le amaba, por lo que no la golpeó mucho.
Pero si se enamoraba de él, tal vez sería tan doloroso como cuando él le gustaba.
"Así que no me ames. No me ames. No te involucres más conmigo".
Raymond, quien repitió las mismas palabras como si estuviera decidido a hacerlo, sonrió y retiró la mano de su rostro.
"Lo sé, pero todavía me gustas, y no sé lo que soy..."
Fui tonto y tonto, pero no lo odié. Por eso es más un problema. Siento que me estoy convirtiendo en una persona infinitamente generosa frente a ella. Entonces...
"Pero por tu bien"
Los ojos rojos de Raymond De Astarot que contenían a Chloe Garnette se inclinaron suavemente en un arco profundo.
"Puedes vivir toda tu vida como un genio".
* * *
Tarde en la noche, la ventana cerrada se abrió en silencio.
Con el aire frío de la noche, una niña pequeña se acercó con una lanza. El niño, que aterrizó en el suelo con un paso suave, miró a su alrededor en la oscuridad, encontró sus impresiones y iluminó su rostro.
"¡Chloe...!"
El niño gritó a una mujer que se parecía a él acostada en la cama. Odo, el niño que corría, saltó sobre la cama y se subió a la mujer. Sus lindas manos sostuvieron las mejillas de la mujer.
"¡Chloe, es Chloe!" Es realmente Chloe….”
La voz del niño, murmurando mientras miraba el rostro de la mujer, estaba llena de anhelo.
"Es exactamente lo que pensé que sería. No, es mucho más bonita. Creo que sé a qué se refería Enoch con 'hermoso'. Pero el rostro de Chloe está lleno de tristeza. Por eso tengo el corazón roto".
La cola triste y curvada de sus ojos se parecía a la expresión que Raymond De Astarot había hecho antes en esta habitación.
"Quiero ver a Chloe sonreír... ¡Oh, lo dijo Enoch! "¡Chloe se ve más bonita cuando sonríe!"
El niño, que había estado mirando el rostro de la mujer durante mucho tiempo, parpadeó lentamente. Las pestañas revoloteando cayeron impotentes.
"¿Por qué huiste cuando me viste?"
El niño susurró, enterró su rostro en el pecho de la mujer.
"Reconocí a Chloe de un vistazo, pero ¿por qué Chloe no me reconoció a mí?"
Había una voz con incluso un leve resentimiento en ella, y había agua en ella.
"No puedo esperar a ver a Chloe de nuevo". Así que estaba muy contento antes, pero estaba muy molesto porque se escapó de esa manera”.
La voz quejumbrosa era sin duda la de un niño, pero el contenido y el discurso que contenía no eran los de los adultos.
"Kylos",
Los ojos del niño, que pronunciaba el nombre del enemigo, brillaban con horror.
"Es por ese idiota, ¿no?" ¿Verdad, Chloe?"
La mujer no respondió, pero el niño siguió hablando como quiso.
"Lo siento, Chloe", cuando escuché que te estaba molestando, casi lo estrangulo con esta mano y lo mato. "Kylos no debería haber muerto tan fácilmente".
El corazón de la mujer era cálido y acogedor. El niño se preguntó qué tan bueno sería tenerla en su pecho todo el día, pero no pudo. Incluso ahora, Enoch estaría esperando a su hijo afuera.
"No me quiero ir", me gustan los brazos de Chloe.
En el momento en que lo pensó, casi lloró. El niño se levantó conteniendo las lágrimas.
Estaba saltando debajo de la cama, y un hombre que nunca había visto antes estaba dormido en una silla junto a la cama.
"Este hombre es...."
Tan pronto como lo miró, pude decir quién era el hombre.
"Enoch es muy malo, ¿no?"
Incluso sentado en una silla, el hombre era tan grande, que tuvo que doblar el cuello durante mucho tiempo, tuvo que mirar hacia arriba. Había una leve sonrisa en la boca de Lette cuando miró a la cara del hombre.
"No me dijo que Raymond tenía una cara tan hermosa".
Extendió la mano con una sonrisa, pero no pudo alcanzar la cara del hombre. Parpadeó y el pequeño cuerpo del niño flotó en el aire.
"Lo siento, Raymond", Enoch siempre hablaba de Chloe, así que no te conocía muy bien.
Jugueteó con la cara del hombre, flotando en el aire, susurró el cuerpo del niño pequeño.
"Eso es extraño. Tú, Chloe, ¿por qué estás tan triste?"
Como para resonar con sus sentimientos, Lette finalmente se echó a llorar y preguntó.
"Pero, Raymond," No hay esperanza para ti. Es una mente más sana que cualquiera que haya conocido".
Lette, que se secó las lágrimas vigorosamente con el dorso de la mano, sonrió y voló más en el aire, acariciando la cabeza de Raymond.
"Gracias por darme la inesperada buena fortuna de verte".
El cuerpecito de Lette, con una leve sonrisa, se alejó de ellos.
"Hasta pronto, Chloe", Raymond.
Con un saludo que no pudo alcanzar, Lette se dio la vuelta.
Hasta la mañana siguiente, no notarían que alguien había estado en esta habitación. Incluso si escuchas su voz mientras duermes, la olvidarás de inmediato.
Lette está "olvidado".