Capitulo 103

"¿La medicina que lleva a los trascendidos a una tormenta?"


"......."


Hikan cerró la boca. También cuando vio por primera vez ese documento, el impacto nunca fue menor.


"¿Ya se lo han entregado al duque de Artus?"


"......."


"Ya veo por qué ha pedido protección personal".


Los trascendentales forman un imperio. Este es un asunto que podría llevar a toda la familia Arthus a ser acusada de derrocar el estado. Mérida también tenía que preservar su vida de inmediato. En ese momento, el incidente de la duquesa María Bluefort vino a la mente del emperador. Ella, que de repente empezó a desbocarse sin razón alguna.


'También fue obra de Asheras'.


El emperador suspiró profundamente.


*"Es una montaña más allá de la montaña, y hay una montaña más grande a medida que la emperatriz mejora, Ocúpate del duque de Artus según lo previsto".

*(Por si no entienden, el emperador quiere decir que es un problema tras otro problema)


El emperador, que vio a Hikan asentir, inclinó la cabeza y se quedó ensimismado. Aun así, me sentí aliviado después de conocer todas las cartas de mi oponente.


Hay algo extraño cuando pienso en el movimiento de Asheras desde antes. El acercamiento de Asheras a la Emperatriz y al Duque de Artus será para salir de mis hombres atrapados bajo tierra. Ya ha encontrado un lugar vacío en el registro de trabajo del capitán que vigila el calabozo.


¿Pero la persona que había estado tratando las vidas de sus subordinados como si fueran moscas hizo todo esto para rescatar a uno solo? El capataz decía que habría un secreto mayor detrás de esto. Ahora que ha oído hablar de una droga que hace estallar lo trascendente, el emperador ha captado una pista de su secreto.


'Él, Argel, debe tener la clave'.


Sin embargo, Argel no ha dicho una palabra ni siquiera después de más de medio año de interrogatorio. No sé si será fácil abrir la boca ahora. Entonces, Hikan abrió la boca.


"Su Majestad y Dahlia han llegado a una hipótesis".


"¿Eh?"


"...... Es una historia que parece ser útil. Sobre el lavado de cerebro de Kelcion".


En ese nombre, los ojos del emperador se enfriaron. Nunca tuvo la intención de perdonar a los humanos que tocaron a su esposa. Me aseguraré de pagar el precio justo.


"Dilo".


Hikan abrió la boca.


Después del relato, la expresión del emperador era más seria que la de cualquier otro.


"Llama a la señorita Dahlia ahora mismo".


"......."


"Tengo un buen plan. A través de él, ponemos el plan de Asheras en la basura".


* * *


Dahlia tenía razón. Kelcion estaba en un infierno sin fin debido a las secuelas de su fallido lavado de cerebro. Gimió, rodando por el suelo. Todo era demasiado terrible.


El lavado de cerebro que había realizado regresó a sí mismo en el momento en que se liberó. Las terribles secuelas no desaparecían para siempre y ardían como el alquitrán, enredadas en cada arruga de su cerebro. Fue terriblemente doloroso. Un dolor inimaginable. Parecía pasar por el proceso de quemar y recrear el alma.


"Es algo que predijiste, ¿verdad? Desde que intenté meter a un ser humano en el infierno".


Ahora que me arrepiento, era abominable. Me recordaba a Asheras sufriendo dolores de cabeza después de salvar la vida de la gente todos los días. ¿Cómo soportaba todo eso?


"¿Qué se supone que debo hacer?"


"Kelcion".


Asheras, mirando al exterior desde la ventana, se acercó a él rascando el suelo. Señaló la frente de Kelcion, levantando la cabeza hacia él. En poco tiempo, el dolor cesó.


"Seo, su alteza...".


"¿Es doloroso?"


"Estoy al límite. Esto es un infierno para nosotros".


"¿Quieres volver a Tierra Santa?"


"Sí. Quiero volver".


"No puedo ir".


Los ojos de Kelcion se agrandaron. Asheras seguía mirándolo, señalando su frente. La luz del sol caía por detrás de él. La amada divinidad de Kelcion estaba allí. La divinidad decía cosas increíblemente crueles, pero seguía teniendo los ojos vacíos y sin emociones.


"Porque tu hermano sigue aquí".


"......."


"No podemos irnos hasta que lo salvemos".


"Seo, su alteza".


"Dígalo."


"¿Vas a matarlo?"


Asheras permaneció en silencio. En ese silencio, Kelcion obtuvo la respuesta que había negado hasta ahora.


Después de un largo rato, Asheras dijo.


"A veces la muerte es libre. La muerte no es un miedo. Todos vamos a los brazos de Dios".


"¿Puede ir a los brazos de Dios alguien que no haya muerto?"


"Puede ir".


"Entonces, Seo, Santo Padre". Kelcion tartamudeó y dijo.


"¿Me dejarás morir aquí, que ya no es útil?"


Kelcion lo sabía. Ahora no podrá volver a usar esta fuerza. Ya no puede ser de ayuda para el Santo Imperio. Entonces, ¿lo abandonará el Santo Padre?


La expresión de Asheras seguía siendo la misma que antes. Kelcion siempre no leía nada de su expresión, así que no tuvo más remedio que dejar todo el juicio a su imaginación.


"Volveremos a Tierra Santa, Kelcion. Allí veremos arder este imperio".


Pero Kelsion nunca había deseado un Frederick ardiente. Su deseo era sólo llegar a Dios. Pero ahora todo era confuso.


'El Santo Padre nos abandonará'.


Kelcion estaba desesperado. En el punto más profundo del pozo de la desesperación, surgió una pregunta. El Santo Padre nos ama. Por eso no nos dejará morir aquí. Esto es lo que solía decirse a sí mismo sin cesar. Pero si el Santo Padre realmente los ama, ¿por qué los abandona?


'Tenemos que volver'. Alguien dijo, en su cabeza.


'Tenemos que volver a Tierra Santa'.


Se sintió como lo que le dijo Argel. Esa noche, Kelcion se dirigió a un lugar solo.


* * *


"Kelzion se movió".


La sala de conferencias secreta del palacio imperial, dijo alguien en voz baja. Había varios sirvientes, el mago imperial, el personal del emperador y Adalicia, Hikan y el emperador. Cedric no vino, diciendo que lo tenía, pero que no tendría sentido. Dahlia se sintió muy incómoda de estar en un lugar así.


"...¿Realmente ayudarán mis pensamientos?"


"Dahlia, no te pongas nerviosa". La propuesta de la señora Dahlia era diez veces más útil que todos los pensamientos humanos reunidos aquí".


El emperador sonrió amablemente y puso una daga sobre los demás. Entonces las expresiones del personal cambiaron de forma extraña. Sin embargo, todos bajaron la mirada para ver si había algo que refutar.


En cuanto Hikan contó la historia de Dahlia en el palacio de la emperatriz, el emperador la llamó por separado y le pidió que se lo contara con detalle. Al final, Dahlia confesó lo que no debía decir.


El lavado de cerebro de Kelcion estaba estructurado para volver a él con el doble de carga en cuanto se liberara. Entonces, por el contrario, ¿qué pasa si concentra toda esa energía con su trauma?




"Tal vez sea escéptico de los caminos de Tierra Santa. Pero no tengo más remedio que obedecer..... ¿No podemos utilizar esa debilidad para ponerlo de nuestro lado?"


Lo que acababa de decir era lo que Dahlia dedujo de lo que había vertido en Adalicia cuando Kelcion, la obra original, fracasó en el lavado de cerebro de Adalicia y se convirtió en una molestia. A diferencia de los demás, Asheras no cambió mucho del original, por lo que parecía que la gente de su entorno haría lo mismo.


Entonces, es posible que puedas capturarlo del todo y obtener la información que necesitas. Aunque fue un poco incoherente, Dahlia hizo lo posible por transmitir su opinión. Al final del relato, el emperador parecía realmente impresionado.


"Dahlia, ¿cómo lo has sabido?"


"......Cuando me encontré con Asheras, les oí hablar a él y a Kelcion".


En realidad es una mentira. Afortunadamente, el emperador tuvo la generosidad de dejarlo pasar, aunque hubiera sido obvio que estaba mintiendo. Rápidamente convocó una reunión de la martap y el personal para hacer planes específicos. El plan estaba a punto de hacerse realidad aquí.


Mientras Dahlia se apretaba el pecho y esperaba con una expresión bastante mencionada, el emperador vio que Hikan la miraba con ojos ansiosos.


'La Sra. Dahlia no sabía que esta era una forma tan cruel'.


Aunque el marco del plan nació de Dahlia, fue el personal del emperador quien previó una situación específica. Siempre hacían planes para lidiar con los enemigos imperiales de la manera más eficiente. Que el método fuera cruel o no, no les importaba en absoluto. Además, había alguien esencial para su plan. Pero estaba en otro lugar que no era este.


"Mérida Artus acaba de contactar con Kelcion".


Dijo un mago que recibió la señal.