Capítulo 12

Solía hablar con Lakis de esta manera en el pasado, y después de perder la conversación durante casi un año, tuvo mucho tiempo para averiguar un tema de conversación antes de volver. Lakis estaba muerto de silencio y cansado otra vez.

─ Tengo que irme de este lugar antes de que ella regrese...

Lakis trató de no dormirse, pero terminó haciéndolo de todos modos. Inmediatamente fue puesto en un sueño profundo.

***

El tiempo pasó rápidamente.

Después del trabajo, Yuri volvió al lugar donde se detuvo por la mañana.

Por cierto...

El hombre ya estaba muerto.

La ceja de Yuri se arrugó.

Fue una situación inesperada, pero se acercó al cuerpo sin dudarlo. El hombre estaba muerto porque le arrancaron cierto órgano suyo. Sus ojos rojos, que eran más oscuros por la noche, escudriñaron el cadáver.

De alguna manera las cicatrices en su cuerpo le eran familiares. Así que le enviaron a este hombre y lo mataron después para que no tuviera ninguna pista. Sólo había una persona que ella conocía que vendría a este callejón lamentable y haría esto.

─ Voy a tener que regañarte más tarde...

Yuri tomó un pequeño hilo y lo envolvió alrededor del cadáver. Iba a preguntarle por el hombre que lo envió, pero ahora tendrá que cambiar sus métodos. Yuri arrancó una pluma negra del brazalete que estaba en la muñeca izquierda del hombre. Y mientras la agarraba con fuerza, salió humo negro de ella. Las plumas desaparecieron sin dejar rastro. Eso habría enviado una señal a la persona de la que Yuri sospechaba. Pensó que tendría que reducir su tiempo usando los poderes de Aracne por un tiempo.

***

Cuando Yuri llegó a casa, Lakis Avalon se quedó donde lo vio por la mañana. Pensó que podría haberse ido, pero aún estaba allí. Yuri estaba un poco decepcionada porque no era el resultado que ella esperaba. Se quitó los zapatos frente a la puerta, se puso las zapatillas y entró. Lakis estaba dormido con los brazos extendidos en el sofá. No estaba vigilado. No podía oír el sonido de la puerta abriéndose, y no podía sentir su presencia. No podía creer que alguien lo hiciera así.

¿No duermes demasiado tranquilo en la casa de una persona desconocida? Eso pensó por un momento, pero cuando vio a Lakis de cerca, Yuri cambió de opinión. Puso su mano en la frente de Lakis. Era difícil saber si había tocado un humano o una bola de fuego. Yuri se detuvo cuando ella estaba tratando de llamar a Lakis por su nombre. Porque era normal que ella no supiera quién era él.

─ Oye, despierta.

Intentó despertarlo sacudiendo los hombros, pero Lakis no se despertó. Parecía como si estuviera muerto. Fue un milagro que abriera los ojos después de un día. Pero cuando ella lo vio por la mañana, parecía estar bien, así que esto no era habitual para el rey del mundo oscuro...

Ella lo consideraba como un superhombre. Yuri revisó la herida en caso de que esta estuviera a punto de infectarse. Se sorprendió al ver que la herida se curaba más rápido de lo que pensaba. Era extraño. En dos días, nadie podría estar en tan buenas condiciones. Para Yuri, no importaba dónde estuviera herida, casi se curaría en medio día.

Pero en cierto modo, Lakis Avalon era el principal villano de la novela, por lo que no debería ser puesto en la categoría de una persona promedio en primer lugar.

O tal vez...

Como ella, Lakis absorbió el poder de las ruinas fragmentadas. No recordaba haber visto tal cosa en la novela, pero tal vez se lo perdió.

No había garantía de que toda la situación aquí fluyera como en la novela. Recordando a Lakis, que vino a destruir el instituto él mismo hace unos años, parecía que este lado no estaba del todo desacreditado. Yuri miró brevemente al hombre que estaba en el sofá y trajo una tina de hielo y una toalla. Tal vez estaba siendo demasiado mezquina, pero pensó que tendría suerte de que el hombre muriera así.

Tal vez fue porque siempre había vivido así desde que se reencarnó en el mundo. Los callejones de su infancia, el laboratorio donde pasó su adolescencia, y el resto de la generación que lo hizo todo sólo para ellos mismos, y el pueblo que era tan inhóspito que era imposible saber cuándo alguien iba a ser apuñalado hasta la muerte.

Lakis Avalon también habría crecido en ese ambiente, así que debe tener la misma mentalidad que ella. Así que todo dependía de la suerte si él moría en su casa.

Sí, bueno, ¿quién te dijo que vinieras a la casa equivocada de todos modos...

Además, me dijo que no llamara a un médico con su propia boca. Pero no le dio nada, y no lo trató tan bien como podría haberlo hecho. Incluso ahora, tiene fiebre.

Era un secreto, pero Yuri ya había averiguado dónde deshacerse del cuerpo si Lakis moría. Por supuesto, no podía hacer nada como “He visto tu futuro lugar” frente al Rey del Mundo Oscuro. Y ya se ha convertido en el lugar del hombre que viste antes. Pero por si acaso...

─ Si quieres vivir, esfuérzate más, Sr. Villano.

Pensó que Lakis Avalon tenía una especie de fuerza vital parecida a la hierba. Entonces, pensó que sería una buena idea robar una recompensa o una parte de ella la próxima vez. Por supuesto, si eso es posible. Pensó que sería más rápido para ella de esa manera, que extorsionar dinero del rey del mundo oscuro. De repente, Yuri echó un vistazo a la ropa de Lakis.

Toda la ropa estaba cubierta de sangre y desgarrada en algunos lugares, así que pensó que tendría que cambiarla por higiene. Había una prenda que ponía en las muñecas cuando las manipulaba y cuando hacía sus trabajos secundarios, que parecía ser del tamaño de Lakis. No era fácil, por supuesto, vestir a alguien que estaba estirado inconsciente, pero era simple usar sus poderes.

Le quitó los guantes a Lakis. No sabía porque los guantes eran negros, pero tenían sangre seca. Limpió la sangre de su cuerpo con una toalla húmeda y le puso ropa nueva, lo que le hizo parecer algo limpio. Pero ahora tiene que acostarse con alguien que apenas está limpio en un maldito sofá... Así que cambié la funda que puse en el sofá.

Había mucha ropa sucia, pero estaba bien porque mañana salía de la cafetería. Le cepilló el pelo y le puso una toalla de agua en la frente. Sus desalmados ojos rojos miraban el pelo dorado de Lakis. Originalmente, ese era también su color de pelo antes de que entrara en el laboratorio y le hicieran experimentos. El suyo era un poco más seco que el de Lakis, pero le recordaba a su infancia cuando vio a Lakis, porque ya no tenía el pelo rubio a su alrededor.

Yuri no lloraba de nostalgia, sólo cayó en un sentimiento innecesario. No había sentido este sentimiento durante tanto tiempo. Pero cuando de repente ves algo que no has visto en mucho tiempo, es extraño. Después de haber tratado a Lakis durante tanto tiempo, Yuri se durmió.

***

Seureuk

Cuando de repente me desperté de mi sueño, alguien estaba tocando mi cabeza. Era una fuerza débil, que vagamente se describiría como “tacto”, y no parecía real. Las pestañas de Yuri, que estaban acostadas, se levantaron ligeramente.

Levantó los párpados. Vio que él puso su brazo alrededor de la nueva tela que ella puso en el sofá, ayer por la tarde. Debe haber estado durmiendo boca abajo. Yuri levantó la vista y desplegó su brazo apoyándose en él.

Tuk.

Entonces la punta de mi dedo tocó algo caliente cerca. Fue en ese mismo momento que algo sucedió.

─ …!

¡Hwaak!

Algo comenzó a fluir en el cuerpo de Yuri. En un instante, algo desconocido penetró en lo profundo del corazón de Yuri. Yuri no sabía lo que era. Pero pronto una realización instintiva le golpeó en la cabeza. Lo que ahora inundaba a Yuri eran sentimientos que ella había perdido. Era algo que le habían quitado cuando fue al laboratorio. Entre ellos, los más cálidos y felices estaban agrietados en la punta de su cuello, como si fueran a estallar incontrolablemente, inundándose inmediatamente. Su corazón estaba tan lleno que no sabía qué hacer.

Traducción: Juli

Corrección: Smiley