Capítulo 2

Lo siento, dejé de llorar.

La vida de Seoyoung estaba en peligro y para ser honesta, me dolía la garganta, así que ya no podía llorar.

Después de llorar durante diez largos días, me di cuenta de algo. La triste realidad es que no importa cuánto llore, la situación en la que estoy no cambiará.

Estar en el mundo de las artes marciales, ser la hija de Cheonma, una estimada figura pública y siendo asesinada por el protagonista masculino, no tiene sentido cambiarlo.

Pensé que era el destino…. Pensé que finalmente había sido compensada por mi vida pasada de pobreza y dificultades.

Entonces, aunque no vi las caras de mis padres hasta que cumplí cien días, no les importaba. Crecí como huérfana en mi vida anterior, por lo que no tenía expectativas de mis nuevos padres.

Además, desde que fui bendecida con alguien como Seoyoung a mi lado, no me faltaba afecto.

Era bueno en ese entonces....

Con el conocimiento de que estoy dentro de la guarida del villano del mundo de artes marciales, mi habitación que solía ser la más cómoda en el mundo, ahora me inquietaba.

El protagonista de esta novela es Yeon. Fue secuestrado por Cheonma a la edad de tres años, criado para ser un líder fuerte y poderoso antes de escapar a la edad de 23 años.

A través de varios logros, se convertirá en un típico héroe de las artes marciales que juega un papel en la serie, cinco años después cuando se convierta en un gran funcionario de alto rango.

La razón por la que Yeon pudo vencer al villano, Cheonma, fue porque recibió ayuda dentro del Murim-in.

El Murim-in ha sido durante mucho tiempo el mundo de las artes marciales y Cheonma estuvo lejos del público.

Yeon aprovechó la oportunidad y eliminó al malvado Cheonma del ojo público.

Fue en ese momento que me mató a mí, Cheorinwa.

23 años, la edad era una floración completa. Dicho esto, no puedo simplemente odiar a Yeon.

Para él, simplemente se vengó de Cheonma, el asesino de sus padres. Y, por supuesto, si Cheorinwa hubiera sido amable, no habría muerto tan brutalmente.

Ella consideraba la vida humana igual que la de una mosca y no trataba a esos de menor posición o rango como personas.

Como una mujer malvada, una villana que odia incluso a los villanos, nadie la ayudó cuando ella murió a manos de Yeon.

Pero eso no significa que le agrado a Yeon en este momento. Ni siquiera tenía un año, pero él ya me odiaba.

Es porque recuerda haber sido secuestrado por Cheonma cuando tenía tan solo tres años. ¿Qué sabe un niño de tres años? Me preguntaba. Pero, era un genio que incluso recuerda lo que estaba haciendo mientras estaba en el vientre de su madre.

Como soy hija del enemigo, estoy en una situación terrible. Cuando lo leí, la muerte de Cheorinwa, no pensé mucho en eso. Ahora yo me pregunto cuando voy a morir... Pero es diferente ahora que es mi trabajo, ahora que soy Cheorinwa.

Después de todo, he estado llorando durante diez días, ahora tengo que averiguar cómo vivir en serio. No puedo morir así.

***

─ ... ¿No vas a llorar hoy?

Es demasiado difícil, estoy demasiado cansada para llorar. Dejé de llorar ayer porque pensé que olía a sangre saliendo de mi garganta y temí desarrollar fiebre.

Pero, solo porque dejé de llorar no significa que le dé la bienvenida a Cheonma. Simplemente llegué a la conclusión de que no tiene sentido perder el tiempo llorando.

─ Hmm…

Siempre he estado llorando, pero ahora que me detuve me quedé asombrada. En lugar de dejar de venir, Cheonma me observaba atentamente.

Vete, eres una carga, ¿puedes apartar la cara? con la boca bien abierta tome aire, llenándome la boca. De esta manera, hará que la saliva brote como una fuente.

─ ¡Ubufu!

Una gran cantidad de saliva salió disparada de mi boca y empapó el rostro de Cheonma.

Seoyoung, que nos había estado observando felizmente de cerca, se sorprendido y se acercó.

─ ¡Mi Señor! ¿Está bien?

─ ...Mmm.

Hmm, mmm, muere. ¿Son esas las únicas palabras que conoces?

Con ese tipo de personalidad, no sé cómo se metió en una relación y tuvo un hijo.

─ Aquí tiene.

Cheonma aceptó el pañuelo que le trajo Seoyoung. Luego, después de limpiar la saliva, comenzó a mirarme a la cara nuevamente. No tenía miedo de mi ataque en absoluto, de hecho, parecía estar parado un poco más cerca que antes.

Oh, ¿Eso es interesante? ¿Es emocionante mirar? Sí, mira, mira.

Estoy un poco avergonzada de decir esto yo misma, pero me veo un poco bonita.

Los ojos grandes, la nariz linda y delicada, los labios regordetes eran lindos incluso para mí. Especialmente si entrecierro mis ojos en medias lunas y sonrío brillantemente, Seoyoung se derretiría de dulzura.

Y no lo estoy malinterpretando ya que tampoco es solo ella, las hermanas mayores que limpian mi cuarto también son así.

Pero Cheonma no me miraba porque era bonita. Quiero decir, no parece más como si me observara como un espécimen de un ¿experimento?

La sensación de ser observada con ojos fríos e indiferentes que carecían de admiración era realmente desagradable. No soy un monstruo.

Es frustrante.

La razón por la que me siento frustrada es por qué... mira esto.

─ ¡Abu!

Extendí mi mano hacia Cheonma. Fácilmente lo evitó a pesar de ser un ataque tan inesperado.

Ni siquiera lo evitó discretamente. Simplemente lo hizo como si no hubiera sido nada. No es que te enfermes si tocas mi mano.

Luego, entrecerrando los ojos, me miró fijamente. No sé porque estas de repente haciendo algo que no habías hecho antes. Por eso es frustrante.

Seguir la ruta clásica de traer al padre que no está interesado en su hija, estar a tu lado, haciéndolo ablandar a través del cuidado de los niños y la crianza de los hijos no parece funcionar cuando se trata de Cheonma. Incluso los perros se parecen un poco más a los humanos, ¿no es así? No son monstruos sin emociones como Cheonma.

Es mi destino. De hecho, tenía un gran plan.

No hay forma de hacerlo ahora, así que por ahora voy a hacer un poco de alboroto al hombre más poderoso del país.

De esa manera, no podrás saber lo que estoy pensando, ¿verdad?

En la historia original, Cheorinwa nunca aprendió artes marciales porque ella odiaba ensuciarse y sudar por todo el trabajo, pero yo soy diferente.

Incluso si tengo que rodar y rodar por el suelo tanto hasta el punto que no pueda reconocer el color de mi cara, incluso si mi cuerpo empieza a oler feo por todas partes, definitivamente voy a aprender artes marciales.

De esa manera, podré sobrevivir incluso si decido huir. Si una mujer va a vivir sola en medio de Jungwon, su capacidad para proteger su cuerpo es importante.

Sí, tengo la intención de escapar de la guarida de este villano. Voy a correr hasta los confines de la tierra. No vas a perseguirme todo el camino hasta allí, ¿verdad? Me esconderé en un pueblo rural, esperando a que Yeon derrote al villano, haciendo que termine la historia original.

El problema fue Cheonma. No estaba segura de poder ganar en una pelea de artes marciales contra ese hombre despiadado y de sangre fría y mucho menos conseguir de el, para enseñarme.

Mira esa expresión severa. Podrías romper rocas con esa dureza, mirando la cara. Giré la cabeza mientras Cheonma me miraba.

Vamos a darnos por vencidos y tratemos de apuntar a otra persona. Por supuesto, no le agrado a nadie, pero sigo siendo la hija de su líder, así que ¿no me enseñarás?

Entonces, se abrió la puerta y entró alguien.

« ¡Ugh! »

Antes incluso de comprobar quién era, me di cuenta de que era la primera persona que alguna vez vi. De todas las personas que he conocido hasta ahora, nadie más ha tenido un olor tan fuerte.

¿Quién es esta Señorita?

Llevaba una túnica roja carmesí con el pelo brillante recogido, era una hermosa mujer con labios pintados de rojo.

─ Maestro, estás aquí.

Ella rio con coquetería. Se tapó la boca con las yemas de los dedos y me miró con una leve sonrisa. Ella era tan seductora que era difícil quitarle los ojos de encima. Sin embargo, Cheonma no la miró, ni un segundo. En lugar de mirar fijamente, actuó como si no hubiera nadie allí.

La sonrisa de la mujer se endureció por un breve momento, tal vez porque su orgullo había sido herido. Luego, sonrió aún más espléndidamente, como si nunca antes hubiera sonreído con tanta alegría.

─ Escuché que has estado visitando a nuestra hija últimamente. Desde que me convertí en madre ahora lo siento mucho por mi hija, porque estoy enferma ni siquiera puedo mover mi cuerpo débil por ella. Entonces, gracias a la niñera estoy un poco desconcertada. Pero muchas gracias.

¿Eh? ¿Esa es mi mamá? ¿Hubo alguna vez algo sobre la madre de Cheorinwa en la historia original?

Por lo que recuerdo, Cheorinwa nunca la extrañaba ni mencionaba a su madre.

Desde el principio, la madre de Cheorinwa no estaba con su padre, así que pensé que estaba muerta.

Pero, ¿qué es esto, todavía estás viva?

Ella se me acercó y me recogió sin permiso.

─ Hija mía, ¿cuánto has extrañado a tu madre? eres muy paciente.

¡Uf, olor a perfume!

Ajumma, ¡aléjate de mí!

Ella solo me dio una sonrisa y me obligó a abrazarla mientras yo apretaba. Apreté los dientes y los músculos de la mandíbula se tensaron, sobresalía visiblemente.

¡Oye! ¡No soy un bebé tan fácil! ¿Estás tratando de desempeñar el papel de una madre cuando apareces ahora de repente?

Fue cuando sentí un pinchazo en el costado, como si me hubieran apuñalado con una aguja.

Traducción: Barbie

Corrección: Anne - Jiho