Capitulo 20

"Sí. ¿Puedo agitarlo?"

Winston se acercó a mi lado y tiró de mis dos manos. Luego apretó suavemente los remos y comenzó a moverse con sus manos alrededor del dorso de mi mano. Una gran mano me dio fuerza en mi mano. Entonces un sonido chirriante y la sensación de cortar la corriente se transmitieron a través de los remos. La barca empezó a avanzar suavemente mientras remaba.

"Vaya".

A medida que los remos se movían vigorosamente con el toque de Winston, ganaban velocidad. El viento fresco recorrió mi cuerpo. La peluca me hacía suaves cosquillas en la nuca, y el olor del agua pasaba por mi nariz. Sentí una sensación de libertad que nunca había sentido antes porque me sentía como si fuera uno con el viento.

¿Cuánto se agitaba? Cuando miré a mi alrededor, el barco en el que estábamos flotaba en medio del río. Era increíble estar flotando en el agua, pero ahora estoy en medio del río, y estoy muy emocionada.

Winston quitó la mano que se superponía a la mía y puso en el centro la cesta que le había entregado antes el jinete. Había varias frutas, sándwiches y macarrones en ella.

"La comida que se come en medio del río es tan deliciosa. Es más".

Cogimos los sándwiches uno a uno. El sonido del agua fluyendo suavemente, y el olor de la hierba verde. Los gusanos de la hierba que lloran de vez en cuando. Y al cielo azul. Se echó a reír ante la escena que parecía salida de una novela.

"Gracias. No esperaba experimentar esto. Cada día parece un sueño porque siento que estoy en racha en la capital".

"Me alegro de que te sientas así".

"Era tan pobre que me escapé. Intento vivir una buena vida de alguna manera".

"......."

"Pero hoy, mi corazón se hizo más grande. Es agradable conseguir algo de paz mental mirando el paisaje así. Para ello, debo vivir una buena vida. Eso es lo que pienso".

Qué rico. Cuando le di un bocado al sándwich, el jamón estaba masticado. Si tengo éxito la próxima vez, pondré carne en el sándwich. Cuando terminé de tomar una pequeña decisión y terminé de comer el sándwich, Winston me miró así y abrió la boca.

"Entonces no tienes que trabajar, ¿verdad? Hay una buena manera de casarse".

"No me voy a casar".

"...¿Puedo preguntar por qué?"

"No tengo una dote."

De hecho, la razón no lo es todo, pero es cierto que no hay dote. Incluso si hubiera dote en primer lugar, había muchas dificultades para que las mujeres se casaran en nuestra familia. En la familia Swan siempre nacen gemelos fraternos, y el hombre que sucederá a la familia y la mujer que heredó el poder nacen por separado. No sólo es agradable ver el hilo rojo, sino que para los que lo ven...

"Así que tengo que triunfar solo".

El hilo rojo del destino no existía. Las mujeres de nuestra familia son las que conectan bien el destino de los demás y organizan relaciones inútiles, pero es difícil conectar con la persona que les gusta. Es un destino triste que tiene que mirar la mano de la persona día a día con ansiedad porque no sabe cómo terminar con la persona que le gusta.

¿Cuándo le llegará el destino? ¿Hoy? ¿Mañana? ¿Pasado mañana? Cuanto más profundo era el amor, más seco se volvía. Además, era casi una maldición ver cómo alguien cambiaba en cuanto conocía al dueño del hilo rojo.

Así que las mujeres nacidas en la familia Swan no creían en el amor. No, creo en el amor de los demás, pero no creo en mi amor. Depende de nosotros ir hasta el final y salir heridos. Era una advertencia de que se puede tener una relación casual y disfrutarla moderadamente.

"¿Y si la otra parte no quiere más que un hijo sin dote?"

"Pero yo no lo hago" No puedo creer lo que dice un hombre. Estabas desnudo cuando llegaste, así que no deberías haberme dicho que fuera desnudo cuando me fui".

Dije bromeando, Winston sacó la fruta sin decir nada y la puso en mi palma.

"No sabes si cambiará o no".

"No lo sé, tal vez. Pero eso es lo que pienso hasta ahora. Entonces, ¿puede Señor ver sólo un amor cuando se case? ¿Aunque no tenga nada?"

"Todavía no lo he pensado, pero creo que es posible. Aunque no puedo darle el título de Condesa, no la mayor, el resto está completo".

"Oh, debes tener la autoestima muy alta".

"Es porque siempre vivo sin escasez. Nunca he deseado nada en mi vida porque todo estaba satisfecho".

"...esa es una vida envidiable".

"No hay nada que envidiar. Tengo mi primer deseo, pero no es fácil, así que no sé si saldrá como quiero".

Winston se alisó la barbilla con los dedos y preguntó con mirada seria.

"¿Crees en el amor a primera vista?"

"Sí, lo creo".

Es posible si cada uno fuera el dueño del hilo rojo del otro. Sin embargo, la gente lo expresaba como "amor a primera vista" porque no podía ver el hilo.

"No me lo creía. No entendía cómo una persona se enamora a primera vista. Pero creo que ahora lo sé".

Estás hablando de mí, ¿no? No lo sabía porque estaba atrapado en el campo, pero creo que esta belleza trabajaba en la capital. Nunca salí de la finca, así que sólo me relacioné con gente de baja calidad, como los bandidos, así que no sabía cómo era, pero creo que ahora lo sé. Yo era bonita.

"La Señorita resaltaba a simple vista entre mucha gente. A pesar del disfraz".

"......."

"Así que, de hecho, estas situaciones se sintieron como el destino para mí. Oh, ¿es esto demasiado cliché? Pero no hay nada más que pueda decir".

El destino. Ya sabes, pero mirando la mano de Winston, por desgracia, no tenía rival para el destino. Este es un caso raro. A menudo no se logra porque no cumple con el oponente del destino, pero es muy raro que no hay oponente del destino en absoluto.

Era un poco extraño para mí, que había leído los registros del hilo desde que era joven. Comprendo que esta gente es contundente con los sentimientos del amor...

"Lo siento. No sé qué decir si de repente dices eso".

"No tienes que responder. Eso es lo que estoy diciendo ahora. Señorita sólo tiene que estar ahí. Si es demasiado, di que es demasiado. Si no te gusta, dilo. Si quieres que seamos amigos, dilo. Es sólo mi sensación".

"¿No es mezquino decir que quieres que seamos amigos? Quizá quieras usar la mente del espíritu".

"Bueno, no creo que haya nadie malo para alguien que diga eso".

No. Puedo usarla si me lo permites. El joven maestro, que había vivido tan inocentemente en el mundo, me miraba con una buena sonrisa. Cogí la fruta de su palma y asentí.

"Entonces seré tu amigo. ¿Nosotros?

Winston abrió un poco los ojos y pronto se echó a reír y me dio la razón.

"¿Puedo revolverlo yo sola cuando vuelva?"

"¿Estará bien? Va a ser difícil".

"Si crees que no puedes hacerlo, Señorita puede ayudarte".


Pensé que podría ser mejor amigo de mí mismo que odia las cosas pesadas. Por supuesto, a Winston le gusto, pero son sólo sus sentimientos y no me importa. Yo era la parte en la que no tenía que darle un espacio razonable y espacio. No era asunto mío. ¿Estoy siendo demasiado egoísta? Pero las personas son todas egoístas. Si no eres egoísta, estás viviendo en una pérdida como nuestra casa. Me sentí incómodo sin razón, así que di fuerza a mi mano que sostenía el remo y la barca avanzó, cortando la corriente.

"Al cambiar de dirección, debes remar con fuerza en la dirección opuesta".

"Sí".

Como Winston ayudó antes, la barca se tambaleó de repente hacia un lado, tal vez por un error al remar.

"Pero hay que remar hacia un lado del todo".

"¿Así?"

Debía estar nervioso por remar, así que puse fuerza en ambas manos estaban tensas. Como resultado, cuando Winston se agitó, el barco, que había ido bien en equilibrio, perdió el equilibrio y tropezó en cuanto lo hice. Mientras el barco se tambaleaba, el agua empezó a agitarse violentamente. Sentí que mi cuerpo se balanceaba de un lado a otro e intenté removerme de alguna manera, pero Winston me detuvo con calma.

"No puedes agitarlo ahora".


Sin embargo, por desgracia, sólo se agitó con fuerza un lado debido a un esguince en la mano. Splash - el barco se inclinó hacia la izquierda y caímos al río de forma amistosa. Estoy jodido. Lamento que Winston se haya caído al agua porque dije que iba a remar un rato.

En primer lugar, intenté devolver la barca a su posición original, pero Winston la agarró antes que yo y la volcó. Winston me tendió la mano y yo negué con la cabeza apenado.

"Puedo subir yo solo. Sube primero".

"Atrápalo. Vamos".

Con una voz más decidida de lo que pensaba, cogí la mano de Winston mirándole. Entonces Winston le agarró de la cintura y lo levantó. Fácilmente a bordo gracias a Winston, alcancé a Winston.

"No pasa nada. Puedo subir solo".

"Atrápalo. Vamos".

Winston se rió cuando se lo devolví, siguiendo lo que había dicho antes.

"Lo digo porque si la Señorita lo sostiene, el centro de gravedad se desplazará y el barco volverá a volcar".

"¿Ah, sí...?"

Con su incómoda mano extendida, Winston me dijo que presionara todo lo que pudiera hacia la derecha y subió sujetando la izquierda. Al subir, el barco se sacudió ligeramente, pero subió rápidamente y no volvió a volcar.

"Lo siento. No debería haber dicho que lo intentaría".

"Es fresco y agradable porque es verano".

Winston giró de repente la cabeza mientras hablaba.

"¿Por qué dejas de hablar?"

¿Qué te pasa? Estaba a punto de mirar a Winston con la parte superior de mi cuerpo agachada, pero de repente extendió la mano y me impidió moverme.

"Ophellia, por favor".

"......?"

"Quédate donde estás".

Cuando pregunté: "¿Qué?" Winston suspiró, se quitó la chaqueta y me rodeó el hombro con ella. La delgada chaqueta envolvió mi cuerpo y Winston entonces me encaró con la cara roja. La camisa es tan fina que se puede ver el interior. No tenía mucho que mostrarle porque, de todos modos, llevaba un vendaje de presión.