Capitulo 3

La invitación de Helios llegó rápidamente. En el interior del espléndido revestimiento de oro, estaba escrito "permiso para una audiencia" con una letra elegante.


Un rugido de risa estalló.


-“La verdadera lucha comienza ahora”.


No seas tímida ¿Cómo pueden decirle a un amigo cercano que estaba tratando de quitarse la vida el día de su fiesta: 'Hay alguien suplantando, averígualo' sin pensar en lo lejos que han mantenido a Caelus. Debido a que Diana eligió a Helios, Caelus perdió a su mejor amigo de toda la vida y a su primer amor a la vez. ¡Mientras te casabas y coqueteabas, mi personaje favorito abandonado estaba al borde de la desesperación!


Las sirvientas también hicieron todo lo posible para ayudarme a vestirme esta vez. Es mi primera visita al Palacio Imperial como Marquesa, ¿no? Para no perder contra la Princesa Heredera, conocida por su hermosa belleza, literalmente queme mi alma.


-"Oh······."


Para ser honesta, realmente me veía mucho más bonita. Agradeci a mis compañeros por su arduo trabajo.


-"Es genial. Me encanta. Todos trabajaron duro".


-"¡Ni lo menciones, Hestia!"


Aun así, no tan linda como Diana. Ni siquiera me atrevo a frotarme contra un ser nacido con la mejor belleza de esta cosmovisión con tanta destreza. Diana solo tenía que admitir que lo era.


Entró en el Palacio Imperial en un gran carruaje dedicado al Marqués y la Marquesa. Cuando la asistente que me siguió presentó mi invitación, y pude pasar fácilmente por la magnífica puerta principal. Como esperaba, es la residencia del Príncipe Heredero y su esposa. Siguiendo al asistente de la corte imperial que me había recibido, llegué al salón, que estaba deslumbrante y espléndido, un poco desconcertada considerando la simple imagen de Diana.


Es hora de enfrentar a los personajes principales de la historia original. Una sutil emoción me llena Es un placer diferente al de los días en que solo leía novelas.


-"Su majestad está aquí”.


Al escuchar la voz solemne del sirviente de la corte imperial, me levanté en silencio. Me incliné cortésmente frente a los dos que aparecieron.


-"Al pequeño sol y pequeña luna del gran imperio, la Marquesa Hestia te saluda".


Al ser novela Rofan, la etiqueta a la que estoy acostumbrada ahora no se me hizo difícil. Me pareció muy natural.


"Párate."


Como si estuviera desconcertado por un momento, la respuesta llegó después de un momento de silencio. La existencia que pensé que era un estafador debe haber sido real.


Enderecé mi cuerpo doblado con una sonrisa confiada. Hermosas caras que puedes ver por fin. No puedo evitar decir que mis ojos son realmente fuertes. La pared y los ojos dorados me miraban fijamente. Estoy tan triste que mi cara se pone caliente.


-“He traído en nombre de mi esposo la respuesta a la carta del Príncipe Heredero. Por favor acéptalo."


Cortésmente le tendí la carta.


-"Esposo······?"


La voz de Helios parecía ser asombrosa. la risa vino de adentro.


-"Sí. Así es."


Abrió el sobre y se sentó. Diana se sentó y luego yo pude sentarme en la silla también.


Diana siguió mirándome sin decir una palabra. Es bastante desconocido.


-“Incluso si te pregunto por qué me miras así…”


Cuando su rostro se puso rojo, le habló tímidamente. Es bueno verte de nuevo. La protagonista de este mundo está hecha para ser amable y bonita.


Después de un momento de vacilación, abrió la boca.


-“·······De alguna manera estoy familiarizada con él.”


-"¿Te acordaste?"


Me reí en voz alta a propósito. Diana me miró con ojos perplejos.


-“En el pasado, cuando su Majestad estaba en el templo, tuve una reunión especial. ¡En ese momento, la santa usó su propio poder en mis heridas!”


-"ah······."


Diana asintió con la cabeza como si entendiera. Aunque no la recordaba específicamente, parece que la impresión que una vez había tocado quedó inconscientemente atrás.


Helios nos miró y murmuró mientras se mordía los dientes.


-“La letra de Caelus es correcta…….”


-“Muéstrame también. Helly.”


Diana tomó su carta de la mano de Helios.


-"Es verdad……."


Los dos estaban lo suficientemente cerca de Caelus para poder reconocer la escritura de un vistazo. Pero ahora eso es cosa del pasado. De repente, hubo un dolor agudo en la esquina de mi pecho. La voz que salió se volvió aguda involuntariamente.


-“Caelus dijo que confiaba en que ustedes dos creerían en su letra, pero desafortunadamente debe haberse equivocado. Ustedes dos todavía sospechan de mí.


Los ojos dorados de Helios me miraron como si me apuñalaran.


-"El Caelus que conozco nunca se casaría de esta manera".


-“¿Estás diciendo que incluso la carta escrita a mano de mi esposo no es creíble? Pero es verdad. El carruaje en el que llegué a este palacio imperial era sin duda el carro del Marqués, e incluso traje aquí mi certificado de matrimonio..."


Proteste en un tono que parecía de queja. Para ser honesta, ni siquiera tuvieron que revisar el certificado de matrimonio. Porque Helios y Diana solo quieren negar que soy la esposa de Caelus.


Un cinismo se extendió por todo su pecho, pero lo ocultó sin revelarlo.


Diana dijo muy severamente.


-“Escuché que amenazaste con robar la tierra del templo”, dijo. “¿Cómo pudiste hacer tal cosa con el estatus de una Marquesa?”


-“¡Cómo puede decir que amenace! ¿Tal vez el sumo sacerdote dijo eso? Pero no hice eso. Fue coherentemente persuadido y devuelto.”


Helios refutó mis palabras con frialdad.


-“Si esa persuasión coherente fue algo que amenazó a alguien, debería llamarse una amenaza”.


-“Entonces, ¿estás diciendo que es natural que el templo conserve la tierra que el maestro Caelus le dio a la Princesa Heredera cuando era santa? Sería justo decir que esto es extorsión por medio del cargo”.


Diana respiró hondo, como si la atravesara. Pero ella de alguna manera refutó.


-“Un sacerdote que adora a un dios no puede poseer propiedad privada. Por lo tanto, todas las posesiones de los sacerdotes y los templos pertenecen a Dios. El templo no me robó mi propiedad”.


oh oh salir así? Entonces tengo algo que decir.


-“Si todo pertenece a Dios, entonces, ¿por qué la princesa heredera usa ese maravilloso poder divino solo para una familia en particular, su familia imperial? ¿Está realmente en línea con la voluntad de Dios?”


Entonces, los ojos de Helios se volvieron tan fríos como el hielo.


-”No hables más Hestia.”


Esa línea de comando es muy molesta. Pero todavía tengo que inclinarme. Me desperté rápidamente y bajé mi postura.


-"Lo siento. Cometí un error."


Recordé el pasado.


Poco antes de mi regreso, cuando estaba enferma de muerte, corrí al templo y rogué ver a su santa solo una vez, pero amablemente me lo negaron. Con el dicho de que el Santo no tiene tiempo para tratar con una humilde como yo.


Han pasado solo unos días desde que Diana ascendió al trono como Princesa Heredera en su vida actual, pero aún no había dicho que había sanado a su pueblo como su santa. En otras palabras, dice que sus acciones están rodando igual que antes de su regreso.


En otras palabras, ya no es la mujer que puso a los plebeyos por encima de los demás. Solo existe la Princesa Heredera que gobierna sobre todas las personas. Sus nociones pueden seguir siendo las mismas, pero ya no actúa exteriormente como solía hacerlo. Ella dijo que el santo ya no está con los plebeyos.


En cambio, en su puesto actual, se dedicará exclusivamente a enseñar y amonestar a los nobles arrogantes a quienes tanto odiaba. En lugar de usar los poderes divinos para curar a aquellos que han herido su cuerpo y su mente, ejercerá el estatus y el poder que ha obtenido a través de su esposo sin remordimientos.


De todos modos, Helios parecía haber decidido no vomitar más de mi rápida disculpa. En cambio, re-dirigió el ataque.


-“¿Qué hiciste para convertirte en Marquesa? A juzgar por la escritura, la fecha de la boda fue el mismo día después de la boda de Diana y yo".


Era una pregunta esperada, sonreí profundamente.


-“¿Te sorprende que un amigo cercano pueda casarse tan rápido y fácilmente? Sin embargo, el proceso de matrimonio entre un hombre y una mujer es muy diverso, y como ustedes dos, no necesariamente se tiene que tener un amor ardiente para formar una relación”.


Helios inmediatamente se recuperó.


-"Parece que nos estás enseñando".


-“Ah, te equivocas. Si eso suena como enseñanza, me disculpo”.


Baje mi postura lo más rápido posible. De esa manera, no obtendrás críticas innecesarias


De todos modos, el tema de hoy no es sobre mi identidad. Por el bien de la conversación que queremos, tenemos que regresar el tema al retorno de la tierra.


-"Entonces, la Princesa Heredera, ¿le gustaría donar la tierra que el Marqués claramente ha retirado de la donación al Templo?"


No te escondas cobardemente detrás de Helios, sal tú y dímelo. Diana.


-“¿Retiró su intención de donar?”


Preguntó, rodando los ojos.


Vale la pena elegir deliberadamente palabras para expresarlas. No es muy tonta nuestra heroína.


-"Sí. Estoy frente a ti, así que seré honesta. ¿No fue la razón por la que el maestro Caelus donó nada menos que por Su Excelencia? Como todo el mundo sabe, el maestro Caelus ha anhelado a la santa".


“!” Los ojos marinos de Diana temblaron violentamente. Después de acusar a Caelus de darle un té envenenado a la malvada Princesa Letona, ¿siente ahora lástima por él?


Helios también mantuvo la boca cerrada esta vez. Los dos de repente se echaron a reír.


-“¿No hay más razones para donar a un templo donde ni siquiera el santo está presente? Mi esposo tampoco se opuso a la restauración de la fortuna de la familia. Si no quiere que el maestro Caelus continúe atado por su antiguo amor, entonces también debe aceptar mis acciones".


“···········”


Realmente no parecía tener nada por lo que responder. Bueno, ¿qué puedes decir en contra? Mientras queramos que Caelus olvide a Diana para siempre, también debemos permitir que sus acciones se limpien del pasado.


-“Como cónyuge del Marqués, solo estoy haciendo mi parte por la familia. Por ejemplo….."


Después de tomar un descanso a propósito, continuó hablando lentamente.


-"... para restaurar una fortuna que se desperdició sin sentido en las garras de una emoción fugaz".


“!”


Los ojos de Diana brillaron en un instante.


Presione el botón en la palabra 'sin sentido ¿Incluso dije algo malo? preguntó para mi misma. Si me equivoco, explica qué diablos significó para él la historia de amor de Caelus.


Aprovechando el momento de tranquilidad entre los dos, continúe hablando en un tono eufemístico.


-"Nunca me molesté con ustedes dos por el pasado de mi esposo".


Por supuesto que es mentira.


-“Solo miro toda la situación desde la posición de una tercera persona muy común, fuera de los tres en privado. Su Majestad el Príncipe Heredero y Su Majestad Princesa Heredera. Te ruego que consideres mis intenciones puras.


“.............”


Diana y Helios no pudieron refutar. Si es así, ¿ustedes también se dieron cuenta? Si no quieres que el miserable triángulo amoroso continúe incluso después del matrimonio, debes dejar de hablar de devolverlo a la tierra.


Con el significado de terminar la conversación aquí, aplaudí ligeramente.


-“Oh, y hay otra razón decisiva por la que el maestro Caelus se casó conmigo. Es decir, también tengo poderes especiales como la Princesa Heredera”.


-"¿Una habilidad especial?"


Helios respondió de inmediato, oh oh mira esto


Miró directamente a los ojos dorados. Abrí la boca con una sonrisa.


-"Puedo ver el futuro. Sin embargo, no es perfecto. No conoces cada detalle como lo hizo el Creador”.


-"Oye…"


“!”


Helios sospechó y Diana reaccionó sorprendida.


Y en este punto, por supuesto, surgen preguntas. No seas obvio


-"Entonces, ¿conoces nuestro futuro?"


La pregunta de Helios. bueno. Eso es todo.


Asentí con la cabeza en voz alta.


-"Por supuesto que sí. Pero no puedo decírtelo aquí. Porque si abro la boca imprudentemente, el futuro de alguien en quien nunca pensé podría torcerse.


-"Whoa..."


La desconfianza y la decepción eran evidentes en sus rostros al mismo tiempo. Así que decidí darte una pequeña pista.


-"Si alguna vez tienes alguna duda sobre mis habilidades, puedo decirte una cosa ahora mismo".


-"Bueno dime." El permiso de Helios mencionó rápidamente un evento antes de su regreso.


-En unos días, el gran criminal que causó revuelo en la Capital Amarilla finalmente será arrestado. Solo espera y lo descubrirás.


Respondió en un tono escéptico.


-"······está bien. Te lo dejo a ti".


Entonces, se escuchó la voz de Diana.


-"¿Por qué te casaste con Caelus, qué tipo de futuro viste en él?"


Una pregunta lanzada de la nada. Dos pares de ojos se fijaron en mí.


Bueno, no es muy inesperado. Respondió con una expresión seria.


-"Sí. Como había dicho Su Majestad la Princesa Heredera, leí un futuro muy terrible, así que entré en el marquesado. Haré cualquier cosa para evitar esa catástrofe".


-“¿Puedes decirme cuál es ese terrible futuro?”


Helios sacudió la cabeza en silencio ante la pregunta.


-"Lo siento, pero no puedo decírtelo".


Es posible que pueda decirles que, en el día más feliz de su vida Caelus estuvo a punto de quitarse la vida. Sin embargo, el incidente en sí fue muy doloroso para Caelus. A menos que haya confiado en sí mismo, no puedo decirlo con mi boca primero. Porque esto tiene que ver con el honor de Caelus.


Helios chasqueó la lengua como si estuviera arrepentido.


-“¿es así?”


-“Pero no necesitas preocuparte ahora. Porque estoy haciendo lo mejor que puedo. Si hay una situación en la que tengo que decírselo a los dos, lo haré sin demora”.


Luego, de repente, bajó la voz y miró a su alrededor.


-“Solo quiero que ustedes dos sepan acerca de mis habilidades. Si es ampliamente conocido, se vuelve difícil en muchos sentidos. Porque no es un poder que todo el mundo pueda conocer como la Princesa Heredera”.


Frunció el ceño y miró a Diana significativamente. Contenía algún tipo de información privilegiada. No eres el único especial, ahora yo también lo soy.


La fría voz de Helios entró volando.


-“Bueno, en unos días sabrás si tus habilidades son reales o no. Esa profecía debe hacerse realidad. De lo contrario, te atreverás a pagar el precio por engañarme”.


-"¿Hay alguna duda, Su Majestad el Príncipe Heredero?"


Al final di una decorada con una profunda sonrisa. Contrariamente a mí, las caras duras son muy impresionantes.


Se levantó de su asiento y ajustó un poco sus modales. Al gran y noble Príncipe Heredero y pareja que gobernarán este país en el futuro.


-“Entonces me iré. Adiós hasta que nos volvamos a ver.”



Ya que fui al Palacio Imperial en nombre de Caelus, debería informarle el incidente. Tan pronto como llegué a casa, le dije a Uros, el mayordomo, que quería hablar a Caelus, y el permiso fue concedido de inmediato.


Ajustándose su atuendo, llamó con cuidado a la puerta de su dormitorio.


-"Marqués. Esta es Hestia.


-"Adelante." respuesta seca. Rápidamente abrí la puerta y entré. Mi favorito estaba recostado en el sofá. Era sofocantemente sin aliento, pero controle con calma mi respiración.


-"Quiero contarle sobre mi visita al Palacio Imperial".


-"Siéntate ahí."


En ese momento, Caelus se levantó y se sentó sobre su espalda. Sin embargo, la actitud lánguida parece estar fluyendo en cualquier momento.


Además, no había ninguna taza de té que se suponía que estuviera sobre la mesa. Probablemente estaba hecho de porcelana, por lo que, si se rompía, existía el riesgo de que pudiera usarse como una herramienta para autolesionarse. Interiormente, admiraba la atención de sus sirvientes, expresión sombría. ojos borrosos. Dudo que estés listo para escucharme.


En cualquier caso, comencé a informar claramente.


-“No es muy diferente de lo que estás suponiendo. Realmente se aseguró de que yo fuera la esposa del Marqués y me dijo que le devolviera la tierra al templo”.


-"Ajá". Él asintió con impaciencia.


-“El Príncipe Heredero y Su Majestad la Princesa Heredera nunca creyeron en mi identidad. Incluso después de mostrarte la carta del marqués, todavía querían negarlo".


Caelus cerró la boca con firmeza. Pensé de repente. ¿Quiere negarlo ahora? Ahora que Diana no puede ser suya. Continué hablando mientras exprimía los pensamientos que me venían a la mente.


-“Cuando dijeron que devolviera la tierra al templo, me excusé de que había retirado mi intención de donar porque su utilidad ahora ha desaparecido”.


-"La utilidad ha desaparecido..."


Podía escuchar la voz de Caelus murmurando siguiéndome, pero él continuó hablando.


-“El Marqués dejó clara la intención a la hora de donar los terrenos al templo. Es un poco vergonzoso decírtelo, pero he tenido comentarios de la Princesa Heredera".


-"¿Qué dijo ella?"


De alguna manera esa voz es triste. Me duele el corazón decirlo también.


"Lo entendieron, ambos, Su Majestad…”


-"......esta bien."


Lo que fluyó en su suspiro fue el anhelo y el salvajismo enredados dentro de él. Luché por controlar las emociones que crecían.


-“Y le hablé de mis habilidades. A Su Majestad el Príncipe Heredero, que no tiene dudas, le he dicho que un criminal famoso será arrestado dentro de unos días”.


-"Oh. ¿El ladrón que recogió sólo los objetos de valor del salón de banquetes y los robó?


Había una peculiaridad en su voz.


-"Sí. Así es."


-"Bueno."


El tono seco volvió. Caelus añadió con indiferencia como era el tono.


-“Escuché tu historia. Para."


-"...Sí, Marqués".


Reprimiendo mi palpitante pecho, cortésmente di un paso atrás.



-"¡Oh, Dios mío…..! ¡Joder! ¡Qué debemos hacer!"


Regresé a mi habitación y me di la vuelta en la cama, haciendo rodar sus pies.


¡Me has oído! ¡Caelus me dijo 'tú'! ¡Hasta entonces, era solo 'usted'!


“Ahahaha desde entonces que debo hacer...!"


Realmente no es gran cosa, puede que no sea nada, pero para mí, ¡es un evento como el amanecer del cielo y la tierra! ¡Cualquiera que alguna vez haya estado obsesionado con alguien al menos una vez se relaciona! Incluso el cambio más pequeño realmente viene con un gran significado. ¡Oh, Dios mío, Caelus me llamó 'tú'!


Enterré mi cara en la almohada y estaba llorando y riendo, cuando de repente escuché un golpe. Rápidamente dejó de reír, deberías haber mostrado esa expresión por todos los medios, y respondió con calma.


-"Hmm, entra".


Quien abrió la puerta y apareció fue nuevamente Uros. Me miró e inclinó la cabeza por un momento.


-“Tu tez es roja. ¿Tienes fiebre?"


-“Es porque de repente hace calor. No es nada."


-"Oh, eso es bueno."


Me sentí aliviado de que la otra parte entendiera rápidamente.


-"No ha llegado nada más que la carta a la maestra Hestia y estoy aquí para entregarla".


-"¿Y bien? ¿Una carta para mí?"


Nunca he interactuado lo suficiente como para enviar o recibir cartas a nadie, entonces, ¿cuál es el problema? Lo abrí rápidamente.


“....................”


-"Cómo escuché la noticia, la Condesa Erinnes envió a la Marquesa".


El tono de Uros era relativamente tranquilo.


Parece que mi parada del templo ya se ha extendido rápidamente por todo el mundo social. Todos deben haber sido heridos por la curiosidad. ¿Quién diablos fue la persona que hizo que el Sumo Sacerdote se detuviera con unas pocas palabras y se apoderó del documento de la tierra?


-“Hestia. ¿Sabes quién es la Condesa Erinnes?


-"Es genial. Pero nunca la conocí en persona. Porque yo no era del tipo que socializa activamente. Por eso, Uros. Necesito ayuda."


Honestamente conté mi situación y pedí ayuda. El mayordomo asintió con la cabeza como si no se preocupara.


-"No digas nada más, Hestia.”


-“Por favor, preséntame a un maestro que esté bien versado en el mundo social y domine la etiqueta aristocrática. Sí deseo participar activamente en actividades sociales en el futuro, debo prepararme a fondo a partir de ahora”.


“Una vez que aprendas la etiqueta, la doncella Clarice, estará más cómoda. Porque ella trabajó en la familia aristocrática durante más de 30 años. Y si buscas a alguien brillante en la vida social, Madame Harmonia del salón es la mejor. Pondré la chimenea".


-"¡Oh! Me gusta. Por favor".


Después de que el mayordomo salió, leyó cuidadosamente la carta de la Condesa Erinnes. El contenido era solo eso. Ella se entera de la existencia de la marquesa de voluntad fuerte, así que compartamos un refrigerio juntos y promovamos una amistad.


-"Jaja... es molesto..."


En los días de pasar como un solo extra, fue suficiente que no tuve que aprender ninguna etiqueta ya que solo seguía el banquete y observaba a los tres personajes principales desde la distancia. Después de saltar activamente al flujo de este mundo, hay muchas cosas que deben hacerse.


Aunque está bien. Para Caelus. Para poner de rodillas a Diana y Helios, que le han hecho pedazos el corazón, por supuesto, esta cantidad de esfuerzo no es necesaria.