Capitulo 22

Las inclemencias del tiempo que habían continuado todo el tiempo finalmente se han aclarado.


- “Guau…….”

Abrí la ventana y respiré profundamente el aire fresco. Siento que mi mente se está aclarando todo a la vez, contenta.

Luego, con un pequeño golpe, Cloris trajo una carta.


- “Enviado por la joven señorita Dioke”.


- "¡Claro!"


Oh Dios mío. ¡Qué buena noticia es esta!

Rápidamente abrí el sobre y saqué una carta.


- "Oh Dios mío…" hey es bastante Dioke.


Excluyendo los saludos prolijos, Diana prometió invertir. Incluso a riesgo de su condición de Princesa Heredera. La noticia de que no puede evitar ser sorprendida por cualquiera que sepa lo que es. Incluso el codicioso Barón Potos debe estar difundiendo esta buena noticia.

-“Si esto es suficiente, no me importa en absoluto, incluso si no invierto. jejejejeje..."


El hecho de que el negocio de barcos mercantes de Barón Potos se reviva no es algo bueno para todo el imperio. Porque el negocio se va a hundir en el agua pronto.

Pero no me importa No hay motivo para correr el riesgo de una inversión a la antigua. Es solo porque el bienestar de este imperio no es tan importante para mí. No importa si la riqueza del imperio se hunde en el agua o no. No sé a qué van las hormigas tras la estúpida de Diana.


- "De todos modos, ¿quieres saber el secreto?"


¿Qué diablos dijo Dioke para hacer que Diana llegara hasta el final?

En realidad, hay algo que señalar. ¿Qué sueles hacer para convertirte rápidamente en mejores amigos en una relación incómoda? ¡Solo tienes que masticar el mismo objeto con fuerza! No sé exactamente qué habría dicho Dios sobre mí en un asiento con Diana, pero es obvio que atrajo su inversión de Diana, quien es famosa por no abrir su billetera. Pero no estoy realmente enojado. Más bien, me gustaría derramar una serie de elogios para Dioke por su arduo trabajo.


- “Pero Helios no la dejaría sola…….”

A diferencia de Diana, que está inmersa en sus creencias, Helios tiene un campo de visión bastante amplio. Además, también confío en mi inteligencia, se morirá de asombro ¿Cómo está lidiando Helios con esta situación? Después de mucho tiempo se sentó a solas con la condesa de Erinnes. Probé el té fragante que servía. Me maravilló su sabor suave.


- "Oh, ¿qué diablos es esto?"


- "Woohoo, este es un té fermentado importado de grado especial que ha envejecido durante 100 años".

Erinnes continuó su explicación, preparando su té como estaba acostumbrada. El té fermentado tiene un sabor diferente según el tiempo de preparación, por lo que puedes disfrutar varias veces, dice.

Me reí.


- "Ni siquiera se compara con lo que bebí en el Lily Palace".


- “Así que la santa no tiene amigos”.


Erinines también respondió con cinismo.


- “Sí, Condesa. ¿Has oído las noticias? Diosa, su Majestad la Princesa Heredera prometió invertir su dinero en los negocios del Barón Potosí.”


Lo dije como si fuera asunto de otra persona. Las únicas personas que sabían que ordené a Dioke éramos Barón Potos y yo.

Erinnes asintió con la cabeza.


-“Yo también lo escuché. Pero si es solo una promesa, no es realmente sorprendente. Los más grandes vienen después”.


- "¿Y bien? ¿Qué pasó?"

También es un tipo de jardín. Esta información es la más rápida y precisa para ella.


-Ella dijo: "Ella dice que el Príncipe Heredero le ha ordenado a la santa que no invierta sus finanzas imperiales en sus finanzas personales".


- "Oh oh…."

Helios no es una apuesta ordinaria. Al escuchar mi conocimiento previo, usa una enorme "orden" para detener de alguna manera la fuga de Diana. Que yo sepa, hay muy pocos casos en la novela original en los que se ordenó a la heroína Diana. Piensa en el sentido común. Ya sea un sacerdote o una persona común, ¿quién se atreve a mandar a un ser santo que posee el poder divino? Erinnes pronunció sus palabras en un tono ligeramente exasperado.


- “Sin un fondo para sobornos recaudado por la santa, su inversión en barcos mercantes habría ido cuesta abajo. No sé si Barón Potos está al tanto de esto".

-“Bueno, lo descubrirás pronto. Pero tal vez intentarán invertir de alguna manera”.

- "Correcto. Esposa del Marqués. Debido a su personalidad santa, tratará de mantener sus palabras que escupe sin importar nada".


Erinnes también estuvo de acuerdo conmigo. Si es así, la pregunta aquí. El almacén real también está cerrado y Diana, que no tiene mucho dinero para gastar, podrá sacar su dinero de dónde. Solo hay una respuesta.


-“Tal vez atraiga fondos del templo…….”

-“!”

Ante mi murmullo, la expresión de Erinmes se endureció seriamente.


- "¡El templo...!"


Una nueva exclamación de exclamación que sigue inmediatamente.


-“Realmente eres una Marquesa. ¿Cómo consigues que tu mente vaya allí?”


- “Jaja, tienes que conocer bien a tus enemigos para ganar una pelea, ¿no? Investigué mucho por mi cuenta”.


Repliqué con una sonrisa. Mientras tanto, parece que ha estado bastante concentrado en derrocar a Diana. Para ser honesta, no esperaba que la inspiración me llegara tan rápido.

Erinnes volvió a calmar su expresión.


- "Su templo no financiará abiertamente a la Princesa Heredera".


Estoy de acuerdo con la Condesa. Entonces siento la necesidad. La conclusión de que debe hacerse pública la divulgación de los bienes del templo o la divulgación de los libros de contabilidad.


- "En realidad, se está trabajando en el salón por eso, pero..."

Cuando deslicé mi fortuna, Erinies rápidamente mostró interés.


- "¿Es trabajo?"

-

“Estoy tratando de crear una opinión pública para publicar una lista de las propiedades que está acumulando el templo. Si es posible, incluso los libros de contabilidad”.


- "Ajá."


-“Pero necesitas una buena causa. Es difícil porque aún no hemos tenido un golpe final para investigar el templo”.


-"Mmm."

Estábamos sumidos en nuestros pensamientos.

Para ser honesta, el polvo que salió estaba lleno y rebosante. Pero lo que chocó contra la pared fue su 'justicia'. El problema era que había muchos peces jugando debajo, pero no había pastel de arroz para pescar. Bueno, si Diana realmente saca fondos del templo pronto, eso podría ser una justificación. Sin embargo, se necesita un desencadenante más seguro para enviar un gancho de una sola vez en relación con el caso financiero de Diana. En ese momento, me quedé callada mientras pensaba si había una buena manera. Erinnes abrió la boca con su voz repentina e insegura.


-“Ha estado lloviendo por un tiempo...”


-"Sí. Pero no hacía tanto calor como el año pasado".


- "No nada de eso. Después de que llueve durante mucho tiempo, las epidemias suelen circular en los barrios marginales, ¿verdad?

-“!”

Abrí sus ojos y la miré. Ella me miró con ojos sorprendidos.


- "¿Claro?"


- ¿Buena idea, condesa?


- “¡Oh, Dios mío, lo haré!”

Me sorprendió decírtelo también. Incluso los niños saben que las enfermedades infecciosas se propagan fácilmente en un ambiente cálido y húmedo. Tal vez la clínica del santuario ya estaba llena de pacientes. Desarrollé ideas rápidamente.


- “Puedes preguntar abiertamente al templo por qué la epidemia no desaparece. Y comparando la situación con otras provincias donde la epidemia no se ha extendido relativamente”.


Sonreí suavemente mientras hablaba. Porque el territorio para ser el grupo de comparación ya existe.


- "La herencia de un millón sería apropiada".

Erinnes también sonrió, sus ojos se iluminaron.


- “Después de todo, es la Marquesa Hestia. Si necesitas algo, solo dímelo. Estaré encantado de ayudar."


- “Fufufu, gracias. Erinnes.

Realmente es una bendición tener un compañero con buenas manos y pies. Compartimos el resto del té y lo bebimos felices.


- "Prepararé el té un poco más esta vez".

-"Está bien. ¿A qué más sabría?"


Cuando regresó a su casa, llamó inmediatamente al mayordomo Uros.


- "¿Hay alguna instrucción para ti?"


Tan leal a mí como lo soy a Caelus, puedo confiar y confiarle cualquier cosa.


- “Necesito investigar cuántas plagas circulan entre la gente del emperador. Necesitamos que alguien pase por las clínicas y residencias del templo para averiguarlo”.


- “Entonces los usuarios de la mansión serán suficientes. Hestia.”


- "Es un trabajo peligroso que podría enfermar fácilmente, por lo que los investigadores deben cubrirse la nariz y la boca con un paño grueso".

Las enfermedades que prevalecen en ambientes húmedos a menudo se transmiten por el agua. Rápidamente agregué una nota adicional de precaución.


- “Solo bebo el agua preparada en la mansión. Y debes lavarte bien las manos y la cara con jabón antes de entrar en la mansión.


- "Está bien. Haré todo lo que te han indicado que hagas".


Tan pronto como Uros tomó nota de las instrucciones, se fue justo en frente de mí. Las investigaciones sobre el brote de enfermedades infecciosas también deben haber sido realizadas por instituciones nacionales. Sin embargo, la razón por la que quiero investigar por separado es para comprender la situación en el campo que no se puede conocer sólo a través de documentos. Esto se debe a que si tienes más información, puedes usarla como un arma que puede contraatacar inmediatamente cuando el templo intente refutar mi ataque en el futuro.

Suspiré con admiración de nuevo.


- “A Erinnes se le ocurrieron todas estas ideas…”


Por supuesto, después de que su objetivo común de ser su Diana se haya ido, puede parecer su enemiga. Pero en ese momento, ni siquiera estaba seguro de cómo sería mi existencia en este mundo. Por lo tanto, no tengo tiempo para considerar mi vida después de eso. Solo por la meta frente a mí, no tengo más remedio que cargar como un bisonte. No miro hacia atrás y reflexiono sobre mis acciones. No soy responsable de las consecuencias de mis acciones en el futuro. Pertenezco a un mundo fuera de esta novela. Esta no es mi realidad. Haz lo que quieras No tengo más remedio que seguir adelante con lo que quiero hacer. Un día, mientras se preparaba para la lucha contra el templo mientras investigaba el estado actual de las enfermedades infecciosas de la gente común.

Caelus me llamó al estudio.


- “Hestia. Recibí una llamada del Palacio Imperial.


- “¿Es el Palacio Imperial? ¿Del príncipe?


- "Correcto."

Sin darme cuenta, distorsioné mi rostro por reflejo.

Pero Caelus recita el mensaje de Helios con la cara seca.


- "Cuando entro en el palacio para un informe sobre asuntos gubernamentales, está escrito que también debes unirte a nosotros".


- “Eh, ¿yo también?”

Fue un poco inesperado, así que me quedé atónito por un tiempo. Helios nos está llamando a Caelus y a mí juntos, ¿por qué?

Asintió con la cabeza como si me respondiera.


- "Parece que tienes algo que decir sobre los asuntos públicos".


- "No, no sé nada sobre asuntos nacionales..."


Instintivamente, di un paso atrás. ¡Todo lo que sé rápidamente es la novela original, no la ejecución de los deberes oficiales!

Caelus se rió un poco.


- “Heli dijo algo en broma hace un rato. Ojalá tú y yo pudiéramos asistir juntos a la reunión del Consejo de Estado”.


- "Wow, esa es la broma más espeluznante que he escuchado".

Gemí y negué con la cabeza.


- “De todos modos, dado que el Príncipe Heredero ha llamado, no es razonable negarse con cualquier excusa. Me gusta estar tranquilo.”


- "ah…..."


La cabeza de ese niño astuto es verdaderamente incomprensible. Pensé que lo conocía bien debido a su experiencia de repasar el original varias veces, pero también hubo partes que no esperaba cuando lo encontró en la vida real. Qué bueno es ser tan simple como una heroína.


- "Cuando te vas……?"


Cuando hice una pregunta con mucho té que no quería ir con todo mi cuerpo, obtuve una respuesta seca nuevamente.


- "mañana."


-"Ah, sí….."

Pudo colgar la cabeza y se dio la vuelta sin poder hacer nada. Una risa grave se escucha desde atrás. Al día siguiente, nos dirigimos al Lily Palace. Esta vez, como la última vez, el rostro estaba completamente expuesto sin cubrir el rostro con un velo. Al ver que las personas con las que se encuentran están un poco sobresaltadas, parece que tarde o temprano, algo circulará en el mundo social. Por ejemplo, que pronto estaré involucrado en asuntos gubernamentales con Caelus. Uh Solo pensar en eso es un dolor en el trasero. Negué con la cabeza vigorosamente.


- "¿Por qué?"


-"Ah, es solo... solo estaba tratando de sacudir mis pensamientos".


- "Mmm."

Caelus frunció el ceño ligeramente, pero no preguntó más. Eventualmente llegó frente a la oficina del Príncipe Heredero Helios. El sirviente que nos guiaba entró primero. Luego volvió y nos dijo.

-Entre, Marqués, señora Marquesa.


Hice una breve reverencia y seguí a Caelus a la oficina. He estado aquí varias veces y una vista familiar me llamó la atención. Helios estaba sentado en el escritorio como antes, moviendo su bolígrafo. Levantó la cabeza e hizo contacto visual con nosotros, luego dejó el bolígrafo y se apoyó profundamente en el respaldo.

-"Estoy aquí".


En lugar de la etiqueta engorrosa, Helios levantó la mano como de costumbre y señaló su sofá. Nos sentamos en silencio al mismo tiempo. Entraron dos asistentes, cada uno con una bandeja. Uno era té y el otro era sorprendentemente café. Miré la cafetera y a Helios alternativamente con una expresión hosca. Se dice que si haces algo que nunca has hecho antes, las cosas malas suceden pronto. ¿Por qué esta persona está haciendo esto hoy? Una luz ligeramente desconcertada también se mezcló en los ojos inexpresivos de Caelus


- “¿Esto es para mi esposa?”


- “Porque es bien sabido que a la Marquesa le gusta el café”.


Una vez porque mi favorito me conmovió llamándome 'esposa', y otra vez porque el hombre dijo que era extraño a pesar de que sabía que bebo café principalmente. Me sentí mareada por la sensación de ser golpeado dos veces. Aunque tienes que estar atenta. Porque esto nunca es una buena señal.


- “Creo que lo que me vas a decir hoy es muy importante. De lo contrario, Su Gran Majestad satisfará los gustos de una persona tan humilde”.

Helios frunció el ceño.


- "Te he hecho un favor con mucho esfuerzo, pero ¿esa es la única reacción?"


- "Lo siento Majestad. Pero era diferente de lo habitual, así que no tuve más remedio que preocuparme por si tenía algún tipo de bendición”.


- “.....Si no puedes hablar……..”


Como si estuviera disgustado, el hombre chasqueó la lengua. Caelus miró a Helios con una expresión limpia y seca como siempre.

-“Príncipe Heredero. ¿Podría ser que Hess tenga que ayudar?


- "ah….."


Helios tenía una cara un poco avergonzada. Dejé escapar otro grito interior sin sonido ¡Dios mio! ¡Mi favorito me llamó Hess frente a Helios!

Helios finalmente suspiró.


- "Ajá... De hecho, es debido a la cena con los enviados residentes que se realizará pronto".

Caelus y yo asentimos con un a-ha casi al mismo tiempo. Los embajadores permanentes, por así decirlo, se refieren a diplomáticos extranjeros estacionados en el Imperio, es decir, embajadores extranjeros. Para fortalecer las relaciones diplomáticas con cada país, el emperador imperial debía mantener la costumbre de invitarlos una vez al año a un gran banquete. Pero inesperadamente, parece que el problema radica en esa 'gran' cena.


- "Como todos saben, las ceremonias y ceremonias del Palacio Imperial son manejadas exclusivamente por la Princesa Heredera".


Con esa sola palabra de Helios, todas las explicaciones terminaron. Si fuera la cena organizada por la Princesa Heredera Diana, no habría forma de 'vocalizar'.

Caelus miró a su viejo conocido con los ojos secos.


- "La Princesa Heredera podrá celebrar la ceremonia de manera segura, entonces, ¿por qué nos llamaste a mí y a mi esposa al mismo tiempo?"


Helios cerró la boca y miró a Caelus. Ojos preguntando si pregunto porque no sé. Si parece que las palabras de Caelus lo están provocando, ¿es por pensar demasiado?

Miré la humeante taza de café.

Así que este café era una especie de soborno. Diana quiere que ponga mis manos en un evento importante que ella va a arruinar, lo que sea.


- "¿No dijiste que habías recibido el plan del Príncipe Heredero cuando hablaste hace unos días?"


-“¿Recuerdas lo que pasó después? Agregué que Dios los bendiga”.


Caelus y Helios rara vez tienen problemas.

Si escuchamos en silencio, parece que los dos ya han hablado de cena más de una vez. Aun así, parece que Helios ha llegado a su propia conclusión de que si me convocara hoy, sin importar cuánto lo pensara, no sería así. Si interrumpo la cena de Diana, ya está planeada para ella.

-“......Su Majestad debe estar enfadada. Su Majestad el Príncipe Heredero”.


Los dos hombres dejaron de hablar y me miraron. Agarré la punta de mis labios, que estaban a punto de retorcerse una y otra vez.

Es muy divertido

Entonces, eso es lo que realmente es ese niño de ojos dorados. En el campo en el que Diana y yo no somos diferentes de los enemigos, no haría mucha diferencia si hiciéramos una pregunta más sobre ser enemigos.

Apretó los dientes y dijo.

-“Este también es un asunto relacionado con el prestigio de la familia imperial. No puedo alterar esto.”


Si lo hace, puede recibir una reacción violenta de los aristócratas conservadores. Esto significa que puede enfrentar un viento en contra no deseado.

Helios se lavó la cara para secarla.


- “Sé bien que no puedo frustrar por completo los planes de cena de Diana. Pero no quiero que se me malinterprete por descuidar a los diplomáticos".


Ninguno de nosotros respondió de inmediato. Porque las preocupaciones de Helios se entendieron completamente.


- “¿No puede haber algo bueno? Necesito tu sabiduría.”


Su voz era muy seria.

Miré al hombre con frialdad.

Esta situación es muy divertida.

Helios, el protagonista masculino expresado en el original, era un hombre con especificaciones invencibles. Ninguna dificultad, ninguna condición adversa pudo detener su voluntad. Pero ahora esto es algo. Es como quejarse de los agravios o agravios de uno frente a sus sirvientes y rogarle fervientemente que comparta su sabiduría. Antes no era así. Caelus era solo un actor secundario que realmente lo ayudó, y Helios nunca agachó la cabeza porque carecía de sus habilidades. Este fue el final de la emocionante historia Rofan sin dolor de cabeza y sin cansancio emocional. Estas fueron las palabras de una historia de amor en la que no pensé cuando tenía que preocuparme, sino que simplemente la disfruté con éxtasis.

Entonces Caelus Russ abrió la boca.


- "Y si….."

Rápidamente dejé de pensar y miré los labios de Caelus. Lo mismo con Helios.


- "Si la Princesa Heredera lo cambia por un almuerzo en lugar de una cena, parece haber una manera".


- "Dime más."


Helios rápidamente abrió los oídos.


-“Incluso si el almuerzo es un poco ligero, no será una gran falta de respeto. Por lo tanto, me gustaría trasladar la comida preparada por Su Majestad al almuerzo y servir a los distinguidos invitados en la casa de nuestro Marqués en lugar del Palacio Imperial para la cena”.


- "Bien….."

Mientras Helios estaba convencido, señalé el problema. Pero, Caelus, el peso está más concentrado en la cena que en el almuerzo. Aun así, si el banquete se traslada a una Marquesa, ¿lo admitirá amablemente la Princesa Heredera?


- “No puedes aceptarlo completamente. Pero creo que es mejor, al menos, dar la impresión de que nuestro imperio ha hecho todo lo posible por nuestros diplomáticos".

Caelus respondió sin dudarlo.

Fruncí el ceño y sonreí.


- "Oye, tengo la peor relación con Su Majestad, así que no importa si agrego uno más aquí".

Mi favorito no respondió.

Entonces Helios intervino de repente.


- “Es peor conmigo”.


- “¿?”"?!"

Cuando nuestros ojos se juntaron, Helios volvió la cabeza avergonzado.


- “De todos modos, sería mejor seguir la opinión de la Marquesa. Avísame cuando tengas planes”.


La conversación termina con esto. Caelus y yo salimos de la habitación de Helios con una desconocida sensación de inquietud.


Después de salir de la oficina y caminar unos pasos por el pasillo de Lily Palace, finalmente no pude soportarlo y me detuve.


-”Caelus. Probablemente hablaré un poco más con el Príncipe Heredero".


- "....Lo entiendo. Te estaré esperando en la Biblioteca Imperial".


- "Lo siento. Gracias."


Rápidamente besó el dorso de la mano de Caelus, que estaba de pie. Luego me di la vuelta rápidamente y se dirigió de nuevo a la oficina.

No puedo ir a casa así.

Porque creo que podré dormir esta noche si le pido una sola palabra a este sub-personaje, no, el Príncipe Heredero.


-“Príncipe Heredero, la Marquesa ha vuelto.”


Antes de que el sirviente pudiera terminar de hablar, entré con una actitud muy irrespetuosa, haciendo ruido de zapatos.

Helios, que acababa de sentarse en su escritorio, estaba a punto de comenzar a trabajar y levantó la cabeza para mirarme.


- "¿Y bien? ¿Hestia?"


- "Majestad. Lo siento, pero me gustaría que me permitieras un tiempo".


Pregunté en un tono duro y firme.

Helios asintió con la cabeza e hizo un gesto al asistente. Pronto, el personaje principal y yo nos quedamos solos en la oficina.


- "¿Que está pasando?"


En lugar de responder de inmediato, chillé de nuevo y me acerqué al escritorio.

-“..........?”


Los ojos dorados me miraron como si estuvieran desconcertados. Aunque los ojos son agradables a la línea de la mandíbula afilada y hermosa.


- "¿Por qué mi esposo y yo?"


- "Qué…..¿?"


- "Debes haber tenido un conflicto flagrante con Su Majestad Diana, entonces, ¿por qué elegiste a nuestro Marquesado para que coincidiera con él?"


Mi voz se elevó un poco.


- “No sé si Caelus ha derrocado por completo a su Majestad, pero ¿vas a comenzar una pelea? ¡Es suficiente para mí pelear con ella!”


Los ojos dorados de Helios se clavaron en mí.


- “¡Debo ser la única que rueda en el barro! ¡No quiero que Caelus se involucre en mi pelea con Diana! ¡Mi esposo, Caelus...!”


Algo seguía apareciendo. Para Caelus, Diana fue verdaderamente un hermoso primer amor. Ella fue la primera persona que le enseñó lo que era el amor. Ella es su precioso y preciado recuerdo.

Aunque fue lo suficientemente doloroso morir, Caelus me lo confesó. Ella dijo que Diana podría ser su único amor en su vida. Y, sin embargo, ¿por qué este hombre arrogante quiere arruinarlo como le plazca?


- “Dado que Su Majestad ha ganado, ¿cree que puede lanzarlo a voluntad ahora? Incluso si la relación entre ustedes dos es la peor, ¿no crees que es demasiado desvergonzado posponer incluso el cuidado de Caelus?”


Quiero decir, está destinado a ser sacrificado ferozmente. Ya sea que muera quemado o explote, abracemos juntos y perezcamos juntos. Le dio mucha fuerza a los ojos que miraban a Helios. De lo contrario, las lágrimas se llenarán.


- "¡Sabiendo por qué rompió con Su Alteza...!"


-"...Hess, Hestia."


Sorprendentemente, no había ira en los labios que se abrieron con dificultad. Dejé de verter una vez. Tuve que calmarme un poco antes de que mis sentimientos se intensificaran.

El rostro de Helios se torció ligeramente.


- "Lo siento. No hay excusa".


-"Lo siento mucho."


Sus ojos se entrecerraron en soledad.


- "Para ti y para Cael".


- "No llames a Cael".


Apreté los dientes.


- “¿Te he preguntado antes? ¿Cuánto tiempo vas a estar persiguiendo a la Princesa Heredera? Pero no sabía que la respuesta vendría así”.


- “Hess…….”


-“No puedo arreglarlo todo, así que voy a tener a alguien que estuvo a punto de morir, pero ¿quién sobrevive para sacar la mierda? Por desgracia, perdóname por algunas palabras vulgares. Es porque soy de una humilde plebeya, así que no puedo pensar en una palabra apropiada".


Helios me miró durante mucho tiempo, luego bajó lentamente la mirada.


-“... Hestia. Tienes razón."


Una voz débil continuó.


- “Ni siquiera me importa. Sin embargo, no había otra manera. No tengo más remedio que acercarme a usted y a su esposo sabiendo que no tengo vergüenza”.


-“No puedo dejárselo a nadie más. Es absolutamente inaceptable que una noble que no seas tú luche contra Diana.”


Helios volvió a levantar los ojos y me miró. Pero Caelus y tú os lo merecéis. Solo tú puedes culparnos. Una emoción compleja que no se puede definir en una palabra atravesó mi corazón. Una simpatía, una pena en medio de la ira y la desesperación. Tal vez fue porque simplemente se disculpó, o tal vez fue por su hermoso rostro lleno de arrepentimiento. Las emociones que habían estado hirviendo a fuego lento se calmaron lentamente.


-"Lo siento mucho. Hestia".


La palabra de disculpa se escucha de nuevo.


Esta vez, aceptó tranquilamente sin discutir.


- "....Muy bien. Su Majestad el Príncipe Heredero” se mordió el labio.


De todos modos, no regresé para suavizar el evento de la cena en sí. Si ha recibido tanta disculpa de Helios, hay que decir que ha obtenido todo lo que puede conseguir. Las heces de las emociones violentamente furiosas se fueron, pero eso es todo.

Me enderecé.

Entonces se volvió a escuchar la voz de Helios.


- "Realmente te importa".


Esperé en silencio la siguiente palabra.

Se rió amargamente.


- "Decir que amabas a Caelus no era realmente una mentira".


- "Absolutamente."


Era absurdo, y su tono de voz se volvió agudo. Con una sonrisa, me incliné ligeramente hacia él.


-"¿Entonces dijiste que estabas celoso de Cael antes?"


Acerqué la cara a los hermosos ojos, la nariz recta y la mandíbula afilada. Levantó la punta de sus labios oblicuamente.


- “¿Te pone celoso cuando me ves derramando amor sobre mi esposo?”


Sus labios rojos estaban fuertemente cerrados y no se abrieron. Como esperaba, en este punto, está mal visto, es intrépido, profano y merece desagrado, de paso.

¡Los ojos dorados se tambalearon lentamente, y pronto temblaron violentamente como una fuerte ola!

Ese momento.

-“¡.......!”


Mi columna estaba helada.

Algo es extraño.

El personaje principal es raro.

Instintivamente retrocedí.


- "¡Hestia...!"


El viento sopló su mano extendida por el aire en vano.

Su rostro se contorsionó ferozmente. No podía controlar su expresión en absoluto.


- "¿Qué es una locura….?"


El verdadero corazón que vagamente persiste solo en la punta de la lengua. La figura del personaje principal de pie con incredulidad. No puedo soportarlo más.

Acabo de salir corriendo del lugar.


- “Je, je, je, je, je, je, je...” sali corriendo de la oficina.


Mi pecho latía con fuerza. Su aliento golpeó su barbilla. Todo mi cuerpo tembló. Mis manos temblaban tanto que ni siquiera podía agarrarse a nada.


- "Sra. ¿Marquesa? ¿Estás bien?"


Un sirviente que estaba cerca se me acercó con curiosidad. Mordí mi labio y apenas asentí.

Quité a la fuerza la pierna inamovible. Mientras se tambaleaba, avanzó lentamente, un paso a la vez. Disparates, esto no es, a quien te atreves

Seguía murmurando en su boca que no sabía con quién estaba hablando.

Mi mente se puso en blanco. El fuerte aroma de las flores alrededor del palacio de los lirios entró lentamente en mis fosas nasales.


- "ah…." tienes que estar atenta.


¿No es este el Palacio Imperial? Un lugar lleno de cardúmenes que me morderán si se les da la oportunidad.

Una guarida de víboras que nunca debe dejarse desatendida.



- "Tsk……."

Apreté los dientes de nuevo.

No habrá ningún cambio en mi viaje hacia el propósito. Así como lo has hecho en el pasado, seguirás haciendo lo mismo en el futuro.


-"Vamos a la biblioteca…….."

Porque Caelus dijo antes que esperaría en la biblioteca del Palacio Imperial, vamos para allá a la biblioteca.


- "Pero... ¿cuál era...?"


Salir del pánico repentino no fue tan fácil como pensaba. Traté de recuperar la compostura, incluso a la fuerza, mientras hablaba conmigo mismo. Perdí mi sentido de la orientación por un tiempo, así que di la vuelta al Lily Palace antes de darme cuenta. De paso….


-¡.........!”


Un hombre de largo cabello plateado mirando a través de los arbustos. Y al otro lado de eso, cabello rosado que realmente no puedes ver pero que se ve a través de las ramas.

Mirada fría. Correcto es aquí.

Palacio de los lirios.

Otra propietaria de este palacio, Diana, respira hondo. Estaba congelado en el lugar, incapaz de moverse. Incluso dejé de respirar con ambas piernas por si me encontraban fingiendo ser popular. No puedo entender la expresión en el rostro de Caelus, dándome la espalda. Parece estar murmurando y hablando. Pero me tapé los oídos, no quiero escuchar

No quiero interferir. Pero, ¿y si cae Caelus? No podía hacer esto o aquello, y no tenía más remedio que clavarme en ello. Pero, ¿cuánto tiempo vas a estar así?

¿Cómo vas a lidiar con esto cuando esos dos se enteren?, tengo que salir, debes irte. Cree en Caelus que se ha vuelto saludable. Agarre el dobladillo de mi falda con fuerza. Y lo levanté hasta las rodillas, para no quedar atrapado en sus piernas o pies.

Furtivo. Para que no se note. Me escapé de donde estaba de nuevo.

De alguna manera, regresé a la entrada del palacio.

Aferrándome desesperadamente al hilo de la razón, llegué al frente de la biblioteca del Palacio Imperial.


- "Ah……."


Me sentí como si hubiera corrido una larga carrera de maratón. Ni siquiera podía subir las escaleras, y me senté en las escaleras, dejando atrás la dignidad de la nobleza.

Esperemos así. Después de todo, Caelus no está en esa biblioteca.


- "Uf...."


En la medida de lo posible, trató de no pensar en nada, aclaró su mente. Debes admirar el hermoso Palacio Imperial que se extiende frente a ti. Si el tiempo pasa rápido cuánto tiempo ha pasado Después de mirar fijamente el paisaje durante mucho tiempo, finalmente vi a Caelus caminando lentamente desde lejos.


- "¡Ah……..!"


Mirada fría, gracias a Dios. Viniste hasta aquí con seguridad sin caerte. Me sentí sinceramente aliviada. Le preocupaba que Diana pudiera haberse sorprendido nuevamente por su saliva irreflexiva.

Caelus...

Sonreí y agité mi mano.

Redujo la velocidad lentamente. También me quité la falda y me puse de pie.


- "Porque no está en la biblioteca..."

Mientras sacaba a relucir la excusa que había preparado, me acerqué a él.

-“..........?”


Pero algo es extraño. Su complexión no es muy buena. Su pecho se desplomó. Corrí rápidamente y lo agarré de la mano.

¡Sus manos también están frías!

¡Ahora que lo veo, ni siquiera puedo respirar bien!


-“!”

No preguntes por qué porque ya lo sé

En cambio, rápidamente sacó el vial de su bolso. Luego, con rapidez y precisión, lo presionó entre sus labios.


-“Está bien, Caelus. Ahora está bien..."


¿Estás hablando con mi favorito o contigo mismo? Repitiendo como un hechizo, no soltó su mano hasta que Caelus vació su vial.


- "Uff…."

Como para aliviar la tensión, su cuerpo rígido pronto comenzó a temblar violentamente. Lo sostuve con todas mis fuerzas y lo hice sentar en las escaleras.

-"Todo está hecho. Está bien….."


Mi favorito apoyó la cabeza en mi hombro. Dejando a un lado mis otros pensamientos, hice lo mejor que pude para calmarlo dándole palmaditas.

Hoy de verdad.

A mi querido y a mí. Fue un día muy difícil.


- "...Hestia."


- "sí."


Después de un rato, Caelus, cuya respiración era bastante estable, abrió la boca. Respondí sin dudarlo.


- "¿Volvemos?"


- "sí."


Su voluntad es mi voluntad.

Lo apoyé con cuidado mientras se ponía de pie. Tal vez alguien nos habló de nuestra situación cuando nos sentamos en las escaleras, y aun sin llamar, el carruaje de la Marquesa vino y se detuvo frente a la biblioteca. El cochero saltó del carruaje. Con su ayuda, Caelus fue subido primero. Entonces, me subí también. Al ver que estábamos sentados a salvo, el conductor cerró la puerta.

Pronto el carro partió. Mi favorito cerró los ojos y parecía muy cansado.

Mi pecho latía.


Maldita Diana. Llevar a Caelus, que se está recuperando bien, a este nivel nuevamente.

Tragándome en silencio mi ira, abrio la boca con los ojos cerrados.


- "Hestia".


- "sí."


- "Vamos."


Caelus puso su mano a mi lado.

Para mí, sus palabras eran ley. Sin dudarlo, me moví a su lado.

Agarró su mano y la apretó con fuerza. Un poco más cálido que antes.


- "Vaya..."

Un largo y tembloroso suspiro escapó de sus labios. Mientras el carro corría por la calle, no nos movíamos mucho.

Tan pronto como llegamos, la mansión se convirtió rápidamente en una conmoción. El médico llegó corriendo y el mayordomo apoyó a Caelus y la criada.


-"Señora. Entré en la habitación. Yo la ayudare".


- ".......Gracias."


Yo estaba, de hecho, completamente atontada. Después de confiar las tareas a los leales sirvientes, regresé a mi habitación con dificultad sosteniendo el brazo de Cloris.


- "Llevaré el té de inmediato".


- "....gracias."


Para ser honesta, ni siquiera tenía la energía para hablar. Tan pronto como Cloris se fue, me acosté en la cama sin cambiarme de ropa. Tantas emociones se precipitan y no tengo idea de lo que pasó. Sin embargo, sin un momento para organizar su mente, un grupo de sirvientas entró en su habitación de inmediato.


- "Señora. Le cambiaré de ropa".


-"Acostarme. Lo hare."

Gracias a ti también in una palabra, cerré los ojos y me entregué a las criadas.


- "señora. Eso es todo".

Yo estaba acostada, pero mi ropa se cambió a ropa interior. Justo a tiempo, Cloris también llegó con una bandeja con té. Pronto, el olor fragante del té comenzó a extenderse por toda la habitación.

-“Es un té que ayuda a calmar la mente y el cuerpo. Toma un poco.”


- "Ya veo. Cloris".


Lentamente levanté mi pesado cuerpo. Tenía una taza de té caliente en la mano. Luego se lo llevó con cuidado a los labios. Una energía cálida se extendió lentamente por su cuerpo, parece estar mejor. Todas las sirvientas salieron de la habitación para poder descansar cómodamente.

Entonces la habitación quedó en silencio.


- "............"


De Verdad. Fue un día tormentoso. Me acosté en mi cama y reflexioné sobre lo que había sucedido hoy. Yo y Caelus fuimos llamados por Helios para visitar su oficina. Se nos pidió que organizara una cena para los enviados residentes de Diana. Entonces, le pregunté por qué nos haces pelear con Diana.

Helios se disculpó sin excusas.


- "......maldita sea."


Brillantes ojos dorados brillaron ante mis ojos de nuevo.

Cerré los ojos con fuerza mientras rodaba una palabrota en mi boca.

Tipo loco

Loco bastardo.

Incluso si nadie más lo sabe, no deberías dejarte influenciar por mí. Este tipo loco.

Me giré nerviosa. No, ¿qué diablos hice? ¿Hay alguien más que sea tan arrogante con él como yo? ¿No has oído muchas blasfemias blasfemias en un día ficticio?


- ¡Pero por qué!


-"No lo sé. No lo vi. Voy a fingir que no lo sé"


bueno, nada de que preocuparse. Helios probablemente no se lo esperaba en absoluto. No, él no merece ser esperado en primer lugar. Lo que fervientemente rezo ahora es que Caelus no se dé cuenta de esto. Nunca, nunca, nunca dejes que Caelus se entere de tu condición. Estúpido Helios. No volver a recordarle su trauma, que apenas ha recuperado su vida cotidiana. Ya es bastante difícil que ni siquiera pueda respirar solo por tratar con Diana a solas.Infligir más heridas a mi favorito no lo dejaré solo.

Caelus. No te preocupes. Espero que Caelus confíe en mí.

Hasta que él me deje primero, nunca lo dejaré. Después de la cena, le pregunté a Uros, el mayordomo, que estaba de pie para atender.


- "¿Qué hay de Caelus?"


- “Has estado durmiendo desde que te examinó tu médico”.


-"okey….."


Regrese a su habitación y termine de lavarse la cara.

Todo lo que tienes que hacer es ir a dormir.


- "Bien…." me sigue gustando


Di vueltas y vueltas en la cama y finalmente me levanté y me senté.


- "¿Está bien si solo echo un vistazo...?"


Si tengo cuidado de no hacer ruido, no despertaré a Caelus. Una vez que se tomó la decisión, fue fácil ponerla en práctica. Abrí suavemente la puerta. En el pasillo oscuro, solo la luz trasera ilumina tenuemente la oscuridad.

Parece haber sido un ladrón. Caminé con cuidado por el pasillo, tratando de no ser tan popular como fuera posible. Su dormitorio estaba ligeramente abierto. Uno de los asistentes parecía estar a su lado mientras Caelus Russ dormía adentro. Todavía no ha roto el principio de 'no me dejes solo'. Buena gente. Hice un pequeño sonido de pasos fuera de la puerta para no asustar al asistente.

-“............?”


Al sirviente que me miró en silencio, sonreí tímidamente.

Intercambiamos susurros.


- "¿Duerme?"


- "Sí, señora. ¿Le gustaría entrar?"


- "Entonces espera un minuto..."


Entré en silencio al dormitorio. Caelus estaba profundamente dormido. Si no fuera por el sonido regular de su respiración, estaba tan inmóvil que pensé que estaba muerto.

Baje con cuidado mi cuerpo y me senté junto a la cama. Afortunadamente, no se despertó.

Duerme bien querido.

Ahora que te veo durmiendo profundamente, me siento aliviada.

¿Qué tan nervioso estabas cuando te encontraste a Diana antes? Lo encontró cuando estaba solo, así que hubiera sido mejor si hubiera estado a mi lado. Es mi culpa por dejar a Helios conmigo solo para ir a discutir con él. Parece que he aflojado bastante los tornillos. Cuanto más hagas esto, más no debes estar alerta.

No puedo perdonar mi error, que hizo que Diana olvidara por un momento que ella era un palacio de lirios que vagaba libremente y se enojó con Helios.

Por esta razón, una persona debe ser genial en todo. Quedarse atrapado en las emociones lo arruina todo. Es una pena que aguantara, de lo contrario me habría arrepentido tanto que no podría recuperarlo. Al ver a mi favorito todavía inmóvil, me disculpé por dentro.

Perdón. Caelus.

No habrá tal cosa en el futuro. No volveré a cometer ese error. Después de disculparse en su corazón, se levantó, teniendo cuidado de no hacer ruido. Caelus con los ojos cerrados como una escultura.

Hermoso.


- "Bien…..."


Es tan triste solo mirar.

Has estado durmiendo durante mucho tiempo, ¿no lo sabes?

Encima de su frente que estaba expuesta a través de su cabello, se aplicó una pintura de labios.

Lo filmé muy levemente como una mancha. No sentirías nada si hicieras esto, ¿verdad?

¿Pero sigues vivo? ¿Desde cuándo no escucho el sonido de una respiración así?

Hace un rato, parecía colorido.

Extraño.

Incliné la cabeza.

Pero si duermes profundamente, bueno, tal vez lo sea. También puede tener apnea del sueño. Después. Me escabullí de la habitación como había entrado.


- "No le desperté".

Informó al sirviente que estaba esperando afuera. Se sonrieron el uno al otro y asintieron.

Regresé en silencio a mi habitación.


- "Uf...."

Voy a dormir un poco más cómodamente ahora.


Fue al día siguiente.

Le pregunté a Cloris, que servía el desayuno en el restaurante.


- "¿Caelus se despertó?"


- “Se despertó, pero el médico dijo que hoy deberías descansar todo el día”.


-"Voy a. Tengo que convencerlo de que no salga por un tiempo”.


Después de regresar al gobierno, Caelus tuvo que salir a menudo. Pero debido al incidente de ayer, parecía tener que mantener una rutina cautelosa por un tiempo.

Me dirigí a su habitación.


- ¿Caelus?


-"Hess".


Estaba sentado en la cama, bebiendo sopa aguada de su comida. Cuando aparecí, el asistente y el médico tratante se retiraron en silencio. Tomé la bandeja dejada por el asistente y me senté junto a la cama.


- "Come despacio."


Me miró y asintió lentamente.


- “Creo que deberías descansar en casa por el momento. Cancele los planes de salida tanto como sea posible, y si es absolutamente necesario, iré en su lugar”.


-“.........Tu parte del trabajo aumentará. Lo siento."


No había poder en su voz.

Inmediatamente agité mi mano.


- “No digas eso. Más bien, lo siento. Ayer por descuido te dejé solo..."


Incluso con diez bocas, no hay nada que decir. Cometí un error absurdo. Ni siquiera puedo levantar la cabeza


- "Olvidé que era el Lily Palace por un tiempo".


-“Hestia. No es tu culpa."


Caelus dejó su plato de sopa. Luego, me estrechó la mano para indicar que no estaba dispuesto a comer más.


- "Comiste muy poco".


-“Porque ahora tengo cosas más importantes que hacer”.


Los ojos violetas brillaron serios y se volvieron hacia mí.


¿Es por mí otra vez? ¿Por qué no vienes a él cuando está comiendo, y ahora incluso está interfiriendo con su comida? ¿Hasta dónde quieres llegar realmente? A humano como yo


- "...Hess."


Otra mano agarró su mano perdida.


- “Ayer me encontré con Diana”.


Lo sé. Porque yo misma lo vi.


- "¿Qué más dijo, cosas espinosas?"


-"No. Más que eso..."


Caelus inclinó ligeramente la cabeza.


-"¿Estás preguntando por mi bienestar?"


- "..............."


Solo hay una sonrisa en el interior que se ve tan transparente. A medida que su relación con Helios se deterioró, pareció recordar al amistoso Caelus del pasado. Tiene la obvia intención de enterrar todo lo que le había hecho a Caelus Russ, acercándose a él cálidamente y tratando de hacerlo bien como antes. ¿Todavía te queda un poco de agua dulce para beber? Si quieres tener una aventura, divorciate primero Diana.

No, antes de eso, debería arrodillarme y disculparme con Cael.


- “¿La santa se disculpó contigo?”


- "Ella no dijo nada de eso".


- "Oye, eso es tan desvergonzado".


Sin embargo, había algo extraño en la expresión de Caelus.


- “¿Cael...?”


- ".........Es muy extraño.”


Se rió amargamente.


- “Si te enteras, probablemente te decepcionarás mucho”.


- "No existe tal cosa." yo afirmaba, aun así, mi favorito vaciló, incapaz de abrir la boca con facilidad. Supongo que tendré que darle un pequeño golpe.


- “¿Eras muy feliz? Cuando pienso en el pasado, es injusto y salvaje, pero debe haber sido agradable al mismo tiempo. ¿Sí?"


-"....Correcto."


Inclinó la cabeza y afirmó.


- “Jaja, eso es natural. Es porque realmente la amabas con todo tu corazón y sin remordimientos. ¿No sería eso muy decepcionante?"


Mientras tanto, Caelus ha insistido en que Diana es solo su primer amor del pasado y que su relación ahora ha terminado por completo. También me lo enfatizó varias veces. No tiene intención de reconectarse con ella.

Pero en el momento en que la conoce, y en el momento en que le sonríe suavemente como solía hacerlo, en lugar de mostrar su hostilidad. Debe haber experimentado un caos donde la firme conclusión fue sacudida por todas partes.


- "¿Eso es estúpido...?"


Preguntó con una sonrisa triste.

Negué con la cabeza resueltamente.


- "No. Es perfectamente normal".

Sin embargo, los ojos de Caelus se hundieron con melancolía.


- "Lo sé. Que soy estúpido".


- “Cael…….”


-“Aunque sé lo inútil que es aferrarse a una historia de amor que terminó, no se rompe con un cuchillo”.


-“Todavía tengo cicatrices, pero no puedo lidiar con eso de ninguna manera. Las emociones vacías siguen apareciendo. Aunque ya he llegado a una conclusión varias veces”.


Se sentía como si los sentimientos de Caelus estuvieran a punto de ser atrapados en su mano. En realidad, esto es muy común, ¿no? Incluso entre sus ex amantes, ella es digna de aferrarse a ella con devoción como Caelus Russ, cuando termina con su amor no correspondido, pero después de un tiempo se reencuentra con ella. Sus dolorosos recuerdos de su pasado se dispersan como un espejismo, y la emoción del pasado revive independientemente de mis intenciones. Así, algunos amantes se separan y se reencuentran una y otra vez, mientras que otros se convierten en un solo pez atrapado en un caladero. La razón del sentimiento de amor es que es completamente diferente a la lógica que se puede explicar objetivamente.


Pregunté cuidadosamente.


-"¿Estas decepcionado?"


-".....sí."


Caelus respondió débilmente.

Mi corazón late

Es por eso que Caelus tenía tanto dolor ayer. A pesar de que aprendió una lección después de experimentarla hasta el punto de que su vida diaria fue completamente destruida, no habría sabido que la lección se desvanecerá hasta un punto tan absurdo.

Pero el verdadero amor es así. Para cubrir todas las faltas acumuladas en abundancia. Porque el amor es una forma natural de centrarte en la otra persona y olvidarte de tus sentimientos pasados.

Caelus. Amor una vez, lo hiciste muy bien.

Me reí suavemente.


- “Si el amor es para mí ser feliz, honestamente, ¿eso es amor? Es solo un bonito accesorio que alegrará tu vida”.


- “El amor es así. No es amor, es cálculo, es cuestión de si me hace bien o mal".


- "Lo es….?"


- "Claro. Entonces, aunque fue lo suficientemente doloroso morir a causa del santo, fue bueno verte de nuevo, no hay nada de qué avergonzarse".


Si tan solo pudiera levantar y mover la piedra que descansaba sobre el corazón de mi favorito.

Lo consolé con todo mi corazón.


- “Porque la amabas de verdad, no importaba lo que sufriera”.


Que la persona que amas se convierte en la prioridad número uno de tu vida. En ese caso, estoy naturalmente empujado al siguiente nivel. Las personas que son escépticas del amor suelen hacerlo en este punto. Cuando te das cuenta de que estás cegado con solo mirar a la otra persona y que te has olvidado por completo de ti mismo. Pero, ¿dónde está el amor que da solo lo suficiente para no lastimarse a sí mismo y no dañarse a sí mismo?

Es sólo complacencia barata. Bonitos adornos que enriquecerán mi vida, nada más y nada menos.

El amor es básicamente renunciar a toda mi vida.

Como un tonto.


- “Caelus. Como dije antes, no quiero que te obligues a olvidar a Diana".


- "Si es menos doloroso para ti seguir abrazándola, creo que sería mejor que hiciera eso".

El rostro blanco puro de mi favorito se volvió hacia mí

.

- “Pero en su realidad, si ella quiere que su relación se desarrolle. . .”


Extendí mis dos dedos.


-“Hay ciertas condiciones que se deben cumplir. Primero, Diana se divorcia de su Príncipe”.


- “¡Hess……!”


- "Y el otro. Debería disculparse por las duras críticas que te hizo”.


Caelus se mordió la boca con una expresión firme.

Negué con la cabeza.


- “De lo contrario, podría lastimarte nuevamente por la misma razón en cualquier momento.”.


- “Hestia. Tal cosa nunca sucederá. Estoy totalmente harto de Diana".

Agarró mi mano y la levantó.


- “Y ahora estoy casado. No soy lo suficientemente escoria como para dejar a mi esposa y querer llevarme bien con otra mujer".


- “Jaja, Caelus…….”


Toqué la mano agarrada con la otra.


- “La pareja en el papel no es una pareja real”.


- "Y yo…"


Hice una pausa por un momento, pero decidí y continúe.


- “Pierdo la previsión después de aproximadamente un año. Entonces no sé cómo seré..."


Cayó un pesado silencio.


- "Bien. Lo hizo. Llegará el momento en que no puedas ver el futuro."


- “Pero hasta entonces, lograré todas mis metas. Hay tiempo suficiente.”


- "¿Y entonces?"


- "¿sí?"


Deliberadamente fingí no saber. Me duele como si mi corazón hubiera sido apuñalado con un cuchillo afilado. Los ojos morados de Caelus se hundieron seriamente.


- “El hecho de que no puedas ver tu futuro no significa que haya terminado”.


- “Jaja, está bien. El mundo nunca perecerá.”


Me reí mucho y respondí.


- “No significa eso. Hestia.”


Una voz que poco a poco se endurece. Tampoco quiero que caigas en el juego de palabras superficiales.

Su mano que sostenía la mía se apretó.


- “Es preguntar qué hacer después de perder la previsión. A menos que signifique que vas a morir".


-"Sí…"


Solté mis palabras.

Honestamente nunca pensé en eso. Como no tuve previsión, acabo de regresar.

¿Cuál es la premisa para regresar de una novela romántica? No es solo la muerte. La razón por la que no tengo más 'conocimiento' es porque morí entonces. ¿De qué sirve planificar el futuro después de morir? No, más que eso, ¿cómo fue la conversación en esta dirección? Aparentemente, al principio, ¿Caelus no comenzó con Diana? Una aceptable, Entonces descubre mi secreto. Lo evitaré por ahora


- "Um, entonces volveré a mi habitación y lo pensaré..."


Baje la mano. Me levanté y traté de salir de la habitación.

Sin embargo, las piernas que se movían ante la fría voz se congelaron.


- "Hess".


- “¿.......?”Fríos ojos morados se volvieron hacia mí.


- "Supongo que me estoy escapando así ahora porque sé el significado de mis palabras".


- “!”


-“La próxima vez que te vuelva a preguntar, por favor dame la respuesta que espero”.


-".....sí."


Su expresión, con los labios firmemente cerrados, parece algo triste.

Yo también lo siento. Pero la verdad es que nunca imaginé mi vida después de que todo hubiera terminado.Espero poder darte una respuesta más clara la próxima vez como él lo desee.

Una respuesta 'clara'.