Capitulo 131

* * *

Dahlia lo mandó de nuevo al salón y buscó en la habitación durante mucho tiempo. Y debajo de la tabla de madera, encontré una caja del tesoro que usaba para esconder el dinero difícil de escapar. Pero lo que Dahlia buscaba no era dinero, sino un viejo libro del que hablaba Lewein. El viejo diario de Dahlia. Sobre todo


[Espero que pueda salvar a mucha gente con este poder]


El diario donde quedaron las palabras escritas por Lewein. Tras una larga búsqueda, Dahlia encontró la página.


'...'


¿Por qué Lewein busca de repente este diario? Se quedó mirando la portada por un momento, intentando comprender sus intenciones. En realidad, Dahlia estaba pensando en la utilidad de este diario. Si no salva a Asheras, Cedric puede morir. Aunque Cedric no muriera, Asheras tendría que dormir para siempre. En esta situación, no pude evitar no hacer nada mientras esperaba que mis sentimientos por Asheras mejorarán por sí solos. Anteriormente, Lewein dijo. Dahlia puede ser capaz de purificar el trascendente porque el maná del trascendente y la longitud de onda de su alma coinciden.


¿Por qué coinciden las dos longitudes de onda? Probablemente porque el "Dragón", que distribuyó la bendición del maná al trascendente, es de otro mundo como Dahlia. En el pasado, Lewein dijo. Cada mundo tiene su propia longitud de onda. Entonces, ¿no es todo lo del mundo de Dahlia la misma longitud de onda que ella?


'Es un dispositivo que usé para trasladar mi alma a este mundo'.


Aquí, también, el mundo donde vivió Dahlia puede estar enterrado. Así que, por si acaso, pensaba llevar esto antes del baile del día siguiente. Pero justo a tiempo, hasta Lewein encontró este diario. La hipótesis de Dahlia tenía cierto poder.


"Todavía no lo sé".


Dahlia bajó al salón. Mientras tanto, Lewein extendía un mapa del palacio imperial y la esperaba con varios alfileres insertados en él. Cuando vio el diario que ella tenía a su lado, se animó un poco.


"Todavía lo tienes. Tenía miedo de tirarlo".


"Sí, señor Lewein. Pero, ¿por qué...?"


La luz de los ojos de Lewein volvió a oscurecerse. Dahlia sabía, por su experiencia, que en ese momento estaba tanteando el pasado lejano. Cada vez, sentía pena por el hombre que tenía delante, y se sentía pequeña y patética en este tamaño de montaña.


"Como Dahlia esperaba, esto es lo que usé para traerte a este mundo en el pasado. Si mi hipótesis anterior es correcta, habrá una onda de tu mundo aquí. Si esto coincide con la longitud de onda de los trascendentes, podemos purificar Asheras con esto. Para que no se vea afectada por las fluctuaciones emocionales como la señorita Dahlia".


Como era de esperar, Lewein parecía tener el mismo pensamiento que Dahlia.


"Entonces... ¿Cómo puedo usar esto?"


"Discutamos eso a partir de ahora".


Me puse las gafas que trajo Lewein. Dahlia también inclinó la cabeza. Luego, lo llamó en voz baja.


"Duque".


"Sí."


"Lo siento."


"¿Qué quieres decir?"


"Ya lo dije antes. ¿No es por el Duque que Cedric está atrapado en el destino? No debería haber dicho eso".


"Habría dicho eso incluso si fuera la señorita Dahlia."


"No, sólo trabajaste duro hasta que todos fueron felices. Y el Duque ha pagado lo suficiente".


"..."


"Lo que dije entonces… Me arrepiento".


La noche se hacía más profunda antes de darme cuenta. Lewein dijo un momento después.


"Gracias".


"..."


"Vayamos juntos a navegar cuando todo termine, Srta. Dahlia."


"Jugar en el barco..."


"En el primer episodio, probablemente me gustó".


Dahlia sonrió en silencio.


Al final, la historia completa duró mucho tiempo. No fue hasta después de las 3 de la mañana que Lewein regresó a su casa. Gracias a ello, Dahlia se saltó el desayuno del día siguiente y lo machacó en la cama durante mucho tiempo. Luego, apenas despertaba cuando ya no podía posponer más la preparación del baile. Después de ponerse el vestido y terminar de maquillarse y peinarse, Dahlia se quedó sola en la habitación.


Como Lewein se llevó su diario para el tratamiento mágico, no había nada especial que empacar. En cambio, se llevó todos los trucos de magia de enfermería que le dio Cedric.


"Por si acaso ocurre algo peligroso".


Sólo entonces se levantó satisfecha.


"Espero que todo vaya bien ahora".


Dahlia hizo su mejor esfuerzo. Después de esto, comeré mucha comida deliciosa con Cedric, jugaré a juegos de mesa y visitaré muchos lugares en los que no he estado. Iré al baile con Hikan y dispararé con Adalicia. Tú tienes que jugar con Meldon y Beord, y contarle a Lewein, que ni siquiera pudo descansar por su regreso, lo divertido de la vida. Dahlia apretó el puño mientras barría la bolsa un par de veces con una mirada decidida.


* * *


Unas horas más tarde, Meldon entró en la sala de espera donde Dahlia se quedó sola. Apareció con su pelo negro bien recogido. Apareció con un traje y una piel bonita y cobriza, es decir, honestamente…


"Parece una persona que se va a acercar a la mujer rica para pedirle dinero".


Dahlia se esforzó por reprimir su voz interior. De todos modos, hoy también está muy guapo. Sin embargo, en cuanto vio la expresión de Dahlia, leyó su interior.


"¿Este peinado no es bueno?"


Se tocó el pelo con hosquedad. Dahlia negó con la cabeza. Pero estoy segura de que ya lo has hecho.


"Estaba emocionado de acompañarte..."


"Es..."


"Bueno, estoy bromeando".


Meldon sonrió y extendió la mano. Dahlia también sonrió juguetonamente y le puso la mano encima.


"Sinceramente, mi imagen ha cambiado un poco".


La expresión de Meldon se endureció un poco. Lo decía porque no parecía importarle porque lo veía jugar, pero en realidad, creo que le importaba. Dahlia se apenó mucho.


Caminando por el pasillo con Meldon, Dahlia escuchó la historia que le contó. Entonces me sorprendí y lo vi.


"¿No hicieron nada ayer?"


"Sí, así es. Como era de esperar, esa persona como yo..."


"Meldon, ya no eres un estafador. No digas eso".


Cuando Dahlia refutó seriamente, Meldon sonrió.


"De todos modos, en contra de las expectativas del Duque de Bluefort, Asheras no se movió. ¿No es esa persona una mentirosa?"


Dahlia sacudió la cabeza sin preocuparse.


"Eso no es cierto. Estoy segura de que realmente retrocedió en el tiempo como afirmó".


"¿Qué quieres decir? Si no, hay muchas cosas que no puedo explicar".


Meldon ladeó la cabeza con un hmm.


"En realidad, nos gusta que no haga nada... Es una pena que no se mueva como se esperaba. Tampoco sabemos qué hacer".


Después de contemplar un rato, fingió llorar juguetonamente al ver a Dahlia, cambiando su postura para ver si cambiaba de postura.


"Hermosa dama Dahlia. Tenemos que protegerte, cariño".


Sentía un corazón sincero en la broma. Dahlia sonrió alegremente.


"Gracias".


"Oh, hay algo que realmente no tienes que decir".


Suspiró bromeando. Ella también sonrió ligeramente.


'Antes, el señor Lewein también dijo que el futuro cambiará cuando entre en la posición de Adalicia'.


El cambio ya ha comenzado. Dahlia estaba nerviosa sin razón.


"Ah, y tengo una cosa más que decirte, pero casi se me olvida".


dijo Meldon de repente. Dahlia levantó la vista y lo vio.


"¿Qué es?"


"No es nada especial. ¿Te has enterado de quién va a ir al monte Gatran?"


Dahlia negó con la cabeza.


'El Tratado de Davi-Gatran'.


En lugar de que Frederick custodie las aguas de Davi, el monte Gattran es un tratado custodiado por el Sacro Imperio. Aunque no entregó la tecnología de las ondas sonoras, Asheras se obligó a destruir este imperio, y finalmente un trascendental fue al monte Gattran. Es para prepararse para este invierno, así que no es tan urgente, pero nadie sabe exactamente cuándo empezará la ola de monstruos.


"He oído que tienen una reunión sobre a quién enviar. ¿Está decidido?"


"Es..."


Meldon susurró al oído de Dahlia. Poco después, sus ojos se volvieron tan grandes como una linterna.


* * *

3 de la tarde.


Había espacio hasta la reunión. El salón de baile seguía en silencio. Dahlia miró a su alrededor, pero pocos la conocían. Todos parecían no poder venir hasta que llegara Asheras. Como dijo Lewein, todo terminará en esta reunión del tratado y el baile. Todos deben estar ocupados tratando de guiar a su gente y comprobar sus últimos planes.


Este baile era uno de los más espectaculares de la historia imperial, pero Dahlia no tuvo tiempo de prestar atención al salón de baile. Nada más llegar, se encontró con alguien que iba a ir al monte Grattan con antelación para preparar la destrucción del tratado. No podía creerlo, así que Dahlia se quedó mirando a la persona sin comprender.


"¿Qué? ¿No te gusta? ¿Es una rosa de pasta pequeña?"


"Be, Be, Beord".


"Sí, soy yo".


Dijo Beord sin rodeos. Hoy apareció con sólo la mitad de su flequillo, y se veía tan bien que todos los infantes la miraron al menos una vez. Sólo se puso más guapa a medida que crecía. Tal vez sea porque no tengo ningún problema mental. ¿Pero ella decidió voluntariamente ir a la montaña Gattran? ¿Nadie más que ella? Dahlia no podía creerlo, así que la miró sin comprender. Naturalmente, Beord se molestó.


"¿Qué? ¿Por qué?"


"¿Por casualidad, que dijo el Sr. Beord...?"


"No lo sé. Soy el único de mi familia".


"..."


La familia del Duque de Merchane actualmente sólo tenía un trascendente. El actual duque de Merchane era célibe y, por supuesto, Beord no estaba casada. La emperatriz tenía dos hijos, pero Cedric era obviamente un trascendental de la familia imperial y Leonard no era un trascendental.


No había ningún otro comentario en el original, pero Dahlia pensó que Asheras podría ser un trascendental de la familia Merchane. No puede haber sido un niño escondido por el actual duque de Merchane, pero a veces los trascendentes rara vez aparecen entre los hijos de la familia Banggye.


De todos modos, Beord mostró su responsabilidad tardía como único trascendente de la familia Merchane. Más que eso, como ella dijo, no pudo haber sido ayudada por la situación. Puede que su capacidad de "invalidar" no sea muy útil para evitar las olas de monstruos, pero al igual que el apodo de "oso gigante de Fredric", ella, que está a la vanguardia del bloqueo de las olas de monstruos, parecía bastante plausible.


"Y hay una razón más".


Beord puso seriamente su mano en el hombro de Dahlia.


"Porque si iba al monte Gattran, pensaba que me pelearías por las buenas aunque lo sintieras".


"Oh, no. Qué clase de razón..."


"Entonces, ¿no lo pelearás por mí?"


"Tengo que pelear por ti."


No podía fingir que no lo sabía, sabiendo que sufriría mucho si iba. Beord ladeó la cabeza y preguntó.


"¿Cuántos?"


"¿Diez?


"Bien. ¿Ya son 60?".


Beord apretó el puño. Entonces, sin permiso, tiró de su brazo y la atrajo hacia sus brazos. Como Beord era alta para ser una mujer y Dahlia era pequeña, Dahlia estaba en sus brazos incluso con esa diferencia de altura. Beord le tocó la espalda y sonrió complacida.


"Te tocaré mucho antes de irme".


"...Eso es peligroso".


"No lo sé. Haré lo que quiera".


Dahlia suspiró profundamente. Beord, que tenía su barbilla en la cabeza que Meldon no podía soportar tocar, murmuró.


"Verte hoy será la última vez este año".


"¿Qué?"


"Me voy a ir hoy mismo".


"¿Tan rápido?"


Dahlia abrió mucho los ojos, avergonzada. Sin embargo, la expresión de Beord era raramente seria.


"¿No lo sabías? El señor de allí me envió un informe, y me enteré de que los monstruos de la cordillera se están moviendo extraordinariamente."


"Pero las oleadas de monstruos suelen ser en invierno..."


"Si puedes dominar a la bestia con tu poder divino, ¿no sería posible excitarla?"


Dijo Beord con calma. Dahlia se mordió los labios.


"No lo sé bien, pero de todos modos, creo que la idea del duque de Bluefort, sea o no Lewein, es correcta. Están intentando iniciar una guerra de verdad. Por eso intento mover el tratado Gattran intacto".


"..."


"¿Por qué has venido hoy al baile, fingiendo estar tranquila? Realmente no puedo jugar a la política".


Beord refunfuñó y soltó a Dahlia. La sirvienta se acercó a ella. Agitó la mano con insinceridad, como si lo supiera. Y veía a Meldon y Dahlia.


"Tengo que irme ahora".


"¿Podemos vernos el próximo año?"


"Es posible que nunca podamos vernos para siempre".


Beord habló con poca sinceridad.


Luego, al ver la expresión de Dahlia, cerré la boca.


"...No tienes que poner esa cara. Es una broma, así que nos vemos el año que viene".


Entonces, acarició la cabeza de Dahlia y se dio la vuelta tras el criado.


Dahlia se agarró el pelo un poco revuelto y puso una cara llorosa. Por supuesto, no era por el pelo. Mi mente se complicaba con la idea de que toda mi gente preciosa se iba. Dahlia estuvo a punto de dejar a una persona preciosa una vez.


"Duquesa Bluefort..."


Ha pasado bastante tiempo desde que Lewein se convirtió en el duque de Bluefort, pero para Dahlia, el duque de Bluefort siempre fue María Bluefort. De repente, Dahlia la echó de menos.