Capitulo 88

14. Emperatriz Siord.


Dahlia seguía trabajando en los planes para convertir a Meldon en Duque de Artus, contemplando cómo convencer a Su Majestad. Incluso si no es reconocido por la familia del Duque, puede ser incorporado a Artus si todos los trascendidos de otras familias reconocen a Meldon. Así que envió una carta a Mary Bluefort, que ahora es la predecesora de Bluefort. La respuesta llegó rápidamente.


[Dahlia, ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo has estado?


Debería haberme puesto en contacto contigo más a menudo, pero no he podido hacerlo porque he estado ocupada.


Tenía bastante curiosidad por saber a dónde fue a parar el trascendental del Duque de Artus, pero Dahlia lo encontró.


Dahlia, voy a ayudarte pase lo que pase. Ya sea que yo vaya, mi hijo vaya, o simplemente envíe documentos a la capital. -Estamos ocupados en este momento. -De todos modos, te ayudaré tanto como pueda.


Merry Bluefort]


Dahlia se sumergió brevemente en los recuerdos. El tiempo que pasamos juntas parece que fue hace mucho tiempo.


"Tengo que ir al decreto del duque para ver al duque la próxima vez".


Sin embargo, después de que los recuerdos pasaran, volví a recordar la pesadez de la realidad.


"Tengo que encontrar una manera separada de llevarme bien con Su Majestad, también".


Dahlia no quería vivir con este malentendido el resto de su vida. Pero no pudimos reunirnos. Es también cuando la emperatriz sabe claramente que la está evitando.


"¿Hay alguien que pueda conectarme correctamente?"


Pensé que sería contraproducente pedirle al emperador o a Cedric que se conectara. Si es posible, sería bueno tener un infante que pueda construir un puente de una manera completamente diferente. Sin embargo, la red de Dahlia era más estrecha de lo esperado. Adalicia tampoco tenía conexión con Emperatriz. Por supuesto, no puedo venir a la señorita Eryden ahora. Sin embargo, la pista de la solución siempre vino de un lugar inesperado.


* * *


Después del baile de cumpleaños de Cedric. Un invitado inesperado llegó a la mansión Pesterose. Lo había visto varias veces en la obra original, pero era la primera vez que saludaba en este mundo.


"Hola, Sra. Dahlia".


Dahlia se avergonzó al ver a una persona inesperada sentada maravillosamente en el salón con un gran sombrero.


Mérida Artus. Se llama "Víbora Agari". Era un ser humano que no sabía que su orgullo era alto. Actor secundario que se desentendió rápidamente de sus ideas y que hizo comentarios sarcásticos hasta el final, aunque se enamoró de las protagonistas femeninas y de los protagonistas masculinos de los trascendidos, y cambió su reputación. No apto para la innumerable notoriedad de la obra original, esperaba a Dahlia con una sonrisa muy clara y brillante. Incluso mostró unos modales muy estándar cuando vio a Dahlia.


Dahlia se asustó. Esto se debe a que lo que dijo y lo que dijo en la obra original seguía siendo fuertemente impresionante. Las palabras y acciones de Mérida utilizadas para robar a la gente solían dejar de lado la mente humana.


"Ver a Adalicia tratando de formar una familia, que no es nada, me recuerda a un escarabajo pelotero".


Debido a esto, el apodo de Adalicia entre los fans se convirtió en un escarabajo pelotero durante un tiempo. Una vez en la obra original, conspira para asesinar a Adalicia y es atrapada por Hikan, y nada más ser encarcelado, le dice esto:


"El país está al borde del colapso por culpa de la señorita Adalicia, así que ¿cómo puedo salvarla como ser humano?"


Sabiendo que el duque actuaría como un loco, la anterior duquesa lo abandonó pronto.


Todavía hoy me doy cuenta de que la previsión de un anciano no puede ser ignorada.


Luego muere inmediatamente ante el furioso Hikan, pero hasta justo antes de su muerte, nunca se echó atrás. De esta manera, parece ser una persona con una creencia muy fría, pero de todos modos, fue una villana todo el tiempo y una persona que odiaba a Adalicia. Lo que hizo fue intentar envenenar a Adalicia, agitar a sus compañeros para condenar a Adalicia, ridiculizar y arriesgarse y caer uno a uno. Pero al ver esto de repente, sentí una disonancia cognitiva.


Sin conocer los pensamientos de Dahlia, Mérida habló amablemente.


"Tengo una pregunta personal para la señorita Dahlia".


"Adelante".


"La persona que está detrás de mi casa es Dahlia, ¿verdad?"


"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"


Dahlia se tapó la boca con las manos y fingió no saberlo. Sin embargo, su boca temblaba detrás de su mano oculta.


"¿Cómo lo haces?"


Mérida ya estaba convencida, así que ni siquiera miró la reacción de Dahlia.


En el segundo baile de cumpleaños del emperador, hace un mes, sólo dos se dieron cuenta de la situación real cuando Beord puso su mano en el hombro de Dahlia y Cedric encubrió la situación. Uno era el duque de Merchane, y el otro era Mérida Artus, que estaba observando a Beord.

Beord se reunió con Meldon antes de regresar. Y a su regreso, Meldon comenzó en serio. Casualmente, por la misma época, Beord y Dahlia se entrelazan en una extraña relación. Una vez que comenzó a enredarse, fue una historia que rápidamente mostró todo el contexto. Era ridículamente grande para que luchara un niño más pequeño que él, pero me gustó que las tripas fueran de Mérida. Pero no era una persona que se moviera sólo porque le gustara. Cuando Mérida piensa en su padre y en su hermano estos días, le arde la cabeza por el dolor de cabeza.


"Merry, ¿qué harías si fueras tú?"


Mi padre se preocupaba por sí mismo, suspiraba mirando al aire y sólo decía cosas sin sentido. Y constantemente le hablaba a María de lo miserable que era su estado. ¡A Mérida no le importa si lo hace o no!


La gente siempre comete errores cuando se ve acorralada. Teniendo en cuenta su experiencia, su padre estaba a punto de cometer un gran error. María también sabía más o menos lo que era. Ella también tiene ojos y debió ver a un humano con una túnica que entraba y salía de la mansión. Se paseaba por la mansión sin permiso, los mayordomos y los empleados fingían no saberlo. Por supuesto, fue posible bajo la aquiescencia de mi padre. Teniendo en cuenta su orgullo, deben ser cargos de bastante alto rango, y no son imperiales ni otros duques, así que sólo quedan los extranjeros.


Todavía se me pone la piel de gallina cuando pienso en ellos. A menudo se paseaba con los pies malhumorados, fingiendo no saber, o inclinaba los lóbulos hacia atrás. Todos la evitaban con tacto, pero ninguno. Más bien, miraba a Mérida con calma. Era un joven muy hermoso con ojos verdes como esmeraldas. Mérida gritó. Los ojos eran, realmente, como una joya. En lugar de la vitalidad que deberían tener los humanos vivos, sólo había un aburrimiento inorgánico.


"¿Algún problema?"


En el momento en que Mérida vio la mirada, la sintió.


"Se acabó si dejas que los que no saben se coman a Artus".


Pero la última vacilación seguía deteniendo a mi padre.


'Por favor, deja que el idiota se rinda solo'.


Fue una suerte que mi padre no fuera muy generoso. Aunque fuera menos tonto, habría sido mucho más fácil si hubiera encontrado a alguien con una mayor distribución.


Incluso su padre no tenía lealtad para guiarlo, y tuvo que encontrar una manera de escapar. Es menos vergonzoso entregar Artus a los extranjeros que entregarlo a un hijo ilegítimo.


"En primer lugar, déjame mostrarte una tarjeta que tengo".


Mérida sacó un pequeño objeto de su bolso y lo lanzó ligeramente sobre la mesa. Dahlia vio cómo el lanzamiento de Mérida rodaba y se detenía en el centro de la mesa. En el momento en que notó algo, Dahlia se tapó la boca. ¡Era el sello del Duque de Artus!


El poder del sello ya había sido experimentado en la vida pasada. Con esto, la familia Artus podría haber sido vendida en el extranjero. Dahlia no pudo ocultar su sorpresa y vio a María. Mérida sonrió como si nada.


"Esto es real, Lo que hay en la caja fuerte es falso".


"......."


"Esto demuestra mi utilidad, ¿verdad? Y tú habrías sabido por qué he venido aquí. Dime si necesitas algo más".


Al contrario del flujo de la conversación que no se podía seguir, Lia se confundió. Sin embargo, en medio de eso, pensaba que debía empacar algo. Tartamudeó y abrió la boca.


"Bueno..."


Mi voz tembló por sí sola.


"¿Tienes alguna relación con la Emperatriz?"


Quizás no era lo que esperaba, pero se escuchó una ceja de Mérida.


"No sé por qué lo preguntas, pero soy su criada exclusiva desde hace un año".


"¡Ya está!"


Los ojos de Dahlia, que tenía otra pista de la solución, brillaron. Pero no podía aceptarlo de inmediato. Dahlia terminó la historia rápidamente después de tener una conversación adecuada.


"Vendré a verte la próxima vez".


Fue agradable encontrar a la emperatriz y a la cuerda, pero no había que precipitarse. De hecho, no sé lo que María está pensando todavía, y tengo miedo de ella...


"¿Sigue siendo mejor que Félix?"


Al escuchar lo que dijo, pareció darse cuenta de que Félix, su hermano, era un tronco podrido. Porque ella siempre es rápida para juzgar. Mérida guardó su sello familiar en un bolso de carretera y se abrió la falda con una sonrisa muy fresca.


"Claro. Quedemos fuera de la mansión".


Quiere decir que no quieren ser sorprendidos por Félix y el Duque de Artus cuando se encuentren dentro de la mansión. Antes de salir, se apretó el sombrero con elegancia, dándose la vuelta y mirando a Dahlia.


"Entiendo que no puedes confiar en mí. Sin embargo, seré una carta útil a mi manera. Si necesitas una emperatriz y un puente, te conectaremos al menos una vez sin condiciones".


"Sí, ¿sí?


"Es mi favor, así que tómalo cuando te lo dé. Me pondré en contacto contigo la próxima vez".


Mérida desapareció a menudo después de sonreír con la boca hacia arriba. Dahlia vio en blanco donde desapareció.


"Genial".


Sinceramente, eso es lo que pensaba. El ímpetu era tan admirable que me hizo admirarla.


"¿Qué clase de persona no es una excavadora?"


Todavía sentía miedo cuando pensaba en ella en el original, pero seguía siendo algo bueno. Ahora tengo una forma de acercarme a la emperatriz. Además, el método de obtener un sello familiar como ventaja. Dahlia exhaló un largo suspiro, apretando su pecho palpitante de tensión.


Pero no se puede confiar en ella al cien por cien sólo porque sea guay. Teniendo en cuenta a la Merida original, era razonable ver que estaba dispuesta a salvar a su familia. Además, todavía no sé lo que hay dentro.


"¡Esperemos y veamos!"


Primero fue la etapa de ejecución del primer plan.