Capitulo 12

Su beso se sintió tan bien que sus ojos se aflojaron, aunque empezó de forma bastante brusca. No fue hasta que hizo que sus labios se cubrieran de la dulce saliva que despegó sus labios como si estuviera satisfecho.

Oncidium le lamió los labios como si hubiera comido algo delicioso.

"Eres tan dulce como el alcohol".

"Suspiro..."

La fina ropa de Arkander se desprendió con demasiada facilidad. La parte superior se remangó hasta dejar al descubierto sus grandes y afirmes pechos.

Oncidium besó su abdomen inferior expuesto. Fue instantáneo que la punta de la lengua mordiera el pecho, presionando la piel.

"Huh... caliente".

El pelo del Oncidium, que era lo suficientemente largo como para cubrirla con su cuello, le hizo cosquillas en el estómago. Me echó a reír al ver cómo le besaba por todo el cuerpo y se deleitaba, mientras mostraba su obsceno deseo tal cual.

Pero el buen ambiente no duró mucho.

"¿Qué estás haciendo?"

Nerium agarró la parte trasera del Oncidium y se lo aparto. El Oncidium mostraba signos de incomodidad con sus orejas en posición vertical.

"...Estoy haciendo lo que Arkander quiere que haga".

Sacudió a Nerium como si fuera una mosca, entonces Oncidium comenzó inmediatamente a quitarse la ropa.

Arkander tragó saliva sin querer. Era muy sensual verlo mientras se quitaba la ropa lentamente.

Los fuertes músculos se reflejaban bajo el dobladillo de la camisa. El firme escote, la protuberante nuez de Adán y la línea rojiza general del cuerpo parecían ver un semental bien dibujado. Salvo por ser un poco más musculoso del gusto Arkander prefería, Oncidium tenía un cuerpo perfecto que parecía haber sido creado por Dios.

Arkander bajó la mirada donde las largas manos de Oncidium estuvieron luego para quedar desnudó. En comparación con el pecho reventado, los abdominales duros y rotundos y la parte superior del cuerpo, la cintura ligeramente delgada hacía que el cuerpo pareciera más curvado.

Y más abajo, bajo los espesos arbustos.

"Oh, eso... oh, Dios mío".

Con una admiración despreocupada, Arkander se cubrió la boca con ambas manos.

Estaba tan excitado con sólo un beso que sus venas estaban abultadas. La razón por la que la sangre espesa parecía tan detallada era porque la carne roja oscura era tan grande como el antebrazo de un niño.

Al principio, evitó mirar la vergüenza, pero al final, Arkander siguió mirando el objeto de Oncidium, tapándose la boca con ambas manos.

Oncidium, que siempre tenía una sonrisa fría, se sonrojó hasta las orejas con una mirada descarada.

"...Me da vergüenza si sigues mirándome así".

"Oh, lo siento".

Arkander giró la cabeza y volvió a mirar. Pero con ese cuerpo es un poco... No tenía más remedio que llamar la atención.

La cosa del Oncidium se agitaba en el aire y aumentaba de tamaño. Supongo que no había crecido del todo.

No se quedó quieta. Incluso mientras avanzaba hacia él, Arkander giró la cabeza. La cara le ardía de fiebre.

Volviendo a mirar hacia delante ante la sensación de cosquilleo, el Oncidium bajaba la postura y se besaba las rodillas como un caballero.

"Me alegro de que te guste".

La expresión de Arkander se suavizó. De hecho, cuando todo si cuerpo estaba pegajoso por estar envuelto en una planta, sintió un poco de miedo antes de sentir placer. Por otro lado, la actitud de Oncidium era relajante. Aunque había un propósito especial.

Cuando Arkander se pasó la mano por la frente para acomodar su flequillo, Nerium, que había estado mirando hacia otro lado, se acercó.

"No lo entiendo. ¿Te gusta más?"

Y miró con desprecio a Oncidium, que se centraba en Arkander.

"No sé qué tan superficial es…"

"No, no lo es. No, no es vulgar".

Arkander se escabulló Nerium fuera de curso. Porque sentía que iba a luchar.

Pero Oncidium volvió a enterrar sus labios en las rodillas de Arkander. La actitud parecía ignorarle. Como estaba perdido por una extraña guerra de nervios entre los dos, Nerium volvió a abrir la boca.

"Mira, Arkander. Qué feo es esto".

Y Nerium, sin venir a cuento, comenzó a desnudarse.

Sucedió tan rápido que no podía detenerlo. A diferencia de Oncidium, que se quitó la ropa lentamente dándole la posibilidad de contemplarlo, Nerium terminó rápidamente para mostrarle la cosa ‘desagradable’ y así fuera a ocuparse de ella rápidamente.

Incluso cuando Oncidium empezó a besar sus muslos por encima de las rodillas, no podía concentrarse fácilmente en sus acciones por culpa de Nerium.

Entonces vi algo sorprendente.

'......¿Rosa?'

No me refiero al color de su vello corporal.

Era similar en forma o tamaño al de un Oncidium. Pero a diferencia del Oncidium, que es probable que huela a macho, lo de Nerium parecía ver la pieza perfecta. El factor crucial que marcaba esa gran diferencia era también el color.

De hecho, se han visto los cuerpos humanos de vez en cuando en la guerra mientras criaba a sus hermanos menores. Pero nunca había visto nada tan limpio en mi vida.

Pero, ¿por qué estás ahí de pie?'

Digamos que es porque mezclo su lengua con Oncidium y frota su cuerpo con intensidad. Es decir, ¿por qué tiene una erección?

"¿Es suficiente, Arkander?"

¿Cómo que no funciona?

Sin saber qué decir, Arkander suspiró. Pero mientras esperaba una respuesta, dijo como si nada.

"... ¿Qué quieres decir con feo y vulgar? Nunca he visto nada tan bonito".

Era ridículo decir esto a un hombre, y que el objetivo era peor que su cara, pero lo dijo por ahora.

Me sentí un poco fuera de mi mente ahora para hacer frente a las cosas que ni siquiera son humanos, fuera del sentido común.

Oncidium, que se estaba lamiendo los muslos, levantó la cabeza.

"¿Por qué no nos dices nada?"

"¿Quieres ser juzgado......?"

"Sí, adelante. Haré lo posible por servirte con este cuerpo".

Oncidium lo dijo y agarró a Arkander por la rodilla y le abrió las piernas de un tirón. Casi me quedo atrás por un momento.

"Espera…"

Por reflejo enderezó su postura y trató de doblar las piernas. En cuanto las largas orejas de Oncidium tocaron sus muslos y aflojaron sus piernas, enterró su cara en un profundo valle.

"¡Ah...!"

El Oncidium empapó poco a poco el lugar donde empezó a mojarse. La lengua que atravesaba la carne comenzó a engullir su interior. Cada vez que giraba la cabeza, una nariz afilada presionaba la inscripción. Una débil sensación de placer se deslizó.

Con el Oncidium empezando a hincharse de color rojo en su boca, Arkander se llevó la mano por reflejo a la parte superior de la cabeza de Oncidium. Pero la mano fue ligeramente retenida antes de que el pelo de Oncidium pudiera ser agarrado. Nerium le arrebató la mano.

"¡¿Por qué?! ¡Umm….! Euph!"

Nerium, sujetando su brazo, echó a Arkander hacia atrás y la besó inmediatamente.

"¡Umm!"

La gruesa lengua lamió el interior de la mejilla. Ya estaba borracha de saliva dulce. De Nerium, que entrelazo su lengua y la emborrachó a su gusto, Arkander se dejó llevar y entregó todo su cuerpo. Al mismo tiempo, la lengua húmeda del Oncidium lamio la carne de abajo, haciendo un ruido desagradable.

"¡Huh!"

La suave lengua se movía obscenamente, mezclándose con la saliva. Cuando Arkander respondió con una mueca de dolor, esta vez fue una sensación entrepierna. Cuando la lengua, que se volvió resbaladiza por los fluidos corporales, hizo cosquillas en la inscripción, entró una sensación de placer muy fuerte.

"¡Ah, Umm...!"

Se oyó un sonido aplastante desde arriba y desde abajo. Mi lengua fue atrapada y enredada, y mis labios fueron tragados.

‘¿Debería haberlo esperado desde el momento en que dieron que serían voluntarios?’

Nerium y Oncidium se concentraron únicamente en Arkander, sin preocuparse en absoluto por el adversario.

"¡Ah, sí, umm......! ¡Maldición!"

El beso de Nerium no era tan bueno como podría ser, pero era embriagadoramente dulce. Su lengua, que se vio obligada a quedarse, era demasiado estimulante.

El Oncidium empezó a estimularla con los dientes porque no podía lamer y chupar la inscripción. Al forcejear o retorcer la espalda ante la excesiva estimulación, se le ensancharon las piernas. No podía concentrarse en ninguno de los dos, pero estaba atrapada y me volvía loca para atender a los dos.

Con el impresionante olor dulce y la fuerza constante para estimularla, Arkander no pudo soportarlo y endureció todo su cuerpo.

"¡Uf!"

Débil, pero se fue suficiente.

Oncidium levantó la vista, con los labios rozaron sus temblorosos muslos. Los ojos verdes claro se engrosaron de pasión.

"¿Qué te parece?"

"Jadea, jadea...".

Estaba en su límite, era difícil respirar, y Nerium le soltó los labios. Pero todavía no podía responder. No podía respirar debido al áspero beso, así que sus ojos se volvieron nublosos.

Mientras me quedaba así durante un largo rato, mi cuerpo se acordó de repente.

"Arkander ".

Cuando volvió en sí, estaba encima de Oncidium. Estaba sentada sobre su estómago y él deslizó su lengua sobre los hombros sensibles. Se puso muy nerviosa cuando su pene rígido se frotó contra la parte posterior de las nalgas de ella.

Es diferente a ver a tocar el cuerpo de una persona.

Con una repentina sensación de ansiedad, Arkander giró la cabeza y se encontró con Nerium, que había estado besando su cara hasta ahora. Estaba un poco más separado porque el Oncidium lo apartó, y parecía un poco sorprendido que abrió los ojos en redondo.

‘Pero hacía mucho tiempo que no nos veíamos.’

Arkander no tardó en coger la barbilla de Oncidium y establecer contacto visual con él.

"... Quiero tu evaluación. ¿Puedes hacerlo por mí?"

Era una voz dulce y fundida. En cuanto levantó su cintura ligeramente con ambos brazos, Arkander recuperó el aliento. Lo que se esperaba que sucediera después de esto.

La punta de la línea, que ya está goteando, se frotó por la entrada. El Oncidium movió su espalda y el objeto enfurecido comenzó a golpear de lleno.

"¡Uf, eso, espera, no va a entrar, ah!"

El Oncidium que sostenía la cintura se soltó lentamente de sus brazos. Cada vez cortaba más la carne.

Intenté luchar buscando fuerza en las rodillas, pero no funcionó. No tardó en agarrar el culo de Arkander y clavar el poste.

"¡Ahh!"

En ese momento, su vista se volvió brillante. No podía enfocar.

"¡Huh, ah, hh......!"

"¿Eh? ¿Lo sientes? ¿Qué piensas?"

"Ahhhhhhhhhhhh”

Quise responder a la insistencia del Oncidium, pero las palabras no salían fácilmente. Mientras intentaba seguir haciéndolo, Oncidium sacó su pene a medias como si estuviera malhumorado y lo volvió a clavar profundamente.

"¡Es-espera!"

Arkander volvió a gritar con una sensación de apertura hasta el límite. Evidentemente, era una combinación de carne y cuerpo, pero era como le hubieran metido en un molde duro.

El Oncidium movió su espalda y lo volvió a clavar. Aunque intentara huir, le agarraba la cintura y la presionaba. Era un estímulo tan intenso que parecía partir el cuerpo en dos.

Oncidium le mordió la oreja mientras le acariciaba la espalda. Respirando caliente en sus oídos, continuó acelerando sus movimientos. Jadeando de placer, Arkander se dio cuenta de que sufriría infinitamente si no respondía a su insistencia.

"¿y?"

"Es, eh, gra-grande... Caliente..."



Traducción:

Corrección: