Capítulo 9

-"Cha."

Pase sobre la hierba mullida. Una sección de flores me llama la atención. Las rosas negras que florecen en este palacio le dan un ambiente lúgubre. Cuando Nikil llega aquí, se molesta, así que Harriet le preguntó si quería plantar forsythia. Pero los rechacé. Ninguna flor me sienta mejor que las sombrías rosas negras. El olor de las rosas hace que mi nariz se mueva y sienta mana oscuro en este lugar como siempre.

-'Pero, ¿por qué hay mana aquí?'

Ni siquiera Cage podía sentirlo. Supongo que lo pensaré más tarde, ya que no es importante en este momento.

-"Volar"

Me levanté en el aire. Mi cuerpo se estremeció con el esfuerzo porque todavía no estaba acostumbrado a usar mana. Pero con estas piernas cortas, no tenía elección para poder moverme más rápido. Hice que Cage se durmiera con mi mana cuando me tocó la mano mientras caminábamos afuera. Lamentablemente, la cantidad de mana que un niño de 3 años puede usar es limitada para que la magia dure menos de una hora. Así que tengo que apresurarme para llegar al salón de banquetes.

-"Vamos rápido"

Me incliné hacia adelante para moverme más rápido en el aire. Otros humanos no podrán notarme a menos que miren más de cerca.

-"Eugh, finalmente me estoy haciendo más grande"

Escupí un murmullo. El cuerpo humano realmente crece lentamente. Incluso un potrillo sabria caminar momentos después de nacer. Para mí, sólo es posible caminar ahora. Al menos puedo caminar bien, pero no hace mucho frío y ya me moquea la nariz.

-"¡Achuu!"

Qué patético. Incluso tengo que estornudar ahora. Me limpie la nariz con mis mangas y mis labios saben salados.

-"¡Ah, en serio!"

Mi nariz sigue goteando. Vivir como un niño es un trabajo realmente duro. Como alguien que tiene 300 años, es imposible acostumbrarse a este cuerpo. Un bebé de 3 años realmente no puede presumir de ser una bruja poderosa. Incluso si me creyeran, el emperador que luchó contra mí se apresuraría a matarme.

-"Hyu. Voy a vivir porque soy la bruja".

Me limpié la nariz otra vez. Cuanto más aguanto, más cerca estoy de alcanzar mi meta. Un día todos se postrarán a mis pies. Cuando llegue ese momento, mataré a quien intente llamarme linda. Prohibiré que nadie lo diga.

-"Uum"

Hice un sonido nasal mientras trataba de hablar, así que me aclaré la garganta.

-"Cancelación"

Cancelé mi magia para flotar hasta el suelo. Poco a poco miré a mi alrededor para disfrutar del nuevo paisaje a mi alrededor que estaba viendo correctamente por primera vez en mi vida. No reconocí nada. ¿Hacia dónde debo ir...?

***

Normalmente, me guiaría otra persona, así que ahora sólo podía ir al azar en una dirección, pero me perdí más. Maldita sea. Me senté en el suelo.

-"Ojalá tuviera un mapa"

Parecía que sería fácil encontrar mi camino al banquete cuando miré desde las ventanas del palacio. Al final, no es gran cosa llegar tarde al banquete. Quería pedir indicaciones a la gente que pasaba por aquí, pero, curiosamente, no había nadie aquí. Bueno, subamos a un árbol. Pero sólo tengo tres años, así que sería imposible. El sol ciega mis ojos mientras brilla sobre guijarros a mi lado. Todos son de diferentes colores. Negro, azul, verde claro, rosa, rojo, plata... La forma de un dragón fue creada con estas piedras con un torso gigante, alas y dientes afilados. Me viene una frase a la mente...

<Gloria al Gran Imperio>

Eskina. Debe ser una representación de ese viejo.

-"Qué pena"

Todo esto por ese viejo dragón asqueroso.

-‘De todos modos, está invernando por lo que ni siquiera puede ver esto’

Me acerco al mosaico. Estaba rodeado por una barrera que haría sonar una alarma cuando se tocara. Sorprendentemente, esta barrera era difícil de eliminar.

-‘Parece haber sido hecho por un mago del cuarto círculo o superior.’

Pero confiaba en mi habilidad.

-"Liberar"

He lanzado un hechizo para levantar la barrera con mi magia.

-"..."

Mi yo del pasado no habría tenido ningún problema con esta magia, pero para este cuerpo de 3 años el hechizo era muy agotador. Me quejé ante la dificultad, pero la barrera finalmente se agrietó. Enderezé mi cintura delgada llena de orgullo y no dudé en pisar el mosaico. El hechizo tomó mucha energía y estaba cansada, así que me acosté para relajarme. Estoy tan celosa de ese viejo dragón.

-"Jejeje... vamos a estropearlo."

Sonrío mientras muevo trozos de grava en el mosaico para cambiar la imagen.Esa viejo dragón no puede ver esto de todos modos.

-"Huhuhu"

Trabajé ajetreadamente con una sonrisa furtiva. Estaba emocionada, así que no noté la sombra de un humano cubriendo sobre mí.

-"¿Qué estás haciendo?"

-"Woo, estoy haciendo que el dragón de montaña sea más bonito... Espera... ¿Quién está ahí?"

Levanté la cabeza en shock y miré a la persona que estaba a mi lado. Una cara familiar me dio la bienvenida. No lo había visto en tres años. Esa cara molesta con tremendo poder. ¿Emperador? Esto fue tan inesperado. Apareció tan de repente así.

-"Hic"

-"¿Uh?"

-"Hiccup!"

-"¿Qué?"

-"Hola-hic-nada!"

También comencé a tener hipo inesperadamente.

-"¡Gaah!"

Realmente no se detendrá. Qué desafortunado.

***

-'Sigue mirándome'

Quería decírselo al emperador en cuanto dejó de mirarme. Le doy una sonrisa brillante y me rio, pero por alguna razón no reacciona. Por lo general, cuando hago esto, otras personas se agarran el pecho.

-"..."

Como se esperaba del emperador frío de piedra. Realmente no reaccionó. El emperador soltó repentinamente su poder y el sudor frío corrió por mi espalda. Tragué saliba.

-‘Definitivamente se ha vuelto más fuerte’.

Tomó mi mano y sentí la inmensa presión de su mana que me hizo sentir enferma. Me costó liberar mi mano de la suya y él dio un paso atrás. Pero entonces,

-"¡Señor! ¡Señor!"

No muy lejos de nosotros, pude oír el grito de Harriet. Nunca lo había oído sonar tan disgustado. Corrió hacia el emperador medio vestido.

-"Guau, emperador. ¿Cómo pudiste hacerme esto? Deberíamos ir juntos. Sólo tenías que esperar un poco a que planchara mi camisa. ¿Cómo puedes dejarme ir solo? ¿¡Tú... Princesa!?"

Harriet se fijó en mí.

-"Hola Harriet"

Sonreí brillantemente y agité mi mano.

-"Ah, la princesa me sonrió... oh, mi corazón..."

Le fruncí el ceño. Cada vez que veo a Harriet parece estar un poco más loco.

-"Oh princesa. Eres tan adorable. ¿Cómo puede existir una creación tan perfecta?"

Me mira con fascinación y continua divagando.

-"Siento que mi propósito en la vida se ha logrado sólo mirando a la princesa... ¡Espera! Ahora no es el momento, Harriet"

Está tan loco que ha empezado a hablar consigo mismo.

-"¿Por qué está aquí? ¿Dónde está Cage?"

-"Ella está durmiendo"

-"Oh... ¿Así que viniste aquí en secreto? ¿Por qué?"

-"Voy al banquete conmemorativo"

¡Hice este plan de escape sólo para conocer a la otra realeza para poder hacer planes para derrotarlos!

-"Oh, no, eso no es posible. ¿No te lo dije ya?"

Ahora Harriet está tratando de frustrar mis planes.

-"Llamaré a alguien para llevarte de vuelta"

-"Espera"

El emperador cortó el discurso de Harriet y dejé de hacer pucheros. El emperador levantó el dedo índice y me apuntó.

-"¿Quién es esta?"

¿Quién? ¿A mí? Me apunté a mí misma con incredulidad.

-"Ella es su hija"

-"Um."

-"Ella es la doceava princesa que enviaste para seleccionar su espada."

-"Um."

-"Ella eligió a Cage la nigromante como su espada"

Incluso con las explicaciones de Harriet parece como si no se acordara. Me sentí muy frustrada. He pensado en ti día y noche. Mis mejillas se inflaron y lo miré indignado.

Dije,

- "Ah"

El emperador levantó los labios.

-"Recuerdo esos ojos"

Me miró con una sonrisa.

-"Liona"

Su voz contenía una enorme cantidad de mana que me hacía cautelosa. En este caso, como una niña de 3 años, sólo soy capaz de una cosa. Realmente no quiero hacerlo... pero realmente quiero vivir.

-"Woo, es Liona"

Sonreí.

-"Voy al banquete de cumpleaños"

Escuché el sonido de Harriet agarrando su pecho pero me concentré en el emperador con mi sonrisa más linda. Esto realmente hiere mi orgullo. ¡Soy una gran bruja! Pero el emperador es el más grande de este continente. El miedo de mi yo del pasado que apenas había escapado de él también estaba impreso en mi alma. Así que delante del emperador sólo puedo actuar linda. No tuve más remedio que imitar a un niño así. Afortunadamente este cuerpo es muy adorable. Simula el instinto protector inútil de un humano. Me río tan fuerte que me da calambres en la mandíbula.

-"Hmm."

Cuando Harriet salió de su trance se agarro a mi hombro.

-"Princesa, este es el emperador. Es su padre"

-"¡¿Emperador?!"

-"Sí, sí. Este es el emperador. Es tu padre. Trate de llamarlo"

-"Padre."

-"¿Qué tal papá?"

¡Maldita sea! Voy a perder mi dignidad como bruja, pero no hay ayuda. Me dirijí hacia el emperador.

-"¡Papá!"

Harriet se derrumbó, pero el emperador ni siquiera respondió. Es un humano tan frío.

-"Voy a la fiesta."

Me acerqué y repetí lo que dije.

-"Papá, voy a la fiesta."

Yo parpadeé mis ojos. Con esto, definitivamente no será capaz de resistir.

-"No puedes venir"

El emperador definitivamente no podría negarse, ¿verdad?

-"Se está haciendo tarde. Deberías regresar"

El emperador me pasó sin mirar atrás. ¿Qué? ¿Me rechazó?.