Capitulo 14

Prefiero tener a Oncidium que pretendía ser más racional. Sentía que todo mi cuerpo se iba a romper por culpa del Nerium, que palpitaba violentamente como un animal.

"¡Ahhh! ¡Por favor! ¡Ahhhhhhhhhhhhh...! ¡Ya!"

Finalmente, Arkander dejó escapar un gemido y un aullido. Aparte de eso, no podía mover un dedo porque tenía las extremidades atadas.

Justo antes de que se le nublara la vista, Arkander pensó que era una suerte que esta vez no le estuvieran tentando.


✥✥✥


Este ojo anormal no puede distinguir si es de día o de noche, así que no sabe cuánto tiempo ha pasado. Puede que me hayan golpeado y me hayan dejado sin sentido unas cuantas veces, o que me haya despertado unas cuantas veces y haya repetido el acto. De todos modos, no podía mover mi cuerpo.

Afortunadamente.

"Te dije que te lo tomaras con calma..."

"Me gustas mucho. Arkander ".

"Pero mira lo que has hecho..."

Oncidium también dio respuestas contradictorias, y Nerium parecía muy sorprendido por sus acciones que revelaban sus emociones y deseos tal y como eran.

Arkander se acostó de espaldas en un estado de energía. Las flores producidas por la tribu de las flores eran campos de flores dondequiera que pisaran el lugar.

Oncidium cogió una de las flores amarillas que había florecido como si no supiera nada y la puso en el pelo de Arkander.

"No es una guerra fratricida".

Oncidium volvió a encogerse de hombros.

Es un gesto que no importa.

"Hmm..."

Nerium volvía a enfundarse la ropa a conciencia, tal vez porque le daba mucha vergüenza el aspecto que tenía antes. Se estaba arreglando la ropa como si hubiera sido violado por Arkander.

‘¿Quién fue el que perdió la cabeza y condujo hacia él?’

"Haha..."

Mirar a los dos raros me hizo reír como una tonta.

"Ahahaha".

Me reí a carcajadas y los dos malos giraron la cabeza y miraron hacia aquí.

‘¿Está bien reírse en esta situación?’

Sin embargo, la risa no era normal, y había mucho que no reía con Carl. Y en el reino estaba preocupada y deprimida cuando pensaba en sus hermanos menores. Prefería que esta sensación de correr de un lado a otro desapareciera.

No era una situación para delirar de placer. Es extraño imitar el amor con personas que ni siquiera saben sentir.

Sin embargo, en este momento, pude olvidar varios pensamientos que a veces hacían que mi corazón se sintiera congestionado.

Arkander se rio aún más después porque Nerium movió su rostro siguiendo una cara sonriente.

No vio que alguien la miraba porque se estaba riendo a carcajadas. Él no puedo evitarlo y solo se limitó a hacer apretar el puño.

***

Los cuchillos eran, para un huérfano de guerra, común en el reino.

No podía decir que el reino fuera un buen país. Lo mismo ocurre con el Oeste y el Este. Lo mismo se pudrió.

Los aristócratas tomaron las riendas por el simple hecho de tomar la tierra. No se detuvo en eso, pero disfrutaba trabajando encima de la gente de abajo.

Entonces, ¿los nobles vivían bien juntos? Tampoco. ¿Cómo pueden estar satisfechos con apenas mirar hacia abajo? Qué tribu tan bárbara son.

Aunque ahora está dividida en gran parte en el oeste y el este, muchas fuerzas se pelearon una vez hasta el punto de que las fronteras no tenían sentido. Los aristócratas, que se habían establecido hasta cierto punto, habían empezado a luchar entre ellos. Mientras tanto, los ingleses se imponían por la fuerza.

Carl procedía de una familia de caballeros de Corea del Sur y Estados Unidos. Al tener su propia posición, Carl podía vivir un poco más cómodamente que los demás. Pero odiaba su origen.

Cuando la familia se desgarró por las luchas políticas, los parientes cegados por el poder hicieron la vista gorda con Carl, el único superviviente de la familia. Desde entonces, Carl empezó a aborrecer a la aristocracia.

Pero no pudo hacer nada por sí mismo. Al final, el joven Carl huyó, abandonando todo lo que le quedaba. Lejos del corazón del reino. Donde menos les afecta.

Arkanders, una pequeña ciudad en las afueras de Quilohaim, donde incluso los aventureros modestos son reacios a visitar. Allí es donde Carl conoció a la líder.

‘Encontraré algo para hacer. ¿Cuánto tiempo vives así? ¿Es una excusa para no tener nunca padres?’

Eso fue lo primero que escuché de la Líder. Sólo después de escuchar eso, Carl se dio cuenta de lo que realmente era.

Odiaba mi lugar de nacimiento y odiaba a la nobleza, pero en realidad el propio Carl no pensaba levantarse por sí mismo. No, no es así.

‘Ahora que lo pienso, siempre eludía el problema. Las excusas eran diferentes entonces’

A partir de entonces, Carl se quedó con la líder. Ayudaba a la líder a cuidar de los huérfanos y a crear un cuerpo de mercenarios.

No siempre fue algo bueno. Un día, descubrí que la líder también tenía una relación con los nobles enfermos. Por eso la líder tiene afecto por el cargo. Hubo días en los que tuve que entenderlo todo por mí mismo.

Es mentira que la líder no desaprobara su obsesión por la aristocracia. Hubo un tiempo en que lo expresaba implícitamente. Sin embargo, Carl no tuvo más remedio que esperar.

No hay nadie en el mundo que sea así.

El odiaba al aristócrata, pero más que odiarlo, Carl pensaba que el puesto era adecuado para la líder.

Es demasiado oscuro. Es tan oscuro como la noche. ¿Es un lugar donde no sale el sol?

Así que, no podía creer que tal remodelación fuera irreparable.

Desde que hablé de la traición de Klaus y sus hermanos menores, la líder parecía estar en mal estado. Después de escuchar todo lo que dijo Carl, también tuvo náuseas.

Cuando vi los ojos de la líder desenfocados, sintió un arrepentimiento tardío.

No debería haber dicho que estaría decepcionado.

Incluso después de que la líder dejara el mensaje para descansar, Carl seguía preocupado. Llevaba mucho tiempo sin poder dormir.

Al final, Carl salió en busca de la líder. Por mucho que lo pensara, tenía que disculparse de inmediato. Tenía que decir que no quería decir eso, estaba lloriqueando como un niño.

"Ugh, uh... Oncidium. Basta.... Oh, ahí. ¡Ah! Nerium. Ha..."

Y lo vio.

(N/T: me resiste en todo lo que leí para no escribir nada, pero… Nuuuu si lo vio, rayos, pobrecito… *inserté gatito sorprendido del gato con botas*, bueno, ahora sí, sigan leyendo)

En cuanto supo lo que era trasplantar semillas, Carl se obsesionó con unos celos que rozaban la carne. Ni siquiera se me ocurrió en ese momento que era la única manera de que la líder. pudiera vivir.

Quería salir corriendo y quitarme a los locos de encima. Pero no pude hacerlo después de ver la cara la Líder, que se quedó entre ellos y se rio un rato.

No pude hacer nada. Más bien, me ocupé de esconderme como si hubiera pecado.

¿Qué demonios estaba haciendo?

De vivir en el Oeste a desembocar en Arkanders. No hizo nada más que huir.

Me conformé con ver a la líder acercarse y seguirle. Pensé que la líder sería capaz de cumplir el ideal que había soñado.

No era el único. Sentía tanta repulsión por la aristocracia que bajó la guardia con Klaus. Aunque sabía claramente que era un hombre noble.

Sólo porque la líder es simpática, ese tipo de persona.

Lo fue aún más después de ser traicionado por Klaus. Cegado por la venganza, ni siquiera me fijé en el estado de la líder que tenía ahora delante. Sólo presionó al líder, que ni siquiera sabía que era de día.

No es hasta que te arrastras por las heridas de un hombre con el cuerpo y la mente destrozados que te das cuenta de todo esto. Carl parecía muy divertido a su manera.

Sólo utilizó la farsa de baja autocomplacencia de principio a fin


✥✥✥


El día no llegó a Arkander al final. No estaba mal para una incapacidad permanente de la muerte. No había ningún problema, salvo que el mundo siempre se sentía que era de noche. No se podía ver el exterior.

¿Pero se decía que la luz del sol da vida a la vida? Era lo mismo para los humanos y las plantas.

Arkander empezó a sentirse deprimida todo el tiempo, como si estuviera atrapado en una celda solitaria sin luz.

No sabía si era porque no podía ver la luz del sol o si sus emociones se estaban volviendo como las plantas. La depresión que envolvía a Arkander le era extraña.

"Han estado observando durante bastante tiempo".

Carl dijo mientras que el brazo protésico fabricado por Arkander señalaba las dos especies de la tribu de las flores en lugar de su mano.

Bastante tiempo, tiene razón.

Nerium tenía un propósito claro que quería conseguir a través de Arkander. A veces se mencionaba para no olvidar. Pero no tenía prisa. ¿Es porque Arkander no está en buenas condiciones? Nerium dejó que Arkander y Carl se quedaran en el bosque. Oncidium no necesitaba ser molestado. Porque está feliz de tener a Arkander a su alrededor.

Si Arkander se hubiera dedicado a la recuperación, podría ser capaz de despejar la oscuridad profundamente a la vista. Sin embargo, Arkander insistió en arreglar el brazo de Carl.

Gracias al esfuerzo, el estado de Carl mejoró notablemente. Cuando necesitaba carne, podía salir solo a cazar.

"Carl, ¿sabes cuánto tiempo llevamos aquí?"

"No lo sé. Han pasado un par de meses".

"Me obligué a contar durante unos 15 días y lo dejé".

Cuando no podía distinguir entre el día y la noche, el sentido del tiempo también desapareció. Durante todo el tiempo que no supo fluir, Arkander tuvo que adaptarse a las semillas trasplantadas y rotar con dos especies de la tribu de las flores para despejar la oscuridad.

Ambos sabían cómo había pasado el tiempo de Arkander, pero ninguno se esforzó por sacarlo a relucir.

"Ahora puedo usar mi brazo. Me alegro de que te sientas mejor".

"No, no lo estoy".



Traducción:

Corrección: