Capitulo 78

* * *

"¿Vas a ser la pareja de Cedric en este baile?"

Adalicia me dio la bienvenida. Por supuesto, pensé que lo odiaría, pero Dahlia estaba un poco avergonzada por la reacción contraria.

"Sí".

"¿Con quién irás?"

La pareja de Dahlia siempre ha sido Hikan, así que la curiosidad de Adalicia era natural.

"Probablemente... Todavía no se ha decidido".

"Entonces, ¿puedo ir contigo?"

Pero no tanto como este dicho. Dahlia se quedó muy sorprendida.

"¿De ninguna manera?"

¿Adalicia y Hikan…?

"Adalicia... Mi hermano y yo…"

"¡Entonces no tengo que ser la pareja de Leonard esta vez!"

Ajá. Así es como va. Dahlia entendió la extraña reacción de Adalicia. Adalicia ha sido la pareja de Leonard durante años. Ya estaba harta.

El príncipe Leonard no era una mala persona, pero tenía poco tacto y era tonto, lo que hacía que Adalicia estallara de ira. Además, incluso le gustaba. Trató de ocultarlo, pero no se ocultó. En cualquier caso, es malo contra la pelota.

"Tengo que pedirle a su majestad el emperador. Hay muchos infantes que buscan declinar al príncipe heredero de todos modos".

dijo Adalicia, barriendo su codiciado pelo negro sobre la nuca y atándolo. Como la heroína original, se volvió más y más hermosa. Cuello blanco, nariz suave y ojos brillantes. Ella, que pasó su cumpleaños hace un tiempo como Dahlia, tiene ahora 19 años. En otras palabras, significaba que el flujo de la obra original había comenzado completamente.

"¿Qué pasará con la relación de Adalicia?"

Por favor, espero que pueda tener una relación feliz con una persona normal sin involucrarse con los personajes masculinos originales. se preguntó de repente Dahlia.

"¿Quién se quedará con nuestra bonita Adalicia?"'

Sería bonito poder vivir junto a ti toda la vida. Dudó en decir lo que deseaba. Para decirlo mal, realmente pensaba que Adalicia se quedaría a su lado sin casarse.

"El médico de Dahlia es lo más importante para mí".

Mientras decía cosas como esta.

"Oh, eso no es posible.

A Adalicia le quedan muchos días de vida en el futuro. Aún así, si tiene que continuar, esperaba que le fuera bien a Hikan quedarse al lado de Dahlia.

* * *

Poco después, se decidió el compañero de Adalicia. Afortunadamente, Adalicia decidió ir con Hikan en lugar de con Leonard.

El emperador pareció extrañarse de que Dahlia se convirtiera inesperadamente en la pareja de Cedric. Adalicia ni siquiera pudo decir la verdad cuando le preguntó el emperador. Sin embargo, especuló que lo que vino a salvar esta vez podría haber tocado la conexión. Afortunadamente, el emperador parecía estar cayendo. Mientras tanto, Hikan tomó al compañero de baile de Dahlia inesperadamente con calma.

"Pensé que no podías ir conmigo hasta cuando".

Darlia se sintió más avergonzada por el suave reconocimiento.

"Pero ten cuidado. Cedric, ten siempre cuidado. Podrías caer en su actuación porque eres de mente débil... No te confundas entre el zumo y el alcohol... Definitivamente estaré en casa antes de las 10 en punto…"

Pero después de eso, como una bomba molesta, se sintió bastante aliviada. Como era de esperar, así es él.

De hecho, Dahlia siguió preocupándose por Hikan. Continuaba con un aspecto deprimido después del incidente. Dahlia estaba preocupada por él. Sin embargo, no pudo evitarlo porque no me dijo la razón. Purificar a veces era lo mejor que podía hacer.

De repente se convirtió en el día del baile de cumpleaños. Dahlia saludó a Hikan y fue al palacio imperial temprano. Hoy, me trenzé el pelo, lo estiré hacia un lado y me puse una ligera diadema. Omitió los accesorios en la medida de lo posible. De lo que iba a presumir hoy era del vestido. El vestido de hoy era un diseño que Dahlia eligió de forma muy atrevida. Era un vestido que salió mientras elegía vestidos para cada una mientras miraba el catálogo de Adalicia y el vestidor, pero Adalicia se enamoró de él en cuanto lo vio.

"Este es".

"Oh, ¿en qué sentido?"

"Con esto, Dahlia puede dominar el mundo con la belleza".

Los comentarios tontos de Adalicia se iban sumando día a día. Dahlia miró el vestido que había elegido porque era ambiciosa. En cuanto lo vio, se sintió tan feliz que le devolvió la risa.

"¡Oh, Dios mío! ¿Qué es esto?”

A primera vista, se trataba de un vestido moderadamente moderno. Además, el color era morado claro a tiempo para la temporada de otoño. Sin embargo, había un pequeño giro, que era una tela en la espalda. Cuando lo llevaba, era un diseño dividido por la mitad, mitad azul y mitad negro. Naturalmente, no era demasiado baja teniendo en cuenta la edad de Dahlia, y era una exposición muy pequeña que normalmente sólo llegaba a la parte superior del sujetador.

Aun así, era lo que más disfrutaba de la desviación a esta edad. Dahlia cerró los ojos y lo eligió. Y cuando llegó la versión terminada, se la puso a Adalicia y se la puso a sí misma, causando otro revuelo. La señora Marsh lo vio y dio un aviso.

"Dios mío, por esta cosa". "La gente podría pensar que es un vestido transparente".

Pero para Hickan, este vestido no será diferente de un vestido transparente. Dahlia incluso ha camuflado a Hikan pegando dos telas que simulan no estar cavadas. Lo sorprenderá mostrando un vestido real en el baile más tarde.

'No, si lo haces, puede que te lleven a casa enseguida'.

Pero ya es tarde. Dahlia ya va a ir al palacio imperial con un vestido a medio ver de espaldas.

Dahlia se bajó del carro y fue a la sala de espera a la acera de su vida. Adalicia no pudo venir porque venía a Hikan.

Pronto llegó Cedric. Dahlia se sorprendió en cuanto lo vio. Desde luego, es muy guapo. No puedo creer que Cedric tenga 19 años. Mientras tanto, se ha vuelto más guapo. Era alto, tenía la nariz más alta y añadía fuerza a su afilada mandíbula llena de belleza juvenil. Al mismo tiempo, la atmósfera misteriosa y hermosa permanecía, y se estaba volviendo tan guapo que se convirtió en una amenaza para el corazón de Dahlia. Además, al llevar los ropajes de la corte real, también se sentía la dignidad de la familia real.

"¿No sería comparado si salimos juntos?"

Dahlia miró a Cedric con una mirada triste. En lugar de decir "Hola, Dahlia", como siempre, parecía algo avergonzado.

"Hola, Cedric".

"Sí, Dali. ¿Viene algo incómodo?"

Pero ante las siguientes palabras, Cedric sonrió despreocupadamente.

"Hace un poco de frío ya que estamos en otoño, ¿no?"

Se acercó, cogió una manta que había en un rincón de la sala de espera y la puso sobre el hombro de Dahlia. Supongo que parecía que hacía frío por la espalda. Dahlia se arrepintió un poco de su elección sin tener en cuenta la época del año. Sin embargo, fue muy divertido mientras elegía, así que estuvo bien.

Las dos mantuvieron una simple conversación hasta que empezó el baile. Cuando Dahlia dijo que quería que Hikan y Adalicia lo hicieran bien, Cedric levantó una ceja. No parecía estar de acuerdo.

Era hora de ir al baile. Dahlia levantó la manta, la enrolló, la dejó en una esquina del sofá y se levantó.

"Tal como está... ¿Vamos a ir?"

Cedric habló de una manera que parecía algo cautelosa. Dahlia asintió con naturalidad. Se quedó mirando a Dahlia con una mirada algo agónica, y le llevó los labios hacia las orejas con una firme determinación.

"Dahlia".

"¿Qué?"

"Tengo cuidado de decir esto... Por favor, que sepas que no tengo ninguna intención extraña".

"Sí, adelante".

"Tu vestido..., creo que el acabado de la espalda está mal. Puedo ver tu espalda porque está partida por la mitad".

"…"

"Iba a decir esto antes, pero lo siento. Estaba tan sorprendido que no pude decir nada hasta ahora.”

Cedric divagó y dijo en cuanto salió, en lugar de llamar a alguien para reparar incluso ahora, o retrasar el baile. Dahlia estalló en carcajadas mientras lo miraba fijamente.

"¡Cedric! Así es como es el vestido".

Se echó la trenza a un lado y se dio la vuelta. Sonreía por encima de la colina y veía a Cedric.

"Mira, ¿no es bonito? Adalicia y yo trabajamos juntas para crear el más innovador…"

Cedric se quedó en silencio. Dahlia levantó la vista hacia él. Él la miraba con un bonito ceño fruncido y una mordida en los labios. Los ojos se calentaron ligeramente y se extendieron hasta las sienes y las orejas. Dahlia se quedó hipnotizada por un momento porque estaba desesperado como una persona que llora, y mientras tanto, era hermoso.

"No puedo hacer esto".

"¿Qué? ¿Qué?"

dijo Dahlia desconcertada. Cedric la agarró por el hombro y la volvió a colocar en el sofá. Luego, tras apartar el pelo, dobló la parte de la tela que mostraba su espalda y la puso sobre ella. Cuando barrió la línea central de su espalda con la mano, las telas separadas se fusionaron y la ropa quedó sellada.

Dahlia estaba perdiendo la cabeza por la chocante aparición de Cedric, pero luego se dio cuenta de la situación y se quedó sorprendida.

"¡No, el vestido!" No puedo creer que sea un vestido".

"Lo siento."

"¡Esto no es diferente de otros vestidos! ¡Adalicia y yo hemos trabajado mucho para elegir esto!"

"¿No puedo hacer esto después de los 20 años?"

"Voy a hacer algo más impactante que ahora".

La expresión de Cedric se volvió más molesta. Dahlia se sintió injusta y casi lloró. Cuánto esperaba mostrar este vestido, pero se pegó mal detrás de mí.

Cedric parecía genuinamente apenado. Sin embargo, Dahlia se comprometió a no perdonarle, dijera lo que dijera esta vez.

"Dahlia, ¿estás enfadada?"

"…"

Dahlia no respondió y giró las rodillas hacia el lado opuesto de Cedric y se sentó. Cedric se sentó con las rodillas dobladas frente al sofá y la siguió.