Capitulo 22

"¡Cállate!"

"¡Ja!"

La espada que empuñaba Klaus era inevitable. Incluso si el daño que apenas se hizo, ya fuera una espada o un viento desgarró la carne.

Ni siquiera puedo enfrentarse a él. Ya que ha puesto todos sus esfuerzos en destruir las herramientas Mado que fabricó. Se centra solo en la ingeniería Mado, por lo que es una Madosa y, sin Mado, no tiene habilidades mágicas.

Arkander corrió desesperadamente hacia el bosque. Incluso si me das en el cuerpo, se lo daré a Nerium.

No había ninguna expresión relajada que Klaus siempre había hecho. Todo su cuerpo estaba húmedo de sudor, su cabello estaba desparramado y su expresión facial cambió un poco, pero se sintió como si tuviera 10 años más.

Con una mirada diabólica en su rostro, de alguna manera parecía más desesperado y malvado que cuando Arkander lo perseguía.

Una vez más, una hoja afilada atravesó su hombro.

"¡Argh!"

Arkander no pudo resistir y cayó al suelo. Había mucha sangre en el suelo húmedo.

Trató de levantar su cuerpo de inmediato, pero este, ya lleno de cicatrices, no escuchó. Mientras tanto, Klaus se subió encima de Arkander y la estranguló.

"Klaus, ugh..."

Pelo rubio. Ojos morados oscuros.

De hecho, a menudo pensaba que ese look era genial. Sin embargo, no se parece mucho a su padre en el retrato. ¿Es porque ella se parece a su padre y por eso tiene los ojos irritados? Quizás por eso trató de apartarlo de su vista.

Al principio, incluso probó sus habilidades. No le haría eso a un hombre al que mataría pronto. Quizás estaba tratando de tomarlo como una familia. Pero, ¿por qué tomó esa decisión?

Arkander luchó por respirar debajo de Klaus. Entonces algo tocó su cuerpo.

Sus piernas estaban rígidas entre ellos. Arkander y Klaus, ambos detuvieron toda la acción a la vez.

Klaus estaba loco, tenía debajo a una mujer de su propia sangre.

Hubo una serie de burlas.

"Jaja... ¡Sucio bastardo! "

"¡Cállate cállate!"

El contemplativo Klaus tiene una debilidad.

Arkander apretó el puño con fuerza y ​​le dio una palmada en el costado con todas sus fuerzas. Dolerá mucho porque está en el lado de los riñones.

Klaus gritó y se cayó.

"Maldita sea..."

“…."

Mientras tanto, levanté mi cuerpo, pero mi cuerpo no era un fuerte. No podía caminar unos pasos, concentrándome solo en levantarme.

El sangrado era tan fuerte que mis ojos estaban borrosos. De su cuerpo salía un dulce y fragante olor mezclado con plantas que ni siquiera olía a sangre. En lugar del repugnante olor a hierro, el olor de pétalos fragantes empapó el área circundante.

"¿Es esto...? ¿Ese aroma de las flores de Arkander?"

‘La flor era muy famosa en mi pueblo. Cuando me aburría, pensaba en un jardín de flores donde iba a jugar con mis hermanos menores. Supongo que mi muerte se acerca y me hace pensar en ello.’

Klaus, que había tosido varias veces con la frente en el suelo, se incorporó. Pareció pensar que ya había tomado la delantera cuando vio su condición abrumadora.

Mientras se acercaba, balanceando su espada en el aire, pareció más calmado.

Es una pena morir así. Había una última cosa que quería ver.

Por última vez, mirar su rostro.

"...... ¿Nerium?"

Arkander murmuró inexpresivamente ante lo increíble.

Como si el bosque hubiera cumplido su deseo, Nerium estaba detrás de la Klaus.

"¡Muere!"

Klaus, que no se dio cuenta de Nerium, me apuntó con una espada usada para el mal. Esto es inevitable incluso cuando se le informaba.

En ese momento todo parecía lento. Todos los sentidos muertos parecieron despertar. El viento en el bosque, el impresionante aroma de las hojas con el líquido rojo, el dolor que sentía allí por los cortes, la expresión distorsionada de Klaus, la espada balanceándose hacia mí.

No le dio a Arkander ninguna impresión.

Solo los ojos tan rojos como la flor de Nerium, ahora se sentían tan hermosos.

Balanceo de la hoja y el agudo sonido del viento que provoca. Al mismo tiempo, su vista dio vueltas. Estaba tan mareada y cansada que no podía abrir los ojos.

Algo fuerte golpeó y algo se tiraron al suelo. Fue seguido por el sonido de la espada cayendo y los gritos de Klaus. El grito se detuvo con el sonido de un hueso roto. Nerium parece haberlo aplastarlo hasta que las plantas aparecieron para comérselo.

Cuando recobró el sentido, sus ojos miraron el techo del frondoso bosque.

"Oh..."

No estoy muerta

¿Por qué no morí?

Y mi cuerpo pesaba demasiado.

"Arkander..."

Mi mano temblorosa acarició mi mejilla. La hoja y el viento dejaron cortes aquí y allá de forma amarga, pero la sensación de Nerium frente a mí fue los suficiente para alejar esa sensación y no pude decir nada.

Una profunda negrura se extendió por sus hombros, la sangre de color rojo oscuro se extendió por su ropa limpia. Nerium, que siempre le había parecido perfecto y noble, estaba rodando consigo mismo en un lío.

"¿Nerium?"

Cuando se le llama por su nombre, no hay oídos que respondan antes que su cabeza. Una oreja había sido cortada por el viento.

"Tú... ¿qué estás haciendo? ¿Qué diablos estás haciendo?"

Sosteniendo a Arkander en sus brazos, Nerium cerró lentamente los ojos y los abrió. Los ojos rojos ni siquiera conocían su condición y seguían mirándola.

"Mi cuerpo salió primero.”

"Oye, eso es ridículo..."

No puedo hacer eso.

Ser capaz de alarmarte, una flor que niega el cuerpo y niega las emociones. No traté de comunicarme, pero vertí odio y disgusto. Despertar el odio de bosque, eso es todo lo que he aprendido de los humanos.

Plantas monstruo, aquellas que quieren comerse a las personas en su honor.

"...Yo me fui primero, Arkander."

"Mientes…"

La tribu de las flores es una tribu altruista.

Porque esas son las personas que los despertaron.

"Yo, deberías haber matado a Klaus primero, no encubriéndome. ¿Por qué hiciste algo menos eficiente?"

"Mi cuerpo salió primero.”

La tribu de las flores.

Nerium es uno de ellos.

"Estás..."

"Me perdí."

Nerium sonrió alegremente.

Al igual que el amor mismo le enseñó a Nerium, quien una vez estuvo preocupado por las emociones.

"¿Qué ves como este sentimiento que me despertó? ¿Eh? Arkander".

Sonrió con un rostro más feliz que cualquier otra cosa en el mundo.



Traducción:

Corrección: