Capitulo 130

* * *

Después de enviar a Cedric, Dahlia se acostó en la cama. Pero, por supuesto, no puedo conciliar el sueño. Por culpa de Cedric, mi corazón latía tan fuerte que sentía que iba a morir. Sin embargo, parece que no era la única que no podía dormir.


Una criada medio dormida abrió suavemente su puerta y entró. Y en cuanto vio a Dahlia, que aún no dormía, puso cara de felicidad.


"Señora, aún no duerme. Si duermes hasta tarde, estarás cansada mañana".


"Creo que te gusta demasiado".


Dahlia lo dijo deliberadamente en broma.


"En realidad, un invitado que vino a esta hora. Vaya. No tiene modales. Quiero darle una patada pero me resulta difícil rechazarlo..."


"¿Quién es?"


"Es del ducado Bluefort, Lewein".


Dahlia se sorprendió y bajó al salón con un chal y un abrigo puestos. Era realmente Lewein. Estaba empapado de sudor, no apto para el frío. El cabello dorado, que siempre había estado pulcramente peinado, estaba desparramado sobre la frente. Sus anchos hombros y su espalda, como la de los soldados, temblaban.


Sintiendo que la situación era inusual, Dahlia se quitó el anillo y le cogió la mano. Dijo que era inútil antes, pero aún así quería hacerlo por él. Afortunadamente, ¿tenía un efecto débil? Después de un rato, se calmó. Miró a Dahlia con la cara pálida.


"Oh, Dios. Sr. Lewein, ¿qué pasa?"


"He tenido un sueño".


"¿Qué tipo de sueño?"


"Yo..."


Cerró los ojos un rato y los volvió a abrir. Había una luz decidida en los ojos.


"Necesito tu ayuda".


"..."


"Me he dado cuenta. Es imposible cambiar el futuro a menos que reveles todas tus últimas esperanzas. que las cosas que no te dije para que no te hicieran daño podrían perjudicarte aún más en el futuro".


Dahlia se quedó sin palabras. Lewein dudó durante mucho tiempo y dijo.


"Señorita Dahlia, aún no sabe lo que realmente va a pasar en este baile. Pensé que usted, la fiesta, no debía saberlo".


"..."


"En primer lugar, vamos a hablar más sobre por qué su alteza Cedric tuvo que morir en la ruta de Asheras".


Lewein habló en tono tranquilo. Aquí sólo quedaban dos rutas porque Asheras seguía vivo sin ser eliminado por otros trascendidos. La ruta que no se mostró en "El laberinto de Uróboros" después de que Lewein murmurara que había una guerra.


Si tiene éxito, mata a todos los demás trascendidos y se apodera por la fuerza de Adalicia, y si fracasa, no puede resistir el espíritu destrozado de las secuelas y explota. El desbordamiento del poder sagrado tiene consecuencias mucho más terribles que el desbordamiento del poder mágico. Una vez que el poder sagrado explota, las personas que se encuentran en su proximidad no pueden morir para siempre. No hay forma de levantar la maldición porque no es una maldición. El método existente para responder al desbordamiento de los trascendidos, que consistía en dejar que explotara y luego atacar para agotar el maná hasta la muerte, no funcionaba para Asheras. Esto se debe a que su poder divino restauraba constantemente su cuerpo. No sólo eso, sino que incluso después de su muerte, la bendición inmortal no terminó para siempre. Aunque Lewein estaba fuera del palacio imperial en ese momento, tuvo que intentar miles de veces morir. Ese era el recuerdo más terrible de los interminables episodios. Pero sólo una vez. Hubo un momento en el que no se destruyó a todo el mundo a pesar de estar inundado. Porque un trascendental se autodestruyó con el furioso Asheras.


"..."


Dahlia reconoció inmediatamente quién era.


Cedric.


Era algo que nadie podía hacer excepto él. Él puede hacerlo por tener un alto nivel de magia que incluso el legendario emperador de la magia, que ha regresado cientos de veces, y una magia multi-atributo que no se puede realizar, como una característica trascendental. Separó Asheras y su espacio en subespacios que no existían en el mundo. La puerta que conectaba el subespacio y este mundo sólo podía ser cerrada por personas que estuvieran dentro del subespacio. Así que Cedric entró en él con Asheras, cerró la puerta del subespacio y murieron allí juntos. Aunque se esperaba más o menos, sentí que mi corazón estaba a punto de colapsar cuando lo escuché de nuevo ahora.


"Lewein, ha dicho que voy a morir. ¿Es eso cierto?"


Esto es porque recordé la desesperación que impregnaba la voz de Cedric hace unas horas. Desesperado por vivir. Tal vez quería vivir en el último episodio, en el que murió sin parar. Sin embargo, debió ser una muerte solitaria la que siempre le esperó en tantas ocasiones. Esta vez... Esta vez será diferente. Así es. Dahlia apretó su falda con fuerza.


'Tengo que salvar a Asheras'.


De lo contrario...


Entonces, como si leyera los pensamientos de Dahlia, Lewein habló en voz baja.


"No te diré que perdones a Asheras. No sólo es una ofensa para ti, sino que no es algo que vayamos a hacer tú y yo".


Las palabras fueron un pequeño consuelo para Dahlia. Pero… Los hechos esenciales no han cambiado.


"No quiero dejar que su Alteza muera así de nuevo".


"..."


"Lo intentaré. Perdonar a Asheras".


Lewein tenía razón. Esto no va de acuerdo con la voluntad de Dahlia. Pero si no se purifica, Cedric muere. Además, aunque sabía que no había razón para sentirse culpable, se sentía incómoda cada vez que veía a Asheras. ¿Será porque todos los demás están fuera de la ruta y él sigue vagando por ella? Así que quería terminar en una dirección en la que todos no fueran infelices si era posible. No quería que durmiera para siempre.


"Incluso pensó en matarme… También es un desvergonzado".


Dahlia sabía que era doble. Pero eso era lo que era.


"Si tengo la oportunidad de hablar con Asheras a solas, hablaré con él. Mi habilidad está influenciada por las emociones. Si cancelas todo ahora y pides perdón, te perdonaré".


Tal vez este sea el mejor camino. No se sabía si el actual Asheras la escucharía. Lewein la miró un momento y asintió.


"Si quieres, hazlo. Yo también estaré esperando. Pero cuando Asheras llegue a la sala de conferencias a las siete de la tarde, no podemos demorarnos más".


"¿Qué significa que no se puede retrasar?"


"Ya te lo he dicho. Si no lo puedes perdonar, lo voy a dormir para siempre. Todavía no te he dicho el método".


"..."


Sí. Eso es lo que dijo Lewein. Incluso si Dahlia no logra salvar a Asheras, habrá una manera. Continuó con calma.


"A pesar de haber pasado por tantas rondas, sólo he encontrado una manera de no matar a Asheras y dejar que se desborde en este momento. Es destruir su alma y aprovechar para que descanse".


Era una historia que ya había escuchado antes. Sin embargo, también era difícil de entender incluso ahora. Preguntó con cuidado.


"No sé lo que significa destruir el alma".


"Aprendí a guardar un montón de recuerdos dentro de mi mente para no volverme loco mientras vagaba por los interminables tiempos del pasado. Y si necesitas ese recuerdo, puedes sacarlo y utilizarlo en cualquier momento. Si es necesario, también es posible inyectar el recuerdo a la fuerza en otras personas a través del contacto. Forzarlo a recordar y despertar todas las rutas por las que anduvo. Si eso ocurre, la frágil mente de los humanos no durará y se derrumbará".


En la actualidad, al intervenir Lewein, otros recuperaron gradualmente sus recuerdos. Pero también era muy poca la memoria que podían soportar. Más que eso, el cuerpo y la cabeza se negaban. ¿Y si Lewein les inyecta recuerdos a la fuerza? Nunca podrán soportarlo.


En ese momento, a Dahlia se le ocurrió inmediatamente algo extraño.


"Si el alma se derrumba, ¿lo trascendente no explotaría más bien? ¿Qué diferencia hay entre inducir una tormenta?"


Incluso antes de que Dahlia pudiera decirlo, Lewein dijo.


"Tienes razón. Entonces, aprovecharemos el colapso de su alma y plantaremos un pensamiento en su mente con magia mental. Tal como Kelcion hizo con Su Majestad".






[Le daré un descanso para acabar con este dolor]


"Entonces, con su consentimiento, lo llevaré al sueño eterno".


"..."


"Este trabajo es un gran riesgo. En cuanto falle, se desbocará. Pero en el futuro he visto que, lo intentemos o no, se volverá loco de todos modos. Y este método nunca ha fallado en el futuro que vi. Así que... esta vez volveremos a tener éxito".


Sin embargo, al contrario de lo que decía, la expresión de Lewein no era de confianza. Dahlia le dirigió una leve mirada.


"Gracias por decírmelo. Por cierto... ¿estás bien? Creo que siempre llevas demasiada carga tú solo. ¿No es demasiado duro?"


"..."


"Oh… ¿Papá?"


Los ojos de Lewein se enrojecieron lentamente por las palabras que pronunció después de soportar la torsión de sus manos y pies. Con la cabeza gacha, se tocó la frente con las manos y se cubrió la cara.


"Estoy muy contento de tener a la señorita Dahlia. Sin ti, ya estaría muerto".


"¿Tan malo es?"


¿La palabra "papá" fue lo suficientemente genial como para hacer que superaras la muerte? Dahlia cayó en la confusión por un momento. Sin embargo, Lewein hablaba absolutamente en serio.


"Eres mi salvación".


"..."


"He visto muchas posibilidades. Había una posibilidad entre ellas. A pesar de todos nuestros esfuerzos, su alteza Cedric acabará muriendo".


"Oh..."


"Pero el material verde que Asheras absorbió en Su Majestad Cedric en lugar de usted, que nunca ha aparecido en el pasado. Además, todas las situaciones siguen saliendo de mis expectativas debido a tu existencia. Por eso no estoy seguro de poder mantener a su Alteza Real".


"..."


"Pero estoy tratando de usar todas las formas posibles. Realmente quiero que seas feliz. Esta es la última vez".


Me conmovió el afecto oculto que contenía. Por supuesto, tenía miedo. Tengo miedo de que Cedric muera, para que todo no ruede hacia el futuro que vio Lewein. Tengo miedo de que todos tengan el peor final. Pero él no estaba solo. El era el único que habría repetido décadas o cientos de veces cuando nadie estaba cerca. Tampoco podía ser más débil.


En ese momento, Lewein levantó la cabeza y dijo con los ojos todavía rojos.


"En ese sentido..."


"¿En ese sentido?"


"Sé que es una historia difícil, pero me gustaría ir a su habitación, señorita Dahlia. ¿Estará bien?"


"¿Qué?"


Dahlia se sorprendió por las inimaginables palabras. Pero, ¿cuándo había leído correctamente sus pensamientos? Además, no podía resistirse a escuchar eso. Finalmente dijo que sí.


No puedo creer que haya traído a un hombre que salió a una habitación en la que Cedric nunca había entrado correctamente. Me sentí un poco culpable. Dahlia entró primero en la habitación, limpió todos los objetos relacionados con la intimidad personal y luego llamó a Lewein. En cuanto entró en la habitación, se dirigió directamente a su escritorio. Se sintió avergonzada por el inesperado camino. Sin embargo, incluso después de pasar por delante de él, se limitó a mirar el escritorio sin moverse en absoluto. Entonces la llamaba con voz sombría.


"Señorita Dahlia".


"¿Qué?"


"Lo siento. Como era de esperar, no me atrevo a tocar su escritorio".


"..."


Siempre tenía sentido común en los lugares extraños. Dahlia suspiró y preguntó qué buscaba. Lewein dijo, mirándola como si fuera a ser atravesada.


"Ya se lo he dicho, señorita Dahlia. Haré todo lo posible para evitar el futuro que se avecina".


"Sí".


"Busco la herramienta que usé para llamarte a este mundo".


"¿Qué?"


preguntó Dahlia con curiosidad. Lewein asintió como si lo hubiera esperado.


"Es la historia del diario que escribí para salvar a mucha gente con tus manos".