Capitulo 108

* * *

Asheras siempre quiso ver arder este imperio, la cuestión de cuándo empezó no tiene sentido. Desde su nacimiento, no tuvo madre. Según el dueño de la posada, murió inmediatamente después de darlo a luz en el establo. No podía creerlo porque siempre mentía.


No sabía dónde había nacido ni de dónde era, también sabía que era un trascendental cuando tenía 10 años, agazapado en un rincón del desván solo. A veces pensaba que seguía en el ático, que el mundo era todo un sueño de un niño de 10 años, y que podía estar quedándose en una flor que nunca terminaba. Después de usar la fuerza, las alucinaciones vienen con el dolor. La voz siguió diciendo lo mismo que le había dicho cuando tenía diez años. Era una orden.


"¡Quema a Frederick en el fuego!"


Sí, quemará todo. Siempre sintió que era algo con lo que había nacido. Eran sólo razones incidentales para ser reconocido por alguien. La razón para querer a Dahlia Pesterose también era simple. Purificar el alma y llevar el plan al éxito antes de que se vuelva loco.


Sin embargo, algo realmente extraño sucedió. Después de encontrarse con Dahlia Pesterose accidentalmente en la calle, se sentía confundido y vacilante. Todo estaba mezclado. Sentía que había una persona que no debía estar allí, y que había una persona que no estaba aquí. Es extraño, todo debe ser nuevo para ti, pero sigo sintiendo incompatibilidad porque es diferente a lo de antes.


Pero por eso quería volver a verla, quería volver a verla y confirmarlo. ¿Realmente hay algo que va mal? Aunque lo compruebe, nada cambiará.


"Kelcion te traicionó".


Kelcion y Argel eran excepcionalmente cercanos, así que Argel se dejaría engañar por Kelcion. Un plan que estaba ocultando volvió a burbujear.


Sin embargo, Asheras no se sorprendió ni se avergonzó. Esta es también una de las innumerables posibilidades, desde el momento en que fracasó en el lavado de cerebro de la emperatriz, Asheras esperaba este final. Por lo tanto, el suave comportamiento de Kelcion no era más que añadir una variable fácil de predecir a su plan.


Sin embargo, Asheras no podía entender tanto como dirigirse a la mansión Pesterose en riesgo, y mucho menos ir al Sacro Imperio.


"Jaja..."


Bajo el patrocinio de la mansión Pesterose, que escapaba de las estrictas patrullas de los guardias de la mansión, Asheras escuchó una risa. Era la voz de Dahlia. Ella estaba estallando en una sonrisa muy feliz.


Asheras, sin saberlo, levantó la cabeza y siguió la voz. Dahlia, que había abierto la ventana y se había asomado a ella, sonreía muy alegremente. Y enfrente estaba Cedric Vercelona Michelio, que se sujetaba al alféizar de la ventana y hablaba en el aire. Naturalmente, agarró la mano de Dahlia y le dijo algo, y en lugar de sacudirsela, ella soltó una risita juguetona, cualquiera podía darse cuenta de que era un enamorado, o poco antes de eso.


'Ya veo… no he oído que los dos sean amantes'.


Asheras sintió una sensación de calor en su corazón. Y sólo después de un rato comprendió que la sensación se origina en los celos.


"¿Por qué me siento así por ella?"'


Bajó el pecho, era extraño. Pensé que había perdido por completo todas mis emociones, ahora está claro que la sonrisa de Dahlia, que sonreía mientras la miraba, sigue clavada en algún lugar de su cabeza.


"Ella es especial, vale la pena investigarla".


Para purificar esta alma, cada vez más arrastrada por la locura, se vio obligado a poner a Dahlia Pesterose en esta mano. Si es así, los amantes Cedric Vercelona Michelio y Dahlia será un obstáculo indispensable aquí.


'De todos modos, tiene que desaparecer para usar la poción de nuevo'.


Esto definitivamente no es debido a los celos, sin embargo, es sólo una decisión racional. Con esa racionalización, Asheras decidió su siguiente camino, y silenciosamente dejó el patrocinio de la mansión Pesterose.


* * *


La primavera ha llegado nuevamente al Imperio Frederick, fueron muchas las cosas que sucedieron en el otoño e invierno de ese año. La más sorprendente de ellas fue el cambio generacional de la familia del Duque de Arthus, una de las cuatro familias principales de Duques. Apareció un trascendental de un hijo ilegítimo, que en su día fue cortado, y sucedió al duque.


Tan pronto como su predecesor, el duque Arthus, le sucedió, su enfermedad crónica empeoró repentinamente y murió. La gente murmuraba que la posesión del bebé ilegítimo del duque podría haber muerto de un jarrón debido a un dolor de estómago. Todos los miembros de la familia del duque, que descuidaron a sus hijos ilegítimos, fueron sustituidos. Excepto Mérida Arthus.


Durante un tiempo, la familia Arthus estuvo fuera de servicio. Sin embargo, el nuevo duque era un joven muy guapo como trascendental, y tenía un discurso y una habilidad increíblemente buenos para ser llamado hijo ilegítimo. Gracias a ello, la familia Arthus volvía a echar raíces de forma brillante tras superar una prueba.


Mérida Arthus fue la que más se benefició de esto. Al principio, ella es como un murciélago, los que criticaban también alababan al actual duque Arthus por tener un excelente sentido político al ver crecer el poder de su familia.


Esta primavera se renovará el Tratado de Davi-Gatran entre el Imperio Frederick y el Sacro Imperio. El Tratado de Davi-Gatran es un tratado entre el Sacro Imperio y el Imperio Frederick, en el que el Sacro Imperio gestiona el Monte Gatran, que es visitado con frecuencia por monstruos débiles en poder sagrado, pero protege las aguas de Davi, donde el gigante Kraken aparece cada año, con su propia tecnología de ondas sonoras.


Si se rompe el tratado, debe enviarse allí al menos un trascendental para evitar las olas de monstruos en el Davi. La ola de monstruos allí no estaba a un nivel que pudiera bloquearse con una espada y una pistola generales. Sin embargo, muy poca gente sabía que la renovación de este tratado estaba a la vuelta de la esquina. Era demasiado viejo, y normalmente se renovaba sin ajustar las condiciones.


Pero esta vez sería diferente, pensó Lewein Bluefort, que estaba entrenando con los ojos cerrados en la fuente de la mansión del ducado Bluefort. Era el último protagonista masculino del original. Era el poseedor de la raíz cercana al verdadero final y también era el hombre más puramente enamorado entre los tres protagonistas masculinos. También era el que más fans tenía. Esto se debe a que era la única persona de la historia basada en la obsesión y la pobreza que tenía un artículo de caballero, afecto y tales palabras clave. También se debía a sus ojos azules y rubios y a la apariencia de un príncipe de cuento de hadas, pero ahora lo golpeaba la fuente, en cuanto la predecesora, la duquesa de Bluefort, Maria Bluefort, lo vio, salió corriendo de la mansión.


"¡Lewein! Te dije que no entraras ahí".


Entonces Lewein abrió los ojos lentamente. Entonces, se echó el pelo mojado, húmedo y pegado al agua, y miró a su madre con una camisa de vestir y unos pantalones de aspecto claro. Por un momento, Lewein giró los ojos.


"Oh, madre. Estabas viva".


"¿Así que querías que muriera? ¿Qué demonios…? haría lo que sea para que puedas parecerte a la mitad de Dahlia..."


María Bluefor era una duquesa elegante y simpática, pero el viaje del hijo le obligaba a regañarlo sin cesar.


La gente creía que la razón por la que Lewein no había estado aún en la capital era que estaba ocupado protegiendo el mar de la tierra, pero la realidad era otra. Era porque Maria Bluefort no quería dejar que su hijo fuera a ninguna parte en este estado. Si ni siquiera podía trabajar, prefería entregar el ducado a otra persona, y el trabajo era realmente bueno. Dirigió el desarrollo del territorio desde la vanguardia, señalando que las cosas que no funcionan como algún profeta y que las cosas que no funcionan simplemente se arreglan.


Sin embargo, su extraño comportamiento era grave. Mientras que el uso de la etiqueta es más correcto que cualquier otra persona, por otra parte, el cuerpo más se coloca tranquilamente en la mesa del comedor y recortado. En medio de la historia, de repente preguntan por el año y el mes, o provocan una pelea preguntando a una persona que está viva sin estarlo: "¿Sigues vivo?".


Lo fui retrasando y retrasando porque tenía miedo de enviarlo a la capital, pero no puedo posponerlo eternamente. Hubo un problema con el Tratado Davi-Gatran, y la familia del duque de Bluefort, que tenía tecnologías relacionadas, también tuvo que participar en las negociaciones. Gracias a esto, el fastidio de María Bluefort aumentó.


"Me voy a la capital pronto. ¿Qué vas a hacer?"


"Oh, ese tratado".


Lewein salió de la fuente paso a paso, frotándose los ojos nublados por el agua, el agua goteaba detrás de él.


"El tratado será destruido. Asheras quiere destruir este imperio".


María estaba un poco harta cada vez que su hijo decía algo desconocido, esto se debe a que cada vez hay una diminuta locura en sus ojos, esa actitud definitiva...


"S-suenas como si estuvieras viendo el futuro, eso es arrogancia".


"No es soberbia, desde que lo vi en persona".


Maria Bluefort se calló. Al igual que Meldon Arthus, el actual Duque de Arthus, tiene el mismo rasgo que su abuelo, cada familia tiene un rasgo o característica trascendental que se hereda con frecuencia. En el caso de la familia del Duque de Bluefort, era el poder de manejar el tiempo. Cada vez que su hijo decía algo así, María pensaba que el poder podría no aparecer realmente sólo en la leyenda de la invitación, sino que podría existir.


Suspiró al ver los rastros de agua que dejaba su hijo a su paso, seguramente entraría con confianza en el interior de la mansión. Entonces, al igual que la criada compite con una fregona cuando reciben un caramelo, seguirá a su hijo y limpiará el agua.


"Cuando subas a la capital, conoce a la señorita Dahlia y saludala".


"Será así, aunque madre no lo diga".


Lewein Bluefort miró con orgullo al cielo.


"Dahlia Pesterose…"


Sinceramente, la echó de menos rápidamente.