Capítulo 2

Clette.

Había sido el nombre de la gran duquesa de Velos, una tierra ubicada en la parte más al norte del imperio; era una tierra donde la nieve no se derretía en todo el año. Debido a su única apariencia y habilidades, Clette era un personaje con toda clase de apodos tales como La Gran Duquesa de escarcha, la Bruja Blanca, Reina de nieve, y así.

La gran Duquesa, a pesar de ser un personaje secundario, tenía un importante papel en sus limitadas escenas. Ayudó al primer emperador a establecer el imperio y lo ayudó durante toda su vida. Cuando él cerró sus ojos y sucumbió al sueño eterno, ella dejó la capital y regresó a Velos, donde había nacido y gobernado. Esa, sin embargo, no era la única razón por la que era importante. En términos de desarrollo de la historia, ella tenía el papel crucial de ser la villana que interfería en el amor de los dos personajes principales.

Había sido demasiado tiempo desde que llegó a este mundo, como resultado, Clette ya había olvidado cómo se suponía que debía interferir en el amor de los personajes principales. Se preguntó dónde podrían estar sus notas sobre la trama…

Después de un largo tiempo de cavar en pilas de papeles polvorientos, Clette finalmente encontró lo que había escrito sobre la trama. El papel estuvo atrapado en el fondo de una canasta de almacenamiento por algo de tiempo y no estaba en perfectas condiciones pero la escritura en el era distintiva de Clette y eso facilitó entender el contenido. Ella sacudió el polvo y empezó a leer sus notas.

La relación entre el personaje principal y la bruja en la novela no había sido agradable. Arpen era el hijo ilegítimo del promiscuo emperador. Después de que él perdiera a su madre, el joven chico vivió al palacio donde fue cuidado solo lo suficiente para asegurar su supervivencia.

A la edad de 7 años, el joven príncipe fue enviado a Velos donde Clette gobernaba como la gran Duquesa. Clette naturalmente no le dio la bienvenida a Arpen e ignoró su existencia.

Para una bruja, un niño humano no era más que una molestia. Clette no tenía permitido rechazar la custodia de Arpen debido al contrato que tenía con el primer emperador. Ella, que había sido forzada a aceptar al molesto ser, había sido fría y distante hasta que él creció y se fue del castillo de hielo. Arpen nunca recibió ni una onza de atención o afecto de ella en todos los años que pasó bajo su custodia.

El problema era que el territorio que Clette manejaba era un lugar despiadado donde ningún humano normal podría sobrevivir. No solo eso, si no que debido al desbordante flujo de maná del territorio, espíritus malignos se podían formar en un instante. Incluso los cadáveres podían volverse muertos vivientes si no eran quemados en este lugar inclemente. Arpen estuvo a punto de sucumbir a la muerte desde que llegó al castillo de la bruja blanca. Eventualmente, debido al malvado maná que emanaba generosamente esas tierras, la locura se instaló en él.

Cuando Arpen cumplió 18 años, el príncipe heredero del imperio falleció debido a una enfermedad crónica, dejándolo a él como el único descendiente directo del emperador. El emperador envió un decreto llamándolo de regreso a la ciudad imperial. Arpen no deseaba escuchar las demandas del emperador y pronto se negó a acatar las órdenes. El dejó Velos y se convirtió en un mercenario errante. El estilo de vida de un mercenario no hizo más que alentar su naturaleza violenta. A la tierna edad de 20 años se ganó el título de “Maestro de la espada”.

Fue apodado “Dios de la Guerra” por sus incontables contribuciones en varias guerras. Y en una racha, un día, decidió que bien podría recuperar su posición como emperador, y con sus fuerzas, cometieron traición en lugar de simplemente pedir por la posición.

Tenía un corazón desagradable que las personas normales no podían entender. En cualquier caso, debido a esto, una guerra civil sin precedentes estalló. Y por órdenes del emperador, durante 7 días y 7 noches, Clette tuvo que pelear ferozmente contra el hombre del que alguna vez fue guardiana. Al final, ella perdió la batalla y la vida.

Pero con su último aliento, realizó un último hechizo.

Traducción: Leslie

Corrección: Smiley