Capitulo 72

'No puedo creer que tenga que encontrar a alguien por esta razón'.


Dalia se puso triste. Hikan suspiró.


"Pero si realmente tienes que encontrarlo, hay un punto".


Corriendo junto a un caballo inesperado, abrió mucho los ojos. Hikan dijo, barriendo su pelo como si estuviera cansado.


"Tenía que descubrirlo porque estaba a cargo de algo. Es un objetivo de vigilancia en muchos sentidos, así que tenemos que seguir la pista de la ubicación aproximada".


"......."


"Espera, no vas a ir allí en persona, ¿verdad?" Vas a enviar a alguien de confianza, ¿verdad?"


En ese momento, una mirada feroz tocó a Dalia. Naturalmente, se sintió apuñalada, pero asintió con naturalidad. La actuación ambigua no funciona para Hikan. Afortunadamente, parecía creer.


"No creo que pueda ir en persona, y dejaré que la persona adecuada vaya por mi cuenta. Todavía estoy ocupado con lo que tengo que hacer".


"... ¿Es por lo que pasó entonces?"


Aceptó en silencio.


"Todavía estoy siendo interrogado".


Anteriormente, Hickan utilizó sus propias características para confinar completamente al fanático que había invadido la villa de Pesterose. Han pasado varios meses desde ese día, pero el interrogatorio aún continúa. Hay mucho que ganar, y no será fácil romper las extrañas creencias de los fanáticos.


Dalia sintió pena por Hikan. Si hubiera nacido en el mundo de la vida anterior de Dalia, ahora sería un principiante en la sociedad. Por primera vez, se mete alcohol en la boca, se corta el rollo y se va a una relación en su departamento, e interroga a otros indefinidamente. Por supuesto, sé que la edad de lo trascendente no puede ser vista simplemente como la edad del público en general.....


Tras la comida, Dahlia cogió con fuerza la mano de Hikan para marcharse y le dijo.


"Dime si lo estás pasando mal". ¿Entendido?


"...sí".


Por alguna razón, las palabras sonaron dudosas. Sin embargo, siempre había muchas circunstancias para cada persona. ¿No está mintiendo a Hikan ahora mismo también?


En lugar de interrogarla más, se limitó a reír.


* * *


Dalia se encontró con Wayne de nuevo a través de Cedric. Cedric le conectó suavemente con la noticia de que había encontrado a la persona que buscaba y le pidió otro préstamo.


"¿Me estás pidiendo que localice a la persona que te lo ha puesto?"


Wayne rara vez mostraba reticencia. A pesar de su corazón apenado, Dalia asintió. No podía evitarlo. Dalia estaba apostando mucho por Beord. Cuanto más seguro estuviera, mejor sería. Hickan conoce más o menos la ubicación del Beord, pero nunca le enseñará a Dalia. Eso significaba que si Hikan fallaba, se acabaría sin ninguna pista.


"O..." ¿Puedes averiguar la ubicación de Beorde Merchane?"


La expresión de Wayne se oscureció. Para él, a sus treinta y pocos años, el nombre seguirá siendo un temor vívido.


"Intentaré ambas cosas". Pero en mi sincera opinión, quiero detenerme de cualquier manera. Estará fuera de su control".


"...... Lo sé, pero sigue siendo algo que tengo que hacer".


Wayne no preguntó qué pasaba. Su personalidad leal y habladora ha sido elogiada varias veces en la obra original.


"De acuerdo. Te veré cuando tenga una pista".


"Gracias siempre".


Dahlia se lo agradeció sinceramente con las cejas bajas. Wayne se negó educadamente.


"No tienes que darme las gracias. Si me atreviera a decírtelo, se lo diría al príncipe Cedric, y te encantaría aún más".


Era cierto. Dalia escribió una carta de agradecimiento a Cedric. La respuesta llegó unos días después. Era una forma dulce y amistosa de hablar, como siempre.

* * *


Tres semanas después de eso. Wayne llegó a Dalia mientras se reunía con Cedric y Adricia de vez en cuando y estudiaba en varios campos. Consiguió seguir los pasos de Hikan y encontrar las huellas de Beord Merchane.


"Me resultó más fácil de lo que pensaba. Esa persona no lo hace realmente...... Porque no lo oculta".


Significaba que vivía tan imprudentemente como podía sin importar si era atrapado.


Wayne recitó una encuesta sobre Beord. Lo que me dijo fue muy impactante. Se dice que Beord formó su propia organización en el mundo clandestino para tener gente, tal vez porque a los criminales les convenía. Por supuesto, no trabajaba abiertamente con su nombre real. Sin embargo, no mostró ninguna voluntad de ocultarlo.


"Entonces, mi hermano..."....


"Es un sujeto de vigilancia en muchos sentidos.


Si eres el jefe de una organización criminal, eres objeto de vigilancia. Ahora que conozco el verdadero significado de la palabra, lo entiendo. A pesar de su evidente liberación, el actual duque Mershane se apresuró a ocultarlo porque no podía admitir que su hermana mayor y su antiguo dueño fueran delincuentes. Siento decir esto a un desconocido, pero me dio pena. Desde que era un trascendental y un jefe de la familia del Duque, no habría nada que desear, ya fuera dinero o poder, pero cambiar su rumbo de esta manera no podía explicarse, excepto que el crimen era adecuado.


"Tengo miedo".


"¿Entonces debería esperar a que se ponga en contacto conmigo en lugar de ir demasiado lejos?"


Dahlia dijo algo débil. Pero Wayne negó con la cabeza.


"No, no recomiendo eso".


Fue un tono inesperado y firme.


"¿Por qué?"

"No creo que el señor Beord responda a la petición del duque Hickan Pesterose. El Duque parece estar ya al tanto de la persona que adjuntó y pensando en si matarlo o salvarlo".


"Dios mío".


Debo reunirme con Verd lo antes posible antes de que ocurra un accidente equivocado. Preguntó Dahlia urgentemente.

"Entonces, ¿puede Wayne conectar a esa persona conmigo?"


Wayne asintió con fuerza mucho después.


"Hay una manera de conseguirlo".


"¿Cuándo podremos reunirnos?"


"... ¿Seguro que no te importa?" Estoy muy preocupado por ti. No es él quien va a encubrir a la gente y cambiar su comportamiento".


"No, tengo una manera. "Confía en mí".


Está por ver si funcionará o no, pero tiene casi un 80% de posibilidades de éxito. Dalia tenía confianza. Pero si ella estuviera en los zapatos de Wayne ahora, sería imposible confiar en ella. Pero al final, Wayne se rindió.


"De acuerdo. Confiaré en el ingenio que me mostraste la última vez".


"......."


"Te veré en una semana, a las 6 de la tarde, en el mismo lugar que la última vez. Por si acaso, estaré preparado para cualquier situación".


"Gracias".


Wayne se fue en silencio.


Esa noche, Dalia abrió el papel de pergamino que le había dado el adivino con el ánimo de prepararse para un gran evento. Como es un plan muy trabajado, espero que tenga éxito. Simuló qué hacer cuando se presentaran todo tipo de situaciones inesperadas, y trató de irse a la cama con confianza en ella.






Antes de que lo supiera, se convirtió en el día en que Wayne conoció a la Verd que había prometido. Dalia llegó al lugar donde debía encontrarse con Wayne en tensión. Llegó más de 30 minutos antes de lo previsto si estar nervioso. Se lo pensó y envió al jinete de vuelta. No quería hacerla pasar un rato peligroso sin motivo.


Sin embargo, estaba preocupada por los carteristas por estar sola. Dahlia estaba contemplando y sostenía la bolsa en sus brazos. Mientras esperaba a Wayne con el bolso en los brazos, de repente sentí un fuerte golpe como si me hubiera golpeado alguien a mis espaldas.


"¡Tos, tos, tos!"


No pude respirar por un momento, así que tosí. Se tapó la boca con una mano.


Tal vez pretendía una relación tan descuidada, pero la mano humana de atrás salió disparada y agarró el bolso de Dalia. Como estaba alerta, dio su fuerza a los brazos para que no se la llevaran.


"¿En tan poco tiempo?"


Se dio cuenta de que había subestimado los peligros de este callejón. Pero nunca debe perder esto.


La persona que sujetaba el asa de la bolsa volvió a pasar de la espalda de Dalia al frente, como si no fuera a funcionar tal cual. Aun así, la mayoría de los hombres adultos se habrían llevado de inmediato, pero afortunadamente, el carterista que apareció era un chico un poco más joven que Dalia.


"¡Idiotas!"


Apretó los dientes e intentó quitar la bolsa de los brazos de Dalia. Ella puso toda su fuerza en la bolsa y aguantó. Si se la quitan, la posibilidad de levantar la maldición de la Barba se despide para siempre.


En ese momento, sus pensamientos tocaron el patrón que dio Meldon.






"Cuando no puedas escribir el nombre de Pesterose por alguna razón, muéstrame este patrón si alguien parece ser grosero".






Esto era todo lo que podía creer ahora. Dalia aflojó la mano que sostenía la bolsa. De repente, cuando la fuerza que había estado sosteniendo desapareció, el chico rodó por el suelo tal y como estaba. Antes de que volviera en sí, recogiera la bolsa y saliera corriendo, Dalia se apresuró a darle dos golpecitos en la muñeca. Y sin tiempo para mirar a su alrededor, se la tendió de repente al chico.


"......."


El chico se quedó mirando fijamente la muñeca de Dalia.


¿Mostró su muñeca vacía? Dalia echó un vistazo a su muñeca. Afortunadamente, estaba a salvo. Seguro que ya ha visto suficiente. Ocultó el patrón dando dos golpecitos en la muñeca de nuevo.


"¿No es efectivo?"


Entonces el chico entró sigilosamente. Recogió la bolsa que había caído al suelo, se sacudió el polvo y se la tendió amablemente a Dahlia con ambas manos.


"Sí hay".


Dalia recibió la bolsa en silencio. El chico deshizo el bolsillo y se lo entregó a Dahlia. Parecía ser toda su fortuna, pero a primera vista parecía poco.


No necesito tanto".


Prefiero quitarme el gusto de las pulgas. Dalia sacudió la cabeza y se negó.


"Pide disculpas en su lugar".


"¡Lo siento mucho!"


El chico, que rápidamente escondió su bolsillo, se agachó de forma inclinada.


"¡Recibiré cualquier castigo con dulzura!"


Entonces, Wayne apareció justo a tiempo. Al darse cuenta de que la situación era extraña, se inclinó de espaldas a Dahlia.


"Lo siento. Debería haber venido antes".


Inesperadamente, Dalia recibió dos disculpas. Con un suspiro, levantó las dos y señaló al chico.


"...bolsillo".


"¿No te has hecho daño?"


"Sí. Sólo me sorprendió un poco.


De hecho, la espalda con la que me golpeé estaba un poco palpitante. Sin embargo, si dijera que tengo un moretón en la espalda, ni el chico ni Wayne estarían bien. Afortunadamente, no se había caído, así que no tenía ninguna herida a la vista.


"¿Debo entregarlo al guardia de seguridad?"