Capítulo 15

"Duque, ¿ves esto? Este es el resultado".

Jade sonrió mientras sostenía un reactivo que brillaba de color azul.

'Mira, sabía que esto pasaría'.

Jade estaba mirando a Vincent con esa mirada. Habría pensado que estar emocionada con una cara de triunfo no quedaría bien. Ahora ni siquiera esa cara de mala suerte ha desaparecido en sus ojos. Ninguna palabra, ninguna actitud, nada llamó su atención.

Los ojos de Vincent se limitaron a mirar las consecuencias inmediatas, y el único pensamiento que se le ocurrió fue el suyo.

'¿Por qué?'

Era un resultado ridículo. No podía haber ocurrido. Vincent, como todo el mundo, sabía mejor que nadie lo que estaba haciendo. Es su vida, sus acciones. Sin embargo...

¿Recordaba Vincent alguna mujer en su vida?

Ninguna le llamaba la atención, y era demasiado perezoso para salir. A menudo se ignoraban incluso los banquetes en los que participaban las mujeres que se pegaban por pereza.

'Pero, ¿dónde está la madre del niño?'

"... Hazlo de nuevo".

"No puedo creer que esté queriendo hacer esto de nuevo".

"Hazlo".

No puede haber tal resultado. Jade tampoco dijo nada más. Otro reactivo fue añadido a las órdenes de Vincent. Agua transparente en una pequeña botella fue colocada en el escritorio.

"Este reactivo es llamado 'agua bendita para comprobar la sangre' por otros, pero en realidad está hecho para clasificar la sangre de Callisto".

Jade continuó añadiendo explicaciones, como para recordarle los hechos que conocía.

"Este reactivo sólo reacciona con la sangre de Callisto en un color azul claro. La sangre de una persona que no tenga nada que ver con la familia se vuelve de color púrpura cuando éste se encuentra. Es decir..."

Dejó caer una gota de sangre de la niña sobre el reactivo para probarlo. En cuanto su sangre tocó el agua transparente, el reactivo se volvió rápidamente azul, parecido a los ojos de Vincent.

"Es la sangre de Callisto. Cuando la mezclas con otra sangre, si eres de la misma sangre, sigue siendo azul, pero si eres de una línea diferente, añade una reacción ligeramente suave. Brillará. Como los resultados de hace un rato".

Extendió la mano hacia Vincent. Él se cortó la palma de la mano y dejó caer su sangre sobre el reactivo. Cuando su sangre cayó sobre el reactivo azul, rápidamente comenzó a brillar como si estuviera lleno de estrellas.

De nuevo, era un resultado ridículo.

'¿Dónde se había equivocado?'

"¿Estás seguro de que tiene sangre?"

"Es una reacción que sólo se produce cuando la sangre se mezcla. Si se mezcla la sangre dos veces, es sólo azul, no brillante".

"Sin embargo..."

¿Cómo podía tener un hijo? Esto no tenía sentido, de verdad, totalmente, sin sentido.

"... Hay algo malo en ello".

Puede haber algo mal en el proceso. La agonía no fue larga. La respuesta era una, pero esa sangre era el problema. Vincent era el único en el continente que había sucedido a Callisto. Ese era el hecho que él conocía mejor que nadie.

Pero no lo era antes. Debía haber alguien en el mundo que pudiera reaccionar así al mezclar la sangre con él. Un duque anterior, su padre. Esa sangre podría haber sido la sangre de un duque antecesor. Tal vez la conservó antes de morir. Como la sacó a relucir después de su muerte.

Ya que Shin Sung-guk es un lugar donde sólo se reunían los locos de Dios, podría haber sido escondido para estudiar a Callisto.

Así que... Había una buena posibilidad de que la sangre estuviera mal. No había otra razón más que esa. Para aclarar los resultados, también debía ser revisado adecuadamente desde el principio.

"Traigan a la niña de inmediato".

"Todavía está dormida..."

"¿No me oyes?"

No, no podía permitirse esperar hasta despertarla y traerlo de vuelta.

"¿Cuántos reactivos quedan?"

"Uno".

"Dámelo".

"¿Qué?"

"Dámelo. Vamos".

"Duque".

"Lo haré yo mismo. Así que tráelo".

A la manera grosera de Vincent, Jade le entregó el último reactivo en la mano. Aceptándolo, le preguntó a Fenner.

"¿Y la niña?"

"Está en una casa aparte".

No hace falta decir que siguió adelante. Con urgencia, se movió más rápido que de costumbre. La casa separada estaba tranquila. La pequeña dijo que era reacio a la gente, pero estaba esperando a una criada a excepción de un conductor que estaba vigilando fuera con total ocultación.

La criada adormilada encontró a Vincent y se levantó a toda prisa. Posé para saludar, pero no pudo esperar a que actuara. Abrió la puerta él mismo y entró en el dormitorio.

En la oscuridad que caía pesadamente, escuchó un sonido de respiración uniforme. Pero pronto, sintió la respiración de otra persona y la perdió.

'Dijiste que eras sensible. Definitivamente eras sensible'.

"... ¿Quién eres tú?"

Entonces la niña susurró una pequeña pregunta. Podía sentir mucho nerviosismo y alerta en su voz. Su aspecto de erizo enfriaba su ira y disgusto que se elevaba hasta la cima de su cabeza.

Esa niña no era nadie con quien enfadarse. Fue el maldito Jade quien se equivocó, Vincent, después de un largo suspiro, se acercó a ella con emoción. Al estar frente a ella, sus ojos se abrieron significativamente. Los ojos estaban llenos de preguntas, sorpresas, cargas, límites, innumerables emociones.

Era necesario aflojar la guardia porque la sangre no se puede tomar a la fuerza.

"¿Cómo está tu cuerpo?"

Parecía extraño que llegara al amanecer y preguntara por su salud. Los ojos de la pequeña temblaban de confusión. De hecho, parecía que la palabra "desconfiar de mucha gente" ganaba.

En cuanto se dió cuenta, se sintió un poco extraño. Desapareció rápidamente y fue una emoción ligera e inútil que no sabía qué era. La niña parecía querer que se levantara pronto de su asiento. Tampoco tenía ganas de hablar con ella durante mucho tiempo.

Así que le contó la historia sin rodeos para tratar de relajar la guardia de la niña y tener cuidado.

"Jade tomó la sangre, ¿es cierto?"

"..."

La pequeña pareció agonizar un rato y asintió. Luego sacó el dedo como para demostrarlo. Sin embargo, no había ninguna señal de que la sangre fuera recogida o curada por la fuerza divina.

"¿Puedo pedírtelo una vez más? Tu sangre, la necesito ahora mismo".

De nuevo, los ojos del niño temblaron. Era la misma pregunta. Parecía estar pensando en algo, pero el tiempo no era largo. Asintió y extendió el brazo.

Vincent se acercó a la niña y le cogió la mano. Era tan pequeña que creía que era una bebé. Sus dedos también parecían delgados y frágiles. Hasta el punto de lamentar el solo hecho de pensar que tenía que hacerle daño. Vincent quitó el adorno del collar y se lo llevó al dedo. El afilado alfiler rasgó la piel del niño a pesar de que lo presionó ligeramente. En un instante, se formó sangre.

Tiró la ropa con brusquedad y abrió la tapa del frasco de reactivos. Introdujo la sangre en él. Como se esperaba, era azul. Azul puro sin ningún otro color mezclado. Era la sangre de Callisto. Al comprobar la sangre, Vincent soltó inmediatamente la mano de la niña y se cortó la mano con una daga. Dejó caer la sangre desbordada en el reactivo.

Al mismo tiempo, comenzó a brillar. Demostrando que era una persona biológica.

"... Haaa".

No podía creerlo ni siquiera cuando lo estaba viendo. ¿Tiene esto algún sentido?

Vincent se levantó de su asiento después de arreglar su cara que estaba a punto de colapsar por el shock. Advirtió, empujando un frasco brillante de reactivo en el pecho de Jade siguiéndolo.

"Mantén la boca cerrada".

La criada estaba mirando. También había una niña. Dos personas tenían que cerrar la boca.

"Y contacta inmediatamente con el Servicio Sagrado para conseguir el nuevo reactivo".

"¿Está desobedeciendo las consecuencias, Duque?"

"¡Si fueras tú...!"

"Están preguntando si vamos a hacer esto".

Apretó los dientes, miró fijamente a Jade y regresó a su estudio. Necesitaba tiempo para calmar el shock de este ridículo resultado.

'... Raros'.

La gente de esta mansión era toda extraña. Eran amables con Heilin sin razón, de repente pidieron sangre. Viniendo al amanecer y haciendo magia. No es que primero se lo muestre y luego pida que no se lo diga a nadie.

'¿Por qué me mostró la magia?'

Todo. ¿Qué significa venir de madrugada y mostrar la magia?

Fue increíble, pero no pudo entender por qué lo mostró.

'No está en el libro. ¿Es así?'

La etiqueta entre las personas, la sinceridad al servir a los invitados. No significa mucho, pero es algo natural para la gente pedir sangre y hacer agua azul con sangre. Puede ser una de esas cosas.

'Si no, ¿no vendrías al amanecer a hacer magia y te irías? ¿Debería hacerlo yo también?'

Pero la sangre es definitivamente roja, así que ¿qué hacía el agua azul?

'¿Se vuelve azul cuando la pones en el agua?'

No sólo se volvió azul, sino que brilló. Era como una suave luz de luna y como el poder divino que mostraba Jade.

'La sangre. ¿Así es como solía ser?'

La interrogante Heilin miró su dedo. El dedo herido de Vincent fue curado limpiamente por Jade. Daba un poco de miedo herirse y comprobar el agua azul. No quería estar enferma, sólo lo puso en su cabeza. A los sacerdotes les gusta dar sangre a cambio de ayuda.

'Los hombres adultos vienen al amanecer y muestran la magia de la fatiga'.

Fue extraño, pero decidió aceptarlo porque vio y experimentó algo. Porque el conocimiento es mejor que nada. Asintió un par de veces para terminar sus pensamientos. No había respuesta si pensaba en ello a solas sin un libro.

Toc, toc

Tan pronto como terminó sus pensamientos, llamaron a su habitación.

"Es Lloyd, señorita, ¿puedo entrar?"

Heilin se puso seria en ese momento. ¿Qué debería responder?

'No respondamos y quedémonos quietos'.

'Si no tiene nada más que decir, creo que puede entrar'.

Lo interesante de los habitantes de esta mansión era que querían que se les permitiera entrar y salir de la casa aunque fuera su hogar. Es obvio que es miembro de la familia, y siempre lo ha sido, aunque no tenga ninguna razón para ocupar una sola habitación grande. Como hacen los criados cuando visitan la habitación del protagonista en la novela.

'¿Es correcto hacerlo así? ¿Aunque no sea el propietario?'

"Señorita".

Un adulto de pelo gris se paró un poco lejos y la llamó. Heilin se quedó mirando y Lloyd sonrió con ternura.

"¿Hay algún inconveniente?"




Traducción:

Corrección: