Capitulo 5

"¡Uf, ah...!"

La elegante mucosidad que cubría todo el cuerpo olía a todo tipo de flores. La vista giraba con un fuerte aroma. Me sentí como si hubiera bebido alcohol bañado en flores y miel.

No importaba que no hubiera ningún daño. Mi cuerpo ardía y me estaba volviendo loco.

Si hubiera puesto fuerzas en mi cuerpo, habría luchado, pero era imposible. Era imposible saber si era por el dolor causado por la herida original o por el placer que sentía por el constante roce del cuerpo.

Decenas de tallos de plantas aparentemente altas se enrollaron alrededor de la cintura y la elevaron en el aire. En un instante, el pie de Gladia se despegó del suelo.

"¿Qué intentas hacer...?"

"No dejaré que tu cuerpo reconozca la semilla como un objeto extraño."

"¿Cómo puedo... ¡Uy!"

Los ojos de Ansrium estaban entre las piernas.

El hombre frente a él, era como si se abriera indefenso frente a una bestia que iba a disfrutar de la cena.

"Hay un agujero adecuado para poner la potencia."

"Gu, un agujero. ¡Oh, Dios mío!"

Al enroscar las piernas por reflejo, el tallo que me envolvía el tobillo subió a mi muslo.

"Vamos, abramos el agujero."

"¡Cállate la boca!"

La resistencia fue inútil. El tallo envolvió sus rodillas y se abrió de par en par.

Puede que no sea sólo el moco que ya resbala entre las piernas. Incapaz de soportar la mirada de Ansrium, Gladia cerró los ojos y giró la cabeza. Era una actitud vergonzosa. La fiebre había subido hasta el punto de que también le palpitaba la cara.

"¡Dios mío!"

Posteriormente, su cintura rebotó en el aire debido a la buena sensación que sentía entre sus piernas.

No podía decir si era el dedo de Ansrium o una planta que envolvía su cuerpo con fuerza, tratando de abrir el "agujero" descaradamente con un sonido sucio. Tal vez Ansrium y las plantas, son la misma cosa.

"¡Ugh..., oops!"

Al principio, el tallo, que sólo tenía un dedo de grosor, se hinchó como si tuviera una erección. Pronto comenzó a acariciar lascivamente entre las piernas. Los tentáculos, que se frotaban contra el seno y buscaban un agujero, parecían penes para la inserción.

La cara de Gladia se puso roja. Jamás en su vida había pensado en un espectáculo tan obsceno.

"¡Oh, sí! ¡Ah!"

"Mantén la calma."

"Porque sigues, eh, tocando. ¡Uy!"

Los ojos sueltos de Ansrium miraban hacia aquí como si estuvieran poseídos. Los ojos rojos, que se creían tan insensibles como las joyas, albergaban un descarado deseo. Lo crearía aunque fuera una bestia y no una planta.

Se lamió los labios secos con una lengua roja. Al mismo tiempo, los tentáculos lamieron la inscripción.

"¡Eh, ahhhh...!"

Antes de darse cuenta, dos tallos más gruesos que los dedos se rozaron con la inscripción. Gladia se quedó sin aliento ante el intenso estímulo que parecía chispear aunque no fuera áspero.

Un brote dejó caer una gota de moco sobre la abultada entrepierna. No sabría decir si el sonido del agua húmeda se debía a esto o al agua que estaba expulsando.

"¡Ups! Ugh!"

Gladia supo por primera vez que el estímulo podía ser frío y caliente al mismo tiempo. Sentía que el pelo se iba a estropear sólo por la sensación de moco o algo que goteaba.

"Suspiro..."

El suspiro de Ansrium rozó la entonación roja. Su mirada no era más que entusiasmo.

Estaba sentado en la valla sobre todo esto con una mirada tan picante en su cara. ¿Estás haciendo esto tú mismo? No lo sé.

Gritó Gladia, que no podía soportarlo.

"¡Prefiero que lo hagas tú! Con ese cuerpo!"

"¿Qué?"

"¡Oye, no muevas una planta así, hazlo con tu cuerpo!"

Ansrium se sobresaltó y se sonrojó como una rosa. Parecía haber escuchado las palabras más vergonzosas del mundo.

"¿Cómo has podido hacer algo así?"

"¡Has estado follando conmigo desde antes!"

"¿Qué...?"

La silueta destacaba entre sus piernas a pesar de que llevaba ropa bastante holgada. La evidencia de la excitación me llamó la atención.

Pero Ansrium ladeó la cabeza con una mirada de ignorancia.

Era una locura.

Lo que está haciendo ahora es obsceno. Con un cuerpo rutinario, los ojos, todo lo que tiene que hacer. Su expresión era ingenua. Era aún más loco que hubiera una posibilidad de que la especie de la flor realmente no entendiera.

"No tienes que hacerlo. Tu cuerpo puede acostumbrarse a nuestra potencia lo suficiente con esto."

Y realmente, Ansrium no parecía entenderlo.

El cuerpo era rutinario y la boca muy seca y formal.

No pasó mucho tiempo antes de que un horrendo licor de flores abriera su cuerpo en el capullo, goteando sonido. Frotando contra las grietas, comenzó a entrar.

"¡Risa!"

Gladia inclinó la cabeza hacia atrás, sofocada. La carne fuertemente apretada se abrió a la fuerza. Un grueso y gran tentáculo atravesó la carne, como si intentara partir el cuerpo por la mitad.

"¡He, detente, ah!"

Un tentáculo romo empujó sin cesar. Más bien, los genitales humanos habrían visto el final, pero no había final. Gladia gimió sollozando porque era demasiado empujar como para llenar sus intestinos.

"Pierde las fuerzas, Gladia. No puedo meterla."

"¡Cómo has podido, aaaaang! ¡Ugh...!"

Hubo tensión porque pensé que podría ser penetrada tal cual. Pero al llenar el hueco entre las piernas de Gladia, dejó de hurgar en su interior en un momento dado. En su lugar, frotaba mi cuerpo contra la pared interior como si quisiera comprobar dónde estaba.

Gladia temblaba con la boca abierta. No podía soportar el placer de apuñalar la parte más profunda. Babeaba, pero no tenía tiempo para preocuparse por ello.

Los tentáculos del interior comenzaron a retorcerse como serpientes. Acostumbrándose a las húmedas paredes interiores, esta vez comenzó a arañar el interior. Un gemido animal estalló en la boca abierta.

"¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!"

Fue una suerte que el cuerpo estuviera atado. De lo contrario, las semillas podrían haber salido mal mientras luchaba con el placer.

La sensación de rechazo que acababa de sentir no aparecía por ningún lado. Los tallos envueltos por todo el cuerpo se tensaron como si estuvieran excitados, pero ahora sólo sentía una presión agradable.

Los dedos de mis pies se encogieron hasta el punto de sufrir un calambre. Gladia sólo se aferraba al placer. Eso era todo lo que podía hacer ahora.

"¡Uf, ahh!"

Varios brotes volvieron a florecer, revelando cantidades horribles. Otros tentáculos, que se revelaron tardíamente, se frotaban alrededor de la entrada. Como si no fuera suficiente con que uno entrara y se revolviera.

"Estrecho. ¿Serán difíciles dos a la vez?"

"Oh, no. Oops..., ¡Sí!"

No pudieron entrar porque la entrada ya estaba llena. Los tentáculos, que llevaban mucho tiempo dando vueltas, no pudieron resistir sus furiosos deseos y empezaron a golpear sus muslos o su cintura. El moco que goteaba de la punta de la cabeza producía un feo sonido y se frotaba contra el cuerpo.

En el lugar donde pasaba el líquido frío y caliente, sentía una sensación más fuerte que antes. Era tan sensible que el viento me mareaba. Parecía tener el efecto más negativo. La delicada carne que se volvió sensible temblaba.

"¡Para, eh, eh!"

Necesitaba algo, cualquier cosa, para aferrarse.

Su movimiento en el interior se ha vuelto más áspero. Cada vez que me caía una vez y volvía a la profundidad, se filtraba algo que no sabía si era moco o líquido corporal. El líquido que goteaba al suelo en la parte inferior de las nalgas no era capaz de mojar la parte inferior del cuerpo, y también se acumulaba en el suelo.

No creo que se digiera así.

Pero el placer pronto cubrió el miedo.

"Oh, Ansrium... ¡Hoo!"

Luchando y gimiendo, se encontró con los ojos rojos de Ansrium. En el momento en que sentía que las gafas brillaban con acritud, el pinchazo en el interior hizo que el tamaño fuera aún mayor.

"¡Vaya!"

El movimiento más intenso sacudió la vista. Abrí los ojos y no pude ver nada.

"¡Uf...! No, es demasiado grande, es profundo, ¡Oh, ah...! ¡Uf!"

Mientras escupía palabras que rechazaban el placer, se olvidó de su espalda y se movió libremente. El cuerpo anhelante de clímax apretaba los tentáculos llenos entre las piernas como si de placer se tratara.

"¡Reírse a carcajadas!"

Gladia ha llegado al clímax varias veces. Sin embargo, este acto no se ha detenido. Cuando Gladia estaba insoportable y endurecida, los tentáculos de su interior se retorcían y temblaban. Los tentáculos en movimiento empezaron a vomitar la mucosidad pegajosa. No fue hasta que estuvo a punto de no poder abarcarlo, que Gladia se dio cuenta de lo que era acostumbrarse al maná de las plantas.

"Jadea, jadea…uh...."

Sentía rigidez cerca del pecho. Las semillas parecían intentar calmarse.

Los movimientos de los tentáculos también se calmaron.

"Por fin ha terminado..."

No pasó mucho tiempo antes de que empezara a salir lentamente de Gladia. Gladia no podía ni siquiera emitir un sonido y no podía respirar debido a la sensibilidad de su pared interior.

Con un sonido pastoso, un líquido espeso como la miel goteó hacia abajo. El aroma entre las piernas era tan fuerte que la zona de alrededor parecía estar llena de flores y miel.

"Ah, ah...hhhhhhhhhhh......."

Pero eso no era el final. Otro tentáculo que frotaba su cuerpo contra el muslo de Gladia se dirigió a la parte inferior de su cuerpo. Fue justo antes de entrar, o insertarse, para rodear la cintura, encontrar la inscripción en los arbustos y frotarla lentamente.

"Espera un momento...."

"Todavía hay un largo camino por recorrer".

"¡Para, eh, Ansrium! ¡Por favor!"

Si pudiera moverme, habría hecho cualquier cosa para escapar de este placer irremediable.

"¡Ah!"

Los tentáculos se precipitaron. Gladia imploró, pero empezó a moverse con más brusquedad que antes, y mucho menos a retroceder.

"Huh, hah...huh...."

El tentáculo, que esta vez tomó el "hueco" de Gladia, fue violento. A diferencia de los tentáculos que solían rozar las paredes interiores en gran medida, levantó el cuerpo como si se tratara de un golpe en las profundidades de Gladia.

"¡Ah, ah, ah!"

¿Es por un movimiento completamente diferente? Gladia aprendió que el placer tiene muchas formas. Esta vez, el placer constante de hurgar en el interior. La columna vertebral palpitaba.

De repente, sentí que todo mi cuerpo flotaba. En un momento dado, el gato que parecía elevarse sin cesar cambió de aspecto. Todo mi cuerpo se estremeció y se estremeció.

La forma del pico era completamente diferente, tal vez porque estaba estimulada en otra parte. La textura del líquido espeso que llenaba el cuerpo era insoportable, independientemente de su pico, y el movimiento de ellos volvía a golpear el interior.

Pasó por delante de mis ojos varias veces. Cada vez que perdía la cabeza por un momento, me preguntaba si otro tentáculo tomaba la orden, y un placer diferente sacudía mi cuerpo.

No sé cuántas veces me fui, cuántas veces estuve babeando por ese líquido espeso. Los brazos estaban inmóviles, y las piernas atadas a la planta y abiertas de par en par. Mientras tanto, las flores que parecían genitales se disputaban el moco. Gladia se limitó a vaciar la cabeza y a soltar un gemido. El cuerpo parecía estar abierto sólo para este acto.

Estaba enloqueciendo. Cada placer se asemejaba a la violencia.

"¡Ah, Ansrium, me voy a arruinar...! ¡Para, para, para!"

"Si lo dejas, será aún peor. Gladia."

"¡Eh, ahhhh!"



Traducción:

Corrección: