Capitulo 105

* * *


"......."


Tres horas después de que Kelcion y el emperador se reunieran frente a la mazmorra, uno de los empleados llamó apresuradamente a Hikan y le susurró algo al oído. Hikan lo escuchó seriamente durante un largo rato y se levantó rápidamente.


"Bien, se acabó, todos los planes tuvieron éxito. Argel confesó".


Dahlia ni siquiera sabía lo que estaba pasando después de entrar en la prisión. Incluso antes de eso, cada vez que el personal informaba de algo, Dahlia se defendía con fuerza y apenas oía a Hikan que intentaba tapar los ojos o los oídos de Dahlia. Pero creo que todo terminó bien.....


"Vamos. No es bueno para tu educación".


Hikan se apresuró a agarrar el brazo de Dahlia. Adalicia asintió con fuerza y ayudó. Y mientras me levantaba, crucé mi brazo sobre el otro brazo de Dahlia.


"Así es, Dahlia. Ahora vuelvo a la mansión".


"......."


"¿Qué le pasa a esta gente?"


Inesperadamente, Dahlia se despertó. Y un brazo fue sostenido por Hikan y otro por Adalicia, y fueron cargados en el carruaje como si fueran llevados. Sólo después de subir al carruaje, las dos se barrieron el pecho con una mirada de alivio.


"...Es un alivio".


"Hemos protegido a Dahlia".


"¿Por qué estáis tan orgullosos?"


Dahlia no sabía qué demonios estaba pasando, así que se turnó para mirar a los dos. Hikan miró el sentido de Dahlia y murmuró torpemente evitando su mirada.


"... ¿Qué quieres decir con lavado de cerebro? No tiene muy buena pinta. Es algo que haría un villano. No quería que vieras eso". Dijo el mejor villano original.


"Yo también". Dijo el pistolero.


Ambos bajaron los ojos con impotencia. Dahlia se quedó sin palabras. ¿Qué tan inocentes se creen? declaró orgullosa.


"¿De qué estás hablando? Lo sé todo".


"......."


"Usted es el que le hizo eso a Su Majestad. Creo que es barato a toda costa".


No sé exactamente qué está pasando, pero supongo que usó a Kelcion para engañar a Argel. Era obvio. ¿Por qué estoy tan impaciente por ocultar algo así? Sólo entonces las dos parecieron un poco aliviadas. Adalicia abrazó a Dahlia de costado.


"Pero no me gusta que Dahlia descubra lo que estamos haciendo. Sólo quiero ser agradable al lado de Dahlia".


"Entonces, primero tenemos que organizar las viñetas..."


Dahlia no se atrevió a escupirlo.


Cuando volvía a la mansión, ya era tarde en la noche. Sin embargo, los dos respondieron extremadamente conscientes de Dahlia. Se les ocurren ideas ridículas para asar malvaviscos en la chimenea ahora, o estar hablando durante mucho tiempo, lo cual es obviamente patético. Después de pasar el tiempo así, Dahlia fue llevada al frente del dormitorio mucho tiempo después. Dahlia refunfuñó medio en broma y medio en serio.


"¿Por qué me has llevado si te ibas a preocupar tanto?".


"Pero sigue siendo tu trabajo, así que pensé que debías saberlo... Incluso ahora, aunque fuera tu trabajo, hablamos sin ti".


Hikan respondió en voz baja. Aunque era una respuesta trivial, las palabras tocaron los sentimientos de Dahlia. En lugar de un corazón ridículo, una lástima se apoderó de mi corazón.


'Esto no es gran cosa'.


Más bien porque sabía que había interrogado a un humano durante más de medio año.


Adalicia y Hikan también han pasado por innumerables cosas. Incluso mientras Dahlia no lo sabe. Mientras tanto, debe haber habido un montón de conflictos de conciencia, e incluso si era inevitablemente un enemigo, debe haber habido un montón de veces en que tuvieron que hacer daño a los demás. Siempre sentí pena por reunirme sin Dahlia, esperando que Dahlia no conociera las cosas crueles del mundo.


Dahlia pensaba que estaba con gente muy buena. Extendió los brazos y abrazó a Hikan y Adalicia uno por uno.


Hikan se estremeció al principio, pero pronto abrazó a Dahlia con fuerza, y Adalicia sonrió y le dio una larga palmada en el hombro a Dahlia.


* * *


Llegó el día siguiente.


"¿Qué? ¿Medicina que hace explotar a los trascendidos?"


"¿Has encontrado una solución? ¿Argel era la clave?"


Dahlia realmente aprendió lo molesto que era continuar con la historia sin ella misma. Hikan no pudo soportar ver a Dahlia, que estaba resoplando, y evitó mirarla.


"Sí. Y el duque Artus se unió al Sacro Imperio para enfrentarse a Meldon".


"... ¿Vas a usar esa medicina con el Sr. Meldon?"


"...... Es más frecuente que los padres maten a sus hijos de lo que creen. Tampoco quiero que lo sepas".


Dahlia recordó de repente lo que Hikan había sufrido de su madre en el pasado. También pensaba que este lugar era un mundo muy triste.


"No tienes que estar deprimida".


Hikan vio la expresión de Dahlia y se despeinó al azar.


"¿Por qué Asheras desarrolló esas drogas? No tiene sentido si estoy allí de todos modos.

No puedes estar en la escena de la fuga. Además, una vez que una persona como Meldon empieza a explotar, el contacto mismo es imposible a menos que lo mates".


Dahlia, que había visto a Meldon golpear a una persona, no tuvo más remedio que admitirlo.


"De todos modos, he oído la historia de que Meldon se convirtió en Meldon Artus gracias a ti".


Dahlia asintió. Esto es lo que ella comenzó primero antes de Kelcion. Al igual que la recolección de siete cuentas para conceder deseos, ya ha pasado cerca de un mes desde que Dahlia fue por ahí pidiendo ayuda a otros trascendentales.


El trabajo que se había completado antes ha dado por fin sus frutos. Gracias a ello, los trascendentes de las tres familias presentaron simultáneamente una declaración para elevar a Meldon como trascendente. La familia imperial también transmitió su voluntad de hacerlo, pero claramente. El duque Artus no tuvo más remedio que llorar y aceptarlo como una mostaza. Se dice que la comunidad social, que ha sido ruidosa estos días, está haciendo mucho ruido como pez en el agua. Sin embargo, aun así, el sentido común de Dahlia simplemente no entendió al Duque de Artus. ¿Está diciendo que aunque sea vergonzoso ser expulsado de la capital y vivir en un territorio local, incluso mata a su propio hijo?


Hikan habló en voz baja.


"Bueno, incluso si no fuera por ti, habría sido un flujo inevitable algún día. El duque Artus es un ser humano empeñado en proteger a su familia. Pasara lo que pasara, habría acabado así".


"......Ya veo."


"¿Hay algo más por lo que sientas curiosidad?"


Dahlia negó con la cabeza. No podía pensar en más palabras porque estaba confundida.


"Flujo inevitable..."


Mientras salía del despacho de Hikan, Dahlia murmuró en un susurro la frase que le molestaba especialmente.


Varias veces, interfería con el gran flujo de la historia de la obra original. Aun así, hay cosas que fluyen como el original. Como Asheras, que esta vez volvió a ser el Papa del Sacro Imperio.


Siempre en todas las rutas del original "El laberinto de Uróboros", Asheras se convierte en el Papa del Sacro Imperio. Todos los protagonistas masculinos del original se vuelven locos sin controlar su poder. Asheras desarrolló una droga que vuelve locos a los trascendidos en el Sacro Imperio.


"...No puede ser".


Una hipótesis vino a la mente de Dahlia. A primera vista, una hipótesis ridícula de que todo lo que pasó en el original puede haber empezado con Asheras. Y me di cuenta de una cosa más.


"Lo que hizo que María Bluefort fuera así... Era Asheras".


"Lady Dahlia, tenemos un invitado".


"¿Eh?"


Antes de darme cuenta, el mayordomo estaba junto a Dahlia, que estaba perdida en sus pensamientos. Dahlia preguntó de nuevo.


"¿Quién es?"


"Es..."


"Oh, está bien, podemos ir a verlo".


Dahlia fue al salón a recibir al invitado. Lo esperaba, pero fue Meldon quien vino. Estaba sentado en el sofá, confiado como en su casa, con las piernas cruzadas y los brazos alrededor del reposabrazos del sofá, discutiendo el sabor del té negro con su criada. Cedric, que parecía aburrido, también estaba sentado en el extremo del sofá, al otro lado. La expresión de Dahlia se iluminó porque era un invitado inesperado. En cuanto Cedric la vio, dejó de fruncir el ceño y esbozó una hermosa sonrisa. Mirando la cara de Cedric, Meldon también se dio cuenta de que se había escapado con sólo ver su expresión. Después de que Cedric besara la mano de Dahlia, Meldon también besó la mano de Dahlia con modales exagerados. Dahlia sonrió y le felicitó.


"Felicidades por convertirte en Artus, Meldon".


"Gracias, mi Lady Dahlia. Quería entregarlo primero, pero se llevó el jugador".


Sonrió. Ahora estoy bastante acostumbrada a esta risa socarrona. Como prometió, siguió llamando Lady a Dahlia incluso después de convertirse en miembro de la familia del duque. Incluso si se convierte en el duque Artus más adelante, lo hará. Me alegraba pensar en eso.


"......."


Miró a la cara por un momento. Escuchaba a Hikan y se sentía incómodo sin razón. Debe saber todo lo que su padre preparó para matarlo.


"¿Estás bien?"


"Oh, dulce Lady Dahlia, Supongo que ya lo has oído".


Meldon sonrió con indiferencia y se encogió de hombros. Cedric miró a Dahlia y habló con afecto.


"Sabíamos que el duque saldría así. Por eso lo estimulé más a propósito. Sólo así cooperará más rápido con el Sacro Imperio y revelará rápidamente lo que esconden. Gracias a esto, pude evitar que Asheras volviera a decorar esta vez".


"Entonces, ¿cuál es la información?"


"Ah, eso".


Cedric soltó una pequeña carcajada.


"Dahlia, ¿has visto el sello real de Mérida? Entregamos sellos falsos al Duque a través de ella. En el momento en que la fotografiamos en un pergamino, transforma su contenido interior como queremos".


"......."


"Ella es un juez rápido de la situación, por lo que esperaba que si amenaza con un sello, rápidamente confesaría la situación de su familia. Todo salió como estaba previsto. Al personal imperial le costó crear este escenario".


explicó Cedric amablemente. Como si de repente recordara algo desagradable mientras hablaba, se frotó la frente con una mirada molesta.


"No soy yo quien mete la pata con la artesanía de Artus, es el trabajo de Meldon... Porque Meldon me lo entregó a mí".


"Qué agradecido estaba de que la señorita Dahlia recibiera una tarjeta de visita de mi padre".


"¿Sí, sí?


Dahlia se dio cuenta de lo que estaba diciendo después de un rato. En un instante, su rostro se puso rojo. Guardé bien la tarjeta de visita que recibí del duque de Artus por si acaso. Sin embargo, casi lo olvidé porque no tuve oportunidad de conocerlo después. En ese momento, Cedric buscó en su bolsa y trató de encontrarla. Lo perdí y ni siquiera sabía que había desaparecido.


"Entonces, Cedric puso al Duque de Artus patas arriba".


Dahlia se enfadó y le gritó a Meldon.


"¿Por qué has dicho eso?"


"¿Pero cómo puedo hacerle eso a mi padre?".


Meldon fingió limpiarse las lágrimas falsas. Dahlia, que aún tiene la mente débil por la historia, se estremeció. Cedric se quedó mirando a Meldon con cara de disgusto.