Capitulo 76

* * *

Beord rompió el papel y escribió la dirección de su mansión a Dahlia. La dirección era la mansión del Duque de Merchane. Ella se puso en contacto con el Duque de Merchane que ahora volvería a su casa. Dahlia reconoció esto como una buena acción. Con 99 de izquierda, a Beord le gustaba.


"Informaré cada vez que haga algo bueno, así que espera".


"Conoces la norma de ser amable, ¿verdad?"


"No lo sé. Así que voy a usarlas todas por ahora. Algo funcionará".


Respondió Beord descaradamente. Incluso cuando lo miré de nuevo, mi cara bonita brilló. No puedo creer que lo que hay ahí esté en sus 40 años. Si pudiera, querría decirle que se mantuviera a la altura de su edad.


"En fin, adiós".


Beord le pidió a Dahlia que le diera la mano. Ella le dio la mano sin pensarlo. Pero en ese momento.


<Wood.>


Por un momento, Dahlia pensó que su mano estaba rota. Pero el sonido no venía de ahí. Era exactamente el sonido de un anillo rompiéndose en su mano.


"¿Eh?"


Beord miró su mano con la mirada perdida.


"...No, invalidado... ¿Ahora?"


A Dahlia se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo.


El poder que Beord puede invalidar es todo menos la habilidad de los trascendentales. El anillo que el emperador le dio a Dahlia era el poder del emperador, pero su habilidad como trascendente es "la capacidad de leer las emociones humanas". En otras palabras, el poder del emperador en el anillo era de un tipo que podía ser invalidado por la interferencia de la Beord.


Cuando el poder del emperador fue liberado, la habilidad de Dahlia se activó. Su poder de purificar el alma del trascendental.


"Pero estaba bien cuando me abrazaste antes".


Eso fue cuando la magia de Cedric de cambiar el color del pelo y los ojos estaba en juego. La habilidad de Cedric es "magia de atributos múltiples". Por lo tanto, Beord no podía invalidarla. Así que parecía que el poder del Beord no podía alcanzar el anillo.


La miré con una mirada mucho más sorprendida que cuando Beord sabía cómo resolver la maldición.


"¿Quién eres tú?"


Meldon levantó una ceja y miró a los dos alternativamente. Parecía haberse dado cuenta de que la situación se estaba volviendo extraña.


"¡No! ¡No podéis dejaros atrapar por Meldon!"


Si los dos se dejan atrapar, no podrán ver la cara del emperador. Dahlia se tapó la boca mientras caía rápidamente en los brazos de Beord.


"¡Adiós, Sr. Beord! Te echaré de menos"


"Bueno, sí".


Beord la abrazó torpemente, miró a Meldon y vio a Dahlia en sus brazos. Sus ojos brillaron. Puso su boca en la oreja de Dahlia y susurró.


"Sí, lo entiendo más o menos, Tienes un poder increíble".


"Sí."


"En lugar de no hablar, por favor, reconócelo como algo bueno".


¿Qué tan simple es esta persona?


Ella asintió con la cabeza a toda prisa. Beord la abrazó y la frotó, permaneciendo mucho tiempo, y apenas la dejó ir. Era como ver a un leopardo gigante pegado a un ser humano.


"Por favor, hazlo de nuevo la próxima vez".


Dejando un comentario significativo, Beord tomó el carro enviado por Merchaine.


"Afortunadamente, terminó bien".


Me alegro de que Beord sea sencillo. Era el momento de volver aunque corriera. Entonces Meldon se echó el abrigo al hombro cuando estaba a punto de salir. Era pesado por alguna razón.


"¿Eh?"


Dahlia miró a Meldon. Sonrió y saludó.


"Hasta la próxima".


"¿Te has dado cuenta?"


Me sentí mal, pero ella asintió. Luego tomó la mano de Wayne y subió al carruaje. El carruaje no tardó en partir. Dahlia intentó apoyarse habitualmente en la espalda y se estremeció. No era por el moratón de la espalda. Era porque el abrigo que rodeaba a Meldon contenía un cojín grande y mullido.


"......."


Meldon no se dio cuenta. Sólo estaba siendo considerado con ella.


"Pareces un tonto".


Sonrió. Y miré por la ventana con la espalda apoyada cómodamente en el respaldo.



12. El segundo baile.



Dahlia visitó al emperador al día siguiente de conocer a Beord, y ahora compartió un abrazo familiar. En cuanto vio devuelta a Beord y el anillo roto de Dahlia, pareció darse cuenta de todo enseguida.


"......Es mi culpa. No esperaba que la señorita Dahlia fuera a conocer a Beord".


"Lo siento."


"No, Sra. Dahlia. Ven aquí y come algo delicioso."


De dónde se enteró el emperador de que a Dahlia le gustan los postres, y el emperador pidió por separado al chef imperial que pusiera un juego de té de postre en un lado de la oficina. Sostenía un tenedor con lágrimas en los ojos, a diferencia de la consideración conmovedora.


"No sé lo que has hecho, pero la Srta. Dahlia hizo un muy buen trabajo tapando la boca de Beord. Así que creo que puede relajarse. Extrañamente, Beord parece haberse quedado con las palabras de Dahlia".


El emperador creó un nuevo anillo en el aire y se lo dio a Dahlia.


"Es bueno que te hayan atrapado, Es un nuevo anillo que excluye a Beord de la lista por completo. Con él, podrás proteger a Dahlia sin que te afecte la Beord. En cambio, el contacto con Beord no le impedirá purificar su alma".


"Pero me alegro de que las cosas no hayan ido en serio".


Dahlia exhaló un suspiro de alivio.


* * *


Wayne acompañó a Dahlia hasta llegar a la mansión. Se rió mientras dejaba a Dahlia en la mansión.


"Este es realmente el final de mi última misión".


Parecía un poco decepcionado. Dahlia se sintió de nuevo agradecida con él.


"Has trabajado mucho hasta ahora".


¿Cómo podríamos haber encontrado a un adivino y haber conocido a Beord sin él?


Esto realmente terminó todo. Hubo un percance en el que Beord conoció la habilidad de Dahlia, pero más bien, esto podría ser una buena excusa para atarla a este imperio. Todo lo que queda es ayudar a Meldon a recibir al Duque de Artus a través de Beaude.


Hasta que todo esto tenga éxito, Wayne ayudó fielmente a Dahlia. Sólo porque pertenece al Palacio Imperial y es la petición de Cedric.......


"¿Qué quieres decir con trabajo duro?"


Wayne sonrió.


"No pensarás así si sabes cuánto estoy recibiendo de Cedric en lugar de ayudarte con esto".


"¿Qué?"


En el momento en que conoció a Dahlia, pensó que lo había oído mal. Cuando dijo algo inesperado, miró a Wayne con sorpresa. Al ver la satisfacción en sus ojos, parecía que se había ocupado de él sin remordimientos.


"Te… ¿te han pagado?"


Wayne miró a Dahlia como si dijera algo nuevo.


"La única persona a la que somos leales es Su Majestad el Emperador. Originalmente, ni siquiera recibimos una petición de nadie más, pero la recibimos porque era su petición y estaba relacionada con usted."


"......."


"Al menos hay que conseguir el dinero que se destina a la misión. Si no lo hacemos, seremos disciplinados por la familia imperial".


Dahlia se culpó por tratar de obtener ayuda del palacio imperial de forma gratuita. Además, no creía que el dinero saliera directamente del bolsillo de nadie porque se trataba de una mano de obra perteneciente al Palacio Imperial. Sin embargo, viendo la situación, Cedric parecía haber pagado una gran cantidad de dinero en nombre de Dahlia.


¿Dijo que un trabajo vendría después de otro? Su rostro se blanqueó por la inesperada situación.


"¿Qué pasa?"


Wayne miró a Dahlia avergonzado. Ella sacudió la cabeza apresuradamente.


"No, ¿qué ha pasado? Ya veo. Buen trabajo. Adiós".


Ella obligó a Wayne a irse porque estaba preocupada, e inmediatamente escribió una carta a Cedric.