Capitulo 8

Kyle se movía inquieto por la habitación. El rostro demacrado, el pelo enredado y la ropa arrugada. Kyle Lampard, este es el icono de los miembros de la Junta. Era algo que nadie podía ni siquiera imaginar.

Elaine Lampard, de tan sólo cinco años de edad, tenía un aspecto patético en sus ojos azules. Mientras sacudía la cabeza, el pelo negro, que se parecía al de Kyle, ondeaba alrededor de la cintura. A diferencia de Kyle, Elaine, muy bien vestida, estaba sentada tranquilamente en una silla del pasillo, esperando que las buenas noticias llegarán pronto.

En ese momento, un terrible grito sonó desde el interior de la puerta. Cuando Kyle intentó entrar en la habitación, Elaine corrió rápidamente y le bloqueó el paso. Kyle frunció el ceño con fiereza.

"Elaine. "

"No puedes. "

"Pero... "

" Me dijo que no dejara entrar hasta que mi madre me llamara. "

"......."

Kyle miró alternativamente a Elaine y a la puerta. Todavía se escuchaba un grito que era difícil de oír desde dentro. La cara de Kyle se retorció de dolor. La Duquesa de Gales, que lo vio, le dio una patada en la boca.

"Tu mujer no es la primera vez que da a luz, ¿verdad? Además, los mejores médicos del reino de Warburn están con nosotros. No te preocupes demasiado. "

"¿No hay un límite para la medicina? "

"Sabes que tu magia curativa no funciona bien para la gente común también, ¿verdad? "

"Pero... "

Kyle volvió la cabeza hacia la puerta. No podía ocultar su ansiedad. La voz baja temblaba de forma inusual.

"Pero Emily me necesitará. "

Elaine y la duquesa de Wade negaron con la cabeza.

"Papá es muy... "

"No era así.... "

Elaine volvió a mirar a la duquesa de Wade, sorprendida.

"¿Estás segura, abuela? Siempre es así. "

La duquesa Wade abrazó a Elaine y la sentó en su regazo. Su rostro, al mirar a su nieta, se llenó de bondad antes de darse cuenta.

"Sí, era el más valiente y tranquilo de mis cinco hijos. Nunca se dejó llevar por las emociones. "

Su voz sonaba como si estuviera hablando del pasado. No te lo vas a creer.... Elaine abrió su boquita.

"No puedo creerlo.... Mi padre se pone inquieto cuando se trata de mamá. No es muy maduro"

"......."

Kyle frunció el ceño. Desde luego, no era agradable para la madre y la hija el hecho de ver sus marcas delante de ellas. Pero había otra cosa que era más importante en este momento. Lo que ocurriera en esa habitación de donde provenían los gritos, para ser exactos, la vida de Emily.

"Ahhhhhhhhhhh"

"......!"

En ese momento, se escuchó el fuerte llanto del bebé. Kyle no pudo evitar abrir la puerta de golpe. Nada más entrar en la habitación, vio a Emily postrada en la cama. Kyle se acercó a ella de inmediato.

"¡Emily! "

"Oh, Kyle.... "

Emily se esforzó por abrir los ojos. No le pedí que entrara todavía.

Si Kyle entraba durante el parto, se habría arrancado todo el pelo. A pesar de saber que ella es quien pierde si se queda calvo. Por eso lo dejé esperando afuera.

Bueno, ya había dado a luz, así que estaría bien. Sonrió a su marido, que no era tan bueno como ella, pero parecía haber sufrido bastante.

Kyle estrechó la mano de Emily y dio gracias a todo tipo de dioses. Una comadrona que lo vio trajo un bebé recién nacido con una expresión incómoda. Emily soltó la mano de Kyle y sonrió alegremente mientras abrazaba al bebé.

"Kyle, mira. Es nuestro bebé. "

"Sí, es un niño precioso. "

Los ojos de Kyle se volvieron hacia el recién nacido. Por un momento, volvió a captar los ojos de Emily. Y recorrió la frente sudorosa de Emily.

"Ahora que tienes dos hijos, no tengas más, Emily. "

Emily volvió a reírse ante el comentario. Ahora mismo pensaba lo mismo. Qué dolor tan terrible era. Ni siquiera me acordaba con el tiempo.

Sin embargo, cuando veo a mi hija que ha crecido bien, vuelvo a cambiar de opinión.

"Mamá, ¿estás enferma? "

Emily le tendió la mano a Elaine, que se acercó corriendo. Elaine se sube con cuidado a la cama. La niña sonrió alegremente a su hermano recién nacido.

"Yo cuidaré de mi hermano hasta que se case. "

"¿No crees que te casarás primero? "

"¡No, viviré con mi madre para siempre! "

Elaine era sorprendentemente idéntica a Emily cuando era niña. Hace mucho tiempo, recuerdo lo que le dije a mi padre. Emily sonrió con ganas. Ni siquiera recuerdo la expresión de fastidio de Kyle en la parte trasera....

"Gran trabajo, Emily. "

"Kyle, señor... No, señora.... "

Antes de darme cuenta, la duquesa Wade estaba en la habitación. La directora de la escuela que se encargó de entregar cinco veces. Es inevitable que sea incómodo. Pero también era cierto que ella era útil. Ella le facilitó a Emily todo lo que tenía que hacer a lo largo de su embarazo.

"Después de que hayas terminado de calentar, vamos a ver los regalos de la gente. Tendré que enviarles una nota de agradecimiento. "

"¿Tienes una lista? "

Emily extendió la mano rápidamente. ¿Vas a trabajar ya? La duquesa de Gales se pateó la lengua. Sin embargo, él mismo ha hecho una lista de regalos.

Emily le dio a Kyle su bebé recién nacido y comprobó la lista de regalos. Y allí encontró una figura incómoda.

"Sir Jake Mason envió seda e incienso. "

"Es lo mejor. "

Jake tuvo que renunciar a su puesto de diputado hace seis años a cambio de revelar un secreto nacional a su hermana, Georgia, es decir, la pérdida de memoria de Kyle. Como Georgia sabía que lo que había hecho era bastante embarazoso, Emily no tenía de qué preocuparse. Es una pena que no pudiera arrancarle el pelo antes de irse, pero....

Mientras Emily y la duquesa de Wade repasaban la lista de regalos, Kyle hizo un gesto a Elaine mientras miraba a las dos. Susurró en voz baja a Elaine, que se acercó con una mirada sombría.

"En realidad, tu madre es mía. "

"......!"

Elaine, que era tan madura que nadie podía creer que tuviera cinco años, lloró. Miró alternativamente a Kyle con expresión descarada y a Emily apoyada en él, dejando atrás su cómoda almohada, y finalmente....

"Oh, Dios mío"

El llanto estalló. Los ojos de todos estaban puestos en la niña que lloraba en la habitación.

"Mamá y papá... ¡Mi papá...! "

"¡Kyle! ¿Por qué la haces llorar? "

"Eh... Emily, sólo estoy.... "

Elaine lloró amargamente en los brazos de la duquesa de Wade, y Emily culpó a Kyle por la mirada injusta. En medio del alboroto, el menor de la familia Lampard estaba completamente dormido.