Capitulo 17

"Ophilia, ¿estás segura de que eres escéptica de la vida? No es una excusa, ¿verdad?".


Refunfuñó James, cogiendo el sándwich al que le había dado un mordisco y dándole un bocado. Me fascinaba lo placentero que comía, pero la carne también era más deliciosa. Si me voy de aquí, no podré comer estos deliciosos alimentos a partir de ahora. ¿Qué debo hacer?


"¿Pero estás libre?"


"No. Tengo que irme ahora. Has salido conmigo porque no tienes amigos".


Se levantó de su asiento con una sonrisa alegre cuando hice una impresión en James, que empujó ligeramente su frente.


"No lo limpies tú. Déjalo y la criada lo limpiará".


"Vale, adiós. James".


Las sirvientas asignadas al anexo sólo eran utilizadas por personas sordas, así que James las visitaba a menudo porque sabía que no había nadie con quien hablar en todo el día. Aunque asistiera a la fiesta, estaba engañando a su género, así que no hablaba con los demás por si le pillaban. Entonces el aburrimiento se duplicó. La noche fue agradable, pero también agotadora, para Ferdinand, que venía casi todas las noches. Me abrazaba insistentemente y no me dejaba ir, por lo que lloraba de placer casi todas las noches.


"En realidad, ¿cuándo iba a hacerlo con alguien que me encaja tan bien?"


Además, es guapo. Es más, últimamente ha estado inusualmente amable, lo que me avergüenza. A pesar de que la relación tiene un periodo de tiempo determinado, lo trata con cuidado como si fuera un cuenco de cristal. Al principio, me preguntaba cómo hacer un hueco, pero estos días, el hueco se ha hecho tan grande que a menudo pienso en cómo llenarlo.


O aunque vaya en contra de la ética, creo que puedo ayudarle a encontrar una novia ignorándolo. De todos modos, se acaba cuando Ferdinand se comprometa. Me gustan las relaciones casuales, pero no me gustaba salir con un hombre como una amante.


Me llevé el bocadillo a la boca y miré al cielo, pero el tiempo era tan agradable que me deprimí. ¿Qué haces ahora que he venido a la capital? La verdad es que estoy un poco satisfecha porque mi madre lleva una vida tan promiscua que se abanderaría cuando se enterara, pero yo estaba frustrada porque me atascaba demasiado.


Giré la cabeza y miré hacia el establo. El caballo blanco se alzaba gallardo. Hoy ni siquiera tengo horario. ¿Salimos?


* * *


El sonido de los cascos de los caballos se escuchó tranquilamente. Hace tiempo que no estoy libre. ¿Por qué no salió con el pretexto de ser perezoso? El caballo blanco que envió Ferdinand era un caballo absurdamente bueno para dejarlo ir. En primer lugar, lo bien que lo cuidaban, el pelo era más brillante que mi pelo.


Además, la mayoría de ellos son muy sensibles debido a su naturaleza de caballo, pero este niño parecía tener una personalidad suave. Por eso se le da tan bien seguirme aunque no haya creado una relación.


"Oh, hace demasiado calor".


Personalmente, creo que las pelucas son demasiado en pleno verano, pero aunque salieran del anexo, el atuendo masculino era imprescindible para salir porque alguien podría haberme visto.


"Vamos a dar una vuelta".


Originalmente, iba a ir un poco más lejos, pero cambié mi plan para rodear el palacio porque pensé que me llenaría el pelo con el sudor si seguía así. Otras personas mirarían alrededor de un bonito lago o una montaña, pero yo no tenía esa sensación. Para mí, sólo los edificios altos parecían bonitos.


"Esa casa es muy bonita".


Miré lentamente alrededor de una casa y dos casas, pensando en la casa en la que viviría en el futuro, y el manso caballo se asustó de repente y empezó a correr rápidamente. Al tropezar con la silla de montar a una velocidad repentina, agarré rápidamente las riendas y bajé la postura.


"¿Qué? ¿Qué pasa?"


Es la primera vez que monto en un caballo rápido, así que estoy más avergonzado de lo que pensaba. Entonces, de repente, un hombre gritó en la distancia.


"¡Para!"


No, yo también quiero parar. Pero, de repente, el niño se desboca, así que ¿para qué parar? Quizá pueda cuidarme sola. Pensé que podría caer si me detenía en un instante, así que agarré las riendas y tiré de ellas lentamente hacia mi estómago.


Afortunadamente, la velocidad disminuyó, pero no podía dejar de galopar. Dios mío. Mirando al frente, estaba cerca de la mansión que parecía cara. Estoy pensando en saltar del caballo, y entonces tendré que pagar a Ferdinand por el caballo, y tendré que pagar la puerta de esta mansión. ¿Qué debo hacer?


En poco tiempo, mi mente se desordenó. Pensé en girar las riendas hacia la derecha durante un rato, y tiré de las riendas hacia mi estómago, pensando que tenía que perder dinero.


El caballo levantó las patas delanteras con un fuerte grito. Al mismo tiempo, me sentí como si flotara, así que pegué las patas al cuerpo del caballo.


¿Desde cuándo he aprendido a manejar la espada? ¡Puedo manejar esto...! Cuando cerré los ojos con fuerza y sujeté las riendas con fuerza y me abracé al cuello del caballo, sentí una sensación de caída poco después.


Pegó su pata delantera al suelo. Como si me hubiera convertido en uno con el caballo, sentí una sensación de escepticismo mayor que antes. Qué desperdicio de dinero en ese momento. Se me puso la piel de gallina por haber antepuesto el dinero a mi vida.


¿No vas a ganar todo el dinero y morir...? En primer lugar, era peligroso sobre el caballo, así que me levanté con cuidado y bajé de la silla. En cuanto puse el pie en el suelo, me vino el regaño del hombre al que grité antes. Se derramó.


"¿Con qué propósito estás aquí?"


"No lo traje con un propósito. El caballo se puso en marcha, por supuesto. Lo siento".


"No puedes dejar de ser tan ignorante sólo porque estás muy excitado. ¿No ves esto? Casi maté a un hombre. Estaba muy cerca de ver la distancia que quedaba después de que el caballo se detuviera. Sin embargo, incluso si la puerta está rota, puede vivir si ha evitado su cuerpo.


Yo también estuve a punto de morir, pero es suficiente para parar con seguridad. Estás hablando demasiado. He dicho que lo siento, pero no sé qué más quieres.


Whoosh... Whoosh....


El caballo que casi me mata lloró con tristeza. Sentí que quería darle una patada en el culo, pero se me caían las lágrimas al ver sus ojos en lágrimas que parecían tener una situación. No, yo fui el que casi muere, pero por qué lloras así....


En primer lugar, no estaba en mi lista de activos, así que miré las palabras llorando mientras levantaba mi pie delantero derecho.


"¿Ignoras a la gente?"


"La ignoro porque es algo que hay que ignorar. No estoy aquí de visita, así que deja de prestar atención. De todos modos, no ha pasado nada. Sólo veo que te peleas conmigo".


Sé que te sorprende, pero primero tenía que volver, así que el estado del caballo era más importante. Agarré las riendas del caballo con una mano y miré su pata delantera. No creo que haya nada malo en la herradura. No habría dolido si algo se atascara porque los nervios estaban muy adentro.


Pero el problema es...


"¿Estás bromeando?"


Había una astilla muy pequeña clavada encima de la pezuña. Por supuesto que puede doler, pero... ¿Te dolió tanto que lloraste? Me saqué una espina con cara de tonto. Entonces, dejó suavemente la pata delantera derecha, que había levantado con fuerza.


"No puedo creerlo. Ni siquiera exageramos tanto".


Por supuesto, ahora no lo tengo porque lo he vendido. Por muy grande que sea el caballo, ¿no es demasiado? Cuando le miré con cara seria, parpadeó como si no lo supiera.


"¡Oye, no hagas caso de lo que dice la gente!"


"Oye, ¿quieres llevarte el dinero?"


¿A alguien que casi cambia su vida por dinero? La cara del hombre se puso roja cuando le miré porque me quedé sin palabras. Al mismo tiempo, estaba a punto de decir algo...


"¿Qué pasa?"


Un hombre vino a hablarme por detrás.


Cuando miré hacia atrás, de alguna manera ladeé la cabeza con una cara familiar. No hay nadie que conozca aquí.


"¡Señora!"


¿Señora? ¿El dueño de esta mansión?


"¿Qué está pasando?"


"El autor condujo el caballo furiosamente, y la puerta principal de la mansión fue casi destruida."


"¿Entonces está rota?"


"No, no está rota, pero...."


"¿Y las bajas humanas?"


"Eh, eso es... Ninguna".


"¿Pero por qué haces esto?"


"......."


El portero de la mansión, que hasta ahora se había dedicado a estar refunfuñando, se quedó callado cuando llegó su dueño. Me quedé sin palabras. Me crucé de brazos y le dije al dueño de la mansión.


"Bueno, le he explicado que era una situación inevitable porque estaba herido y excitado, y le he pedido disculpas, pero creo que me está chantajeando".


El rostro del portero palideció ante mis palabras.


"Bueno, hombre. ¿Qué tontería estás diciendo? Siento haberme ofendido por tus gritos de antes".


"Es aún más sospechoso ver que te disculpas de inmediato".


Volvió los ojos hacia el caballo y le acarició las orejas, y ronroneó.


"Siento que te hayas ofendido por el uso de la mansión. Me disculpo por ello".


"Señora..."


"No sé cuántas veces has tenido este tipo de alboroto. Si va a ser tan ruidoso de nuevo, será mejor que tenga cuidado porque podría tener que dejar la mansión entonces."


"......!"


Afortunadamente, el dueño de la mansión parecía estar bien distraído.


"Entonces, ¿puedo irme ya?"


"¿Quieres una taza de té, si no te importa?"


"¿Qué?"


"No estoy cómodo. Además, creo que deberíamos tomarnos un descanso de la charla".


Cuando volví los ojos hacia el caballo, me volvió a gritar. Lo tengo. Lo tengo..


"Entonces, ¿podrías disculparme un momento?"


"Cuando quiera está bien".


El portero se apresuró a abrir la puerta cuando el hombre le guio. Cuando la pesada puerta se abrió suavemente, sonreí y saludé al portero. En cuanto atravesé la puerta principal, el mozo de cuadra me entregó el caballo. Seguí al hombre hasta el salón.


El hombre se sentó frente a la silla, tal como se le había indicado. El hombre retiro a todos los sirvientes que estaban pie después de que los sirvientes sirvieran el té.