Capítulo 7

Heilin corrió, respirando con dificultad. Y finalmente, llegó a un gran jardín. Con árboles verdes, flores de colores y bellamente arreglados. La luna, inusualmente grande, brillaba hoy. Rodeada por la luz, el perturbado latido del corazón encontró su ritmo, y la frenética ansiedad se derritió. Heilin se dejó caer.

"Jajajaja..."

Una suave brisa barrió la sudorosa frente de Heilin. Al inhalar, se impregnó un buen aroma. Al extender sus ojos al aire libre, había un mundo interminable frente a ella. Después de identificar el mundo amplio y sin obstáculos, pudo respirar y la presión en su estómago se alivió. Era amplio, los barrotes, las paredes, las puertas. No podía ver nada. Era una libertad perfecta. Ya no era un espacio estrecho.

Heilin, que respiraba con dificultad pero sonreía, levantó la vista. En sus ojos azules se dibujó una forma redonda no detectada por los barrotes de hierro. No era sólo la luna. Innumerables estrellas se clavaban en el cielo. No era el cielo estrecho que veía por la ventana, sino el cielo abierto en el que las estrellas pueden verse en cualquier dirección. Sentía como si se aliviara su corazón.

'No es un sueño, ¿verdad?'

"Sueño, espero que no..."

Sintiéndose mareada, Heilin cayó al suelo. Había una tierra verde entre la visión borrosa. Tierra cruda y cielos inmensos. Había un diluvio de satisfacción. Sentía que ahora podría dormir cómodamente.

"Aquí está".

Lloyd, el mayordomo, se apartó y señaló un lugar. Donde señalaba, una niña muy pequeña estaba acurrucada en un círculo, encima de las flores. Vincent se arrodilló y se llevó una mano a la frente de la niña. Todavía estaba caliente. Parecía peor que cuando había llegado.

"Los caballeros".

"La he visto salir. Sólo comprobé a dónde iba porque pensé que se sorprendería si salía. He visto que sí".

Lloyd continuó diciéndolo.

"Como he dicho antes, parece ser muy sensible. Dicen que sigue teniendo pesadillas mientras duerme superficialmente".

"¿De verdad?"

"El médico dice que tiene miedo al contacto humano. Cuando estaba en terapia, encontré la actitud extraña. Los médicos, las criadas, y cada vez que la mano de alguien le tocaba su cuerpo, se sentía incómodo".

"..."

"Se decía que recuperaba la estabilidad por un momento cuando venía el Segundo Príncipe... y era cuando estaba cerca, cuando no estaba en su asiento, así que no podía dormir bien. No dormí, así que no supe de la medicina, evité mi presencia, y mientras tanto salió corriendo así..."

"..."

"Así que me vi obligado a llamarlo". dijo Lloyd.

El médico dijo que quería que durmiera así porque dormía profundamente, pero dormir fuera no es bueno para ella, y es un problema porque se despierta enseguida cuando alguien la toca. Por lo tanto, necesitaban a alguien que pueda usar la magia o el poder sagrado. Para que la niña pueda confiar y apoyarse en alguien.

La niña se había acercado al segundo príncipe, y le habría ayudado si hubiera estado allí. Pero hacía tiempo que había regresado al palacio. Entonces sólo quedaba Vincent, un hombre que llevaba una niña dormida y que no se negaba a tocarla ahora. Vincent, que entendía por qué le habían llamado aquí, volvió a ver a la pequeña. Parecía muy lamentable verle escupir su aliento caliente con la boca. Si se le dejaba a este ritmo, sería realmente peligroso.

Vincent puso los brazos con cuidado y la abrazó. La niña, que notó el contacto, rápidamente refunfuñó.

"Shh. Está bien".

"Eh... No me gusta..."

La pequeña continuó presionando su pecho y se negó a lo que era tan molesto. Gotas transparentes se formaron entre los párpados cerrados y cayeron. Vincent estaba agonizando.

'¿Le ha puesto demasiada fuerza?'

'¿Es porque está enfermo? Obviamente, la abracé con poca fuerza... pero es difícil entender por qué se niega tanto'.

Aunque la respiración era caliente debido a la fiebre, la velocidad era regular. No era su tacto lo que le dolía, ni por abrazarla.

'Entonces, ¿por qué lloras?

'¿Es una pesadilla?'

'Si es una pesadilla tan terrible que lloras hasta perder el aliento...'

Vincent no sabía qué hacer en momentos así porque no solía tratar con niños. Inusualmente, estaba un poco sorprendido.

"Sigue recuperándote bien. Todo irá bien".

Se sintió brevemente confundido por la situación no esperada, pero rápidamente recuperó la estabilidad al intervenir adecuadamente Lloyd. La consoló de acuerdo con lo que dijo. Entonces, la niña le agarró el dedo con una mano pequeña como un helecho. Con esa pequeña mano, con muy poca fuerza la llevó al pecho. Como si sostuviera lo más preciado en sus brazos, parecía satisfecha. Su expresión se volvió más cómoda.

'¿Lo ha conseguido?'

Mientras observaba durante un rato, escuchó el sonido de un chirrido y una respiración uniforme. Ya no se negaba ni se quejaba. Ahora era la oportunidad. Tenía que tener cuidado de no despertarle y se ocupó todo lo que pudo.

"Mi señor".

Estaba a punto de entrar en el lugar, cuando se acercaron Feather e Iván. Saludaron cortésmente a Vincent y luego abrieron la puerta.

"Recibí una llamada del Palacio del Segundo Príncipe. Se dice que el Conde Zachery entró en el palacio a altas horas de la noche".

"¿Su Majestad?"

"Sí, dijo que llamaba para investigar esto".

Ya era hora de que hasta el cuervo se viera por la oscuridad. Por supuesto, era común cerrar las puertas del palacio y bloquear las visitas en una noche así. Pero a esta hora, una persona entró, y el lugar de la visita era el Palacio del Emperador. Sólo había una cosa que significaba.

"Parece decidido a hacer crecer las cosas".

'Me está molestando'.

Este caso era simple a primera vista. El 2º Príncipe que dejó el palacio salvó a un niño en peligro. Era algo bueno. Era un gran tema para promover la benevolencia de la familia real. Pero por dentro, el caso era bastante complicado. De hecho, la niña salvada por el 2º Príncipe era hijo de un importante aristócrata local, y el Príncipe se vio amenazado de muerte al intentar llevarse al niño. Si no se hubiera enfrentado a la fuerza, era un asunto que podría haber pasado a la incomprensión del Príncipe II. Pero en el momento en que fue amenazado, todo cambió.

La existencia de la familia real era noble. Sin el permiso del emperador, no podían suponer ninguna amenaza para la familia real y no deberían haber causado ningún daño menor. Amenazar la sangre del emperador o dañar sus cuerpos. En otras palabras, podría haber sido castigado por traición. Si esto se hace por el libro. Cotton, el final era obvio.

Sólo dos príncipes sobrevivirían en esa posición. El caballero morirá, y la familia del caballero será destruida. Incluso Orpiers, el pilar de Anastas, fue destruido de la noche a la mañana por el actual emperador. Así que sería difícil para un conde estar intacto. Fue el Conde Zachary quien dio la orden, aunque fueron los caballeros quienes lo amenazaron directamente.

Por supuesto, el futuro de esa niña tampoco será diferente al de ellos. Fue esa pequeña la causante de todo. Feather abrió la puerta con cuidado.

"Su Majestad atacará al Duque".

"Supongo que sí".

Aunque ya había informado del incidente durante el día, llamó a la gente por la noche. El Conde Zachary, que estaba tras el segundo príncipe, no Vincent, que defendió al segundo príncipe. ¿Por qué le pregunta a la persona que causó el problema sobre la situación? Podría decir sin tener que pensar profundamente. Para atacar a Calisto. Un emperador con un simple cerebro lo habría pensado.

'Me voy a meter contigo de una forma u otra...'

"Estaré en la oficina en un minuto".

"Sí, llamaré a todos".

Vincent asintió ante la respuesta de Feather. Vincent, que terminó sus asuntos, dio un paso. Lloyd tomó la delantera a toda prisa y condujo a la niña a su habitación. Cuando abrió la puerta, el olor a alcohol y a medicina salía a borbotones. Dentro había dos criadas esperándola. Estaban claramente nerviosas, aunque ya habían sido advertidas por Lloyd. Vincent pasó junto a ellas, se acercó a la cabecera de la cama y dejó a la niña con cuidado. Como si se hubiera dado cuenta de que intentaba separarse, la pequeña que dormía tranquilamente se aferró al cuello de Vincent.

El repentino ataque hizo que él se detuviera en ese mismo instante. La niña lo sujetaba con manos fuertes. Por mucho que lo intentara, le parecía un ataque de patas delanteras de gato, pero aún así podía sentirla aferrarse con todas sus fuerzas. Estaba tan desesperado por aferrarse a este pequeño cuerpo que le daba pena separarse. Pero él también tenía un trabajo. Puede que tenga algo que ver con la vida de ese diminuto ser. Así que se sintió un poco culpable, pero trató de alejarse a la fuerza. Hasta que vio un brazo tan delgado como una rama escuálida.

'¿Está viva?'

Era demasiado delgada. Aunque podía oír el sonido de una respiración uniforme, dudó por un momento de que fuera una criatura viva. Era tan delgada y débil que estaba a punto de romperse si lo intentaba con fuerza aunque fuera un poco. Soltó el pequeño empujón y volvió a sujetar a la pequeña.

'¿Qué voy a hacer con esto?'

No podía tener una reunión con esa niña, así que tenía que dejarla. Pero parecía un sello con el que se cierra una carta, y está tratando de pegarse a él y no caer, así que ¿qué debería hacer?

Mientras Vincent miraba a Lloyd, tratando de ocultar su vergüenza, este sonrió.

'Nunca he visto al Duque tan preocupado. Es la primera vez que abraza a un niño, ¿no?'

Sus manos eran preciosas para la familia, por lo que no tenía relación con alguien, y estaba lejos de ser vulnerable porque siempre vivió con una espada. Era la primera vez que veía que tocaba, que abrazaba, a un niño tan pequeño y susceptible de hacerse daño sólo con tocarlo.

"Probablemente sea que está nervioso porque su cama ha cambiado de repente. Es un entorno desconocido, ¿no? Si sigues consolándole, estará bien".

'Se siente incómoda porque su cama ha cambiado...'

"Todos deben estar igual".

Vincent también era más sensible que los demás porque siempre había vivido bajo la amenaza de ser asesinado. Porque sabía quién, de qué manera, cómo podría ser destruido.

Si no quería morir, no podía relajarse hasta en el momento de dormir. Sin embargo, era sorprendente que una niña que parecía ignorar la amenaza de muerte prestara mucha atención mientras dormía.

Vincent susurró en un pequeño murmuó a la pequeña quejumbrosa.

"Estás a salvo. Mientras yo esté aquí, no habrá nadie que pueda tocarte".

"..."

"Entonces, no tengas miedo, no hay nada que temer. Los caballeros de Calisto son fuertes".

'No estoy cuidando a mis aliados en la guerra, pero fue un poco raro decir esto. ¿Debería decir que es incómodo o que es raro?'

Pero aparte de cómo se sentía, la niña parecía entender lo que quería decir. Sus manos desesperadas se relajaron. El sonido de la respiración se escuchaba de manera uniforme. Lo mismo ocurría si se movía un poco, si intentaba bajarla. Ya no se despertaba. El cambio fue maravilloso y miró a la criatura. No es de extrañar que se sienta raro.

Lo hizo. Se inclinó con cuidado y puso a la niña en la cama. Esta vez, suspiro y no se sostenía ni se sentía inquieta. Dormía tranquilamente. Vincent, miró la figura por un momento, Lloyd habló.

"Vincent vino lo más rápido que pudo para verla. Realmente ha crecido".

Los ojos sueltos del duque se tensaron. Cuando se levantó dispuesto a irse, la gente comenzó a moverse sigilosamente. La respiración de la niña no cambió hasta que se alejó. Apenas, la noche había llegado para ella.





Traducción:

Corrección: