Capitulo 15

Carl sacudió la rodilla y se levantó de su asiento.

"Es mejor que eso, mucho mejor. Qué fiscal del mundo utilizaría uno de sus brazos como vaina. Es muy conveniente."

Carl mostró un cuerpo recuperado. El brazo restante introdujo repetidamente la espada en el nuevo brazo y la sacó. El brazo protésico hecho de madogu parecía encajar mejor de lo que pensaba.

Fue un alivio. Creía que Carl no volvería a usar una espada. Si se le da la forma adecuada, será indistinguible de los brazos normales.

"¿Qué es eso en tu cabeza?"

"Oh...esto. Oncidium lo conectó antes."

Arkanders jugueteaba con los adornos hechos de pelo y flores.

Al final del asunto, los alrededores eran siempre un jardín de flores, y el Oncidium se lo llevaba todo a Arkanders. La cosa que me puse en la cabeza parecía haber olvidado quitársela porque estaba concentrado en el brazo del cuchillo.

"...Líder".

"Sí."

¿Cuántas veces será esto? Carl sólo ha dudado en decirme lo que quería decir.

No quiero hablar de venganza. Arkanders esperó lentamente, porque no podría detenerlo si hablaba.

Me pregunté si volvería a cambiar de opinión, pero Carl me miró el brazo y abrió la boca como si lo hubiera decidido.

"Ahora el reino...Altenaska será pacífico porque no hay guerra, y las herramientas que hiciste no se usarán para la guerra, sino que serán útiles para la gente. Como esto."

"¿Es así?"

"Creo que es una herramienta médica."

"Siempre quise hacer eso. El Madogu es demasiado delicado para usarlo sólo como arma."

Carl suspiró superficialmente.

"Líder."

"Sí."

"...Como has dicho, es cierto que no tenemos que crear más confusión. Ahora es un buen país para el propósito de la guerra."

Arkanders miró la espada.

"No va a continuar. Tengo que darles comida a Ansrium."

"Líder."

Carl sonrió. Me sentí obligado a sonreír.

"¿De verdad crees que eso es lo que quiere Ansrin o Ansil?"

"..."

"Quizá no digan mucho si no te vas a vivir aquí. ¿Hacemos una apuesta?"

"...Karl, no sé lo que estás tratando de decir."

"Mientras tanto, sólo he sido protegido por ti, y creo que nunca he pensado en protegerte a ti."

"¿Qué quieres decir? Si no fuera por ti, estaría muerto."

Carl sacudió la cabeza.

"Pensé en despertarte y vengarme. Eso fue antes de pensar que lo salvaría."

"Es inútil."

"Claude...si hubiera entrado más en razón, podría haber advertido ese plan con antelación."

"¿Cómo lo sabes? Yo tampoco lo sabía."

No, Carl sabía desde hace tiempo que los ojos de Kla estaban siempre pendientes del líder. También noté desde el principio que tenía un brillo muy extraño.

Los ojos de Carl también lo observaban siempre.

El líder admiraba su condición de aristócrata, aunque no lo parecía. A veces también sentía que la aspiración era considerable. Carl pensaba que por eso el líder se ablandaba de alguna manera con Kla.

La incapacidad de Carl para hablar de la actitud de Klaus era puramente por celos. Al igual que él siempre miraba al líder, pensó que sólo observaría al líder. Ni siquiera quería compartir esa mirada, por lo que no podía encontrar otro argumento en esos ojos insidiosos.

Así que no era Arkanders el único que debía sentirse culpable. Ese tipo de cosas eran demasiado duras.

Pero Carl lo enterró todo en su corazón.

Arkanders miró a Carl con cara de confusión. No podía entender el repentino cambio de actitud de Carl. Como no les había contado todos los detalles, como siempre, no sabía por qué Carl, que ardía en deseos de venganza, había llegado a esa conclusión.

Carl abrazó a los Arkanders. Mirando su cara de confusión, se levantó decidido.

"¿Cuchillo?"

"...Líder, esto se ha vuelto muy raro. Si estuviera así, habría pateado. ¿Pero por qué no tienes energía? ¿Por qué no lo supe antes? Estás muy mal."

"Es por las plantas de mi cuerpo."

Carl apretó los brazos y luego sacudió la cabeza.

"Había mucha gente como tú en su guarnición."

"No puede ser."

"Había muchos."

Durante la guerra no sólo hubo lesiones corporales. Sorprendentemente, muchos soldados fueron heridos más seriamente que sus cuerpos.

Después de una gran batalla, no pocos soldados se despertaron gritando en medio de la noche. El malo se hirió a sí mismo.

Una vez excitado, por mucho que intentara calmarse, no se hundía fácilmente. Los dolores de cabeza crónicos eran básicos y mucha gente no podía comer bien.

Era una suerte tener una respuesta llamativa. Algunas personas siempre se quedaban con la mirada perdida en el espacio. Cuando le tocaba, sólo hablaba un rato y no reía ni lloraba. No se fiaba de la gente, y mucho menos sentía camaradería, a los que han pasado juntos por muchas penurias. No era raro que se enfadara como si hubiera cambiado repentinamente de personalidad.

Como cada vez estaban más aislados, un día los encontraron muertos en el cuartel. Solos ante un ejército abarrotado.

Los traumas no sólo afectaban a los soldados que quedaban discapacitados de forma permanente. En primer lugar, sobrevivir a una batalla así era algo muy importante.

Pero la gente culpaba de esa locura al bosque de Quilohaim. Pero en opinión de Carl, la causa era obviamente la guerra.

Lo mismo ocurría con los Arkanders.

El jefe decía que su estado se debía a las semillas de la tribu de las flores, pero a los ojos de Carl, el enfermo y ahora el jefe parecían iguales.

El jefe, o Arkanders, no era extraño que se suicidara en este momento.

"Has escuchado los gritos de un monstruo del bosque durante años. Y hasta mataste a gente con buenas intenciones...no puede haber estado bien. Lo siento. Me di cuenta demasiado tarde."

Incluso me di cuenta más tarde que las plantas de ese bosque.

Se dice que un mago tiene una enfermedad mental antes de morir si se le quita el corazón.

Pero pensándolo bien, Arkanders no estaba bien ni siquiera cuando su corazón existía.

Ese fue el caso el día antes de la fiesta de la victoria. Era nada menos que Arkanders quien debía estar más contento con el título que se avecinaba. Pero Arkanders sólo mostró reacciones tibias.

El precursor estaba allí antes de eso.

A medida que la guerra se alargaba, Arkanders fue perdiendo la expresión y el habla. La energía de correr por el pueblo con los huérfanos para trabajar había desaparecido hacía tiempo. Arkanders, cuya pasión se había desvanecido, sólo parecía cansado y agotado.

Incluso después de haber sido empujado al borde del precipicio, Arkanders trató solo de no agobiar a sus hermanos menores. El resultado es éste. Akanders incluso se sentía culpable de que sus hermanos menores hubieran muerto por su culpa.

"No tienes que hacer nada de esto. ¿Quién te culparía? ..."

"Cuchillo."

"¿De qué está hablando este tipo si es lo que está diciendo?

Los hermanos menores siempre salían en mi sueño. Incluso si trataba de abrir una copa para tener una fiesta de la victoria y beber sólo una gota de alcohol, mis hermanos menores derramaron lágrimas de sangre. Entonces despertaba con un sudor frío.

Cuando me despierto, el sol ni siquiera me da la bienvenida. Los ojos cambiados parecían decirse a sí mismos que debían vivir siempre en estos sueños oscuros y terribles.

Y esta pesadilla no puede desaparecer sin hacer nada.

¿Quién se culpa a sí mismo? Esta vida se culpa a sí misma.

Arkanders apartó el cuchillo que sostenía.

"Eso no es asunto tuyo. Me ocuparé de mis propios asuntos."

"Líder."

Oí un sonido de mordisco. En la mirada rebelde de Carl en ese momento, algo que había estado sujetando con fuerza parecía haberse roto.

"... ¿Cuánto tiempo vas a tratarme como a un niño?"

"¿Qué?"

"¿Por qué dices que no es asunto mío? ¿Ni siquiera puedo preocuparme por ti?"

"No es así. Es que todavía tengo trabajo que hacer..."

El cuchillo sacudió la mano de Akander, que se tocó el pecho.

"¿Te sigo pareciendo un niño que roba pan?"

El cuchillo apretó el brazo que lo sostenía. Era un agarre tremendo.

"¡Uf!"

"Mire, señor. ¿Puede quitarse esto de encima?"

"Suéltelo. ¿No puedes soltar esto? ¡Cuchillo!"

"¿Y si no me gusta?"

El cuchillo se acercó mucho. Arkanders, que ni siquiera podía dar un paso atrás con el brazo atrapado, tocó rápidamente el pecho de Carl.

Nunca había visto a un hombre de esa manera antes de conocer a Ansrium y Onsidium. Por un momento, Carl se sintió como cuando se acercaban con deseo.

Al parecer, estaba abrazando a Carl hasta ahora, pero en cuanto me di cuenta, Carl olía a un macho que nunca había sentido.

"¡Líder, no, tú! ¿Y si no soportas tratarme así?"

Arkanders empujó su pecho con la mano izquierda, que no estaba agarrada, para retirarse de los brazos de Carl. Pero su cuerpo no fue empujado, sino que le agarró el resto de los brazos.

Carl se llevó las manos a la cara. Los ojos negros ardían como llamas negras.

Arkanders evitó casualmente la mirada.

"¿Cómo se supone que debo tratarte? Tú, tú eres mi precioso hermano..."

Mi boca estaba bloqueada mientras hablaba. Ambos brazos estaban sujetos, y lo único libre entre ellos era la mirada y los labios, por lo que estaba claro lo que los mantenía sin palabras.

Los labios, que el cuchillo había barrido alguna vez, olían el olor seco de un hombre adulto, no el aroma de las flores con el que se había familiarizado.

Arkanders, que tragó con desconcierto, abrió la boca en un suspiro.

"¿Qué estás haciendo...?"

El cuchillo se besó de nuevo.

Esta vez Carl soltó las manos de Arkanders. En su lugar, le sujetó la nuca con una mano y le sujetó la barbilla y le obligó a abrirla.

"Huh. ¡Ugh! Sí".

Golpeó a Carl en el hombro y la espalda con los brazos libres, pero no se movió. Por mucho que golpeara y empujara, no funcionaba. Más bien, cada vez que lo hacía, juntaba los dientes. Me tragué la lengua, la mordí y ejercí más presión sobre la mano que sujetaba la nuca. El pelo atrapado estaba a punto de ser arrancado.

'Maldita sea...'

Reconociendo que la rebelión era inútil, Arkanders se detuvo cansada de su propia hierba. Entonces el movimiento del cuchillo fue sorprendentemente suave. Se lamió el labio inferior por última vez, como si hubiera estado lamiendo su lengua y chupando saliva.

Arcanders estaba tan sorprendido que ni siquiera pensó en golpearlo, aunque Carl lo soltó.

Mientras respiraba con dificultad, me limpié los labios con el dorso de la mano.

"... ¿Todavía me parezco a mi hermano?"

No sé, el aspecto de Carl era muy extraño ahora.



Traducción:

Corrección: