Capitulo 67


Una persona que tenía más contradicciones visibles que otras. Una persona con una observación excelente y un pensamiento extraordinario.

Este tipo de personas están destinadas a convertirse con el tiempo en seres humanos problemáticos en la sociedad, y él también debió sentirse desilusionado con el mundo en algunos momentos. Puede haber pensado que era como una cuneta.

Sin embargo, abrazando la confusión que no se ha resuelto, quemó el alma de poeta para presentar una línea de frases que pudieran ser una esperanza para los demás.

Eso puede ser porque no podía renunciar al mundo. Al final, no podía dejar de lado el afecto por la gente.

A Irina le gustó el proceso de su feroz lucha y llegar a esa conclusión.

"Entonces, ¿la evaluación no sigue siendo diferente para los académicos?"

A primera vista, Irina parecía estar de acuerdo con las palabras del Duque. Pero pronto sonrió con seguridad y negó con la cabeza.

"En cambio, es querido y apoyado por el público. Habría sido tan valioso como ser reconocido por la crítica. Incluso como ser humano."

El Gran Duque miró a Irina con una ceja alzada. Pensaba que era muy honesta y joven.

La apreciación era tan honesta que sonó feroz, pero el Gran Duque no pudo evitarlo y la miró con ojos cálidos durante un rato.

El Duque Sergioz pronto cambió de tema con una sonrisa. De hecho, había otra razón por la que había traído a Irina a la sede superior.

"Irina, ¿por qué no aumentamos el número de tiendas?"

"¿Más?"

Irina se llevó un tenedor a la boca y parpadeó con sus brillantes ojos amarillos.

"Sí. Il’s tiene poder económico, no sólo la capital y el puerto. Extiende tu tienda todo lo que quieras. A veces este trabajo te parece estrecho."

Irina estaba recogiendo hábilmente el dinero de los ricos capitalistas. Mostraba a la gente un comportamiento sorprendentemente audaz.

Sin embargo, cuando ella intentaba mantener el statu quo estos días, que estaba ampliando la tienda a un ritmo agresivo, el Gran Duque se preguntaba por qué.

Irina se preocupó con un rostro serio.

Aunque el negocio iba bien, iba demasiado bien. A los clientes habituales les gustaba la joven presidenta, agradable y enfadada, y todavía hay muchos empleados bajo el cargo de Irina.

Eso era algo realmente bueno.

Sin embargo, a este ritmo, realmente no podría dejarlo e iba a asentarse en Il’s.

Irina finalmente sacudió la cabeza.

"Duque, esto es perfecto. Tengo que volver pronto a Kissen."

Entonces el Gran Duque chasqueó su lengua como si le diera pena.

"Ese es un sonido muy molesto, Irina. ¿Ya estás cansada de tu vida laboral? No hagas eso y quédate aquí. Il’s será siempre un lugar cálido para ti."

Este era su punto principal.

El Gran Duque quería mantener a esta linda jefa aquí.

Irina también era miembro de la Cúpula de Sergioz, pero al mismo tiempo era la mayor compradora de artículos de primera. Y era una joven empresaria con un futuro prometedor.

Si se queda, seguramente desempeñará un gran papel en la Cúpula y en el mercado.

Sin embargo, a pesar de todo eso, el Gran Duque se sintió humanamente decepcionado en primer lugar. Esto se debe a que le importaba más la naturaleza en sí que las cualidades de comerciante de Irina.

"......."

Irina se rascó el cuello con un poco de incomodidad. Esto se debe a que estaba en deuda por insistir en volver a casa imprudentemente, y su arrepentimiento no fue bien expresado.

El anciano que tiene delante es el adulto más sabio que conoce.

Después de agonizar, finalmente decidió contar la situación honestamente frente al Gran Duque.

"De hecho, Duque, le debo mucho a alguien en Kissen. Cuando mi familia estuvo en una situación difícil, él se hizo cargo de las deudas que quedaban en nuestra familia."

"¿Eso ocurrió?"

Ante la inesperada historia, el Gran Duque ladeó la cabeza. Sí, sí, Irina, que lo estaba haciendo, continuó como si nada.

"Sí, es la primera vez que digo esto, ¿verdad? Tenía un certificado que decía que se haría cargo de nuestros derechos familiares junto con nuestras deudas."

Sin saber qué historia saldría, el Gran Duque sólo miró a Irina en silencio. Enfrentando la mirada de su profundidad y edad, ella continuó.

"Duque. Yo era muy joven en ese momento, y en realidad no sabía nada, así que pensé que era una ganga. Intentó blandirme con un trozo de papel y me alejó. Así que cuando pensé en cómo devolvérselo, me sentí frustrada y molesta incluso mientras dormía."

"......."

"En realidad, estaba muy avergonzado. Fingió estar bien, pero nunca lo había visto en esa posición."

Mientras confesaba tranquilamente, Irina sonreía, y la sonrisa parecía amarga, pero por otro lado, parecía aliviada.

Parecía añorar el pasado, y parecía lamentar el pasado.

Parecía haber sido herida por alguien, y parecía haber sido consolada por alguien.

"Pero esa extraña persona es en realidad la única que pensó que yo podía hacer algo. Le dije que mi tiempo y mi esfuerzo son valiosos incluso cuando realmente no había nada a mano. Es una persona increíble...... realmente me creía."

"......."

"Al final, esa persona...... Me ayudó sin coste alguno. Me regresó el título y fingió que no tenía ninguna deuda ni documentos. Mientras parecía ansioso, desconfiando tanto de los humanos, rompió el papel que había comprado. Tiene una manera oscura de pensar que todo en lo que se puede confiar es un contrato en papel. Por primera vez, esta persona lo hizo. Así que, aunque no lo necesite ahora...... tengo que devolverlo."

"Un puñado de hierba y un puñado de tierra que quedan en el Marquesado pertenecen al Conde Schuberg. Irina, tú también. "

"Por favor, estate a mi lado con tu voluntad. Irina, por favor, no me abandones."

La forma calculadora en que intentó poseerla, y la oportunidad incondicional que le dio.

La contradicción que confunde su vida.

Si no lo hacía, no podía reclamar en voz alta el engaño y las mentiras. Entonces no podrían corregir el botón equivocado, y no podrán avanzar.

Cuando Irina dejó la vajilla e inclinó la cara, el archiduque la miró.

Se hizo el silencio en la mesa.

Sin embargo, el rostro del Gran Duque que miraba a Irina era infinitamente amable y benévolo.

"......."

"Cariño, si vives así, te romperás."

La joven alma, que aún no se había refinado, luchaba contra el mundo hasta el punto de lamentarse. Era tan imprudente que le preocupa que se hiciera daño.

Estaba quemando su vida. Avanza manteniendo sus propios principios y la justicia.

El Gran Duque acarició ligeramente el hombro triste de Irina. Y sonrió cálidamente.

"Irina. Si es un problema tan grande, enviaré a alguien de la Cúpula en tu lugar. Cuando se envíe un barco a Ilphenon, no es un gran problema pasar por allí."

El Gran Duque era un hombre difícil. No podía seguir adelante con las palabras que lo rodeaban.

Irina finalmente confesó otra razón oculta.

"Duque. En realidad, me está esperando a mí, no al dinero. Así que tengo que ir en persona."

Sin embargo, el Gran Duque no fue fácil de nuevo esta vez.

Sonrió y escarbó en la mente de Irina una vez más.

"¿Realmente esperas ese encuentro? ¿Y Kissen era un lugar que te reconocía tanto como Il’s para cumplir con tus habilidades?"

"......."

Por un momento, Irina miró al Duque con una cara sin palabras.


* * *


Cuando el dueño de la Cúpula estaba de nuevo en el puerto hoy, la gente se dio cuenta poco a poco. Mientras movían la carga afanosamente, todos se afanaban en su existencia.

Elenoa, cuya tarea principal era sentarse en el cuartel general y revisar los documentos con cara de exigencia, ha salido a menudo estos días.

Hoy era el día en que muchos barcos mercantes extranjeros entraban en el puerto, pero él miraba el mar lejano sin prestarles atención.

"Elenoa."

Mirando a su espalda, Elenoa comprobó el rostro de Darren y se volvió de nuevo al frente.

"¿Ha salido todo bien con el minero?"

"Sí, como dijo. También quedó muy satisfecho con el trato."

"Es un alivio."

Elenoa tenía un aspecto extraño, pero tenía una cabeza natural para los negocios.

Cuando el comercio de Ilphenon se contrajo y apareció un nuevo competidor en Kissen, empezó a abrirse camino en una dirección en la que nadie pensaba. Se trataba de una industria de la confección con máquinas de coser.

Esta vez, los altos ejecutivos restantes volvieron a tener dudas. Por supuesto, llevaban mucho tiempo prestando atención a la máquina de coser con el máximo propietario, pero el concepto de ropa prefabricada aún no era fiable.

Sin embargo, Elenoa estaba convencido de que un día llegaría la era de los productos industriales. La invención de máquinas puede cambiar la vida y la conciencia de todo el pueblo.

Elenoa aprovechó al máximo los consejos de Irina en el proceso de fundición en el mercado. La ropa de trabajo del minero no requería una fabricación excelente ni un acabado meticuloso. No había ningún minero que se ocupara de ajustar su ropa de trabajo a mitad de precio que se ensuciaría en una hora.

Su siguiente objetivo de firmar con éxito un contrato era ahora el Rey de Kissen.

"Voy a hacer un uniforme militar. A excepción de los artículos. Será comprensible sólo si está en la clase de soldado general. Pídele al Rey una reunión independiente."

"Elenoa, pero los hijos de Manuel son muy salvajes."

Para ser exactos, el problema era el Rey que protegía en secreto a la Cúpula de Manuel.

Elenoa, que pareció perderse en sus pensamientos por un momento, pronto sacudió la cabeza.

"El Rey es originalmente un hombre sin lealtad. No le gusta Juan Manuel, no le gusta que una sola fuerza le amenace. Si se le complace moderadamente y se le ofrecemos buenas condiciones, volverá a darnos la mano. A mí tampoco me gusta mucho esa persona, pero hay que hacer este trato por ahora."

"De acuerdo, lo tengo. Primero usaré mis manos."

Darren asintió con seriedad, pero Elenoa parecía tener otro problema.

"No expongas la ubicación de la fábrica de costura en la medida de lo posible. Como dijo Darren, no hay un secreto que dure para siempre, pero aún así."

"......."

"Cuando la máquina de coser se publicó por primera vez en una revista académica, no hay que olvidar la reacción que mostró la gente."

Elenoa frunció el ceño durante un rato y luego volvió a mirar al mar lejano. Entonces, su expresión y su boca, que acababa de dar instrucciones con rostro sensible, guardaron silencio.

"......."

Darren sabía lo que Elenoa venía a veces a esperar mientras miraba el mar lejano.

El dueño de la Cúpula sólo esperaba ahora a una persona.

Igual que había vivido toda su vida así desde que era un niño que no tenía nada.

Ya han pasado varias temporadas desde la desaparición de Irina.