Capítulo 6

Afortunadamente, mi tiempo como recién nacida pasó rápidamente. Han pasado tres años desde que entré en este cuerpo. Esto significa que al menos puedo mover mis brazos y piernas ahora. Ahora que tengo tres años, ya no estoy acostada en la cuna y puedo caminar. También puedo comunicarme ahora. ¿Por qué tenía que ser así, en serio? Pero aun así, ahora soy muy grande. ¡Tengo 3 años!

─ Oh, señorita, ¿se despertó?

Lynn entró después de abrir la puerta y tan pronto como me vio, su cara se iluminó. Lynn se acercó a mí con hoyuelos en sus mejillas.

─ ¿Tienes hambre? Sólo lávate la cara y te traeré tu comida de inmediato.

─ Uhn. Tengo hambre, pero también quiero té.

No sé por qué, pero Lynn de repente dejó de caminar y le pregunte.

─ ¿Estás herida, Lynn?

─ No. Es sólo que la princesa es demasiado linda.

─ Moya.

Ahora puedo hablar con orgullo con los hombros levantados como ese loco emperador. Me parezco a él y me estoy haciendo más fuerte como él a medida que pasan los días. Por supuesto, comparado con cuando era una bruja, este cuerpo no es grande, pero no es malo para un humano.

─ Ok, entonces mi linda niña. Déjame ayudarte.

Lynn se ríe mientras me pellizca la mejilla. Luego empapa una toalla y me limpia la cara y el cuello suavemente. La textura suave hizo que mi corazón se calmara.

─ Oh, cómo es posible que mi princesa sonría tan hermosamente.

Lynn acarició mi mejilla regordeta con afecto. A veces pienso que debería confiar en este humano, pero no debería. Los humanos son una raza que te traiciona. La razón por la que sonrio a Lynn ahora es porque todavía soy una frágil niña de 3 años. ¡No es que me guste!

─ ¿Has dormido bien hoy? ¿Tu sueño estuvo bien?

─ Dormí bien. No tuve sueños raros.

─ ¿Sueños raros?

─ La gente que está muerta sale a verme.

La mano de Lynn se detuvo. Cuando levanté la cara, pude ver que ella estaba especulada. Estaba confundida, pero entonces entendí lo que estaba pensando.

─ ¡Ah! ¡No te preocupes! No me asustan ellos.

Soy una bruja fuerte después de todo, me jactaba a mí misma. Pero por alguna razón la cara de Lynn se vuelve cada vez más severa.

─ ¡Cage!

Lynn exclamó cuando abrió la puerta de la terraza.

─ ¿Puedo hablar contigo un segundo?

La voz de Lynn fue tan aguda que la cara de Cage se paralizó.

─ ...No. Yo, no puedo en este momento.

─ ¿No? Tengo mucho que decir. Sígueme.

Cage vaciló y frunció los labios. Luego suspiró como si no tuviera otra opción que escuchar. ¿Pero por qué me miras con resentimiento? Tenía curiosidad por saber por qué Lynn exigió hablar con ella.

─ ¡Cage-sama! ¿Es enserio?

Aparentemente piensan que un niño de 3 años no las miraría para escuchar detrás de una puerta. Escuchar su conversación no fue difícil, ya que ni siquiera usaron mana para bloquear sus voces.

─ Te dije que tengas cuidado delante de ella o no.

Cage no tenía nada que decir. A pesar de su altura alta que estaba quieta con la cabeza hacia abajo.

─ ¿Llamaste a los no-muertos delante de la princesa o no? Está en una edad en la que sólo debería ver cosas buenas y reírse, así que ¿por qué le muestras cosas tan aterradoras? ¡Estás acostumbrada a ellos, así que no eres consciente de lo aterradores que son!

¿Los no-muertos dan miedo? Lo pensé pero, después de todo, son débiles y las cosas débiles no dan miedo. Hemos detectado un problema desconocido.

« El emperador. »

Lynn nunca lo menciona. De hecho, tenía curiosidad. No es porque sea el padre biológico de este cuerpo. Era un emperador lo suficientemente fuerte como para derrotarme.

─ Me haré más fuerte.

Mi tensión aumento. Mi objetivo es convertirme en el emperador de este imperio. Para hacer esto, tendré que matar a todos los herederos y tal vez incluso al propio emperador.

« ¿Puedo ganar? »

No, aún no lo sé. Para ser precisos, necesito más poder para vencerlo.

« Necesito practicar más. »

Pensé mientras apretaba los puños.

─ ¡Si lo haces una vez más me voy a enojar mucho! ¿Entiendes?

─ Es cristalino.

─ Ahora no es el momento de hablar más. Traeré la comida. Tengo hambre.

─ También tengo hambre.

─ Entonces vamos. Esta bandeja es demasiado pequeña para traer más de 2 porciones.

Sus voces se alejan más. Normalmente es bastante peligroso dejarme porque la amenaza de asesinato está en todas partes, pero Cage es una nigromante competente. Los asesinos no podían entrar en mi habitación.

─ Ooh woo.

Giro la cabeza hacia la ventana mientras las hojas de un gran árbol se agitaban. Había una sombra negra. Debe haber sido un asesino que no pudo entrar por la barrera.

─ ¿Quieres tratar de abrir la barrera?

Reflexioné por un momento. Pero no me preocupé por mucho tiempo. Con mis dos piernas cortas, me acerqué lentamente al balcón. El balcón está fuera del alcance de la barrera para que el asesino pudiera venir a mí.

─ ¿Por qué dejaste tu barrera?

¡huying!

Una flecha bien forjada voló más allá de mi mejilla.

─ Si aún estuvieras en tu habitación, podrías haber vivido. ¿Verdad, nena?

El asesino vestía de negro por todo su cuerpo, así que todo lo que podía ver fueron sus ojos oscuros que brillaban cruelmente.

─ Como he oído, se ve tan linda. Será una lástima matarla.

La máscara se movió con su boca mientras hablaba.

─ No tengas miedo. Es fácil morir. Sólo dolerá un poco.

Todavía lo estaba mirando. Cada vez que movía la cabeza, mi pelo largo se movía.

─ ¿En serio?

Agarré la barandilla del balcón.

─ ¿Eres fuerte?

Los ojos del asesino parpadearon lentamente mientras asimilaba lo que dije.

─ ¡Jaja! ¿Me estás preguntando eso ahora?

─ Uhn.

─ Sí. Soy lo suficientemente fuerte como para matarte con una mano.

─ Bueno, yo también.

Con mi respuesta concisa, el asesino estalló de risa. Extiendo mis brazos ampliamente.

─ Hielo.

El frío blanco vino a mis manos. La niebla fría estaba enfriando el aire.

¡Bolt!

El misil de hielo voló directo hacia el asesino. Fue golpeado porque no estaba preparado, así que se endureció cuando se convirtió en hielo.

─ Esto, esto...

El hielo lo congeló de pies a cabeza. Sus ojos estaban abiertos de par en par con una mirada temerosa.

─ Hum. Eres más débil de lo que pensaba, sin embargo.

Si fuera con mi habilidad anterior, habría muerto en el acto. Pero, tal vez esto es más interesante. Los rayos parpadean en mis manos.

─ Relámpago.

El relámpago brillaba hacia él. Me estaba volviendo loca con mi magia porque ha pasado mucho tiempo desde que la usé. Esto es divertido. Gracias a mi control, aún no está muerto, pero está a punto de morir. Me acerqué a él así y el miedo aumentó en sus ojos.

─ Curar.

La luz blanca de mi mano tocó su cuerpo. Tan pronto como la luz lo golpeó, comenzó a recuperarse rápidamente. Incluso el asesino parecía incapaz de entender lo que estaba pasando.

─ ¿Me estás curado ahora?

El asesino miró entre mí y su cuerpo con asombro. Luego se arrodilló rápidamente.

─ ¿Vas a salvarme?

Cuando te das cuenta de tu debilidad, te vuelves infinitamente humilde. Los seres humanos deben ser más consistentes. Una bestia es consistentemente débil o consistentemente fuerte. Torcí los labios.

─ Hagámoslo fácil.

Justo antes de que el asesino se diera cuenta de lo que quería decir, reuní un rayo en mi mano.

─ Relámpago.

Me reí en voz alta al ver el rayo golpearlo. Me sentí refrescada.

***

Golpea, golpea. La puerta estaba abierta.

─ ¿Estás durmiendo otra vez?

Lynn preguntó mientras dejaba el desayuno que ella traía. Cage también puso su bandeja al lado de Lynn, pero su expresión no era buena. Ella se sentía como si hubiera algo extraño en la habitación al entrar. Ella se apresura a correr hacia la ventana para comprobar el exterior. Había un rastro de mana en el aire que sentía que se había estado moviendo violentamente. Se acercó a la dama durmiendo en la cama.

─ Cage, ¿por qué haces eso?

─ Espera un minuto.

Cage miró el cuerpo de Liona. Afortunadamente, no hubo ningún daño en ella. Sólo estaba durmiendo.

─ Me equivoqué.

Cage se sentía preocupada, pero, afortunadamente, Liona estaba bien. Harriet, que estaba observando en secreto a Liona todo el tiempo, había dicho que había crecido tanto. Sin embargo, Cage no podía estar de acuerdo. Liona no era grande. Todavía era un bebé débil, así que había innumerables personas apuntando a ella. El número promedio de asesinos que intentaron matarla por día eran tres. El número de venenos que se habían mezclado en su comida era aún mayor.

─ Yo la protegeré.

Cage apretó el puño mientras estaba alerta junto a Liona. En esta familia imperial, Liona sólo la tenía para protegerla.

Traducción: Clara

Corrección: Katia - Anne