Capitulo 5

Finalmente, llegó el día de la fiesta del té de la Condesa Erinnes. ¡Cuánto esfuerzo puse para este día! Aprendí la etiqueta todos los días de la criada, y memorice los elementos esenciales de los círculos sociales que me dio Madame Harmonia. Nunca, nunca fallaré hoy.


La fiesta se celebra a la hora del almuerzo. El clima soleado es perfecto para charlar en el jardín.


-"Entonces me iré".


-“Diviértete y vuelve, señora Hestia.


Me subí al carruaje con el mayordomo y la sirvienta salió para despedirnos. Esta vez también se utilizó un gran carruaje para la pareja de Marqueses. Era tan majestuoso que nadie podía apostar por mi estatus. Por supuesto, hubo personas que sospecharon de ver este carruaje, pero, de todos modos, ese era un caso especial.


La casa de la Condesa Erinnes estaba a poca distancia. Llegué a propósito un poco antes de la hora prometida. Gracias a ti, mis acciones y mi mente se relajaron.


Es de buena educación saludar primero al anfitrión después de recibir una invitación.


-“La Condesa de las Erinnes. Esta es Hestia. Gracias por invitarme."


-"De nada. Señora Marquesa.”


Una elegante mujer de mediana edad me dio calurosamente la bienvenida. Si esa sonrisa es real o no, tenemos que averiguarlo a partir de ahora.


Ella movió sus pasos a su lado. Ella no necesita encogerse por nada. Incluso si la gente aquí ve mis orígenes como débiles, soy, después de todo, la marquesa.


-“Todo el mundo es muy curioso. ¿Qué tipo de persona era la Marquesa Hestia y cómo sometió al sumo sacerdote de su templo con unas pocas palabras?”


-“Fufu, es un poco vergonzoso decir eso. Después de escucharlo, no sería tan bueno".


-“Aún así, no es algo que cualquiera pueda hacer. Si te parece bien, ¿podrías decírnoslo? ¿Qué le dijo al sumo sacerdote?”


A pesar del primer encuentro, la Condesa Erinnes se mostró bastante amistosa. Una forma de hablar que no se siente en un tono triste. De hecho, era una celebridad que dominaba el mundo social.


Mi asiento está justo al lado del anfitrión. Muestra que la fiesta del té de hoy fue preparada gracias a mí. Rápidamente conté el número de sillas, seis en total. No son tantos números. Parece que solo los amigos cercanos están invitados.


Después de sentarme a la mesa junto a la Condesa, los demás invitados la siguieron, uno por uno. Como si el concepto de tiempo no fuera tan preciso como un cuchillo, cuando todos se reunieron, pasó un poco más del tiempo señalado.


-“La persona que todos esperaban conocer ha llegado por aquí. Ella es la Marquesa Hestia.”


También respondí con dignidad a la elegante presentación de Erinnes.


-“Me pone muy nerviosa sentarme entre gente famosa. Por favor, cuídame bien.”


No pretendí ser terca. Soy la hija de un señor de una tierra llamada Elea, cuyo nombre no es familiar. Las socialités de ritmo rápido lo sabrán. Por lo tanto, es mejor gustar dando una impresión un poco tímida.


La fiesta del té se llevó a cabo en general en un ambiente agradable. Al igual que Madame Harmonia, también estaban interesados en cómo me convertí en Marquesa y la conmoción en el templo.


Sin embargo, como un recordatorio para no relajarse, uno de los asistentes rápidamente planteó una pregunta delicada.


-”Por cierto, Marquesa. Después de casarse con el Marqués de Caelus, ¿no está preocupada por su relación pasada con él?”


-"ah······."

Lo que está por venir ha venido, Aunque sabía que era un asunto delicado, hacer esa pregunta era una especie de complot para ponerme a prueba. No deberías parecer estúpida aquí.


-“¿Hay alguna razón para estar ansioso? Después de todo, no es un matrimonio por amor. Sin embargo, dado que el Marqués reconoció mis cualidades y me aceptó como compañera, se puede decir que la relación es más fuerte que la pareja emocionalmente conectada. Al menos mientras pueda probarme a mí misma, no quiero que este matrimonio se rompa".


Coqueteé un poco mientras hablaba de mis cualidades, pero logré revelarles a estas damas desgastadas que yo era una persona formidable. Además, al referirme deliberadamente a 'relaciones entrelazadas con emociones', no pasó por alto el sutil matiz que permitía a los invitados pensar en Diana y Helios en sus mentes.


La condesa Erinnes aceptó rápidamente mis palabras.


-“Tan pronto como se llevó a cabo el matrimonio”, dijo, “ya estaba asombrada por el lado que el Marqués me había mostrado. Ella es la persona que debe dirigir los asuntos internos del señor y creo que sus buenas cualidades son absolutamente necesarias”.


Entonces llegaron voces de acuerdo de todas partes.


Como dijo la Condesa. Es la ley la que necesita el talento adecuado para asumir un gran trabajo”.


-"Así es. Ho Ho Ho …."


Sé que esas palabras no son del todo en mi defensa. Aunque parece que le va a dar la espalda a la Princesa Diana, al mismo tiempo hay una advertencia debajo de ella para que tenga cuidado de que no me traten igual que a ella.


Entonces, alguien volvió a preguntar.


-“Ahora que has desafiado al templo, tengo mucha curiosidad por saber qué hará el Marqués a continuación. ¿Podrías por favor decirme un poco?”


Ella se sonrojó un poco y bajó la cabeza.


-“Estoy avergonzada de decir algo todavía, así que planeo aprender mucho detrás por el momento”.


- "Oh, ya veo……."

Afortunadamente, debe haber sido una respuesta satisfactoria que a las damas les gustaría. Todos asintieron con la cabeza sin mostrar mucha ira.


Aun así, creo que sería bueno darles algunas pistas sobre mi posición. De esa manera, en el futuro, puedo juzgar si es bueno o malo que me presente tanto como quiera.


-“Como es bien sabido, mi esposo una vez tuvo una pelea con el Príncipe Heredero por Su Majestad la Santo. ¿Pero no está todo en el pasado? Con suerte, haré todo lo que pueda para hacer del Marqués Caelus el pilar de este imperio. Como la compañera más confiable de la familia real”.


Como dije, el punto es simple. Sin Caelus, haré que este imperio sea imposible de manejar, lo que significa que el emperador o el Príncipe Heredero aumentarán su poder hasta el punto en que no puedan sobrevivir sin llegar a Caelus.


Sin embargo, dado que contiene intenciones políticas, mi intención es bastante simple. Solo quiero mostrarle a Diana que Caelus es cien veces mil veces mejor hombre que Helios.


Intercambiaron miradas significativas entre las damas que estaban sentadas a su alrededor. La Condesa Erinnes sonrió sombríamente.


-“Quedó impresionada con las grandes aspiraciones de la joven Marquesa, era inusual desde el primer momento, y debe haber tenido ese tipo de corazón”.


-“Por lo tanto, es probable que a menudo busque tu sabiduría. Por favor, guíame bien.”


Baje mi postura con humildad.


Todas las personas reunidas aquí están casadas. Y la edad suele estar en los 30. En otras palabras, hay una diferencia de edad de al menos 10 años o más en comparación con las niñas nobles con Diana como eje principal.


Mi apariencia exterior es la de un joven de ojos azules que acaba de quitarse la camiseta de una chica, por lo que puede parecer poco razonable llevarse bien conmigo.


Pero en realidad, son estas personas, no las jóvenes nobles que no tienen ni siquiera un título modesto, las que mueven el mundo social. Seres que pueden ejercer debidamente su autoridad como nobles con títulos. Estas son las personas con las que debería ser amiga.


¿Qué perseguir en un mundo social como Savannah? ¿Una amiga que apoyará el amor romántico como Diana? ¿Una amistad con la que puedas abrir tu corazón? suena divertido. Si quieres encontrar un verdadero amigo, deberías dejar el mundo social.


En este mundo, solo los demás se usan unos a otros. Queda por ver qué tan útil y discreta es para mis ambiciones. Por lo tanto, si desperdicio la energía para coquetear con los jóvenes de la aristocracia que no pueden ejercer mucho poder. Puede ser divertido jugar, pero no hay ningúna ventaja que me sirva.


Además, es extremadamente raro que una sola persona tenga un título directamente como Caelus. Las jóvenes aristócratas y los jóvenes de mi edad suelen seguir las mismas líneas políticas que sus padres. Por lo tanto, es apropiado apuntar a la generación matriz para aumentar la eficiencia en comparación con el esfuerzo.


Si Diana quiere tomar la posición de líder de la opinión pública como Princesa Heredera, tendrá que capturar a estas damas. Desafortunadamente, cuando escuché la conversación que siguió, parecía que ese no era el caso.


-"Todavía no hay noticias de que la Princesa Heredera celebre otra reunión, ¿verdad?"


-"Sí. Ayer, invitó a muchos amigos cercanos, pero aún no nos has dicho nada".


Tontamente, Diana parece preferir salir con ella y sus amigos que son como ella. El sonido de los invitados chasqueando la lengua se podía escuchar hasta aquí.


Y para mí, eso es genial. Luchó por reprimir la risa que estaba a punto de estallar. Se me acaba de ocurrir una buena idea.


-“No hace mucho tiempo, Su Alteza y la princesa tomaron el té conmigo. ¿Le preguntó una pista?”


Dije deliberadamente de una manera ingenua. Entonces la respuesta llegó de inmediato.


-"¿Ah, de verdad?"


-"¿Ya has estado en el Palacio Imperial?"


Asentí con la cabeza en voz alta.


-"Sí. Afortunadamente, él envió su primera carta a su familia. Ella fue antes de que el Príncipe Heredero invitara a la joven amante".


-"Oh, Dios mío······. Ella también es su Marquesa. Es la persona que más les importa a ustedes dos".


-"Asi que…!"


La Condesa de Erinnes la habló cuidadosamente.


-“Entonces, Marquesa Hestia. No hables de ti, ¿puedes echar un vistazo? ¿Cuándo harás otra fiesta y, si es posible, a quién invitas…?”


Ella respondió con frialdad.


-"Sí. Haré lo mejor que pueda".


Hubo un significativo intercambio de miradas. Justo ahora, estoy en la misma cerca que ellos, aunque sea débilmente.


El mundo social es un mundo así. Un campo de batalla brutal que persigue a fondo las ganancias. No existe la amistad y la lealtad inocentes, es un tablero de juego en el que tienes que mover la cabeza a cada momento. Tengo deberes de la fiesta del té de la Condesa Erinnes.

La tarea es obtener información sobre la próxima reunión social de la Princesa Heredera Diana.


Pero ella, ingenuamente, realmente no quiere obtener información. ¿Podría ser esta una oportunidad para bajar la reputación de Diana? Porque es mejor trabajar tanto como sea posible, perseguir una piedra, dos pájaros.


-“Veamos cuánto tiempo lo protegerá el apuesto protagonista masculino. Diana."


Murmure a través de mis notas sin sentido.


¿Cuánto cubre el beneficio del personaje principal? ¿Seguirá siendo el personaje principal después de que termine la novela? Bueno. Eso es todo, lo descubriré si lo espero con ansias.


De hecho, en muchas creaciones secundarias, el personaje principal no necesariamente coincide con el original. Porque el punto de apreciar la obra original es diferente para cada persona, y las partes que me impresionaron son diferentes. No es extraño tener más empatía y cariño por un personaje secundario que no es el protagonista.


Por lo tanto, actualmente estoy trabajando en la segunda creación de una novela que ha recorrido el orden. La pareja protagonista, que originalmente eran buenos personajes, puede transformarse en villanos en una nueva historia que escribir.


¿No se ofendería el autor original? En la vida real, tal vez ese sea el caso. ¿Pero esto no está en una novela? Un mundo donde nadie más que yo sepa que esto es una novela. Si es así, soy la única que puede apreciarlo. Quiero decir, ¡no hay nada que no pueda hacer por mi cuenta!


-"De todos modos, tendré que enfrentarme a Diana primero".


No sé qué dijo Helios la última vez que se encontró con Caelus, pero, de todos modos, su actitud será diferente de cuando lo conocí por primera vez. Debes haber sabido que Caelus intentó suicidarse, y yo fui quien lo detuvo.


Ahora no me tratarán como un estafador codicioso.


Revisé las notas de los conductos una vez más y busqué algo que pudiera ser de alguna utilidad. Algo útil acaba de salir de la nada.


Con alegría interior, le escribi una carta a Diana pidiéndole una audiencia con sus sentidas cartas.


"eh······."


Este es el resultado de jugar esta carta. Bastante que esperar.



El sirviente enviado al Palacio Imperial regresó con una respuesta.


-"Oh, esa era la letra de Diana".


Fuente redonda y bonita. Era una reminiscencia de las letras POP en un snack bar. En la respuesta, se escribió que se permitió la audiencia, como se esperaba.


Decidí hablar primero con Caelus.


-"Permiso······."


Habitualmente trato de llamar al mayordomo, pero se detuvo por un momento.


-“Ummm…”


-”¿Vamos a visitarnos en persona esta vez? Es bastante incómodo llamar al mayordomo o a la criada cada vez y preguntar sobre el comportamiento de Caelus”


Después de tomar una respiración profunda.


-“Uh... No. Hagamos lo que hacemos”.


Me rendí rápidamente. Mi corazón está temblando, no puedo ¿Puedes llamar a la puerta correctamente?


Finalmente, tocó el timbre y llamó a su criada. Le dijo a la sirvienta que llamara a su mayordomo o a su jefa de sirvientas. Así que finalmente el mayordomo vino a mi habitación.


-"¿Llamó, señora Hestia?"


Tomó algún momento, pero aún es cómodo.


-“Necesito ver al maestro Caelus. ¿Dónde estás ahora?"


-"Ah, estás descansando en su habitación'' .-Preguntó en un tono cortés al mayordomo, quien dio una respuesta rápida.


-"Entonces, ¿se lo darás al Marqués?"


-"Sí. Está bien. Yo, por cierto, señora..."


Uros asintió con la cabeza, pero dudó por algo.


-"¿Qué ocurre?"


-“¿No podemos simplemente visitarlo de inmediato? Al maestro no le importara”.


Lo acepté en broma.


-"Oh, ¿debes haberte cansado de ir y venir en el medio?"


-“¡No, no, señora...! No es así...!"


El rostro de Uros se puso rojo en un instante. Si no lo hace con moderación, probablemente sangrará.


-“Fufu, lo sé. Pero para ser honesta, todavía me siento incómoda con el maestro Caelus. Entonces, por favor dame un poco más de esfuerzo”.


-"sí······."


Uros se retiró sudando.


Después de un rato, el mayordomo regresó e informó a Caelus que ya podía irme. En ese momento, tomé la respuesta de Diana y fui a la habitación de Caelus con tranquilidad.


-"Esta es Hestia".


-"Adelante." respuesta corta. Abrí la puerta con cuidado.


Caelus se sentó cómodamente en el sofá. Como si estuviera leyendo un libro, vio un libro abierto sobre la mesa.


Sin un momento para recuperar el aliento, rápidamente sacó su maleta.


-“Después de un tiempo, iré a una audiencia con la Princesa Heredera. Quiero decírtelo de antemano.”


-"Correcto. Lo entiendo".


Tan pronto como termine de hablar, rápidamente me di la vuelta. De paso.


-"¿Qué? ¿Se acabó?"


-"sí······?"


Por un momento, me sorprendí y me di la vuelta. Caelus tenía una expresión absurda en su rostro.


-“Significa, a lo sumo, que una simple tarea como esta es el final de ser el mayordomo”.


-"ah······."


Era cierto, pero no había nada que decir. La expresión de Caelus se volvió aún más absurda.


-"Supongo que eso fue todo".


-"Lo siento······."


Senti que mi cara se ponía roja. Dios mio. qué clase de mierda es esta


se escucharon risas.


-"ah…... En el futuro, no molestes a los sirvientes con cosas como esta. Solo ven directamente a mi habitación. No es gran cosa..."


-"sí······."


Con la cabeza gacha, no pudo evitar levantarla. Di media vuelta y salí corriendo, casi huyendo.


Tan pronto como regresé a mi habitación, dejé escapar un largo suspiro.


-"Ah······."


En serio, fue el momento más vergonzoso desde que llegué a esta casa.


Claro tenía razón. Es porque es correcto llamar a los sirvientes por un asunto trivial y hacerlos ir y venir, para ser honestos, es incómodo.


-"Lo sé······. Mis pensamientos fueron breves..."


¿De qué sirve patear el edredón con retraso? ¡Para Caelus, mi imagen ya se ha convertido en una mujer común que usa trajes nobles mientras acosa arrogantemente a sus subordinados!


Además, ¿qué opinan los sirvientes al respecto? Que soy un ser tan celestial, cada vez que tengo un pequeño negocio, los llamó uno por uno y juego con ellos.


-“Wow, es una historia completamente vergonzosa”.


Abrí la ventana de par en par para refrescar mi cara caliente.


Haré lo que dijo el mayordomo antes. Lo hablé con rodeos para no avergonzarme, pero lo tomé como una broma.


Nunca cometas un error la próxima vez.



El día que finalmente vaya a ver a Diana. Con la ayuda de sus doncellas, mientras me adornaban espléndidamente, de repente se ne ocurrió una cosa.


-"¡Ah······!"


En el viento, las criadas de repente detuvieron sus manos.


-"¿Señora? ¿Te molestó algo?"


-" No. nada."


Rápidamente agite mi mano. Las criadas se concentraron de nuevo en el trabajo con una expresión de alivio.


De hecho, acabo de pensar en un anillo de diamantes rosa. Fue un regalo que Caelus intentó darle a Diana, pero fue rechazada de plano. Estaba preparado casi como un anillo de bodas, pero cuando lo vio, Diana le dio la espalda por completo a Caelus.


Estoy seguro de que Diana también recordaría el anillo. Si apareciera hoy orgullosamente con el anillo en su dedo, creo que podría hacer que el juicio de Diana fuera bastante suave.


······ Lo intentaré


-“Oye, voy a salir un rato. Regresaré pronto, así que esperenme".


-"ah ¡dama······!"


Las sirvientas de repente retrocedieron cuando se levantaron abruptamente de sus asientos. Sonreí como disculpándome, luego salió inmediatamente.


Es la primera vez que voy a la habitación de Caelus, así que estoy muy nerviosa. Pero ya no puedo ser una molestia para otras personas.


-“Guau…….”


Después de respirar hondo frente a la puerta.


-“········Maestro Caelus. ¿Estás dentro?


ahhh lo hice! Una voz temblorosa se puede escuchar en mis oídos. ¡Cómo es que cada vez que veo a Caelus, me pongo tan nerviosa! Hacer contacto visual con mi favorito es realmente, muy, muy difícil.


-“¿Hestia? Adelante."


¡Ay, ay······! ¡La respuesta ha sido escuchada!


Un sentimiento que no se puede expresar con palabras. No sé con qué ánimo abrí la puerta. Cuando abrí los ojos, ya había un hombre con un sexy cabello plateado sentado allí.


Pero ante la voz de la oficina que pronto se escuchará,


-"¿Qué está pasando?"


Me calmé.


-“Oye, tengo algo que preguntarle al Marqués. Disculpe, pero ¿puedo tomar prestada una de sus pertenencias?


No podía respirar y dije. Después de que terminó de hablar, exhaló incontrolablemente.


-"¿Mis cosas? ¿Qué quieres decir?"


-“Es un anillo de diamantes rosa. Está en el cajón de la biblioteca".


En ese momento, los ojos de Caelus se abrieron ligeramente.


–”¡........!"


-"Solo lo usare cuando vaya al Palacio Imperial y lo devolveré de inmediato".


Mientras asentía con la cabeza, escuchó una pequeña risa.


-"No. No tienes que devolverlo. Puedes tomarlo".


-"¡¿Ah, de verdad?!"


Fue inesperado. ¿No tienes que devolver esa cosa preciosa?


Caelus sonrió amargamente.


-"Porque no es mío después de todo".


-"······sí."


Su pecho latía. Debe haber sido una propuesta para una boda que fue minuciosamente preparada para Diana. Le trae dolorosos recuerdos.


-"Gracias. Entonces me iré".


-"Me deseó buena suerte."


Era un saludo cortés a su manera, pero Caelus lo recibió con un comportamiento ligero.


De cualquier manera, es un regalo inesperado. Obviamente dijo dime que me vaya ¡Qué gracia es esta!


Inmediatamente obtuve la llave del cajón del estudio de Caelus del mayordomo. Y volé todo el camino hasta la biblioteca y finalmente vi el precioso anillo de diamantes que solo había leído en novelas en la vida real.


- "Guau…"


Dios, ¿cómo puedes rechazar esto? Diana. ¿Realmente es grandioso?


Cuando regresé a la habitación con la caja del anillo en la mano, las sirvientas que me habían estado esperando hasta ese momento estaban encantadas.


- "¡Oh, señora!"


- “Perdón por estar ausente. Sigamos avanzando."


- "¡sí!"


Las sirvientas que respondieron alegremente eran todos seres amables y agradecidos. "Es bastante pesado..."


Me quejé un poco en el carruaje que se dirigía al Palacio Imperial.


El gran anillo de diamantes en mi dedo era bastante pesado. Estaba hecho a la medida de Diana, así que me preguntaba qué pasaría si no me cabía en la mano, pero por suerte, apenas me cabía en el dedo anular. Vaya


-“Hehe…”


Aun así, no puedo evitar sentirme feliz. Me alegro de haberlo tomado prestado por un tiempo, además dijo que puedo tenerlo. Este es el primer regalo que recibí de Caelus.


Para ser claros, no me impresionó porque era caro. Porque me lo dio mi Caelus favorito. Realmente no importa qué anillo le diste a Diana una vez. ¡Lo importante es que esto es mío!


Tengo que enfrentarme a Diana pronto, pero más que nerviosa, estoy emocionada.


Finalmente, llegaron frente al palacio del Príncipe Heredero y la Princesa. Una gran cantidad de lirios blancos están floreciendo alrededor del palacio, por lo que se llama 'Palacio de los Lirios'. Cuando vine aquí antes, las flores no estaban en flor, así que no pensé en eso. Pero hoy, es un campo de flores muy blanco.


Las puntas de su cabello atadas en lo alto estaban rizadas y rizadas. Las sirvientas de hoy ponen su corazón y alma en este peinado. En general, estaba decorado en un ambiente animado. Los diamantes rosas también se combinaron notablemente bien.


Después de esperar un rato en el salón guiado, apareció Diana, mostrando su elegante belleza. Cada vez que veía ese cabello rosado, me sorprendía. Caelus fue probablemente el más impresionado con ese color de cabello, cortésmente dar un ejemplo.


-“Gracias por permitirme asistir. Su Majestad la Princesa Heredera”.


-“Me preguntaba por qué querías conocerme. Así que lo acepté”.


Diana parecía bastante familiarizada con su posición como Princesa Heredera. Incluso puedo sentir su dignidad en la forma en que trata naturalmente.


Ella sonrió profundamente.


-“Como aristócrata, ¿no debería ser apropiado mostrar mi sinceridad a la familia real más suprema? Por favor cree en mi corazón puro majestad."


Deliberadamente levante mi mano anillada para cubrir sus labios sonrientes.Era el diamante que le mostraba, así que no pudo haberlo visto.


Observe la expresión de Diana mientras sonreía y cerraba los ojos. Si es posible, me gustaría ver su rostro arrugado frente a él. Pero Diana, que acababa de acostumbrarse a su papel de Princesa Heredera, no cambió su complexión fácilmente.


-"······me gusta. Primero, me gustaría saber de usted".

Me estás limitando bastante. Parece que Helios fue a su puesto de espía y le dijo algo a Diana. Y obvio nunca va a ser algo bueno.


De todos modos, decidimos iniciar la conversación. Deslizó el sobre que había preparado frente a Diana frente a ella.


-“Creo que ya sabes que mi habilidad especial no es una mentira. majestad."


-“Es previsión. Sí. Como dijiste, el ladrón fue realmente atrapado.”


Diana me miró y abrió su sobre. Dentro del sobre había algunas líneas de mi escritura.


-"Este······?"


Ella sonrió mientras respondía.


-“Hay una lista de cosas para las que estar preparado en el futuro. Creo que sería mejor usar estas habilidades por el bien del país”.


Diana fijó su mirada en su papel sin decir una palabra.


Era una tarjeta sacada de un cuaderno. En este momento, hubo una provocación de un país enemigo disfrazado de bandido en la frontera perteneciente al antiguo Ducado, la propiedad del Duque de Orcus, quien murió después de beber té venenoso. Antes de su regreso, se supo mucho más tarde que en realidad se trataba de un ejército de otro país, lo que hizo que el Príncipe Helios fuera bastante problemático para resolver el problema.


Entonces ella se preparó. ¡La llamada profecía de los poderosos!


-“Su Majestad el Príncipe Heredero debe haber escuchado informes de bandidos que aparecieron en la frontera del Ducado. Pero en realidad no son bandidos. Es el ejército del enemigo tratando de controlar la defensa”.


“!”


Los ojos azul marino de Diana revoloteaban ligeramente.


Recuerdo cuando esto sucedió antes de su regreso.


En lugar del emperador enfermo, el Príncipe Heredero Helios tuvo que luchar solo en un conflicto con el enemigo. Si incluso Caelus hubiera estado vivo, la solución habría sido mucho más fácil. Porque Caelus fue un brillante político y diplomático.


Después de hacer todo lo posible para evitar que se convirtiera en una guerra, Helios finalmente pudo poner fin al conflicto con un acuerdo con la condición de que los comerciantes enemigos hicieran negocios en el territorio del Imperio de forma gratuita.


Pero en esta vida, las cosas son diferentes. En primer lugar, intervine en este conflicto con 'conocimiento', y Caelus está vivo y no muerto.


Este imperio está en paz y no me corresponde a mí saber qué hacer con él. La única razón por la que uso esta sabiduría para tratar con Diana y Helios es simplemente porque tengo algo que quiero lograr por separado en este momento.


Diana preguntó con voz escéptica.


-“Entonces, ¿por qué no le dijiste a Helios sobre esto? ¿Tienes alguna razón especial para decírmelo?”

Oh oh ese fue un punto bastante agudo. Incliné la cabeza como si estuviera avergonzada.


-"Me avergüenza decir esto, pero de alguna manera tengo miedo de ver al Príncipe Heredero".


-“¿?”


Esos ojos que dicen, '¿Sí?' honestamente lindo, tienes una cara bonita, realmente te ves bonita sin importar lo que hagas.


- “La Princesa Heredera puede ser difícil de entender, pero el Príncipe Heredero es una persona difícil de enfrentar para una persona como yo. Pero usted es una santa, y solo la he visto una vez cuando estaba en su templo. También es un rostro a su manera... De todos modos, le pedí a Su Majestad una audiencia. Solo quería preguntarte algo.”


- "Ya veo."


Afortunadamente, Diana no hizo preguntas. Lo dije con moderación, pero creo que también lo entendió. Después de todo, ¿quién puede mirar correctamente a los agudos ojos dorados de Helios? Sería difícil excepto por la protagonista femenina.


Pero, sinceramente, no tenía demasiado miedo de mirar a Helios de frente. Regresé una vez, y debido a que leí la novela original con tanto empeño, tuve la confianza para ser más rápido que nadie cuando se trataba de los personajes principales.


Diana volvió a enderezar su postura y preguntó.


- "Entonces, ¿qué quieres preguntar?"


Ella respondió con frialdad.

- “Me preguntaba si habría otra fiesta de té como la que organizaste el otro día. Aunque Su Majestad no me invitó en ese momento, también quiero servir a Su Majestad con todo mi corazón, al igual que todas las demás jóvenes”.


Sonreí tímidamente, moviendo mi cola de cabello. A pesar de que soy la marquesa, también soy una simple mujer común. Espero que esto suavice un poco los límites de Diana.


Diana negó con la cabeza suavemente. Ella dejó escapar un pequeño suspiro.


-“Incluso si no es así, todos los días llegan cartas preguntando al respecto.Yo reprogramare pronto, incluso a petición suya”.


-"¡Oh ya veo!"


Rápidamente frunció el ceño. Aún así, ella bajó la voz en silencio.


-“Entonces debe considerar la lista de invitaciones, Su Majestad. Durante este tiempo, debes hacer amigos, quienes se convertirán en tu fortaleza en el futuro. Si es posible, debería estar compuesto por personas influyentes... Oh, por casualidad, ¿puedo preguntarte cuándo piensas en la fecha?”


De hecho, la lista y la fecha de la fiesta del té eran delicadas. Era común que los aristócratas experimentados no confiaran en nadie a menos que fueran muy cercanos.


Pero ella dijo que Diana era solo la Princesa Heredera, ¿así que no lo sabe? Hizo una apuesta audaz con probabilidades bajas.


Sin embargo, la expresión de Diana se endureció. Contrariamente a mis deseos, parece que la educación que recibió de Madame Harmonia durante su santidad no fue en vano.


-“Esa es una pregunta muy grosera. Marquesa Hestia.”


-"¡Ah······! ¡Lo siento, Su Majestad!"


¿Te diste cuenta? Me levanté de inmediato, incliné la cabeza y me disculpé.


Aún así, ella no retrocedió.


-“Fue una falta de etiqueta, así que cometí su error basado en mi estrecha opinión. Yo había hecho una gran profecía para Su Majestad, y simplemente pensé que los detalles menores serían fáciles de entender. Me he atrevido a ser grosero debido a mi ignorancia, así que por favor perdóname”.


Diana no respondió de inmediato. Ojos que parecen dudar de algo, bueno. Si tienes conciencia, ¿no te limpiarías la boca así? Te di información importante que podría afectar primero la suerte del país, pero si algo está pasando, algo debe llegar. Por cierto, ¿no debería ser justo el trato?


Después de todo, la política es una especie de transacción. Llegar a un acuerdo sugiriendo lo que cada uno necesita y lo que cada uno quiere. Si Diana tampoco fuera muy tonta, habría entendido lo que quise decir.


-“······Hay verdad en tus palabras. No, no sé si fue intencional. Ve el futuro para averiguar cuándo es la fiesta del té...”


Ella sonrió suavemente ante sus palabras.


“Como dije, mis habilidades no se limitan a los detalles más pequeños. Sin embargo, si entiendes mis sentimientos de querer acercarme a la Princesa Heredera hasta el punto de ofrecer voluntariamente incluso profecías, entonces esta humilde persona no tiene nada más”.


Mientras hablaba, se mordió a sí misma. Cuando fui al templo poco antes de mi regreso, había oído esto de un sacerdote.


-"trivialidades······."


Diana murmuró en voz baja. Luego dijo con una sonrisa amarga.


-"Sí. Comparado con los problemas fronterizos de los que has estado hablando, la fiesta del té es realmente trivial".


-"Majestad······."


De repente, su voz se endureció.


-“He aprendido una lección muy valiosa. Pero será mejor que no trates de enseñarme de esta manera la próxima vez. Porque soy la princesa heredera de este país y estoy en una posición en la que mereces respeto”.

Oh Esto es por lo que ella estaba molesta. Además, ahora ha aprendido a presentar su identidad de esta manera. Oye, ¿vas a aplastarla completamente bajo sus pies después de un rato?


Como si me disculpara, incliné la cabeza.


Diana continuó.


-“De todos modos, no tengo nada que decirte claramente en este momento. Tan pronto como lo decida, te enviaré una carta por separado”.


No había ningún sentido de motivo en su tono de voz. No obtuve la información que estaba buscando, pero decidí tomarla con humildad, ya que había logrado obtener suficiente de esto.


Levante la mano y coloque sobre mi pecho, y doble mi cuerpo ligeramente.


-"Es solo que estoy rodeado por la generosidad de Su Majestad".


Sin embargo, la expresión de Diana, al recibir su ejemplo, de repente se volvió extraña. mientras que yo solo estoy desconcertado por dentro.


-"Ese anillo...."


-”¡.......!”


Me contuvo en el momento en que estaba a punto de estallar en carcajadas. Cuando se la mostré antes, me decepcionó, pero reaccionó tarde.


Orgullosamente levante mi mano brillando con diamantes rosas.


-“Es un regalo de mi esposo. ¡No se cuando lo preparo, pero es un hermoso regalo! Estoy realmente conmovida y no estoy segura de cómo responder majestad."


-"Es eso así······?"


¿Por qué? ¿Quiero decir? ¿Te mueres por decirme que este anillo en realidad era tuyo?


-“Um, ¿es una joya que falta un poco al nivel de los ojos de Su Majestad...? Parece que de alguna manera no te gusta".


Tratando de parecer inocente, Diana dijo:


-"No es insuficiente. No es así. El Marqués te ha dado algo muy preciado.”


Mientras decía eso, sonrió con esfuerzo. En este punto, pareció terminar la historia del anillo.


Pero eso no quiere decir. Estoy empezando


-"Ahora que lo pienso, este diamante rosa..."


Ella sonrió un poco y murmuró.


-“·······El color del cabello de la Princesa Heredera le queda muy bien... Me gusta…..."


Amortiguó sus labios y apenas mantuvo una sonrisa.

Turnándome para mirar a Diana y mi anillo. Así que eso es dramático. ¿Qué es esta capacidad de actuación excepcional?


-“¡Ah...! ¡de ninguna manera!"


Diana no dijo nada por un momento ante el cambio en mi expresión.


Esta reacción tiene un significado especial. Es un breve silencio, pero, de hecho, esta reacción reflexiva expresa mejor sus verdaderas intenciones.


Esto significa que no negara la verdad sobre el anillo que 'descubrí' tarde. ¿De verdad estás diciendo que no quieres que mi esposo y yo seamos felices? ¿O odias que me alegre sin saber nada?


Antes de que Diana volviera en sí, rápidamente pasó al siguiente acto.


-“Yo soy, ah… Así es, tú eres… Ni siquiera sabía eso…”


-“¡...........! ¡Oh, Hestia, eso es...!"


En el momento en que Diana abrió la boca, al darse cuenta de la situación, mis lágrimas bien hechas corrieron por mi rostro. Murmure mientras deambulaba con la mirada como si no supiera qué hacer.


-“Era más feliz cuando no sabía…”


-“!”

Diana estaba completamente congelada.


Será vergonzoso. Ella nunca en su vida había sido una villana como esta en su vida. ¿No fue Santa Diana siempre buena?


Vale la pena que use su anillo a propósito. Descubrió que Diana todavía se preocupaba por Caelus, y apenas podía rascarse la conciencia con sus altos estándares morales.


Su voz tartamudeó.


-“No quise hacer eso…. Lo siento, Hestia".


Me sequé las lágrimas con la punta de los dedos para que se vieran lamentables. Y luego me rió impotente.


-“Es una afirmación absurda. majestad. Prefiero agradecerte. Casi ni conocía la fuente y caí en un gran malentendido. Gracias por su consejo."


Diana trató desesperadamente de apaciguarme.


-“Gracias es lo que preferiría decir. Escuché de Heli. El dijo que salvaste la vida de Cael".


La posición psicológica se ha invertido. Ahora tengo la sartén por el mango.


-“Gracias a mis pequeñas habilidades, pude ayudar a alguien querido para mí. De ahora en adelante, protegeré a Caelus lo mejor que pueda.”


-"Está bien. Espero lo ayudes, por Caelus".


Era una petición que sonaba desesperada.


Dado que los esfuerzos de Diana son imaginarios, ¿debería dar un paso atrás en esto por hoy?



-"¡Hahahaha!"


En el carruaje que regresaba a casa, realmente me rei a carcajadas. ¡Dios mío, va a ser tan emocionante!


¡Cómo podía salir una expresión tan vergonzosa de Diana, que era la más amable y bonita del mundo! Literalmente, la línea en sí es "Oh, ¿qué voy a hacer ahora?".


Si Diana hubiera sido un poco más aristocrática, no habría pretendido saber sobre el anillo frente a mí. Debido a su corazón aún inocente, simplemente dejé de ser atrapado.


-"Uf, esta cosa bonita..."


Me incline sobre la gran joya y la bese. Para ser honesto, no esperaba usar el anillo hasta este punto, pero realmente superó mis expectativas.


Cuando llegué a casa, el mayordomo, Uros, me saludó.


-"¿Ha estado todo bien allí, Hestia?"


-"Sí. Me alegro de no haber ido en vano".


Él sonrió ampliamente en respuesta, y sus ojos se abrieron como platos.


-“Creo que la audiencia transcurrió sin problemas”.


-"Claro. Su Majestad la Princesa Heredera contó una historia maravillosa".


-"Oh…"


Mi historia ha terminado aquí, y lo más importante siempre es Caelus.


-"¿Está el Marqués en la habitación?"


-"Después de un pequeño paseo, todavía está en la biblioteca".


-"Oh, ya veo. Cuando está molesto, a menudo encuentra novelas ligeras, así que asegúrate de tener tantas como sea posible". dijo Uros.


-“Realmente sabes mucho el maestro. ¿Es este también el poder de la vision?”


-"Bueno, eso es todo. Ups..."


Uros inclinó la cabeza.


-"Maestra Hestia dijo que su previsión no se reduce al más mínimo detalle, pero de hecho, no parece que ese sea el caso".


-"ah······. Esto es un poco diferente de vez en cuando. Ahaha..."


-“Je, je, je…”


Mi corazón latía con fuerza. Hice excusas a toda prisa, pero afortunadamente, entendio más o menos y siguió adelante.


De todos modos, la razón aparente para ir a ver a Diana era averiguar el horario de la reunión, así que me senté en mi escritorio y escribí una carta a la condesa de Erinnes.


-“La princesa heredera… no tiene ningún plan en este momento…. Pero ella dijo que me lo haría saber por separado. . .”


Dibuje las letras con sinceridad mientras las repitia con la boca. Luego, se completó una elegante carta manuscrita como si fuera escrita por una madre aristócrata.

Inmediatamente envie al criado a la Condesa.